Foro / Pareja

Me enamore de un hombre comprometido

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 20:31
M
manex_5482015
27/5/16 a las 19:56

hace exactamente conocí un hombre el cual tiene mujer y una hija sólo lo veía como un amigo pero pasando los días empezamos una relación el desde el principio fue sincero conmigo me dijo q tenia mujer y una niña no se q paso pero lo acepte así jamás había estado de amante,, pero me enamoré profundamente el dice amarme y me lo demuestra cada día cuando llevábamos dos meses de relación la mujer se enteró de mi existencia me llamó a insultarme y tratarme de lo peor no supe q responderle sólo calle a sus insultos y le comenté a él lo sucedido pues me dijo q tuviéramos paciencia q lo perdonara por lo sucedido pues había sido culpa de él pasaron dos meses y más y ella volvió a comunicarse conmigo primero insultándome como bien lo sabe hacer y todo se lo negue pero tenía remordimiento de conciencia pues no quería hacerle daño el caso es q desde un principio el me dijo q vivía con ella mas no convivían pues era algo así como vivir de apariencias pero jamás le creii tenía mi novio y lo deje por el pues me enamoré el caso es q acepte hablar con ella y ella me dijo exactamente lo mismo q el no me preocupara q la relación de ellos estaba dañada hace rato hace un año q no dormían juntos y no tenían intimidad le conté todo a ella porq qeria quitarme ese tormento de encima ese remordimiento q agobiaba mi mente y así fue le dije a ella q no seguiría más con el q me alejaría y valla sorpresa de ella me dice q siga con el q tranquila q ya todo estaba dañado q solo estaba con el por darle un hogar asu hija pero más sin embargo lo amaba q ella sabía q el me amaba a mi por muchas cosas q había notado en el ella me pidió q me viera con el para ella vernos juntos y tener la valentia de dejarlo obviamente no acepte le comenté a él lo q había pasado y se enojo pues me dijo q lo había traicionado duramos dos días q no hablábamos como antes sólo nos hacíamos reclamos de lo q había sucedido luego de pasar dos días me buscó y arreglamos las cosas me dijo q me amaba q porq no había confiado en el q lo único q qeria era estar a mi lado se q le prometí a ella q me alejaria pero no pude porq lo amo y es como si lo necesitara a diario escucharlo y saber de él ella volvió a escribirme me dijo q si el me había vuelto a buscar se lo negué q le dije q yo me había alejado de el ahora ella mantiene encima de él hasta cuando va a el baño ahora quiere dormir con el... el dice q no volverá a estar con ella pero hombre es hombre ahora no se ni q hacer si seguir con el o ya darle la vuelta ala página ella hizo caso omiso a eso y siguen viviendo en la misma casa así como seguían no se quien es mas masoquista si ella sabiendo todo y seguir así o yo por seguir con el ah y me habla como si nada qeriendo entablar una amistad obvio no acepto eso no quiero lastimarla a ella ni salir lastima yo tengo claro q el si me amaba pero no se porq le da miedo enfrentar las cosas sólo me dice q tengamos paciencia q pronto todo se arreglara para estar juntos sin escondernos

Ver también

F
fabia_9171186
27/5/16 a las 20:20

Que se puede decir ..
es lo que elegiste , tomaste decisiones .. ahora prende a vivir con eso .. lo que haga ella con su vida es su problema , tu no eres nadie para criticar su proceder , si el no le corta las alas , ya es otro problema .. eso habla de lo que de verdad le importas a el , a este ritmo siempre vas ser la querida , por que el no se va a separar de su hija .

M
manex_5482015
27/5/16 a las 20:29
En respuesta a fabia_9171186

Que se puede decir ..
es lo que elegiste , tomaste decisiones .. ahora prende a vivir con eso .. lo que haga ella con su vida es su problema , tu no eres nadie para criticar su proceder , si el no le corta las alas , ya es otro problema .. eso habla de lo que de verdad le importas a el , a este ritmo siempre vas ser la querida , por que el no se va a separar de su hija .


no critico la vida de ella y nunca quise hacerle daño pues no dañe nada ya estaba dañado solo quiero encontrar una solución a esto q siento

M
manex_5482015
27/5/16 a las 20:31

Tienes toda la razon
gracias por tus palabras tienes mucha razón y eso haré sólo dar un tiempo a ver q sucede saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir