Foro / Pareja

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 12:09
R
resham_8473371
14/2/13 a las 18:01
En respuesta a suria_9917927

A lolamora.
Buen dia, escribo por que ayer cuando te conteste hubo algo de coraje en mi por lo que tu crees que soy y en verdad creo no debio ser asi, mi punto lolamora es YO PUEDO SER FELIZ sin un hombre y TODAS LAS MUJERES TAMBIEN, no tengo sentido de propiedad sobre otro ser humano por que ni el ni nadie me pertenece, a diferencia de todo lo que tu dices yo no ato, ni ate, no manipulo y si es se va reitero yo si voy a ser feliz con ello y si se queda tambien, MI FELICIDAD NO SE SUSTENTA en la estancia de otro ser humano instalado en mi vida, se sustenta en MI PERSONA, METAS Y LOGROS, no por que el no este, pero es solo un invitado a mi vida y si quiere va a estar y si no se va a ir, asi de libre soy yo, no lo entiendes? no es un problema propio sino de ideologia de cada ser y por lo mismo cada ser se conduce como quiere, lola, yo respeto tu punto, pero el respeto tiene dos vias y si tu respetas, respeto pero si me dices cosas con intencion de agredir obtienes lo que buscas.
Lamento que nuestros puntos sean contrarios, yo aqui si me has leido SOLO PRETENDO QUE COMO MUJERES NOS DEBOS NUESTRO VALOR JUSTO, ES DECIR NOSOSTRAS POR Y PARA NOSOTRAS MISMAS, no por un hombre, ni para pelear a un hombre, eso es arcaico aunado a que nos pone en un nivel de hembras y no lo somos yo no voy a pelear carroña, ni las sobras de amor de nadie, me merezco a alguien entero y eso lucho, si mi esposo se va o se queda es su decision, como la mia es ser feliz ... sin el. MUJERES AMENSE A SI MISMAS MAS QUE AQUEL HOMBRE POR QUE ESE ES EL MOTIVO DE QUE ELLOS NOS USEN QUE NOSOTRAS LO PERMITIMOS, nunca mas permitan que alguien las utilice en todo caso hay que ser honestas con nosotras para una relacion y sino funciona adios, pero tambien hay que saber reconocer cuando ellos no se quieren ir y se quedan a dar la pelea juntos por que eso significa que por algo mas que lastima, confort o chantaje quieren estar, sobre todo si sabemos que hay historia y vale la pena luchar. lola no pienso prestarme mas a tus interpretaciones, si quieres leer mi opinion para enriquecer tu punto o reforzarlo, adelante y sino es tu decision, la mia es hoy decirte, no me presto para un solo insulto mas yo sigo aqui en el foro por que me hecho de muy buenas amigas que escriben tambien aqui y he logrado hablar con gente que esta desesperada por encontrar solucion en su tormenta y han reaccionado, aqui pretendo seguir, por que me llena aportar algo a sus mundos NO PARA AGREDIR si en algo aporto que bien y sino pues ignorame, es lo que voy a hacer desde hoy contigo, reitero buendia y bendiciones.

Soy la otra
estoy muy mal y triste,es horrible ser la otra estar a escondidas y sentir que si pierdes a ese hombre te mueres

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_650144799z
23/10/05 a las 2:16

El amor puede mas que la obligación de un papel
Actualmente llevo casada 5 años, con el que fue mi amante, por decirlo de alguna forma, digo que en este caso mi esposo antes no era feliz, era usado y maltratado, no era amado, y no merecia estar al lado de una persona que no lo queria como persona sino por lo que tenia; cuando lo conocí él que deseaba era ser querido, amado y deseado, ...ahora somos felices y tenemos una preciosa hija....el amor no es pecado si bien es valorado....ni él ni yo no sentimos culpable de ser felices, al contrario él me agradece de haberle dado el valor(cariño, comprensión), para tomar la decisión de vivir y ser feliz.

M
maryia_8678225
17/2/13 a las 10:18


S
suria_9917927
18/2/13 a las 15:29

Que expones?
perdon pero yo jamas te he dicho patetica, ni mucho menos te he deseado que te dejen para que entiendas, disculpa en donde esta tu punto de encuentro? jajaja! a mi el y todos los comodos del mundo me valen ENTIENDE HA PASADO MUCHO Y SIGUE AQUI tu misma me dijiste que no era sano para mis hijos ver a su padre en la sala sin comida, ni ropa y que casi no le hablara, el por comodidad si asi lo quieres ver, esta aqui luchando a mi lado por su hogar, si lola ha tenido que lidiar con muchas cosas por que yo no voy a estar a lado de alguien que no sabe lo que quiere y te contesto con la seguridad que da el hecho de haber actuado ESTA AQUI FELIZ Y A GUSTO Y MAS AUN ME AGRADECE TODOS LOS DIAS POR EL DIA QUE LE REGALO A MI LADO, la moral, perdon yo no vengo de moralista a decir que tengo valores y que soy lo maximo, fuiste tu quien toco el tema de los valores y lo unico que hice fue refutartelos uno a uno para ver tu reaccion yo no voy a dar clases de moral por que no creo que sea mi tema y prejuzgar significa predisposicion y yo no la tengo con nadie, en el caso de artemisa solo le conteste al nivel al que ella se puso MERCANCIA CARA y como eso la trate y me sustente en su post, hay lola pobre de ti buscar un punto de encuentro donde no lo hay, YO NO ME ATO A NADA NI A NADIE, VOY A FORMAR A MIS HIJOS PARA ENFRENTAR LA VIDA CON TODOS SUS PROBLEMAS Y SI SU PADRE QUIERE ESTAR A MI LADO BIENVENIDO Y SI NO EL SABE EXACTAMENTE LO QUE PIENSO, chantaje, confort y miedo son para quienes no creen en si mismas y yo lola se de lo que soy capaz POR QUE LO HAGO TODOS LOS DIAS asi que disculpa por no continuar yo no te juzgo ni te prejuzgo ni te deseo mal sigue tu vida que la mia seguira, el comodo del padre de mis hijos seguira aqui mientras el quiera y si se va ya lo dije YO SI VOY A SER FELIZ por que el amor no se obliga es una decision personal y si el en su persona decide ya no amarme que bueno a muchas les va mejor en la segunda oportunidad a mi ni me ofendes ni me hieres tengo muy bien mi autoestima y mis actos no estan a lo que digan los demas, me respeto lo suficiente como para vivir de lo que los demas digan y opinen y aun mas me vale gorro lo que la gente diga yo vivo lo que quiero vivir ok. que te duele que una amante no se llevo al padre de mis hijos, desde que paso eso a la fecha entendi tanto gracias a lo que leo aqui que si se va que bueno y si se queda a valorar su hogar tambien, digamos que no es que no me importe pero tampoco es algo por lo que yo me cortaria las venas, sigues tratando de herirme y disculpa que te lo asegure pero ni tu ni ninguna otra mujer lo lograra, por que yo no necesito rasgarme las medias por un hombre hay tantos que quisieran ocupar el lugar del padre de mis hijos que en verdad no es por falta de oferta o demanda ES POR DECISION DE CONTINUAR AL LADO DEL PADRE DE MIS HIJOS, si el quiere continuar su vida de gigolo, no es mi culpa, yo lo siento por las niñas con las que anda por que ellas si sufren y se cortan las venas por un rato de amor, yo si llego a ocupar mantenimiento, que disculpa te lo diga sigue conmigo, pagare por el o buscare a un compañero sentimental para ello, pero de eso me ocupare en su momento yo no soy celosa ni posesiva, son ideas con las cuales no coordino y mas aun yo vivo de esa diferencia de ideas asi que lola, aun quieres decirme como vivir mi vida, sigue, yo nunca me he metido contigo a desearte absolutamente nada en forma negativa POR RESPETO A TU INDIVIDUALIDAD en cambio tu lola, eres de las que avienta la piedra y esconde la mano y mas aun ahora pretendes hacer tuyas mis respuestas a que vida la tuya, yo que tu me ocupaba en buscar una personalidad propia y dirigida aunada a terapia ocupacional.

S
suria_9917927
18/2/13 a las 15:45

Jajajja! la negada eres tu.
a escuchar otras opiniones, a entender que la mayoria de las veces solo utilizan a la amante para un acoston, que el tiene miedo ni duda me queda, que no se quiere ir tampoco tengo duda y por si no me leiste antes yo ya me fui y el me busco para que regresara con mis hijos a su casa, que tengo otro hijo hay si no lola yo pari 3 y a tres educo, el es mas grande que yo y no me voy a partir el alma tratando de modificar conductas que exactamente como lo dices, lo dijo el psicologo tiene que ver cn SU INFANCIA NO RESUELTA, en donde esta mi problema lola?
el ahora mismo esta en terapia personal y vamos en familia a terapia tambien, mas aun yo le he dicho que ya no confio y hasta comence a salir sola con mis amistades por que yo si puedo rehacer mi vida sola ... el por que no puede y me busca, que le faltan testiculos te apoyo pero de que se esta sometiendo a mis peticiones para continuar aqui tambien le reconozco y si terminando la terapia el se da cuenta de que no me ama, se puee ir lola, yo no voy a exponer a mis hijos a mas de lo que ya lo expuse para que este tipo siga de comodo por que si yo desocupo la casa obvio se queda el con casa de soltero para todas sus queridas y mientras sus hijos sufriendo, no lola, el tiene que entender que si el ya no esta a gusto se va el, si su nuevo amor lo ama, va a luchar a su lado por un patrimonio y sino disculpa pues es solo una aventura, no estoy negada aun mas estoy dispuesta a que pase vieras que ahora que yo he rehecho mis amistades me doy cuenta que de amplio es el mundo sin el, ahora quien tiene que entender es el, a mi me hizo un favor, me libero del yugo del matrimonio y mas aun de todas las obligaciones que conlleva, ahora vivo mas libre y feliz y entendi que el amor es algo mas que estar con alguien solo por papel o or miedos, y reitero lola yo si voy a terapia aunque gracias reiterar lo que ya se.

G
gleice_5487808
18/2/13 a las 23:09

Para lolamora
me gustaría platicar contigo en privado, me darias tu correo?

B
baljit_9921391
19/2/13 a las 6:33

Si loca
Cuando estes en el infierno te la pregunto esas viejas pedorras ke asen eso le va peor alas changas pedorras cuyas con plumas jejejeje good night

G
getuta_6496005
19/2/13 a las 18:03

Me gustaría compartir sin ofender a nadie en este foro!!!!!!!
por mi experiencia atravez de los años y en lo personal pienso que si es posible que algunos hombres dejen su esposa por su amante!!!! pero depende del caso sin generalizar los hombres siente un lazo muy fuerte con su esposa la esposa se convierte en un familiar una madre en muchas oportunidades y a veces es tal la dependencia que siente al lado de su esposa que se les hace difícil de decidir desligarse por completo ya que piensan que si les va mal al decidir iniciar algo nuevo ahí esta la esposa que le aguanta todo y que ya tienen una rutina !!!!! aparte lo material que se a forjado con años y esfuerzo y volver a empezar no es facil !!!!! lamentablemente los hombres son difíciles de descifrar ellos por naturaleza ya traen el ser conquistadores y por lo general el engañar y mentir para lograr su propósito!!!! cuando desean el sexo le hablan miles de historias a la mujer que quieren conquistar y muchas veces las amantes o digamos las mujeres creemos todo ya que somos a veces ingenuas y ellos saben lo que queremos escuchar !!!! si debería de haber entre nosotras las mujeres mas solidaridad al cabo somos mujeres y lo que no queremos para nosotras no deberíamos hacerlo a otras y la esposa siempre sera la mala y la bruja !!!! diles que te cuenten porque la esposa se convirtió en lo peor , que hicieron ellos para que se tornara todo tan difícil!!!!! y un hombre que habla mal de una mujer habla mal de todas .......las amantes deberían de analizar si realmente ese es un lugar que merecen la segunda !!!!! no merecemos las migajas !!!!! cuando ese hombre te de tu lugar y comparta mas contigo descubrirás la parte oscura y fea de su vida !!!!! claro que no la cuentan !!!!!!!! jajjaja

G
getuta_6496005
19/2/13 a las 18:43

Quiero contarles una experiencia de mi vida con este tema !!!!
hace algunos años me case por segunda vez ya que era viuda!!!!
y mi esposo actual empenzo con el tiempo a mostrarme lo que realmente era !!!! irresponsable inmaduro , mentiroso el tenia 46 años y yo 40 años y yo trabajaba muy duro y cuando el me conoció yo tenia unos apartamentos mi carro mis posiciones soy muy independiente!!!! y cuando cumplí 5 años de casada se le apareció una mujer sin querer ofender ni generalizar mi esposo es cubano yo soy costarricense y la mujer que se le apareció cubana !!!! yo tengo un negocio desde hace años y yo capacite a mi esposo para que el llevara este negocio y se ganara la vida!!!!cuando esta mujer se le empenzo a acercar a mi esposo porque la mujer venia de ese país con una necesidad tan grande y vio la oportunidad de ser amante y mantenida cuando yo me entero lo bote de mi casa !!!!! la amante me llamaba me ofendía !!!!el se unio con ella y la mujer me decía te lo quite es mio obvio que yo procedí a quitarle mi negocio el carro de la empresa y lo deje libre sigue tu vida!!!!! vivieron dos meses juntos y se les vino el mundo encima lo irónico de todo esto es que un día la mujer me llama y me dice es que el es irresponsable y no puedo mas paso hambre y nunca había vivido tan mal como en estos dos meses !!!!! el que era mi esposo no se levantaba a buscar empleo mi suegro me llamaba y me decía no se que hacer con mi hijo mira no trabaja me pide comida para el y para la mujer que esta con el !!!! no se baña anda sucio y entro en una deprecion !!!! cuando estaba conmigo yo lo levantaba temprano a trabajar su ropa siempre limpia y aplanchada .estando con esa mujer el me llamaba y me decía Ma yo te amo dame aliento por favor solo tu me dabas palabras solo tu me impulsabas a luchar !!!! o sea ya yo no era la bruja mala y lo peor de su vida jajajaja y yo le decía no !!!! sigue con ella fue tu elección.
mi suegro me decía desde que lo botaste esta acabado y desorientado !!!! saben esa mujer me llamo como antes les dije y me relato todo lo malo que el tenia !!! lo que ya yo sabia y había vivido .
la diferencia entre ella y yo fue que yo lo presionaba para que fuera un mejor hombre responsable emprendedor y eso hizo que yo me convirtiera en la mala esposa y la bruja !!!!! pero les diré con el cabo del tiempo lo perdone y por hoy han pasado 4 años de este suceso y mi esposo cambio 180 grados!!!!! ahora el me mantiene me da todo lo mejor y es super trabajador, y la empresa volví a dársela y la empresa a crecido por el esfuerzo que el hace diariamente. y ya no soy la bruja jajajaja no debe de juzgarse si no te pones en los zapatos de la otra persona.

A
ailin_8338674
20/2/13 a las 19:38

Si algunos hombres dejan a sus esposas!!
Si algunos hombres dejan de convivir con sus esposas por mudarse con sus amantes, no creo que estos hombres sean precisamente robados de su hogar, x las malvadas amantes jajja x dios q son estas pobres victimas raptadas por la mujer loba q los rapta y se los devoran vivos en una cama jaja mujeres tampoco existe la victima de mujer de la casa madre y esposa abnegada, todas tnmos el instinto de saber cuando nuestro hombre picotean y se escapa con la otra los feriados, y se pierde y se duerme vamos chicas no hay peor ciego q el q no quiere ver, no se quejen a las q le gusta vivir en esa fingida comodidad sacrificarse por los hijos y familia y blabla.... sepan nadie les va a hacer un monumento por q a las cornuda no se las reconoce solo se trata de no estar en sus zapatos si deciden amar a ese hombre tal cual es no le echen toda la culpa a la otra q ocupa el lugar q su marido le da por q sepa q la sra amante no pueden lavarle el cerebro a su marido para q se valla cn ellas, ellos solitos deciden irse comprarle regalos, llevarlas de paseo darle sus caprichitos cm lo hacian antes cn ustedes x q sepan q el padre de sus hijos le da a la amante tds los lujos q pueden les mienten a ustedes, gastan su dinero cn ellas sin importarles q le falta en la casa, sras esposas enterense!! de lo tienen por marido!!, y a las menos agraciadas srtas amantes por dios chicas se metieron en una relacion acabada, semiterminada o una relacion de mentira cm sea pero se metieron y hay miles d hombres pero ustedes prefieren estar con ese, sepan q el amor q dicen sentir talves ya lo ayan sentido chicas y talves el tmbn se valla cn otra, eso es algo en q quisieron meterse ustedes solitas y en conocimientos d q su mujer existia y talves no sea una santa pero tampoco es un demonio, es mujer igual q ustedes!!. mujeres sean ustedes amen sin importar perdonen si quieren hacerlo, odien, rompan echen a ese hombre, pero primero quieranse valorense decidan ustedes afronten sus deciciones si se equivocan td tiene remedio menos la muerte!! busquen su felicidad, cada individuo hace su propio destino!!. aaaa lo ultimo fui amante de mi marido m meti en una relacion, ame y amo a este hombre sufri, llore talves igual que esa mujer q lo perdio y talves algun dia el me haga lo mismo, pero lo decidi yo y mi vida la decido yo afronto mis deciciones!!

D
doa_6919091
21/2/13 a las 15:10

Hola
no

S
suria_9917927
21/2/13 a las 23:09
En respuesta a ailin_8338674

Si algunos hombres dejan a sus esposas!!
Si algunos hombres dejan de convivir con sus esposas por mudarse con sus amantes, no creo que estos hombres sean precisamente robados de su hogar, x las malvadas amantes jajja x dios q son estas pobres victimas raptadas por la mujer loba q los rapta y se los devoran vivos en una cama jaja mujeres tampoco existe la victima de mujer de la casa madre y esposa abnegada, todas tnmos el instinto de saber cuando nuestro hombre picotean y se escapa con la otra los feriados, y se pierde y se duerme vamos chicas no hay peor ciego q el q no quiere ver, no se quejen a las q le gusta vivir en esa fingida comodidad sacrificarse por los hijos y familia y blabla.... sepan nadie les va a hacer un monumento por q a las cornuda no se las reconoce solo se trata de no estar en sus zapatos si deciden amar a ese hombre tal cual es no le echen toda la culpa a la otra q ocupa el lugar q su marido le da por q sepa q la sra amante no pueden lavarle el cerebro a su marido para q se valla cn ellas, ellos solitos deciden irse comprarle regalos, llevarlas de paseo darle sus caprichitos cm lo hacian antes cn ustedes x q sepan q el padre de sus hijos le da a la amante tds los lujos q pueden les mienten a ustedes, gastan su dinero cn ellas sin importarles q le falta en la casa, sras esposas enterense!! de lo tienen por marido!!, y a las menos agraciadas srtas amantes por dios chicas se metieron en una relacion acabada, semiterminada o una relacion de mentira cm sea pero se metieron y hay miles d hombres pero ustedes prefieren estar con ese, sepan q el amor q dicen sentir talves ya lo ayan sentido chicas y talves el tmbn se valla cn otra, eso es algo en q quisieron meterse ustedes solitas y en conocimientos d q su mujer existia y talves no sea una santa pero tampoco es un demonio, es mujer igual q ustedes!!. mujeres sean ustedes amen sin importar perdonen si quieren hacerlo, odien, rompan echen a ese hombre, pero primero quieranse valorense decidan ustedes afronten sus deciciones si se equivocan td tiene remedio menos la muerte!! busquen su felicidad, cada individuo hace su propio destino!!. aaaa lo ultimo fui amante de mi marido m meti en una relacion, ame y amo a este hombre sufri, llore talves igual que esa mujer q lo perdio y talves algun dia el me haga lo mismo, pero lo decidi yo y mi vida la decido yo afronto mis deciciones!!

Exacto!!!
Ni mas ni menos, nadie es aqui la buena o mala del cuento, ni tampoco ellos son blancas palomitas, ni nadie les hace una trepanacion, es asi, Nosotras a titulo personal y directo nos embarcamos con un cabeza dura y lo justificamos en el amor, esposa o amante, lo que no se vale es rasgarse las medias y tirar a matar contra el otro "bando" eso si que no, somos mujeres todas y nuestra decision es permanecer en esa situacion a veces aun en contra de nuestros verdaderos deseos, esto es lo que debemos aprender que lo unico que aqui no se vale es no quererse a una y culpar a alguien que ni al caso, todos tenemos instinto y reaccionamos ante cualquier situacion asi que ni victimas ni masoquistas solo mujeres con decision propia.ok

S
suria_9917927
21/2/13 a las 23:34

Jajajaja!
"otra" es su eleccion, ustedes si saben de la existencia de la esposa en cambio la esposa o pareja, en muchos casos ni las huelen hasta que ellas se dan a conocer tanta pelea por tan poco hombre y por cierto poco hombre es aquel que decide probar varias bocas en lugar de luchar por los besos de la mujer que algun dia conquisto.

S
sega_5425222
24/2/13 a las 4:13

fuí la amante y llegué a ser mas que la esposa
Yo lo conocí, el mucho mas grande de edad que yo, él ya había abandonado a su esposa y mucho después me buscó, empezamos una relación, fué tormentosa, luche con su alcoholismo, lo superó, duramos casi 10 años al año de vivir juntos se divorció, de la relación tuvimos un fruto, mi caracter empezó a cambiar hace ya un año, se me fué la livido y esto es lo mas importante en una relación, mis estados de ánimo fueron cambiando, inventé pretextos porque estaba muy reseca vaginalmente, use cuanto pude pero no lo pude resolver, él ya me había abandonado anteriormente, creo que es relación de lo que vivió con sus padres, que su padre abandonó a su madre.
un día de una simple conversación en el desayuno entre él y yo empezó una discusión absurda y sin querer lo ofendí, al día siguiente lo ignoré, no quise iniciar mis responsabilidades del hogar, me dió un arranque de coraje, le contesté feo, le apagué la compu y el se fué, luego le llamé para desayunar y me dijo:" no me interesa". A la hora de la comida le llamé para darle de comer y me dijo: "no me interesa y NO VOY A REGRESAR", se sumió en el alcoholismo, ya anteriormente le había puesto yo una demanda por pensión alimenticia, nos repartimos el menaje.
Hoy por hoy me arrepiento de no haber dominado mis palabras y mis sentimientos. Su ex esposa y yo hablamos y dejó ella en claro que no tuve nada que ver en su ruptura.
A cuatro meses de esto me siento muy mal, hice un recuento de todo lo vivido a su lado y no fué todo malo. Las personas que nos conocieron, que convivieron con nosotros y los que nos conocieron superficialmente me comentaron que siempre tuvieron celos de nuestra relación, en verdad que había amor del bueno. Pero lo perdí y para siempre.
Creo que solo una vez en la vida llega el verdadero amor, si ya llegó a sus vidas trabajen en ello, las cosas materiales van y bienen, pero el amor.... no!

B
bintu_5452813
30/3/13 a las 17:54

Siii lo hizo...
yo tenia un vecino de pequeña cuando vivia en casa de un familiar, el chico siempre me gusto y no fue hasta hace poco menos de un año que me entere que yo tambien le gustaba, el y yo hicimos nuestras vidas y hoy en dia esta casado y con 1 hijo de su actual esposa, en una oportunida me hizo un trabajo en mi casa como mecanico y despues de casi 20 años si no es mas cuando lo vi recorde esos años cuando lo miraba y el sintio lo mismo, o eso fue lo que me dijo... hablamos de su vida y la mia y segun el no tenia una buena relacion con su esposa y me aseguro que no la queria, mi familia siempre vivio al lado de ellos y los conocian bien y me certificaron lo que el me comento. segun sin siquiera tener un roce ni una declaracion de ningun tipo el no pudo tocar mas a su esposa porq pensaba en mi, hasta el punto que se separaron mas o menos antes del mes en que nos vimos y segun el era porq queria tener algo conmigo y no me queria de amante, lo cierto es que nunca se ha divorciado y a pesar que el llego a vivir en mi casa estube embarazada de el pero lamentablemente perdimos el bebe, la esposa siempre trataba de confundirme y el siempre me pedia que confiara en el, ellos tienen un niño y ya solo por el hecho de estra casados yo me sentia muuuuy mal espiitualmente, siempre lo empujaba a que volviera con su hijo para que el creciera con su padre porq tengo una bebe y pienso que es lo ideal y decia siempre que nooo que si yo lo dejaba lo ultimo que haria seria volver con ella. hoy dia se juntaron todas las tristezas junto con la perdida de nuestro bebe y que el estaba acostumbrado a que toooodo se lo hacian, yo trabajo, tengo un negocio y una hija y tampoco estoy acostumbrada a atender 100 % a un hombre ni tengo el tiempo necesario como tal pero me esforzaba, ahora el ve el panorama y dice que si no le funciona la relacion conmigo entonces volvera con su esposa para poder estar con su hijo, que no le importa si se acuesta con ella o no o si ella lo engaña o no, que solo va por estar con su hijo y porq ella le aguantaba engaños, borracheras, que no los sacara a pasear y a divertirse, que le hacia todas sus cosas, que me ama y me adora pero que con todas las discusiones que tubimos gracias a ella y yo siempre recordandocela que quiza haga eso, que regrese con ella. ahora, mi pensamiento es que el no la quiere a ella y que quiza tampoco me quizo a mi, aunque se que yo soy la que e intentado juntarlos quiza por lo mismo de mi temor a Dios y que no soporto lo que siento porq no se divorcio nunca legalmente a pesar de que comenzamos la relacion ya cuando el estaba separado, pero me parece que volvera con ella solo por interes a que le sirva, que lo atienda y mas nada. eso para mi si seria una humillacion, digo siendo yo ella, se que el llegara como todo hombre a decirle que se arrepiente que fue un error que la ama y que no sabe porq lo hizo etc, y aunque me duele muchisimo el que se vaya y que a veces pienso, aja y si mejor no invento y simplemente pienso en lo que yo siento, no se si sea mejor luchar por la relacion o dejarlo ir y que cada quien viva su propio infierno, porq volver a un lugar donde ya no querias estar y pasar casi un año con otra vida incluso hasta un hijo venia en camino, no creo q vaya a poder hacer feliz a su esposa ni mucho menos a su hijo o a el mismo... algun consejo sin insultos nis reproches?????????

A
an0N_847020099z
30/3/13 a las 20:51
En respuesta a suria_9917927

La lastima es para las que ahi esperan.
Yo no espero nada, no tengo una vida armada por que tengo vida propia y MIS METAS PERSONALES QUE NO DEPENDEN DE NINGUN HOMBRE, no manipulo por que ya lo dije que se large, a mi la suciedad me vale gorro, patetica quien lo dice, conquista o posesion? yo no lo estoy peleando, si lo pierdo ya lo dije YO GANO por que se va de mi lo mas hipocrita que he tenido en mi vida un ser que jura amar lo que ama en cada esquina, reitero NO ES BUENO PARA MI NI PARA NADIE, chantaje jajaja! no lo necesito ¿ no me digas mi opinion tambien te insulta como la de marion? honestamente me vale menos que un comino y si tu actitud ante mi opinion y postura es la de guerra te dire que hay muchas formas de hacer una guerra, que por mi ya no siente nada? quien te dijo si duerme conmigo, aclaro conmigo no a mi lado para que no tergiverses mis palabras, que su AMANTE no se lo llevo, lastima de ella, lo que hizo para ver si podia ganar alguna vez en su miserable vida y no pudo, y si te queda duda, si alguna se lo lleva YO LE PONGO EL MOÑO, quiero un hombre COMPLETO Y EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA, por que eso di UNA MUJER COMPLETA, que no se merece lo que le hizo y con respecto a que por AMOR TODO SE VALE ya lo dije y lo reitero ES DESDE LA ESCALA DE VALORES DE CADA UNO, te molesta mi opinion y de doy lastima, algo te refleja en este espejo que te puede tanto, en cambio a mi tu vieras que tu opinion si me gusta leerla por que me ayudas a entender QUE TODOS PENSAMOS DIFERENTE y no por eso te voy a insultar ni mucho menos suponer que tu odias a todas las esposas, ni que por que tu lo dices yo soy una mantenida, fodonga que no se viste sexy para su marido, al contrario me hiciste reforzar esos puntos. Siempre pense que es algo importante en una relacion y si no se va ES POR QUE VALORA LO VIVIDO CONMIGO POR ENCIMA DE SU AMANTE, que no tengo dignidad jajaja! la que no tiene es ella, hasta le manda mensajes por que ya la deja plantada y vieras que el aqui cada vez mas cariñoso, yo a ella no la conozco pero sin embargo, dentro de todo le agradezco por que me hizo saber que mi relacion estaba cayendo en una rutina y yo lo AMO pero no por encima de mi, el es libre de irse por que me amo tanto que se que si el se va me deja abierta la puerta para alguien mas, en cambio su amante vieras como le ruega asi como algunas aqui en el foro que REBAJAN SU DIGNIDAD POR UN RATO DE PASION. yo no le tengo miedo a la vida, es el quien no se va y tu crees que no se va por que si, no niña, entiende EL AQUI ESTA CON UNA MUJER, no con una babosita que anda experimentando cariño, yo soy completa por que asi lo quiero sino reitero, que se vaya, confort? jajaja! lo tengo sin el, no lo necesito, ENTIENDE TU: EL ESTA AQUI POR QUE QUIERE Y SI NO ME DEJA PARA IRSE CON SU AMANTE ES POR QUE FUE UNA MAS EN SU VIDA, te duele que te diga, que a la mayoria de ustedes, amantes las utilizan, no soy yo quien lo dice, ustedes aqui lo dicen, claramente cuanto tiempo han tenido que esperar a la sombra para ROBARSE UN HOMBRE Y SENTIR QUE POR FIN LE GANARON LA PARTIDA A ALGUIEN QUE NI SIQUIERA LAS CONOCE JAJAJA! QUE TRIUNFO TAN MAS DEPLORABLE, ROBARLE A ALGUIEN A SU MARIDO QUE NI TE CONOCE Y NI TE PUDO DAR PELEA JAJAJA! no se por que me recuerda el titulo de alguna pelicula TRIUNFOS ROBADOS,por que conmigo no va ni la lastima, ni el miedo, ni el confort, eso lo quisiera la pobre mujer que confio en el padre de mis hijos para sentir que lo puede retener, no acaso hasta dijo estar embarazada de el? la pregunta es como si hasta se hizo la vasectomia POR QUE LE DIJE QUE NO QUIERO MEDIOS HERMANOS PARA MIS HIJOS y lo hizo, que duele mas lola, ver como se reconstruye un hogar desde mi punto o ver como perdio aquella que tuvo que hacer de todo para llevarselo y no se fue? aqui es igual, ustedes se sienten superiores a nosotras por que la esposa segun esto somos sinonimos de abnegacion, jeje! perdon, pero actualmente la mayoria no, y creeme yo mas que esposa y lo dije SOY PAREJA SIN PAPEL, pero pareja quiere decir eso, exactamente sin mas ni menos PAREJA, tratar al otro como quisieras que te trataran a ti, parejo, igual, equitativo ¿no te quedo claro? que es patetico mi postura o que tu me hables con las palabras mas rebuscadas que tienes en tu infimo vocabulario? jajaja! recuerda lo que decia HONORATO DE BALZAC el tamaño de la venganza demuestra el infimo tamaño del enemigo. SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA lolamora yo no busco venganza, busco que NOSOTRAS MUJERES DEJEMOS DE JUGAR COMO NIÑAS A VER QUIEN SE LLEVA EL TROFEO, SINO QUE POR ENCIMA DE ELLOS NOSOTRAS NOS DEMOS EL JUSTO VALOR QUE TENEMOS DE DAMAS y aclaro no de compañia.

Yolo99
Puedes hacer encaje de bolillos para dar un argumento que te haga creer a ti misma lo que dices,pero, la realidad no la puedes esconder...
Tú marido no te ama, porque nadie que ama puede besar o hacer el amor con otra persona,NO!
Decir que el no se va y por eso ya has triunfado,es otra forma de autoengaño.Pueden ser muchas las razones que lo hagan quedarse en casa y ninguna tienen que ver con el amor hacia ti,y lo demuestran sus hechos...la infidelidad.

A
an0N_903009999z
31/3/13 a las 1:09
En respuesta a bintu_5452813

Siii lo hizo...
yo tenia un vecino de pequeña cuando vivia en casa de un familiar, el chico siempre me gusto y no fue hasta hace poco menos de un año que me entere que yo tambien le gustaba, el y yo hicimos nuestras vidas y hoy en dia esta casado y con 1 hijo de su actual esposa, en una oportunida me hizo un trabajo en mi casa como mecanico y despues de casi 20 años si no es mas cuando lo vi recorde esos años cuando lo miraba y el sintio lo mismo, o eso fue lo que me dijo... hablamos de su vida y la mia y segun el no tenia una buena relacion con su esposa y me aseguro que no la queria, mi familia siempre vivio al lado de ellos y los conocian bien y me certificaron lo que el me comento. segun sin siquiera tener un roce ni una declaracion de ningun tipo el no pudo tocar mas a su esposa porq pensaba en mi, hasta el punto que se separaron mas o menos antes del mes en que nos vimos y segun el era porq queria tener algo conmigo y no me queria de amante, lo cierto es que nunca se ha divorciado y a pesar que el llego a vivir en mi casa estube embarazada de el pero lamentablemente perdimos el bebe, la esposa siempre trataba de confundirme y el siempre me pedia que confiara en el, ellos tienen un niño y ya solo por el hecho de estra casados yo me sentia muuuuy mal espiitualmente, siempre lo empujaba a que volviera con su hijo para que el creciera con su padre porq tengo una bebe y pienso que es lo ideal y decia siempre que nooo que si yo lo dejaba lo ultimo que haria seria volver con ella. hoy dia se juntaron todas las tristezas junto con la perdida de nuestro bebe y que el estaba acostumbrado a que toooodo se lo hacian, yo trabajo, tengo un negocio y una hija y tampoco estoy acostumbrada a atender 100 % a un hombre ni tengo el tiempo necesario como tal pero me esforzaba, ahora el ve el panorama y dice que si no le funciona la relacion conmigo entonces volvera con su esposa para poder estar con su hijo, que no le importa si se acuesta con ella o no o si ella lo engaña o no, que solo va por estar con su hijo y porq ella le aguantaba engaños, borracheras, que no los sacara a pasear y a divertirse, que le hacia todas sus cosas, que me ama y me adora pero que con todas las discusiones que tubimos gracias a ella y yo siempre recordandocela que quiza haga eso, que regrese con ella. ahora, mi pensamiento es que el no la quiere a ella y que quiza tampoco me quizo a mi, aunque se que yo soy la que e intentado juntarlos quiza por lo mismo de mi temor a Dios y que no soporto lo que siento porq no se divorcio nunca legalmente a pesar de que comenzamos la relacion ya cuando el estaba separado, pero me parece que volvera con ella solo por interes a que le sirva, que lo atienda y mas nada. eso para mi si seria una humillacion, digo siendo yo ella, se que el llegara como todo hombre a decirle que se arrepiente que fue un error que la ama y que no sabe porq lo hizo etc, y aunque me duele muchisimo el que se vaya y que a veces pienso, aja y si mejor no invento y simplemente pienso en lo que yo siento, no se si sea mejor luchar por la relacion o dejarlo ir y que cada quien viva su propio infierno, porq volver a un lugar donde ya no querias estar y pasar casi un año con otra vida incluso hasta un hijo venia en camino, no creo q vaya a poder hacer feliz a su esposa ni mucho menos a su hijo o a el mismo... algun consejo sin insultos nis reproches?????????

Aléjate de él.
Sinceramente ese hombre no las quiere a ninguna de las dos.
Solo ha pensado en lo que le sirve a él.
Quiere servicio doméstico no mujeres y es capáz de decir cualquier cosa, no confundas atracción con amor, está acostumbrado a mentir para conseguir lo que quiere.
Resulta que si no le atiendes full time se vuelve con la que sí lo hace?, el hijo no le importa, lo usa de excusa.
Ni pienses en si hará feliz o no a su esposa, ella sabe muy bien con quien está y si lo soporta es asunto de ella, además de que conoces de la relación sólo lo que te ha contado él o terceros.
Aprendiste una gran lección, un hombre que no se divorcia para casarse contigo, no te quiere.
Aléjate, ya, al principio duele, luego te sentirás aliviada y aprende para la próxima.
Suerte.

S
suria_9917927
2/4/13 a las :17

El no te ama ni tampoco a ella.
si te amara no seria impedimento que no le hicieras nada, un hombre que te ama te acepta tal y como eres no pretende cambiarte, ni tampoco te amenaza con regresar con la otra, por favor abre los ojos solo te esta utilizando, que se vaya no vale la pena el intento el solo se quiere asi mismo y su nivel de egoismo lo demuestra, si la otra quiere a semejante tipo que se lo quede y regalale un moño para que quieres otro hijo que te quiera tener atada a sus inseguridades ya es grandecito para saber que nada seria igual a su otra relacion entonces? yo creo que te quiere chantajear para que no lo dejes y ademas te ates a sus necesidades no nena, sin egoismo pero una tambien se debe de querer primero tu, paraestar bien para atender casa, negocio, marido e hijos y si no se separo legalmente pues yo creo que solo busca la forma de culparte despues de haber vivido lo que queria y regresar con su mujercita sin voluntad, solo piensa que quieres tu para ti y tu nena y eso haz. besos y bendiciones.

B
bintu_5452813
2/4/13 a las 16:08
En respuesta a suria_9917927

El no te ama ni tampoco a ella.
si te amara no seria impedimento que no le hicieras nada, un hombre que te ama te acepta tal y como eres no pretende cambiarte, ni tampoco te amenaza con regresar con la otra, por favor abre los ojos solo te esta utilizando, que se vaya no vale la pena el intento el solo se quiere asi mismo y su nivel de egoismo lo demuestra, si la otra quiere a semejante tipo que se lo quede y regalale un moño para que quieres otro hijo que te quiera tener atada a sus inseguridades ya es grandecito para saber que nada seria igual a su otra relacion entonces? yo creo que te quiere chantajear para que no lo dejes y ademas te ates a sus necesidades no nena, sin egoismo pero una tambien se debe de querer primero tu, paraestar bien para atender casa, negocio, marido e hijos y si no se separo legalmente pues yo creo que solo busca la forma de culparte despues de haber vivido lo que queria y regresar con su mujercita sin voluntad, solo piensa que quieres tu para ti y tu nena y eso haz. besos y bendiciones.

Gracias por tus palabras
se que tienes razon, el dejo un matrimonio de 7 años segun por mi que solo tenia 3 semanas tratandome, obvio no estaba enamorado de mi porq no me conocia siquiera, ahora solo ve mas facil regresar junto a ella porq sabe que podra tener esclava y seguir con su libertad de hacer y deshaser cuando mejor le parezca. sabe que yo no se lo voy a aguantar por eso sera mas facil volver con ella. muchas gracias, se que el autoestima como que se me bajo un poco con todo lo que me ha pasado ultimamente con la perdida, que no tengo cerca a mi bebe porq esta de vacaciones con la abuela y estoy solita en mi casa, lo que hacia era refugiarme en el emocionalmente, pero no hay mal que por bien no venga... a veces solo necesitamos que otras personas vean la situacion desde afuera, en frio, y nos den su opinion para ver el error espantoso que cometemos y que por ser los protagonistas no nos damos cuenta. mil gracias y pos ahora a pedirle a Diosito fuerzas para no volver a caer en tentacion, porque para mi desgracia por asi decirlo, me enamore ilusione encapriche o no se cual sera la mejor palabra pero lo extraño un mundo y solo tengo un dia sin verlo Bendiciones para ti tambien. feliz dia

B
bintu_5452813
2/4/13 a las 17:06

Gracias
mi hija y yo nos merecemos algo mejor que engaños y mentiras... y si vuelve de verdad se que para ella no sera tan facil vivir con miedos e inseguridades... feliz dia para ti tambien

B
bintu_5452813
2/4/13 a las 17:11

Tienes razon...
la vida de ella junto a el si vuelven no creo que resulte tan feliz, es mentira que olvidara todos los meses que estubo conmigo y todas las cosas que pasaron, pero si, es decision de cada quien, y el la acostumbro a ser dependiente completamente de el, quiza eso para ella sea mas fuerte que la dignidad y el amor propio... gracias por tu opinion, cada una que leo me ayuda mas a sacarme de la mente y del corazon lo que siento por el. y se que va a volver tambien en algun momento para volverme a confundir, solo pido a Dios que no me deje volver a caer en tentacion... feliz dia

B
bintu_5452813
2/4/13 a las 17:16
En respuesta a an0N_903009999z

Aléjate de él.
Sinceramente ese hombre no las quiere a ninguna de las dos.
Solo ha pensado en lo que le sirve a él.
Quiere servicio doméstico no mujeres y es capáz de decir cualquier cosa, no confundas atracción con amor, está acostumbrado a mentir para conseguir lo que quiere.
Resulta que si no le atiendes full time se vuelve con la que sí lo hace?, el hijo no le importa, lo usa de excusa.
Ni pienses en si hará feliz o no a su esposa, ella sabe muy bien con quien está y si lo soporta es asunto de ella, además de que conoces de la relación sólo lo que te ha contado él o terceros.
Aprendiste una gran lección, un hombre que no se divorcia para casarse contigo, no te quiere.
Aléjate, ya, al principio duele, luego te sentirás aliviada y aprende para la próxima.
Suerte.

Gracias...
lo mismo le e dicho a el, que no quiere a nadie, solo quiere comodidad... se que usa el hijo como excusa porq el sera su hijo siempre y nadie le niega que lo vaya a ver cuando quiera, nunca supo valorarla a ella ni tampoco a mi, yo soy una persona independiente y se que no podre hacer nunca lo que un hombre me diga al pie de la letra porq la vida me ha obligado a resolver sola mis cosas desde pequeña y no creo que aprenda a ser un titere a estas alturas. se que lo que pasa es lo mejor, lo malo es que a veces por miedos quizas nos aferramos a lo que sabemos no nos conviene pero nunca es tarde. gracias por llenarme de valor, ese que no encontraba en mi... feliz dia

B
bintu_5452813
3/4/13 a las 17:31

Como hago para sacarlo de mi mente
Y NO TENER LA ANSIEDAD Y LOS IMPULSOS POR BUSCARLO Y LLAMARLE AL TELEFONO?????? SE QUE ME TENGO QUE ALEJAR, QUE ASI EL DEJE DE PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE VOLVER CON SU HIJO Y SU ESPOSA Y QUIERA ESTAR CONMIGO NO LO PUEDO VOLVER A ACEPTAR, PERO COMO LE HAGO PARA PODER ALEJARME DE EL SIN BUSCARLO CUANDO ME SIENTO SOLA Y CON DEPRESION POR HABER DADO POR TERMINADA LA RELACION? SU MADRE ME DICE QUE EL NO LA QUIERE A ELLA Y QUE LO UNICO QUE LE PREOCUPA ES EL NIÑO PORQ LA MADRE DE VERDAD NO HACE NADA POR EL NENE SIN QUE EL ESTE CON ELLA, INCLUSO LA ULTIMA NOCHE QUE DURMIO EN MI CASA HACE UNOS DIAS EL NIÑO ESTABA ENFERMO Y CON FIEBRE Y A MEDIA NOCHE LO TRATO DE UBICAR HASTA EN MI CELULAR Y COMO EL NO FUE PARA LLEVARLO AL MEDICO A ESA HORA ELLA SIMPLEMENTE NO HIZO NADA, ESPERO A QUE EL SE COMUNICARA PARA RESOLVER LO DEL NIÑO. A MI ME DA TRISTEZA EL NIÑO PORQ AL PARECER ELLA ES TAN DEPENDIENTE DE UN HOMBRE QUE DIOS NO LO PERMITA LE LLEGUE A PASAR ALGO A ESE NIÑO PORQ ELLA NO RESUELVA QUE ME VA A DAR MUCHA RABIA Y DOLOR Y AUNQUE NO VA A SER MI CULPA ME DA A DAR PESAR QUE LE PASE ALGO EL NENE. SE QUE ESA ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE EL PIENSA TANTO EN EL NIÑO. SU MADRE ME DICE QUE NO LE DE EL GUSTO QUE ELLA SABE QUE EL NO QUIERE ESTAR CON ELLA Y QUE ELLA SABE TAMBIEN QUE EL NO ME VA A DEJAR ASI NADA MAS Y QUE CUANDO SE LE PIERDA A VA A SER PORQUE VA A BUSCARME A MI, NO ES LA IDEA... TENGO TODOS LOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, AUN SIENTO DOLOR POR LA PERDIDA DEL BEBE QUE APENAS HACE 15 DIAS QUE OCURRIO, MI NENA NO LLEGA A CASA HASTA EL 19 DE ABRIL SI DIOS LO PERMITE, YA COMENCE A TRABAJAR Y ME DISTRAIGO EN EL DIA PERO YA CUANDO SALGO A CASA SIENTO UN ENORME VACIO EN EL PECHO, EL VIVE AL LADO DE DONDE TRABAJO, ES IMPOSIBLE DEJAR DE SABER DE EL, ASI COMO QUE VA A SER MAS DIFICIL OLVIDARLO. AYUDENME PORFAAAA, COMO LO SACO DE MI MENTE Y MI CORAZON

J
janeth_6271842
5/4/13 a las 22:43

Amante
la amante de mi esposo lo saco de mi casa y el esta con ella no le importa nada conmigo, y muy poco con su hija.
ella se lo llevo por medio de brujeria pero cro en el dios todopoderoso que arregle mi situacion

I
ilaria_9928699
6/4/13 a las 19:48

Historia
mi historia es q hace 7 años conoci un hombre el cual estaba casado, me mentia y yo lo notaba. Un dia conoci un chico q daba todo por mi y deje a este hombre casado al cual yo amaba. Hoy en dia lo volvi a encontrar y a descubrir que todavia me pasan cosas con el. A parecer apenas lo deje yo tambien lo dejo la mujer quedo solo sin el pan y sin la torta. parece q se volvio a juntar y yo me case pero ahora que comenzamos a hablar se separo de esta ultima y quiere q yo haga lo mismo (lo cual no voy a hacer)`y que empezemos una vida junos yo lo amo se que el siente algo x mi, pero no me animo a arriesgar todo x ese hombre.Sé que no me va a hacer feliz!!! besos

I
ilaria_9928699
6/4/13 a las 20:01
En respuesta a ailin_8338674

Si algunos hombres dejan a sus esposas!!
Si algunos hombres dejan de convivir con sus esposas por mudarse con sus amantes, no creo que estos hombres sean precisamente robados de su hogar, x las malvadas amantes jajja x dios q son estas pobres victimas raptadas por la mujer loba q los rapta y se los devoran vivos en una cama jaja mujeres tampoco existe la victima de mujer de la casa madre y esposa abnegada, todas tnmos el instinto de saber cuando nuestro hombre picotean y se escapa con la otra los feriados, y se pierde y se duerme vamos chicas no hay peor ciego q el q no quiere ver, no se quejen a las q le gusta vivir en esa fingida comodidad sacrificarse por los hijos y familia y blabla.... sepan nadie les va a hacer un monumento por q a las cornuda no se las reconoce solo se trata de no estar en sus zapatos si deciden amar a ese hombre tal cual es no le echen toda la culpa a la otra q ocupa el lugar q su marido le da por q sepa q la sra amante no pueden lavarle el cerebro a su marido para q se valla cn ellas, ellos solitos deciden irse comprarle regalos, llevarlas de paseo darle sus caprichitos cm lo hacian antes cn ustedes x q sepan q el padre de sus hijos le da a la amante tds los lujos q pueden les mienten a ustedes, gastan su dinero cn ellas sin importarles q le falta en la casa, sras esposas enterense!! de lo tienen por marido!!, y a las menos agraciadas srtas amantes por dios chicas se metieron en una relacion acabada, semiterminada o una relacion de mentira cm sea pero se metieron y hay miles d hombres pero ustedes prefieren estar con ese, sepan q el amor q dicen sentir talves ya lo ayan sentido chicas y talves el tmbn se valla cn otra, eso es algo en q quisieron meterse ustedes solitas y en conocimientos d q su mujer existia y talves no sea una santa pero tampoco es un demonio, es mujer igual q ustedes!!. mujeres sean ustedes amen sin importar perdonen si quieren hacerlo, odien, rompan echen a ese hombre, pero primero quieranse valorense decidan ustedes afronten sus deciciones si se equivocan td tiene remedio menos la muerte!! busquen su felicidad, cada individuo hace su propio destino!!. aaaa lo ultimo fui amante de mi marido m meti en una relacion, ame y amo a este hombre sufri, llore talves igual que esa mujer q lo perdio y talves algun dia el me haga lo mismo, pero lo decidi yo y mi vida la decido yo afronto mis deciciones!!


A
an0N_903009999z
6/4/13 a las 21:53
En respuesta a ilaria_9928699

Historia
mi historia es q hace 7 años conoci un hombre el cual estaba casado, me mentia y yo lo notaba. Un dia conoci un chico q daba todo por mi y deje a este hombre casado al cual yo amaba. Hoy en dia lo volvi a encontrar y a descubrir que todavia me pasan cosas con el. A parecer apenas lo deje yo tambien lo dejo la mujer quedo solo sin el pan y sin la torta. parece q se volvio a juntar y yo me case pero ahora que comenzamos a hablar se separo de esta ultima y quiere q yo haga lo mismo (lo cual no voy a hacer)`y que empezemos una vida junos yo lo amo se que el siente algo x mi, pero no me animo a arriesgar todo x ese hombre.Sé que no me va a hacer feliz!!! besos

A siii?
Me hace gracia cuando una infiel se encuentra con un infiel pero no quiere que le hagan lo que ella hace, así que mejor se queda con la persona honesta y le miente para tener estabilidad mientras lo cuernea, la vida los cría y ustedes se juntan, si respetas en algo a tu actual pareja de "hablar" con él y si no, ojalá tu pareja se entere y tenga la oportunidad de conocer a alguien honesto.

I
ilaria_9928699
7/4/13 a las 16:18
En respuesta a an0N_903009999z

A siii?
Me hace gracia cuando una infiel se encuentra con un infiel pero no quiere que le hagan lo que ella hace, así que mejor se queda con la persona honesta y le miente para tener estabilidad mientras lo cuernea, la vida los cría y ustedes se juntan, si respetas en algo a tu actual pareja de "hablar" con él y si no, ojalá tu pareja se entere y tenga la oportunidad de conocer a alguien honesto.

Jajaja en calidad de que participas en este foro????
yo soy feliz asi seguro vos sos una cornuda resentida y ese es tu problema anda y solucionalo con quien corresponda, y no te metas sino para dar una opinion constructiva. Besos

A
an0N_903009999z
7/4/13 a las 16:31
En respuesta a ilaria_9928699

Jajaja en calidad de que participas en este foro????
yo soy feliz asi seguro vos sos una cornuda resentida y ese es tu problema anda y solucionalo con quien corresponda, y no te metas sino para dar una opinion constructiva. Besos

De forista
Escribo en calidad de forista haciendo uso de la libertad de expresión, si expones tu intimidad acepta opiniones, no te gusta? ignórame, no esperaba otra respuesta de alguien que hace lo que haces tu, que la vida te ayude.

A
agne_6074774
13/4/13 a las 9:10

Holaa
Te cuento mi historia yo consegui que un hombre dejara a su mujer y me llevara con el en 8 meses y no es algo q me enorgullezca yoapenas tenia 16 anos el 31 un hombre muy atractivo lo ame es el padre de dos de mis hijos a los que adoroo pero no funciono yo a mi edad fui muy inmadura y no valore lo que hiso por mi lo deje cuando quede embarazada de mi primer hijo segui viendolo pero no queria responsabilidades quede embarazada de mi segunda hija y cuando me entere estaba comprometido con otra acepto mi parte de culpa y tambien entiendo que pague por lo que hice aunq fue lo mas hermoso de mi vida y mis hijos la bendicion mas grande q me dio me vine a EE.UU y ya no se nada de el una vez me comuneque cn el x un problema q tuve pero solo para q me hiciera miles de reclamos me dolio pero no hay marcha atras

I
ilaria_9928699
13/4/13 a las 18:11
En respuesta a agne_6074774

Holaa
Te cuento mi historia yo consegui que un hombre dejara a su mujer y me llevara con el en 8 meses y no es algo q me enorgullezca yoapenas tenia 16 anos el 31 un hombre muy atractivo lo ame es el padre de dos de mis hijos a los que adoroo pero no funciono yo a mi edad fui muy inmadura y no valore lo que hiso por mi lo deje cuando quede embarazada de mi primer hijo segui viendolo pero no queria responsabilidades quede embarazada de mi segunda hija y cuando me entere estaba comprometido con otra acepto mi parte de culpa y tambien entiendo que pague por lo que hice aunq fue lo mas hermoso de mi vida y mis hijos la bendicion mas grande q me dio me vine a EE.UU y ya no se nada de el una vez me comuneque cn el x un problema q tuve pero solo para q me hiciera miles de reclamos me dolio pero no hay marcha atras

Tu historia me identifica mucho
mi historia es bastante parecida yo 16 y el 28 casado creo q todo empezo como una aventura por parte de el, se enamoro de mi pero nunca se la jugo hasta q su mujer se canso y se fue y ya era demasiado tarde para nosotros, yo ya lo habia dejado aunque lo amaba. Gracias a dios no tuvimos hijos. Igualmente tuve hijos de joven y continue mis estudios aclaro por otro comentario q hay. Y despues de 6 anos lo encontre de nuevo, el tiene pareja otra vez y yo igual, pero creo q nos seguimos amando. y no estamos juntos. Besos

S
suria_9917927
18/4/13 a las 1:43

Pobre lola!!!
y que me contestas un pots varios meses después hasta que hilaste la respuesta, jajaja! pobre de ti como ya no tienes con quien pelear tienes que regresar a decirme que soy una ama de casa que pario hijos para atar a alguien que no me ama, jajaja! hay de ti!!! y ademas lo hago por confort y como soy una mantenida ama de casa a quien no aman debo dejarlo para que una amante igual a ti por fin mande un post que diga que lo saco de mi casa jajaja! como me diviertes, yo soy cornuda si lo quieres ver asi pero consciente y aunado a ello no dependo de el, y mas aun me vale quien se lo lleve, yo primero y al final, se quiere ir que se vaya, yo no le lloro a los desechos y eso es quien no valora lo vivido, pero en fin difícil de creer para alguien que odia a las ilusas espositas que están al lado de un hombre a quien le creen, que bueno que eres así lola asi tu nunca te creeras una fantasia, y tu hermosa realidad rosa perdure por siempre (ni te aclaro que es sarcasmo tal vez en nueve meses paras la respuesta).

A
atiqa_5447380
18/4/13 a las 9:10

Si la relación con su esposa ya estaba dañada desde antes sí.
Pues si le atrae más la amante y es más felíz con ella, lo trata mejor que la esposa, tiene buen carácter y la relación con su esposa ya estaba mal desde antes de conocer a la amante, si se queda con la amante, si yo fuera hombre lo haría.

R
rayda_8755606
18/4/13 a las 12:38

Oracion dia 1

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.
Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amen.


Yo soy una hija de Dios Pura, Divina y Perfecta, porque fui creada a su imagen y semejanza. Ninguna otra persona tiene exactamente las mismas cualidades que yo poseo, aunque todos tenemos un denominador común,

Dios: Esa Chispa Divina dentro de cada uno de nosotros.

En este mismo instante hay una persona que anhela internamente ser mi compañero de toda la vida, y que sabrá apreciar lo que Yo Soy y lo que deseo expresar.

La ley del Bien Absoluto está atrayendo a mi esta persona.

El Espíritu de Dios es la Suprema Atracción del Universo. Yo Soy parte integrante de ese Espíritu en manifestación y la Esencia de esa Suprema Atracción. En mi deseo de tener un compañero no existe egoísmo alguno de mi parte, ya que en mi conciencia solo existe el amor de Dios, el cual no conoce el egoísmo. Ayudadme Dios Padre-Madre. A comprender que de la misma manera que estoy anhelando tener ese compañero a mi lado, también el está ansioso por una compañera perfecta.

Me preparo para la llegada de mi compañero perfecto porque mi palabra pone en movimiento la Ley inmutable del Amor Divino. Ayudadme, yo os ruego, a dejad de lado cualquier sentimiento de soledad que llegue a mi, y a mirar para adelante con fe y esperanza de que vos haréis llegar a mí las amistades perfectas en el momento propicio. Hacedme tener siempre presente que para conseguir amigos, antes que nada tengo que ser una amiga.

Y que para que me amen, antes tengo yo que amar.

Desde este mismo instante en adelante. Os prometo hacer la parte mía. Abro mi mente y mi corazón y me preparo para recibir con los brazos abiertos la llegada de mi compañero perfecto, si esa fuera vuestra voluntad.

Yo os agradezco Dios Padre-Madre. Las muchas evidencias y manifestaciones de vuestro infalible amor y compañerismo que siempre me consuela y sustenta y que me hacen comprender que nunca estoy sola.

¡Que así sea!. Y así es.

Doy gracias,
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.


S
suria_9917927
20/4/13 a las :39
En respuesta a an0N_847020099z

Yolo99
Puedes hacer encaje de bolillos para dar un argumento que te haga creer a ti misma lo que dices,pero, la realidad no la puedes esconder...
Tú marido no te ama, porque nadie que ama puede besar o hacer el amor con otra persona,NO!
Decir que el no se va y por eso ya has triunfado,es otra forma de autoengaño.Pueden ser muchas las razones que lo hagan quedarse en casa y ninguna tienen que ver con el amor hacia ti,y lo demuestran sus hechos...la infidelidad.

Diayo..
a ver de que hablas yo nunca he hablado por el es un tema que no me interesa, yo hablo por y para mi, estoy en mi casa con mis hijos, el quiere estar aqui, disculpa pero a mis condiciones y asi sera de ahora en adelante se hacen las cosas o mi modo o que se vaya con su querida, si mi amiga yo me quiero tanto que me vale si se va o se queda, si me ama o no, si quiere o no recuperar lo perdido, si me quiere que le luche si ya se canso que se vaya, yo repito NO ATO A NADIE y para mi por encima de cualquier hombre estoy yo, mi felicidad conmigo misma y a mi no me da miedo que se vaya por que lo he corrido muchisimas veces, que si se va me va a doler obvio no soy de piedra pero tampoco soy tan tonta para creerme que alguien que me traiciono me ama, y no lo considero triunfo que este aqui, para mi ahora las cosas cambiaron soy yo por encima de el y si quiere si no ya sabe que hacer. aqui mi unico argumento es que como mujeres deberiamos amarnos mas a nosotras mismas y despues a un hombre, yo a este o a cualquier otro que me quiera ver la cara lo regalo y no lo vuelvo a ver, si el quiere luchar, que luche, si se cansa que se vaya por mi no hay problema.

I
ilaria_9928699
20/4/13 a las 17:26
En respuesta a suria_9917927

Diayo..
a ver de que hablas yo nunca he hablado por el es un tema que no me interesa, yo hablo por y para mi, estoy en mi casa con mis hijos, el quiere estar aqui, disculpa pero a mis condiciones y asi sera de ahora en adelante se hacen las cosas o mi modo o que se vaya con su querida, si mi amiga yo me quiero tanto que me vale si se va o se queda, si me ama o no, si quiere o no recuperar lo perdido, si me quiere que le luche si ya se canso que se vaya, yo repito NO ATO A NADIE y para mi por encima de cualquier hombre estoy yo, mi felicidad conmigo misma y a mi no me da miedo que se vaya por que lo he corrido muchisimas veces, que si se va me va a doler obvio no soy de piedra pero tampoco soy tan tonta para creerme que alguien que me traiciono me ama, y no lo considero triunfo que este aqui, para mi ahora las cosas cambiaron soy yo por encima de el y si quiere si no ya sabe que hacer. aqui mi unico argumento es que como mujeres deberiamos amarnos mas a nosotras mismas y despues a un hombre, yo a este o a cualquier otro que me quiera ver la cara lo regalo y no lo vuelvo a ver, si el quiere luchar, que luche, si se cansa que se vaya por mi no hay problema.

Comentario
para mi eso es un sufrimiento constante para vos yolo o como te llames, me imagino que debe ser horrible tener a un marido al lado que sabes que esta con otra. Nosotras la mujeres nos tenemos que respectar a nosotras mismas. Un consejo si se quiere quedar que te deje de ser infiel pero de verdad aunque lo dudo. Y si no hechalo y no digas q el no se quiere ir, el esta comodo asi. Besos suerte

S
suria_9917927
23/4/13 a las 16:49
En respuesta a ilaria_9928699

Comentario
para mi eso es un sufrimiento constante para vos yolo o como te llames, me imagino que debe ser horrible tener a un marido al lado que sabes que esta con otra. Nosotras la mujeres nos tenemos que respectar a nosotras mismas. Un consejo si se quiere quedar que te deje de ser infiel pero de verdad aunque lo dudo. Y si no hechalo y no digas q el no se quiere ir, el esta comodo asi. Besos suerte

Para yesika90
solo por aclarar te comento el ya no esta con ella, cuando yo descubrí todo lo corrí de casa con todo y cosas, el se resigno a vivir en un sofá sin comida ni ropa limpia, el día que me pidió perdón le exigí se practicara la vasectomia por que otro episodio similar yo no se lo paso y accedió, le pedí que terminara con ella vía telefónica delante de mi y lo hizo, la borro de sus contactos y cuando ella le empezó a mandar msjs de te extraños y te amos, le marque desde mi teléfono y le dije que tenia los números de oficina, casa y trabajo y que estaba pensando seriamente en ir a su casa a contarles a sus padres la clase de hija que tenían por que yo al lado de el tengo tres hijos y una vida de 12 años de matrimonio, que no pensaba continuar aguantando la situación y si ella continuaba buscándolo yo iba a destapar delante de sus compañeros de trabajo, amigos y familia la clase de persona que era por que ademas a mi me dijo estar embarazada de el y era mentira, le dije exactamente lo mismo que digo ahora: el esta aquí por que quiere nada le ata y sabe perfectamente que prefiero estar sola a volver a vivir otro episodio similar, así que ahora tengo a un marido que hace labores domesticas, cuida hijos y hasta llega a guisar para nosotros, se que lo que hizo no es bueno para nadie pero también estoy consciente de que lucha por estar a mi lado y de mis hijos, aunado a lo anterior se lo digo seguido. te puedes ir el día que gustes, yo ya aprendí a vivir sin ti y esto yesika para mi es real, fue tanto el dolor que ahora entendí que no me pertenece y no puedo hablar por el, por que la historia me traicionaría, por mi si te puedo decir, esta aquí por que quiere yo no ato, no manipulo y ahora estoy mas convencida que nunca de que mi vida es mía y no le dejo las riendas de ella a nadie, ni le permito mas que acompañar si gusta y sino pues reitero se puede ir el día que guste.

I
ilaria_9928699
24/4/13 a las 17:32
En respuesta a suria_9917927

Para yesika90
solo por aclarar te comento el ya no esta con ella, cuando yo descubrí todo lo corrí de casa con todo y cosas, el se resigno a vivir en un sofá sin comida ni ropa limpia, el día que me pidió perdón le exigí se practicara la vasectomia por que otro episodio similar yo no se lo paso y accedió, le pedí que terminara con ella vía telefónica delante de mi y lo hizo, la borro de sus contactos y cuando ella le empezó a mandar msjs de te extraños y te amos, le marque desde mi teléfono y le dije que tenia los números de oficina, casa y trabajo y que estaba pensando seriamente en ir a su casa a contarles a sus padres la clase de hija que tenían por que yo al lado de el tengo tres hijos y una vida de 12 años de matrimonio, que no pensaba continuar aguantando la situación y si ella continuaba buscándolo yo iba a destapar delante de sus compañeros de trabajo, amigos y familia la clase de persona que era por que ademas a mi me dijo estar embarazada de el y era mentira, le dije exactamente lo mismo que digo ahora: el esta aquí por que quiere nada le ata y sabe perfectamente que prefiero estar sola a volver a vivir otro episodio similar, así que ahora tengo a un marido que hace labores domesticas, cuida hijos y hasta llega a guisar para nosotros, se que lo que hizo no es bueno para nadie pero también estoy consciente de que lucha por estar a mi lado y de mis hijos, aunado a lo anterior se lo digo seguido. te puedes ir el día que gustes, yo ya aprendí a vivir sin ti y esto yesika para mi es real, fue tanto el dolor que ahora entendí que no me pertenece y no puedo hablar por el, por que la historia me traicionaría, por mi si te puedo decir, esta aquí por que quiere yo no ato, no manipulo y ahora estoy mas convencida que nunca de que mi vida es mía y no le dejo las riendas de ella a nadie, ni le permito mas que acompañar si gusta y sino pues reitero se puede ir el día que guste.


bien por vos yolo!! te deseo suerte y que tus cosas vallan bien con tu esposo, espero q el haya aprendido la leccion.

S
simina_8321091
8/5/13 a las 22:18

Yo si
Conozco cinco casos de infidelidad,que no tienen nada que ver unos con otros y en distinto tiempo. Y todos se divorciaron y estan con las otras chicas.
A lo mejor los casos contrarios callan mas la infidelidad y no me he enterado

I
ilaria_9928699
10/5/13 a las 15:06


yo tambien hice lo mismo lo deje, pero que hironia de la vida lo dejamos las dos al mismo tiempo, eso pasa por jugar con las mujeres.

I
iraida_6250349
26/5/13 a las 6:42

Si, yo lo hice.
Esta noche mi amante por dos años esta dejando su casa para venir conmigo, y si bien, no puedo evitar sentirme mal por ello, tampoco puedo negar lo feliz que me hace, no puedo evitar tener sentimientos encontrados.
Yo no puedo decir que su esposa es mala persona ni mucho menos que lo maltrataba, eso sería mentir, ella es una gran mujer, pero el me ama a mi.
Aclaro que jamás le pedí que la dejara, no soy de ese tipo de amantes, pero de verdad me siento feliz al saberlo mío.
Yo se que la vida cobra factura, y el karma en algún momento me alcanzará, pero lo amo y si el decidió formar una nueva vida conmigo no voy a ser yo quien me autoniegue esa oportunidad.
Saludos.

A
an0N_903009999z
26/5/13 a las 16:34
En respuesta a iraida_6250349

Si, yo lo hice.
Esta noche mi amante por dos años esta dejando su casa para venir conmigo, y si bien, no puedo evitar sentirme mal por ello, tampoco puedo negar lo feliz que me hace, no puedo evitar tener sentimientos encontrados.
Yo no puedo decir que su esposa es mala persona ni mucho menos que lo maltrataba, eso sería mentir, ella es una gran mujer, pero el me ama a mi.
Aclaro que jamás le pedí que la dejara, no soy de ese tipo de amantes, pero de verdad me siento feliz al saberlo mío.
Yo se que la vida cobra factura, y el karma en algún momento me alcanzará, pero lo amo y si el decidió formar una nueva vida conmigo no voy a ser yo quien me autoniegue esa oportunidad.
Saludos.

Lo mejor
Te deseo lo mejor sinceramente, pareces una persona bien, es la primera vez que no leo que hablen mal de la esposa, lo bueno es que tienes claro que estarás con alguien que puede hacerte lo mismo a ti, dos años engañando no es poco tiempo. Tu sabrás cuidarte.

S
simina_8321091
26/5/13 a las 23:14
En respuesta a iraida_6250349

Si, yo lo hice.
Esta noche mi amante por dos años esta dejando su casa para venir conmigo, y si bien, no puedo evitar sentirme mal por ello, tampoco puedo negar lo feliz que me hace, no puedo evitar tener sentimientos encontrados.
Yo no puedo decir que su esposa es mala persona ni mucho menos que lo maltrataba, eso sería mentir, ella es una gran mujer, pero el me ama a mi.
Aclaro que jamás le pedí que la dejara, no soy de ese tipo de amantes, pero de verdad me siento feliz al saberlo mío.
Yo se que la vida cobra factura, y el karma en algún momento me alcanzará, pero lo amo y si el decidió formar una nueva vida conmigo no voy a ser yo quien me autoniegue esa oportunidad.
Saludos.

No te sientas mal
Si el ha dado ese paso es por que te quiere y seguro se lo ha pensado bien.
Tu no tienes culpa que lo de ellos no funcionara, si ellos huvieran estado bien el no habria estado contigo nunca.
Asi que no tienes nada que pagar ya habras sufrido lo tuyo, ahora te toka ser feliz.

I
iraida_6250349
27/5/13 a las 2:59

Gracias por sus palabras!!!
en verdad logran que una se sienta con menos miedo, es un placer leerlas, y creanme que le voy a hechar todas las ganas del mundo sin dejar de ser yo.
princesa45791
lolamora40
amoelamor21
gracias a cada una por sus comentarios de apoyo y no de crítica. saben??? en verdad creo que estoy lista para bailar y no hacer tangos, y disfrutar mi relación lo mas plenamente posible.

una ve mas, gracias

N
nellie_9935452
26/6/13 a las 4:06

Enamorada
Pues yo hace poco conocí un hombre que me gustó mucho, es unos años mayor que yo y es guapísimo, me encantó desde el momento que lo ví, y pasaron los días y las miradas y sonrisas aunmentaban y me enamoré, pero después me enteré que es casado, y la verdad no soy capáz de meterme con un hombre así, creo que en la vida uno no debe hacer lo que no quiere que le hagan, si tu ahora sales con un hombre casado, tal véz después cuando tu te cases te hagan lo mismo y eso ya no te gustaría, así que es mejor estar con una persona sin compromisos, que pueda quereste solo a ti.

T
tifani_9124972
10/7/13 a las 3:19

Qué opinan de esto?
Hola...como estás, me gustaría contarte mi historia, es un poco bastante larga, pero voy a tratar de resumir.
Me divorcié de un psicópata, y ya no quería saber más nada con nadie por temor a que me lastimen. Estaba sola, con mi hija, sin ayuda de nadie, porque nisiquiera mi familia en ese momento me ayudó. Al año que todo se había complicado aún más, en mi trabajo comencé a salir con un hombre al que había visto previamente hacía unos meses. Cuando él me invitó a salir, yo jamás había accedido, insistió tanto que acepté tomar un café, y luego de un tiempo de conocernos y salir una vez por semana, como amigos, empezamos una relación. Una hermosa relación, sana, pura. El es 11 años mayor que yo, y yo sólo tuve un novio, con el que me casé y estuve 12 años. Soy cristiana, él también lo es...íbamos muy despacio, yo no quería equivocarme. Él estaba separado, en realidad nunca se casó, pero tiene un nene y gemelas de 2 años. Cuando me enteré de esto quise salir corriendo, y él me dijo que estaban separados, que la mujer lo había echado de la casa, que no quería estar con él. Seis meses así hasta que
yo comencé a querer estar más tiempo con él, y ahi saltó la verdad, que en realidad seguian viviendo bajo el mismo techo, aunque con planes de que él se mudaría pronto. La cuestión es que no estaban separados, si bien entre ellos las cosas no estaban bien, seguian siendo una pareja. Luego de un tiempo de idas y vueltas nuestras porque yo no toleraba esta situación, lo dejé porque le dije que no quería interponerme en su familia, que para mí él me estaba mintiendo. Llamé a la esposa y le pregunté por qué me llamaba y cortaba el telefono, qué es lo que no se animaba a preguntarme, y ahi me enteré de todo. Y ella también. Corté con él, estuve muy mal, casi dos meses que él venia llorando a casa para que lo perdone, que se quería separar. Ella ya sabia todo pero me habia dicho que no queria estar más con él. Volvimos, pero la situación no es como creí, lo amo, él me jura que también pero sufrimos mucho, él se siente culpable por dejar a sus hijos, ella me dijo que él no la ama, pero que ellos tiene tres hijos...la pregunta es, te parece justo que una mujer esté con un hombre que no la ama por sus hijos?? te parece justo que él esté con la madre de sus hijos, por ellos, y que pierda al amor de su vida?? te parece justo que yo no esté más con él si nos amamos con locura?...él es un excelente padre, y a ella la tiene económicamente como una reina, le dejó todo, nosotros vivimos en mi depto alquilado y al día. Yo estoy sufriendo un montón, y él también, pero dice que siente que Dios nunca le va a perdonar haber abandonado a sus hijos. Qué piensan de esto? Ah! tengo 32 años, él 43...

I
iraida_6250349
10/7/13 a las 4:10

Upssss que pena.....ya es mío!!!!
Y Dios no los unió..... Sabes??? No está casado por la iglesia. El calor de hogar yo se lo doy y consciente estoy de que me puede pagar con la misma moneda.... Cierto, la relación inició no en las mejores condiciones, pero creeme, se esta cultivando con óptimos detalles.

A ti te fueron infiel y por eso el diablo actúa en mi???? En lugar de ponerte a buscar razones divinas para las diversas situaciones piensa que te faltó hacer para evitar que buscara consuelo en otra.

y te aclaro las dudas son para los que no tienen confianza y fe en si mismos,,, como TU te has de imaginar, ese no es mi caso. Estoy tan segura de mi misma que la palabra duda no figura en mi vocabulario. La duda te la dejo a ti, que a ti fue a quien dejaron por otra, a ti que tienes que meter a Dios y al diablo en una platica para poder sentir que dices algo importante.....

Y su familia no está destruida, se engrandecio!!!! Y todos los días convive con sus hijos.

Fue divertido leerte.... Pero creeme, no me siento mal por haber sido su amante, y mucho menos por ser ahora su mujer....

Chaito!!!!

I
iraida_6250349
10/7/13 a las 4:19
En respuesta a tifani_9124972

Qué opinan de esto?
Hola...como estás, me gustaría contarte mi historia, es un poco bastante larga, pero voy a tratar de resumir.
Me divorcié de un psicópata, y ya no quería saber más nada con nadie por temor a que me lastimen. Estaba sola, con mi hija, sin ayuda de nadie, porque nisiquiera mi familia en ese momento me ayudó. Al año que todo se había complicado aún más, en mi trabajo comencé a salir con un hombre al que había visto previamente hacía unos meses. Cuando él me invitó a salir, yo jamás había accedido, insistió tanto que acepté tomar un café, y luego de un tiempo de conocernos y salir una vez por semana, como amigos, empezamos una relación. Una hermosa relación, sana, pura. El es 11 años mayor que yo, y yo sólo tuve un novio, con el que me casé y estuve 12 años. Soy cristiana, él también lo es...íbamos muy despacio, yo no quería equivocarme. Él estaba separado, en realidad nunca se casó, pero tiene un nene y gemelas de 2 años. Cuando me enteré de esto quise salir corriendo, y él me dijo que estaban separados, que la mujer lo había echado de la casa, que no quería estar con él. Seis meses así hasta que
yo comencé a querer estar más tiempo con él, y ahi saltó la verdad, que en realidad seguian viviendo bajo el mismo techo, aunque con planes de que él se mudaría pronto. La cuestión es que no estaban separados, si bien entre ellos las cosas no estaban bien, seguian siendo una pareja. Luego de un tiempo de idas y vueltas nuestras porque yo no toleraba esta situación, lo dejé porque le dije que no quería interponerme en su familia, que para mí él me estaba mintiendo. Llamé a la esposa y le pregunté por qué me llamaba y cortaba el telefono, qué es lo que no se animaba a preguntarme, y ahi me enteré de todo. Y ella también. Corté con él, estuve muy mal, casi dos meses que él venia llorando a casa para que lo perdone, que se quería separar. Ella ya sabia todo pero me habia dicho que no queria estar más con él. Volvimos, pero la situación no es como creí, lo amo, él me jura que también pero sufrimos mucho, él se siente culpable por dejar a sus hijos, ella me dijo que él no la ama, pero que ellos tiene tres hijos...la pregunta es, te parece justo que una mujer esté con un hombre que no la ama por sus hijos?? te parece justo que él esté con la madre de sus hijos, por ellos, y que pierda al amor de su vida?? te parece justo que yo no esté más con él si nos amamos con locura?...él es un excelente padre, y a ella la tiene económicamente como una reina, le dejó todo, nosotros vivimos en mi depto alquilado y al día. Yo estoy sufriendo un montón, y él también, pero dice que siente que Dios nunca le va a perdonar haber abandonado a sus hijos. Qué piensan de esto? Ah! tengo 32 años, él 43...

Que mal nena....
Sabes???? No se que opinar, pero creo que tu felicidad es muy a medias... Que triste que no saliera todo bien, pero a estas alturas sentirse tan mal por sus hijos a de ser para ti una tortura.... Y no porque no te ame, sino, porque creo que hasta mal te has de sentir de un de repente por escuchar esas palabras del hombre que amas. Te ha de crear muchos sentimientos encontrados y eso es doloroso.... Suena feo lo que voy a preguntar pero... No le has preguntado directamente si desea regresarse con sus hijos???? Va a ser doloroso, pero creo que siempre hay que ser directos..... No crees???

Saludos, y todo te salga bien...

I
iraida_6250349
10/7/13 a las 4:24
En respuesta a nellie_9935452

Enamorada
Pues yo hace poco conocí un hombre que me gustó mucho, es unos años mayor que yo y es guapísimo, me encantó desde el momento que lo ví, y pasaron los días y las miradas y sonrisas aunmentaban y me enamoré, pero después me enteré que es casado, y la verdad no soy capáz de meterme con un hombre así, creo que en la vida uno no debe hacer lo que no quiere que le hagan, si tu ahora sales con un hombre casado, tal véz después cuando tu te cases te hagan lo mismo y eso ya no te gustaría, así que es mejor estar con una persona sin compromisos, que pueda quereste solo a ti.

Muy bien!!!
Bien por ti!!!! Y no porque la mayoría en este foro seamos amantes quiere decir que no se respete la mentalidad e ideología de cada una... Y me agrada tu modo de pensar.... Ya llegará el ideal para ti soltero asi como nos llego el de nosotras pero con el pequeño detalle de estar ocupado.....

Saludos!!!!

T
tifani_9124972
10/7/13 a las 6:17

Triste....
Si, se lo pregunté, y me dijo que sí. Ayer cortamos, yo le dije que no puedo seguir así, que lo adoro, pero que no puedo sentirme la otra, o postergada para ser feliz...lloró tanto, te transcribo textuales palabras que me escribio en un mensaje de texto en respuesta a un mail que le escribí diciendo que venga a buscar sus cosas y que le devuelvo mis sueños de ser su mujer, y de compartir una vida con él.... el texto dice así " Veo que todo llegó a su fin....se me cruzan mil sentimientos en la cabeza y pensamientos para resistir esto...me siento al borde de un abismo...pero seguir así no es vida para ninguno de los dos...sé que pierdo al amor de mi vida...pero también sé que es por una causa noble, tengo mucho miedo a dejarte sola, no me vas a dejar que te cuide, eso también me mata, pero hay que ser fuerte, dejame que te diga que tus exigencias fueron noermales, yo no puedo vencer mi situación, sé que me voy a arrepentir en unos años pero no lo vas a saber. No te puedo prometer que no te voy a llamar más, pero lo voy a intentar. Prometeme que vas a ser feliz. Las dos veces que pasamos por esto me sentí morir, pero ahora me siento perdido, me imagino como estarás vos mi amor...Yo te amo y siempre va a ser así.
Recien leo tu mail ( un mail que le mandé diciendole que si no puede dejar de sufrir por sus hijos que debemos terminar acá) me voy a morir estoy muy mal, to quiero estar siempre con vos, siempre fuiste mi sueño, pero Dios no va a bendecir que abandone a mis hijos...parecerá una idiotez pero lo siento así, me siento un traidor con ellos, y con vos, no puedo dejarte así, estoy llorando como nunca, qué voy a hacer, nadie me va a amar como vos..sólo mis hijos, a su manera."
En fin....esto y mucho más me dijo, yo me siento morir y estoy muy mal. Siento que se va una parte de mi....

A
an0N_903009999z
10/7/13 a las 10:09

Me cuesta creer lo que leo!
Realmente me está costando leer lo que escribes....por mujeres como tu esos hombres juegan y juegan al amor, no te quiere, nunca te quiso, lo que quiere es vivir en dos mundos pero él ya ha elegido el suyo y en ese no entras tu, que te quede claro. No existe una persona que ame como él dice amarte a ti y que no se vaya de su casa, no tiene porqué dejar de ser padre por eso, y más en el mundo de hoy lleno de padres divorciados y los hijos acostumbrados a que papá se fue con la "novia", o es un cínico perfecto o está enfermo.
La que me sorprende eres tu, tanta liberación femenina, tanto ser amantes liberadas y se quedan ancladas con las mismas mentiras de los hombres de toda la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest