Foro / Pareja

Consejos de hombres casados que han sido infieles

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 17:16
A
allah_8583757
3/5/16 a las 23:24

Bueno comienzo esta charla, porque necesito ayuda. se que no he sido el mejor esposo, pero absténgase de comentarios negativos. Para empezar la cuenta es de mi hermana.
Tengo una esposa a la que yo le llevo 8 anios. Y ella esta deprimida, la razaon es que le fui infiel. Cuando yo tenia 25 y ella 17. Para ese entonces yo habia cortado con mi novia de la universidad, simplemente se fue por otro camino. Ella (mi esposa) era muy joven e inocente. Recuerdo que me enviaba cartitas de amor y pastelitos y cada cosa cursi, y lo hacia hasta hace poco. Empece a salir con ella solo para olvidar a mi anterior novia, ademas no buscaba ningun beneficio ni sexual o economico, asi que me hacia pasar un buen rato. No pense que fuera a durar mucho con ella, pero lo que para mi fue un juego empezo a tornarse algo serio. En verdad no queria que la realcion tomara un camino asi de serio, porque en verdad no la vi como nada mas que un pasa tiempo. Se emocionaba mucho cuando estaba cerca de ella, o cuando le tocaba el cachete o le acariciaba su cabello. (y repito, lo hacia hasta hace poco) Bueno, para no hacer el cuento largo, ella termino embarazada, ella estaba emocionada pero yo no queria que eso pasara, senti que por compromiso me case con ella. La boda fue muy sencilla y si recuerdo ella se veia muy feliz. Me frustraba estar con ella, por que era muy encimosa y aunque le hiciera algo malo, como pegarle o jalarle el cabello, me seguia queriendo. Entonces me involucre con otra mujer, ella se entero porque nos descubrio en la cama. No se altero, solo me pregunto si queria continuar con la relacion y yo le dije que si no se porque. Y note que ella queria parcerce a mi amante, en la forma que vestir y su peinado. su afecto no disminuyo, si no que aumento. Pero yo seguia con mi amante. Cuando ella se entero por segunda vez, me volvio a perdonar, pero ya le pedi el divorcio y dijo que me lo daria si la invitaba a comer el resto del mes, senti que me queria volver a enamorar. Pero le dije la verdad, de que nunca me la tome en serio. Me dio el divorcio y ella se quedo con la custodia del hijo. Es solo que ahora me doy cuanta de cuanto me equivoque y de que tan ciego estaba. Una relacion buena no se basa en sexo, que este es una placer de ella, si lo es pero no es su base. Ella simplemente me ignora y hace mucho que no la veo. En verdad la extranio, es la unica persona que me ha amado de verdad incluso cuando yo estaba enojado, pero ya la perdi. Podria tener un hogar muy bonito con ella y con mi hijo y no se tal vez tendriamos mas hijos. Ahora pago el precio de jugar con los sentimiento de alguin, es solo que no encuentro la manera de pedir perdon y aunque no tenga el derecho a decirlo, no quiero que ella este en los brazos de otro hombre. Lloro en las noches cuando me acurdo de todo lo que le he hecho.
Que debo hacer?

Ver también

S
stoian_756700
4/5/16 a las :56

Lo que deberías hacer....
En toda esta historia no se si he entendido bién la única frase que realmente me ha impactado , sobre todo por la naturalidad con la que la dices...He entendido bien? has dicho "aunque le hiciera algo malo como PEGARLE"?
Qué que haces ahora, despues de tratarla como al ultimo cajón de tu casa? Pués es bien fácil lo que debes hacer..DEJARLA EN PAZ!!!!
Quieres hacer algo bueno por ella? Vive tu vida y DEJALA EN PAZ.. porque no vas a poder darle nada mas de lo que no le hayas dado hasta ahora y parece ser que ya bastantes años de su vida te dedicó ..
.Lloras por las noches?comprate una caja de clinex.
Ahora te sientes solo?adopta un gato.. a ser posible de peluche, por si te da por pegarle..
.No quieres que esté en brazos de otro? pues te aguantas, porque eso no lo decides tú, cuando tenías la oportunidad de hacerlo no la valorabas tanto, ahora es su oportunidad de vivir como le de la gana y con quien le de la gana.
Pero abstenerse comentarios negativos? no te preocupes este comentario es muy POSITIVO, pero no para tí, para ELLA!!!
Mi consejo: De verdad quieres hacer algo bueno: Deja a esta mujer hacer su vida EN PAZ!

A
allah_8583757
4/5/16 a las 1:34
En respuesta a stoian_756700

Lo que deberías hacer....
En toda esta historia no se si he entendido bién la única frase que realmente me ha impactado , sobre todo por la naturalidad con la que la dices...He entendido bien? has dicho "aunque le hiciera algo malo como PEGARLE"?
Qué que haces ahora, despues de tratarla como al ultimo cajón de tu casa? Pués es bien fácil lo que debes hacer..DEJARLA EN PAZ!!!!
Quieres hacer algo bueno por ella? Vive tu vida y DEJALA EN PAZ.. porque no vas a poder darle nada mas de lo que no le hayas dado hasta ahora y parece ser que ya bastantes años de su vida te dedicó ..
.Lloras por las noches?comprate una caja de clinex.
Ahora te sientes solo?adopta un gato.. a ser posible de peluche, por si te da por pegarle..
.No quieres que esté en brazos de otro? pues te aguantas, porque eso no lo decides tú, cuando tenías la oportunidad de hacerlo no la valorabas tanto, ahora es su oportunidad de vivir como le de la gana y con quien le de la gana.
Pero abstenerse comentarios negativos? no te preocupes este comentario es muy POSITIVO, pero no para tí, para ELLA!!!
Mi consejo: De verdad quieres hacer algo bueno: Deja a esta mujer hacer su vida EN PAZ!

Yo solo hice lo mejor para ella
Ella es menor que yo ¿si yo no la corregía quién más lo iba a hacer?

A
allah_8583757
4/5/16 a las 3:52

¿Qué carajos quiere decir eso?

T
taila_8760605
4/5/16 a las 4:49

Quiero creer que esto es un cuento
lamentable

B
bas_5396890
4/5/16 a las 16:30

Contactala y dile qye deceas hablar con ella
Dile lo que cientes todos cometemos errores no es facil encontrar quien nos ame de verdad eso si vale mucho suerte

N
nahla_9426171
5/5/16 a las 17:16
En respuesta a allah_8583757

Yo solo hice lo mejor para ella
Ella es menor que yo ¿si yo no la corregía quién más lo iba a hacer?

Inmaduro y abusivo
Qué importa la edad? Solo por ser menor creías tener derecho a PEGARLE, y tu labor de esposo no fue CORREGIRLA, para eso fue niña y tenía padre o madre para que la CORRIGIERAN, y no necesariamente a golpes o jalones de cabello, ELLA MOSTRÓ MÁS MADUREZ que tú al leer su reacción frente a tus infidelidades, gracias a Dios no está a tu lado más, es una mujer como pocas, y por eso mismo, ella encontrará el amor verdadero sincero y maduro, que solo un HOMBRE cabal puede darlo, No alguien como tú SR. CORRECTIVO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram