Foro / Pareja

No me cae bien el novio de mi amada

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 13:07
A
awallaby_4811acz
12/7/16 a las 17:49

Hola a tod@s.
No me cae bien el novio de mi amorcito, no somos pareja, pero yo la quiero mucho, y creo que ella ami tambien, ya que ella me llama hormiguita, y ella aahora siempre me llama peke...ami eso me encanta, pero el problema es su novio, yo se que cada vez estan peor, ya que yo influyo para que estenmal, ella es muy inocente y no se da cuenta de lo que quiero, pero el me ha calado el primer dia, ella me dice guapo, me dice que me quiere, incluso he ido dos veces a su casa y el novio nos ha dejado solos....es lo mejor que pudo haber hecho, el estar con ella en su casa a solas....me volvio loco, creo que a ella tambien se volvio loca...
yo a ella la quiero mucho, pero a el no lo soporto, sigo quedando con ella y paso de el?
que hariais vosotor@s?

Graciasss

Ver también

A
awallaby_4811acz
13/7/16 a las 11:53

Me desespera
Ya ya se que no soy su novio, pero todo esto es muy raro, porque ella me envia fotos, me hace montajes por las noches, pero no quiere dejar a su novio, y yo noto que cada dia la quiero mas, incluso ella quiere venirse a trabajar conmigo los fines de semana, y se que lo hace por mi... Creeis que eso puede ser una amistad? Esque ella me da sensacion que lo que quiere es estar conmigo, pero que su pareja le da la estabilidad que ella quiere, creo que tiene miedo a dejarlo con su novio

H
happy_9355928
13/7/16 a las 13:07

Es raro...a ver hay amistades q parecen otra cosa, tu sabes a ciencia cierta q ella siente atraccion por ti? Eso es lo q diferencia una amistad de un "algo mas", entonces...puede ser q te tenga tanta confianza y carino y como tu has dicho, "es muy inocente", que no se este percatando que esto se puede mal interpretar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram