Foro / Pareja

Amante feliz

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 2:50
O
ofir_8484363
22/5/16 a las 21:13

Hola soy nueva y quisiera contarles mi experiencia yo soy amante de un hombre hace ya un año nos llevamos muy bien nuestra relación es de lo mejor soy muy feliz estando a su lado sólo que su mujer una vez ya se entero que andábamos nos distanciamos un poco pero seguimos juntos yo nunca le he pedido que deje a su esposa ni la mencionamos pero quisiera pasar mas tiempo con el hace poco tuvimos relaciones sin protección y no se si quede embarazada ustedes que creen que deba hacer yo sería feliz no se ustedes aconsejenme amigas

Ver también

N
neymar_8241100
23/5/16 a las 7:26

Egoísmo
Por un momento no pienses en ti, piensa en tu hijo o hija si decides embarazarte.. Aquí se llaman ... a los hijos fuera del matrimonio, imagina como será su vida, ser el hijo de la amante, la querida, y peor, algunos ni el apellido dan, entonces, todos lo sabrían... Cero egoísmos, y tu hijo seria feliz así?

F
foix_7242500
23/5/16 a las 22:53

Amante
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DISFRUTAR DE LA VIDA.... COMER AHORA QUE PUEDES...¡ TENLO AL BEBE PORQUE ES FRUTO DEL AMOR QUE TU SIENTES...

O
ofir_8484363
24/5/16 a las 19:50

Gracias
Super buen consejo que les parecería hacer un grupo

M
minia_8553035
25/5/16 a las 5:40

No no no
Bueno yo soy hombre,, y te digo que triste que no veas la vida correcta..Que estas destruyendo un matrimonio, si tu te quedas con el ,,,,el va a tener otra amente,quédate porque la vas a pagar..
La verdad es dura.... pero así es la ley .take care.

O
ofir_8484363
28/5/16 a las 21:08

Amante feliz necesita de ustedes
Amigas respecto a esto quería decirles que hemos estado platicando yo y mi amante y pensé en terminar todo pero el me dijo que no lo dejé que tal vez si ahora no tiene todo el tiempo que me merezco y que me pide perdón pero que me extraña y no quiere alejarse de mi que soy parte de su vida y que independiente de todo me ama y quiere estar conmigo Aconsejenme chicas que debería hacer

teach86
teach86
30/5/16 a las 2:50

Estás muy mal
Me parece que eres una mujer muy joven y probablemente le agarraste gusto a eso de andar de amante. Lo que te voy a decir te lo digo por mi experiencia. Cuando era muy joven me metí con un casado que me trataba muy bien y dure años, y puedo asegurar que me amaba, sin embargo nunca fui del todo feliz por muy bien que me trataba nada se compara a tener una relación normal por asi decirlo. Después de años, me cansé y vi que la que estaba perdiendo era yo porque el estaba lo mas de feliz y nunca me dejaria, asi que lo dejé algunas veces y volviamos de nuevo. Hasta que un día me arme de fuerza de voluntad y acabé con eso. Y hoy casi dos años mas tarde, puedo decir que fue la mejor decision.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir