Mi historia
Llevo con mi novia 3 años, 3 años en los que como en todas las relaciones han habido cosas buenas, y cosas malas, pero ultimamente las cosas iban de mal en peor, ya no teniamos conexion, la monotonia se habia apoderado de nosotros. Cortamos, y yo la seguia queriendo me sentia muy mal, muy solo, nos habiamos centrado tanto el uno en el otro que nos habiamos aislado del mundo, y entonces me llamo una amiga suya, esta chica era la pareja de un amigo mio y normalmente saliamos los 4, yo con la novia de mi amigo no habia entablado mucha amistad nunca, pero esa noche necesitaba hablar y le conté como me sentía, ella me dijo que lo entendia completamente y que no estaba solo. Asi empezamos a hablar dia tras dia, me ayudo a afrontar momentos muy duros y un dia quedamos a tomar una copa estubimos charlando bailando, y empezo a tontear conmigo, a bailar sensualmente, y a acercarse a mi, me hizo sentirme deseado como hacia mucho tiempo que nadie lo hacia, y esa noche nos besamos, nos acariciamos, pero no llegamos a más porque la paré y le recordé que ella tenia novio, que su novio era mi amigo y que mi ex era su amiga y yo aun la queria y no podia estar con nadie más... Ella lo entendió y continuamos charlando dia tras dia, un dia en que yo estaba especialmente decaido me dijo de quedar otra vez, y volví a quedar con ella, esa noche me llevó a su casa y empezo a besarme otra vez dijo que queria hacer el amor conmigo para vez como se siente con otra persona y yo le dije que no podiamos, que yo amaba a mi ex y no podia estar con otra persona que no fuera ella, la chica insistio un poco más intentado hacerme olvidar pero me puse firme y me marche, esa misma noche fui a buscar a mi novia y le dije que la amaba y que no podia vivir sin ella... Ahora estamos juntos de nuevo, pero no sabe nada del rollo con su amiga, porque aunque para mi no fue nada se que ella no lo entenderia y no quiero volver a perderla, se que mi amiga no dirá nada o al menos eso creo, pero tengo mucho miedo de que se entere y me deje, estaria en su total derecho, pero no lo soportaria
|