Foro / Pareja

¿nunca volveré a confiar?

X
xuhong_7840095
4/5/16 a las 14:27

Hola a todos! Vine por un consejo, espero que me puedan ayudar:

Hace más o menos mes y medio descubrí que mi novio de casi dos años me estuvo siendo infiel por internet, es decir, estuvo hablando e intercambiando fotos con una chica que vive en otro país, lo confronté, discutimos mucho, lloramos, casi nos separamos debido a esto. Nosotros vivimos juntos y ha sido muy difícil llevar el proceso. Él me pidió perdón con lágrimas en los ojos, me dijo que le pidiera lo que fuese necesario para sentirme cómoda de nuevo, bloqueó a la chica en todos lados, borró su número y además borró cuentas que tenía hace tiempo sin usar en páginas como Badoo. Hace un par de semanas, llegué a la casa y la encontré llena de flores, globos y fotos, una carta bellísima pidiéndome perdón y suplicándome que siguiéramos adelante. Él es el hombre más frío y seco que he conocido en mi vida, jamás hace cosas como esas y nunca había tenido un detalle así con nadie. Sé que se está esforzando al máximo por arreglar las cosas, está buscando un departamento más grande para mudarnos el próximo mes, quiere que adoptemos una mascota, pedir un préstamo en el banco, en fin, lo quiere todo conmigo y está poniendo de su parte, pero yo ya no puedo confiar en él y es algo que me tiene mental y emocionalmente agotada, porque incluso si él se está esforzando, siempre estoy imaginándome qué estará haciendo, con quién estará hablando, qué hará cuándo está sólo en el trabajo y tiene la computadora, qué hace en el teléfono, es algo que no me puedo sacar de la cabeza no importa lo que haga. Yo tengo mis actividades por mi cuenta, trabajo, voy a danza, hago yoga y cocino si estoy muy aburrida, pero sin embargo, siempre estoy pensando en qué estará haciendo y si me está escondiendo algo o está haciendo algo malo.
Lo amo con todo mi ser, sin duda, lo veo y pienso que es un árbol de cerezos en plena primavera, pero no confío en él, y estoy cansada. Tengo miedo de ponerle fin a la relación y arrepentirme, pero no sé cómo seguir adelante. ¿Algún consejo?
Les agradezco cualquier comentario,
un besito

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram