Foro / Pareja

Mi padre es infiel

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 7:17
A
alejo_755215
23/5/16 a las :17

E leído en un foro anterior que como hija no debo meterme en una relación por mucho que sean mis padres. Pero mi historia es esta.
Yo sospechaba que mi padre es infiel desde hace un tiempo, ya que cuando veíamos tele le llegaban mensajes secretos en el line, y no le di importancia, ubo varias señales de infidelidad, el dinero se lo gastaba muy rápido y cosas por el estilo. El caso es que la engaña con una mujer que vive a 4 horas de mi casa, entonces cada ves que iva de viaje por cosas de trabajo cosa que llegó a ser muy seguido se veía con ella.
El caso es que ayer cuando iva a poner un video que dejó en la tele le llegó un mensaje de la señora que decía si podía hablar. Cheque más y me enteré de todo que le decía que quería estar con ella y que pronto estarían juntos. Eso me deja a pensar que no piensa estar con mi mama más tiempo, entonces que está esperando? Le pide tiempo a ella para que estén juntos? Pero si mi memoria no me falla ya tiene como 3años desde que vi esos mensajes secretos por qué esperar más ? Mi hermano y yo ya somos mayores de edad. Lo peor es que le está piden do a mi madre dinero para ir de viaje esta semana... Y dinero para un célular de 7000 por qué el suyo se rompió.

Ver también

A
alejo_755215
23/5/16 a las 4:56

Entonces
Entonces lo mejor es afrontarlo? Decirle que lo sabes todo y que le contaré a mi madre?

N
neymar_8241100
23/5/16 a las 7:17
En respuesta a alejo_755215

Entonces
Entonces lo mejor es afrontarlo? Decirle que lo sabes todo y que le contaré a mi madre?

No
Estoy des cuerdos con raquelwellch, es el modus operandi, así que solo le dice y le dirá eso a la amante toda la vida, pero jamás dejara a tu mamá. Y no creo que debas meterte mas, es cierto, seguro tu mamá ya sabe, las mujeres engañadas siempre lo saben, deja que ella lo maneje como mejor le parezca, por erróneo que pensemos que esta, así lo ha decidido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram