Foro / Pareja

Me enamore de mi amante casado y muero de amor

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 6:38
X
xufeng_9552578
17/4/16 a las 11:58

Cuando lo conocí casi no hablamos, solo nos miramos. El es casado y yo también. Tengo un matrimonio de 15 años, el lleva 9 años juntado. Cuando lo conocí estaba tan triste, me pasaba llorando y había pensado en suicidarme. Mi matrimonio se habia desgastado, mi marido me decia cosas hirientes, esas palabras que te hacen sentir fea y duelen. Pero lo peor era cuando el me rompia cosas, y mis hijos veian esa situacion y yo menguaba todo. Sentía que eso pasaba por mi culpa, porque yo le contestaba y el se ponia nervioso. No se lo contaba a nadie, me daba verguenza. Todo el dolor lo guardaba adentro. No podia dejarlo y todavia no puedo. Sentía lastima porque el tuvo una infancia muy dificil y a pesar de todo es buen padre. Entre en depresión, no trabajaba, no comía, lloraba y dormía mucho. Un dia mi amante entró a mi vida, comenzó a escribirme por face, a charlar como amigos. Ya lo conocía porque habiamos hecho un curso en la facultad juntos. Tal vez comencé a verlo porque estaba tan vacia, tan herida. El me contó que con su mujer no tenian relaciones sexuales que vivían juntos como amigos porque tienen hijos pequeños. El asunto es que muero de amor por el y creo que el siente igual porque me lo insinuó. No puedo dejar de pensar en el, lo extraño tanto y el me dice que también me extraña. Mi marido comenzó a cambiar, dejó de romper cosas y decirme palabras hirientes pero mi amor por el ya se apagó. Desearia tanto tener el valor para dejarlo, decirle que se vaya porque la casa es mia, pero no puedo. Tengo miedo, miedo a causar dolor a mis hijos. Tengo miedo a volver a equivocarme. Estoy desesperada y confundida. Vivo con alguien a quien solo aprecio como amigo, no tengo valor para separarme y muero de amor por mi amante.

Ver también

X
xufeng_9552578
17/4/16 a las 17:06

Mi amante ya se separó
Mi amante ya en una oportunidad dejó a su mujer pero por otra, con quien se fue a vivir un tiempo, pero tampoco funcionó porque discutían mucho y la otra lo dejó. Entonces regresó con su mujer, quien volvió a recibirlo. A veces pienso que es alguien inestable porque ya se separó, se fue con otra y no funcionó. Me genera dudas pero cuando lo veo y charlamos todo eso se me pasa y solo quiero estar con el.

X
xufeng_9552578
18/4/16 a las 18:59

Tienes razón
Gracias Raquel por tus palabras, porque me hicieron recapacitar, es cierto lo que dices, no puedo seguir viviendo asi, voy a separarme, y viviré sola con mis hijos por un tiempo, no viviré con alguien que me rompe muebles, necesito paz. A mi amante le pediré un tiempo y si el me quiere sabrá esperarme. Necesito estar sola para repensar mi vida, aprender a amarme, a cuidarme y así darme a los demás. Voy a trabajar y terminaré mis estudios. Beso.

X
xufeng_9552578
18/4/16 a las 19:17

Estuve pensando...
Debido al comentario de Raquel, estuve pensando mucho y decidí separarme porque tengo derecho a vivir en paz, basta de violencia, me cansé. Con respecto a mi amante le pediré un tiempo y si el realmente me quiere sabrá esperarme. Necesito vivir sola un tiempo, tranquila, porque reconosco que estoy confundida,que necesito repensar mi vida.

X
xufeng_9552578
18/4/16 a las 19:39

Desde antes de conocerlo yo ya estaba con un matrimonio roto
Hace más de un año que no tenemos relaciones sexuales con mi marido, decidí esto cuando el me rompió algo que para mi tenia mucho valor sentimental. El me rompió muchas cosas. Mi amante sabe que antes de conocerlo a él yo estaba con un matrimonio roto, que él no fue el motivo. El llegó después cuando yo ya no sentía nada por mi marido y por cobarde no me separé. No puedo seguir así, no es sano, necesito paz, tranquilidad, por eso he decidido separarme, diré BASTA. Con respecto a mi amante yo le creo que no duerme con su mujer y está viviendo con ella por sus hijos. Cuando el se entere que vivo sola querrá venir a vivir conmigo pero le pediré un tiempo porque necesito estar sola y si el realmente me quiere sabrá esperarme. Si me espera significa que siente algo verdadero. Necesito vivir sola con mis hijos un tiempo, tranquila, para poder repensar mi vida. Trabajar y estudiar me va a ayudar.

X
xufeng_9552578
18/4/16 a las 20:01

He decidido...
Pensé mucho y decidí separarme, me cansé de ver como alguien rompe mis muebles y mis cosas. Diré Basta. Y aunque prometa no romperme nada más la verdad es que mi amor por el murió, ya no siento nada hace mucho tiempo. Mi amante sabe que el no fue el motivo, que antes de conocerlo yo no sentia nada por mi marido, hace mas de un año que no quiero ni puedo tener relaciones sexuales con mi marido. Debí haberme separado hace mucho pero fui cobarde. A mi amante le pasa igual que a mi, con su mujer no tiene relaciones sexuales, está con ella por los hijos porque tiene miedo que ella se los lleve y no le deje verlos y para no discutir el casi no esta en la casa, trabaja o se va con amigos, vivir en una mentira daña mucho. A mi amante voy a pedirle un tiempo y si el me quiere sabrá esperarme. El también necesita repensar su vida. Estaré traquila con mis hijos, quiero salir al parque, pasear con mis amigas, disfrutar un poco de la vida y terminar mi carrera en la facultad.

X
xufeng_9552578
21/4/16 a las 6:38

No lo quiero dejar...
No, no lo quiero dejar, solo voy a pedirle tiempo, para acomodar mi vida y que el también acomode la suya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir