Foro / Pareja

Mi esposo me engaña y me quiero morir

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 23:57
L
lise_6125845
16/6/16 a las 17:13

Mi esposo me engaña y yo lo amo demaciado no quiero que me deje yo me EH enfrentado a el y sabe que me duele mucho lo que me hace y le vale gorro siempre ah sido mi amor mi todo y ahora que siento que lo pierdo me siento mal lo amo tanto pero no se que hacer y menos una relación de 16 años y dos hijos y no quiero que nuestra familia se destruya que puedo hacer me estoy volviendo loca

Ver también

C
cuili_9921688
16/6/16 a las 17:43

Lo siento
Hola si deseas una amiga con quien desahogarte mandame tu número y te ayudo con unos buenos consejos un saludo yeismi

L
lise_6125845
16/6/16 a las 18:36

Gracias amiga
Gracias que linda de donde eres

J
josef_9480363
17/6/16 a las 13:15

No te mueras
Espeo que no seas otra mujer mas que con tal de "no morirse" mas lo lucha como si perdiera a la ultima coca cola del desierto...si te lastima dejalo a la mierda..el vuelve contigo seguro si lo dejas porque el se creee dios..enamorando a otra, haciendola sufrir que no se separa y a ti dandote celos total sigue comodo con el que diran y la economia sin dividir bienes...que se vaya al diablo y haz tu vida...eoss hombres buscan bajar estima a ambas asi siguen comodos infieles...si hay infidelida dtu pareja no te sirve. Asi que vive y se inteoigente...y si dice "#te amo no duro, no vale a ti te amo" ojo" a a otra le dice te amo tambien...elige con el cerbro cno con el ego que hacer..ellos buscan poder...mucha mujeres engañads dicde "sigue uy a dejo porque me ama"..no no aman, si amaran no engañan o se separarian para respetarte....otra cosa....para vivir hay que enfrentar cambios...fijate a ti que te conviene..el ya no

J
josef_9480363
17/6/16 a las 13:25

Opino como tu pero
ojo..no toda amante es promiscua ni tiene ets...el problema es de la esposa que consicente del engaño le abre las piernas luchando por baja estima por su amor..ese ell error de las esposas engañadas..siguen engañadas luego siempre con tal de que no las dejen..no quieren aceptar que ya esta ese matrimonio..cuando un hombre comienza con infidelida se vuelven machistas

J
josef_9480363
17/6/16 a las 13:34

No se destruye la familia por un dvorcio
los hiojs no tienen nada que ver..se es padre sy madres siempre...el te engaño y eso esta mal prolongarlo pero ya te da datos que el es machista..si a ambas mantiene asi a medias, es un egoista....dejalo y pedi division de bienes..vas a ver como vuelve a decirte "te amo" ..pero eso a ti te conviene? no, por que? porque el no tuvo intencion de reconstruir la pareja..eligio heririte y llenarse el de amor desde otra mujer...y tambien jugar que no con la otra a la que tiene a la espesra....si te pones a competir por su amor..ojo...te ve la cara..hara de cuenta que no quiere perderte (es la economia y las relaciones sociales familaires que no uqiere perder porque peinsa eres ... ...el te amo pero ya no son afines...tu lo amaaste pero si suffres es imposible amar....piensalo....el eligio ser infiel, no recosntruir..el perdon fuera..separados lo perdonas..asi se vaya con otra o no...abre los ojos..no cometas el mismo error de tantas..luego vuelve la infidelidad y siempre llaman a la otra..si no es eslla porque lo mando al carajo tambien buscara cosificar..se ponen peor los hombres luego de la infidelidad...aunque disimulen tanto que son "pobres victimas confundidas"..ojo

L
lise_6125845
19/6/16 a las :59

Yo vivo normal mi vida
No hay peleas no le reclamo no le digo nada yo actuó normal con cariño lo Atiendo igual que siempre sonrió con el nuestros hijos nos miran sonríen juegan con nosotros pero yo por dentro me siento mal cuando estoy sola no dejo de llorar y pensar en que falle o que me hace falta yo no quiero que se termine yendo con la otra ya no seque pensar estoy mal lo enfrento le reclamo me voy de su vida que hago

H
henry_5421269
15/11/18 a las 22:22

Si se puede tener cambios para que todo vuelva estar mejor fue muy efectivo el trabajo del señor Ernesto Capacho 

S
sven_2904676
30/11/18 a las 16:08

Estoy desesperada estoy pasando mal, en consiste esos trabajos ? 

M
malkit_9657936
23/1/19 a las 20:37

Tienes que contactar al sr Ernesto +573013402269 este es su número de verdad el trabajo fue la solución para mí después de una separación ya tenía más de dos meses y solo habíamos hablado en pocas oportunidades ya daba por echo que nada volveríamos a estar juntos y fue con la ayuda del servicio que todo mejoro por eso te recomiendo que te asesores con el 

J
josebe_13123384
21/2/19 a las 23:36

Si fue de mucha ayuda el producto para tener cambios no sigas esperando puedes tener resultados con el producto 

D
dairen_11840390
21/2/19 a las 23:57
En respuesta a lise_6125845

Mi esposo me engaña y yo lo amo demaciado no quiero que me deje yo me EH enfrentado a el y sabe que me duele mucho lo que me hace y le vale gorro siempre ah sido mi amor mi todo y ahora que siento que lo pierdo me siento mal lo amo tanto pero no se que hacer y menos una relación de 16 años y dos hijos y no quiero que nuestra familia se destruya que puedo hacer me estoy volviendo loca

Te engaña?,pues déjalo,sino lo haces serás una infeliz toda tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest