Foro / Pareja

Mi esposo o mi amante

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 1:47
E
eyra_5162252
30/5/16 a las 22:07

Tengo 22 años y cinco años de casada. En diciembre del año pasado una persona se cruzo en mi camino nos hicimos amigos, de ahí un día nos quedamos de ver el vive en el estado y pues me llevo a un hotel tuvimos relaciones ha le había dicho que ya había dejado a mi pareja entonces me pidió que queramos como novios yo acepte y desde ahí he estado con los dos , mi amante sabe que yo ya no vivo con mi esposo.
Mi amante me pidio matrimonio y le dije que si su familia me conoce y me quieren mucho. Pero no he dejado a mi esposo a los dos los quiero no se que hacer los dos son parte de mi vida no puedo estar sin ninguno de los dos tengo miedo pensar que me vayan a descubrir . Los dos me aman mucho y yo me siento una mierda por hacer esto pero en verdad que los dos tiene muchas cosas en común cualidades me siento muy bien con los dos .QUE HAGO ??

Ver también

F
fabia_9171186
1/6/16 a las 16:53

No crees que has ido muy lejos .
que locura es eso de aceptar matrimonio .. no has solucionado una relacion , y ya estas proyectando otra .. es admirable tu facilidad de hablar de amor .. tu no quieres a nadie , solo quieres ser el centro del mundo , recibir y no dar , sentirte orgullosa por las personas te aman , y tu poder manejar eso .. no digas que te sientes una mierda .. por que si lo sintiera no te atreverías hacer cosas como estas , te pregunto .. pretendes vivir así tus relaciones , mintiendo , siendo una egoísta , calculadora , y sin escrúpulos , por que eso eres , una persona sin escrupulos .. no se que problema tendras , pero madurez deja bastante que desear .

E
eyra_5162252
6/6/16 a las 23:33

Gracias !
A lo mejor lo que me pasa o estoy haciendo esta mal y lo se ! creo que los comentarios anteriores tiene un poco de razón debo admitir que lo que hago esta mal ya que estoy jugando con dos personas al mismo tiempo, rápidamente te contare a ti por que creo que fue la que menos me juzgo y tampoco es para quedar yo como victima pero en estos momentos solo quisiera un algún consejo y no ser juzgada. Tengo 5 años de casa en esos cinco años he vivido con mi suegro mi esposo da todo por el a mi me ha puesto siempre en un tercer lugar , para el primero esta su papa después su hermano menor . el y hasta el ultimo yo. muchas veces le he pedido que no salgamos de esa casa pero el no quiere por que siempre me ha dicho que siente un compromiso con su papa en todo yo lo he apoyado recién que nos juntamos el se iba con sus amigo a tomar y nunca me avisaba había veces que yo lo esperaba a comer o ha cenar pero tenia que cenar solita por que el no llegaba muchas veces fue así nuestra relación empezó a caer en una rutina muy fea las cosas que antes hacíamos ya fueron desapareciendo con el tiempo cuando yo entro a trabajar el ya no me daba gasto y lo entiendo por que pues yo también tenia que a portar a la casa y cuando ayudábamos a mis papas siempre me lo echa encara,cuando llega la segunda persona es algo diferente empieza hacer cosas que antes mi esposo hacia llevarme rosas , mandarme un mensaje de buenos dias, preguntarme como estaba, con el me siento como importante que le importa como estoy, algo que mi esposo dejo de hacer hace unos 3 años el nunca me manda mensajes del saber si de minimo ya comi, las cosas con la segunda persona se fueron dando con el me siento muy bien puedo ser yo en todos los aspectos siempre me ha dicho que el ama mas mis defectos y valora mis virtudes con el me siento plena en todo los aspectos pero ha mi esposo le tengo cariño y siento que algo me retiene no se si sea costumbre. crees que me puedas ayudar por favor por que ya no puedo mas.

A
an0N_726493499z
7/6/16 a las :26

¿en tu país se casan los menores de edad?
¿O eres de esa gente que por irse a vivir con un tío, ya dicen que están casadas?

E
eyra_5162252
7/6/16 a las 1:47
En respuesta a an0N_726493499z

¿en tu país se casan los menores de edad?
¿O eres de esa gente que por irse a vivir con un tío, ya dicen que están casadas?

Respuesta !!!
Cuando me fui con el yo era menor de edad tenia 17 años y el 24 años !! y bueno no nos casamos solo me fui con el.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir