Foro / Pareja

Que opinan!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 6:16
A
an0N_814965099z
27/5/16 a las 23:00

Les cuento mi historia, hace cuatro meses empecé una relación con un hombre casado... entro en mi vida para hacerme feliz, para darme cariño, buenos momentos y mucha alegría. .. un chico simpático alegre, y que necesitaba mucho cariño. Su esposa le había sido ibfiel y lo había dejado ya dos veces pero habían vuelto. Su relación era así, 3 días bien y 3 mal...

Comenzamos nuestra relación llena de pasión, sexo salvaje, íntimamos hablando, lloramos juntos, nos ayúdamos siempre pero su esposa se entero y ahí comenzaron los problemas...

Nos dejamos de ver, ella me insulto me amenazó incluso vino a mi casa a buscarme... me asombrava cómo solo las pagaba conmigo y con el nada....

A los pocos días el me pidió que lo llamara, hablamos y bien... pero ese dis por la noche ella le pidió que me dejara un mensaje mandándome a la muerda y me bloqueará y el la obedeció, después de eso y muy dolida decidí irme de la cuidad a 800 km... en una semana me voy, necesito irme por unos meses, no me voy a despedir, siempre vi su mirada de enamorado igual que la mía, y lo del mensaje me descolocó y me decepcionó .... en una semana lo dejo todo... el ya lo sabe, y si intenta despedirse no le cogeré el teléfono... es duro pero con valor me iré. .. ¿ que opinan ?

Ver también

S
stoian_756700
28/5/16 a las 1:50

Como siempre...
Hay un gran error repetitivo en estos casos y es cegarse en las palabras y evitar los hechos...Si te quisiera no estaría con ella ,estaría contigo y en tu caso, me da la impresión de que le has servido para devolverle la infidelidad a ella...Todo lo demás son extras y no es por desanimarte sino porque desde dentro se tiende a ver las cosas como queremos que fuesen pero no como son en realidad...No te empeñes en verle como el "pobrecito" que estaba a falta de cariño y tu le has dado todo. Miralo desde el ángulo correcto, su mujer le engaño, se distanciaron, el se la devolvió y se volvieron a reconciliar, si hubiese tenido la más mínima gana de estar contigo ni siquiera le hubiese sido complicado, ni tenía que buscar escusas,lo tenía extremadamente fácil... Abre los ojos , si te apetece irte lejos genial , pero porque tu quieras, por ti...

A
alex6525
28/5/16 a las 4:35

La eligio a ella
creo que nunca tuvo la duda. Dijo lo que dicen todos los casados cuando estan en la busqueda, que estan mal con su mujer que ella es una arpia y ellos unos santos. Por ahi el es la gran excepcion y es verdad. Pero se comporto como todos, cuando tuvo que elegir la eligio a ella.

A
an0N_814965099z
28/5/16 a las 13:27
En respuesta a stoian_756700

Como siempre...
Hay un gran error repetitivo en estos casos y es cegarse en las palabras y evitar los hechos...Si te quisiera no estaría con ella ,estaría contigo y en tu caso, me da la impresión de que le has servido para devolverle la infidelidad a ella...Todo lo demás son extras y no es por desanimarte sino porque desde dentro se tiende a ver las cosas como queremos que fuesen pero no como son en realidad...No te empeñes en verle como el "pobrecito" que estaba a falta de cariño y tu le has dado todo. Miralo desde el ángulo correcto, su mujer le engaño, se distanciaron, el se la devolvió y se volvieron a reconciliar, si hubiese tenido la más mínima gana de estar contigo ni siquiera le hubiese sido complicado, ni tenía que buscar escusas,lo tenía extremadamente fácil... Abre los ojos , si te apetece irte lejos genial , pero porque tu quieras, por ti...

Tienen razón
Sí tienen razón, pero en este caso no me he creído las palabras me creído lo que vi en el y los momentos que pasamos, por eso que me cuesta ver que no haya sentido nada por mi, el siempre me dijo que nunca me diría que me olvidará de el, porque el no se iba a olvidar se mi, hasta que ella se lo mando...supongo que estoy cegada...no se. ..que difícil...y si me ore lejos en una semana, si de verdad me quiré llamara aunque ahora soy yo la que tengo dudas ....

A
an0N_814965099z
28/5/16 a las 13:30
En respuesta a an0N_814965099z

Tienen razón
Sí tienen razón, pero en este caso no me he creído las palabras me creído lo que vi en el y los momentos que pasamos, por eso que me cuesta ver que no haya sentido nada por mi, el siempre me dijo que nunca me diría que me olvidará de el, porque el no se iba a olvidar se mi, hasta que ella se lo mando...supongo que estoy cegada...no se. ..que difícil...y si me ore lejos en una semana, si de verdad me quiré llamara aunque ahora soy yo la que tengo dudas ....

No he contado...
No he contado que tiene dos hijos... y que ella se quedo con el para ganarme la partida a ni por pura posesión porque cuando se entero no se enfado con el niblobdejo ...creo que si quieres a alguien te lleva tiempo perdonar eso

A
alex6525
29/5/16 a las 6:16
En respuesta a an0N_814965099z

No he contado...
No he contado que tiene dos hijos... y que ella se quedo con el para ganarme la partida a ni por pura posesión porque cuando se entero no se enfado con el niblobdejo ...creo que si quieres a alguien te lleva tiempo perdonar eso

No es que no sintiera nada por ti
todos los seres humanos sienten algo y todas las rupturas duelen. Pero el sigue con ella y no vale la pena. No ha sido culpa tuya, pasa pagina ya. No sera de un dia para otro pero lo olvidaras. "Esto tambien pasara"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir