Foro / Pareja

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 12:09
R
ruba_8568888
28/9/11 a las 5:48

Si a mi me dejo
amiga, a mi, mi esposo me dejo por su amante hace 6 meses que se fue de la casa y todavia esta con ella. El hombre se vuelve loco cuando timbra el celular mientras esta de visita a mi hija, y cuando es la hora de acostarla y de que el se vaya y mi hija se retrasa, se pone super ansioso, le tiembla todo, señal q sigue con ella.
como los 6 o mas que llevan juntos logro borrar de un porrazo los 11 años de amistad, cariño y respeto que nos teniamos? me lo pregunto y no tengo rpta, si alguien sabe hagamelo saber porque estoy sufriendo mucho.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_650144799z
23/10/05 a las 2:16

El amor puede mas que la obligación de un papel
Actualmente llevo casada 5 años, con el que fue mi amante, por decirlo de alguna forma, digo que en este caso mi esposo antes no era feliz, era usado y maltratado, no era amado, y no merecia estar al lado de una persona que no lo queria como persona sino por lo que tenia; cuando lo conocí él que deseaba era ser querido, amado y deseado, ...ahora somos felices y tenemos una preciosa hija....el amor no es pecado si bien es valorado....ni él ni yo no sentimos culpable de ser felices, al contrario él me agradece de haberle dado el valor(cariño, comprensión), para tomar la decisión de vivir y ser feliz.

L
liene_9594212
28/9/11 a las 16:18
En respuesta a izza_5304715

Estoy de acuerdo
yo también creo que LA FIDELIDAD ES ÚNICAMENTE ES RESPONSABILIDAD DE AQUEL QUE TIENE UN COMPROMISO, de aquel que hiso votos, de aquel que lleva una sortija en el dedo de aquel que firmo, pero muchas veces se culpa a un tercero de la falta de respeto de sus parejas y comienzan los insultos, que es una ... una ... una roba maridos o bruja rompe hogares etc., y el esposo una víctima de su género y testosterona, solo atenuantes para poder soportar ese gran dolor que causa una traición, para subsanar un poco la autoestima dañada de la esposa traicionada, enaltecer su dolor de mujer les sirve de terapia y si a eso sumamos las cuestiones sociales, comienzan los malos deseos, la realidad aunque difícil de aceptar es otra cuando se ama de verdad, cuando una relación dual está bien no hay cabida para terceros, jamás es un hecho, no se acepta algo que no se quiere, punto no hay mas, pero en este foro y sin ofender las miembros del club de las cornudas se consuelan insultando a quien no tiene culpa, yo también estuve en el club, pero nunca culpe a la otra chica por ningún motivo ella jamás me hiso algo aunque supiera de mi si mi pareja hubiera respetado lo nuestro ni aunque ella se le hubiera encuerado hubiera habido traición quien decidió darle cabida fue el, como en una casa nadie entra sin ser invitado por más que toque el timbre.

Te honra
Habiendo sido traicionada, te honra y dignifica lo que dices. Y seguro que esa actitud te ayuda a sobrellevarlo mejor. Enhorabuena.

G
getuta_6496005
29/9/11 a las :44
En respuesta a ruba_8568888

Si a mi me dejo
amiga, a mi, mi esposo me dejo por su amante hace 6 meses que se fue de la casa y todavia esta con ella. El hombre se vuelve loco cuando timbra el celular mientras esta de visita a mi hija, y cuando es la hora de acostarla y de que el se vaya y mi hija se retrasa, se pone super ansioso, le tiembla todo, señal q sigue con ella.
como los 6 o mas que llevan juntos logro borrar de un porrazo los 11 años de amistad, cariño y respeto que nos teniamos? me lo pregunto y no tengo rpta, si alguien sabe hagamelo saber porque estoy sufriendo mucho.

Eso dura hasta que se acabe la miel y se vuelva hiel.
mira te lo digo con experiencia yo tengo 45 años y me casado dos veces, y te diré al principio los hombres se vuelven locos con su amante, porque lo ilegal y prohibido le sabe bien, pero el error mas ... es cuando se van a vivir con ellas, la miel se convierte en hiel, el compartir es difícil, quizás ahorita esta volando pero veras que va aterrizar, cuando empieza a verse los defectos, el mundo de maravilla que vivían con la amante a escondidas ya no es la fantasía que pensaba es la realidad que llega cuando están con ellas, entonces es cuando se acuerdan de su esposa que le aguanto que le comprendió, que les escucho, que cuando la economía estuvo mal, le comprendió le animo y se astubo de gastos para ayudarle. sacrificio y entrega que cuesta que una de esas mujeres puedan aceptar y entender porque las amantes están solo en las buenas y todo es una belleza porque solo se muestra lo precioso lo bello de la persona. FANTASÍA AMIGA, En mi país decimos a la vuelta cae, y si es así que ella lo controla y el anda temeroso y extresado te garantizo que es cuestión de meses para que lo obstine, y se arrepienta y va a llorar te lo estoy diciendo.ellos es como una venda que los siega, si tu lo quieres pelea por Pídele a Dios el te escucha, nuestra lucha debe de ser espiritual, y pídele a DIOS que la venda de sus ojos se caiga, se vuelven como ... cuando se encuentran estas mujeres fáciles.
pero que va a reaccionar lo va hacer hoy mañana dentro de un tiempo. DIOS TE BENDIGA. Y FUERZA,

L
liene_9594212
29/9/11 a las 1:01
En respuesta a getuta_6496005

Eso dura hasta que se acabe la miel y se vuelva hiel.
mira te lo digo con experiencia yo tengo 45 años y me casado dos veces, y te diré al principio los hombres se vuelven locos con su amante, porque lo ilegal y prohibido le sabe bien, pero el error mas ... es cuando se van a vivir con ellas, la miel se convierte en hiel, el compartir es difícil, quizás ahorita esta volando pero veras que va aterrizar, cuando empieza a verse los defectos, el mundo de maravilla que vivían con la amante a escondidas ya no es la fantasía que pensaba es la realidad que llega cuando están con ellas, entonces es cuando se acuerdan de su esposa que le aguanto que le comprendió, que les escucho, que cuando la economía estuvo mal, le comprendió le animo y se astubo de gastos para ayudarle. sacrificio y entrega que cuesta que una de esas mujeres puedan aceptar y entender porque las amantes están solo en las buenas y todo es una belleza porque solo se muestra lo precioso lo bello de la persona. FANTASÍA AMIGA, En mi país decimos a la vuelta cae, y si es así que ella lo controla y el anda temeroso y extresado te garantizo que es cuestión de meses para que lo obstine, y se arrepienta y va a llorar te lo estoy diciendo.ellos es como una venda que los siega, si tu lo quieres pelea por Pídele a Dios el te escucha, nuestra lucha debe de ser espiritual, y pídele a DIOS que la venda de sus ojos se caiga, se vuelven como ... cuando se encuentran estas mujeres fáciles.
pero que va a reaccionar lo va hacer hoy mañana dentro de un tiempo. DIOS TE BENDIGA. Y FUERZA,

No siempre
En unos casos es como dices y en otros....no. Conozco muchas segundas oarejas felices. No es una regla de tres. De cualquier forma, ¿qué se consigue con que le vaya mal la segunda vez, si eso no cambia nada en el hecho de que te traicionó y no te amó a ti? Ya que hacen tanto daño, por lo menos que sirva para algo!

R
ruba_8568888
29/9/11 a las 1:21
En respuesta a getuta_6496005

Eso dura hasta que se acabe la miel y se vuelva hiel.
mira te lo digo con experiencia yo tengo 45 años y me casado dos veces, y te diré al principio los hombres se vuelven locos con su amante, porque lo ilegal y prohibido le sabe bien, pero el error mas ... es cuando se van a vivir con ellas, la miel se convierte en hiel, el compartir es difícil, quizás ahorita esta volando pero veras que va aterrizar, cuando empieza a verse los defectos, el mundo de maravilla que vivían con la amante a escondidas ya no es la fantasía que pensaba es la realidad que llega cuando están con ellas, entonces es cuando se acuerdan de su esposa que le aguanto que le comprendió, que les escucho, que cuando la economía estuvo mal, le comprendió le animo y se astubo de gastos para ayudarle. sacrificio y entrega que cuesta que una de esas mujeres puedan aceptar y entender porque las amantes están solo en las buenas y todo es una belleza porque solo se muestra lo precioso lo bello de la persona. FANTASÍA AMIGA, En mi país decimos a la vuelta cae, y si es así que ella lo controla y el anda temeroso y extresado te garantizo que es cuestión de meses para que lo obstine, y se arrepienta y va a llorar te lo estoy diciendo.ellos es como una venda que los siega, si tu lo quieres pelea por Pídele a Dios el te escucha, nuestra lucha debe de ser espiritual, y pídele a DIOS que la venda de sus ojos se caiga, se vuelven como ... cuando se encuentran estas mujeres fáciles.
pero que va a reaccionar lo va hacer hoy mañana dentro de un tiempo. DIOS TE BENDIGA. Y FUERZA,

Soy una tonta pero aun lo amo
me parece increible que se haya ido... q se haya olvidado de todos esos años que compartimos por sexo ardiente como ella misma (si la amante) me escribe en los mensajes.... Tengo tanto rabia, odio y rencor en mi corazon, que me tiene bloqueada, todo me sale mal, me la paso todo el dia llorando, sufriendo, que esto no me deja vivir tranquila... tenemos una niña de 3 añitos a la que a veces viene a visitar, cada vez que lo veo lo odio, pero cuando empiezan las llamadas y cuando se va corriendo, me entra una angustia.... soy una tonta pero creo k aun lo amo y la rabia y el rencor es porque el no quiere volver conmigo... debe superarlo, como hago? mi vida se esta yendo al tacho...

L
liene_9594212
29/9/11 a las 1:48
En respuesta a ruba_8568888

Soy una tonta pero aun lo amo
me parece increible que se haya ido... q se haya olvidado de todos esos años que compartimos por sexo ardiente como ella misma (si la amante) me escribe en los mensajes.... Tengo tanto rabia, odio y rencor en mi corazon, que me tiene bloqueada, todo me sale mal, me la paso todo el dia llorando, sufriendo, que esto no me deja vivir tranquila... tenemos una niña de 3 añitos a la que a veces viene a visitar, cada vez que lo veo lo odio, pero cuando empiezan las llamadas y cuando se va corriendo, me entra una angustia.... soy una tonta pero creo k aun lo amo y la rabia y el rencor es porque el no quiere volver conmigo... debe superarlo, como hago? mi vida se esta yendo al tacho...

Animo
¿Ella te manda mensajes sobre cómo se acuestan? ¡Qué mala persona! No me extraña que lo pases tan mal... Solo hace 6 meses, la herida está muy abierta... Pienso que para querer curarse uno debe estar dispuesto a ser curado. O sea, muchas veces decimos "quiero que se me pase esto, es horrible", pero estamos enganchados al dolor y realmente no hacemos todo lo posible porque se pase. Estamos tan atrapados que preferimos esa situación horrible de verle, extrañarle, sufrir, a la de pasar página porque en ese momento sabremos que se acabó de verdad.
Aunque duela, yo pienso que es mejor vencer el miedo y decidirse a pasar página, y desde ese día, tener buenos y malos ratos, PERO AL MENOS SABER A DONDE VAS, TENER DESTINO. Si no quieres estar donde estás, puedes empezar desde ya. Eso no te garantizará estar bien siempre, pero sí saber que tu objetivo es estarlo, empezando una nueva vida sin él. Todo duelo necesita su tiempo y tan malo es evitarlo como prolongarlo demasiado. Pero quizá sea un pasito empezar a imaginarte (permítete el lujo de imaginar) feliz, tranquila, con tu niño y sin él. Si ya te atreves a imaginarlo (por que no? por que solo imaginar un futuro malo si puede ser bueno?), cada vez lo verás más y más en tu mente y un díaa te sentirás con fuerza para decir "esto se acabó, ya no quiero esto". ANIMO!!!

G
getuta_6496005
29/9/11 a las 1:58
En respuesta a ruba_8568888

Soy una tonta pero aun lo amo
me parece increible que se haya ido... q se haya olvidado de todos esos años que compartimos por sexo ardiente como ella misma (si la amante) me escribe en los mensajes.... Tengo tanto rabia, odio y rencor en mi corazon, que me tiene bloqueada, todo me sale mal, me la paso todo el dia llorando, sufriendo, que esto no me deja vivir tranquila... tenemos una niña de 3 añitos a la que a veces viene a visitar, cada vez que lo veo lo odio, pero cuando empiezan las llamadas y cuando se va corriendo, me entra una angustia.... soy una tonta pero creo k aun lo amo y la rabia y el rencor es porque el no quiere volver conmigo... debe superarlo, como hago? mi vida se esta yendo al tacho...

Amiga es difícil lo se lo viví !!!!!!!!!!
una se pregunta Dios sera que estoy fea sera que estoy vieja sera que no sirvo, porque le dio el lugar a ella mi lugar, yo llore y me deprimí mucho, pero sabes como lo logre estaba segura que la convivencia entre amantes durararia máximo 8 meses y duro solo 3 meses ella empenzo a obstigarlo a a cansarlo con sus celos y majadería, pero yo amiga me agarre de Dios y te voy a contar un poco, empeze a reclamar a mi esposo en oración a decirle Dios el es mi esposo y voy a luchar por el no con golpes ni insultos si no con oración a Dios que jamas te deja que El te escucha y entiende tu dolor. oraba día y noche amiga a veces pasaba hasta 4 horas no te miento pidiéndole a Dios y reclamando a mi esposo y cancelando Toda venda de los ojos de mi esposo, declarando que como esa mujer apareció de la nada de la nada se hiria . empeze creer en las promesas de Dios que dice que si pido con fe El me escucha,yo no te digo nada que se trate de religiones se trata de ese ser supremo que es nuestro Padre Ayudador, amiga yo lloraba día y noche pero reclame a mi esposo en lo espiritual pelie por el y Dios en su misericordia me contesto a los tres meses mi esposo, reconoció su error y la mujer lo llama y lo perseguía yo desidi perdonarlo y volvió a la casa y sabes esto fue hace 1 año y 1/2 , puedo decirte que mi esposo es otro aprendió la lección y mi matrimonio se fortaleció mucho es difícil el regreso porque uno se siente tan herido, pero con la ayuda de Dios se logra.
pelea por el en lo espiritual el es tu esposo es tu derecho.como antes te dije es una ilusión una fantasía.
y sabes que es lo mas triste que estas mujeres que se meten en medio no saben que tarde o temprano ese dolor que hoy te ocasiono a ti la vida se lo cobra tanto a ella como a el.los hombres siempre andarán proponiendo, pero somos nosotras las que decidimos hasta donde llegan.
y como mujeres deberíamos de respetar a los hombres comprometidos, que les garantiza que no les hará lo mismo? que hizo con su esposa, y todo se paga en la vida tarde o temprano DICE TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE ESO TAMBIÉN SEGARA , CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO!!!!!!!!!!

M
malake_7882791
30/9/11 a las 5:06
En respuesta a getuta_6496005

Eso dura hasta que se acabe la miel y se vuelva hiel.
mira te lo digo con experiencia yo tengo 45 años y me casado dos veces, y te diré al principio los hombres se vuelven locos con su amante, porque lo ilegal y prohibido le sabe bien, pero el error mas ... es cuando se van a vivir con ellas, la miel se convierte en hiel, el compartir es difícil, quizás ahorita esta volando pero veras que va aterrizar, cuando empieza a verse los defectos, el mundo de maravilla que vivían con la amante a escondidas ya no es la fantasía que pensaba es la realidad que llega cuando están con ellas, entonces es cuando se acuerdan de su esposa que le aguanto que le comprendió, que les escucho, que cuando la economía estuvo mal, le comprendió le animo y se astubo de gastos para ayudarle. sacrificio y entrega que cuesta que una de esas mujeres puedan aceptar y entender porque las amantes están solo en las buenas y todo es una belleza porque solo se muestra lo precioso lo bello de la persona. FANTASÍA AMIGA, En mi país decimos a la vuelta cae, y si es así que ella lo controla y el anda temeroso y extresado te garantizo que es cuestión de meses para que lo obstine, y se arrepienta y va a llorar te lo estoy diciendo.ellos es como una venda que los siega, si tu lo quieres pelea por Pídele a Dios el te escucha, nuestra lucha debe de ser espiritual, y pídele a DIOS que la venda de sus ojos se caiga, se vuelven como ... cuando se encuentran estas mujeres fáciles.
pero que va a reaccionar lo va hacer hoy mañana dentro de un tiempo. DIOS TE BENDIGA. Y FUERZA,

Igual
hace casi 3 años que se fue y su amante y entenados pasaron a ser su prioridad, a sus hijos ni los llama .. conozco otros casos y ya mas de 9 años siguen con su nueva familia

I
izza_5304715
30/9/11 a las 6:06
En respuesta a getuta_6496005

Amiga es difícil lo se lo viví !!!!!!!!!!
una se pregunta Dios sera que estoy fea sera que estoy vieja sera que no sirvo, porque le dio el lugar a ella mi lugar, yo llore y me deprimí mucho, pero sabes como lo logre estaba segura que la convivencia entre amantes durararia máximo 8 meses y duro solo 3 meses ella empenzo a obstigarlo a a cansarlo con sus celos y majadería, pero yo amiga me agarre de Dios y te voy a contar un poco, empeze a reclamar a mi esposo en oración a decirle Dios el es mi esposo y voy a luchar por el no con golpes ni insultos si no con oración a Dios que jamas te deja que El te escucha y entiende tu dolor. oraba día y noche amiga a veces pasaba hasta 4 horas no te miento pidiéndole a Dios y reclamando a mi esposo y cancelando Toda venda de los ojos de mi esposo, declarando que como esa mujer apareció de la nada de la nada se hiria . empeze creer en las promesas de Dios que dice que si pido con fe El me escucha,yo no te digo nada que se trate de religiones se trata de ese ser supremo que es nuestro Padre Ayudador, amiga yo lloraba día y noche pero reclame a mi esposo en lo espiritual pelie por el y Dios en su misericordia me contesto a los tres meses mi esposo, reconoció su error y la mujer lo llama y lo perseguía yo desidi perdonarlo y volvió a la casa y sabes esto fue hace 1 año y 1/2 , puedo decirte que mi esposo es otro aprendió la lección y mi matrimonio se fortaleció mucho es difícil el regreso porque uno se siente tan herido, pero con la ayuda de Dios se logra.
pelea por el en lo espiritual el es tu esposo es tu derecho.como antes te dije es una ilusión una fantasía.
y sabes que es lo mas triste que estas mujeres que se meten en medio no saben que tarde o temprano ese dolor que hoy te ocasiono a ti la vida se lo cobra tanto a ella como a el.los hombres siempre andarán proponiendo, pero somos nosotras las que decidimos hasta donde llegan.
y como mujeres deberíamos de respetar a los hombres comprometidos, que les garantiza que no les hará lo mismo? que hizo con su esposa, y todo se paga en la vida tarde o temprano DICE TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE ESO TAMBIÉN SEGARA , CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO!!!!!!!!!!


San Mateo 4, 1-11

Si eres Hijo de Dios, di que
estas piedras se conviertan en panes. Pero él le contestó, diciendo: -Está
escrito: "No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la
boca de Dios." Entonces el diablo lo lleva a la ciudad santa, lo pone en el alero
del templo y le dice: -Si eres Hijo de Dios, tírate abajo, porque está escrito:
Encargará a los ángeles que cuiden de ti, y te sostendrán en sus manos, para
que tu pie no tropiece con las piedras." Jesús le dijo: -También está escrito:
"No tentarás al Señor, tu Dios." Después el diablo lo lleva a una montaña
altísima y, mostrándole los reinos del mundo y su gloria, le dijo: -Todo esto te
daré, si te postras y me adoras. Entonces le dijo Jesús: -Vete, Satanás, porque
está escrito: "Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo darás culto." Entonces lo
dejó el diablo, y se acercaron los ángeles y le servían.

Tentaciones a NADIE le faltan es NUESTA eleción Caer en ellas, Nadie es de Nadie, y un tercero NO ES RESPONSABLE de la Debilidad de un hombre que prefiere tirar por la borda años de matrimonio y vivencias maravillosas por responder al pedido de entre sus piernas.

R
ruba_8568888
30/9/11 a las 15:55
En respuesta a malake_7882791

Igual
hace casi 3 años que se fue y su amante y entenados pasaron a ser su prioridad, a sus hijos ni los llama .. conozco otros casos y ya mas de 9 años siguen con su nueva familia

Igual
amiga, pareciera que se ha olvidado de su hija (tiene 3 añitos), eso a mi me pone mal, me llena de rabia, no ha pedido dias para visitarla, cuando lo llamo yo por algun otro tema (pension, firmar papeles, que recoja algo) recien me pide verla...
tu como haces con las visitas ? cuantos años tienen tus hijos? que dicen de esta situacion? estan resentidos con su padre?

Y
yanai_9940215
30/9/11 a las 19:24
En respuesta a liene_9594212

Hombres caraduras / hombres enamorados
Gracias, Laurita, por tus palabras. Yo entiendo a todas las muejeres que se sienten traicionadas, humilladas, faltadas al respeto por hombres que abusan de su confianza, haciéndolas cornudas con otras mujeres. Entiendo perfectamente su dolor. Yo en el pasado, también fui engañada.
Pero, tengo clarísimas varias cosas:
1. Una cosa es el hombre caradura y cobarde que pone los cuernos una y otra vez y que engaña a su mujer (y a sus amantes), mintiéndolas a ambas sobre sus intenciones y otra cosa diferente es el hombre que se enamora sinceramente y decide romper su matrimonio. Este último caso NOS PUEDE PASAR A TODOS y no se le puede acusar de nada. Eso produce dolor, pero nada tiene que ver la tercera persona.

2. En los dos casos (caraduras y enamorados), el matrimonio NO FUNCIONA Y ESTA ROTO. Ese hecho puede doler, fastidiar, cabrear, frustrar... Pero cuanto antes se afronte y acepte, menos dolor para todos. No hay pareja que sobreviva a muchos cuernos (caraduras) o a un enamoramiento. Ambas cosas son síntomas de que el amor se acabó y de que el matrimonio está herido de muerte.

3. En los dos casos (caraduras y enamorados), la tercera persona NO ES LA CULPABLE. El que se fija en ella es EL, el que se le acerca es EL, el que decide dar el paso de la traición es EL, el que engaña es EL y el que tenía el compromiso contraído con su esposa es EL.

4. Es mucho más difícil asumir que tu marido, novio, pareja NO TE QUIERE LO SUFICIENTE que cargarle toda la culpa a la tercera persona. Hay muchas mujeres (y hombres, pero esto es "enfemenino" y sobre todo participan mujeres) que SE NIEGAN a aceptar lo que les sucede (su marido ya no las ama y entiendo que es muuuuy doloroso) y prefieren obsesionarse, negando la realidad, en que "una mala mujer me lo quitó", colocando todo su odio en ella. Esa estrategia es errónea, porque lo único que consiguen es evitar pensar en la verdad (el marido no las ama) y esa realidad, tarde o temprano, tendrán que aceptarla y asumirla.

¡LA RESPONSABILIDAD ES DE ELLOS Y LAS CRÍTICAS DEBEN IR CONTRA ELLOS QUE SON LOS QUE TIENEN UN COMPROMISO CON LA ESPOSA! ¡OLVIDEN A LAS AMANTES Y CENTRENSE EN SUS ESPOSOS, EXÍJANLES A ELLOS QUE RESPONDAN DE SUS ACTOS! ¡NI UN SOLO HOMBRE QUE AME DE VERDAD A SU ESPOSA LA TRAICIONA, POR MUCHO QUE OTRA MUJER LO INTENTE MIL VECES!

Saludos cordiales y ánimo a todas.


hola eso si es verdad lo q dices estoy pasando por una situacion terrible tengo una pareja que esta casado tiene 3 hijas con la esposa llegamos a los extremos de los golpes me denuncio ..... es una loca me manda a llamar con su hija a insultarme xq ella no acepta q el no quiere estar con ella el decide volver a su casa xq sus hijas estan sufriendo mucho y yo entiendo eso excelente pero ella no entiende q el ya no la quiere y porefiere seguir haciendonos sufrir y haciendo sufrir a esas niñas xq eso es peor que ellos aparentes donde ellos van a crecer y se van a dar cuenta de todo estoy o no estoy en lo correcto igualmente yo a el lo amoooo demasiado y voy a luchar por el xq se q es un completo infeliz ella lo sabe y todos los cercanos a nosotros lo saben xq no aceptan.

T
tamari_8649434
6/10/11 a las 2:30
En respuesta a ruba_8568888

Si a mi me dejo
amiga, a mi, mi esposo me dejo por su amante hace 6 meses que se fue de la casa y todavia esta con ella. El hombre se vuelve loco cuando timbra el celular mientras esta de visita a mi hija, y cuando es la hora de acostarla y de que el se vaya y mi hija se retrasa, se pone super ansioso, le tiembla todo, señal q sigue con ella.
como los 6 o mas que llevan juntos logro borrar de un porrazo los 11 años de amistad, cariño y respeto que nos teniamos? me lo pregunto y no tengo rpta, si alguien sabe hagamelo saber porque estoy sufriendo mucho.

Solidaridad
no debes de seguir sufriendo por alguien que no te valora busca algo que hacer un taller una maestria un trabajo algo que ocupe tu vida no hay respuestas tu no fallaste

N
negrita3090
6/10/11 a las 16:39
En respuesta a tamari_8649434

Solidaridad
no debes de seguir sufriendo por alguien que no te valora busca algo que hacer un taller una maestria un trabajo algo que ocupe tu vida no hay respuestas tu no fallaste

Culpables
Para que buscarlos, lo son todos y nadie , pero al final el resultado es el mismo todos sufren,

L
liya_8629858
12/10/11 a las 13:31

Los habrá...
seguro que si que hay... aunque seran sólo una minoría...

os recomiendo esta web:

www.lapareja69.com

P
pacita_9731339
12/10/11 a las 23:18
En respuesta a getuta_6496005

Eso dura hasta que se acabe la miel y se vuelva hiel.
mira te lo digo con experiencia yo tengo 45 años y me casado dos veces, y te diré al principio los hombres se vuelven locos con su amante, porque lo ilegal y prohibido le sabe bien, pero el error mas ... es cuando se van a vivir con ellas, la miel se convierte en hiel, el compartir es difícil, quizás ahorita esta volando pero veras que va aterrizar, cuando empieza a verse los defectos, el mundo de maravilla que vivían con la amante a escondidas ya no es la fantasía que pensaba es la realidad que llega cuando están con ellas, entonces es cuando se acuerdan de su esposa que le aguanto que le comprendió, que les escucho, que cuando la economía estuvo mal, le comprendió le animo y se astubo de gastos para ayudarle. sacrificio y entrega que cuesta que una de esas mujeres puedan aceptar y entender porque las amantes están solo en las buenas y todo es una belleza porque solo se muestra lo precioso lo bello de la persona. FANTASÍA AMIGA, En mi país decimos a la vuelta cae, y si es así que ella lo controla y el anda temeroso y extresado te garantizo que es cuestión de meses para que lo obstine, y se arrepienta y va a llorar te lo estoy diciendo.ellos es como una venda que los siega, si tu lo quieres pelea por Pídele a Dios el te escucha, nuestra lucha debe de ser espiritual, y pídele a DIOS que la venda de sus ojos se caiga, se vuelven como ... cuando se encuentran estas mujeres fáciles.
pero que va a reaccionar lo va hacer hoy mañana dentro de un tiempo. DIOS TE BENDIGA. Y FUERZA,

Holaa
mira me sirvio de mucho esto k escribiste yo estoy pasando por eso, tenemos casi 3 meses de no estar juntos el tiene una amante, aun no se ha ido con ella a vivir, el esta con sus papas pero hay un dia de la semana k se va con ella incluso hasta rento un cuarto donde supuestamente iba a vivir, pero no esta ahi, pero estoy casi segura k un dia se la pasa con ella por lo menos un dia a la semana, pero es una decepcion, una traicion horrible, k a nadie se lo deceo, tengo 3 hijos con el, y lo raro k c me hace k el siga buscandome para tener relaciones. no c k hacer, estoy muy confundida y la vdd todavia lo kiero.

N
noel_8722053
9/12/11 a las 23:27

Si yo lo consegui
Para graciela457, no siempre es así, yo fui la amante de mi ahora esposo al cual amo con todo mi corazon ya tenemos 4 años juntos y ha sido maravilloso, y como esposa lo apoyo en todo y lo comprendo. No te voy a decir que si hay mujeres que solo buscan sentirse bien con una relacion prohibida sin compromisos pero tambien habemos mujeres que buscamos amor y nos enamoramos de hombres casados porque pasa no te lo se decir no era algo que yo estaba buscando simplemente paso nos encontramos y dios me lo puso en mi camino. Yo soy una mujer joven el me lleva 20 años y somos muy felices, tambien porque yo me he portado como toda una mujer y con todos los compromisos que tengo con el como su esposa y el esta mas que complácido, porque con su ex no tenia lo que tiene conmigo, en mi caso asi es, no te digo que no peleamos claro que peleamos como cualquier pareja pero hasta ahí, yo conozco a toda su familia, convivo con ellos y el con los míos hablo de mis padres, hermanos, tios, etc..... asi que no digas que las esposas son mejores y por eso que tu dijiste que todo les aguantan por eso las tratan asi por tontas y dejadas y hay casos que convierten a la ex esposa en su amante por lo mismo ya las conocen que siempre le van a decir que si, al menos yo no dejo ni que me grite y si me hace algo asi pues que lo haga hasta yo le doy su espacio para que haga lo que quiera con su vida, nadie es mejor que nadie simplemente así pasan las cosas. Mujeres hay que valorarse y no dejarse jamas de un hombre que solo necesitan poquito para sentirse superiores.

G
getuta_6496005
10/12/11 a las 15:27
En respuesta a noel_8722053

Si yo lo consegui
Para graciela457, no siempre es así, yo fui la amante de mi ahora esposo al cual amo con todo mi corazon ya tenemos 4 años juntos y ha sido maravilloso, y como esposa lo apoyo en todo y lo comprendo. No te voy a decir que si hay mujeres que solo buscan sentirse bien con una relacion prohibida sin compromisos pero tambien habemos mujeres que buscamos amor y nos enamoramos de hombres casados porque pasa no te lo se decir no era algo que yo estaba buscando simplemente paso nos encontramos y dios me lo puso en mi camino. Yo soy una mujer joven el me lleva 20 años y somos muy felices, tambien porque yo me he portado como toda una mujer y con todos los compromisos que tengo con el como su esposa y el esta mas que complácido, porque con su ex no tenia lo que tiene conmigo, en mi caso asi es, no te digo que no peleamos claro que peleamos como cualquier pareja pero hasta ahí, yo conozco a toda su familia, convivo con ellos y el con los míos hablo de mis padres, hermanos, tios, etc..... asi que no digas que las esposas son mejores y por eso que tu dijiste que todo les aguantan por eso las tratan asi por tontas y dejadas y hay casos que convierten a la ex esposa en su amante por lo mismo ya las conocen que siempre le van a decir que si, al menos yo no dejo ni que me grite y si me hace algo asi pues que lo haga hasta yo le doy su espacio para que haga lo que quiera con su vida, nadie es mejor que nadie simplemente así pasan las cosas. Mujeres hay que valorarse y no dejarse jamas de un hombre que solo necesitan poquito para sentirse superiores.

Esperemos que siempre sea asi!!!!!!!!!!!!!!!!
me doy cuenta que eres muy joven yo llevo un camino mas recorrido que el tuyo, y te diré que el tiempo es el que dice que vendrá mas adelante lógico si te lleva 20 años imagínate tiene que tratarte como tu dices!!!! solo déjame decirte que hay una realidad que tarde que temprano recogemos lo que sembramos porque a mi no me parese meterse en medio de un matrimonio este en el estado que este y el dolor y las lagrimas y el sufrimiento? que le ocasionaste a otra mujer, eres mujer también y no seria justo que ahora mismo le aparezca otra mujer al hombre con el cual vives y te haga sufrir , la esposa siempre va a ser la mala o la que no servia porque hay que justificar las acciones un hombre siempre te va a decir yo no duermo con ella !!!!!estoy mal con mi mujer porque es aquí es alla !!!!!! no digo que no sea cierto que las personas tenemos cosas buenas y malas yo no creo que se deba destruir a alguien para construir nuestras vidas quizás pasen algunos años y te acordaras de lo que hoy te digo , en la vida siembras siembras y después recoges!!!!! pero si tu eres feliz pues bueno que dicha para ti!!!!!!!!!

G
getuta_6496005
10/12/11 a las 15:57

Debemos como mujeres querernos un poco mas !!!!!!!!!!!
Creo que como mujeres debemos de tener mas amor propio.
yo se que no es facil cuando nos enteramos que nuestro esposo o compañero, esta siendo infiel y nos dan miles de consejos pero lo único que tenemos es un dolor tan grande!!!
y nos sentimos heridas y entra en nuestra mente y corazón una pregunta porque ??? en que falle empezamos a sentirnos culpables y lo que es peor un complejo de inferioridad y decimos que tiene aquella que yo no!!!!! en que estoy mal !!!!
y nuestro orgullo como mujer se siente tan herido que buscamos la forma de justificar el porque se fue con ella o simplemente decimos yo tengo la culpa por esto!!!! por aquello.
amigas no es así el hombre es diferente a la mujer por naturaleza son conquistadores viven de las conquistas muchos de ellos piensan que son muy hombres cuando tiene sexo con una y con otra!!! ellos cuesta que mezclen sentimientos, nosotras somo distintas nos enamoramos tenemos sexo con el hombre que nos gusta y que sentimos algún sentimiento!!!! para todas que están pasando ese dolor dejemen decirles que deben amarse no aceptar primero ser la esposa y luego ser la amante o dejar que nos utilicen siendo una mas !!!!!!!!!en la vida todo todo se paga tarde o temprano.
y si te portas indiferente y le pones un alto te darás tu lugar y recobraras tu autoestima vales mucho para sufrir por alguien que no te valoro!!!!!!!!!queridas amigas hay!!!!! pero cuando pase el tiempo , muchos se arrepienten pero ya es tarde!!!!
porque ya lo hemos superado y ya no nos interesan!!!!!!!!!!!
y como dice la canción!!!! cuando una mujer decide olvidar no hay nada en la tierra que le haga cambiar!!!!! cuando mujer se quita la piel se viste de nuevo con otro querer ES UNA REALIDAD ASÍ SOMOS LA MUJERES!!!!!!

G
getuta_6496005
10/12/11 a las 16:07
En respuesta a noel_8722053

Si yo lo consegui
Para graciela457, no siempre es así, yo fui la amante de mi ahora esposo al cual amo con todo mi corazon ya tenemos 4 años juntos y ha sido maravilloso, y como esposa lo apoyo en todo y lo comprendo. No te voy a decir que si hay mujeres que solo buscan sentirse bien con una relacion prohibida sin compromisos pero tambien habemos mujeres que buscamos amor y nos enamoramos de hombres casados porque pasa no te lo se decir no era algo que yo estaba buscando simplemente paso nos encontramos y dios me lo puso en mi camino. Yo soy una mujer joven el me lleva 20 años y somos muy felices, tambien porque yo me he portado como toda una mujer y con todos los compromisos que tengo con el como su esposa y el esta mas que complácido, porque con su ex no tenia lo que tiene conmigo, en mi caso asi es, no te digo que no peleamos claro que peleamos como cualquier pareja pero hasta ahí, yo conozco a toda su familia, convivo con ellos y el con los míos hablo de mis padres, hermanos, tios, etc..... asi que no digas que las esposas son mejores y por eso que tu dijiste que todo les aguantan por eso las tratan asi por tontas y dejadas y hay casos que convierten a la ex esposa en su amante por lo mismo ya las conocen que siempre le van a decir que si, al menos yo no dejo ni que me grite y si me hace algo asi pues que lo haga hasta yo le doy su espacio para que haga lo que quiera con su vida, nadie es mejor que nadie simplemente así pasan las cosas. Mujeres hay que valorarse y no dejarse jamas de un hombre que solo necesitan poquito para sentirse superiores.

Un consejo con mucho respeto!!!!!!!
No metas a Dios en este asunto!!!!!! yo no creo que fue Dios quien te puso a un hombre casado en tu camino!!!!
Dios es amor es justo y Bueno no creo que El se halla metido a hacerte a ti feliz y infeliz y ocasionarle dolor y tristeza a la esposa de este hombre, El Dios que yo conozco es Justo, Bondadoso y El pone en el camino lo que es Bendición para todos es parejo, El nos ama a todos por igual!!!!!!!!!!!

S
sayra_5400885
10/12/11 a las 18:51
En respuesta a noel_8722053

Si yo lo consegui
Para graciela457, no siempre es así, yo fui la amante de mi ahora esposo al cual amo con todo mi corazon ya tenemos 4 años juntos y ha sido maravilloso, y como esposa lo apoyo en todo y lo comprendo. No te voy a decir que si hay mujeres que solo buscan sentirse bien con una relacion prohibida sin compromisos pero tambien habemos mujeres que buscamos amor y nos enamoramos de hombres casados porque pasa no te lo se decir no era algo que yo estaba buscando simplemente paso nos encontramos y dios me lo puso en mi camino. Yo soy una mujer joven el me lleva 20 años y somos muy felices, tambien porque yo me he portado como toda una mujer y con todos los compromisos que tengo con el como su esposa y el esta mas que complácido, porque con su ex no tenia lo que tiene conmigo, en mi caso asi es, no te digo que no peleamos claro que peleamos como cualquier pareja pero hasta ahí, yo conozco a toda su familia, convivo con ellos y el con los míos hablo de mis padres, hermanos, tios, etc..... asi que no digas que las esposas son mejores y por eso que tu dijiste que todo les aguantan por eso las tratan asi por tontas y dejadas y hay casos que convierten a la ex esposa en su amante por lo mismo ya las conocen que siempre le van a decir que si, al menos yo no dejo ni que me grite y si me hace algo asi pues que lo haga hasta yo le doy su espacio para que haga lo que quiera con su vida, nadie es mejor que nadie simplemente así pasan las cosas. Mujeres hay que valorarse y no dejarse jamas de un hombre que solo necesitan poquito para sentirse superiores.

Bien por ti
Ya has conseguido ser esposa!!!

Y tu esposo ya tiene nueva amante?

N
noel_8722053
10/12/11 a las 21:15

Estas equivocada
Mira yo solo estoy exponiendo mi caso y digo que somos felices porque asi lo es y si llegara a pasar algo, de que me haga lo mismo, no puedo sentarme a llorar ni mucho menos le voy a rogar. Y no somos ricos, ni el tiene dinero, vivimos bien, los dos trabajamos, soy una mujer preparada soy ingeniero y trabajo todos los dias al igual que él para vivir como queremos. Así que no pongo precio simplemente hay que valorarse y eso es algo que los hombres admiran de las mujeres y si no me crees preguntales.

N
noel_8722053
10/12/11 a las 21:24
En respuesta a sayra_5400885

Bien por ti
Ya has conseguido ser esposa!!!

Y tu esposo ya tiene nueva amante?

Nose
Si!!!!

Y no creo que tenga ni me importa total vivo feliz amiga no me estoy quebrando la cabeza pensando en eso y si me va hacer lo mismo por favor!!!! Se que me ama porque me lo demuestra las mañanas que amanecemos juntos con miles de caricias, porque me habla cuando no estoy con él solo para saber como estoy, porque me hace el amor estupendamente, Porque salimos a compartir un rico desayuno o quizas una buena noche en algun bar, Porque comparte conmigo su forma de sentir si es feliz si esta triste etc. me tiene confiaza!!! y sabe que siempre le tendre la respuesta correcta y yo igual con él es mi mejor amigo.

N
noel_8722053
10/12/11 a las 21:26
En respuesta a getuta_6496005

Debemos como mujeres querernos un poco mas !!!!!!!!!!!
Creo que como mujeres debemos de tener mas amor propio.
yo se que no es facil cuando nos enteramos que nuestro esposo o compañero, esta siendo infiel y nos dan miles de consejos pero lo único que tenemos es un dolor tan grande!!!
y nos sentimos heridas y entra en nuestra mente y corazón una pregunta porque ??? en que falle empezamos a sentirnos culpables y lo que es peor un complejo de inferioridad y decimos que tiene aquella que yo no!!!!! en que estoy mal !!!!
y nuestro orgullo como mujer se siente tan herido que buscamos la forma de justificar el porque se fue con ella o simplemente decimos yo tengo la culpa por esto!!!! por aquello.
amigas no es así el hombre es diferente a la mujer por naturaleza son conquistadores viven de las conquistas muchos de ellos piensan que son muy hombres cuando tiene sexo con una y con otra!!! ellos cuesta que mezclen sentimientos, nosotras somo distintas nos enamoramos tenemos sexo con el hombre que nos gusta y que sentimos algún sentimiento!!!! para todas que están pasando ese dolor dejemen decirles que deben amarse no aceptar primero ser la esposa y luego ser la amante o dejar que nos utilicen siendo una mas !!!!!!!!!en la vida todo todo se paga tarde o temprano.
y si te portas indiferente y le pones un alto te darás tu lugar y recobraras tu autoestima vales mucho para sufrir por alguien que no te valoro!!!!!!!!!queridas amigas hay!!!!! pero cuando pase el tiempo , muchos se arrepienten pero ya es tarde!!!!
porque ya lo hemos superado y ya no nos interesan!!!!!!!!!!!
y como dice la canción!!!! cuando una mujer decide olvidar no hay nada en la tierra que le haga cambiar!!!!! cuando mujer se quita la piel se viste de nuevo con otro querer ES UNA REALIDAD ASÍ SOMOS LA MUJERES!!!!!!

Bien
Aqui si te apoyo es precissamente de lo que hablo hay que darse ese valor sea como sea.

N
noel_8722053
10/12/11 a las 21:32
En respuesta a getuta_6496005

Un consejo con mucho respeto!!!!!!!
No metas a Dios en este asunto!!!!!! yo no creo que fue Dios quien te puso a un hombre casado en tu camino!!!!
Dios es amor es justo y Bueno no creo que El se halla metido a hacerte a ti feliz y infeliz y ocasionarle dolor y tristeza a la esposa de este hombre, El Dios que yo conozco es Justo, Bondadoso y El pone en el camino lo que es Bendición para todos es parejo, El nos ama a todos por igual!!!!!!!!!!!

Para mi asi fue
Pues para mi asi fue y que si dios no hubiera querido no lo hubiera puesto en mi camino, si a mi tambien me quiere porque no ser feliz con alguien que tambien merece ser feliz. Y otra cosa la vida no siempre es felicidad tambien hay tristezas y decepciones y hay que saberlas afrontar y como no ser capaces de aceptar nuestros errores si fallamos como mujer aceptarlo si aso fue el caso y si no que bueno te quedaras con la conciencia limpia sabiendo que siempre diste lo mujer de ti como mujer y que tu hombre simplemente no valoro y ya.. es aprendizaje!!!

S
sayra_5400885
10/12/11 a las 22:09
En respuesta a noel_8722053

Nose
Si!!!!

Y no creo que tenga ni me importa total vivo feliz amiga no me estoy quebrando la cabeza pensando en eso y si me va hacer lo mismo por favor!!!! Se que me ama porque me lo demuestra las mañanas que amanecemos juntos con miles de caricias, porque me habla cuando no estoy con él solo para saber como estoy, porque me hace el amor estupendamente, Porque salimos a compartir un rico desayuno o quizas una buena noche en algun bar, Porque comparte conmigo su forma de sentir si es feliz si esta triste etc. me tiene confiaza!!! y sabe que siempre le tendre la respuesta correcta y yo igual con él es mi mejor amigo.

Pues claro que eres feliz....
Supongo que esta haciendo contigo,lo que en su momento hizo con su esposa.

Y supongo que su esposa tampoco se rompio la cabeza pensando que le era infiel pero ya ves "SORPRESA"

M
malake_7882791
10/12/11 a las 22:11
En respuesta a noel_8722053

Si yo lo consegui
Para graciela457, no siempre es así, yo fui la amante de mi ahora esposo al cual amo con todo mi corazon ya tenemos 4 años juntos y ha sido maravilloso, y como esposa lo apoyo en todo y lo comprendo. No te voy a decir que si hay mujeres que solo buscan sentirse bien con una relacion prohibida sin compromisos pero tambien habemos mujeres que buscamos amor y nos enamoramos de hombres casados porque pasa no te lo se decir no era algo que yo estaba buscando simplemente paso nos encontramos y dios me lo puso en mi camino. Yo soy una mujer joven el me lleva 20 años y somos muy felices, tambien porque yo me he portado como toda una mujer y con todos los compromisos que tengo con el como su esposa y el esta mas que complácido, porque con su ex no tenia lo que tiene conmigo, en mi caso asi es, no te digo que no peleamos claro que peleamos como cualquier pareja pero hasta ahí, yo conozco a toda su familia, convivo con ellos y el con los míos hablo de mis padres, hermanos, tios, etc..... asi que no digas que las esposas son mejores y por eso que tu dijiste que todo les aguantan por eso las tratan asi por tontas y dejadas y hay casos que convierten a la ex esposa en su amante por lo mismo ya las conocen que siempre le van a decir que si, al menos yo no dejo ni que me grite y si me hace algo asi pues que lo haga hasta yo le doy su espacio para que haga lo que quiera con su vida, nadie es mejor que nadie simplemente así pasan las cosas. Mujeres hay que valorarse y no dejarse jamas de un hombre que solo necesitan poquito para sentirse superiores.

Nunca entendere a las amantes
destruyen una familia, no les importa el dolor de la esposa ni los hijos.... y sinverguenzas dicen DIOS LO PUSO EN MI CAMINO , y con todo lo egocentricas que son dicen somos felices... como pueden construir su FELICIDAD en basa de todo lo que han destruido?

N
noel_8722053
10/12/11 a las 22:19
En respuesta a getuta_6496005

Esperemos que siempre sea asi!!!!!!!!!!!!!!!!
me doy cuenta que eres muy joven yo llevo un camino mas recorrido que el tuyo, y te diré que el tiempo es el que dice que vendrá mas adelante lógico si te lleva 20 años imagínate tiene que tratarte como tu dices!!!! solo déjame decirte que hay una realidad que tarde que temprano recogemos lo que sembramos porque a mi no me parese meterse en medio de un matrimonio este en el estado que este y el dolor y las lagrimas y el sufrimiento? que le ocasionaste a otra mujer, eres mujer también y no seria justo que ahora mismo le aparezca otra mujer al hombre con el cual vives y te haga sufrir , la esposa siempre va a ser la mala o la que no servia porque hay que justificar las acciones un hombre siempre te va a decir yo no duermo con ella !!!!!estoy mal con mi mujer porque es aquí es alla !!!!!! no digo que no sea cierto que las personas tenemos cosas buenas y malas yo no creo que se deba destruir a alguien para construir nuestras vidas quizás pasen algunos años y te acordaras de lo que hoy te digo , en la vida siembras siembras y después recoges!!!!! pero si tu eres feliz pues bueno que dicha para ti!!!!!!!!!

Yo tambien espero!!!!
Pues digamos que ya casi le entro a los 30's jajaja, si tienes razon en lo que dices el tiempo dirá las cosas y que sea lo que dios quiera, yo vivo el momento y trato de ser una buena persona, tu no me conoces ni yo te conozco, ustedes las esposas suelen echarle siempre la culpa a la amante y con eso se consuelan haciendo pasar al marido como inocente como si fuera un pequeñito que no sabía lo que hacía y yo lo conocí separado ok en diferentes casas, con problemas etc... y me conocio y decidio divorciarse porque por mas que intentaba rehacer algo con su ex no se podía, y eso ya no es mi culpa...

N
noel_8722053
10/12/11 a las 22:25
En respuesta a sayra_5400885

Pues claro que eres feliz....
Supongo que esta haciendo contigo,lo que en su momento hizo con su esposa.

Y supongo que su esposa tampoco se rompio la cabeza pensando que le era infiel pero ya ves "SORPRESA"

Pues que te hicieron
ay amiga se ve que tienes mucho coraje, que sisañosa eres deberas no pueden ver a uno feliz porque como siento que les da coraje, como lo dije en otro comentario estoy compartiendo mi historia y yo lo hice y soy feliz lo que haya hecho con su ex es otra historia y ademas es pasado. Te digo que me demuestra su amor porque asi es y que no creo que tenga amante es verdad no lo creo que llegue a pasar es futuro y no voy a pensar en eso vivo el presente y soy feliz...

S
sayra_5400885
10/12/11 a las 22:37
En respuesta a malake_7882791

Nunca entendere a las amantes
destruyen una familia, no les importa el dolor de la esposa ni los hijos.... y sinverguenzas dicen DIOS LO PUSO EN MI CAMINO , y con todo lo egocentricas que son dicen somos felices... como pueden construir su FELICIDAD en basa de todo lo que han destruido?

Son personas que para .....
Conseguir sus fines,se llevan por delante lo que haga falta,y su fin siempre es el dinero no la persona,esto no pasa con personas con sueldo normal,no,curiosamente siempre hay dinero
En cuanto a mencionar a DIOS yo no soy creyente pero ella aparentemente si,y me resulta muy fuerte su comentario,solo le falta decir que el les preparaba las citas.

S
sayra_5400885
10/12/11 a las 23:10
En respuesta a noel_8722053

Pues que te hicieron
ay amiga se ve que tienes mucho coraje, que sisañosa eres deberas no pueden ver a uno feliz porque como siento que les da coraje, como lo dije en otro comentario estoy compartiendo mi historia y yo lo hice y soy feliz lo que haya hecho con su ex es otra historia y ademas es pasado. Te digo que me demuestra su amor porque asi es y que no creo que tenga amante es verdad no lo creo que llegue a pasar es futuro y no voy a pensar en eso vivo el presente y soy feliz...

Trankila!!
Que no me han hecho nada,tengo 22 años soy universitaria y mi meta en esta vida no es casarme,ni ser la amante de....

Lo que me molesta es que personas como tu,sean precisamente las que van en contra de otras mujeres que su unico delito,es estar en el puesto que vosotros deseais-

Puedo "entender"que sus indeseables maridos las pongan a parir para tener sexo con vosotras pero que vosotras vayais en contra de ellas muchas veces sin conocerlas me da asco

Como ves nadie me ha jodidho la vida ,pero mujeres como tu me resultais muy desagradables,por mi parte quedaros con tanto marido impresentable como hay que con el tiempo las ex se daran cuenta del gran favor que les habeis hecho.

L


N
noel_8722053
11/12/11 a las 3:51
En respuesta a sayra_5400885

Trankila!!
Que no me han hecho nada,tengo 22 años soy universitaria y mi meta en esta vida no es casarme,ni ser la amante de....

Lo que me molesta es que personas como tu,sean precisamente las que van en contra de otras mujeres que su unico delito,es estar en el puesto que vosotros deseais-

Puedo "entender"que sus indeseables maridos las pongan a parir para tener sexo con vosotras pero que vosotras vayais en contra de ellas muchas veces sin conocerlas me da asco

Como ves nadie me ha jodidho la vida ,pero mujeres como tu me resultais muy desagradables,por mi parte quedaros con tanto marido impresentable como hay que con el tiempo las ex se daran cuenta del gran favor que les habeis hecho.

L


Estoy tranquila
yo ya termine mi carrera universitaria y no era mi meta ser amante, sucedio y ya. lo que me doy cuenta es que estas muy chica para estar comentando estas temas que ni experiencia tienes en esto, segun tu. Solo expongo mi caso y asi fue y asi es,

G
getuta_6496005
11/12/11 a las 3:54
En respuesta a noel_8722053

Para mi asi fue
Pues para mi asi fue y que si dios no hubiera querido no lo hubiera puesto en mi camino, si a mi tambien me quiere porque no ser feliz con alguien que tambien merece ser feliz. Y otra cosa la vida no siempre es felicidad tambien hay tristezas y decepciones y hay que saberlas afrontar y como no ser capaces de aceptar nuestros errores si fallamos como mujer aceptarlo si aso fue el caso y si no que bueno te quedaras con la conciencia limpia sabiendo que siempre diste lo mujer de ti como mujer y que tu hombre simplemente no valoro y ya.. es aprendizaje!!!

Bueno espero que cuando llegue la desecion!!!!!!!!!
espero que cuando llegue tu dolor y tristeza y sufras por amor seas tan valiente y sepas afrontarlo y aprendas como lo expresas en tu comentario y tengas capacidad para afrontarlo!!!! como te dije eres joven y un hombre mayor que tu siempre te tratara con dedos de seda pero cuando este mas viejo y feo sequiras amándolo ? o si dejare de darte todo lo que te da!!!! seguirás amándolo? cuando una mujer joven se mete con un hombre mayor por lo general se busca una figura paterna ya que no tuvo un padre o lo tuvo pero no lleno ese espacio en tu vida o por comodidad económica porque hay mucha necesidad o se tuvo una niñez difícil escasees económica!!!! no si cual es tu caso el amor no es castillos en el aire !!!!!!!!!! Dios se pone con mayúscula porque es el Ser Supremo y poderoso yo no creo que El como te dije te lo pusiera en el camino ni el diablo tampoco, a ti se te dio la gana meterte con el y ya, mira escríbeme dentro de unos años y cuéntame como te va cuando haces cosas que dañan a otras personas pensando que somos merecedoras de todo porque se trata de mi, adquirimos una deuda y hoy mañana o en 10 años la vida te cobra la factura y como te dije antes y cuando tengas una hija se casa y al marido de tu hija se lo quita una amante que sentirás al verla llorar?no hagas lo que no quieres que te hagan y conoce un poco mas de Dios para que comprendas que El no le quita a alguien para darte a ti. tu no vales mas que la fue esposa de ese hombre.pero bueno el tiempo sera el que determine el resultado de tu vida!!!!!

N
noel_8722053
11/12/11 a las 4:11
En respuesta a sayra_5400885

Son personas que para .....
Conseguir sus fines,se llevan por delante lo que haga falta,y su fin siempre es el dinero no la persona,esto no pasa con personas con sueldo normal,no,curiosamente siempre hay dinero
En cuanto a mencionar a DIOS yo no soy creyente pero ella aparentemente si,y me resulta muy fuerte su comentario,solo le falta decir que el les preparaba las citas.

Normalito....
en mi caso soy profesionista trabajo tengo mi sueldo y el tambien trabaja no es rico ni nada de eso, normal, y si soy creyente no se que te asusta de eso.

S
sayra_5400885
11/12/11 a las 14:22
En respuesta a noel_8722053

Normalito....
en mi caso soy profesionista trabajo tengo mi sueldo y el tambien trabaja no es rico ni nada de eso, normal, y si soy creyente no se que te asusta de eso.

No, si a mi,no me asusta...
Pienso que a las personas creyentes,mas que asustarles les tiene que molestar,que metas a su dios en tus movidas amorosas.

S
sayra_5400885
11/12/11 a las 14:30
En respuesta a noel_8722053

Estoy tranquila
yo ya termine mi carrera universitaria y no era mi meta ser amante, sucedio y ya. lo que me doy cuenta es que estas muy chica para estar comentando estas temas que ni experiencia tienes en esto, segun tu. Solo expongo mi caso y asi fue y asi es,

No hace falta experiencia....
Para saber que cosas te hacen daño.

No he vivido una guerra,pero no me gustaria vivirla.

Vivo siguiendo el consejo de mi padre !! no hagas nunca a nadie,lo que no te gustaria que te hiciesen a ti !! sencillo.

J
julia_5926518
11/12/11 a las 15:43
En respuesta a chao_7108816

Experiencia de un esposo "infiel"
Hola... Mientras buscaba en internet (mediante google) información sobre "infidelidades" me encontré con este foro y decidí ingresar y registrarme pese a que me he dado cuenta que son damas en su mayoría.

Comenzaré por decirles que me case hace 9 años con una hermosa mujer, y cuando digo hermosa me refiero a una belleza íntegra. Ella tenía en ese entonces 29 años y yo próximo a mis 24. Funcionó todo perfecto. Ella era (aún lo es) la mujer ideal: Tierna y cariñosa, desbordada de amor para mí lo que hacía que se mantuviera siempre bella y atenta. Cuando teníamos dos años y medio de casados yo trabajaba en en una empresa que tenía varias sucursales dentro de la misma ciudad, lo que hizo que fuera trasladado a una sucursal diferente. Fue allí donde conocí a una chica de apariencia atractiva que trabajaba a tan solo unos metros de mi lugar de empleo. Yo era nuevo en la sucursal, pero ella ya tenía contacto con algunos de mis compañeros de trabajo y por razones extrañas ella se concentró demasiado en mí al grado de que constantemente me alagaba y me dijo que antes de llegar allí ella ya sabía que yo estaba casado y que igual le gustaba tener amigos sin importar su condicion civil...etc,etc. Al fin seriamos solo amigos. Todo empezó como un juego, ella me agradaba, sus conversaciones eran entretenidas, nos cruzamos números de teléfono, a medio día tomamos por costumbre almorzar juntos. Pero al final de la jornada llegaba a casa e igual me sentía feliz al lado de mi esposa, me olvidaba de todo y me concentraba sólo en ella. Pasados dos meses las cosas ya habían avanzado bastante ya esta chica me había invitado a su casa (donde vivía con su hijo de 09 años) y fue allí donde tuvimos relaciones sexuales un par de veces (a veces en horas de almuerzo, otras veces luego de mi laburo me escapaba una horita más, argumentando alguna visita a mi anterior oficina). A los tres meses mas o menos ella se retiró de la empresa para la cual trabajaba y aún así intensificamos más nuestros constantes encuentros. Ya no nos conformabamos con hablarnos solo durante horas laborales, sino que buscaba cualquier momento del domingo para llamarle a su casa y hasta decirle que la amaba y extrañaba (LES JURO QUE NO SE QUE ME PASO). . Yo seguía siendo especial con mi esposa, la colmaba de detalles ternura y alagos y mi esposa seguía tan cariñosa, tan hermosa yo allí cayendo rendido a los pies de otra mujer. Esa situación duró exactamente 6 meses, hasta que mi esposa me descubrió (ni siquiera tuve el valor de decirselo). Ella se derrumbó completamente y yo me sentí morir, Me sentí la peor basura del mundo y no tuve el valor de pedir su perdón (sabía que no lo merecía). Opté por irme de casa, pensé reorganizar mis pensamientos. JAMAS PERO JAMAS SENTI QUE MI ESPOSA ME FALLARA... SE LOS JURO. Por otro lado mi familia y nuestras amistades en común me dieron la espalda, mi esposa se fue a vivir lejos de la ciudad. Sin embargo pasados dos meses de estar solo, la otra chica me propuso que me fuera a vivir a su casa junto con su hijo, que intentara rehacer mi vida. Pasó un mes más y así lo hice... me fuí a vivir con ella. Ella se comportó superbien conmigo y yo puse todo mi esfuerzo porque las cosas funcionaran (pues como les dije antes creí amarla también), Pero poco a poco me fui dando cuenta que no la amaba que había sido una falsa alarma de mi corazón. Pero no quería de nuevo hacer daño. Seguí siendo especial y detallista con ella, pero mis pensamientos, mis sueños, mi cuerpo en las noches anhelaba solo a mi esposa: su dulzura, su entrega, su amor, su paciencia, su tolerancia. Añoraba ese brillo de sus ojos cada vez que me veía, añoraba su risa los domingos mientras preparaba el almuerzo para mí y cantabamos en compañía... añoraba todo de ella ¡¡¡Sencillamente AÑORABA SU LUZ!!!
Pese a mi esfuerzo por no demostrar nada a quien en ese momento vivía conmigo (la chica), ella lo fue percibiendo y me cuestionaba constantemente, al grado que un día llegó a decirme de una manera sorprendente para mí, que si quería me fuera de casa que ella estaba acostumbrada a tomar y a dejar de acuerdo a las circunstancias. Que esa experiencia ya la había vivido antes con otro chico quien también había dejado todo por ella, que ahora solo se preocupaba por suplir las necesidades de su hijo y buscar a alguien más que quisiera enrollarse con ella, pues no se concebía sola "siempre había alguien que quisiera liarse". Me sentí bastante mal, pues sabía que no la amaba, pero jamás pensé que la conocía tan poquito como hasta ese momento (ya tenía dos años viviendo con ella). Hubo nostalgia por un lado al sentir que por tonto había tirado por la borda TODO MI TESORO, por andar con una mujer que tan poco valor le daba a una relación de pareja, pues igual le daba andar conmigo que con cualquiera (como les dije lo importante para ella era no permanecer sola, sino siempre estar ligada). Pero también hubo felicidad al desatarme de esta relación, pues no la amaba y sentía que igual la engañaba en este aspecto y me engañaba a mi mismo. Me fui de su casa y de su vida. Desde ese mismo instante (hace tres años, siete meses) decidí buscar a mi esposa para implorarle su perdón, no pretendía recuperarla porque se lo ruín que fui. Sólo quería su perdón. La ubiqué facilmente (pues gracias a una hermana de ella, siempre estuve muy pendiente de su vida, pese a que desde aquel día jamás la volvía a ver). Le hablé por telefono, pero me dijo que no quería hablar por tel. que si algo tenía que decirle que se lo dijera en persona. Así es que nos encontramos. esperé poco más de una hora, les juro que pensé que no iría. cuando por fin lo hizo, Estaba HERMOSA Como siempre y cuando vi sus ojos encontré de nuevo ese milagroso brillo... esa milagrosa luz de sus ojos, de su vida. No vi resentimiento en su mirada. Me dijo que el perdón sólo lo otorgaba Dios. Me impresionó su paz, su serenidad, pero fue clara al decirme que no quería volver conmigo. Entonces le pregunté si quería el divorcio, pues durante nuestros dos años 2 meses de estar separados jamás habíamos hablado del tema. Ella me dijo que no era necesario, que jamás se preocupó por eso. Ese día nos despedimos luego de más de 4 horas de estar hablando. Me enteré que estaba sola y que jamás desde nuestra separación había estado con nadie. Me propuse reconquistarla y empecé a enviarle rosas, detalles, pequeños y grandes mensajes. Ella sólo me llamaba a agradecerme, pero no me generó expectativa alguna. Luego de 1 año de estar en este proceso de reconquista sus padres me invitaron a su viaje anual de vacaciones, lo cual fue una sorpresa para mí, tenía bastantes cosas por hacer por cuestiones de laburo, sin embargo hice malabares para estar con su familia en esas vacaciones... allí estaba ella. Fueron días inolvidables, pese a que no hubo contacto físico, fue una sensación hermosa compartir de nuevo su entorno, su risa, el brillo de sus ojos, su ingenua manera de mirar. Ese fue el comienzo de todo, ella se sonreía con picardía, me hablaba con sus ojos. Llegamos de nuevo a la ciudad y fue allí donde luego enviarle un ramo de flores, en su llamada de agradecimiento agregó una invitación al decirme que nos vieramos en el mismo lugar donde nos habíamos conocido. Ese día (hace poco más de dos años) todo cambió para los dos, nos besamos, nos abrazamos, hicimos el amor como dos niños, como locos) y hace exactamente 2 años compartimos con nuestras familias una ceremonia simbólica renovación de nupcias. Fue algo maravilloso. Recién nació nuestra primera princesita... si es una nena maravillosa igual a su mamá.
Le agradezco a Dios a mi esposa y a la vida por darme de nuevo esta oportunidad, se que no lo merecía.

Ojalá mi experiencia sirva a todas las personas del foro que hayan pasado por situaciones similares, para no dejar caer los brazos cuando nos equivocamos, o cometemos errores garrafales. Yo persistí para recuperar de nuevo a mi esposa, no decaí en ningun momento, sabía que si quería recuperarla no podía bajar la guardía... tenía que luchar con ahínco.

Y a las esposas que se sienten traicionadas por sus esposos o que son victimas de alguna infidelidad, les quiero decir por experiencia. "NO SIEMPRE SE ES INFIEL PORQUE EN LA CASA SE TENGA A UNA MUJER FEA O DESARREGLADA O GRUÑONA... ¡¡¡NO!!! MI ESPOSA ERA UNA MUJER EXCEPCIONAL CUANDO YO ME COMPORTÉ COMO UN TRUHAN, COMO UN VIL MEZQUINO" "HOY, POR HOY... PUEDO JURARLES QUE NO SE QUE ME PASO...LO JURO QUE NO"

GRACIAS DIOS ... POR PERMITIRME ESCRIBIR MI EXPERIENCIA AHORA, DE UNA MANERA SINCERA Y SERENA.

UN BESO Y PERDONEN QUE ME HAYA EXTENDIDO TANTO

Hola juan
puedo copiar tu historia y ponerla de nuevo para darle fuerzas a las esposas que no saben como seguir?

Beso

N
noel_8722053
11/12/11 a las 22:09
En respuesta a sayra_5400885

No, si a mi,no me asusta...
Pienso que a las personas creyentes,mas que asustarles les tiene que molestar,que metas a su dios en tus movidas amorosas.

Por favor
Hay por favor ni que fueran unas santas, somos humanos y el hecho de ser creyentes no quiere decir que somos santos, y al menos yo si digo gracias a dios por lo que me has dado o por lo que me has quitado y que??? tu o alguien mas tiene algun problema por esto que yo pienso y digo???

N
noel_8722053
11/12/11 a las 22:19
En respuesta a sayra_5400885

No hace falta experiencia....
Para saber que cosas te hacen daño.

No he vivido una guerra,pero no me gustaria vivirla.

Vivo siguiendo el consejo de mi padre !! no hagas nunca a nadie,lo que no te gustaria que te hiciesen a ti !! sencillo.

Pues bien por ti
Mira ya no tiene caso seguir debatiendo contigo sobre lo que esta bien o mal, es depende del angulo por donde mires y obviamente eres chica y no tienes la experiencia, yo no le hice daño a nadie ni le quite nada a nadie, tu, todas las personas y yo somos libres no somos propiedad de nadie eres libre de pensar y hacer. Por si no has leido bien mi historia yo conoci a este hombre separado vivia en casa diferente a la de su ex, sus hijos ya son grandes y tienen su vida hecha y nos conocimos en el trabajo empezamos como amigos y nos enamoramos y el decidio mejor divorciarse para estar bien conmigo, como vez yo no llegue y separe ya estaban separados.

N
noel_8722053
12/12/11 a las 1:34

Pues viendola de esa manera tienes razon
Solo que como todavia estaban casados y duraron asi casi el año y en ese tiempo no me llevo con su familia y esas cosas.. y solo nos veiamos en su casa no saliamos mucho juntos por lo mismo, hasta que le dije que se decidiera que iba hacer con su vida porque yo no iba a estar así y esa es otra historia. Pero por fin decidio y se divorcio.

N
noel_8722053
12/12/11 a las 1:47
En respuesta a liene_9594212

Yo no conseguí nada, fue él
Parece que planteas que él deje a su mujer sea un objetivo en sí mismo que tienes que conseguir tú. No es así. Es un paso que tiene que dar EL y de forma libre.

Ese fue mi caso. Ambos casados, él con una hija de 18 y yo sin hijos, nos enamoramos profundamente. No era sexo. Era ampor. Era algo que ninguno de los dos había sentido antes con sus parejas de juventud, ni con sus matrimonios. ¿Qué mal hay en ello? ¡Os puede pasar a cualquiera! Ese amor reveló claramente lo que ya estaba claro: nuestros matrimonios NO FUNCIONABAN. Yo, aunque no fuese a salir adelante nuestra historia, tenía decidido igualmente deivorciarme porque me parece PATETICO seguir con alguien a quien no amas tanto como merece. Mi ex marido es una buena persona y no merecía que yo siguiese con él, habiendo enamorado de otro, independientemente de que mi histora saliese adelante. Le quéría lo suficiente como para darle la oportunidad de rehacer su vida y no seguir con él por comodiad o compasión.

Fue un esfuerzo grande. Mi amor viviía en otra ciudad, tuvo que dejarla, buscar trabajo en la mía, adaptarse a mi ciudad... ¡Cuantas pruebas de amor! Y salió bien. Yo enfermé luego gravemente (ahora imagino que muchas de vosotras, aquellas que no pueden entender que no hay maldad en que el amor surja entre dos personas y decidan cambiar su vida con respeto hacia quienes quisieron) y, al contrario de lo que se puede pensar, eso multiplicó nuestro amor.

Sé que su ex mujer sintió cierto placer de saberme enferma, porque es de esas mujeres que prefiere echarle toda la culpa a la mujer de la que se ha enamorado su marido, que asumir que ss relación no funcionaba y que se ha roto. Y que todo eso lo ha hecho él, no otra. Y que él es lo suficientemente inteligente como para dar el paso o no darlo. Y que si lo da es porque quiere.

Sin embargo, con el paso de los años, ese placer que sintió ha debido ir menguando porque el efecto es todo el contrario. Nuestro amor, que desede el principio era PURO y VERDADERO, ahora sigue vivo, más vivo que nuna, fuerte, irrompible, hermosos. Todo lo duro nos ha unido. Y ya han pasado más de 10 años. Afortunadamente, estoy saliendo de mis problemas físicos, y ahora saboreamos la vida como dos niños enamorados, después de tanta renuncia.
Le pese a quien le pese, NOS AMAMOS MAS QUE NUNCA. Estas vacaciones, con su hija (a quien adoro y quien me adora) han sido las más hermosas de mi vida.

Un pequeño consejo por cariño: tenéis que diferenciar si estáis con un marido "golfo" que pone los cuernos por puro sexo y si lo que tenéis es un marido desenamorado que ha encontrado el amor. Si es este segundo caso, tratar de retenerlo es inútil, pues aunque se consiga, el desgaste de su corazón ya es irremediable. Es cuestión de tiempo.

Suerte y abrazos.

me gusto tu historia
Las mujeres siempre acusan a la amante de todo pero no se dan cuenta de que el marido ya no las quiere y que se ha enamorado, lo que me paso a mi tambien fue amor un amor que igual no puedo explicar. Y yo no estoy en contra de las exesposas se que le duele pero asi es el amor me gusto mucho tu historia!!!!!

G
getuta_6496005
12/12/11 a las 2:15
En respuesta a noel_8722053

Yo tambien espero!!!!
Pues digamos que ya casi le entro a los 30's jajaja, si tienes razon en lo que dices el tiempo dirá las cosas y que sea lo que dios quiera, yo vivo el momento y trato de ser una buena persona, tu no me conoces ni yo te conozco, ustedes las esposas suelen echarle siempre la culpa a la amante y con eso se consuelan haciendo pasar al marido como inocente como si fuera un pequeñito que no sabía lo que hacía y yo lo conocí separado ok en diferentes casas, con problemas etc... y me conocio y decidio divorciarse porque por mas que intentaba rehacer algo con su ex no se podía, y eso ya no es mi culpa...

Pues te equivocas mujer de fuego!!!!
en mi juventud cometí errores y no te he juzgado solo te dije basada en mi experiencia soy casada por cierto me he casado dos veces y te diré que gracias a Dios no puedo decir que le quite a alguna mujer su hombre ya que no me sentiría orgullosa de contarlo y instar a otra que le quiten el esposo a otras,si aprendí hace algunos años cuando tenia como 20 años empeze a salir con un hombre casado estaba separada de mi primer esposo y fue lo mas ... que pude hacer en mi vida pero jamas lo saque de su casa por el contrario un día desidi dejarlo porque analice que no me gustaría que otra mujer se metiera con mi esposo y sabes cuanto tarde para que la vida me pasara la factura exactamente 19 años después. no soy santa como tu lo expresas pero para mi Dios es lo máximo y jamas lo metería en mis locuras o en mi fracasos o en la jactancia que tu haces al decir que fuiste amante y que si lograste quitar el esposo a otra mujer. y que Dios te lo envió en fin antes te lo dije el tiempo y la vida dirán la ultima palabra . y no es mi intención seguir hablando del tema solo lo expuse es que no comparto tu pensamiento !!!!
porque por mujeres como tu hay muchas mujeres que han sufrido y muchos niños que se han quedado sin padre!!!!!!!mujeres como tu destruyen hijos y familias!!!!! si piensas que tu hombre solo piensa en ti te equivocas ellos pasan por remordimientos y sus hijos y su mujer los marcan para toda la vida recibo a muchas personas que vienen a mi y me cuentan sus problemas y ese caso tuyo lo escucho mucho!!!!!vives en un mundo de fantasía.no crees que seria mas lindo encontrar un hombre que te amara sin tener que quitárselo a otra!!!! que paso con tus capacidades de conquistar alquilen que no tenga dueña !!!!!!!!!!! piénsalo mi primer esposo falleció pero cuando lo conocí era soltero y mi segundo esposo tenia 8 años de divorciado vieras que lindo se siente saber que lograron amarme y que no se lo quite a otra !!!!!!!!!!!!

N
noel_8722053
12/12/11 a las 2:47
En respuesta a getuta_6496005

Pues te equivocas mujer de fuego!!!!
en mi juventud cometí errores y no te he juzgado solo te dije basada en mi experiencia soy casada por cierto me he casado dos veces y te diré que gracias a Dios no puedo decir que le quite a alguna mujer su hombre ya que no me sentiría orgullosa de contarlo y instar a otra que le quiten el esposo a otras,si aprendí hace algunos años cuando tenia como 20 años empeze a salir con un hombre casado estaba separada de mi primer esposo y fue lo mas ... que pude hacer en mi vida pero jamas lo saque de su casa por el contrario un día desidi dejarlo porque analice que no me gustaría que otra mujer se metiera con mi esposo y sabes cuanto tarde para que la vida me pasara la factura exactamente 19 años después. no soy santa como tu lo expresas pero para mi Dios es lo máximo y jamas lo metería en mis locuras o en mi fracasos o en la jactancia que tu haces al decir que fuiste amante y que si lograste quitar el esposo a otra mujer. y que Dios te lo envió en fin antes te lo dije el tiempo y la vida dirán la ultima palabra . y no es mi intención seguir hablando del tema solo lo expuse es que no comparto tu pensamiento !!!!
porque por mujeres como tu hay muchas mujeres que han sufrido y muchos niños que se han quedado sin padre!!!!!!!mujeres como tu destruyen hijos y familias!!!!! si piensas que tu hombre solo piensa en ti te equivocas ellos pasan por remordimientos y sus hijos y su mujer los marcan para toda la vida recibo a muchas personas que vienen a mi y me cuentan sus problemas y ese caso tuyo lo escucho mucho!!!!!vives en un mundo de fantasía.no crees que seria mas lindo encontrar un hombre que te amara sin tener que quitárselo a otra!!!! que paso con tus capacidades de conquistar alquilen que no tenga dueña !!!!!!!!!!! piénsalo mi primer esposo falleció pero cuando lo conocí era soltero y mi segundo esposo tenia 8 años de divorciado vieras que lindo se siente saber que lograron amarme y que no se lo quite a otra !!!!!!!!!!!!

Andale pues lo que tu digas...
Lo que pasa es que esta muy dolida y no entiende nada por eso se expresa así que triste llegar a su edad y no haber aprendido la realidad de la vida. Ya estaban separados señora, sus hijos grandes ya con su vida hecha y yo nunca dije que solo piensa en mi no señora tienes sus hijos y jamas le he dicho que los olvide al contrario lo ayude para que se llevara mejor con su hija que es con la que tenia problemas, el ve a sus hijos, comporte con ellos tiempo creo yo de calidad y aclaro de nuevo que sus hijos casi tienen mi edad. No vivo en un mundo de fantasía como usted lo menciona, vivo la realidad se que mi hombre tiene hijos, se que tuvo una vida en la cual no era feliz y no tiene nada malo que sea feliz conmigo, lo que pasa es que es una egoista y al contrario de mi usted como fue la esposa piensa que todo merece y que un hombre le pertenece y no es así... Ademas yo tambien yo estuve en el otro lado con una expareja con el cual estaba a punto de casarme y nunca le eche la culpa a la otra solamente lo deje ir y ya, por mucho que lo quería esa fue mi realidad y tuve que aceptar porque: porque el hombre tiene el compromiso con uno, ellos son los que fallan y no sen unos chiquillos como para no decidir por favor!!! obviamente si si marido la engaño y sigue pensando que el es inocente siga pensando así y no tardara en volverlo hacerlo con la misma o con otra.

A
ausias_7882899
12/12/11 a las 2:59
En respuesta a getuta_6496005

Pues te equivocas mujer de fuego!!!!
en mi juventud cometí errores y no te he juzgado solo te dije basada en mi experiencia soy casada por cierto me he casado dos veces y te diré que gracias a Dios no puedo decir que le quite a alguna mujer su hombre ya que no me sentiría orgullosa de contarlo y instar a otra que le quiten el esposo a otras,si aprendí hace algunos años cuando tenia como 20 años empeze a salir con un hombre casado estaba separada de mi primer esposo y fue lo mas ... que pude hacer en mi vida pero jamas lo saque de su casa por el contrario un día desidi dejarlo porque analice que no me gustaría que otra mujer se metiera con mi esposo y sabes cuanto tarde para que la vida me pasara la factura exactamente 19 años después. no soy santa como tu lo expresas pero para mi Dios es lo máximo y jamas lo metería en mis locuras o en mi fracasos o en la jactancia que tu haces al decir que fuiste amante y que si lograste quitar el esposo a otra mujer. y que Dios te lo envió en fin antes te lo dije el tiempo y la vida dirán la ultima palabra . y no es mi intención seguir hablando del tema solo lo expuse es que no comparto tu pensamiento !!!!
porque por mujeres como tu hay muchas mujeres que han sufrido y muchos niños que se han quedado sin padre!!!!!!!mujeres como tu destruyen hijos y familias!!!!! si piensas que tu hombre solo piensa en ti te equivocas ellos pasan por remordimientos y sus hijos y su mujer los marcan para toda la vida recibo a muchas personas que vienen a mi y me cuentan sus problemas y ese caso tuyo lo escucho mucho!!!!!vives en un mundo de fantasía.no crees que seria mas lindo encontrar un hombre que te amara sin tener que quitárselo a otra!!!! que paso con tus capacidades de conquistar alquilen que no tenga dueña !!!!!!!!!!! piénsalo mi primer esposo falleció pero cuando lo conocí era soltero y mi segundo esposo tenia 8 años de divorciado vieras que lindo se siente saber que lograron amarme y que no se lo quite a otra !!!!!!!!!!!!

Buena respuesta
tienes razon, de acuerdo en todooo

N
noel_8722053
12/12/11 a las 3:07
En respuesta a getuta_6496005

Bueno espero que cuando llegue la desecion!!!!!!!!!
espero que cuando llegue tu dolor y tristeza y sufras por amor seas tan valiente y sepas afrontarlo y aprendas como lo expresas en tu comentario y tengas capacidad para afrontarlo!!!! como te dije eres joven y un hombre mayor que tu siempre te tratara con dedos de seda pero cuando este mas viejo y feo sequiras amándolo ? o si dejare de darte todo lo que te da!!!! seguirás amándolo? cuando una mujer joven se mete con un hombre mayor por lo general se busca una figura paterna ya que no tuvo un padre o lo tuvo pero no lleno ese espacio en tu vida o por comodidad económica porque hay mucha necesidad o se tuvo una niñez difícil escasees económica!!!! no si cual es tu caso el amor no es castillos en el aire !!!!!!!!!! Dios se pone con mayúscula porque es el Ser Supremo y poderoso yo no creo que El como te dije te lo pusiera en el camino ni el diablo tampoco, a ti se te dio la gana meterte con el y ya, mira escríbeme dentro de unos años y cuéntame como te va cuando haces cosas que dañan a otras personas pensando que somos merecedoras de todo porque se trata de mi, adquirimos una deuda y hoy mañana o en 10 años la vida te cobra la factura y como te dije antes y cuando tengas una hija se casa y al marido de tu hija se lo quita una amante que sentirás al verla llorar?no hagas lo que no quieres que te hagan y conoce un poco mas de Dios para que comprendas que El no le quita a alguien para darte a ti. tu no vales mas que la fue esposa de ese hombre.pero bueno el tiempo sera el que determine el resultado de tu vida!!!!!

Lo seré señora no se preocupe...
No se si sabe, escribi en otros comentarios de otras mujeres como usted, que piensan que nosotras buscamos dinero, hay casos que no es así y ese es el mío soy profesionista trabajo y tengo mi buen sueldo, por lo de que busco una figura paterna le digo que tengo padre un buen padre con el cual tengo una excelente relación al igual que con mi madre, nunca vive una escasez económica gracias a dios siempre mi padre nos dio todo lo que pudo, nada de lo que menciona es mi caso. Y que si lo voy a querer siempre puede ser que sí es algo que no me preocupa lo amo tal y como es y con esos años que tiene, no me siento merecedora de todo nunca he dicho eso, y sobre lo que dijo de que no valgo mas que la exesposa claro que tiene razon en eso no soy mejor que ella simplemente soy una mujer capaz de hacer, de dar, de sentir, en fin tantas cosas que usted no entiende porque no ve mas alla... Y quizás si me acuerdo de usted dentro de unos años le escriba para contarle que ha sido de mi vida, no tenga cuidado por eso... es mas porque no me da su teléfono y le hablo para contarle todoooo...

G
getuta_6496005
12/12/11 a las 3:15
En respuesta a noel_8722053

Andale pues lo que tu digas...
Lo que pasa es que esta muy dolida y no entiende nada por eso se expresa así que triste llegar a su edad y no haber aprendido la realidad de la vida. Ya estaban separados señora, sus hijos grandes ya con su vida hecha y yo nunca dije que solo piensa en mi no señora tienes sus hijos y jamas le he dicho que los olvide al contrario lo ayude para que se llevara mejor con su hija que es con la que tenia problemas, el ve a sus hijos, comporte con ellos tiempo creo yo de calidad y aclaro de nuevo que sus hijos casi tienen mi edad. No vivo en un mundo de fantasía como usted lo menciona, vivo la realidad se que mi hombre tiene hijos, se que tuvo una vida en la cual no era feliz y no tiene nada malo que sea feliz conmigo, lo que pasa es que es una egoista y al contrario de mi usted como fue la esposa piensa que todo merece y que un hombre le pertenece y no es así... Ademas yo tambien yo estuve en el otro lado con una expareja con el cual estaba a punto de casarme y nunca le eche la culpa a la otra solamente lo deje ir y ya, por mucho que lo quería esa fue mi realidad y tuve que aceptar porque: porque el hombre tiene el compromiso con uno, ellos son los que fallan y no sen unos chiquillos como para no decidir por favor!!! obviamente si si marido la engaño y sigue pensando que el es inocente siga pensando así y no tardara en volverlo hacerlo con la misma o con otra.

Dolida porque te equivocas !!!!!!!!!!
me siento muy bien tengo 45 años me veo físicamente muy bien y he logrado muchas metas con trabajo soy muy independiente y nunca utilice a un hombre para que me diera nada logre ser profesional gracias a Dios tengo varias propiedades mi buen carro mi vida muy tranquila un esposo una hija nietos un negocio prospero buena salud, dolida no creo solo que he visto como muchas amigas y sobrinas han sufrido mucho porque mujeres que dicen lo mismo que usted Diosito me lo puso que lindas verdad!!!!!!!!!!!! así olvídate si eres feliz que bueno por ti!!!!!!!! me parece bien pero no instes a otra diciendo que tu si pudiste bajarle el marido a otra!!!!!!!!!!!! y un viejito se lo baja cualquiera mas si tiene dinero!!!!!!!! para que quiere una joven a un viejo !!!!!!!!! les pregunto podrían ustedes mujeres jóvenes bajarse a un viejo???? es facil verdad y te cuento mi esposo tiene 47 años .

N
noel_8722053
12/12/11 a las 3:52
En respuesta a getuta_6496005

Dolida porque te equivocas !!!!!!!!!!
me siento muy bien tengo 45 años me veo físicamente muy bien y he logrado muchas metas con trabajo soy muy independiente y nunca utilice a un hombre para que me diera nada logre ser profesional gracias a Dios tengo varias propiedades mi buen carro mi vida muy tranquila un esposo una hija nietos un negocio prospero buena salud, dolida no creo solo que he visto como muchas amigas y sobrinas han sufrido mucho porque mujeres que dicen lo mismo que usted Diosito me lo puso que lindas verdad!!!!!!!!!!!! así olvídate si eres feliz que bueno por ti!!!!!!!! me parece bien pero no instes a otra diciendo que tu si pudiste bajarle el marido a otra!!!!!!!!!!!! y un viejito se lo baja cualquiera mas si tiene dinero!!!!!!!! para que quiere una joven a un viejo !!!!!!!!! les pregunto podrían ustedes mujeres jóvenes bajarse a un viejo???? es facil verdad y te cuento mi esposo tiene 47 años .

No que le quitaron al marido y despues se lo devolvieron
PUES COMO COMPARTIO SU HISTORIA DE QUE UNA MUJER LE QUITO A SU MARIDO Y PASABA HORAS REZANDO PARA QUE LE DEVOLVIERA A SU PEQUEÑO E INOCENTE MARIDO, POR ESO DIJE QUE ESTABA DOLIDA, PERO VEO QUE SE RETRACTA Y NO FUE USTED LA OFENDIDA SI NO PARIENTES Y CONOCIDAS JAJAJAJA... AL IGUAL QUE USTED NO UTILIZO A MI MARIDO ECONOMICAMENTE SI SABE LEER LE COMENTE QUE YO TAMBIEN TRABAJO, SOY INGENIERO Y OBVIAMENTE MI BUEN SUELDO, TENGO MI CARRO, MI CASA LA CUAL ESTOY RENTANDO, AYUDO A MI MARIDO EN LA CASA, TENGO MIS PADRES A LOS QUE TAMBIEN AYUDO ECONOMICAMENTE, TENGO MIS HERMANOS Y ABUELOS TODAVIA. Y NO MENOSPRECIE A LAS VIEJOS USTED TAMBIEN ES CUARENTONA, ASI QUE, POR LO QUE DICE ES PRESA FACIL DE UN HOMBRE JOVEN Y OTRA COSA NO TIENE NADA DE MALO ENAMORARSE DE UN SEÑOR ELLOS TAMBIEN TIENEN SU CORANZONCITO.

N
noel_8722053
12/12/11 a las 3:56
En respuesta a getuta_6496005

Dolida porque te equivocas !!!!!!!!!!
me siento muy bien tengo 45 años me veo físicamente muy bien y he logrado muchas metas con trabajo soy muy independiente y nunca utilice a un hombre para que me diera nada logre ser profesional gracias a Dios tengo varias propiedades mi buen carro mi vida muy tranquila un esposo una hija nietos un negocio prospero buena salud, dolida no creo solo que he visto como muchas amigas y sobrinas han sufrido mucho porque mujeres que dicen lo mismo que usted Diosito me lo puso que lindas verdad!!!!!!!!!!!! así olvídate si eres feliz que bueno por ti!!!!!!!! me parece bien pero no instes a otra diciendo que tu si pudiste bajarle el marido a otra!!!!!!!!!!!! y un viejito se lo baja cualquiera mas si tiene dinero!!!!!!!! para que quiere una joven a un viejo !!!!!!!!! les pregunto podrían ustedes mujeres jóvenes bajarse a un viejo???? es facil verdad y te cuento mi esposo tiene 47 años .

Y se me olvidaba...
DICE QUE SE VE BIEN FISICAMENTE, EN OTRO COMENTARIO QUE USTED ESCRIBIO DIJO QUE SE SENTIA FEA, Y PUES COMO AQUI A NADIE LE CONSTA QUE USTED ES UNA BELLEZA DEJEMOS ESO DE LADO, NO CONFUNDA "QUE ESTE DOLIDA NO QUIERE DECIR QUE ESTE FEA..." ADEMAS AQUI NO HABLAMOS DE FEAS O BONITAS..

S
sayra_5400885
12/12/11 a las 7:00
En respuesta a noel_8722053

Pues bien por ti
Mira ya no tiene caso seguir debatiendo contigo sobre lo que esta bien o mal, es depende del angulo por donde mires y obviamente eres chica y no tienes la experiencia, yo no le hice daño a nadie ni le quite nada a nadie, tu, todas las personas y yo somos libres no somos propiedad de nadie eres libre de pensar y hacer. Por si no has leido bien mi historia yo conoci a este hombre separado vivia en casa diferente a la de su ex, sus hijos ya son grandes y tienen su vida hecha y nos conocimos en el trabajo empezamos como amigos y nos enamoramos y el decidio mejor divorciarse para estar bien conmigo, como vez yo no llegue y separe ya estaban separados.

Perdona......
Pero la que la esta liando aqui eres tu.La pregunta es ,si alguna amante ha conseguido que su pareja deje a la esposa ,y tu contesta que si.Yresulta que tu marido ya estaba separado y no vivia con ella,eso en pais es ser la novia,no la querida,tu no interveniste para nada en esa separacion

Yo tambien doy por terminada estas discrepancias -

Hasta otra.

G
getuta_6496005
12/12/11 a las 14:07
En respuesta a noel_8722053

Lo seré señora no se preocupe...
No se si sabe, escribi en otros comentarios de otras mujeres como usted, que piensan que nosotras buscamos dinero, hay casos que no es así y ese es el mío soy profesionista trabajo y tengo mi buen sueldo, por lo de que busco una figura paterna le digo que tengo padre un buen padre con el cual tengo una excelente relación al igual que con mi madre, nunca vive una escasez económica gracias a dios siempre mi padre nos dio todo lo que pudo, nada de lo que menciona es mi caso. Y que si lo voy a querer siempre puede ser que sí es algo que no me preocupa lo amo tal y como es y con esos años que tiene, no me siento merecedora de todo nunca he dicho eso, y sobre lo que dijo de que no valgo mas que la exesposa claro que tiene razon en eso no soy mejor que ella simplemente soy una mujer capaz de hacer, de dar, de sentir, en fin tantas cosas que usted no entiende porque no ve mas alla... Y quizás si me acuerdo de usted dentro de unos años le escriba para contarle que ha sido de mi vida, no tenga cuidado por eso... es mas porque no me da su teléfono y le hablo para contarle todoooo...

Bueno quédate tranquila sique tu idilio!!!!!!!!!
te faltan pocos años para ser cuarentona y si te diré es verdad una mujer se metió con mi marido pero no fue que me lo devolvió como dices por el contrario el la mando por un tubo y yo me di mi lugar como mujer pero bueno como te dije sigue así que dicha que estas invicta estas protegida contra infidelidad eres producto de una pero a ti no te alcanzara que poder tienes bajo control te felicito pero que siempre seras la segunda aunque te las des de esposa. por eso sigue viviendo tu maravillosa vida te felicito !!!!!!!!!!!!!

S
sayra_5400885
12/12/11 a las 17:16

Puuuees !!no!!
Y mira que esta bueno mi padre!! que a veces le digo,"si no fueras mi padre te daba un viaje de cuidado,pero sabes que pasa,que mi madre tambien esta muy buena,y con los meneos que le da,mi padre da aceite solo para casa.

De donde te sacas que mi padre vaya de puritano"ya te digo yo que no,pero el tema no es,o eres puritano o eres infiel( o sigues muy enamorado de tu esposa.)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir