en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Mi historia

Llevo con mi novia 3 años, 3 años en los que como en todas las relaciones han habido cosas buenas, y cosas malas, pero ultimamente las cosas iban de mal en peor, ya no teniamos conexion, la monotonia se habia apoderado de nosotros.
Cortamos, y yo la seguia queriendo me sentia muy mal, muy solo, nos habiamos centrado tanto el uno en el otro que nos habiamos aislado del mundo, y entonces me llamo una amiga suya, esta chica era la pareja de un amigo mio y normalmente saliamos los 4, yo con la novia de mi amigo no habia entablado mucha amistad nunca, pero esa noche necesitaba hablar y le conté como me sentía, ella me dijo que lo entendia completamente y que no estaba solo.
Asi empezamos a hablar dia tras dia, me ayudo a afrontar momentos muy duros y un dia quedamos a tomar una copa estubimos charlando bailando, y empezo a tontear conmigo, a bailar sensualmente, y a acercarse a mi, me hizo sentirme deseado como hacia mucho tiempo que nadie lo hacia, y esa noche nos besamos, nos acariciamos, pero no llegamos a más porque la paré y le recordé que ella tenia novio, que su novio era mi amigo y que mi ex era su amiga y yo aun la queria y no podia estar con nadie más...
Ella lo entendió y continuamos charlando dia tras dia, un dia en que yo estaba especialmente decaido me dijo de quedar otra vez, y volví a quedar con ella, esa noche me llevó a su casa y empezo a besarme otra vez dijo que queria hacer el amor conmigo para vez como se siente con otra persona y yo le dije que no podiamos, que yo amaba a mi ex y no podia estar con otra persona que no fuera ella, la chica insistio un poco más intentado hacerme olvidar pero me puse firme y me marche, esa misma noche fui a buscar a mi novia y le dije que la amaba y que no podia vivir sin ella...
Ahora estamos juntos de nuevo, pero no sabe nada del rollo con su amiga, porque aunque para mi no fue nada se que ella no lo entenderia y no quiero volver a perderla, se que mi amiga no dirá nada o al menos eso creo, pero tengo mucho miedo de que se entere y me deje, estaria en su total derecho, pero no lo soportaria

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidate

Ten cuidado con esa "amiga", que en un momento de rabia puede contar lo ocurrido a su pinta para molestarte o para molestar a tu novia.
Cuidate de ella, evita situaciones en que esten solos por si se le ocurre otra vez seducirte y te vence la carne, mejor no arriesgarte.
Si crees que tu novia no lo entendería, entonces no le digas nada, yo lo habría contado para evitar que lo sepa de otra fuente, que ahí duele más, despues de todo no estaban juntos y tu podías haber caido en las redes de la tipa y no ser infiel. No te puede culpar, pero las mujeres aveces nos cegamos y no entendemos la razón.
Bueno, si la amiga habla, entonces tu cuentas tu version y dejas claro que estaban separados pero aún así resististe llegar a más por tu amor. Así te entenderá. Ojalá no sea necesario eso, pero mejor estar prevenido.
Por ahora disfruta de tu amor y olvida ese incidente. Usa tu mente para buscar formas de llenar de fuego tu relación, de reavivar la llama, se crativo.
Suerte

Hola

Ni se te ocurra contarle nada a tu novia, la perderias. No le cuentes tampoco nada a tu amigo (pero reconoce lo que hiciste no se hace a un amigo, pero bueno.... )
No lo vuelvas a hacer y punto.

La amiga de tu novia jugó contigo y tu te dejaste, pero lo hiciste cuando no estabas con tu novia, osea que no tienes porques sentirte culpable con respecto a tu novia, olvida esa historia y concentrate en el presente.

Cuidadito con la amiga, es peligrosa..pero seguro que no dirá nada porque perdería novio, amiga y a ti.
Lo dicho, disfruta el presente y no pienses mas en lo que pasó
Suerte

◀  Arriba de la página

La infidelidad puede arreglar la monotonia?Xfavoooorrrrr!!! contestadddddNo puedo superarlo, alguien esta en mi situacion?Ya no se que hacerQue hariais???Engaño a mi novio con mi ex maridoChicas estoy confundidaNecesito una mujer apasionadaYo tengo 46 y él 60Tengo orgullo????Cómo os gustaría los hombres que os reconquistasen.y las mujeres como habeis reconquistado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam