Foro / Pareja

No se si creerle o no

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 7:23
E
ender_8518347
13/7/16 a las 18:04

Despues de 16 años de matrimonio por primera vez revise su celular por curiosidad y encontre pornografia, imagenes, audios, videos de mujeres que contacto en paginas de citas para sexo tanto fuera del pais como en mi ciudad. Vi mensajes en los que contactaba mujeres coordinaba citas para sexo virtual y queria encuentros en persona. En esos mensajes contaba experiencias y usaba un lenguaje que yo no le conocia, les decia que buscaba sexo porque no podia hacerlo con su esposa porque estoy emferma que me duele etc. Finalmente en una conversacion vi algo mas especifico y fue una cita para el dia siguiente para verse y se decian que querian verse dos o tres veces por semana. Me puse muy mal y cuando regresó a casa a buscar su celular le reclame horrible. El me dijo que solo buscaba sexo y que con esa mujer habia estado solo una vez y que al dia siguiente seria la segunda vez. Que lo que nunca se concretaron citas en pesona con las otras personas solo virtual y que todo lo que escribia era para atraerlas y nada era verdad. No se si creerle. Siento que me falta saber algo. Cuando le dije que queria que hablaramos con esa mujer y que delante de ella me diga que no hay nada y que es una ... al final yo no hubiera ido porque no se que clase de persona es y debo protegerme y proteger a mi hija, pero lo que hizo fue llamarla y decirle lo que yo queria y ella se nego. Solo acepto hablar por telefono lo cual no se pudo hacer pues se cortaba la llamada. Finalmente ella mando mensaje diciendo que lamentaba si le habia ocasionado algun problema, que nunca hubo nada... , con esos puntos suspensivos, que ojala solucuone porque tenemos una familia bonita porque ella ya perdio la suya. Cuando le reclame de porque le habia advertido me dijo que era por protegerme no queria que yo pase un mal rato y no sabia como yo podia reaccionar. Me pidio tiempo para demostrarme que ha cambiado y que no quiere perdernos por eso quiere quedarse en casa. Pero no se que hacer ya pasaron 40 dias. Que me pueden decir?

Ver también

S
sade_5692960
13/7/16 a las 22:37

Que espanto de marido
sinceramente es muy descarado!
te va a poner lo cuernos siempre, asi que si estas dispuesta a eso, sigue con el
pienso incluso hasta lo peligroso de su conducta, puede contagiarte alguna enfermedad venerea, da igual si se mete con alguien 1 vez o 10....el dolor en tu alma quedará por siempre
animo y dejalo ir!! que la bonita familia que tu dices no existe, el la derrumbo

E
ender_8518347
16/7/16 a las 7:23

Respuesta a lucia
Gracias si creo lo que vi pero me ha pedido una oportunidad y quise ver si podiamos rescatar algo o no. Terminar una familia es mas complicado cuando hay ninos. Pero tiene que demostrarme que en verdad todo es diferente. lo que no se si no me llevo con ella porque le intetrsa aun o realmente por mi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir