Foro / Pareja

Le perdono ? ayudarme por favor

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 3:00
A
arola_8509262
6/5/16 a las 3:43

Hola a todos... Tengo un problemas y me gustaría que que ayuden por favor.
El año pasado yo conocí a mi novio cuando fui a veranear a mi país, allí tuvimos una relación muy bonita e intensa de tres meses.. El tenia 24 años y yo 16. El se había dejado de su mujer con la cual tiene una niña. El y yo decidimos casarnos pero cuando sea mayor. El me demostró su amor y yo a el. Yo al regresar le dije que podía tener sus novias y todo pero que me respete y el me dijo lo mismo... Yo me entere que el me fue infiel pero le perdone sin consultárselo a el. El me decía que me amaba y muchas cosas y yo le creí... No hace dos semanas me entere que el iba a tener otro hijo con otra chica. Mi corazón se rompió.. El nunca me lo dijo.. Cuando hable con el me pidió perdón y todo, me dijo que el no ama a esa chica que me ama ami. Y que el no quiere que yo sea la primera sino la última... Muchas personas me dicen que el me ama y todo pero yo no se que hacer.... Yo le amo... Se que hizo coksas buenas por mi. Pero vale la pena volver con el ?

Ver también

L
ling_6372651
6/5/16 a las 7:46

No...
Sinceramente no vale la pena, se que duele, porque se ve que lo quieres.
Sin embargo el a ti no, cuando una persona te AMA es porque te respeta a ti y a la relación.
Por mucho que terceras personas te digan que te quiere, la que sabe todo lo que estás sufriendo eres tú. No te dejes influenciar.

Háblalo con el y déjale las cosas claras, si no escarmienta mi consejo es que dejes la relación cuanto antes mejor.

Un abrazo y suerte!

A
arola_8509262
12/5/16 a las 18:34

Agradecimiento
Gracias

A
arola_8509262
12/5/16 a las 18:35
En respuesta a ling_6372651

No...
Sinceramente no vale la pena, se que duele, porque se ve que lo quieres.
Sin embargo el a ti no, cuando una persona te AMA es porque te respeta a ti y a la relación.
Por mucho que terceras personas te digan que te quiere, la que sabe todo lo que estás sufriendo eres tú. No te dejes influenciar.

Háblalo con el y déjale las cosas claras, si no escarmienta mi consejo es que dejes la relación cuanto antes mejor.

Un abrazo y suerte!

Agradecimiento
Gracias por ayudarme...

S
stoian_756700
14/5/16 a las 3:00

Lo escusas...
Lo cuentas escusandole en todo, "el ha hecho esto , lo otro y lo de mas alla , pero dice que me quiere"..obviamente no te quiere , no te dejes llevar por las palabras ,sino por los hechos...Y eso de que no quiere que seas la primera pero si la última es súper machista..es como decir cuando las pruebe a todas luego me quedo contigo...Eres muy joven, no te ciegues con este hombre y mucho menos cargues con sus problemas de embarazos ajenos...Tienes toda una vida esperándote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir