Foro / Pareja

Me fueron infiel 5 veces con la misma

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 19:21
A
alzira_5700267
22/4/16 a las 20:02

NO SE QUE HACER YA ESTOY POR SALIR DE CASA PORQUE SE ME SALIO TODO DE LAS MANOS TENGO UNA BEBE DE 7 MESES Y NO MERECE VERME TRISTE Y FRUSTRADA POR TODO Y EL JUEGA CONMIGO ME BUSCA Y QUIERE ESTAR CONMIGO Y TENER RELACIONES COMO SI NADA PASARA ASABIENDAS QUE YO ESTOY POR DEJARLO AHORA EL ESTA FELIZ Y SE VE MOTIVADO POR SU NUEVA RELACION Y YO TENGO QUE TRAGARME EL CORAJE Y DOLOR DE VERLO FELIZ POR OTRA YA QUE SE VE QUE NO TIENE EL MINIMO INTERES POR RECUPERARME QUE HAGO ESTA SITUACION ES MAS FUERTE QUE YO ME SIENTO IMPOTENTE Y DESESPERADA

Ver también

T
tugay_5335056
22/4/16 a las 20:34

Mi consejo
Nunca te arrastres por el amor de un hombre, el tipo no te ama, dejalo ir, pero encargate de que se haga responsable de gastos para tu bb

A
alzira_5700267
23/4/16 a las 19:21

Desesperada
es tan dificil salirse de tu casa de algo que tu construiste por 5 años para que llegue una cualquiera a tumbar y destruir a tu familia y ahora con una bebe a cargo porque tengo que quitarle el derecho de estar con su padre, por errores del papa sin embargo por otro lado mi rabia mi coraje me tiene mal psicologicamente y emocionalmente porque creo que devo de rehacer mi vida porque simplemente ver el como se aregla el como esta al pendiente de si mismo por verse bien para ella ya no para mi y ver como me miente cada que sale de trabajar para estar con ella y los tres trabajamos en el mismo lugar solo que yo si estoy en otro departamento y no se que hacen, sin embargo se que juegan con miradas y sxe que al salir los dos se van a rebolcar , necesito incluso cambiar de trabajo y eso si me pesa mucho ya que llevo trabajando para esta compañia 6 años y que por terceras personas sea yo la que tenga que perder todo eso me tiene muy deprimida y en un cuarto de cuatro paredes acoralada quien me puede dar un buen consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook