Foro / Pareja

Tengo pareja y me he enamorado de un compañero de trabajo

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 12:11
O
osas_5444840
11/7/16 a las 14:51

Hola... lo tengo que explicar porque me va a estallar la cabeza!
Tengo pareja desde hace 3 años y es el amor de mi vida le quiero mucho. El me cuida y lo daría todo por mi al igual que yo por el, el caso es que hace 3 meses que estoy trabajando en un restaurante y desde el primer día sé que le gusto a un compañero de trabajo que también tiene pareja y además un niño. Bueno la atracción cada día que pasaba era más de el hacia mi pero yo pasaba. A el le ofrecieron un trabajo mejor y se fue, pero a las dos semanas se dejó el trabajo para volver a estar conmigo.
Desde que volvió no se que me pasa pero ardo en deseos de estar con el, me ayuda en todo y es tan buen chico... es tan complicado.
Bueno paso mas tiempo y ahora despues de 3 meses nos sentamos a hablar y me dijo que me queria, que no era solo atracción sino más y yo le dije que a mi me pasaba lo mismo.... me costó la vida no llegar a nada más porque los dos nos morimos de ganas. Pero no se que hacer... de momento intento aguantar pero creo que un día no voy a poder mas vv'
Yo adoro a mi pareja le quiero con toda mi alma pero no soy de piedra y nunca me habia pasado esto. Esque es tan incontrolable y ahora que sabe k a mi tambien me gusta sera peor...
No se que hacer pero si continuo asi pasara y no lo podre evitar.
Ayudenme porfavor diganme que creen??

Saludos

Ver también

A
ania_8071983
11/7/16 a las 15:45

Hola!
O sea tiene pareja y un hijo, consigue un trabajo mejor el que seguramente le permitiría mayor estabilidad para su hijo y prefiere dejarlo para estar cerca tuyo? El te dijo eso? Un padre ejemplar! Ahora, si los dos se quieren por qué no dejan a sus respectivas parejas y están juntos? Si el es capaz de renunciar a un buen empleo, por qué no a su mujer? saludos!

T
tona_7841151
15/7/16 a las 12:11

Dificil eleccion
Aclara tus ideas..mejor no empieces nada hasta que tengas claro si amas o no a tu marido, ya que la tentacion es muy grande pero las consecuencias serian debastadoras...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir