Foro / Pareja

Me fue infiel? no se que hacer...

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 21:58
D
danilo_8551004
14/4/16 a las 19:48

Hace ya unos 9 meses que vine con mi familia a vivir a Belgica, yo tengo 16 años y soy hispano-marroqui el problema que tengo es que cuando llegue al instituto conoci a una chica muy guapa italiana y a la semana nos besamos nos gustabamos mucho, muchisimo lo que paso es que justo en ese momento se murio mi abuelo (una persona a la que yo amaba mucho) y lo pase muy mal no queria estar con nadie ni si quiera le hablaba a esa chica, pasaron 3 meses y volvi a chatear con la chica y al dia volvimos juntos esta vez si en plan pareja... Pero lo que no puedo sacarme de mi cabeza esque ella me dijo que cuando yo me olvide de ella, ella penso que yo ya no la quería y que estuvo muy triste por mi unos 2 meses y al 3 mes ella conocio un chico que se convirtio en su novio y con el que ella tuvo relaciones sexuales... pero cuando ella vio que yo queria volver juntos inmediatamente dejo a ese chico por mi, ella me quiere mucho, me ama un monton y yo al principio no le tome mucha importancia a lo que me dijo del otro chico porque no estabamos juntos cuando tuvo relaciones con el pero ahora tras llevar 5 meses juntos casi 6 me pongo muy triste y me da mucha rabia pensar que mi chica estuvo con ese tio... que con el hizo de todo, me da mucha rabia... y ayer le recorde eso y tuvimos una discusion y me dejo... me dijo que me ama pero lo unico que quiere es que yo no este triste o que me haga daño.. se que si me olvido de eso volveremos juntos porque ella me ama mucho, es el amor de mi vida pero no se como sacarme eso de la cabeza, no se...

Ver también

A
aine_5446001
14/4/16 a las 21:58

No
No te fue infiel. No estabais juntos y ella tenía todo el derecho del mundo a liarse con quien le apeteciera.
Como eso no se puede borrar (ni se debería borrar, que no ha matado a nadie) tienes dos opciones:
1. Aceptarlo como lo que es, que todo el mundo tiene un pasado sentimental y eso es sanísimo para las futuras relaciones porque aprendes de los errores pasados y también de las buenas experiencias.
2. Buscarte a una mujer virgen, que no haya conocido varón y valorarla sólo por lo inmaculada que es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram