Foro / Pareja

Mi esposo me propuso un trio y

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 19:14
N
noemy_5404213
19/5/16 a las 14:51

hola mi pareja me propuso un trio desde ya soy muy ardiente y ccn el lo paso muy bien siempre me dice que despues de hacer el amor lo dejo mal trecho .bueno el me propuso que busquemos un tercero lo cual en muchas charlas por que somos muy sinceros decidimos que lo intentariamos pero no sabemos por donde buscar en el trabajo tengo muchos pretendientes a los cuales jamas les di nada de confianza pero despues de hablar con mi pareja comence a ver de distinta manera en una charla en la cama vimos la posibilidad de buscar uno desconocido lo cual nos pusimos en contacto con un muchacho de 38 años nosotros tenemos 50 y decidi que lo hariamos charla viene lo cual buscamos el lugar si ir a un telo o en nuestro apartamento podia ser peligroso mi pareja viaja por lo menos al año tres veces en esos dias viaja y pra no perder contacto me dice que le de el numero de mi segundo celular lo cual se volvio muy denso por que yo le pedi una foto para conocerlo y el lo mismo esto llego a que me pida verme sola para poder conocerme que el no tenia experiencia en trio pero que lo deseaba y cuando viaja mi pareja acepte a tomar un cafe todo muy bien y comenzo los mensajes muy calientes lo vi por segunda ves tuve sexo en el coche sin que se entere mi pareja y fue realmente exitante jamas senti el sexo como lo hice ese dia pero no me interesa yo amo a mi pareja y ahora me pregunta que paso yo le miento que no escribio mas que espera le escribamos no se si confesar espero me ayuden ,,,,,,, any

Ver también

F
fabia_9171186
19/5/16 a las 21:07

Que raro que una persona que se muestra tan desenvuelta
pregunte eso .. tu eres infiel , y lo seguirás siendo , independiente si dejas de hacerlo con este chico , lo harás igual .. y de echo tienes la cuartada y la escusa precisa .. ya abriste la puerta .. y lo ultimo , no vengas con ese discurso patético que ocupan algunos cuando los descubren .. que la pareja los orillo a esto ... y , bla ,bla, bla eres mayorcita para saber en lo que andas .

N
noemy_5404213
23/5/16 a las 13:29

Gracias por tu comentario
hola claro que tienes razon lo que pasa es que todo comenzo como una fantasia lo cual ambos elegiriamos el tercero cuando supuestamente aparece-, mi pareja viaja como suele hacerlo siempre el tercero por asi llamarlo ya contactado con nosotros y ambos de acuerdo por lo cual me pide que tenga el numero de su celular lo cual intercambiamos con la idea de que prospere cuando el este aqui pero mensaje iban y venian yo tenia la foto que me envio y me pide una mia lo cual desperto algo muy en el y todo los dias me escribia hasta que acordamos un cafe lo cual se realizo sin ningun problema pero despues de eso los msn fueron incesantes hasta que acepte verlo otra ves lo cual acepte viendo el futuro del trio pero bueno sucedio es lo que me tiene mal ......lo mismo gracias por tu comentario

O
odon_6261129
24/5/16 a las 4:40

Congrats
te doy la enhorabuena por incitar a seguir engañando a alguien estas diciendo que todo siga basandose en una mentira

M
minia_8553035
24/5/16 a las 16:35
En respuesta a odon_6261129

Congrats
te doy la enhorabuena por incitar a seguir engañando a alguien estas diciendo que todo siga basandose en una mentira

El 3 se iso 2
Tu esposo tiene la culpa por andar de calentón, cuéntale la verdad, Tal vez es lo que quería por dentro. Y no entiendo cómo es que fue el mejor sexo que tuviste en el coche pero amas a tu esposo? Qué es lo que cuenta en la vida?

N
noemy_5404213
24/5/16 a las 19:14
En respuesta a minia_8553035

El 3 se iso 2
Tu esposo tiene la culpa por andar de calentón, cuéntale la verdad, Tal vez es lo que quería por dentro. Y no entiendo cómo es que fue el mejor sexo que tuviste en el coche pero amas a tu esposo? Qué es lo que cuenta en la vida?

Solo sexo
me referi solo al sexo no al amor y el sexo que tuve fue exelente solo eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest