Foro / Pareja

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 12:09
X
xabel_5323857
2/6/12 a las 18:42
En respuesta a elsita_5721781

Pues eso creo...
Hola, asi lo creo pero no fue facil que lo aceptaran como tal ni su ex ni el mio, nos tacharon de lo peor, no pudieron entender que simple y sencillamente nos enamoramos de verdad, a mi esa "señora" me culpa de que le quite a su marido, de que el ya no quisiera estar con ella, como dices ambos fuimos engañados, solo se nos hizo justicia, lo que yo trato de dar a entender es que nadie puede entrar en medio de una relación solida...ya debio haber alguna fractura,tal vez una sola pequeña fisura, cuando pienso en que el padre de mis hijos no fue lo que yo esperaba, que me era infiel y no era bueno conmigo,no se debio a ninguna amante,fueron sus vacios emocionales, su inmadurez, su familia solapadora, en fin mil cosas que demostro antes incluso del matrimonio,yo lo conoci con apenas 13 años de edad y me case con el en cuanto cumpli 18 y el 23 años, el me hizo cosas terribles, y no le quito su responsabilidad, pero yo tambien fui responsable del daño que me hacia, porque yo se lo permiti, piensen bien y analicen su relación, yo debi dejarlo porque desde el noviazgo las cosas iban mal, era obvio que no me haria feliz y cualquier mujer se podria poner en medio pues construi sobre fango...sufrimos si queremos sufrir y si nos decidimos a dejar de estar ancladas, simplemente nos damos la oportunidad de que la vida realmente nos sonria, yo se que no destrui nada, porque cuando llegue a la vida de ese hombre, su matrimonio ella ya se habia encargado de acabarlo, hay hombres muy infieles, pero tambien hay mujeres que lo son, ella le ha creado traumas horribles a sus niños, a la hija la llevaba con el amante y le permitia a sus 15 años fajarse con un tipo de 30 para que no le contara a su padre, la corrompio, y su niño mas pequeño vive con la pena de no poder ir a ciertos lugares porque a su madre no la bajan de ... no se necesita ser la amante para ser una cualquiera hay mujeres que no saben tampoco respetar un hogar y despues se arrepienten cuando ya es tarde.

Pues yo no creo en que las amantes desplacen alas esposas,,,
mi querida marion ,tu historia es diferente ,yo me case alos 15 años tengo 3 hijos y vivo casada 18 años con un hombre que siempre le gusto las mujeres,a tal punto que me engaño siempre y yo lo desconocia hasta que un dia llego una llamada de una amante la cual le decia que ,lo espera en la playa .de alli para aca las cosas cambiaron empece a revisarle todo ,a revisar cds memoris etc hasta que un dia encontre en un cds unas fotos de muejres desnudas ,bueno hable con el el nego,,y las llamdas se repetian y un buen dia le dije te largas d emi casa,no tengo ni tiempo ,ni paciencia para ti asi que te largas ahora mismo,,y asi fue...
pero pense que todo terminaria alli y las llamdas ami movil llegaro de la amante,los emails de ella ,y el atras mio como perro ,un buen dia me arme de valor y le dije ala amante de mi marido que el ya noestaba conmigo que ami no me moleste,y que creen que paso la bonita sra lo boto de su lado,por mis hijos deje que vaya a mi casa de nuevo,y la sra de nuevo lo recivio ella tambien ,tanto asiq ue la muy put....tiene una nena de 5 años y le pasa pension,pero ni eso ni nada a logrado separlo a mi esposo de mi lado,hable un dia con mi esposo de cara a cara y pude comprender que la sra lo tenia chantajeado que me contaria a mi que esta embarazada y luego que me contaria que tiene una hija y asi un signumero de cosas...en conclusion cuando hay amor,no hay ... ni amante en el mundo que separe ala familia ningun hombre deja a su esposa ,e hijos por una mujer que engaña a otro hombre ,como la cancion dice lo mismo que le haces a el me lo harias ami,,entonces el hombre parte de alli,,una mujer infiel no es cosa buena para nadie ,por lo tanto no se puede construir un amor sobre las lagrimas de una mujer y una familia...yo sufri mucho tanto que me preguntaba dia y noche que hiice para merecer algo asi...la respuesta que me dio mi esposo es que el me cuando el hombre tiene problemas a vece sla esposa no esta alli para escuchar y alli entra la amante segun ella la madre teresa....saludos a todos..

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_650144799z
23/10/05 a las 2:16

El amor puede mas que la obligación de un papel
Actualmente llevo casada 5 años, con el que fue mi amante, por decirlo de alguna forma, digo que en este caso mi esposo antes no era feliz, era usado y maltratado, no era amado, y no merecia estar al lado de una persona que no lo queria como persona sino por lo que tenia; cuando lo conocí él que deseaba era ser querido, amado y deseado, ...ahora somos felices y tenemos una preciosa hija....el amor no es pecado si bien es valorado....ni él ni yo no sentimos culpable de ser felices, al contrario él me agradece de haberle dado el valor(cariño, comprensión), para tomar la decisión de vivir y ser feliz.

E
elke_5673285
2/6/12 a las 23:33
En respuesta a xabel_5323857

Pues yo no creo en que las amantes desplacen alas esposas,,,
mi querida marion ,tu historia es diferente ,yo me case alos 15 años tengo 3 hijos y vivo casada 18 años con un hombre que siempre le gusto las mujeres,a tal punto que me engaño siempre y yo lo desconocia hasta que un dia llego una llamada de una amante la cual le decia que ,lo espera en la playa .de alli para aca las cosas cambiaron empece a revisarle todo ,a revisar cds memoris etc hasta que un dia encontre en un cds unas fotos de muejres desnudas ,bueno hable con el el nego,,y las llamdas se repetian y un buen dia le dije te largas d emi casa,no tengo ni tiempo ,ni paciencia para ti asi que te largas ahora mismo,,y asi fue...
pero pense que todo terminaria alli y las llamdas ami movil llegaro de la amante,los emails de ella ,y el atras mio como perro ,un buen dia me arme de valor y le dije ala amante de mi marido que el ya noestaba conmigo que ami no me moleste,y que creen que paso la bonita sra lo boto de su lado,por mis hijos deje que vaya a mi casa de nuevo,y la sra de nuevo lo recivio ella tambien ,tanto asiq ue la muy put....tiene una nena de 5 años y le pasa pension,pero ni eso ni nada a logrado separlo a mi esposo de mi lado,hable un dia con mi esposo de cara a cara y pude comprender que la sra lo tenia chantajeado que me contaria a mi que esta embarazada y luego que me contaria que tiene una hija y asi un signumero de cosas...en conclusion cuando hay amor,no hay ... ni amante en el mundo que separe ala familia ningun hombre deja a su esposa ,e hijos por una mujer que engaña a otro hombre ,como la cancion dice lo mismo que le haces a el me lo harias ami,,entonces el hombre parte de alli,,una mujer infiel no es cosa buena para nadie ,por lo tanto no se puede construir un amor sobre las lagrimas de una mujer y una familia...yo sufri mucho tanto que me preguntaba dia y noche que hiice para merecer algo asi...la respuesta que me dio mi esposo es que el me cuando el hombre tiene problemas a vece sla esposa no esta alli para escuchar y alli entra la amante segun ella la madre teresa....saludos a todos..

Para alexa
mira para todo hay escusa, esa de que cuando tiene problemas y la esposa no escucha, es cuando entra la otra?
y por que con nosotros no entra el otro cuando ellos no nos escuchan?
para ellos todo el tiempo hay escusa, todo esta en que nosotros nos tragemos lo que ellos nos dicen y perdonarlos, solo te aseguro que te la va a volver hacer, solo que ahora sera mas precavido que antes.
yo creo que no hay hombre, que sea fiel y si lo hay, me gustaria conocerlo. solo piensa y no seas siega, y mantente conciente que eso nos pasa a todas. o a ellos tambien por parte de las mujeres, eso es de humanos.
tener errores y tratar de remendarlos.
yo estoy tranquila, no le esculco, yo solo espero que las cosas salgan a la luz y si hay una mas, solo bye y hasta luego, no pretendo perder mi tiempo en martirisarme y sufrir, o perdono y olvido, o mejor lo alejo de mi lado y ya. no hay por que sufrir.

A
adur_6214456
3/6/12 a las :10

Soy hombre y me iba a separar de mi esposa
Las relaciones con mi esposa estaban tensas ya desde hacia tiempo y mi amante continuamente me pedia, que vivieramos juntos; asi que le mande mail diciendole que en muy poco tiempo ya podriamos empezar a vivir juntos como lo habiamos soñado, que si habia esperado tanto tiempo, ( seis años) ya solo faltarian unos meses, para estar juntos siempre.
Yo estaba postrado en cama por un accidente automovilistico, pero sin secuelas, en un mes podria estar de nuevo en circulacion y llevar a cabo los planes que le prometi.
Nos seguimos comunicando a diario por mail, pero a los ocho dias de mi anuncio de que podriamos vivir juntos, ella me puso un correo donde me decia: siento que te falta producto de gallina... lo que significa: que me falta caracter, determinacion, coraje, decisión, que en pocas palabras yo era un "falto de huevos"
Con eso que me dijo, di por terminados los planes con la idea de separarme de mi esposa, pues mi amante siempre me decia que me admiraba y que solo podria vivir con un hombre al que admirara. Ustedes comprenderan que no se puede admirar a un hombre que se le considera falto de "Huevos"
Asi que di por terminados los planes para separarme de mi esposa, planes que estaban ya estudiados calculados y aun que solo yo tenia la fecha, nunca hubiera creido que daria marcha atras. En pocos meses terminamos la relacion de amantes.

S
sayra_5400885
3/6/12 a las 10:00
En respuesta a adur_6214456

Soy hombre y me iba a separar de mi esposa
Las relaciones con mi esposa estaban tensas ya desde hacia tiempo y mi amante continuamente me pedia, que vivieramos juntos; asi que le mande mail diciendole que en muy poco tiempo ya podriamos empezar a vivir juntos como lo habiamos soñado, que si habia esperado tanto tiempo, ( seis años) ya solo faltarian unos meses, para estar juntos siempre.
Yo estaba postrado en cama por un accidente automovilistico, pero sin secuelas, en un mes podria estar de nuevo en circulacion y llevar a cabo los planes que le prometi.
Nos seguimos comunicando a diario por mail, pero a los ocho dias de mi anuncio de que podriamos vivir juntos, ella me puso un correo donde me decia: siento que te falta producto de gallina... lo que significa: que me falta caracter, determinacion, coraje, decisión, que en pocas palabras yo era un "falto de huevos"
Con eso que me dijo, di por terminados los planes con la idea de separarme de mi esposa, pues mi amante siempre me decia que me admiraba y que solo podria vivir con un hombre al que admirara. Ustedes comprenderan que no se puede admirar a un hombre que se le considera falto de "Huevos"
Asi que di por terminados los planes para separarme de mi esposa, planes que estaban ya estudiados calculados y aun que solo yo tenia la fecha, nunca hubiera creido que daria marcha atras. En pocos meses terminamos la relacion de amantes.

Sinceramente....
Mi mas sentido pesame a tu esposa,por no haberse librado de ti.
En cuanto a tu amante,hay que tener moral,para aguantar durante 6 años a un tipo como tu.
Espero que tu mujer se de cuenta,la clase de "persona "que tiene a su lado y te mande a la M.....pues eso.

E
elsita_5721781
3/6/12 a las 20:31
En respuesta a adur_6214456

Soy hombre y me iba a separar de mi esposa
Las relaciones con mi esposa estaban tensas ya desde hacia tiempo y mi amante continuamente me pedia, que vivieramos juntos; asi que le mande mail diciendole que en muy poco tiempo ya podriamos empezar a vivir juntos como lo habiamos soñado, que si habia esperado tanto tiempo, ( seis años) ya solo faltarian unos meses, para estar juntos siempre.
Yo estaba postrado en cama por un accidente automovilistico, pero sin secuelas, en un mes podria estar de nuevo en circulacion y llevar a cabo los planes que le prometi.
Nos seguimos comunicando a diario por mail, pero a los ocho dias de mi anuncio de que podriamos vivir juntos, ella me puso un correo donde me decia: siento que te falta producto de gallina... lo que significa: que me falta caracter, determinacion, coraje, decisión, que en pocas palabras yo era un "falto de huevos"
Con eso que me dijo, di por terminados los planes con la idea de separarme de mi esposa, pues mi amante siempre me decia que me admiraba y que solo podria vivir con un hombre al que admirara. Ustedes comprenderan que no se puede admirar a un hombre que se le considera falto de "Huevos"
Asi que di por terminados los planes para separarme de mi esposa, planes que estaban ya estudiados calculados y aun que solo yo tenia la fecha, nunca hubiera creido que daria marcha atras. En pocos meses terminamos la relacion de amantes.

¿y eso que?
Que bueno que tu amante se dio cuenta de que no tienes valor para enfrentar tus decisiones, comodo el haberte quedado atendido por tu esposa mientras la necesitaste, y comodo ahora porque no la dejas aunque segun tú las cosas no estan bien con ella, lo único real contigo, es que eres un hombre repleto de vacios emocionales, no te enamoraste de ninguna de las dos, eres solo un comodo, si no estas bien con tu esposa dejala y has tu vida solo...¿verdad que no puedes? ¿verdad que no podrias estas sin las atenciones de una mujer? Si tu ibas a saltar de una mujer a otra no es por amor, es porque no sabes estar solo, necesitas una mujer para sentirte "alguien" muy mal por ti

I
irania_9151085
24/7/12 a las 5:07

Soy un caos
YO CONCEGUI QUE EL DAJARA LA MUJER DURO CON MIGO CASI 2 AÑOS PERO POR que yo lo engañe me dejo y el ahora quiere que sea su amanter

I
irania_9151085
24/7/12 a las 13:55

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella diga la verdad
yo si conseguí estar con el casi dos años y se fue por mi culpa por engañarlo pero pesar de todo no quiere dejarme quiere que sea su amante

S
suria_9917927
28/7/12 a las 7:23
En respuesta a irania_9151085

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella diga la verdad
yo si conseguí estar con el casi dos años y se fue por mi culpa por engañarlo pero pesar de todo no quiere dejarme quiere que sea su amante

Yo creo que...
El por fin entendio que eso es lo unico que puedes ser un su vida SU AMANTE no eres de las personas que hacen planes y que bien ojala y esta vida que llevas te sea llena de satisfaccion y alegria por que sino los barrotes de tu carcel son del material que estas creando chica.

E
elsita_5721781
30/7/12 a las 4:54
En respuesta a suria_9917927

Yo creo que...
El por fin entendio que eso es lo unico que puedes ser un su vida SU AMANTE no eres de las personas que hacen planes y que bien ojala y esta vida que llevas te sea llena de satisfaccion y alegria por que sino los barrotes de tu carcel son del material que estas creando chica.

Claro milenita
Ya no te buscara jamas para nada serio...pues ya le dejaste muy claro que no te importa el compromiso

I
irania_9151085
1/8/12 a las 15:06
En respuesta a elsita_5721781

Claro milenita
Ya no te buscara jamas para nada serio...pues ya le dejaste muy claro que no te importa el compromiso

Soy un caos
mira k pena con tigo no me juegues primero te cuento parte de mi relación. yo lo ... si en mi negocio yo tengo un taller de electricidad automotriz y por tal motivo el hiba constante allá hablabamos en esa epoca estaba embarazada pasaron casi tres años para k una vez me invitara a tomar tinto desde ese momento el comenzó a buscarme el en esa época estaba mal con la mama de los bebes a los pocos dias el llego a mi casa y dijo k no tenia a donde quedarse le di posada y desde hay comenzamos hacer pareja antes de el venir ce a mi casa no habíamos tenido ninguna clase de contact yo empece a ayudarlo económicamente sin interes alguno el trabajaba cloro me pagaba pero nunca tenia tiempo para mi nunca salíamos solo ambos haremos trabajando y trabajando luego la ex le pidió trabajo desde hay fue k comensaron los problemas el se volvio mas distante le dije de mil formas acepto k trabajes con ella pero no me abandones siguio trabajando y trabajando yo los vi mas de dos veces y ni siquiera lo saludaba para no tener problemas desde hay tome la decicion de engañarlo lo hice para k el se diera cuenta k no hera tan fea para rebajarme con el le dije k no queria nada mas con el pero no queria hirce de mi casa hasta q devido a todo eso mi familia vecinos amigos y todo el mundo se puso en contra mia y el le toco hirce y se fue con ella pero el no me quiere dejar y no se el dice q yo fui muy buena con el ese fue mi error le acepte todo

E
elsita_5721781
1/8/12 a las 17:10
En respuesta a irania_9151085

Soy un caos
mira k pena con tigo no me juegues primero te cuento parte de mi relación. yo lo ... si en mi negocio yo tengo un taller de electricidad automotriz y por tal motivo el hiba constante allá hablabamos en esa epoca estaba embarazada pasaron casi tres años para k una vez me invitara a tomar tinto desde ese momento el comenzó a buscarme el en esa época estaba mal con la mama de los bebes a los pocos dias el llego a mi casa y dijo k no tenia a donde quedarse le di posada y desde hay comenzamos hacer pareja antes de el venir ce a mi casa no habíamos tenido ninguna clase de contact yo empece a ayudarlo económicamente sin interes alguno el trabajaba cloro me pagaba pero nunca tenia tiempo para mi nunca salíamos solo ambos haremos trabajando y trabajando luego la ex le pidió trabajo desde hay fue k comensaron los problemas el se volvio mas distante le dije de mil formas acepto k trabajes con ella pero no me abandones siguio trabajando y trabajando yo los vi mas de dos veces y ni siquiera lo saludaba para no tener problemas desde hay tome la decicion de engañarlo lo hice para k el se diera cuenta k no hera tan fea para rebajarme con el le dije k no queria nada mas con el pero no queria hirce de mi casa hasta q devido a todo eso mi familia vecinos amigos y todo el mundo se puso en contra mia y el le toco hirce y se fue con ella pero el no me quiere dejar y no se el dice q yo fui muy buena con el ese fue mi error le acepte todo

Hola milenita no fue mi intención juzgarte
Pero creo que ese hombre te ha hecho mas mal, que algún bien, creo que estas haciendo a un lado tu dignidad para mantenerlo a tu lado, sabes que cuando el padre de mis hijos me engaño pude haber hecho lo mismo y sabes porque no lo hice? simple y sencillamente porque no soy igual que el, yo no ando por la vida regalandome ni poniendome en oferta, simplemente el no vale que me devalué anímica, emocional, ni físicamente, cuando como mujeres perdonamos las humillaciones que el te ha hecho, nunca te va a valorar, es peor todavía lo que dices, porque si no te importara el compromiso estaría bien, es tu vida, pero si estas permitiendo te pisotee de esa forma, estas muy mal, y disculpa si te digo esto, si regresó con esa mujer no es la ex, es la pareja oficial de el, y a ti solo te quiere lavar el coco para seguirte sacando dinero y toda la comodidad que le das, si quieres que el se de cuenta de que eres una mujer valiosa, primero hazte tu a la idea de que lo eres y no permitas que ese hombre te ponga en esa situación tan humillante un saludo

I
irania_9151085
2/8/12 a las 14:08
En respuesta a elsita_5721781

Hola milenita no fue mi intención juzgarte
Pero creo que ese hombre te ha hecho mas mal, que algún bien, creo que estas haciendo a un lado tu dignidad para mantenerlo a tu lado, sabes que cuando el padre de mis hijos me engaño pude haber hecho lo mismo y sabes porque no lo hice? simple y sencillamente porque no soy igual que el, yo no ando por la vida regalandome ni poniendome en oferta, simplemente el no vale que me devalué anímica, emocional, ni físicamente, cuando como mujeres perdonamos las humillaciones que el te ha hecho, nunca te va a valorar, es peor todavía lo que dices, porque si no te importara el compromiso estaría bien, es tu vida, pero si estas permitiendo te pisotee de esa forma, estas muy mal, y disculpa si te digo esto, si regresó con esa mujer no es la ex, es la pareja oficial de el, y a ti solo te quiere lavar el coco para seguirte sacando dinero y toda la comodidad que le das, si quieres que el se de cuenta de que eres una mujer valiosa, primero hazte tu a la idea de que lo eres y no permitas que ese hombre te ponga en esa situación tan humillante un saludo

Mi vida es un caos
mira te cunto otro poquito hace días fue k se fue y nunca había tenido tiempo para mi desde k tomo la decisión de irse por circunstancias tuvimos un fuerte disgusto y una noche durmió por fuera al otro día me insistía pero yo lo ignore entonces fue al dia siguiente fue k se fue con la chica y desde ese momento si ha tenido tiempo para salir llamarme y hasta acosarme pero el tiene tres bebes pequeños y el se sentina muy mal por k decia k el estaba bien y los niños del del estaban mal yo en partes entiendo a la chica y a el lo único k yo le digo es k no quiero estar con el por mil sinsustancias y el dice k me quiere y k no me va a dejar tan fácilmente y la verdad me da miedo por que desde que se entero el otro chico se transformo no se si serán celos de hombre o simplemente por ser machista eso se lo he dicho y el dice k supuesta mente me quiere y antes nunca habíamos tenido nada en común y ahora si quiere k yo compre un carro a nombre mio y el pagar las cuotas y darme ganancia k por q hasi no me puedo desacer fácilmente de el no s que hacer

E
elsita_5721781
3/8/12 a las 4:51
En respuesta a irania_9151085

Mi vida es un caos
mira te cunto otro poquito hace días fue k se fue y nunca había tenido tiempo para mi desde k tomo la decisión de irse por circunstancias tuvimos un fuerte disgusto y una noche durmió por fuera al otro día me insistía pero yo lo ignore entonces fue al dia siguiente fue k se fue con la chica y desde ese momento si ha tenido tiempo para salir llamarme y hasta acosarme pero el tiene tres bebes pequeños y el se sentina muy mal por k decia k el estaba bien y los niños del del estaban mal yo en partes entiendo a la chica y a el lo único k yo le digo es k no quiero estar con el por mil sinsustancias y el dice k me quiere y k no me va a dejar tan fácilmente y la verdad me da miedo por que desde que se entero el otro chico se transformo no se si serán celos de hombre o simplemente por ser machista eso se lo he dicho y el dice k supuesta mente me quiere y antes nunca habíamos tenido nada en común y ahora si quiere k yo compre un carro a nombre mio y el pagar las cuotas y darme ganancia k por q hasi no me puedo desacer fácilmente de el no s que hacer

Mira si tu compras el coche
el no te va a dar nada,y de todos modos tu terminaras pagando las cuotas, si quiere algo que te lo compre el, si va en serio que te lo demuestre, pero disculparme milenita, tu no te quieres dar cuenta que solo esta jugando contigo, hombres "lastres" se les patea el trasero y sigue uno de frente, pero eso solo tu lo puedes decidir, yo creo que te estas buscando problemas gratis, cuídate saludos

G
genara_7048160
3/8/12 a las 6:47

Hasle esta oracion y ten mucha fe yo estoy en las mismas suerte
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

T
tariku_5889200
13/8/12 a las 17:17

Hola miren mi caso.
Yo hace dos años conocí a un hombre, era mi jefe, para ese entonces yo tenia 22 años y dos hermosos hijos, vivía con mi pareja pero ya tenia varios meses que estaba separada de el, osea durmiendo aparte, yo estaba allí era por mis hijos porque en verdad que con el ya no quería estar, por muchas razones y una de ellas fue que un día me trato de golpear. Bueno hace dos años conocí a un hombre que era mi jefe, yo con tantos problemas no lo se pero ese hombre me tranquilizaba y hablábamos, me motivaba y me entendía muy bien, yo era clara de la situación un día que decidimos salir, el tenia su mujer y yo pues estaba separándome y el sabia que yo tenia dos hermoso hijos pequeños, el es mayor que yo me lleva 19 años, en fin, salimos y fuimos a un hotel, y todo fue maravilloso, ese día mi vida cambio, los arboles eran mas bonitos, el cielo era mas azul y las nubes mas blancas, me estaba enamorando... Después salimos otra vez y otra vez, hasta que se hizo costumbre, descuidamos el trabajo por irnos y pasar todo el día juntos, el compartía con mis hijos cuando a veces los llevaba al trabajo y todo era genial, nos enamoramos en muy poco tiempo. Resulta ser que al mes y medio de tantas cosas hermosas, me entere de que la mujer estaba embarazada, tenia siete meses... Y yo tenia un mes, no lo sabia, ni me lo imaginaba. Yo trate de terminarle, yo muchas veces le dije que no quería dañar a su familia y me respondía: Cual Familia? La mujer lo trataba muy mal, yo conocí a su familia y todos ellos ya sabían de mi, la madre de el me dijo que la mujer lo trataba mal, que ella quería quitarle todo y que supuesta mente se quedo embarazada para amarrarlo porque ellos se estaban separando pero que ella se le metía por los ojos... Yo no se porque pero ya no creía nada estaba muy triste, lo que me venia no era nada bueno.

Y así fue, el papa de mis hijos se dio de cuenta de que estaba embarazada y claro, sabia que era de otro pues teníamos meses separados, Me boto de la casa, el vive con sus padres y ellos me botaron. Cuando le dije eso a mi amor imposible, pues el alquilo un apto y compro una nevera y una cocina y un colchón ajajaja, siiii, Ya yo tenia dos meses de embarazo, El se fue a vivir conmigo y pasamos diciembre juntos ... Todo iba bien solo que el me dijo que no me llevara a mis hijos porque no teníamos nada, solo un colchón en el suelo y era verdad! y bueno la bebe de el nació Y Adivinen? no era para menos porque un hijo es lo mas hermoso del mundo pero... El se fue y me dejo sola en aquel colchón que era calientico mientras el estaba allí. Yo pase unos meses muy fuertes sola, sin mis hijos, se me complico el embarazo, la mujer de el fue a buscarme yo la verdad no sabia que hacer, era la primera vez que me sucedía algo así, jamas pensé que todo se me iba a complicar! Quede embarazada porque yo no me estaba cuidando y comencé a tomar pastillas y no espere los 14 días para tener relaciones, soy muy fertir y muy inmadura. Bueno resulta ser de que el y yo siempre nos vimos, yo seguí trabajando con el y siempre me ayudo con el embarazo, a pesar de que no vivía conmigo pasábamos todo el día juntos y se quedaba conmigo en el apto una semana y bueno se volvía a ir, el estaba allá por la niña supuesta mente, y bueno la mujer lo boto, estamos juntos, tenemos dos meses siempre voy a ver a mis hijos y el siempre va a ver a su hija, La mujer le quito todo, hasta unos millones que eran de el. Ahora el no tiene ni medio, pero sigue trabajando y yo lo sigo ayudando y así vamos La mujer lo llama para pedirle dinero casi todos los días, El cumple no ha dejado de ayudarla y eso no es malo, ni me molesta, pero lo que si me molesta es que ella sigue fastidiándolo, y el cambia conmigo a veces, pero me imagino que es por la costumbre y la rutina. Estoy enamorada! Lo tengo consentido, le lavo, le plancho y le cocino Lo trato como a un rey. Y le doy Gracias a Dios porque siento que el es el amor de mi vida y a pesar de todo lo que he vivido en tan poco tiempo le pido a Dios que nos de la fuerza para continuar y que nos Bendiga y haga de nuestros hijos personas de bien y hermanos unidos . La vida es una sola hay que vividla y dar todo el amor que se pueda estemos mal o bien.

J
jadiya_6523296
17/8/12 a las 19:45
En respuesta a tariku_5889200

Hola miren mi caso.
Yo hace dos años conocí a un hombre, era mi jefe, para ese entonces yo tenia 22 años y dos hermosos hijos, vivía con mi pareja pero ya tenia varios meses que estaba separada de el, osea durmiendo aparte, yo estaba allí era por mis hijos porque en verdad que con el ya no quería estar, por muchas razones y una de ellas fue que un día me trato de golpear. Bueno hace dos años conocí a un hombre que era mi jefe, yo con tantos problemas no lo se pero ese hombre me tranquilizaba y hablábamos, me motivaba y me entendía muy bien, yo era clara de la situación un día que decidimos salir, el tenia su mujer y yo pues estaba separándome y el sabia que yo tenia dos hermoso hijos pequeños, el es mayor que yo me lleva 19 años, en fin, salimos y fuimos a un hotel, y todo fue maravilloso, ese día mi vida cambio, los arboles eran mas bonitos, el cielo era mas azul y las nubes mas blancas, me estaba enamorando... Después salimos otra vez y otra vez, hasta que se hizo costumbre, descuidamos el trabajo por irnos y pasar todo el día juntos, el compartía con mis hijos cuando a veces los llevaba al trabajo y todo era genial, nos enamoramos en muy poco tiempo. Resulta ser que al mes y medio de tantas cosas hermosas, me entere de que la mujer estaba embarazada, tenia siete meses... Y yo tenia un mes, no lo sabia, ni me lo imaginaba. Yo trate de terminarle, yo muchas veces le dije que no quería dañar a su familia y me respondía: Cual Familia? La mujer lo trataba muy mal, yo conocí a su familia y todos ellos ya sabían de mi, la madre de el me dijo que la mujer lo trataba mal, que ella quería quitarle todo y que supuesta mente se quedo embarazada para amarrarlo porque ellos se estaban separando pero que ella se le metía por los ojos... Yo no se porque pero ya no creía nada estaba muy triste, lo que me venia no era nada bueno.

Y así fue, el papa de mis hijos se dio de cuenta de que estaba embarazada y claro, sabia que era de otro pues teníamos meses separados, Me boto de la casa, el vive con sus padres y ellos me botaron. Cuando le dije eso a mi amor imposible, pues el alquilo un apto y compro una nevera y una cocina y un colchón ajajaja, siiii, Ya yo tenia dos meses de embarazo, El se fue a vivir conmigo y pasamos diciembre juntos ... Todo iba bien solo que el me dijo que no me llevara a mis hijos porque no teníamos nada, solo un colchón en el suelo y era verdad! y bueno la bebe de el nació Y Adivinen? no era para menos porque un hijo es lo mas hermoso del mundo pero... El se fue y me dejo sola en aquel colchón que era calientico mientras el estaba allí. Yo pase unos meses muy fuertes sola, sin mis hijos, se me complico el embarazo, la mujer de el fue a buscarme yo la verdad no sabia que hacer, era la primera vez que me sucedía algo así, jamas pensé que todo se me iba a complicar! Quede embarazada porque yo no me estaba cuidando y comencé a tomar pastillas y no espere los 14 días para tener relaciones, soy muy fertir y muy inmadura. Bueno resulta ser de que el y yo siempre nos vimos, yo seguí trabajando con el y siempre me ayudo con el embarazo, a pesar de que no vivía conmigo pasábamos todo el día juntos y se quedaba conmigo en el apto una semana y bueno se volvía a ir, el estaba allá por la niña supuesta mente, y bueno la mujer lo boto, estamos juntos, tenemos dos meses siempre voy a ver a mis hijos y el siempre va a ver a su hija, La mujer le quito todo, hasta unos millones que eran de el. Ahora el no tiene ni medio, pero sigue trabajando y yo lo sigo ayudando y así vamos La mujer lo llama para pedirle dinero casi todos los días, El cumple no ha dejado de ayudarla y eso no es malo, ni me molesta, pero lo que si me molesta es que ella sigue fastidiándolo, y el cambia conmigo a veces, pero me imagino que es por la costumbre y la rutina. Estoy enamorada! Lo tengo consentido, le lavo, le plancho y le cocino Lo trato como a un rey. Y le doy Gracias a Dios porque siento que el es el amor de mi vida y a pesar de todo lo que he vivido en tan poco tiempo le pido a Dios que nos de la fuerza para continuar y que nos Bendiga y haga de nuestros hijos personas de bien y hermanos unidos . La vida es una sola hay que vividla y dar todo el amor que se pueda estemos mal o bien.

Claro que si!
YO CONOCI EN MI TRABAJO A UN HOMBRE QUE TENIA SU ESPOSA, ELLOS HABIAN CONVIVIDO POR MAS DE 18 AÑOS. PERO SEGUN EL NUNCA LA RELACION FUE POR AMOR VERDADERO, SOLO POR QUE ELLA SE QUEDO EMBARAZADA Y EL TUVO QUE RESPONDER POR SUS ACTOS.
PERO EL ASUNTO ES QUE DESPUES DE CONOCERLO DURANTE UN AÑO SALIMOS Y NUESTRA RELACION SE HIZO MAS FUERTE POR DOS AÑOS. HASTA QUE SU ESPOSA SE ENTERO QUE ESTABA SALIENDO CON OTRA. SIN EMBARGO EL SEGUIA EN SU CASA HASTA QUE LE DIJE QUE SE PUSIERA EN HONDA SI QUERIA SEGUIR CONMIGO. ENTONCES EL SE FUE, LA DEJO AUNQUE PIENSO QUE LE CHOCO BASTANTE. AHORA LLEVAMOS UNA BUENA RELACION Y SU HIJO BUENA PERSONA Y COMPRENSIBLE. LO UNICO MALO ES LA MUJER QUE HASTA AHORA NO LO DEJA EN PAZ. LE PIDE DINERO LE EXIGE COSAS QUE, LE INSULTA Y A MI TAMBIEN.
UNA HOMBRE SI PUEDE DEJAR A SU ESPOSA, POR ALQUIEN QUE EN VERDAD AMA. BUENO IGUAL YO PENSABA QUE EL NUNCA IBA A DEJAR A SU ESPOSO Y ME DEPRIMIA MUCHO, PERO EL ME PROMETIO QUE HARIA SU VIDA CONMIGO, QUE YO SOY LA MUJER QUE SIEMPRE HA BUSCADO, Y AHORA VIVO CON EL SOY FELIZ Y TENEMOS PLANES PARA EL FUTURO, QUEREMOS IRNOS LEJOS DONDE ELLA NO EXISTA NI MOLESTE SOLO POR LOS ESTUDIOS DE SU HIJO ES QUE SOPORTAMOS TODO. CON AMOR TODO ES POSIBLE...

K
karlo_9908202
10/12/12 a las 3:34

Yo si
yo ando con un hombre que tiene mujer mas no es casado, me quiere y lo quiero mucho, me dice que no se la lleva bien con ella, que se quiere ir de la casa y que quiere estar es conmigo, y que conmigo si se casaria, el tiene 49 años y yo 27, sera que esta bien esta situacion? concejos porfa

S
suria_9917927
10/12/12 a las 6:03
En respuesta a karlo_9908202

Yo si
yo ando con un hombre que tiene mujer mas no es casado, me quiere y lo quiero mucho, me dice que no se la lleva bien con ella, que se quiere ir de la casa y que quiere estar es conmigo, y que conmigo si se casaria, el tiene 49 años y yo 27, sera que esta bien esta situacion? concejos porfa

Estar a su lado no significa nada?
NO TE ENGAÑES SINO ES SU ESPOSA SI ES SU CONCUBINA, Y SABES SI TIENEN FAMILIA ES UN LAZO MUY FUERTE E IMPOSIBLE DE ROMPER (EL DE LOS HIJOS) SABES SI ELLA ES TRATADA X LA FAMILIA DE EL COMO SU ESPOSA? POR QUE A LO MEJOR NO DE DERECHO PERO SI DE HECHO, Y QUE TE GARANTIZA A TI QUE TE DE EL LUGAR QUE NO LE HA DADO A LA OTRA? QUE ORGANIZE LA BODA PRIMERO, TE DE UN LUGAR EN SU FAMILIA CONOCES A SU FAMILIA Y DESPUES LE CREES MIENTRAS ES UNA ABSURDA ILUSION.
ALGUIEN QUE NO RECONOCE UN LAZO GRANDE CON OTRA PERSONA Y SIGUE CON ELLA Y CONTIGO ESTA JUGANDO CON LAS DOS, CREO YO QUE ERES SU JUGUETE DE MODA NIÑA.

A
alma_7838182
30/12/12 a las :06

Yo sí que conozco
A uno que se fue con una prostituta; a otro con una rumana, pero en ambos casos siguen siendo tan desgraciados como lo eran con sus legítimas. La amargura estaba en ellos, no en sus parejas.

A
alma_7838182
30/12/12 a las :09
En respuesta a karlo_9908202

Yo si
yo ando con un hombre que tiene mujer mas no es casado, me quiere y lo quiero mucho, me dice que no se la lleva bien con ella, que se quiere ir de la casa y que quiere estar es conmigo, y que conmigo si se casaria, el tiene 49 años y yo 27, sera que esta bien esta situacion? concejos porfa

Te engañas yte engaña
Si quieres saber la verdad, dile que sí, que quieres casarte o irte a vivir con él; ya verás como se va corriendo.
Todos los hombres casados o con pareja dicen que se llevan mal con ellas, que son insoportables, pero no suelen dejarlas por la amante.

S
sayra_5400885
30/12/12 a las 9:21

Yo conozco a bastantes parejas.....
Que rompieron sus matrimonios por otras,y algunos han funcionado y otras no.
Estar enamorada es muy bonito,pero no tiene por que ser siempre de la misma persona.
Nada dura para siempre.

S
sayra_5400885
30/12/12 a las 18:31

Yo, como mujer no tengo porque pelear por un hombre
El hombre que este conmigo,estara porque quiere estar,no porque yo alla luchado contra nadie para que se quede conmigo.
Si un dia yo no quiero estar con mi pareja,exista una tercera persona o no ,yo dejare de estar con ella.
El amor como todo en esta vida,tiene un principio y un final,hay parejas que duran toda la vida y otras que no,pero hay personas que durante su vida viven varios grandes amores,y no los considero que hallan sido menos felices que las parejas que han estado siempre unidas,
Las mujeres no tenemos que abandonar nada,esto es lo que me faltaba por leer,con mujeres como tu la llevamos clara las demas.
Si para ti,tu vida se limita a tu familia y a tu esposo,me parece muy bien,pero dejanos que las demas decidamos nuestra vida.

S
sayra_5400885
30/12/12 a las 21:26

No,no estoy enojada.....
Simplemente no estoy de acuerdo contigo,
Vivo en pareja hace tiempo,y lo primero que hicimos antes de vivir juntos,fue hablar y dejarnos muy claro los dos,lo que no estabamos dispuestos a tolerar el uno del otro,por lo tanto si uno de los dos falla adios,cada uno por su camino.

S
sayra_5400885
30/12/12 a las 23:54

Gracias...
Te deseo lo mismo.

H
heydi_8757089
8/1/13 a las 17:00

La pregunta es...
De verdad a las amantes les interesa que deje a su mujer??? En mi caso no pretendería eso ni loca, primero porque uno tiene una relación a medias, no conoces a tu amante en profundidad porque hay cosas que te son imposibles compartir. Ademas no toleraría que dejara a su mujer por mi, de ultima que lo haga porque el considera que ya no la ama, o que no quiere vivir mas a su lado, pero no por una relación con otra persona.

I
ioan_5852961
8/1/13 a las 20:24

Pues si!!
Yo lo consegui,pero el hecho de conseguirlo es una cosa y el mantenerlo contigo bien y felices los dos es otra,pero bueno para responderte si yo lo consegui despues de dos años de relacion y que el seguia con su mujer lo consegui y he de decirte que somos muy felices,no digo que este bien que te metas con alguien casado pero tampoco debemos decir yo nunca haria eso!!!!,porque eso no lo puede asegurar nadie yo no busque enamorarme de un hombre casado pero sucedio y no me arrepiento y la verdad lo amo y me ama y tenemos una hermosa familia con tres hermosos hijos(un niño de el,una niña mia y una de los dos) a los cuales queremos por igual y no quieren a ambos y nosotros ya tenemos 8 años de vivir juntos y te puedo decir que cada dia soy mucho mas feliz!!!
Saludos!!!

D
dochia_7491589
11/1/13 a las 11:14

La respuesta es que si
Llevo escribiendo en este foro muchos dias. Hace dos meses descubrí que mi marido tenia una amante con la que lleva tres meses de relacion. Dice que nunca se ha sentido asi. De hecho si ella no le falla se van a ir a vivir juntos en unos dias. Yo casi tengo el divorcio, lo pedi nada más enterarme porque aunque pidio perdon reconocio que no la podía olvidar. Ella es una mujer casada que se va a ir con él sin separarse del marido con papeles y con hijos mayores que imaginate como van a ver lo que está haciendo su madre. Mi exmarido se ha puesto a todo el mundo en contra pero le da igual y ella supongo que igual. Yo hace un mes dudaba que ella fuera a dar el paso ahora ya no lo dudo tanto ¿les merecera la pena todo lo que han "destruido" por un amor que no se sabe si les va a durar para siempre? Se conocen hace tres meses y una cosason los buenos ratos y otra convivir con una persona a pesar de todo lo que se quieran. Una cosa son los mensajitos de amor y una tarde tomando cervecitas y otras enfrentarse a los problemas reales que vendran de toda indole empezando por los económicos por ambas partes, que tus hijos ni te miren que tu familia no te hable, que tu hija un dia sepa que clase de persona fuiste.. Ya se verá el tiempo lo dice todo.

D
dochia_7491589
14/1/13 a las 15:59

Ya se vera
Gracias amoelamor por todo lo que dices. Como ya he dicho en otro post hoy se sabrá si se van o ella pone escudos..Si se van se caeran los dos solos porque no todo van a ser momentos felices y si ella tiene que elegir tirara hacia los hijos. No lo sé yo solo sé que me queda poco para que este impresentable se vaya de casa y me deje vivir en paz con mi hija y que ojalá un día sufra todo lo que hemos sufrido los demás por esa obsesion. y el daño que ha hecho..

M
moise_6083304
14/1/13 a las 18:00
En respuesta a dochia_7491589

Ya se vera
Gracias amoelamor por todo lo que dices. Como ya he dicho en otro post hoy se sabrá si se van o ella pone escudos..Si se van se caeran los dos solos porque no todo van a ser momentos felices y si ella tiene que elegir tirara hacia los hijos. No lo sé yo solo sé que me queda poco para que este impresentable se vaya de casa y me deje vivir en paz con mi hija y que ojalá un día sufra todo lo que hemos sufrido los demás por esa obsesion. y el daño que ha hecho..

Para leire
Te acompaño en estos momentos, se que es dificil. Mi filosofia hacia el matrimonio? Me casé joven y llevo 20 años casada. Siempre, desde joven, supe que el matrimonio es una relación demasiado compleja, tenía claro que hay muchas cosas en las que se puede trabajar en el matrimonio y superarlas, pero también tuve claro que una de esas cosas contra las que no puedes hacer nada es cuando alguno de los dos se enamora de otra persona. Mientras fui adolescente y entré a mi juventud vi algunos casos de parejas que terminaron por esa razón, aclaro que no la de mis padres. Observar de lejos esas situaciones creó una percepción distinta de la infidelidad, me di cuenta que en algunos casos en realidad es amor y no solo calentura, amor que llega en un momento equivocado. Ahora, después de 20 años de matrimonio, de haber consolidado realmente mi relación y haber trabajado muuucho en ella, de una infidelidad de él, todavía se que existe ese peligro allá afuera. Qué pasó cuando me enteré que me fue infiel después de 15 años de matrimonio: abrí la puerta para que se vaya, sin dramas, sin culpas, con mucho dolor, muchas preguntas, no muchos reproches. Yo no quería a un hombre a mi lado pero pensando y sintiendo por otra. Hablamos tranquilamente con mis hijos, cuando hablamos con ellos tomé tranquilizante para no irme en llanto y que no vieran mi sufrimiento, porque es eso lo que más afecta a los niños, ver que sus padres sufren. ESTA EN MANOS DE LOS PADRES, Y SOBRETODO DE LA MADRE, QUE LA SEPARACIÓN Y DIVORCIO DE SUS PADRES SEA LO MENOS TRAUMATICA Y DOLOROSA POSIBLE. COMO MADRES DEBEMOS DAR TODO PARA QUE ELLOS SEAN LOS QUE MENOS SUFRAN Y NO SEAN EL ARMA PARA VENGAR NUESTROS SENTIMIENTOS. Traté por todos los medios que mis dos hijos y su papá siguieran teniendo una relación muy cercana y facilité todo para que él siempre estuviera presente en sus vidas. Mi esposo regresó, valorándome 1,000 veces más. En algún momento durante nuestra separación el pensó terminar con ella y no dejarme, yo lo analizé a él, yo lo conozco, me di cuenta que los sentimientos hacia ella eras fuertes y que no era algo que el tiempo curaría sino algo que su propia experiencia se encargaría de decidir si era real o no. Que si sentí dolor, si y mucho. Que si le desee cosas malas, también, Que si lo culpaba por enamorarse de otra persona, decía que si pero en el fondo se que esas cosas no se controlan. No se, algún momento asumí aquello que uno no controla de quien se enamora y me di cuenta que él seguía siendo el hombre íntegro que yo amaba, que decidió no permanecer a mi lado por ser fiel a lo que piensa y a lo que siente. El seguía siendo el mismo hombre, solo que ya no era mi hombre, odiaba eso, pero lo acepté. En ese tiempo decidí yo también darme una oportunidad, conocer a a alguien, empecé a salir (no es dificil tener citas, soy una mujer atractiva), interactuar y coquetear, empezar a "salir al mercado", solo para darme cuenta que no había ninguno que me gustara, que no me gustaban sus personalidades o su forma de pensar, yo seguía amando a mi esposo. Así que cuando mi esposo regresó, yo estaba muy feliz, aunque no se lo hice notar al principio por orgullo y se la puse muy dificil, pero sabía que ese sería el inicio de una nueva etapa en nuestro matrimonio, es una buena etapa, el amor de él hacia mi se ha maginificado, me admira y me valora más que nunca, se siente muy bien. Luego de 5 años puedo contarlo y destacar lo positivo de esa experiencia.

H
haiou_5880352
18/1/13 a las 4:56

A mi me paso pero tarde.!
Yo tube una relacion de 4 años...... cuando lo deje porque en verdad se me habia terminado el amor, resulta que el me pide que nos vamos a vivir juntos y un monton de cosas hasta se separo y me pidio matrimonio, pfff tarde llego..... siempre le dije que se separara no por mi si no por su mujer, el habia estado con varias antes de conocerme, ninguna mujer merece que un hombre este solo por los hijos que triste.!

H
haiou_5880352
19/1/13 a las 19:12

Hola amoelamor2
Eramos compañeros de trabajo y amigos por un año, jamas habia estado con un hombre casado y fue un grave error que no cometeria otra vez, el porque sucedio la verdad es que solo se dio no pense en todo lo que podria llegar a sufrir pq una vez que te enamoras de este tipo de hombres uffff se sufre un monton solo con imaginar la vida con su familia, fue un grave error pero uno vez q estaba enganchada me costo años liberarme de esa relacion..... en cuanto a que su esposa no sabia.?? pues si ella supo cuando teniamos 8 meses juntos, obviamente quedo la escoba pero el jamas me dejo y ella siempre supo... cuando se me termino el amor cansada de ser la amante (eso hace 4 años) seguimos siendo buenos amigos sin que pasara nada de nada yo no sentia nada por el hasta me preguntaba que le vi.?? ademas yo estaba con otra persona... el ahora esta separado el año pasado me conto que estaba saliendo con alguien lo que no es malo ya que ahora el libre, pero seguia con el tema de volver y que me fuera a vivir con el..!! pfff parecia atraccion fatal asi que decidi cortar con todo amistad telefono todooo hace un año que no lo veo, pero supe que esta viviendo con otra......yo entiendo tu postura no me gustaria que me pasara pero creo que la mayor parte de la culpa no es de nosotras si no de ellos, son ellos los que tienen familia hijos esposas que no respetan.! o simplemente como el me dijo una vez: MI MUJER ES UNA EXCELENTE MADRE Y MUY BUENA MUJER (jamas me hablo mal de ella) pero no me puedo separar por los niños y porque mi situacion economica no alcanza para irme a vivir solo..!!! ahora se titulo de ingeniero gana mas plata y que hizo...???? se separo y esta feliz con su vida de soltero... por lo demas yo jamas volveria a estar con un hombre casado porque??? sere muy sincera, no estaria en la misma situacion solo pq no quiero sufrir nuevamente ademas la relacion a escondidas es horrible, solo por eso no por pena a destruir una familia ya que creo que la amante no es la destruye, facil si una mujer dice que no el tipo va por otra es el que busca y busca.

S
stana_5162407
20/1/13 a las 22:42
En respuesta a heydi_8757089

La pregunta es...
De verdad a las amantes les interesa que deje a su mujer??? En mi caso no pretendería eso ni loca, primero porque uno tiene una relación a medias, no conoces a tu amante en profundidad porque hay cosas que te son imposibles compartir. Ademas no toleraría que dejara a su mujer por mi, de ultima que lo haga porque el considera que ya no la ama, o que no quiere vivir mas a su lado, pero no por una relación con otra persona.


en mi caso didria que no busco que se separe de su mujer, porque el llevar en la consciencia la destruccion de una familia debe ser terrible, que toda su familia te odie, seria un millon de problemas,que de cierta manera no haria que uno pueda vivir feliz, por otro lado vivir con la incertidumbre de que algún día te hará lo mismo que a su anterior esposa debe ser un tormento.

S
suria_9917927
25/1/13 a las 16:58

Jajaja! no siempre es asi y dirias tu no generalices.
la gran mayoria son AVENTURAS PARA QUITARSE LAS GANAS que de esas aventuras UN BAJO PORCENTAJE CAMBIA DE ESPOSA, es otra verdad, chance afuera siempre hay para ellos y para ellas uno es quien decide QUE LUGAR LE DA A SU PAREJA, si amas en verdad LO VAS A RESPETAR, sino te vas a dar otro chance afuera ES CUESTION DE VALORES Y ESA ESCALA CAMBIA DE PERSONA A PERSONA, afortunadamente tambien hay diversidad de personas y ALGUNAS RESPETAMOS Y OTRAS NOS DAMOS CHANCE, arriesga a ver si ganas pero, si pierdes tambien con la cabeza en alto, YA SABES NO HAY QUE LLORAR POR LOS RINCONES, y por aquellas que lo duden lean el post de chocolate75gr. ella era esposa, el se dio chance con otra, pero luego algo paso y regreso CON SU ESPOSA, cierto que no siempre primero en tiempo primero en derecho pero, cierto tambien que ELLOS SE ABURREN DE LA MEJOR, asi que suerte en tratar de mantener felices al marido y sino como se dice por el foro ya habra otro chance afuera.
y por si quedara duda A MI ME DA GUSTO LA POSICION DE ELLA, Y LO VUELVO A REITERAR: AMANTES UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE!.

S
sayra_5400885
26/1/13 a las 18:03

Lola,...
Si me estas contestando a mi,no entiendo que me quieres decir.

S
sunita_6290199
29/1/13 a las 16:13

Ni idea...
Necesito que alguien responda a mi pregunta; mi "casado" no lo está realmente pero vive como pareja con la madre de sus hijojs. Lo mío es superreciente, le doy vueltas a la cabeza si dejarlo o no. Pero me cuesta mucho. Tenemos mucho en común, nos entedemos muy bien y eso no me pasa facilmente. Pero bueno... Mi pregunta es la siguiente. Este hombre cuando quedamos la semana pasada frente a SU TRABAJO, me dió unha sorpresa cuando tras saber su situación se acercó y me besó. Era frente a sutrabajo, compañeros que estaban por alli... Paseamos por la calle como dos adolescente. Le dijo YO, que no podía ser, estaba confusa pero que realmente no quería ser el hazmereir de la gente. Pero a él no le preocupa por él mismo. Eso sí, lo entendió y desde entonces, que solo hemos quedado una vez más, no volvió a pasar anda en publico. ¿es que le da igual? ¿es que está buscando una razón para que ella lo deje? NO entiendo nada.

S
sunita_6290199
29/1/13 a las 18:09


ehh no, lo conozco de antes, y no. Y ahora he descubierto aficiones de ambos, deportes inquietudes. Cosas que se comprueban solo con fotos, y es dificil de fingir, es imposible saber de esas inquietudes como sabe si no las tiene. Yo ya sabía que tenía cosas en común con él pues lo conocía de vista y oidas de su trabajo y el trabajo que hace. Pero ahora he descubierto más.
Y no sé, es algo muy inicipiente, no le voy a echar en cara que yo no le importe pero me desconcierta que le de igual que le puedan pillar. No sé.

S
saira_8329847
30/1/13 a las 16:46

Sy pasa a mi me paso
sy la persona con la que vivo ase casi un año dejo su esposa por mi y tiene tres hijos con ella y ademas es mi primo ella no fue buena con el con el cuento de los hijos lo queria manipular y aserle entender que el se tenia que aguantar por los hijos pero no fue asy ellos no son uos bolsillos son hombres con sentimientos y nesesitados de amos si las mujeres casadas no quieren que sus esposos las dejen por otras no le dejen la tarea facil alas amantes tratando mal asus maridos...........yo soy felyz al principio tenia celos pero el me los disipo llevandeme adonde sus hermanas y amigos y frente de ella no pense que jamas e iba haser ajgo asy pero el dise que yo soy importante para el al igual que sus hijos y tambien me aclaro que yo no se lo quite a ella...ella lo perdio por sus maltratos nadien obliga anadien ni las personas son asignadas para nadien lo que la vida les este dando cuidenl como yo boy a cuidar a esa persona marabillosa que dios y la vida me estan dando y espero en dios que ella aya aprendido la leccion para que no buelva aportarse asy con la persona que encuentre ........besos atodas....

N
nayden_7091935
31/1/13 a las 17:51

Querida amiga
Esto es lo mas dificil que puede haber si se puede quedar unas noches en la casa de la amante pero que deje a su esposa es muy dificil......!

J
joanna_7198251
6/2/13 a las 20:12

Siiiiii y somos felices muuy felices!!
Hola se que han pasado casi 5 años desde que expusiste tu caso pero quería contar mi historia por si le ayuda a alguien. Tengo 36 años y hace 4 años entre a trabajar a una nueva empresa, en ese momento llevaba 6 años de casada, no muy feliz y con una hija de dos años. Conocí entonces a alguien que hoy tiene 41 años (un tipo que en tema físico es muy pero muy atractivo) que trabajaba también ahí, el para ese entonces tenía 7 años de casado y con una hija de la misma edad de la mía y su esposa estaba embarazada en ese momento, al poco tiempo nació otra niña. Los dos teníamos cargos altos en la empresa y nos tocaba trabajar mucho de la mano, nos hicimos muy amigos, además porque teníamos muchos amigos en común incluyendo a mi hermano que era muy amigo de el. Todo empezó un año más tarde por una simple atracción física y hasta una admiración en el ámbito profesional. Mi matrimonio era un desastre desde hacía un tiempo y yo como muchas personas no tenía la suficiente fortaleza de separarme por un tema económico y por mi hija, pero yo ya había dejado de amar a mi esposo. Un día y sin pensarlo nos insinuamos algo y terminamos en la cama. Al principio y para los dos era la relación perfecta nos sacaba de la rutina de nuestro matrimonio con la ventaja que sabíamos ninguno de los dos estaba pensando en algo mas y además de tener la gran ventaja de la prudencia ya que hasta reglas nos pusimos Nunca llamarnos ni escribirnos en las noches ni los fines de semana. Esto se limitó a los horarios de oficina asi que una o varias veces a la semana nos escapábamos a un motel cerca de la oficina a la hora del almuerzo o aprovechábamos algún día que no estábamos repletos de trabajo y podíamos salir temprano nos escapábamos un tiempo muy corto a un motel y de ahí cada cual para su casa y ni siquiera pensábamos el uno en el otro. Yo siempre pensé que esto no podía superar los 4 meses que solo era para sacarme de toda la monotonía y ser capaz de aguantar a mi marido. Un día después de varios meses de escapadas a moteles salíamos de la oficina y en lugar de ir a un motel me invito a tomarme un trago. Ahí empezó realmente todo, empezamos a hablar mucho mas y esto empezó a ser mas común nos veíamos mas seguido y a veces íbamos a motel a veces a tomarnos algo y a veces a las dos. Asi pasamos un año y empezamos a sentir la necesidad que teníamos el uno por el otro tanto que ya las salidas en las noches eran todos los días y hasta mucho mas tarde y empezamos a escaparnos también los sábados en las mañanas para ir a algún motel y pasar toda la mañana juntos, ya hablábamos de que nos habíamos enamorado y nos mirábamos con amor pero todavía no hablábamos de estar juntos. Un sábado de tantos mi exmarido se dio cuenta nos agarro y fue medio feo, sin embargo en ese momento fue que me di cuenta que si estaba enamorada del otro por que no me preocupaba en lo mas mínimo separarme de mi esposo, en realidad me daba pánico que toda esa situación desembocara en que mi amante me dejara. Efectivamente me divorcie y fue lo mejor que me paso, mi amante me apoyo cada segundo y siempre estuvo conmigo y a partir de mi divorcio empezamos a hablar de estar juntos. No sabíamos como manejarlo por que el circulo de personas en que nos movíamos es prácticamente el mismo y no queríamos hacerle daño a la esposa de el y a las hijas ya que ellas no se habían enterado. Para este momento ya había pasado año y medio desde que empezamos. Año y medio mas tarde y después de dejar que todo lo que implico mi divorcio pasara el se separo y hoy somos novios, estamos empezando una relación real y hermosa y somos muy felices, nos amamos como nada y nos complementamos en todos los sentidos. Queremos dejar pasar un tiempo para elevar nuestra relación a otro ámbito ya sea vivir juntos o casarnos, por que estamos convencidos que debemos darnos tiempo en especial a nuestras hijas para manejarlo. Con esto solo queria contarles que nadie esta excento de algo asi, nadie puede juzgar el por que existen relaciones de personas casadas si alguien casado tiene una relación con otro sea la que sea es por que dentro de su matrimonio las cosas no están bien y nadie sabe lo que realmente vive la persona dentro de su casa, se que mi caso no es nada común pero les cuento que encontré a mi alma gemela de verdad, pensé que un amor como el que tengo con mi novio hoy después de mas de 3 años juntos no existía pensé conformarme con lo que tenia con mi ex por que pensé no existía nada mas.. si estoy de acuerdo con que si no eres feliz en tu matrimonio no tienes por que conformarte con vivir asi hay que buscar la felicidad y pensar en uno por que los hijos son prestados solo por un tiempo y el único que morirá infeliz es uno. Hoy se que ya podría morir tranquila por que encontré mi verdadero amor y mi verdadera felicidad no se si dure para toda la vida pero ya la vivi y la sigo viviendo.

S
suria_9917927
8/2/13 a las 1:43
En respuesta a joanna_7198251

Siiiiii y somos felices muuy felices!!
Hola se que han pasado casi 5 años desde que expusiste tu caso pero quería contar mi historia por si le ayuda a alguien. Tengo 36 años y hace 4 años entre a trabajar a una nueva empresa, en ese momento llevaba 6 años de casada, no muy feliz y con una hija de dos años. Conocí entonces a alguien que hoy tiene 41 años (un tipo que en tema físico es muy pero muy atractivo) que trabajaba también ahí, el para ese entonces tenía 7 años de casado y con una hija de la misma edad de la mía y su esposa estaba embarazada en ese momento, al poco tiempo nació otra niña. Los dos teníamos cargos altos en la empresa y nos tocaba trabajar mucho de la mano, nos hicimos muy amigos, además porque teníamos muchos amigos en común incluyendo a mi hermano que era muy amigo de el. Todo empezó un año más tarde por una simple atracción física y hasta una admiración en el ámbito profesional. Mi matrimonio era un desastre desde hacía un tiempo y yo como muchas personas no tenía la suficiente fortaleza de separarme por un tema económico y por mi hija, pero yo ya había dejado de amar a mi esposo. Un día y sin pensarlo nos insinuamos algo y terminamos en la cama. Al principio y para los dos era la relación perfecta nos sacaba de la rutina de nuestro matrimonio con la ventaja que sabíamos ninguno de los dos estaba pensando en algo mas y además de tener la gran ventaja de la prudencia ya que hasta reglas nos pusimos Nunca llamarnos ni escribirnos en las noches ni los fines de semana. Esto se limitó a los horarios de oficina asi que una o varias veces a la semana nos escapábamos a un motel cerca de la oficina a la hora del almuerzo o aprovechábamos algún día que no estábamos repletos de trabajo y podíamos salir temprano nos escapábamos un tiempo muy corto a un motel y de ahí cada cual para su casa y ni siquiera pensábamos el uno en el otro. Yo siempre pensé que esto no podía superar los 4 meses que solo era para sacarme de toda la monotonía y ser capaz de aguantar a mi marido. Un día después de varios meses de escapadas a moteles salíamos de la oficina y en lugar de ir a un motel me invito a tomarme un trago. Ahí empezó realmente todo, empezamos a hablar mucho mas y esto empezó a ser mas común nos veíamos mas seguido y a veces íbamos a motel a veces a tomarnos algo y a veces a las dos. Asi pasamos un año y empezamos a sentir la necesidad que teníamos el uno por el otro tanto que ya las salidas en las noches eran todos los días y hasta mucho mas tarde y empezamos a escaparnos también los sábados en las mañanas para ir a algún motel y pasar toda la mañana juntos, ya hablábamos de que nos habíamos enamorado y nos mirábamos con amor pero todavía no hablábamos de estar juntos. Un sábado de tantos mi exmarido se dio cuenta nos agarro y fue medio feo, sin embargo en ese momento fue que me di cuenta que si estaba enamorada del otro por que no me preocupaba en lo mas mínimo separarme de mi esposo, en realidad me daba pánico que toda esa situación desembocara en que mi amante me dejara. Efectivamente me divorcie y fue lo mejor que me paso, mi amante me apoyo cada segundo y siempre estuvo conmigo y a partir de mi divorcio empezamos a hablar de estar juntos. No sabíamos como manejarlo por que el circulo de personas en que nos movíamos es prácticamente el mismo y no queríamos hacerle daño a la esposa de el y a las hijas ya que ellas no se habían enterado. Para este momento ya había pasado año y medio desde que empezamos. Año y medio mas tarde y después de dejar que todo lo que implico mi divorcio pasara el se separo y hoy somos novios, estamos empezando una relación real y hermosa y somos muy felices, nos amamos como nada y nos complementamos en todos los sentidos. Queremos dejar pasar un tiempo para elevar nuestra relación a otro ámbito ya sea vivir juntos o casarnos, por que estamos convencidos que debemos darnos tiempo en especial a nuestras hijas para manejarlo. Con esto solo queria contarles que nadie esta excento de algo asi, nadie puede juzgar el por que existen relaciones de personas casadas si alguien casado tiene una relación con otro sea la que sea es por que dentro de su matrimonio las cosas no están bien y nadie sabe lo que realmente vive la persona dentro de su casa, se que mi caso no es nada común pero les cuento que encontré a mi alma gemela de verdad, pensé que un amor como el que tengo con mi novio hoy después de mas de 3 años juntos no existía pensé conformarme con lo que tenia con mi ex por que pensé no existía nada mas.. si estoy de acuerdo con que si no eres feliz en tu matrimonio no tienes por que conformarte con vivir asi hay que buscar la felicidad y pensar en uno por que los hijos son prestados solo por un tiempo y el único que morirá infeliz es uno. Hoy se que ya podría morir tranquila por que encontré mi verdadero amor y mi verdadera felicidad no se si dure para toda la vida pero ya la vivi y la sigo viviendo.

Sii! a ver cuanto dura!
otros 5 años en lo que te empiezas a cansar de la monotonia, hacen cambios en el trabajo, llega otr0(a) mas joven y se relaciona contigo o con el, el amor ES LA DECISION DE ESTAR CON UNA PERSONA POR QUE SIENTES QUE EL TE COMPLEMENTA Y CUANDO SE TIENE FAMILIA, SE PIENSA EN EDUCAR JUNTOS NO CON NUESTRAS NUEVAS PAREJAS RESPECTIVAMENTE, eso de ir cambiando de amor me suena a INMADUREZ. y justificarlo en que ya no habia nada, era monotono, es una vieja excusa, por que el amor se retroalimenta dia a dia y si queremos que nos den sin dar nada a cambio mas frito el asunto, la vulnerabilidad a los cambios solo demuestra la falta de caracter para sostener una decision y eso es parte del amor.
En mi caso te puedo decir por que asi se lo digo a el, yo lo amo pero a la fuerza nada, tiene la puerta abierta para irse a vivir su amor sin embargo, en esa aventura se esta jugando la estabilidad de nuestro hogar y con ello mi amor hacia el, que aun demuestro con palabras y cariños, pero soy mas decidida y se que si lo viera con ella, para mi no es nada mientras el siga a mi lado, por que una mujer que le ruega cariño a un hombre no tiene dignidad, que espera tanto tiempo en la sombra para poder ROBAR lo que ya tiene dueño es falto de etica personal y abandonar lo que segun dijo hace 5 años ama para irse a "vivir su amor" me suena a juego y eso solo lo hacen los niños. saludos

O
omayra_9810098
8/2/13 a las 5:48

Quiero aclarar una cosa....
PARA QUE LO SEPAN,A MI SI ME DEJÓ MI ESPOSO POR SU AMANTE, ASÍ QUE D-E-J-E-N DE DECIR ESTUPIDECES QUE NUNCA DEJAN A LA ESPOSA,POR QUE YO SOY UNA DE ESAS A LAS QUE MUCHAS DICEN QUE JAMÁS DEJARÁ Y ME DEJÓ.OS REPITO:MI ESPOSO,SI ME DEJÓ POR OTRA. NUNCA SABEN LO QUE VA A PASAR.ENTONCES DEJEN DE METERNOS A TODAS EN LA MISMA BOLSA.ESTOY CANSADA DE ESO,TAN CANSADA QUE ME CHOCABA MIS CUERNOS CON LAS PAREDES,CREYENDO QUE IGUAL,NO ME DEJARÍA. Y ME DEJÓ...

D
dochia_7491589
8/2/13 a las 12:38
En respuesta a suria_9917927

Sii! a ver cuanto dura!
otros 5 años en lo que te empiezas a cansar de la monotonia, hacen cambios en el trabajo, llega otr0(a) mas joven y se relaciona contigo o con el, el amor ES LA DECISION DE ESTAR CON UNA PERSONA POR QUE SIENTES QUE EL TE COMPLEMENTA Y CUANDO SE TIENE FAMILIA, SE PIENSA EN EDUCAR JUNTOS NO CON NUESTRAS NUEVAS PAREJAS RESPECTIVAMENTE, eso de ir cambiando de amor me suena a INMADUREZ. y justificarlo en que ya no habia nada, era monotono, es una vieja excusa, por que el amor se retroalimenta dia a dia y si queremos que nos den sin dar nada a cambio mas frito el asunto, la vulnerabilidad a los cambios solo demuestra la falta de caracter para sostener una decision y eso es parte del amor.
En mi caso te puedo decir por que asi se lo digo a el, yo lo amo pero a la fuerza nada, tiene la puerta abierta para irse a vivir su amor sin embargo, en esa aventura se esta jugando la estabilidad de nuestro hogar y con ello mi amor hacia el, que aun demuestro con palabras y cariños, pero soy mas decidida y se que si lo viera con ella, para mi no es nada mientras el siga a mi lado, por que una mujer que le ruega cariño a un hombre no tiene dignidad, que espera tanto tiempo en la sombra para poder ROBAR lo que ya tiene dueño es falto de etica personal y abandonar lo que segun dijo hace 5 años ama para irse a "vivir su amor" me suena a juego y eso solo lo hacen los niños. saludos

Que razon llevas
Si eso digo yo vamos a ver cuanto les dura. Mi exmarido se ha ido con una señora casada y con tres hijos mayores. Ella sigue en su casa y el viviendo con sus padres a sus cuarenta años. Ha dejado una niña pequeña porque le importo más esa mujer, paradojas ella si ha destruido una familia y sigue tan feliz porque eso si no quiere que sus hijos la repudien y quiere hacer las cosas bien. Lleva tres meses prometiendole que lo va a dejar todo por él y no ha movido un dedo mientras que él en tres meses es un hombre divorciado viviendo en casa de sus padres, etc. Vamos a ver si las promesas de esa señora son verdad ah y que no se entere elmarido porque pobrecita.en fin cada loco con su tema pero ella sigue viviendo en su comoda casa mientras su amante ha perdido todo lo que tenia por ella y con el tiempo quizas hasta pierda el amor de su hija.. ya se vera tiempo al tiempo igual son muy felices y comen perdices porque ahora viven como novios cuando ella puede quedan.. toman cafe y luego cada uno a su casita ya veremos si se quieren tanto cuando estén juntos y se conozcan un poquito mas...

S
suria_9917927
9/2/13 a las 7:32
En respuesta a omayra_9810098

Quiero aclarar una cosa....
PARA QUE LO SEPAN,A MI SI ME DEJÓ MI ESPOSO POR SU AMANTE, ASÍ QUE D-E-J-E-N DE DECIR ESTUPIDECES QUE NUNCA DEJAN A LA ESPOSA,POR QUE YO SOY UNA DE ESAS A LAS QUE MUCHAS DICEN QUE JAMÁS DEJARÁ Y ME DEJÓ.OS REPITO:MI ESPOSO,SI ME DEJÓ POR OTRA. NUNCA SABEN LO QUE VA A PASAR.ENTONCES DEJEN DE METERNOS A TODAS EN LA MISMA BOLSA.ESTOY CANSADA DE ESO,TAN CANSADA QUE ME CHOCABA MIS CUERNOS CON LAS PAREDES,CREYENDO QUE IGUAL,NO ME DEJARÍA. Y ME DEJÓ...

Hola scaramanzia!!
Entiendo tu dolor, por que es horrible desde que te enteras hasta el desenlace, yo creo que aun y cuando se fue tu ganas, si se queda, ganas para tu familia aun y cuando siempre tendras la duda si estan bien (asi es conmigo) asi que digamos triunfo completo, no lo creo.
Si se va tu ganas tambien, por que al descararse esta demostrando su poco compromiso y su falta de fuerza para cumplir lo que te haya prometido en el pasado y por lo tanto no creas que con ella sera diferente quien lo hace una, lo hace mas veces y sobre todo para que quieres a tu lado a alguien que no sabe luchar por lo que ama? asi mas vale sola que mal acompañada, aun y cuando el no este contigo, ESTA
DIOS Y CON EL NADA TE FALTA, tienes hijos? son un gran motor y si no ni te preocupes ya los tendras con alguien que si te sepa valorar, que la vida te ayude a superar pronto ese dolor y te de animo para continuar con ella, aqui me tienes para cuando necesites apoyo a tu dolor. ESTOY CONTIGO.

D
doa_6919091
11/2/13 a las 19:08

Mi historia
a mi lo q me paso fue que estaba casada con el padre de mis hijos y cuando mi primera hija tenia un año me enamore de otro y empezamos a tener relaciones sexuales todos los sabados por las mañanas y cuando llevabamos 9 años ju ntos me entere de q estaba embarazada de mi segunda hija pero era de mi marido entonces cuando mi amante se entero me dejo y tuve a mi niña . cuando mi niña tenia 4 años empece una relacion extramatrimonial con otro pero me quede embarazada y le dije a mi marido que era suyo y a mi amante tmbn le dije q era suyo entonces todo fue bien pero luego me quede embarazada de mi marido de mi cuarto bebe y les dije a los dos q era suyo para q no me dejase ninguno y cuando nacio tmbn fue bien todo pero luego rompi con mi amante y el me decia q le dejase a sus hijos ( solo tenia uno pero el otro el creia q era suyo ) entonces llegaron los problemas con mi marido y se entero de todo y nos separamos pero a los 4 meses de separarnos me entere de q tenia 2 hijos de una amante eso ya era el colmo de todo.
en el 2008 empece una relacion solo con un hombre guapisimo , simpatico ... y tuvimos un hijo en el 2010 pero en el 2011 nos separamos y empece otra relacion con otro hombre q es mi actual pareja y es el sol q ilumina mi vida.
mi hija mayor se a independizado y mis hijos estan cada uno con su padre y vivo feliz con mi sol q se llama Gerard y es de Barcelona lo amo y a mis hijos los veo dos horas a la semana.
yo soy feliz con lo q tengo no me puedo quejar tengo a mi sol
y a mis hijos q tmbn los adoro.

S
sayra_5400885
12/2/13 a las 16:05
En respuesta a suria_9917927

Jajaja! no siempre es asi y dirias tu no generalices.
la gran mayoria son AVENTURAS PARA QUITARSE LAS GANAS que de esas aventuras UN BAJO PORCENTAJE CAMBIA DE ESPOSA, es otra verdad, chance afuera siempre hay para ellos y para ellas uno es quien decide QUE LUGAR LE DA A SU PAREJA, si amas en verdad LO VAS A RESPETAR, sino te vas a dar otro chance afuera ES CUESTION DE VALORES Y ESA ESCALA CAMBIA DE PERSONA A PERSONA, afortunadamente tambien hay diversidad de personas y ALGUNAS RESPETAMOS Y OTRAS NOS DAMOS CHANCE, arriesga a ver si ganas pero, si pierdes tambien con la cabeza en alto, YA SABES NO HAY QUE LLORAR POR LOS RINCONES, y por aquellas que lo duden lean el post de chocolate75gr. ella era esposa, el se dio chance con otra, pero luego algo paso y regreso CON SU ESPOSA, cierto que no siempre primero en tiempo primero en derecho pero, cierto tambien que ELLOS SE ABURREN DE LA MEJOR, asi que suerte en tratar de mantener felices al marido y sino como se dice por el foro ya habra otro chance afuera.
y por si quedara duda A MI ME DA GUSTO LA POSICION DE ELLA, Y LO VUELVO A REITERAR: AMANTES UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE!.

Que significado mas extraño le das al matrimonio..
Parece un juego de loteria " oh que suerte has tenido,tu pareja no te pone los cuernos " realmente quieres que aun poniendote los cuernos vuelva contigo? realmente crees,que has ganado algo ? el un ... pero y tu ! tu que eres ? Por tener un marido a tu lado,estas dispuesta a aguantar todo ? Que pasa,si no tienes pareja,te consideran en tu pais,algun bicho raro ?
Mal te va a ir en la vida,sintiendote propietaria de personas,las personas no tenemos dueño.

S
suria_9917927
13/2/13 a las 1:04

La lastima es para las que ahi esperan.
Yo no espero nada, no tengo una vida armada por que tengo vida propia y MIS METAS PERSONALES QUE NO DEPENDEN DE NINGUN HOMBRE, no manipulo por que ya lo dije que se large, a mi la suciedad me vale gorro, patetica quien lo dice, conquista o posesion? yo no lo estoy peleando, si lo pierdo ya lo dije YO GANO por que se va de mi lo mas hipocrita que he tenido en mi vida un ser que jura amar lo que ama en cada esquina, reitero NO ES BUENO PARA MI NI PARA NADIE, chantaje jajaja! no lo necesito ¿ no me digas mi opinion tambien te insulta como la de marion? honestamente me vale menos que un comino y si tu actitud ante mi opinion y postura es la de guerra te dire que hay muchas formas de hacer una guerra, que por mi ya no siente nada? quien te dijo si duerme conmigo, aclaro conmigo no a mi lado para que no tergiverses mis palabras, que su AMANTE no se lo llevo, lastima de ella, lo que hizo para ver si podia ganar alguna vez en su miserable vida y no pudo, y si te queda duda, si alguna se lo lleva YO LE PONGO EL MOÑO, quiero un hombre COMPLETO Y EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA, por que eso di UNA MUJER COMPLETA, que no se merece lo que le hizo y con respecto a que por AMOR TODO SE VALE ya lo dije y lo reitero ES DESDE LA ESCALA DE VALORES DE CADA UNO, te molesta mi opinion y de doy lastima, algo te refleja en este espejo que te puede tanto, en cambio a mi tu vieras que tu opinion si me gusta leerla por que me ayudas a entender QUE TODOS PENSAMOS DIFERENTE y no por eso te voy a insultar ni mucho menos suponer que tu odias a todas las esposas, ni que por que tu lo dices yo soy una mantenida, fodonga que no se viste sexy para su marido, al contrario me hiciste reforzar esos puntos. Siempre pense que es algo importante en una relacion y si no se va ES POR QUE VALORA LO VIVIDO CONMIGO POR ENCIMA DE SU AMANTE, que no tengo dignidad jajaja! la que no tiene es ella, hasta le manda mensajes por que ya la deja plantada y vieras que el aqui cada vez mas cariñoso, yo a ella no la conozco pero sin embargo, dentro de todo le agradezco por que me hizo saber que mi relacion estaba cayendo en una rutina y yo lo AMO pero no por encima de mi, el es libre de irse por que me amo tanto que se que si el se va me deja abierta la puerta para alguien mas, en cambio su amante vieras como le ruega asi como algunas aqui en el foro que REBAJAN SU DIGNIDAD POR UN RATO DE PASION. yo no le tengo miedo a la vida, es el quien no se va y tu crees que no se va por que si, no niña, entiende EL AQUI ESTA CON UNA MUJER, no con una babosita que anda experimentando cariño, yo soy completa por que asi lo quiero sino reitero, que se vaya, confort? jajaja! lo tengo sin el, no lo necesito, ENTIENDE TU: EL ESTA AQUI POR QUE QUIERE Y SI NO ME DEJA PARA IRSE CON SU AMANTE ES POR QUE FUE UNA MAS EN SU VIDA, te duele que te diga, que a la mayoria de ustedes, amantes las utilizan, no soy yo quien lo dice, ustedes aqui lo dicen, claramente cuanto tiempo han tenido que esperar a la sombra para ROBARSE UN HOMBRE Y SENTIR QUE POR FIN LE GANARON LA PARTIDA A ALGUIEN QUE NI SIQUIERA LAS CONOCE JAJAJA! QUE TRIUNFO TAN MAS DEPLORABLE, ROBARLE A ALGUIEN A SU MARIDO QUE NI TE CONOCE Y NI TE PUDO DAR PELEA JAJAJA! no se por que me recuerda el titulo de alguna pelicula TRIUNFOS ROBADOS,por que conmigo no va ni la lastima, ni el miedo, ni el confort, eso lo quisiera la pobre mujer que confio en el padre de mis hijos para sentir que lo puede retener, no acaso hasta dijo estar embarazada de el? la pregunta es como si hasta se hizo la vasectomia POR QUE LE DIJE QUE NO QUIERO MEDIOS HERMANOS PARA MIS HIJOS y lo hizo, que duele mas lola, ver como se reconstruye un hogar desde mi punto o ver como perdio aquella que tuvo que hacer de todo para llevarselo y no se fue? aqui es igual, ustedes se sienten superiores a nosotras por que la esposa segun esto somos sinonimos de abnegacion, jeje! perdon, pero actualmente la mayoria no, y creeme yo mas que esposa y lo dije SOY PAREJA SIN PAPEL, pero pareja quiere decir eso, exactamente sin mas ni menos PAREJA, tratar al otro como quisieras que te trataran a ti, parejo, igual, equitativo ¿no te quedo claro? que es patetico mi postura o que tu me hables con las palabras mas rebuscadas que tienes en tu infimo vocabulario? jajaja! recuerda lo que decia HONORATO DE BALZAC el tamaño de la venganza demuestra el infimo tamaño del enemigo. SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA lolamora yo no busco venganza, busco que NOSOTRAS MUJERES DEJEMOS DE JUGAR COMO NIÑAS A VER QUIEN SE LLEVA EL TROFEO, SINO QUE POR ENCIMA DE ELLOS NOSOTRAS NOS DEMOS EL JUSTO VALOR QUE TENEMOS DE DAMAS y aclaro no de compañia.

S
suria_9917927
13/2/13 a las 1:49

Entonces para que te casaste?
Si como dices el amor es libre, no ata, ni asusta para que lo atas con un papel que no sirve ni para ir al baño cuando ya no hay amor COMO QUE TE CONDUCES CON DOBLE MORAL lolamora, jajaja! SOY UNA MUJER DE VERDAD YO SI LO MANDE A LA CHINGADA Y NO SE FUE, que te crees que no se fue por imbecil no mi vida, es caliente pero no pendejo, donde se va a encontrar una MUJERONA COMO YO, disculpa pero estoy en peligro de extincion. Amiga yo sere cornuda, pero eres tu la que muere por que se deje ir completo en ti, eres tu la que pelea por un hombre hasta el punto de sacarlo de su hogar, que tu sabes ya existia, pero si tu dices que eso es AMOR PURO Y LIMPIO como te explico lo que ya sabes y prefieres omitir?
Soy feliz y nada vacia, tengo a mis hijos, si aquellos que planee al lado de mi pareja, y que me hacen luchar dia a dia. VALORES JAJAJAJAJA! cuanto me has hecho reir, sabes lo que es conducirse con RECTITUD, HONESTIDAD, VALOR, RESPETO, por supuesto que no una mujer honesta no seria tan poca abuela para destruir un hogar, que el ya no era feliz con ella, a bueno entonces ME ESPERO A QUE SE DIVORCIE (PREVIO PAGO DE ABOGADO) Y LUEGO APAREZCO EN SU VIDA NO AL REVES Y TU ME HABLAS DE VALORES ¡ QUE PODRIDA ESTAS! con todo respeto lolamora tu doble moral amerita que te internen en un hospital psiquiatrico para tratamiento prolongado sino es que de por vida, pobre mujer que solo buscas ser feliz ROBANDO lo que ya pertenece a alguien mas y te justificas a ti misma diciendo que por que aquella lo dejo perder jeje! asi o mas a tu conveniencia, VALOR ES ENFRENTAR SOLA LA VIDA, NO NECESITAR DE NADIE MAS Y CONDUCIRSE DE LA MISMA FORMA FRENTE A UNA SITUACION ASI AFECTE A ALGUIEN DE TU FAMILIA pero por lo que se lee, lola tu conducta es de acuerdo a lo que te conviene. JAJAJAJA a mi el principe valiente me queda corto y la mujer maravilla tambien SOY UNA MUJER COMPLETA QUE NO NECESITA DE UN HOMBRE PARA ESTAR BIEN, en cambio querida tu por cariño eres capaz, de destruir un hogar para presumirnos a muchas que eres una mujer con VALORES JAJAJAJA! una chica con valores primero se casa y despues entrega todo no al reves querida, y aparte de todo eres ardida por que no compartimos tu opinion, AH! por si me quieres contestar que me vaya a un psicologo yo si voy a terapia de forma continua, lo ocupo por lo dificil de mi trabajo y para aclararme la mente cuando no entiendo la doble moral mal entendida. SALUDOS Y BENDICIONES LOLA YO NO MALDIGO NI OFENDO A NADIE POR QUE YA SABES SE ME VAYA A REGRESAR Y MUCHISIMA SUERTE EN TU BELLO MATRIMONIO.

S
suria_9917927
13/2/13 a las 14:05

A lolamora.
Buen dia, escribo por que ayer cuando te conteste hubo algo de coraje en mi por lo que tu crees que soy y en verdad creo no debio ser asi, mi punto lolamora es YO PUEDO SER FELIZ sin un hombre y TODAS LAS MUJERES TAMBIEN, no tengo sentido de propiedad sobre otro ser humano por que ni el ni nadie me pertenece, a diferencia de todo lo que tu dices yo no ato, ni ate, no manipulo y si es se va reitero yo si voy a ser feliz con ello y si se queda tambien, MI FELICIDAD NO SE SUSTENTA en la estancia de otro ser humano instalado en mi vida, se sustenta en MI PERSONA, METAS Y LOGROS, no por que el no este, pero es solo un invitado a mi vida y si quiere va a estar y si no se va a ir, asi de libre soy yo, no lo entiendes? no es un problema propio sino de ideologia de cada ser y por lo mismo cada ser se conduce como quiere, lola, yo respeto tu punto, pero el respeto tiene dos vias y si tu respetas, respeto pero si me dices cosas con intencion de agredir obtienes lo que buscas.
Lamento que nuestros puntos sean contrarios, yo aqui si me has leido SOLO PRETENDO QUE COMO MUJERES NOS DEBOS NUESTRO VALOR JUSTO, ES DECIR NOSOSTRAS POR Y PARA NOSOTRAS MISMAS, no por un hombre, ni para pelear a un hombre, eso es arcaico aunado a que nos pone en un nivel de hembras y no lo somos yo no voy a pelear carroña, ni las sobras de amor de nadie, me merezco a alguien entero y eso lucho, si mi esposo se va o se queda es su decision, como la mia es ser feliz ... sin el. MUJERES AMENSE A SI MISMAS MAS QUE AQUEL HOMBRE POR QUE ESE ES EL MOTIVO DE QUE ELLOS NOS USEN QUE NOSOTRAS LO PERMITIMOS, nunca mas permitan que alguien las utilice en todo caso hay que ser honestas con nosotras para una relacion y sino funciona adios, pero tambien hay que saber reconocer cuando ellos no se quieren ir y se quedan a dar la pelea juntos por que eso significa que por algo mas que lastima, confort o chantaje quieren estar, sobre todo si sabemos que hay historia y vale la pena luchar. lola no pienso prestarme mas a tus interpretaciones, si quieres leer mi opinion para enriquecer tu punto o reforzarlo, adelante y sino es tu decision, la mia es hoy decirte, no me presto para un solo insulto mas yo sigo aqui en el foro por que me hecho de muy buenas amigas que escriben tambien aqui y he logrado hablar con gente que esta desesperada por encontrar solucion en su tormenta y han reaccionado, aqui pretendo seguir, por que me llena aportar algo a sus mundos NO PARA AGREDIR si en algo aporto que bien y sino pues ignorame, es lo que voy a hacer desde hoy contigo, reitero buendia y bendiciones.

I
ipek_8780257
13/2/13 a las 22:55

De que los hay si claro yo conosco
a 2 amigas que sus esposos dejaron a sus ex esposas por ellas, los dos casos fueron muy direrentes pero al final han quedado con ellas.... son cosas muy muy. complejas que nadie puede entender, mis amigas se la pasan maldiciendo a las ex de ellos que si les quitan dinero que si enfadan mucho etc, pero yo les comento que tambien es MUY dificil ser la EX nadie toma eso en cuenta, que te dejen por otra por cualquier situacion ha de ser algo terrible, en fin cada relacion es un mundo y nadie sabe lo q se vive dentro....

I
ipek_8780257
13/2/13 a las 22:55

De que los hay si claro yo conosco
a 2 amigas que sus esposos dejaron a sus ex esposas por ellas, los dos casos fueron muy direrentes pero al final han quedado con ellas.... son cosas muy muy. complejas que nadie puede entender, mis amigas se la pasan maldiciendo a las ex de ellos que si les quitan dinero que si enfadan mucho etc, pero yo les comento que tambien es MUY dificil ser la EX nadie toma eso en cuenta, que te dejen por otra por cualquier situacion ha de ser algo terrible, en fin cada relacion es un mundo y nadie sabe lo q se vive dentro....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook