Foro / Pareja

Me duele mucho

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 23:38
D
douga_5643235
19/6/16 a las 22:40

Hola soy nueva en este foro quiero compartir con uds lo q me esta pasando hace poco - de dos años conoci a un hombre de 36 q llego a ser mi compañero de trabajo luego empezamos a gustarnos y como a los a los 8 meses de socializar en el ambito laboral empezamos a salir nos hicimos novios compartiamos muchos sentimientos y eramos afines a muchas cosas el me ilusiono mucho haciendome creer q iba en serio un dia yo vi en su cuenta mensajes de su mejor amigo donde meses antes a q nos hicieramos novios le decia a el q estaba saliendo con dos mujeres una era yo y luego vi q compartia muchos mensajes con una mujer la cual resulto ser mi vecina a la cual la conozco desde hace mucho ya q las dos crecimos en el mismo lugar y lo cuestione y me dijo q si era cierto q el habia andado conquistando a las dos al mismo tiempo osea el salia conmigo y salia con ella me senti muy mal yo confiaba mucho en el yo sabia q ella tenia su novio pero aun no me confiaba ya q la conocia muy bien le dije q iba a tomarme un tiempo para pensar bien las cosas y el me dijo q no era necesario q el no tenia comunicacion con ella ya q eso era cosa del pasado y me pidio disculpas despues de eso seguimos siempre en comunicacion y las cosas parecian ir bien un mes despues de eso yo me ocupe bastante en la universidad ya q ademas de trabajar tambien estudio y poco a poco fui sintiendo la indiferencia ya q el empezo a ser muy frio conmigo ya no era atento ni cariñoso ya no me llamaba solo mensajeaba y asi en muchas cosas el era distinto yo hable con el sobre esto y me dijo q no habia nada q le habia afectado los problemas q habiamos tenido pero q trataria de ser mejor q antes una semana despues de lo q habiamos hablado alguien me envio una fotografia q circulaba en la red facebook donde salia el nada mas y nada menos q con mi vecina senti q me hacia pedazos sin exagerar llore mucho me senti herida y ese mismo dia el me mando un mensaje diciendome q me habia extrañado al siguiente dia el me busco y asi paso esa semana buscandome una y otra vez para explicarme le atendi y me dijo q no tenia nada con ella q solo habian salido como amigos yo estaba muy mal le dije q el me estaba lastimando mucho q necesitaba q fuera sincero conmigo y me dijo q trataria de ganarse mi confianza yo nuevamente le dije q iba a pensarlo pero queria alejarme de el y no verlo por un tiempo el siempre me mandaba msjs diciendome q me extrañaba y q no queria perderme y pasaron solo dos dias desde q hablamos y una tarde yo estaba afuera de la casa y venia a dejar a mi vecina no se imaginan como me senti y no le basto solo dejarla sino q dio vuelta en su carro y se estaciono subio el vidrio y desde ahi platicaba no se q con ella y ella le dijo hay hablamos mas ratito fue q me clavaron un cuchillo en el pecho y el se fue desde entonces no me ha escrito ni ha llamado como puede alguien herirte tanto de esa forma viendo el q yo estaba enfrente y luego solo irse sin explicaciones alguien con quien compartiste momentos q para mi fueron especiales como prefirio a una mujer la cual tiene su pareja y no va dejar por el prefiere las migajas cuando lo tenia todo conmigo uno no sabe q pensamientos hay en la otra persona y se q ella tendra sus motivos para hacer lo q hace al igual q el y aunq he sentido una gran tentacion por escribirle o llamarle no lo hago ya q por mucho q yo sienta aun por el se q el seguira mintiendome y siendo infiel ademas se q si me lastimo de esa forma es porq no le importo y no voy a perder mi dignidad rogando amor cuando se q el no me quiere por momentos me doy fortaleza y por ratos siento decaer lo peor es q voy a seguir relacionandome con el en el trabajo y seguire viendo las veces en q el venga por ella me siento muy mal en un principio deseaba q ese mismo dia el me llamara o al menos un msj de disculpa pero no lo hizo

Ver también

D
douga_5643235
22/6/16 a las 21:24

Cuanta razon tiene
Gracias por su comentario tiene razon debo amarme a mi misma se q el no me merece no seguire con el porq ya no pecaria de ignorante y no merezco una relacion a medias lo quiero mucho si y sufro por este sentimiento porq te hacen creer cosas bonitas ilusiones y en uno empiezan a nacer sentimientos lo q sucede es q el sabia lo q hacia solo era una mas en su lista y eso me hiere muchoy le digo hay momentos de ansiedad y hay momentos q me siento fuerte pero se q no morire de esto algun dia lo vere desde otra perspectiva y podre estar tranquila

D
douga_5643235
25/6/16 a las 22:53

La verdad no se
No porq considero q no es la venganza la solucion de q me sirve? Mas es lo q ella sabra q fui yo la q se lo conte a el y aunq ella no le importo lo q yo siento al menos yo no voy a comportarme como ella

G
garai_5606960
5/12/17 a las 23:38

Hola espero que a estas alturas estés mejo y hayas encaminado tu vida hacia cosas más bonitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest