Foro / Pareja

Mi novio se fue y no regreso

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las :44
N
nelsa_8447576
31/5/16 a las 2:13

Hola, quería compartir mi historia con ustedes para desahogarme y poco y para algunos consejos:

Estaba de novia hace un año y once meses con un chico menor que yo, no les puedo decir que era una relación perfecta porque teníamos discusiones particularmente porque el no quería hacer nada no trabajaba no estudiaba ni nada. Nos conocimos en otra ciudad y cuando debi volver a mi ciudad natal por cuestiones de trabajo a los pocos meses el se vino para aca indicando querer estar cerca de mi y comenzar un negocio ... nunca pudo iniciarlo ... también peleábamos porque constantemente me gritaba lo dejo un tiempo pero lo volvió a hacer el ultimo mes ... el era muy cariñoso conmigo nunca le vi nada extraño, se la pasaba todo el tiempo conmigo, decía que el eso de estar con otras viejas no era de el .. pero ... un dia se vio con sus amigos de la otra ciudad y al dia siguiente llego diciendo que se iba de viaje con ellos que era solo tres días ... me moleste xq fue una cosa rara como improvisada y además el no tenia dinero para ir ... desde el momento en que me opuse no fue el mismo de siempre .. me dijo que lo haría aun cuando me molestara discutimos le terminé pero el insistió en que siguiéramos juntos que era solo un viaje de amigos de fin de semana .. accedi se fue y desde el primer dia que se fue comenzó mi cruz, no me escribia mantenía con el celular apagado cuando me escribia yo ya estaba enojada y asi ... espere los tres días a que llegara y nunca llego me dije se ira a quedar con los amigos en la otra ciudad y me convenci de eso,,, dejo de escribirme pasaban días enteros sin escribir ni llamar y yo confiada pensando que estaba con los amigos y que se estaba dejando manipular de uno de ellos para que no viniera ... al final ni una llamada hacia ... lleva un mes x alla me diecia en lo poco q pude hablar con el (xq le escribia al Facebook yo no el) me decía q estaba trabajando con los amigos y me escribi con uno de ellos y me dijo que si q el estaba alla con ellos ... pero nada el no aparecia todos los días dice ya te escribo mañana llego yo te amo pero nada ... este fin de semana decidi llamar a la mama de uno de sus amigos y me ha contado la señora que el dia que el estuvo alla (antes del viaje) le había dicho al hijo que había terminado conmigo y que andaba con otra además que el nunca había estado alla en esa ciudad todo este mes ... le confronte por el Facebook y lo ha negado todo dice que es mentira mia que no tengo pruebas y dice que va a venir que me ama ... pero el debe estar con la otra ... x eso no me llama ... me siento muy triste xq el no mostraba ser de esos hombres que ponían el cuerno (aunque todos los hombres son infieles) pero no entiendo xq dice que vuelve q me ama y sigue allí ... confronte al amigo también y me confirmo sin decirme mucho ... no se que hacer ... y q pasa si viene ??? y si no ?? no le vuelvo a escribir? q hago?? ah se me olvidadba le he dicho que no sigamos y me dice que no q el quiere estar conmigo ... ah????

Ver también

F
fabia_9171186
31/5/16 a las 17:01

Dignidad , primero que nada .
te pregunto algo , tan sola estas en la vida , no tienes proyectos , otras ambiciones , que estar siguiendo y sicopatiando a un pendejo que a simple vista es un cacho .
por favor , un poco de ubicación te vendría mejor , esto nunca funciono , y de mas decirte que nunca funcionara .

N
nelsa_8447576
2/6/16 a las :44

Tiene mucho para hacer en la vida que revisar todo
mire la fecha esa era otra epoca de mi vida no ahora pueden ser muy sinceras pero no son mas que groseras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir