Foro / Pareja

Necesito ayuda creo que mi esposa es infiel

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 23:04
F
fritz_9103885
25/5/16 a las 23:38

Saludos amigos espero estar haciendo uso correcto de este espacio, primero decirles que tengo 40 años y llevo casado con mi pareja 13 años, ella es menor 7 años que yo, y en todo este tiempo tuvimos una relación que considero normal, con altas y bajas, alegrías y tristezas y la verdad jamas paso por mi cabeza que ella tuviera interés en otros hombres, es mas ella siempre argumento que por su crianza tradicional, se le educo para que cuando se casara seria para siempre pareja de un solo hombre, en ese contexto ella se portaba rigida en la relación para hacer el amor siempre de la manera conservadora, en la cama y siempre en la noche, ni pensar en la ducha u otros lugares, tanto que una vez para dejar la rutina la invite a un motel y tuve que rogarle por casi una semana para accediera, en algunos momentos esas propuestas llevaron a que ella generara celos hacia mi, diciéndome que yo debía hacer eso de manera regular con otras mujeres, en varias ocaciones me celo con compañeras de trabajo y tuvimos serias discusiones, así transcurrían las cosas cuando a inicios del año descubrí en su celular mensajes de un amigo suyo del facebook a quien no conozco y ella dice haberlo agregado sin intención como se agregraria a una persona que solicita ser tu amigo, el caso es que este amigo le escribía al wassap diciéndole, bebe, hermosa bebe, porque no me contestas, también le envió varios vídeos románticos, lo malo no es recuerdo cuando pero vi un mensaje en la que ella le enviaba su numero de celular y luego un mensaje aislado de ella que decía MAÑANA, eso provoco mi curiosidad y dudas del porque ese amigo le escribía esas cosas y porque ella le dio su numero de wassap y descargo sus vídeos y claro mis dudas sobre que ella habría borrado algunos mensajes, con todas mis dudas y temores le confronte para que me explique que significaban esos mensajes, ella me juro que si los recibió pero que nunca los respondió y que si guardo los vídeos es porque le gustaba el artista me juro que no tenia nada que ver con ese hombre; pero eso fue solo el inicio creí que aclaramos las cosas pero NO la cosa siguió hace unas semanas descubrí un dialogo demasiado cariñoso, de mi esposa con un socio de la organización de la que ella es parte, eso nuevamente me llevo a decirle que no me gustan esas amistades cariñosas, ella lloro y me dijo que yo le había perdido la confianza y que la estaba juzgando sin que ella hiciera nada que es su forma de dialogar con la gente y que raro que a estas alturas de nuestra relación le cele de buenas a primeras, dialogamos nuevamente y deje las cosas por la paz, sin embargo mis dudas continuaron alimentándose cuando hace unas noches le quise hacer el amor, le acaricie la vagina y estaba seca al igual que su ropa interior, ella dijo que le dolía la espalda se cambio y se saco su ropa interior (tanga) se fue al baño volvió reviso su celular y se durmió yo intente excitarla pero me rechazo, para provocarle busque su tanga y la olí, ella reacciono me la quito y la llevo la cesto de la ropa sucia, yo volví a sacarla porque al olerla sentí un aroma peculiar (semen) y la parte donde reposa la vagina, también estaba mojada, ella me dijo que por flojera se limpio con ella su parte y que ya no insista, se durmió, pero yo continué con la duda agarre la tanga y me fui al baño me encerré y busque restos de lo que creo que era semen perno no halle nada, sin embargo el olor característico del semen impregnado en la tanga me dejo intranquilo, lo que si dejo en claro es que antes de que ella fuera al baño la acaricie y su vagina estaba seca al igual que su tanga; lo que yo supongo es que cuando fue al baño tuvo un encuentro casual y rápido con mi sobrino de 23 años que vive en el mismo piso que nosotros, por ahí no se que pensar tengo dudas pero las pruebas que tengo no llevan a nada concreto, tal vez estoy haciendo conjeturas irreales viendo infidelidad donde no hay y acusando sin fundamento, este ultimo incidente no lo comente con mi esposa y la verdad no se si esta bien hacerlo, no se que hacer porfavor pido apoyo para asumir una acción no quiero dañar a nadie y amo a mi esposa, pero si ella tiene otros intereses prefiero dejarla que haga su vida como le gusta, porque no soportaría tenerla a mi lado sabiendo que ella siente placer con otros hombres y que sigue conmigo por obligación y rutina

Ver también

T
taila_8760605
26/5/16 a las 2:55

Creo que tienes razon
pero busca un investigador gasta unos pesos y te sacaras las dudas...pero me parece que ya lo tines mas o menos claro...seguramente ella si no esta en su mente separarse,(casi siempre por comodidad y cuestiones economicas) intentara cambiar un poco para mantenerte bobo... hazme caso busca la ayuda de un profesional te solucionara la intranquilidad y hasta la posibilidad de enfermarte por esta situacion...saludos

A
an0N_600462799z
26/5/16 a las 14:23

Oracion poderosa para separar dos personas

ORACION EFECTIVA PARA SEPARAR DOS PERSONAS
Ofrezco este conjuro al espíritu del odio y al espíritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (el)
Y (ella) para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.
Si (el) y (ella) están juntos el odio entre (el) y (ella) sea eterno, que separes sus rutas
Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevándose uno de ellos bien lejos (nombre de la persona, hombre o mujer)
Que con la fuerza del espíritu del odio que (NMM) y (HHGG) no puedan comunicarse, que lo que haya sea guerra, destrucción, separación, que en según se marchita una flor se vea marchitado el amor de (NMM) y (HHGG) que tanto daño me han causado a mi (SXMO)
Haz que se rompa definitivamente esa relación entre (NMM) y (HHGG) y que los espíritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de (NMM) y (HHGG) se rompa y se separen para siempre.

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de-y al santo ángel de la guarda de, para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de para con y q jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para y q sean repugnantes para q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de De las rutas de q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea

San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos, Lejos, Lejos A (), Llévatela Por La Región Del Olvido, Que Nunca Más Vuelva A Cruzarse En El Camino De (). No Desperdicies Esta Oración Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa () Es Muy Grande Y Tú Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De () Para Que Nunca Más Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamás, Que () Y () Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Del Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Así Es Así Sea Y Así Sera.
Rezar 9 Aves Marías Y Un Gloria Durante 9 Días Y Al Noveno Publicarla Oración

TwitterGoogle+

T
taila_8760605
27/5/16 a las 23:04

Como lo sabes?
da mas informacion gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir