Foro / Pareja

Me iba a casar en 2 meses y mi prometida me dejo para volver con un exnovio

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las :31
R
raidel_6024693
17/5/16 a las :14

El año pasado cortamos como 3 meses, en ese inter yo sali con alguien y ella tuvo novio, me di cuenta que la extrañaba y la busque y regresamos, al mes le di anillo de compromiso y decidimos casarnos, en enero de este año nos fuimos a vivir juntos y en 3 meses que duramos viviendo juntos... 3 noches no llego a dormir a la casa, mientras yo cuidaba a su hijo (de su primer matrimonio), Teniamos 3 anos de novios e ibamos a casarnos en 2 meses, resulto que tenia un amante, me di cuenta que comenzaba a hablar mucho con una persona, quien yo pense que era su hermano, despues se me hizo muy obvio y resulto que era el ex-novio... Me puso los cuernos en mi propia casa, en mi cara, delante de su hijo, delante de mis papas... Aun asi pienso buscarla en unas semanas, porque la amo... seria sano volver con ella?

Ver también

A
akmal_9949174
17/5/16 a las :29

Obvio
Claro que no puedes volver ya que ella te va a cojer de relajo y cada vez que quiera hacerlo otra vez pues Se va a ir, pienso que no Es justo que El Niño sufra eso pero ella decidió ser infiel en vez de hablar contigo, también tu fallaste porque no Debiste Darle el anillo en ese poco tiempo ya que si terminaron por un tiempo fue por algo , piénsalo !!!! Ojalá te sirva

R
raidel_6024693
17/5/16 a las :53
En respuesta a akmal_9949174

Obvio
Claro que no puedes volver ya que ella te va a cojer de relajo y cada vez que quiera hacerlo otra vez pues Se va a ir, pienso que no Es justo que El Niño sufra eso pero ella decidió ser infiel en vez de hablar contigo, también tu fallaste porque no Debiste Darle el anillo en ese poco tiempo ya que si terminaron por un tiempo fue por algo , piénsalo !!!! Ojalá te sirva

Gracias
De hecho cuando la busque, la idea fue volver para hacer vida juntos... de hecho el viaje donde le di el anillo fue planeado por ella, el niño 1 semana antes de terminar me dijo: "ahora que te cases con mi mama, te voy a poder decir "Papá" y pues lo peor fue que ella le mando parte de mis conversaciones a el y amenzo con golpearme y cosas asi, de hecho su familia le dejo de hablar al enterarse que andaba con el y que me habia amenzado... y el tipo aun se burlo de mi mandandome una fotografia besandose con ella y diciendo que "lo que queria de ti... ya lo tengo"

R
raidel_6024693
18/5/16 a las :27

Tienes razon
Si, pobre y al parecer ella le esta metiendo cosas a la cabeza del niño... segun comenta mi suegra que le pregunto al niño por mi y el dijo: "No se, el le hizo algo muy malo a mi mama y ella esta triste", pero obvio ella supo que no era cierto, toda la familia reconocio que yo fui la imagen paterna del niño y en sus 6 años de edad, yo he estado mas presente en su vida, que su propio padre.

R
raidel_6024693
18/5/16 a las :32

Ayuda
Estoy asistiendo con uno, sin embargo creo que muchas veces ella dio todo por mi, le falle en mas de una ocacion, era frio con mis emociones, ella decia que no se sentia "amada", que no le decia "te amo" y cosas asi... pero el ser frio, no significaba que no la amara, o que no daria mi vida por ella, ella gana cerca de 4 veces mas que yo, y pues con lo de la boda yo tenia que ahorrar y ella solo iba a pagar con la devoluciuon de su declaracion de impustos y pues obvio no era lo mismo al fina llego a recllamarme que no tenia dinero.

Se que esta mal, pero muchas veces en las noches la extraño

R
raidel_6024693
18/5/16 a las 1:21

Amor
Yo no dudo que me ame... De hecho varias veces yo acepte que no estaba tan enamorado de ella, como ella de mi, pero aun asi yo hubiera dado mi vida por ella o el niño, pero no le basto... prefirio acercarse a otra persona, que no tiene estabilidad, no carro propio tiene, andan en el vehiculo de ella, siendo que siempre anduvimos en el mio, yo soy profesionista y el no tiene estudios ni nada, al parecer solo quiere sacarle dinero o algo asi...

R
raidel_6024693
18/5/16 a las 23:49

Tal vez
El punto es que el tipo se burlo de mi diciendo: "Lo que yo queria de ti... ya lo tengo" y me envio una fotografia de ambos besandose... y pues ya ni modo... aun la amo, se que esta en un error, su misma familia ha admitido el error de ella, pero igual... el tiempo dira si estaba o no en lo correcto, no crees?

I
izane_6990812
19/5/16 a las 7:12

Déjala ir, hay más mujeres en el mundo
Dejate del amor que le tengas, si te fue infiel, lo seguirá haciendo y sabes qué es lo peor? Que ella podría contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual, es mejor dejar que se vaya. No seas la niñera, deja que se enrede con quien quiera, que se vaya lejos tan lejos que ya no pueda hacerte daño. Esas mujeres hipócritas nunca cambiarán...

R
raidel_6024693
19/5/16 a las 22:49

Es cierto...
Ultimamente me he acercado mucho a la iglesia y a Dios, y he comenzado a creer en el arrepentimiento, puedo creer que se de cuenta y que regrese admitiendo su error y en ese aspecto si la perdonaria... No se, el tipo no esta demostrando amor, el solo esta demostrando que lo hace por venganza o algo asi... Eso no puede ser amor de ningun modo!

R
raidel_6024693
26/5/16 a las :31

Gracias...
Si, puede ser... la verdad me cuesta tanto entender que paso... osea, porque cambiar todo por tan poco...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir