Foro / Pareja

Mi cuñado con mi otra hermana.

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 23:17
L
lev_9934589
3/5/16 a las 21:17

No supe donde poner esta charla... pero necesito me ayuden o me aconsejen en esto tan difícil que estoy pasando...
el fin de semana pasado (abril 30 2016) estaba celebrando mi cumple con mi familia y amistades mas queridas en mi casa junto con mi "marido" estaban mis hermana.
edades 24, la menor de 21 y yo de 23...(la mayor es hermana por parte de padre, pero somos muy unidas)
la mayor ya tiene dos hijos los cuales AMO y el fin de semana anterior bautize a mi sobrina menor.
SIGO EL CUENTO...
la noche de mi fiesta cuando todos los invitados se fueron menos mi mama y mis hermanas todos nos acostamos mi mama en la sala y mi hermana mayor con sus dos bbes y esposo en uno de los cuartos... (son tres cuartos)
la menor tenía un cuarto para dormir "sola".
mi mama se levanto a media madrugada 3:00 am ya que ella se acostó primero que todos haber si todo estaba bien.

y se encontró con la sorpresa de que mi cuñado estaba encerrado en el cuarto con mi hermana menor... solo les dijo manana hablaremos de esto...

no armo escandalos... no dijo mas nada...
apenas me desperte me conto mi mama lo sucedido y me senti tan incomoda en mi propia casa no podia verle la cara a ninguno de los 3 mucho menos la mayor.
creo que eh quedado consternada porque ni mi mama ni yo sabemos que paso.
le conte a mi esposo lo que paso y no pude evitar llorar porque va hacer muy incómodo de aquí en adelante verle la cara alguno de los 3... nose que paso pero uno piensa lo peor.

mi mama confronto a mi hermana y solo dijo no isismos nada malo obiamente no va a decir nada .
nose ni que hacer ... me siento tan mal.

Ver también

L
lev_9934589
3/5/16 a las 23:35

Idiota
si no tienes nada bueno que aportar mejor callate la hp boca.

L
lev_9934589
3/5/16 a las 23:37

Idiota
que idiota eres

L
lev_9934589
3/5/16 a las 23:51

Que lind@
cuanto sabes de mi vida.

L
lev_9934589
4/5/16 a las :24

Muchas gracias
eso paso apenas dos días ... y claro que me eh puesto en lugar de mi hermana mayor... pero no eh podido asimilarlo nose que sea mejor... realmente nose que hacer ...
nose si no volveria a verla ni a mi sobrinos nose como reaccionaria ella no me gustaría verlas pelear.
pensare hoy lo que me acaba de decir pero realmente es muy dificil para mi... le dije a mi mamá hubiera preferido no saberlo.

S
stoian_756700
4/5/16 a las 1:27

Difícil..
Es un tema delicado,mi consejo es que tu madre y tu hableis primero con tu hermana pequeña, y le pregunteis que ha pasado realmente entre ellos, si de verdad hay algo entre ella y tu cuñado, creo que debeis "ofrecerles" la idea de hacerse responsables de la difícil situación que han creado en la familia y ser ellos mismos quienes aclaren las cosas con tu hermana mayor, si no son capaces de afrontar sus propios hechos , entonces quiza si debéis contarle a tu hermana mayor algo ,mas que nada porque es la unica ajena a esta historia aun siendo la mas afectada y pienso que debería tener la oportunidad de decidir .. Espero que todo se resuelva sin demasiados daños colaterales, mucha suerte.

L
lev_9934589
4/5/16 a las 14:55
En respuesta a stoian_756700

Difícil..
Es un tema delicado,mi consejo es que tu madre y tu hableis primero con tu hermana pequeña, y le pregunteis que ha pasado realmente entre ellos, si de verdad hay algo entre ella y tu cuñado, creo que debeis "ofrecerles" la idea de hacerse responsables de la difícil situación que han creado en la familia y ser ellos mismos quienes aclaren las cosas con tu hermana mayor, si no son capaces de afrontar sus propios hechos , entonces quiza si debéis contarle a tu hermana mayor algo ,mas que nada porque es la unica ajena a esta historia aun siendo la mas afectada y pienso que debería tener la oportunidad de decidir .. Espero que todo se resuelva sin demasiados daños colaterales, mucha suerte.

Gracias
por tu consejo el tema es muy delicado... y como expliqué mi mama confronto a mi hermana y no le dijo nada.
obviamente no van a decir la verdad de lo que pasó.

L
lev_9934589
4/5/16 a las 23:17

Muchas gracias por tu consejo.
quisiera ir a la casa de mi hermana y confrontar al marido...nose como debo hacer las cosas pero tengo tanto miedo de las consecuencias que esto pueda traernos a mi familia ... lamentablemente mi mama me dijo pero ubiera preferido no saberlo...
temo por mi salud, la de mi madre y mi marido...
creo que este hombre podria llegar a ser peligroso y nos pueda hacer un daño en tal caso hablemos realmente nose.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir