Foro / Pareja

Mi pareja me fue infiel por favor consejos

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 7:19
J
jerom_8316952
21/5/16 a las :58

Hola, bueno el tema es así mi pareja después de un año y ocho meses de convivencia, me abandono y se fue a vivir con otro del cual sospechaba, a los 7 u 8 meses me comienza a mandar mensajes nos empezamos a ver pero nada le comente cuanto la amaba y lo que me dolió que así de la nada me dejo para ir a vivir con otro, y bueno entre charlas y vistas empezamos a salir nuevamente a vernos todo y a los 5 meses me entero que mientras que estaba conmigo diciéndome que se había equivocado se estaba acostando con otro se mandaban fotos desnudós y de alto contenido, se acostaban a mis espaldas y me mintió.... Ahora reaparece nuevamente que la perdone que se equivocó que está segura que soy el amor de su vida que fue un error una acotación ella no tiene vida sexual conmigo conmigo no es de esa manera y me duele porque siento que no le gustó como hombre me siento muy humillado pero la amo

Ver también

F
foix_7242500
23/5/16 a las 23:14

Amante
QUE TU LE PERMITAS TENER OTRA RELACION ES UNA COSA... PERO QUE TE MIENTA NO ES BUENO.... NO LA DEBES PERDONAR... TE SUGIERO QUE TE LA COMAS UNA PAR DE VECES POR PLACER Y LA DEJES Y BUSQUES UNA MUJER QUE TE VALORE Y TE RESPETE...

M
minia_8553035
24/5/16 a las 16:44

No es amor
Amarrarse los pantalones!!!! Y déle una patada !!
Ese es el problema hoy en día que los hombres están dejando de ser hombres, Usted siga su vida dejé a esa mujer así porque solamente le traira mal. ETICA

P
petros_5728243
25/5/16 a las 7:19

Lo que tu corazo te diga
Haz caso a lo que te diga tu corazon y si tienes deseo que rehacer tu vida pero ya no confias en ella ponla a prueba sin que ella se entere..y asi sabras si de verdad se arrepintio...si cambio en verdad es buena señal y quiere decir que ya prendio de su error y si te ama..pero si no cambia entoncea ni hablar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir