Foro / Pareja

¿alguna vez has sentido la necesidad de engañar a tu esposa?

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 7:57
A
aquokka_5ed0aez
21/5/16 a las 17:06

Hay una parte del cerebro llamada indulgencia que le encanta sentir el peligro, le encanta el daño, cuanto mas indulgente mas poderoso es para tu cerebro, mientras no te mate, cuando tienes pruebas claras de que te va a matar lo dejas (esa es otra parte del cerebro)
Una amante activa esa parte del peligro un amante es peligroso, porque puede ser de tu trabajo, te puede correr de tu trabajo, separar a tu familia, divorciarte de tu esposo, te puede quemar la sociedad, te pueden quitar tus hijos, tu casa, tu dinero, tus pertenencias, es muy peligroso tener un amante por eso es que es tan seductor.
Ahora imagínate que te descubren y tu espos@ te dice a la mierda nos divorciamos y por no quedarte sol@ decides quedarte con el amante. En el momento que decides casarte con el(la) amante y firmas el papel. Perdió el peligro y se vuelve como el otr@ espos@.
Al cerebro le gusta el peligro le gusta la indulgencia.
Por eso tienes que tener mucho cuidado.
(ojo esto no me lo estoy sacando de la imaginación esto viene de estudios de neuromarketing de años de investigación y de psicología así que piensa muy bien lo que harás)

Ver también

A
aquokka_5ed0aez
19/6/16 a las 7:57

Es respetable
Creo que ante gustos se rompe generos y hay un debate acerca de este tema en sexologos segu freud debiamos de tener distintas parejas a lo largo de la vida, pero nunca al mismo tiempo, la discordia del ser humano por no sentir que la pareja le pertenece le hace cometer infedelidades.
Como repito me parece bien si a ti te satisface y te hace feliz no veo el por que no pueda hacerlo a otras parejas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest