Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 23:27
F
fawad_5740998
8/7/16 a las 14:02

Hola a todas, llevo dos años con mi novio
Y me eh dado cuenta que esta inscrito en paginas en busca de mujeres para mantener relaciones
Pone fotos un poco atrevidas y es capaz de quedar con ellas
Un dia se me ocurrio enviarle un mensaje como una mujer falsa, la cual era yo y se atrevio a consertar una cita, enviar fotos y queria cam, quedar, charlar y mas
No pude aguantar xq ese mismo dia habiamos discutido y era capas de irse de casa a quedar con ella (yo)
Tuve q plantarle cara y decirle las cosas entre discucion etc.
Su cara era de confucion hasta que se atrevio a darle la vulta a la situacion y hecharme la culpa.
En fin me pidio perdon aceptando lo que pretendia hacer
Y le perdone.
Al cabo de unos dias volvi a enterarme x un correo q recibio que habia estado mirando anuncios de tios y pretendia quedar con uno
Estoy desconsertada y nose que hacer
Nuestras relaciones en esos dias eran un poco escasas por discusiones x razones externas a lo q es una pareja y ahora pues lo q mas tenemos es intimidad y al parecer ya no ah buscado mas nada de eso
Porq a la respuesta de ese hombre no respondio
Pero me queda la duda de lo q puede llegar a hacer aunq estemos bien y q su askerosidad y pervercidad sea mas q todo.
Quisiera que me ayuden a pensar que hacer
Eh pensado buscar una desconocida y hacer un plan, q coquetee y lleguen a quedar, asistir yo a la cita tmbn y pillarle sin q me pueda negar ni mentir en nada.
Que pensais?

Ver también

M
meriam_8011787
8/7/16 a las 23:27

Si de verdad te miente, déjalo
Me sucedió algo parecido con mi esposo pero el problema era que él se iba sin decir nada y salía a "trabajar", tengo dos hijos pequeños así que como que no me preocupaba tanto, al final descubrí que de verdad me estaba engañando, en el trabajo quedaba con algunas personas y luego venía a casa como si nada hubiera pasado, espero que tu lo dejes, porque ya tienes pruebas y si necesitas más puedes conseguirlas, recuerda que no existe el crimen perfecto.
https://youtu.be/RVFZdWHhDNE

M
meriam_8011787
8/7/16 a las 23:27

Si de verdad te miente, déjalo
Me sucedió algo parecido con mi esposo pero el problema era que él se iba sin decir nada y salía a "trabajar", tengo dos hijos pequeños así que como que no me preocupaba tanto, al final descubrí que de verdad me estaba engañando, en el trabajo quedaba con algunas personas y luego venía a casa como si nada hubiera pasado, espero que tu lo dejes, porque ya tienes pruebas y si necesitas más puedes conseguirlas, recuerda que no existe el crimen perfecto.
https://youtu.be/RVFZdWHhDNE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir