Foro / Pareja

Que hago con mi esposo?

P
perseo_755101
22/4/16 a las 17:20

Hola a todos! Tengo12 anos de casada y 4 hijos.
Mi esposo lamentablemente me fue infiel.
Haces unos meses decubri que tenia un romance de 5 meses con una exnovia en Facebook.
Hicieron todo lo que se puede hacer hoy en dia, sexochat, sexollamadas, videollamadas fotos desnudos y de sus partes intimas, para no entrar mas en detalles se opcesionaron el uno con el otro y devido a que la mujer esta muy lejos no pudieron mierase personalmente. Pero solo eso falto, tenia una relacion muy profunda con esa tipa.
Bueno pero esto fue el comienzo, yo me puse pesimamente mal el hombre que he amado, no era lo que el me habia echo creer.
Me pidia perdon dia y noche
Un dia cuando ya me tenia harta le reproche y le pregunte mil cosas. Le dije que yo lo perdonaria pero que tenia que perdonar? Cuantas infidelidades porque al hacer todo lo que hizo lo crei capaz de mas?
El estaba llorando y me dijo que no queria perderme asi entramos en confianza y me conto que en el 12 anos de casados me habia sido infiel con 4 mujeres 3 prostitutas y una chica cualquiera.
Ahora dice que me lo dijo todo para sentirse bien con el mismo porque que todo lo que tenia escondido lo llevaba hacer las cosas mal.
El a tratado de ayudarme busco ayuda en Iglesias y a consejeros. Siempre esta al pendiente de mi, se que me quiere, pero no entiendo porque tanto daño yo me siento desecha y mi hijos estan bien pero no puedo evitar estar triste delate de ellos. Saben que hay algo mal. Todas mis iluciones se desvoronaron y pienso que no podre con todo esto.
Dice que fue un tonto y pensaba que era normal. Que todos los hombres son asi, que fue egoista y penso solo en el. Que cuando hizo todo no penso en nada ni siquiera un poquito en nosotros ( pero yo creo que nosotros no le importamos) y creyo que yo jamas me daria cuenta, que se equivocó queriendo setirse HOMBRE.
Me suplica a diario que lo perdone pero yo no me siento bien no creo en el. Fue mucho el daño y perdio totalmente mi confianza.
Se que me hago mas daño por no perdonarle pero no quiero darle un perdon falso. Lo quiero mucho pero le temo que se equivoque de nuevo.
Cren que devo darle una oportunida? ayuda!
Porfavor gente con experiencia similar denme sus consejos y opiniones. Gracias por su tiempo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir