Foro / Pareja

Ocupo una orientacion

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las :29
C
carrie_8459631
6/6/16 a las 18:58

Una Pregunta para personas que puedan ofrecer una opinión o orientación en mi situación...Llevo Con mi novia ya casi dos anos y en los últimos digamos cinco meses estamos mejor que nunca la manera que ella me trata o las palabras de amor que me dice cosas que veo que ella no tenia antes pero como siempre hay un pero yo por casualidad estoy casi seguro que hace un poco mas de un ano Febrero 2015 tengo fuerte sospecha que ella me engaño con un muchacho la evidencias son muy fuertes por lo que veo fue algo breve y yo recuerdo que en ese tiempo ella en un momento fue muy apasionada conmigo en una noche en particular asi del aire y despues salía diciendo por ejemplo " trato de ser cariñosa contigo pero me cuesta no puedo" Como en Abril 2015 me recuerdo que me aviso que tenia una gran depresión fue a un psicólogo por un tiempo nunca me quiso dar detalles por lo que veo en el face el muchacho en Marzo 2015 anuncio que seguía soltero. Ahora siento que ella esta entregada a lo nuestro y siento que ella mismo se sintió muy mal por lo que hizo pero no se atreve a decírmelo es mas una vez el ano pasado desconfié en ella y se puso muy mal muy defensiva casi terminamos. Las pruebas que tengo son fuertes (no entro a detalles porque seria de hacer mi posting aun mucho mas largo) no son como fotos de ellos juntos (ella cuido mucho lo que pone en las redes) pero hay lo suficiente para que seria muy difícil que ella lo desmienta. Mi pregunta es me cuesta aunque ya fue mas de una ano dejar esto pasar pero me encanta como vamos y yo se que si la enfrento con esto seria casi seguro que terminamos. La siento muy ilusionada con lo nuestro dice que no me cambia por nadie que hombres como yo no hay. Que hago?

Ver también

I
ilai_5722352
6/6/16 a las 20:43

Afronta tus miedos.
No permitas que tus miedos te obliguen a una relación disfuncional, donde la desconfianza será el denominador común y que seguramente terminará rompiendo la relación igualmente o peor...

Mi consejo es, que si realmente tienes pruebas de su infidelidad, las expreses a ella de la manera más calmada y respetuosa que puedas.. Piensa, que si realmente fue infiel, y no lo afrontas muy probablemente lo vuelva a ser, y si no tendras igual siempre dudas sobre su fidelidad.

Si realmente la amas, y como comentaste, has notado su cambio favorable, puedes considerar manifestarle que si es sincera la perdonarás de corazón. Quizás así ella se sienta con más valor para confesar.

Si te termina, obviamente sus sentimientos por ti son, al menos, muy frágiles y eso significa que igual mañana o pasado te terminará por cualquier otro motivo. Lo que no puedes hacer es mantener una relación basada en el miedo a que te deje.. eso sería patológico y muy dañino para ambos.

Suerte amigo..!!
C.E,M.M.

A
an0N_726493499z
7/6/16 a las :29

Joer macho, me recuerdas a los veganos
Vas por todas partes dando alaridos "¡soy swinger, soy swinger!" como si a alguien le importara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram