Foro / Pareja

Ayuda necesito opiniones

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 2:55
R
reposo_7255535
3/7/16 a las 22:38

Buenas tardes soy nueva en este foro la verdad neecito opiniones tengo relacion de pareja hace dos años y medio y casad hace año y medio el año pasado por septiembre a mi esposo le llego un wat sap de una mujer vi el nombre de ella y el se metio al baño y lo borro cuando me mostro el celular solo le dijo hola que mas estoy con mi esposa resulta esa mujer es de el pueblo de el y desde pequeños se conocen mi esposo tiene 30 años ella 21 años y yo 24 años mi esposo viaja como cada dos meses al pueblo de el a visitar la familia hay ocasiones que no me llevaba y este año or fecha de enero vi unas fotos de ella desnuda el me dijo que esas fotos estaban regadas por todo el pueblo que la muchacha casi se suicida por eso averigue y mentira esas fotos no las tenia nadie mas cuando hace como 20 dias pude acceder al telefono de el y vi 5 videos desnuda que ella le habia enviado mas fotos de las partes intimas yo le escribi a esa muchacha y lo unico que me dijo es que no tiene nada con el que ella si habia enviado esos videos pero que nunca se han acostado le pregunte a ek por los videos me dijo que el novio de ella se los mando para que los mirara total averiguando ella no tiene ni novio estoy confundida porque ella me dice que no que nunca han trenido nada y que cpnfie en el antes ela me dice que la vea como una amiga yo pienso que tal vez algo tuvieron asi haya sido una sola noche porque mi esposo duro sin datos dos dias y yo cogi otro celular me hice pasar por el le escribi ella me dijo hay gracias por escribirme tu mujer me debe estrar odiando esos videos me traen malos recuerdos y bueno o sacandole verdades le escribi que e slo mas loco quete acuerdas ella dijo una noche que tenia turno de enfermera y fuimos a un motel xxx cerca de xxx en tu moto negra el hace nmas de un año no lleva la moto la enfrente4 a ella ella me dijo que la que escribio eso fue una amiga de ella porque le presto el celular y que ella no tiene nada cn el el siempre ha sido amoroso conmigo y no sospechaba nada solo este año que si lo veia mas cuidadoso cpn el celular hasta al baño lo llevaba no se que pensar el me dice ha jurado que nunca ha sido infiel me fui de la casa no se si regresar asisitior a las terapias de pareja

Ver también

A
ania_8071983
4/7/16 a las 2:08

Hola!
Y por qué enfrentas a la amante y no a tu esposo? Me da vergüenza leerte, deja de humillarte y separate, los dos se estan riendo en tu cara! Patética la forma en la que te expones! Por favor! No sabes lo que es la dignidad, el amor propio?????

R
reposo_7255535
4/7/16 a las 2:55
En respuesta a ania_8071983

Hola!
Y por qué enfrentas a la amante y no a tu esposo? Me da vergüenza leerte, deja de humillarte y separate, los dos se estan riendo en tu cara! Patética la forma en la que te expones! Por favor! No sabes lo que es la dignidad, el amor propio?????

Bueno confirmar
bueno me enfrente a ella qu eme dijera la verdad solo lo esta negando ya que mi esposo dijo que no han tenudo absolutamente nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir