Foro / Pareja

Mi marido se registra en webs de ligue

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las :12
Y
yun_6261671
9/7/16 a las 13:04

hola estoy embarazada d 7 meses y medio y dspues d casi 8 años juntos nos casamos en febrero pro resulta q recientemnt he descubierto q mi marido otra vez y, si digo otra vez, se registro en una web d ligoteo .....toy fatal pq la otra vez le perdone pro siempre m quede con esto dentro ( y lo peor es q el ni siquiera le dio importancia pq solo era pq se aburria ....) y ahora descubro q otra vez se registro.... q hago pq yo ya no se q hacer ....


Ver también

C
chayma_9159045
10/7/16 a las 18:57

Tal vez sólo quiera cibersexo
Mira, yo tengo novia y me gusta andar coqueteando con otras. De momento, aún no le he puesto nunca los cuernos (y no será por oportunidades que he tenido) y, la verdad, dudo que se los ponga. Simplemente me gusta ese "juego" que es ligar, como el pescador que pesca por afición pero que no llega a matar a los peces, sino que los devuelve al mar nada más tenerlos en el anzuelo. No digo que tu marido sea comoyo; sólo digo que hasta que no te engañe con otra, no se merece que le abandones. Es mi opinión. Un saludo y suerte.

C
chayma_9159045
10/7/16 a las 23:40

Pues no, no es ninguna falta de respeto
La verdad, me daría igual que mi novia coquetease con otros mientras me sea fiel (como yo se lo soy a ella).

F
fawad_5740998
11/7/16 a las :11

Me pasa lo mismo que tu
Escribeme por gmail y podemos hablarmejor sobre el tema necesito cambiar ideas tmabn y saber q hacer

F
fawad_5740998
11/7/16 a las :12
En respuesta a fawad_5740998

Me pasa lo mismo que tu
Escribeme por gmail y podemos hablarmejor sobre el tema necesito cambiar ideas tmabn y saber q hacer

Animo! espero tu respuesta, amiga
Camilitarica92@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook