Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novia y me arrepiento demasiado

X
xuhare_7100006
9/5/16 a las 18:59

Bueno quisiera ayuda para ver como puedo superar los problemas que hay actualmente en nuestra relación.
Primero contare toda mi historia, es algo larga. mi novia y yo actualmente llevamos 18 meses y nos amamos, enserio nunca pensé que ella me amara tanto como lo hace, pero en esos 18 meses han pasado demasiadas cosas, cuando llevábamos alrededor de un año comencé a hablar con una de sus compañeras de clase, la llamare Laura solo por ponerle un nombre, anteriormente habían tenido una amistad ellas dos pero se distanciaron un poco, el caso es que comenzamos a hablar normalmente como amigos, luego de un poco tiempo ella me dijo que le gustaba, en ese entonces mi novia y yo pasábamos por momentos difíciles, o bueno, la verdad yo, ya que no se si es por la ternura y actitud de Laura pero me estaba aburriendo un poco de mi novia, las actitudes de ella y cosas asi, ahi es donde comienza mi error ya que empece a tener conversaciones mas comprometedoras con Laura, empece a verme con ella mas seguido y bueno al final parecíamos pareja, nos besábamos abrazamos y nos la llevábamos como pareja, obvio ella sabia que yo tenia una relación, y a veces le afectaba porque no quería ser "la otra" es ahí donde pensé un poco y le dije que terminaría con mi novia, lo intente muchas veces pero nunca fui capas, al final me di cuenta que lo que hacia estaba mal y decidí para todo con ella, olvidara y seguir con mi relación, que para ese entonces ya se había arreglado un poco, bueno solo un poco, ya que aunque nunca levantamos sospechas, mi novia a veces se enojaba porque hablaba con Laura. a tal punto que terminaba en peleas. Paso un poco tiempo y esas peleas terminaron en que mi novia y yo nos diéramos un tiempo, fue menos de una semana, pero cuando volvimos me di cuenta de algo, que me dolió pero sabia que lo merecía, mi mejor amigo de ese entonces vivía en otra ciudad y mi novia y el empezaron a hablar un tiempo después que empece a hablar con Laura, solo fue cosa del destino no se como empezaron a hablar, el caso es que cuando termine todo con laura me entere que mi novia y mi mejor amigo se gustaban, leí una conversación entre ellos dos algo comprometedora que fue justo en la semana que nos dimos un tiempo. eso me dolió y me enoje mucho con ella, ella se arrepintió mucho y me pidió muchas veces que la perdonara, al final lo hice y ella prometió no volver a hablar con el, ella es de mucha confianza por lo que sabia que así seria, pero la amistad entre el y yo se acabo. paso un par de semanas en la que la relación era perfecta, hasta que llego de nuevo la tormenta, Laura le envió un vídeo a mi novia donde nos estábamos besando, no se en que momento lo hizo, el caso es que mi novia se entero de todo. Le dolió demasiado y me termino, estuve pidiéndole perdón mucho tiempo hasta que luego de dos semanas por el amor que me tenia volvió conmigo, le prometí que cambiaría, y pues tuve que contarle toda la historia,como el hecho que estuve con Laura porque me había aburrido de ella pero que ya no era así.
Ahora si llegamos a la actualidad donde volvimos y estamos "bien" ella volvió a hablar con mi amigo (que ahora no lo es) ya que tuve que permitírselo como una "condición" par que volviéramos ya que tenían una amistad muy fuerte casi de mejores amigos ( dejo de ser mi mejor amigo para convertirse en el de ella )pero me prometió no volver a tener conversaciones comprometedoras con el, yo confío en ella pero igual me molesta a veces pero trato de que no me importe porque en realidad se que no me debe de importar ( eso espero). los problemas que tiene actualmente la relación son por el pasado que tuve, a veces se deprime mucho porque cree que me aburriré de ella de nuevo, la confianza que ella me tenia se acabo por completo, y aunque somos felices juntos , a veces ella se altera, se enoja o se entristece porque termina recoradandolo de nuevo, no la culpo pues se que olvidar algo como eso no es nada fácil ademas que tiene que ver a Laura en su salon de clases, eso no ayuda en nada.
Necesito ayuda yo me he convertido en un gran novio para ella tierno detallista y feliz, lastima que haya tenido que pasar todo esto para volverme así, estoy feliz con ella y ya puedo confiar en mi mismo en que no cometeré de nuevo ese error, que me recomiendan hacer para que ella pueda superar ese pasado mio
perdón si me extendí mucho pero debía contar esta historia.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest