Foro / Pareja

Embarazada y novio se ha ido de ... y es ludopata

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 8:40
B
bimba_5295088
30/4/16 a las 21:55

Hola. Estoy fatal. Mi novio del cual estaba enamorada se ha gastado el dinero que ganó (4000 euros en dos meses)en el juego y en ...
Tengo 7 meses de embarazo y me gustaría saber Xq lo ha hecho. Le he dado en el sexo siempre todo lo que ha querido y de hecho ha hecho cosas conmigo que jamás había hecho y de repente a partir de que me quede embarazada y él consiguió un trabajo se ha estado comportando raro y al final me he enterado con este percal. Alguien sabe Xq se va de ... si en casa yo me acuesto con él siempre y me encanta el sexo y le hago siempre disfrutar?xq ha arriesgado la salud de mi hijo y la mía?xomo veis tb es ludopata y wntiwndo que eso es una enfermedad pero lo de las ... ..estoy fatal; le he dejado y estoy pensando en ser madre soltera (él dice q esta muy mal (no q se sienta mal)si no q está perdido)tiene cura todo esto?soxorro

Ver también

B
bimba_5295088
30/4/16 a las 21:57

1
No me deja poner ... Asiq dire señoritas de compañía...

B
bimba_5295088
1/5/16 a las 10:14

Buff
No sabía q era así..pensé que era una bella persona (eso parecía al menos hasta hace unos meses que le iba notando raro).
Dejarle le he dejado pero sem siento fatal, sucia, ultrajada, humillada y pensando en que me haya pegado algo a mí y al bebé.
No se merece nada este tipo y lo sé. Lo estoy pasando mal ya q yo sí q lo quería y eso no es una cosa q se pase en dos dias.. ... Xq no aparecerá un hombre bueno en mi vida??duermo fatal pienso constantemente en el con ... ..en lo bonito que hubiese sido la vida juntos..en ilusion y lo mejor..me acababan de dar destino en su ciudad (la pedí para formar una familia con el allí)y ahora..voy a tener que dejar al niño en casa de mi madre e ir y venir (distinta provincia)tengo un horario muy malo con guardias y creo que o mejor será ponerme a cambios para poder estar con mi bebe cuando vuelva a trabajar.es todo un cúmulo pero menos mal q en ese nuevo destino tengo a un amigo Xq si no...no conocería a nadie y me habría mudado para nada!dios mío ... !!!!!pero Xq van de puras si tienen alguien estupendo en casa???si esq tenéis q verlo!es bajito peludo y regordete y yo todo lo contrario!si debería estar conmigo como una diosa!!!tengo un trabajo fijo buenísimo, soy guapa y agradable, divertido y natural!alta!twngo una carrera!el es todo lo contrario!!!!!!!pero Xq no me ha valorado???

B
bimba_5295088
4/5/16 a las 8:36

Hola
Hola!deciros que lo conocí a través del hermano pues somos compañeros de trabajo. No me mudé dejando a mi familia. Yo soy del norte y vivía en el sur: ahora he pedido destino al norte pero no es donde reside mi familia.
Llevaba más de 3 años sin pareja (estaba a gusto)pero le conocí y me ilusione Xq parecía serio y formal. Era callado y tranquilo..
Últimamente me decía cosas feas q no eran ciertas (me llego a decir que usaba mi embarazo como excusa para no hacer cosas x ejemplo)tb tenéis q saber q su madre está chiflada pero como yo no iba a vivir con ella no me importaba.
Sabéis lo q es peor?q no he recibido de su parte una disculpa, una explicación, algo. Ni si quiera se intenta poner en contacto conmigo. Se q es imperdonable pero digo yo q q menos q disculparse!

B
bimba_5295088
4/5/16 a las 8:40

Hola
Muchas gracias x contestarme; se q no debo quedarme a su lado y es lo q hago; me he alejado y no quiero q mi hijo esté con él al menos hasta q demuestre q le importa algo el bebe. (No sé yo si eso era algún día)pero mi hijo tiene derecho a saber q tiene padre y a tener algún tipo de trato con él al menos. Pero bueno el parece importarle una mierda todo Asiq se q yo lo estoy pasando mal mientras él estará pensando en q ... follarse este finde...en fin...y eso q no es guapo alto ni simpático Xq entonces pienso yo q tendría una cornamenta q no entraría x las puertas...en fin...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram