Foro / Pareja

Mi ex me dejo y volvio con su ex- no la entiendo

A
apanda_6c9376z
20/6/16 a las 17:14

Quiero entenderla, pero no puedo.
Mi ex pareja se fue de la casa por nuestras diferencias, discutiamos ultimamente por todo y ella se rindio. (Llevabamos un ano y medio, ella tiene 22 y yo 28) Ella queria que me fuera del apartmento, me saco la ropa, y luego logre entrar ya que ella no podia sacarme por la fuerza, aun el apartamento este a su nombre, yo era quien pagaba los billes, la ayudaba con la manutencio de su hijo, y lo cuidaba como mio.

Los primeros dias de ella irse de la casa, fueron debastadores, mi madre llamo a casa de la madre de ella, quien nunca nos quiso juntos. Esta senora dijo que ella habia vuelto con el padre de su hijo, quien desde que llego al pais solo a demostrado estar obsesionado con ella, se le puso orden de proteccion, dos querellas en la policia, ella simplemente queria que estuviera cerca del nino, y el no mandaba suficiente $- Praticamente si no habia mujer no habia hijo. Nos hiso la vida imposible. Cuando ella se entero que su madre dijo eso, llamo a la baby sitter del nino para dejar saber que era mentira que ella estaria sola, me acepto la compra que le mande al nino y la ropa del verano que le habia pedido, hasta hiba dejarme verlo- Luego se nego rotundamente a que yo viera al nino, me nego la segunda comprita de el , dejo de llamar a la baby sitter, y me admitio que volvio con ese hombre y solo vive poniendo fotos en las redes feliz con el.

El Sabado pasado, yo hise una fiesta con amigos y una muchacha que se ve super bien en la casa, y subi fotos videos, la muchacha canta y me canto canciones que mi ex me cantaba. Ese dia mi ex le escribe a mi amiga que me dejara llegar la carta de evacuasion ya que ella hiba entregar el apartamento, la carta nunca llego y hasta mi hermana me informo que se quedaria con el apartamento. Este sabado pasado subi foto con la muchacha de nuevo en la casa, cocinandome, bailando y juntos- Al ratito ella le escribe de nuevo a mi amiga diciendo que me mandaria la carta de corte ya que ella quiere su apartamento para atras. Yo nunca he tenido intenciones d quedarme con este apartamento, simplemente he pedido un mes para juntar dinero y mudarme, con toda la funituras que ella dice que no quiere tener.

Yo le habia pagado el divorcio para divorciarse de este muchacho, pues reciente vino de su pais porque ella lo pidio con intenciones de que estuviera cerca del nino. El abogado que es de mi familia le pregunto a ella si continuaria con el divorcio y dijo que si, luego que se entero que yo estaba al tanto mando a anularlo.
Esta situacion ha pasado tan rapido que se me hace tan dificil digerirlo, no entiendo porque su cambios constante de quedarse o no quedarse con el apartamento, de escribirle a mi amiga las dos ocasiones que ha visto que la chica esta en mi casa, que ustedes opinan de esta situacion?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram