Foro / Pareja

Consejos porfa!!

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 22:05
A
amiel_6459948
14/7/16 a las 21:04

hola, tengo una relacion de 5 años apenas somos solo novios, pero cuando cumplimos un año de relacion entre a su facebook se que estuvo mal porque invadi su privacidad pero yo sospechaba algo y si le encontre mensajes con varias chicas don de el les desia que estaban bonitas o solo para desirte que estas hermosa no llegaban a mas solo con una chica en esas fechas queriamos ir de viaje pero o le dije que fuera el porque yo tenia cosas que hacer pero el no fue porque dijo que queria que fueramos juntos, pero con esa chica vive aya y le decia que iba a ir que ya queria verla para darle unos besos pero que abia uin problema porque su novia iba a ir con el pero el me desia a mi que queria llevarme y eso me confundio mucho... bueno eso paso nos reconciliamos el siempre es super cariñoso todos los dias me manda mensajes me dice que me ama pero hace un mes le encontre un facebook falso que tenia el y tenia conversaciones con chicas el les desia que estaban bonitas cosas ai coqueteandoles pero el nunca les desia su verdadera identidad ni que se quedaban de ver ni nada en ese face tenia agregadas a puras mujeres y le daba me gusta a puiras paginas de mujeres casi desnudas.... y el me dijo que solo eran charlas el cerro sus face el falso y el personal dijo que se arrepiente cada dia lo que hiso porque con migo lo ha tenido todo en el sexo estamos bien casi a diario lo hacemos, nos vemos casi todos los dias su mayor parte del tiempo me lo dedica a mi.... entonces estoy m,uy confundida porque el dice que me ama que le gustaria casarse con migo siempre me ayuda a todo pero no se que hacer estoy muy desepcionada triste y si me lo vuelve a hacer): el dice que quiere ser una mejor persona pero no confio en el no se que hacer yo lo amo pero no se si valgha la pena esta relacion ayuda!!

Ver también

A
amiel_6459948
14/7/16 a las 21:34

Consejos(: porfa!!
El dice y me jura y me a llorado que fisicamente nunca me a engañado necesitó consejos????

A
amiel_6459948
14/7/16 a las 21:37
En respuesta a amiel_6459948

Consejos(: porfa!!
El dice y me jura y me a llorado que fisicamente nunca me a engañado necesitó consejos????

Consejos(: porfa!!
Dejarlo yo no podría aguantar mas esto): estoy muy desepcionada si lo amo pero tampoco puede esto seguir así

A
amiel_6459948
14/7/16 a las 21:41

Consejos(: porfa!!
Eso es lo mismo que yo le eh preguntado que pretende con eso que si yo no le EH dado suficiente... Le eh dicho que si quiere andar con otras esta bien pero que a mi no me lleve entre los pies no es justo para mi ... Pero el sigue en lo mismo que me ama y quiere una vida con migo y que el quiere ser una mejor persona y que quiere hace las cosas bien... Yo le dije piensa lo que quieres si quieres seguir con esos juegos de las charlas con chicas esta bien pero tu y yo terminamos .... Pero dice que no que me quiere a mi y estoy confundida

A
amiel_6459948
14/7/16 a las 22:05

Consejos(: porfa!!
Gracias por el consejo encerio lo tomare en cuenta((:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook