Foro / Pareja

Encontré mensajes de mi esposo con una mujer mucho más joven

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 16:48
V
valenqs
31/5/16 a las 19:02

Llevamos 15 años de relación y nunca me he enterado de que mi esposo me haya sido infiel, el es un hombre maravilloso y me lo demuestra todos los dias tenemos dos hijos, los dos tenemos 36 años pero yo soy mayor por meses,hace unos meses el me comentó la idea de abrir una página para conocer personas ya que los dos nos habiamos cerrado mucho a nuestro círculo de amigos y yo se lo permití a lo que el me dijo que conocio a una chica de otra ciudad que pronto vendria a vivir a la nuestra, la verdad no le presté atención y lo deje pasar ya que no pensé que el tenia algun tipo de relacion mas alla con ella.... Hace unos dias encontré mensajes de ellos en los que hablaban todos los dias y el la llamaba, la buscaba, le decia que estaba loco por verla, que es una mujer hermosa, hasta vi que ellos habian tenido una conversación muy intimia pero que luego el le pidio que eso no volviera a pasar por lo los dos tenian pareja, ella le enviaba fotos todos los dias en las que se veia muy linda, el le decia que ella es muy importante en la vida de el y que la piensa y aprecia mucho, por lo que lei ella llegaba esta semana a nuestra ciudad y el ya la estaba invitando a comer y a salir o incluso recorgerla en el aeropuerto. El mundo se me derrumbó ellos tienen una "amistad" y una clara atracció mutua, es una muchachita 21 años y me muero de rabia, llore mucho y lo enfrente a lo que el la elimino y la bloqueo de sus redes pero al inicio el se nego a dejar de hablar con ella,le dije que si no lo hacía me separaba de el.Escribo esto para desahogarme tengo miedo de que el siga hablando con ella a escondidas o llegue a verla. Estoy deprimida, las cosas estan mal en mi relación, me siento avergonzada y peor con una muchacha de 21 años, tengo muchos sentimientos de rabia, odio y rencor hacia ella y mi esposo, me duele mucho no se que hacer.. Quise hablar con ella pero siento que eso es rebajarse, me siento avergozada porque me comparo mucho con ella, esa niña es muy guapa y tiene buen cuerpo en cambio yo en todo este tiempo subi mucho de peso y no he podido bajarlos, el autoestima lo tengo por el suelo y el corazón partido.. Mi esposo mi pidio perdón y me lloró me dijo que entre ellos únicamente habia una amistad que el me ama a mi y que jamas se fijaria en una niña 15 años menor pero no se que hacer.. Ayudenmen!! No soy capaz de hablar esto con nadie por eso lo hago por este medio

Ver también

A
an0N_726493499z
31/5/16 a las 22:30

Rebajarse es seguir al lado de ese hombre
Acostándote con él, limpiando el vater donde caga y haciéndole la comida.

Tú dices que has subido de peso. ¿Es que él sigue igual de joven y lozano que cuando lo conociste? ¿Qué ha hecho por continuar atractivo para ti? Eres una mujer joven ¿cuánto crees que te costaría encontrar un veinteañero para una aventura? Y encima se creería tocado por la fortuna ¡una mujer treintañera y experimentada se fija en él!

A los infieles se les hace facilísimo lloriquear: como ya han iniciado el camino de la falsedad y el engaño, lo recorren sin problema. Ni siente nada, ni lamenta nada, ni va a dejar de hablar con esa chica: no te lo ha contado, has tenido que descubrirlo tú.

No t ienes nada que hablar con ella ¿para qué? El culpable de todo, el mentiroso infiel, es él. Tú verás qué haces.

A
akoala_210280z
1/6/16 a las 21:35

Hola valen
Si se quieren y tienes una familia, y han hablado del tema y crees que puedes perdonarle, pues perdónale. Nadie es perfecto. A veces solo por sentirte deseado por otra persona hacemos esas cosas, pero si el te ama a ti y no te quiere perder va a dejar esa tontera que es para el Ego.
Súbete el animo, ve a caminar, a hacer yoga que es lo único que me ayudado a mi a bajar de peso , hasta por internet hay muchos videos de hace ejercicios. cuídate, sal con tus amigas. Y poco a poco cuando te sientas mejor puedes decidir si puedes perdonarlo. No somos perfectos. Y hay mucha gente que cree que dejar una relación de muchos años solo por cachondeo online es muy fácil. Tu has lo que es mejor para ti.
Saludos
Tina

V
valenqs
5/6/16 a las 3:00

Estos dias no han sido fáciles
Gracias por tomarse el tiempo de leer y responderme... En estos momentos la rabia que tengo es conmigo misma ya que yo se lo permití al abrir esa página y no prestar atención cuando el me conto de esa muchacha, claro que quiero hacer dieta y ejercicio, lograr adelgazar y verme bien, mi esposo al contrario de mi se cuida mucho e incluso va al gimnasio lo cual me encanta, el es mucho mas juicioso en ese sentido... Me siento bajoneada y humillada por esa niña porque claro, como es joven y no tiene hijos claramente se va a ver mucho mejor que yo, no me siento fea pero en este tiempo me descuide mucho tras llevar tantos años no senti necesario el verme bien para el, nuestra intimidad era muy monótona y en uno de sus mensajes con esa niña leí que el estando conmigo se la imaginaba a ella y la pensaba, me partio el corazón y claramente ahora no estamos bien pero no me siento capaz de dejarlo ya que los dos tenemos hijos y una empresa, somos socios y tenemos que poner prioridades, estoy pensando ir al psicólogo o alguna terapia en pareja... de verdad se me hace difícil entender como el pudo fijarse en una muchacha de esa edad, yo soy un año mayor que el.. Es decir yo tengo 36 y el 35! Yo lo acepté con hijo y todo que tuvo con otra mujer, el niño vive con nosotros el es un joven de 14 años desde que empezamos la relación el niño ha estado con el y ahora tenemos una niña de 7 años que es nuestra, tenemos nuestra familia formada y me duele en el corazón lo que el me hizo despues de tantos años juntos aunque fue una traición virtual lo siento como si fuera de verdad.

A
an0N_726493499z
5/6/16 a las 16:48
En respuesta a valenqs

Estos dias no han sido fáciles
Gracias por tomarse el tiempo de leer y responderme... En estos momentos la rabia que tengo es conmigo misma ya que yo se lo permití al abrir esa página y no prestar atención cuando el me conto de esa muchacha, claro que quiero hacer dieta y ejercicio, lograr adelgazar y verme bien, mi esposo al contrario de mi se cuida mucho e incluso va al gimnasio lo cual me encanta, el es mucho mas juicioso en ese sentido... Me siento bajoneada y humillada por esa niña porque claro, como es joven y no tiene hijos claramente se va a ver mucho mejor que yo, no me siento fea pero en este tiempo me descuide mucho tras llevar tantos años no senti necesario el verme bien para el, nuestra intimidad era muy monótona y en uno de sus mensajes con esa niña leí que el estando conmigo se la imaginaba a ella y la pensaba, me partio el corazón y claramente ahora no estamos bien pero no me siento capaz de dejarlo ya que los dos tenemos hijos y una empresa, somos socios y tenemos que poner prioridades, estoy pensando ir al psicólogo o alguna terapia en pareja... de verdad se me hace difícil entender como el pudo fijarse en una muchacha de esa edad, yo soy un año mayor que el.. Es decir yo tengo 36 y el 35! Yo lo acepté con hijo y todo que tuvo con otra mujer, el niño vive con nosotros el es un joven de 14 años desde que empezamos la relación el niño ha estado con el y ahora tenemos una niña de 7 años que es nuestra, tenemos nuestra familia formada y me duele en el corazón lo que el me hizo despues de tantos años juntos aunque fue una traición virtual lo siento como si fuera de verdad.

Has puesto prioridades y la dignidad va lo último
¿Eso es lo que quieres que aprenda tu hija?

En cuanto a que los cuernos han sido virtuales, eso es lo que tú crees: aparte de que no sabes con cuántas ha podido engañarte, no ha sido él quien te ha contado lo que pasaba, sino que tuviste que descubrirlo; y ya estaban preparando el encuentro.

Él igual va a terapia de pareja para que te calles, pero no dudes que continuará su historia con esta chica. Si ocultas la cabeza bajo tierra y no solucionas esto de raíz, te explotará en la cara más adelante. Porque ni los hijos, ni los negocios son obstáculos para separarse; y como él llegue a enamorarse del todo, muy pronto te vas a dar cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram