Foro / Pareja

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 12:09
M
melvi_7248721
20/4/11 a las 3:38

Estoy en eso
saben a mi me pasa algo similar, el esta viviendo con su pareja tiene una hija de cinco años, pero nosotros fuimos enamorados hace ocho años antes enamoramos por tres años y por una confusion se termino nuestra relacion yo estaba segura q el me queria mucho pero como era celoso se dejo llevar por sus dudas, en fin nos separamos y yo me case despues de dos años con un hombre maravilloso lo queria mucho pero no estaba enamorada de el pero asi todo me case y tenemos un hijo de cuatro años q es la razon de mi vida, bueno hace un mes me volvi a encontrar con mi ex nos sentamos a conbersar sobre ese asunto q quedo pendiente y me solto una historia muy creible, ese dia nos dimos cuenta que aun nos queriamos como antes pero el y yo estamos de acuerdo que yo no dejaria a mi marido ni el a su mujer por nuestros hijos, ahora cada vez q nos encontramos nuestros sentimientos fluyen y particualrmente siento que el si esta tartando de luchar contra el para decirme que me necesita mientras yo me mantengo firme con lo que quiero. alguien podria decirme q es lo q me esta pasando. gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_650144799z
23/10/05 a las 2:16

El amor puede mas que la obligación de un papel
Actualmente llevo casada 5 años, con el que fue mi amante, por decirlo de alguna forma, digo que en este caso mi esposo antes no era feliz, era usado y maltratado, no era amado, y no merecia estar al lado de una persona que no lo queria como persona sino por lo que tenia; cuando lo conocí él que deseaba era ser querido, amado y deseado, ...ahora somos felices y tenemos una preciosa hija....el amor no es pecado si bien es valorado....ni él ni yo no sentimos culpable de ser felices, al contrario él me agradece de haberle dado el valor(cariño, comprensión), para tomar la decisión de vivir y ser feliz.

M
melvi_7248721
20/4/11 a las 18:27

Quiero enamorarme
como saber si estoy enamorada de mi esposo, aunq no lo creas quiero enamorarme de el porque el se lo merece a mi y a mi hijo el nos adora, o sera porque el trabaja fuera de la ciudad y solo esta con nosotros diez dias al mes? ayudame

M
melvi_7248721
20/4/11 a las 18:34
En respuesta a akemi_6401161

Si a mi me resultooo!!!
hace 3 años conoci a un hombre casado 4 hijos, yo tambien estaba casada con un hijo pequeño, todavia recuerdo cuando me dijo que sigamos saliendo pero sin alocarnos, osea sin dejar la embarrada, pero nose que paso y nos enamoramos mucho, somos muy parecidos en todo y el dejo a su esposa se fue a vivir solo y yo al tiempo tambien, todo esto era para que estemos juntos, pero hasta el dia de hoy no me atrevi a irme a vivir con el, seguimos juntos, pero en casas separadas, yo con mi hijo, el solo, porque su ex ni le deja ver a los hijos, hasta lo ha metido preso, el se esta divorciando y perdio la mitad de los bienes, pero no le importo, porque dice que las oportunidades se dan una vez en la vida y que soy la mujer de sus sueños, que el no podia quedarse con ella por los hijos, la menos aun no nacia cuando se separo, igual no estuvo bien que la deje estando embarazada, por eso aun el esta esperando que me decida a estar con el, ha hecho de todo, pero y si le hizo todo eso a ella, quien dice q a mi no???

Piensalo muy bien
si es bien cierto q las oportunidades se presentan solo una vez, nadie garantiza que el no te hara lo mismo piensa con la cabeza bien fria porque aveces nos dejamos llevar x nuestros inpulsos, ademas una mujer sabe cuandoa lguien es sincero o no? asi que pone en practica tu sexto sentido la unica que puede tomar al desicion eres tu evalua la situacion y recuerda q el destino nos lo hacemos nosotras y mucha suerte

M
maryia_9862404
21/4/11 a las 5:37

No me juzgues
Yo no quería quedar embarazada, tengo un problema hormonal soy demasiado fertir y no me podían ligar por mi edad yo amo a mi hijo y no me importa criarlo sola nadie se muere por no tener a un hombre al lado hay muchas mujeres que crian a sus hijos solas y sus hijos son buenas personas. yo no caí bajo le puse su estop cuando lo eche de el apto, el tiene que cumplir con su responsabilidad con el bebe no conmigo, yo a el no le pido nada para mi y ni le pienso pedir de echo en el apto solo hay lo básico ni siquiera hay muebles porque yo no he permitido que el los compre. Y si fui la otra pero sabes algo? por lo menos le di su parado y no soy como ella aceptando a un hombre que le ha sido infiel y que para colmo dejo embarazada a su amante... Eso si es caer bajo yo no me arrepiento de estar sola con mi futuro bebe porque el no es un buen ejemplo. Que se lo quede allá ella que sera la pobre mujer que aguanta y aguanta. Yo estoy tranquila y para nada pienso meterme en su relación.

M
maryia_9862404
21/4/11 a las 22:55

Yo se que fue un error estar con un hombre comprometido
Admito que fue mi error pero uno se encuentra a un hombre y uno no sabe si esta casado o no, o si tiene hijos... Uno se enamora y ellos con sus palabras logran hacer que les creamos, yo le creí todo lo que me decía los hombres no son como nosotras las mujeres que hablamos con la verdad y el corazón, ellos mienten y envuelven pero uno se ciega... yo me cegué y cuando me entere que estaba embarazada pues en verdad que todo cambio porque me cegué mas, pensaba en vivir con el y que el jugara con mi hijo, que fuera feliz , lo quise muchísimo! Pero se que puedo y no siento que sea mas o menos mujer por no tener un hombre al lado, y no me siento menos por haber sido la amante porque mis sentimientos fueron sinceros desde el comienzo, porque es parte de mi vida y la disfrute! porque sentir amor es lo mas hermoso que existe. No soy menos por haber estado con un hombre que decía que me amaba. Si se puede echar adelante siendo madre soltera! y si se aprende de las cosas que pasan! Yo aprendí que el hombre respeta a la mujer si uno misma como mujer se respeta y se da a respetar, no me arrepiento de nada fui feliz con el y soy feliz por haberme dado el gusto de terminarle y no seguir con eso. Ahora estoy esperando que mi bebe nazca para darle mucho amor y una educación con mucho respeto porque si yo me respeto el se respetara y respetara a los demás...

A
africa_5396694
23/4/11 a las 14:28

No me enfado...
¡Sólo faltaba! Aquí estamos para charlar, dar opiniones y si se puede ayudar. Respondiendo con respeto todo está bien. Un saludo happy.

A
aima_6482636
26/4/11 a las 7:17

No se si serle infiel a mi sposo! ayudenmeeee
Les cuento mi casoooo tengo 4 años de casada y un hijo de 4 años.Me case x el embarazo.Teniamos poco tiempo como enamorados pero aun asi siento k me enamore de el y el de mi.Actualmente el y yo por momentos no nos tratamos bien pork siempre stamos a la defensiva y discutimos por cualkier tonteria y no lo arreglamos y nos molestamos mucho y generalmente lo dejamos pasar y no conversamos ni hay una retroalimentacion.Desde hace un par d meses mi esposo trabaja fuera de la ciudad y regresa solo los fines de semana. El es muy aburrido solo kiere ver la tele, yo soy un mueble mas, dice k me ama pero no le creo pues a veces me contesta mal cuando yo solo le hice una pregunta.Casi no hacemos cosas de pareja y no tenemos comunicacion pork el no se abre conmigo.Si no fuera por mi la relacion seria un tempano! el es seco, poco cariñoso, si salimos a bailar se la pasa bostezando y ya kiere regresar a la kasa(cuando sale con sus amigos y sin mi es otra persona, he visto fotos).Creo k solo me tiene para tirar y de niñera.Ahora k estoy trabajando desde hace 2 semanas me gusta mucho un chico k siempre me miraaaaa y lo mas gracioso es k fisicamente se parece a mi esposo.Aparte d eso, hay un amigo k no veia hace mucho y me dice lo linda k soy,etc y me hace sentir bien pork mi sposo solo se la pasa criticandomeeee.Me trata como si fuera su hija.Estoy muy tentadaaaaa con mi compañero de trabajoooo me gustaaaa, el chico no me dice nada pero no es necesario, se k si algun dia nos vemos fuera del trabajo en algun bar o reunion algo podría pasar claro k eso DEPENDERÍA DE MI, yo nunca he hecho estas kosas, siempre deteste la infidelidad y creo k mi sposo nunca me ha sido infiel. Pero me trata pésimo,me ignora y si yo le digo k lo dejo como alguna vez lo hice el no dirá nada ni me rogará ni nada, "si tu kieres irte, es tu decision" si yo le lloro pork necesito mas atención el dice: "tu lloras pork kieres, yo no te digo k te pongas a llorar" .
Ahora k el esta fuera de casa me siento mucho mejor, y los fines d semana k llega estoy de mal humor y discutimos pork siempre me criticaaaa...¿Qué hago?

L
liliya_9481929
10/5/11 a las 6:08

No funciono
el tipo con el q salia estaba en pareja y tiene una hija de dos años, y bueno finalmente le dijo todo a su pareja, q estaba conmigo y q me amaba, y se terminaron separando... pero hay un problema ellos no son de aqui en ndonde nos conocimos, son de otra provincia, asi q con la separacion la chica se fue a donde ellos vivian antes(en otra provincia) llevandose a la hija q ellos tenian... y termino hechandome la culpa de lo q paso porq considero q perdio a su hija porq vivia presionandolo para se separara, y por eso paso eso de q no pudo ver a la hija y termino odiandome y abandonandome.

D
darian_9923379
19/5/11 a las :44

Yo no pude
TENGO 28 AÑOS Y 2 HIJOS EL PAPA DE ELLOS ES UN HOMBRE CASADO QUE TIENE 3 HIJOS CON SU ESPOSA EL DECIA QUE ME AMABA QUE QUERIA ESTAR CONMIGO SIEMPRE. YO ENCONTRE OTRA PERSONA QUE ME DEDICABA TIEMPO Y LE FUI INFIEL ESTA ES LA FECHA EN QUE NO PUEDO OLVIDARLO CON EL ME ALEJE Y YA NO VE A MIS HIJOS PERO NO PUEDO OLVIDARLO ES ALGO MAS FUERTE QUE YO QUISIERA HABLAR CON EL PERO SUFRI MUCHO Y LA VERDAD TENGO MIEDO ES ALGO QUE NO HE SUPERADO TUVE UNA RELACION DE 10 AÑOS EN DONDE HUBO ALTAS Y BAJAS HOY ME SIENTO TRISTE A PESAR DE TENER OTRA PAREJA QUE ME AMA NO PUEDO SACARLO DE MI CABEZA

A
alyona_5825898
26/5/11 a las 18:48

talvez la felicidad no es quedarse con el
Hola hace rato no habia entrado al foro por que ya ni siquiera escribiendo lo que me pasa me siento bien.
Yo me enamore de un hombre casado mientras yo tambien estaba casada, pero tenia muchos problemas todo iba mal y luche mucho por conservar mi matrimonio pero me di cuenta que cuando el amor se acaba no hay de otra si no alejarse en este tiempo lo conoci a el al principio eramos amigos el era muy lindo conmigo y con mi hijo que en ese momento tenia casi 2 añitos el me llevaba al trabajo y en la noche me ayudaba a pasar recogiendo a mi hijo y nos llevaba a la casa ya que vivia por el mismo sector.
Hablabamos mucho nos llevabamos super bien y compartiamos los mismos gustos por varias cosas eso hizo que sin pensar me baya enamorando.
A unos meses de todo esto en la empresa donde trabajbamos estaban de fiestas de aniversario y ahi fue cuando empezo todo.
Poco a poco las cosas se dieron y sin pensarlo yo era muy feliz a su lado y ya no como su amiga si no como su pareja.
En mi casa ya todo cambio yo me cambie de habitacion y ya no me importaba si mi esposo llegaba o no a la casa o que hacia con su vida.
Como ya habia tenido tantos problemas con mi esposo ya casi no teniamos vida intima y yo me habia dejado de cuidar cuando empeze a salir con el empeze de nuevo a cuidarme pero las pastillas fallaron y a los 3 meses de estar saliendo yo estaba embarazada fue algo muy duro por que aun que yo tenia claro que ya no amaba a mi esposos el seguia en la casa y yo estaba embarazada de otro hombre y no sabia que hacer. Se lo dije al papa de mi hijo y yo pense que el se iba a desentender y salir corriendo pero no fue asi el me apoyo se puso muy contento y pase un embarazo maravilloso me separe de mi esposo me fui a vivir sola hasta que el arregle su situacion en su casa. Para esto yo sabia por lo que el me habia dicho cuando eramos amigos que su esposa era una buena mujer que lo queria mucho se casaron muy jovenes por que estaba embarazada y ella se dedico solo a el pero que se olvido de alimentar su relacion cada dia solo se preocupaba por cocinar planchar cuidar a los hijos y no le dedicaba tiempo a el como mujer lo dejaba que salga todos los viernes con sus amigos y nunca reprochaba nada el decia que la quiere mucho pero que ya no la amaba y que si el estab en su casa era por sus hijas a las cuales adora en fin con todo lo que paso el me prometio separarse y venir a vivir conmigo. Yo le crei y nunca lo presione espere pacientemente a que el arreglara sus cosas por que yo estaba feliz a su lado el estaba conmigo todo el tiempo en el trabajo y en las noches se quedaba conmigo hasta las 10 los viernes dormia en mi casa y yo con todo eso pense que lo que me decia era verdad ya que no podia imaginar que hubiera una mujer que le permita tantas libertades a su marido y que tenga un matrimonio feliz.
Pero paso el tiempo mi hijo nacio el estuvo conmigo todo el tiempo nos mimaba mucho y o habia quedado muy sencible el utero despues de dar a luz ya que se me adelanto el parto me dieron unas pastillas anticonseptivas para cuidarme que tampoco me funcionaron y me volvi a quedar embarazada yo no me habia dado cuenta ya que como recien mi otro hijo habia nacido el periodo no me estaba viniendo y nunca tuve ningun sintoma no me engorde ya que como le daba de lactar a mi hijo y al estar embarazada mas bien empeze a bajar de peso rapidamente y me di cuenta de mi embarazo ya que me iba a realizar una extraccion e una muela y me enviaron unos examenes de sangre en los que salio que estaba embarazada casi me muero no lo podia creer lo que estaba pasando en casi 2 años de relacion ya ibamaos a tenr 2 hijos y lo peor es que en mi casa no sabian nada ya que como yo vivia sola nadie sabia lo que pasaba y todos pensaron que me separe estando embarazada de mi esposo.
En este momento ya todo se habia complicado y era algo que no se podia ocultar decidimos hablar con mi mama y contarle toda la verdad ella se enojo pero termino aceptando lo que pasaba el le prometio arreglar la situacion de el y venirse a vivir conmigo eso fue en el año 2008.
Nacio mi otro hijo y nada de solucionarse las cosas el me decia que ya esta arreglando todo que por favor le espere hasta que un buendia recibi una llamada de su esposa DICIENDOME QUE ellos estaban felices y que no tenian problemas que se acababa de enterar que el estaba conmigo y que lo deje en paz me dijo cosas muy feas yo solo le dije que hable con el que yo no tenia nada que hablar con ella desde ese dia trate de alejarme de el pero el no me dejo en paz me venia a ver todos los dias al trabajo iba a mi casa hablo con mi mama me buscaba donde estaba y me rogaba que no le deje.
Yo hasta me cambie de trabajo pero nada muchas veces lo perdone y regresamos pero por maximo 5 dias ya que en ese momento yo ya empeze a exigirle que si las cosas son como me dice ya se venga a vivir conmigo fueron meses horribles en los que ella me llamaba y el al minuto me buscaba y me decia que no le crea que el me ama.
Ella hasta fue armarme un relajo en mi casa por que el estaba un sabado ahi todo fue muy feo y yo me volvi alejar pero de nada servia por que el me encontraba donde estuviera.
Se vino a vivir un mes conmigo pero justo al mes el falto a mi casa y yo le saque su ropa por que no iba a permitir esas cosas en mi casa eso era lo que el hacia antes y yo no estaba de acuerdo.
igual el siguio insistiendo y no dejo de buscarme hasta que un dia ella me llamo a decir que estaba embarazada me quize morir el me dijo que fue un dia que el llego tomado y que se embarazo a proposito pero que el no queria estar con ella.
Todo a sido muy duro pero yo no le he dejado de amar se que soy muy tonta pero no veo la vida sin el
hace 2 meses estamos viviendo juntos y todo iba bien hasta que llego la mama de el del exterior y esta semana ha sido horrible vino al bautizo de la hija que tuvo y el se la ha pasado metido en esa casa dice que solo es por su mama pero yo no se esta muy frio conmigo ya no es ni la sombra del hombre cariñoso que fue un dia le pedi que sea sincero y que si se arrepintio se vaya pero que no me lastime me dijo que no que el no hubiera hecho tantas cosas si no me quisiera y que esto esta pasando solo por que la mama esta aqui y que ella no viene muy seguido que lo entienda y no me porte asi.
Yo no he parado de llorar toda la semana y me siento fatal no se pero el hecho de que el baña quiere decir que se va a encontrar con su esposa y eso me pone muy mal no se que hacer como comportarme no se si al peliar tanto lo estoy alejando mas y que si su mujer econ su mama estan haciendo las cosas asi para que yo me pelee con el la mama lo llama y el se la paa alla y ellas deben saber que eso nos trae problemas.

No se que hacer yo se que ella estuvo primero en su vida pero yo no tengo la culpa de haberme enamorado y yo trate de todos modos de alejarlo de mi lado y fue el el que insistio y jamas se dio por vencido y ahora no entiendo para que si ahora se la pasa alla y se porta tan indiferente conmigo.

Por favor necesito su ayuda saber que puedo hacer que es lo mejor

Z
zita_6421459
26/5/11 a las 21:05
En respuesta a aima_6482636

No se si serle infiel a mi sposo! ayudenmeeee
Les cuento mi casoooo tengo 4 años de casada y un hijo de 4 años.Me case x el embarazo.Teniamos poco tiempo como enamorados pero aun asi siento k me enamore de el y el de mi.Actualmente el y yo por momentos no nos tratamos bien pork siempre stamos a la defensiva y discutimos por cualkier tonteria y no lo arreglamos y nos molestamos mucho y generalmente lo dejamos pasar y no conversamos ni hay una retroalimentacion.Desde hace un par d meses mi esposo trabaja fuera de la ciudad y regresa solo los fines de semana. El es muy aburrido solo kiere ver la tele, yo soy un mueble mas, dice k me ama pero no le creo pues a veces me contesta mal cuando yo solo le hice una pregunta.Casi no hacemos cosas de pareja y no tenemos comunicacion pork el no se abre conmigo.Si no fuera por mi la relacion seria un tempano! el es seco, poco cariñoso, si salimos a bailar se la pasa bostezando y ya kiere regresar a la kasa(cuando sale con sus amigos y sin mi es otra persona, he visto fotos).Creo k solo me tiene para tirar y de niñera.Ahora k estoy trabajando desde hace 2 semanas me gusta mucho un chico k siempre me miraaaaa y lo mas gracioso es k fisicamente se parece a mi esposo.Aparte d eso, hay un amigo k no veia hace mucho y me dice lo linda k soy,etc y me hace sentir bien pork mi sposo solo se la pasa criticandomeeee.Me trata como si fuera su hija.Estoy muy tentadaaaaa con mi compañero de trabajoooo me gustaaaa, el chico no me dice nada pero no es necesario, se k si algun dia nos vemos fuera del trabajo en algun bar o reunion algo podría pasar claro k eso DEPENDERÍA DE MI, yo nunca he hecho estas kosas, siempre deteste la infidelidad y creo k mi sposo nunca me ha sido infiel. Pero me trata pésimo,me ignora y si yo le digo k lo dejo como alguna vez lo hice el no dirá nada ni me rogará ni nada, "si tu kieres irte, es tu decision" si yo le lloro pork necesito mas atención el dice: "tu lloras pork kieres, yo no te digo k te pongas a llorar" .
Ahora k el esta fuera de casa me siento mucho mejor, y los fines d semana k llega estoy de mal humor y discutimos pork siempre me criticaaaa...¿Qué hago?

Obvio ¡¡¡¡ !!!!
No hay como la honestidad, si no estás bien con tu esposo, habla con él, es mejor que te divorcies primero antes de cometer el acto tan ruín y bajo de una infidelidad, tienes que pensar que todos los males que hacemos se nos regresa, (así como todo lo bueno) dices que trabaja fuera toda la semana y cuando regresa se la pasan discutiendo y criticándote eso no es amor porque si fuera llegaría con ganas de estár contigo, de apapacharte de salir juntos al cine o al parque etc., si te interesa otra persona es mejor que hagas las cosas bien, para que todo salga bien, todos merecemos ser felices y segundas oportunidades, pero como te dije habla primero con tu esposo antes de que cometas un error del cual te puedes arrepentir toda tu vida. Saludos.

Z
zita_6421459
27/5/11 a las :05
En respuesta a petra_10032440

Yo pude
Hola, sali con un hombre casado por 8 meses sin saberlo, cuando me entere ya estaba enamorado estuvimos unos 4 meses sin vernos. Pero un día lo volvi a ver y ya no pude evitar estar con él, recomenzamos a salir y paso 1 año y medio hasta que se separo. Creo que no hay una regla de como conseguirlo pero en mi caso lo que hice fue siempre decir que no me importaba, que no queria su divorcio sino solo divertirme y estar bien con él, jamàs hablar mal de la mujer sino al contrario muriendo de rabia pero insentivando para que estuviera bien con ella, escuchando sus quejas y peleas y siempre justificando a la "pobre mujer". Y muchas veces haciendo que él le comprara regalos (perfumes, flores, ropa) le decia comprale algo para que vea como estabas pensando en ella, él lo hacia llegaba a la casa con el regalo y ella rompia todo diciendo que si le llevaba eso era para cubrir lo que estaba haciendo, discutian y él volvia a mis brazos diciendo que la mujer era loca. Y yo que pena a mi me hubiese encantado recibir un regalo bueno pero no le des importancia más tarde se calma, yo siempre comprensiva y entendiendo todos sus problemas compartiendo su gusto por el fútbol, por las peliculas de acción. Hasta que se separo en octubre del 2001, y en noviembre estaba conmigo y continuamos juntos hasta hoy 2010, claro que ahora no soy tan comprensiva como cuando era su amante, futból solo en está copa con URUGUAY en las finales, peliculas de acción y guerra ni pensar. Los regalitos que me pueda traer los acepto sin discusión pero entro a revisar todos sus pasos, sus sms, msn. La ventaja de ser amante y luego esposa es que sabes todo lo que los hombres le inventan a las esposas para salir con sus amantes, entonces ellos tienen que tener nuevas ideas y la verdad acá entre nosotras los hombres no son nada buenos teniendo ideas nuevas, ellos creen que nos engañan pero en realidad nosotras siempre sabemos. Los hombres son fáciles de manejar cuando les metemos una idea en la cabeza haciendoles creer que en realidad la idea fue de ellos, realmente los HOMBRES LAS PREFIEREN BRUTAS y nosotras nos dejamos creer BRUTAS y conseguimos lo que queremos.

¡que cinismo!
Hablas con tanto cinismo como si lo que hiciste fuera algo como para enorgullecerse, cuando lo que deberías es sentir vergüenza, tienes mucha porquería en el corazón y en el alma y también se tipejo con el que fornicas, aunque muchas personas se rían o burlen de que coscharemos lo que sembramos, no es de los hombres esta ley sinó del mismo Dios, Dios no castiga sinó que nosotros mismos buscamos nuestros propios males con nuestros actos ilícitos. Y tarde o temprano tendrás que pagar con creces lo estás haciendo.

Z
zita_6421459
27/5/11 a las 1:03
En respuesta a farida_8268677

Lee mi historia por favor mi consejo
BUENO NO SE Q EDAD TIENES NI Q EDAD TIENE TU PAREJA YO TNGO 20 ESTOY CON UN HOMBRE CASADO DESDE HACE MESES Y TENEMOS UNA RELACION ESTABLE EL ES MAYOR Q YO Y ME SIENTO MUY A GUSTO POR Q ESTOY UBICADA ADEMAS EL ME AYUDA ECONOMICAMENTE YA Q NO CUENTO MUCHO CON MIS PADRES EN ESE ASPECTO Y ME TRATA SUPER LO QUIERO EN CIERTA FORMA PERO HASTA AHI Y SE Q SU RELACION ES SUPER VACIA Y MONOTONA PERO DE AHI AH Q LLEGUE UN DIVORCIO NO LO CREO, DE IGUAL FORMA NO ESTOY OBSESIONADA CON ESO IGUAL LO Q QUIERO LO TNGO¡ NUNCA ME ENAMORARIA DE UN HOMBRE CASADO SI VEO Q ME EMPIEZA ME ALEJO POR Q ES JUGAR A LA RULETA RUSA HAY UNA PROBABILIDAD MUY GRANDE DE Q LA Q SALGA PERDIENDO ERES TU¡ MI RELACION ANTERIOR POR EJEMPLO ERA MUY SINICO CON LA ESPOSA, ELLA SABIA DE MI EXISTENCIA Y AUN ASI SEGUIA CON EL.CREO Q ES BAJA AUTOESTIMA Y CONFORMISMO, TE ASEGURO Q HOMBRES ASI NO CAMBIAN.. POR Q SI S EMAMORA DE TI DEBE DEJAR A LA ESPOSA NO TRADARSE AÑOS LO MAS SANO DERIA HABLR DE DIVORCIO DESDE UN PRINCIPIO BIEN SEA POR Q YA HAN TNIDO PROBLEMAS O SEA NO POR Q TU SEAS LA CAUSA, NO HAGAS Q SE PIERDA UNA FLIA POR UN CAPRICHO TUYO HAY MUCHOS HOMBRES... SOLO ES BUSCAR A ALGUIEN ADECUADO, Y NO POR NO QDARSE SOLA, SI QUIERES ALGO SERIO NO T EMPATES CON EL PRIMERO Q SE TE PARE EN FRENTE ES MI CONSEJO PIENSA BIEN PARA Q VERDADERAMNETE LOGRES SER FELIZ¡

un ciego no puede guiar a otro ciego
¿como dices que estás con un hombre casado y tienes una relación estable? y dices que la esposa de una relación anterior sabía de ti y tiene baja autoestima y conformismo? en realidad la que tiene baja autoestima y conformismo ¡eres tú!, Siiii te conformas con las sobras de la esposa al andar con un hombre casado y no darte tu lugar y dices "sabía de mi existencia y aun así seguía con él" y tú que? sabías de la existencia de la esposa, sabías que él era un hombre CASADO y así te metiste con él, lamentablemente los valores se pierden cada día más, y la inmoralidad aumenta también a pasos agigantados. Según tú estás dando un consejo que piensen bien lo que estan haciendo para que verdaderamente logre ser felíz, pero ninguna relación puede ser felíz basándose en el dolor de otra persona. Que pena me das.

Z
zita_6421459
27/5/11 a las 1:42
En respuesta a kavita_5851431

Se sufe demaciado
Yo he pasado por una situacion asi y la verdad no se lo deseo a nadie , sin pensarlo me enamore de un hombre casado el tiene una niña y aunque el me dece que realmente me ama a mi y no asu mujer por que el no se lleva bien con ella y en algunas ocasiones me ha pedido que nos vallamos juntos a vicir lejos yo no he querido no por que yo nono lo quiera sino por que me pongo a pensar lo mucho que les causariamos daño a muchas personas pero sobre todo a su niña que finalmente ella es la que menos tiene culpa en este caso pero que desgraciadamente es la mas perjudicada por eso un consejo puedo darles a todos aquellos hombres que antes de casarse se fijen bien si realmente aman a esa mujer y qyieren compartir con ella el resto de su vida para bien o para mal por que el matrimonio no es cosa de juego y en lo personal se que sera dificil dejar a ese hombre por que en verdad lo amo pero aun asi se que tengo que dejarlopor el bien de todos y creo que algun dia encontrare a un amor que si bien no igual pero que sea solo para mi.

Hombres ¡por favor sean mas honestos!
Si verdaderamente te ama a tí pídele que se divorcie, que hable con su esposa y que le diga que ya no la ama y que desea rehacer su vida con tigo, que sea lo suficientemente hombre para tomar esa decisn y que sea honesto con las dos.Te aseguro que si no hubiera amado a su esposa cuando se casó, pues simplemente no se habría casado con ella, muchos hombres son mañosos porque hay muchas mujeres fáciles. Dices que no te vas con él porque no quieres causerle daño a su mujer, en realidad ya lo has causado al estarte metiendo con él porque tarde o temprano su esposa se enterará de su infidelidad y como dices es demasiado doloroso, no solo para tí sinó principalmente para su esposa.

Z
zita_6421459
27/5/11 a las 2:00
En respuesta a anara_7248720

Felicitaciones!
Se ve que tienes una gran autoestima, el que te arruino la vida fue ese miserable, bien hecho que lo dejaste, eso es lo que deben hacer todas las mujeres con dignidad y amor propio.

Nooooo
¿Una gran autoestima? ¡por favor!, en realidad, lo que deben hacer todas las mujeres con dignidad y amor propio es NUNCAAA meterse con un hombre casado, jamás aceptar sus propuestas inmorales, porque ellos dicen muchas mentiras con tal de tener una amante que se cree todo lo que le dicen.

K
kenny_5151153
30/7/11 a las 17:04
En respuesta a magina_7957631

Ayudame
hola soy suerte claro es x mala suerte, necesito q me ayudes mi novio es casado tengo un año y dos meses con el, el me dice q me ama y nunca va a haceptar q terminemos. pero esta la bruja de la mujer y la hija de 3 añitos de x medio y el me dise q el esta con ella x la niña y x la costumbre pero hace 2 meses aproximadamente el me dijo q la vieja esa esta ambarazada otra vez no se q hacer xq si el me ama de verdad deberia dejarla pero no lo hace q hago yo lo amo ayudame yo solo 16 años no se q hacer no tengo nada de experiencia en nada de nada espero tu respuesta

Es tu gran oportunidad
YO SIGO VIVIENDO UNA EXPERIENCIA MUY PARECIDA A LA TUYA... DESDE QUE ERA UNA ADOLECENTE. ERA MUY JOVENCITA CASI UNA NIÑA. A TU EDAD YA LLEVABA AÑOS CON EL... EL CUENTO ES EL MISMO, TE AMO. ESPERAME, NO TE QUIERO PERDER, ERES LO MEJOR DE MI VIDA... X DIOS, TODAS ESAS PALABRAS TIENEN TANTO SIGNIFICADO CUANDO UNA ES UNA JOVEN MUJER SIN EXPERIENCIA Y CLARO CUANDO SE ESTA ENAMORADA... EL ESTADO DEL AMOR TE VUELVE CIEGA Y SORDA.... PERO BUENO EL TIEMPO PASO. TENEMOS DOS HIJOS, Y 20 AÑOS "ESPERANDO" PERO TE DIGO SINCERAMENTE HOY.. EL AMOR YA SE ME ACABO, X QUE CADA DIA FUE CUESTION DE ALIMENTAR LA ESPERANZA DE Q PRONTO ESTARIAMOS JUNTOS Y BLA BLA, PERO ESO NUNCA PASO... Y LA VERDAD ESA "CONVIVENCIA" NO HA SIDO COLOR DE ROSA.. AL COMIENZO FUERON DE MUCHAS LAGRIMAS Y MUCHO DOLOR, BUENO CASI QUE LOS PRIMEROS 12 AÑOS... QUE ... QUE HE SIDO... LOS AÑOS MI JUVENTUD Y BELLEZA SE ME VAN CADA DIA MAS, Y YO ENTREGADA A LA ESPERA DE UN NADA... Y CON TANTOS HOMBRES QUE SE ME HAN APARECIDO EN LA VIDA, ME HAN PROPUESTO DE TODO... Y YO SOLO FIEL ESPERANDO... NO AMIGA.. NO HAGAS LO MISMO QUE YO Y MUCHAS COMO YO.. HOY PIENSO QUE SI ME HUBIERAN AMADO SANAMENTE Y DE VERDAD MIS HIJOS Y YO, SERIAMOS MOTIVOS MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE ESTUVIERAS COMO UNA FAMILIA NORMAL... PERO NO HOY SE QUE NUNCA ME AMARON COMO YO ME LO HE MERECIDO, POR QUE EL ME CONOCIENDO SIENDO UNA NIÑA EN TODA MI INOCENCIA... HE SIDO LA MAS FIEL DEL MUNDO.. HE SOPORTADO TANTO, ME HAN AGREDIDO DE TODAS LAS MANERAS, ME HE SENTIDO HUMILLADA... Y NI SIQUIERA PUEDE TENER UN CIRCULO SOCIAL DE AMIGOS, DE DIVERTIRME DE TANTAS COSAS QUE DEBI HACER CUANDO AUN ERA UNA ADOLENCE,... CONCLUSION, NO HECHARIA EL TIEMPO PARA ATRAS YA VIVI LO QUE ME TOCO, ADORO A MIS HIJOS, IGUAL NO FUI TONTA SEGUI PREPARANDOME Y SOY PROFESIONAL TRABAJO Y TENGO "INDEPENDENCIA".... PERO, ENVIDIO MUCHO LAS CHICAS PUEDEN HACER CON TODA LIBERTAD LO QUE YO NO PUDE...NO TENGO NADA MALO QUE DECIR DE LA ESPOSA DE EL.. X QUE ELLA A SU MANERA TAMBIEN HABRA PASADO MALOS RATOS CLARO NADA COMPARADO A MI.... PERO COMO ELLA ES MAYOR 20 AÑOS QUE YO.. ME DA HASTA PENA TENER UN MAL SENTIMIENTO POR ESA SEÑORA....NO SE ME COMPARA.

ES CLARO QUE TU ESTAS DISPUESTA A VIVIR ASI..."POR EL AMOR"... PERO BUSCA TU AMOR PROPIO ANTES DE QUE SEA TARDE... TU ESTAS MAS ENGAÑADA QUE LA ESPOSA.. A TI TE ENGAÑA TODAS LAS NOCHES... TODO EL TIEMPO... LIBERATE...

D
darian_9923379
30/7/11 a las 19:52
En respuesta a alyona_5825898

talvez la felicidad no es quedarse con el
Hola hace rato no habia entrado al foro por que ya ni siquiera escribiendo lo que me pasa me siento bien.
Yo me enamore de un hombre casado mientras yo tambien estaba casada, pero tenia muchos problemas todo iba mal y luche mucho por conservar mi matrimonio pero me di cuenta que cuando el amor se acaba no hay de otra si no alejarse en este tiempo lo conoci a el al principio eramos amigos el era muy lindo conmigo y con mi hijo que en ese momento tenia casi 2 añitos el me llevaba al trabajo y en la noche me ayudaba a pasar recogiendo a mi hijo y nos llevaba a la casa ya que vivia por el mismo sector.
Hablabamos mucho nos llevabamos super bien y compartiamos los mismos gustos por varias cosas eso hizo que sin pensar me baya enamorando.
A unos meses de todo esto en la empresa donde trabajbamos estaban de fiestas de aniversario y ahi fue cuando empezo todo.
Poco a poco las cosas se dieron y sin pensarlo yo era muy feliz a su lado y ya no como su amiga si no como su pareja.
En mi casa ya todo cambio yo me cambie de habitacion y ya no me importaba si mi esposo llegaba o no a la casa o que hacia con su vida.
Como ya habia tenido tantos problemas con mi esposo ya casi no teniamos vida intima y yo me habia dejado de cuidar cuando empeze a salir con el empeze de nuevo a cuidarme pero las pastillas fallaron y a los 3 meses de estar saliendo yo estaba embarazada fue algo muy duro por que aun que yo tenia claro que ya no amaba a mi esposos el seguia en la casa y yo estaba embarazada de otro hombre y no sabia que hacer. Se lo dije al papa de mi hijo y yo pense que el se iba a desentender y salir corriendo pero no fue asi el me apoyo se puso muy contento y pase un embarazo maravilloso me separe de mi esposo me fui a vivir sola hasta que el arregle su situacion en su casa. Para esto yo sabia por lo que el me habia dicho cuando eramos amigos que su esposa era una buena mujer que lo queria mucho se casaron muy jovenes por que estaba embarazada y ella se dedico solo a el pero que se olvido de alimentar su relacion cada dia solo se preocupaba por cocinar planchar cuidar a los hijos y no le dedicaba tiempo a el como mujer lo dejaba que salga todos los viernes con sus amigos y nunca reprochaba nada el decia que la quiere mucho pero que ya no la amaba y que si el estab en su casa era por sus hijas a las cuales adora en fin con todo lo que paso el me prometio separarse y venir a vivir conmigo. Yo le crei y nunca lo presione espere pacientemente a que el arreglara sus cosas por que yo estaba feliz a su lado el estaba conmigo todo el tiempo en el trabajo y en las noches se quedaba conmigo hasta las 10 los viernes dormia en mi casa y yo con todo eso pense que lo que me decia era verdad ya que no podia imaginar que hubiera una mujer que le permita tantas libertades a su marido y que tenga un matrimonio feliz.
Pero paso el tiempo mi hijo nacio el estuvo conmigo todo el tiempo nos mimaba mucho y o habia quedado muy sencible el utero despues de dar a luz ya que se me adelanto el parto me dieron unas pastillas anticonseptivas para cuidarme que tampoco me funcionaron y me volvi a quedar embarazada yo no me habia dado cuenta ya que como recien mi otro hijo habia nacido el periodo no me estaba viniendo y nunca tuve ningun sintoma no me engorde ya que como le daba de lactar a mi hijo y al estar embarazada mas bien empeze a bajar de peso rapidamente y me di cuenta de mi embarazo ya que me iba a realizar una extraccion e una muela y me enviaron unos examenes de sangre en los que salio que estaba embarazada casi me muero no lo podia creer lo que estaba pasando en casi 2 años de relacion ya ibamaos a tenr 2 hijos y lo peor es que en mi casa no sabian nada ya que como yo vivia sola nadie sabia lo que pasaba y todos pensaron que me separe estando embarazada de mi esposo.
En este momento ya todo se habia complicado y era algo que no se podia ocultar decidimos hablar con mi mama y contarle toda la verdad ella se enojo pero termino aceptando lo que pasaba el le prometio arreglar la situacion de el y venirse a vivir conmigo eso fue en el año 2008.
Nacio mi otro hijo y nada de solucionarse las cosas el me decia que ya esta arreglando todo que por favor le espere hasta que un buendia recibi una llamada de su esposa DICIENDOME QUE ellos estaban felices y que no tenian problemas que se acababa de enterar que el estaba conmigo y que lo deje en paz me dijo cosas muy feas yo solo le dije que hable con el que yo no tenia nada que hablar con ella desde ese dia trate de alejarme de el pero el no me dejo en paz me venia a ver todos los dias al trabajo iba a mi casa hablo con mi mama me buscaba donde estaba y me rogaba que no le deje.
Yo hasta me cambie de trabajo pero nada muchas veces lo perdone y regresamos pero por maximo 5 dias ya que en ese momento yo ya empeze a exigirle que si las cosas son como me dice ya se venga a vivir conmigo fueron meses horribles en los que ella me llamaba y el al minuto me buscaba y me decia que no le crea que el me ama.
Ella hasta fue armarme un relajo en mi casa por que el estaba un sabado ahi todo fue muy feo y yo me volvi alejar pero de nada servia por que el me encontraba donde estuviera.
Se vino a vivir un mes conmigo pero justo al mes el falto a mi casa y yo le saque su ropa por que no iba a permitir esas cosas en mi casa eso era lo que el hacia antes y yo no estaba de acuerdo.
igual el siguio insistiendo y no dejo de buscarme hasta que un dia ella me llamo a decir que estaba embarazada me quize morir el me dijo que fue un dia que el llego tomado y que se embarazo a proposito pero que el no queria estar con ella.
Todo a sido muy duro pero yo no le he dejado de amar se que soy muy tonta pero no veo la vida sin el
hace 2 meses estamos viviendo juntos y todo iba bien hasta que llego la mama de el del exterior y esta semana ha sido horrible vino al bautizo de la hija que tuvo y el se la ha pasado metido en esa casa dice que solo es por su mama pero yo no se esta muy frio conmigo ya no es ni la sombra del hombre cariñoso que fue un dia le pedi que sea sincero y que si se arrepintio se vaya pero que no me lastime me dijo que no que el no hubiera hecho tantas cosas si no me quisiera y que esto esta pasando solo por que la mama esta aqui y que ella no viene muy seguido que lo entienda y no me porte asi.
Yo no he parado de llorar toda la semana y me siento fatal no se pero el hecho de que el baña quiere decir que se va a encontrar con su esposa y eso me pone muy mal no se que hacer como comportarme no se si al peliar tanto lo estoy alejando mas y que si su mujer econ su mama estan haciendo las cosas asi para que yo me pelee con el la mama lo llama y el se la paa alla y ellas deben saber que eso nos trae problemas.

No se que hacer yo se que ella estuvo primero en su vida pero yo no tengo la culpa de haberme enamorado y yo trate de todos modos de alejarlo de mi lado y fue el el que insistio y jamas se dio por vencido y ahora no entiendo para que si ahora se la pasa alla y se porta tan indiferente conmigo.

Por favor necesito su ayuda saber que puedo hacer que es lo mejor

hola
Hola tal vez no soy la persona más adecuada para darte un consejopero creeme k si lo hago es por k el dia de hoy pienso algo muy importante lo k mal empieza mal acaba o como dice el dicho lava al puerco mil veces y mil veces correra a ensuciarse por eso me atrevo a decirte k aunk nuestro hijos son lo mas valioso debemos darnos un lugar como mujeres tu comentas k tu pareja esta haciendo lo mismo que hacia con su ex kien te asugura k no te esta haciendo lo mismo a ti el amor no es eterno y finalmente tu eres una persona k merece todo el respeto cariño y amor y si el no te lo puede dar pues ni modo y a otra cosa mariposa ya k aunk el te ruege en lo k tu expresas solo hay algo insatisafaccion de lo k el te da por ello aunk te suplique dejalo solo el tiempo te dara la razon y sabras si es el hombre con el que tienes k estar la clave aunque duela es la valoracion suerte

K
kenny_5151153
3/8/11 a las 6:06
En respuesta a aima_6482636

No se si serle infiel a mi sposo! ayudenmeeee
Les cuento mi casoooo tengo 4 años de casada y un hijo de 4 años.Me case x el embarazo.Teniamos poco tiempo como enamorados pero aun asi siento k me enamore de el y el de mi.Actualmente el y yo por momentos no nos tratamos bien pork siempre stamos a la defensiva y discutimos por cualkier tonteria y no lo arreglamos y nos molestamos mucho y generalmente lo dejamos pasar y no conversamos ni hay una retroalimentacion.Desde hace un par d meses mi esposo trabaja fuera de la ciudad y regresa solo los fines de semana. El es muy aburrido solo kiere ver la tele, yo soy un mueble mas, dice k me ama pero no le creo pues a veces me contesta mal cuando yo solo le hice una pregunta.Casi no hacemos cosas de pareja y no tenemos comunicacion pork el no se abre conmigo.Si no fuera por mi la relacion seria un tempano! el es seco, poco cariñoso, si salimos a bailar se la pasa bostezando y ya kiere regresar a la kasa(cuando sale con sus amigos y sin mi es otra persona, he visto fotos).Creo k solo me tiene para tirar y de niñera.Ahora k estoy trabajando desde hace 2 semanas me gusta mucho un chico k siempre me miraaaaa y lo mas gracioso es k fisicamente se parece a mi esposo.Aparte d eso, hay un amigo k no veia hace mucho y me dice lo linda k soy,etc y me hace sentir bien pork mi sposo solo se la pasa criticandomeeee.Me trata como si fuera su hija.Estoy muy tentadaaaaa con mi compañero de trabajoooo me gustaaaa, el chico no me dice nada pero no es necesario, se k si algun dia nos vemos fuera del trabajo en algun bar o reunion algo podría pasar claro k eso DEPENDERÍA DE MI, yo nunca he hecho estas kosas, siempre deteste la infidelidad y creo k mi sposo nunca me ha sido infiel. Pero me trata pésimo,me ignora y si yo le digo k lo dejo como alguna vez lo hice el no dirá nada ni me rogará ni nada, "si tu kieres irte, es tu decision" si yo le lloro pork necesito mas atención el dice: "tu lloras pork kieres, yo no te digo k te pongas a llorar" .
Ahora k el esta fuera de casa me siento mucho mejor, y los fines d semana k llega estoy de mal humor y discutimos pork siempre me criticaaaa...¿Qué hago?

Pro y contra
No caigas en eso de la infidelida,trata de aclarar las cosas con tu esposo. Cersiorate si es q tiene un amante o q. Aclara ese sentimiento pon en una balanza lo bueno y lo malo de compartir tu vida con ese alguien, q de Verda te haga feliz q te mime q te apoye, si tus deseos estan siendo colmados, ahi si vale la pena estar con alguien, no vale la pena sacrificarse, x nada ni x nadie, asi Mismo, si tomas la decision de divorsiarte hazlo x tus motivos no x Otro hombre ni x nadie...suerte.

N
negrita3090
3/8/11 a las 18:25

Si.....
Si, yo lo conseguí estuve a su lado por 11 año y tenemos 4 de casados, los once años fué porque su esposa no le daba el divorcio hasta que se obtuvo.

A
aysha_9148468
5/8/11 a las 2:18
En respuesta a darian_9923379

Yo no pude
TENGO 28 AÑOS Y 2 HIJOS EL PAPA DE ELLOS ES UN HOMBRE CASADO QUE TIENE 3 HIJOS CON SU ESPOSA EL DECIA QUE ME AMABA QUE QUERIA ESTAR CONMIGO SIEMPRE. YO ENCONTRE OTRA PERSONA QUE ME DEDICABA TIEMPO Y LE FUI INFIEL ESTA ES LA FECHA EN QUE NO PUEDO OLVIDARLO CON EL ME ALEJE Y YA NO VE A MIS HIJOS PERO NO PUEDO OLVIDARLO ES ALGO MAS FUERTE QUE YO QUISIERA HABLAR CON EL PERO SUFRI MUCHO Y LA VERDAD TENGO MIEDO ES ALGO QUE NO HE SUPERADO TUVE UNA RELACION DE 10 AÑOS EN DONDE HUBO ALTAS Y BAJAS HOY ME SIENTO TRISTE A PESAR DE TENER OTRA PAREJA QUE ME AMA NO PUEDO SACARLO DE MI CABEZA

Si
Si vas a poder, cuando pase el tiempo y te llame para decorate que te AMA despues de tus lagrimas vas sentir repulsion

N
nalia_6287066
9/8/11 a las 3:38
En respuesta a alyona_5825898

talvez la felicidad no es quedarse con el
Hola hace rato no habia entrado al foro por que ya ni siquiera escribiendo lo que me pasa me siento bien.
Yo me enamore de un hombre casado mientras yo tambien estaba casada, pero tenia muchos problemas todo iba mal y luche mucho por conservar mi matrimonio pero me di cuenta que cuando el amor se acaba no hay de otra si no alejarse en este tiempo lo conoci a el al principio eramos amigos el era muy lindo conmigo y con mi hijo que en ese momento tenia casi 2 añitos el me llevaba al trabajo y en la noche me ayudaba a pasar recogiendo a mi hijo y nos llevaba a la casa ya que vivia por el mismo sector.
Hablabamos mucho nos llevabamos super bien y compartiamos los mismos gustos por varias cosas eso hizo que sin pensar me baya enamorando.
A unos meses de todo esto en la empresa donde trabajbamos estaban de fiestas de aniversario y ahi fue cuando empezo todo.
Poco a poco las cosas se dieron y sin pensarlo yo era muy feliz a su lado y ya no como su amiga si no como su pareja.
En mi casa ya todo cambio yo me cambie de habitacion y ya no me importaba si mi esposo llegaba o no a la casa o que hacia con su vida.
Como ya habia tenido tantos problemas con mi esposo ya casi no teniamos vida intima y yo me habia dejado de cuidar cuando empeze a salir con el empeze de nuevo a cuidarme pero las pastillas fallaron y a los 3 meses de estar saliendo yo estaba embarazada fue algo muy duro por que aun que yo tenia claro que ya no amaba a mi esposos el seguia en la casa y yo estaba embarazada de otro hombre y no sabia que hacer. Se lo dije al papa de mi hijo y yo pense que el se iba a desentender y salir corriendo pero no fue asi el me apoyo se puso muy contento y pase un embarazo maravilloso me separe de mi esposo me fui a vivir sola hasta que el arregle su situacion en su casa. Para esto yo sabia por lo que el me habia dicho cuando eramos amigos que su esposa era una buena mujer que lo queria mucho se casaron muy jovenes por que estaba embarazada y ella se dedico solo a el pero que se olvido de alimentar su relacion cada dia solo se preocupaba por cocinar planchar cuidar a los hijos y no le dedicaba tiempo a el como mujer lo dejaba que salga todos los viernes con sus amigos y nunca reprochaba nada el decia que la quiere mucho pero que ya no la amaba y que si el estab en su casa era por sus hijas a las cuales adora en fin con todo lo que paso el me prometio separarse y venir a vivir conmigo. Yo le crei y nunca lo presione espere pacientemente a que el arreglara sus cosas por que yo estaba feliz a su lado el estaba conmigo todo el tiempo en el trabajo y en las noches se quedaba conmigo hasta las 10 los viernes dormia en mi casa y yo con todo eso pense que lo que me decia era verdad ya que no podia imaginar que hubiera una mujer que le permita tantas libertades a su marido y que tenga un matrimonio feliz.
Pero paso el tiempo mi hijo nacio el estuvo conmigo todo el tiempo nos mimaba mucho y o habia quedado muy sencible el utero despues de dar a luz ya que se me adelanto el parto me dieron unas pastillas anticonseptivas para cuidarme que tampoco me funcionaron y me volvi a quedar embarazada yo no me habia dado cuenta ya que como recien mi otro hijo habia nacido el periodo no me estaba viniendo y nunca tuve ningun sintoma no me engorde ya que como le daba de lactar a mi hijo y al estar embarazada mas bien empeze a bajar de peso rapidamente y me di cuenta de mi embarazo ya que me iba a realizar una extraccion e una muela y me enviaron unos examenes de sangre en los que salio que estaba embarazada casi me muero no lo podia creer lo que estaba pasando en casi 2 años de relacion ya ibamaos a tenr 2 hijos y lo peor es que en mi casa no sabian nada ya que como yo vivia sola nadie sabia lo que pasaba y todos pensaron que me separe estando embarazada de mi esposo.
En este momento ya todo se habia complicado y era algo que no se podia ocultar decidimos hablar con mi mama y contarle toda la verdad ella se enojo pero termino aceptando lo que pasaba el le prometio arreglar la situacion de el y venirse a vivir conmigo eso fue en el año 2008.
Nacio mi otro hijo y nada de solucionarse las cosas el me decia que ya esta arreglando todo que por favor le espere hasta que un buendia recibi una llamada de su esposa DICIENDOME QUE ellos estaban felices y que no tenian problemas que se acababa de enterar que el estaba conmigo y que lo deje en paz me dijo cosas muy feas yo solo le dije que hable con el que yo no tenia nada que hablar con ella desde ese dia trate de alejarme de el pero el no me dejo en paz me venia a ver todos los dias al trabajo iba a mi casa hablo con mi mama me buscaba donde estaba y me rogaba que no le deje.
Yo hasta me cambie de trabajo pero nada muchas veces lo perdone y regresamos pero por maximo 5 dias ya que en ese momento yo ya empeze a exigirle que si las cosas son como me dice ya se venga a vivir conmigo fueron meses horribles en los que ella me llamaba y el al minuto me buscaba y me decia que no le crea que el me ama.
Ella hasta fue armarme un relajo en mi casa por que el estaba un sabado ahi todo fue muy feo y yo me volvi alejar pero de nada servia por que el me encontraba donde estuviera.
Se vino a vivir un mes conmigo pero justo al mes el falto a mi casa y yo le saque su ropa por que no iba a permitir esas cosas en mi casa eso era lo que el hacia antes y yo no estaba de acuerdo.
igual el siguio insistiendo y no dejo de buscarme hasta que un dia ella me llamo a decir que estaba embarazada me quize morir el me dijo que fue un dia que el llego tomado y que se embarazo a proposito pero que el no queria estar con ella.
Todo a sido muy duro pero yo no le he dejado de amar se que soy muy tonta pero no veo la vida sin el
hace 2 meses estamos viviendo juntos y todo iba bien hasta que llego la mama de el del exterior y esta semana ha sido horrible vino al bautizo de la hija que tuvo y el se la ha pasado metido en esa casa dice que solo es por su mama pero yo no se esta muy frio conmigo ya no es ni la sombra del hombre cariñoso que fue un dia le pedi que sea sincero y que si se arrepintio se vaya pero que no me lastime me dijo que no que el no hubiera hecho tantas cosas si no me quisiera y que esto esta pasando solo por que la mama esta aqui y que ella no viene muy seguido que lo entienda y no me porte asi.
Yo no he parado de llorar toda la semana y me siento fatal no se pero el hecho de que el baña quiere decir que se va a encontrar con su esposa y eso me pone muy mal no se que hacer como comportarme no se si al peliar tanto lo estoy alejando mas y que si su mujer econ su mama estan haciendo las cosas asi para que yo me pelee con el la mama lo llama y el se la paa alla y ellas deben saber que eso nos trae problemas.

No se que hacer yo se que ella estuvo primero en su vida pero yo no tengo la culpa de haberme enamorado y yo trate de todos modos de alejarlo de mi lado y fue el el que insistio y jamas se dio por vencido y ahora no entiendo para que si ahora se la pasa alla y se porta tan indiferente conmigo.

Por favor necesito su ayuda saber que puedo hacer que es lo mejor

Bueno, eh conocido algunos casos
Hola Yani981, conozco algunos casos, primero pues una chica muy cercana ami, se enamoro en la prepa de un hombre casdado, el termino dejando a su esposa y casandose con esta chica, estuvieron 13 años juntos, hace poco se separaron porque ella lo dejo de amar, no fue asi como si nada, tuvieron una historia linda pero el de repente se portaba muy mal, a mi me toco ver que le gritaba, y se sentía muy macho.
Otro caso que conozco es el de mi padre, nosotros no sabiamos que el ya estaba casado cuando mami lo conocio, bueno dejo a la esposa para irse con otra mujer y ahora son muy felices, ella lo cuida bien y se lo agradezco.
Mira, si lo amas esta bien, quien bien te quiere te hara sufrir, pero si encuentras el valor para dejarle, bien por ti, mira, a todos nos llega el amor, en el momento indicado, me gustaría saber como va todo con el, eso de las suegras es terrible, un abrazo

N
nalia_6287066
9/8/11 a las 3:45
En respuesta a aima_6482636

No se si serle infiel a mi sposo! ayudenmeeee
Les cuento mi casoooo tengo 4 años de casada y un hijo de 4 años.Me case x el embarazo.Teniamos poco tiempo como enamorados pero aun asi siento k me enamore de el y el de mi.Actualmente el y yo por momentos no nos tratamos bien pork siempre stamos a la defensiva y discutimos por cualkier tonteria y no lo arreglamos y nos molestamos mucho y generalmente lo dejamos pasar y no conversamos ni hay una retroalimentacion.Desde hace un par d meses mi esposo trabaja fuera de la ciudad y regresa solo los fines de semana. El es muy aburrido solo kiere ver la tele, yo soy un mueble mas, dice k me ama pero no le creo pues a veces me contesta mal cuando yo solo le hice una pregunta.Casi no hacemos cosas de pareja y no tenemos comunicacion pork el no se abre conmigo.Si no fuera por mi la relacion seria un tempano! el es seco, poco cariñoso, si salimos a bailar se la pasa bostezando y ya kiere regresar a la kasa(cuando sale con sus amigos y sin mi es otra persona, he visto fotos).Creo k solo me tiene para tirar y de niñera.Ahora k estoy trabajando desde hace 2 semanas me gusta mucho un chico k siempre me miraaaaa y lo mas gracioso es k fisicamente se parece a mi esposo.Aparte d eso, hay un amigo k no veia hace mucho y me dice lo linda k soy,etc y me hace sentir bien pork mi sposo solo se la pasa criticandomeeee.Me trata como si fuera su hija.Estoy muy tentadaaaaa con mi compañero de trabajoooo me gustaaaa, el chico no me dice nada pero no es necesario, se k si algun dia nos vemos fuera del trabajo en algun bar o reunion algo podría pasar claro k eso DEPENDERÍA DE MI, yo nunca he hecho estas kosas, siempre deteste la infidelidad y creo k mi sposo nunca me ha sido infiel. Pero me trata pésimo,me ignora y si yo le digo k lo dejo como alguna vez lo hice el no dirá nada ni me rogará ni nada, "si tu kieres irte, es tu decision" si yo le lloro pork necesito mas atención el dice: "tu lloras pork kieres, yo no te digo k te pongas a llorar" .
Ahora k el esta fuera de casa me siento mucho mejor, y los fines d semana k llega estoy de mal humor y discutimos pork siempre me criticaaaa...¿Qué hago?

Uuuuy....
Pues este post lo hiciste en abril, que paso le fuiste infiel? yo pienso que si ya tenias la idea en la cabeza, si lo hiciste y mejor aun, lo disfrutaste, cuando el matrimonio se pierde el amor y el respeto ya va a la basura, pero que esto no te afliga, esa no es vida, que te trate como un mueble, que te desprecie, porfavor!!! si deberia de estar agradecido por que eres una mujer maravillosa, por algo se enamoro de ti, y la chispa se fue apagando, tu pusiste mucho de tu parte y el no quiso hacer el ezfuerso, ademas, uno tiene necesidades, y si el esposo no las cumple pues de seguro hay alguno que otro haciendo fila y dispuestos a hacerte muy feliz!

R
raja_6459060
19/8/11 a las 3:24

Conozco!!!
Yo conozco a un montón, incluso conozco tipos que han dejado a su mujer de años por una prostituta y así historias a montones... Como lo hacen? No sé pero algo deben de tener!

A
astrid_9402746
19/8/11 a las 5:37

Seré afortunada?
Llevo 3 años con mi pareja actualmente, me lleva 10 años de edad y fue una lucha bastante incomoda! Resumo un poco:

Es casado pero por motivos de distancia no viven (aunque mantenía la relación) juntos desde hace 5 años. Tienen una hija en común, la cuestión es que llevamos 2 años compartiendo casa y ya esta en tramites de divorcio, la cosa esta tan intensa que ella se declaro que tiene pareja, pues el hizo lo mismo (claro que tengo un poco que ver en la ruptura, pero fue bastante intenso todo) y ahora solo estoy esperando que firmen el divorcio!

Puedo asegurar que lo conseguí, llevaban 15 años juntos y al parecer se siente muy bien conmigo porque quiere tener una familia conmigo...

Suerte a las que lo intentan, el que tiene paciencia consigue mas que el desesperado...

A
an0N_903009699z
19/8/11 a las 5:54

Si conozco
ELLAS NO SE LOS LLEVAN, ELLOS SE QUIEREN IR.
LO QUE MAL EMPIEZA, MAL ACABA, LOS CASOS QUE CONOZCO TERMINARON REALMENTE MAL, LAS PERSONAS CAMBIAN PARA MAL CON ESA NUEVA PAREJA, ADEMAS DE QUE LO QUE LE HICIERON A OTROS SE LO HACEN ENTRE ELLOS. HOMBRES CASADOS INFIELES? QUE MADUREN Y HAGAN FELICES A SUS ESPOSAS EN LUGAR DE USARLAS COMO CONTENCION MIENTRAS SE DIVIERTEN CON OTRAS, LA CULPA ES DE LAS MUJERES, SIEMPRE BUSCANDO LO QUE NO ES DE ELLAS, PURO EGO.

X
xuli_5884290
21/8/11 a las 5:05

No existe....
Creo que no hay que dejar a una persona por otra, porque entonces no funcionaria, si una pareja no funciona entonces deberá evaluar si se separa pero por ellos mismos, no por un tercero o tercera.Porque entonces vienen los reproches, repitiéndose la historia, volviendo a ser infiel. No creo que un hombre deba dejar a su mujer por otra, tampoco somos material de recambio y lo mismo al reves. No juzgo a nadie, cada cual hace lo que puede en la vida o lo que kiere, lo importante es buscar ser feliz.

N
nalia_6287066
22/8/11 a las 18:20
En respuesta a astrid_9402746

Seré afortunada?
Llevo 3 años con mi pareja actualmente, me lleva 10 años de edad y fue una lucha bastante incomoda! Resumo un poco:

Es casado pero por motivos de distancia no viven (aunque mantenía la relación) juntos desde hace 5 años. Tienen una hija en común, la cuestión es que llevamos 2 años compartiendo casa y ya esta en tramites de divorcio, la cosa esta tan intensa que ella se declaro que tiene pareja, pues el hizo lo mismo (claro que tengo un poco que ver en la ruptura, pero fue bastante intenso todo) y ahora solo estoy esperando que firmen el divorcio!

Puedo asegurar que lo conseguí, llevaban 15 años juntos y al parecer se siente muy bien conmigo porque quiere tener una familia conmigo...

Suerte a las que lo intentan, el que tiene paciencia consigue mas que el desesperado...

Wow
Yo de mi parte, al contrario de decirte "uuuuy te va a ir mal por mala onda" al contrario, las circunstancias se dieron y ahora el esta contigo, no fue totalmente tu culpa, para nada, oye, amor de lejos y somos felices los 3, los 4 o los que se junten, yo te deseo mucha felicidad, solo te pido que no cometas los herrores de la pareja que el tuvo anteriormente, no caigas en los celos y en la monotonía y claro, que no se vean inmiscuidos en la distancia, mucha suerte amiga, si eres feliz, se doblemente feliz.

B
belen_8329205
23/8/11 a las 21:41

Ayuda!
bueno yo conoci a un chavo casado tiene un 1 hijo que es lo mejor para el obiamente , al parecer como que su esposa no lo llena para nada porque todo me lo cuenta a mi con tanatas ganas!! el es mas grande que yo, yo tengo 21 el tiene 33 y el asegura que conmigo se siente joven y se siente bien a mi lado la verdad hemos salido varias veces incluso emos hido a un hotel 2 veces pero jamas ah pasado nada solo platicamos tomamos y ya una vez nos quedamos a dormir y nada solamente abrazados y siempre estamos hablando cuando el esta en el trabajo y si nos hemos besado y asi pero hasta ahi... no se que va a suceder pero pues como que a el no se le ven muchas ganas de dejar a su esposa aunque ella al parecer no lo quiere o minimo no lo quiere como yo a el estoy enamorada y creo que la que saldra perdiendo a qui sere yo alguien me puede ayudar ???

B
belen_8329205
23/8/11 a las 21:41

Ayuda!
bueno yo conoci a un chavo casado tiene un 1 hijo que es lo mejor para el obiamente , al parecer como que su esposa no lo llena para nada porque todo me lo cuenta a mi con tanatas ganas!! el es mas grande que yo, yo tengo 21 el tiene 33 y el asegura que conmigo se siente joven y se siente bien a mi lado la verdad hemos salido varias veces incluso emos hido a un hotel 2 veces pero jamas ah pasado nada solo platicamos tomamos y ya una vez nos quedamos a dormir y nada solamente abrazados y siempre estamos hablando cuando el esta en el trabajo y si nos hemos besado y asi pero hasta ahi... no se que va a suceder pero pues como que a el no se le ven muchas ganas de dejar a su esposa aunque ella al parecer no lo quiere o minimo no lo quiere como yo a el estoy enamorada y creo que la que saldra perdiendo a qui sere yo alguien me puede ayudar ???

W
wenyi_6308494
23/8/11 a las 23:20

No
un hombre casado nunca dejara a su mujer,cuando hay un engaño es por el sexo ,lo que no le da su mujer lo buscan fuera ,por lo demas se sienten agusto co su mujer tienen una seguridad que con la otra tienen miedo de perder ,de que no funcione entonces para que van a arriesgar a empezar de nuevo con otra persona por mucho que ella le de buen sexo ,su mujer siempre sera su mujer las demas quedara en solo una historia

D
darian_9923379
24/8/11 a las 21:20
En respuesta a belen_8329205

Ayuda!
bueno yo conoci a un chavo casado tiene un 1 hijo que es lo mejor para el obiamente , al parecer como que su esposa no lo llena para nada porque todo me lo cuenta a mi con tanatas ganas!! el es mas grande que yo, yo tengo 21 el tiene 33 y el asegura que conmigo se siente joven y se siente bien a mi lado la verdad hemos salido varias veces incluso emos hido a un hotel 2 veces pero jamas ah pasado nada solo platicamos tomamos y ya una vez nos quedamos a dormir y nada solamente abrazados y siempre estamos hablando cuando el esta en el trabajo y si nos hemos besado y asi pero hasta ahi... no se que va a suceder pero pues como que a el no se le ven muchas ganas de dejar a su esposa aunque ella al parecer no lo quiere o minimo no lo quiere como yo a el estoy enamorada y creo que la que saldra perdiendo a qui sere yo alguien me puede ayudar ???

Saludos
Hola la verdad creo k no se puede construir una historia sobre otra te soy honesta creo k te escucho y me veo reflejada en ti sabes yo también creí en eso aunk el nunca me hablo mal de su esposa k aparte de todo es de pésimo gusto la diferencia de edades si influye a tu edad tienes tantas cosas por conocer por descubrir si deseas tener una experiencia sexual con el esta bien solo cuídate eres muy chica y créeme k no vale la pena te lo digo por experiencia propia después de 12 años de relación lo descubrí suerte

H
huiyi_5874639
25/8/11 a las :03
En respuesta a an0N_903009699z

Si conozco
ELLAS NO SE LOS LLEVAN, ELLOS SE QUIEREN IR.
LO QUE MAL EMPIEZA, MAL ACABA, LOS CASOS QUE CONOZCO TERMINARON REALMENTE MAL, LAS PERSONAS CAMBIAN PARA MAL CON ESA NUEVA PAREJA, ADEMAS DE QUE LO QUE LE HICIERON A OTROS SE LO HACEN ENTRE ELLOS. HOMBRES CASADOS INFIELES? QUE MADUREN Y HAGAN FELICES A SUS ESPOSAS EN LUGAR DE USARLAS COMO CONTENCION MIENTRAS SE DIVIERTEN CON OTRAS, LA CULPA ES DE LAS MUJERES, SIEMPRE BUSCANDO LO QUE NO ES DE ELLAS, PURO EGO.

Estoy de acuerdo
conozco una amiga que duro de amante como 5 años de un hombre casado y luego el dejo a su esposa por ella y ya llevan cuatro años juntos y el ya le ha sido infiel en varias ocasiones, se termino la pasion de cuando eran amantes, es triste pero es la realidad, cuando una persona esta de amante ese no es amor verdadero.

I
idayra_6198341
25/8/11 a las 1:19
En respuesta a belen_8329205

Ayuda!
bueno yo conoci a un chavo casado tiene un 1 hijo que es lo mejor para el obiamente , al parecer como que su esposa no lo llena para nada porque todo me lo cuenta a mi con tanatas ganas!! el es mas grande que yo, yo tengo 21 el tiene 33 y el asegura que conmigo se siente joven y se siente bien a mi lado la verdad hemos salido varias veces incluso emos hido a un hotel 2 veces pero jamas ah pasado nada solo platicamos tomamos y ya una vez nos quedamos a dormir y nada solamente abrazados y siempre estamos hablando cuando el esta en el trabajo y si nos hemos besado y asi pero hasta ahi... no se que va a suceder pero pues como que a el no se le ven muchas ganas de dejar a su esposa aunque ella al parecer no lo quiere o minimo no lo quiere como yo a el estoy enamorada y creo que la que saldra perdiendo a qui sere yo alguien me puede ayudar ???

Hola
Porque mejor no ablas con el y le dices que mejor ayi la dejan que ya no quieres saber de el, si a el todavia se le ve que quiere asu esposa creo que es lo mejor que tu puedes aser, como tu dices la unica que saldria perdiendo aqui.. bueno pues eres tu.

A
an0N_727838199z
25/8/11 a las 18:27

Amantes
BUENO YO SI CONZCO DE ALGUIEN QUE DEJO SU ESPOSO HE HIJO POR LA OTRA Y ASI HA PASADO CON MUCHOS PERO NO SE QUE PASA CON ESO LA MAYORIA DE VECES SIEMPRE LES VA MTENGO UNA AMIGA QUE LE QUITO EL ESPOSO A OTRA A EL LE IVA SUPER BIEN BIEN EN SUS NEGOCIOS Y LUEGO QUE SE FUE CON ELLA FUE COMO UNA MALDICION CAYO A LA MISERIA Y CREEME NO LE ESTA IENDO NADA BIEN ECONOMICAMENTE.

I
izza_5304715
27/8/11 a las 22:13

Me consta que si
yo se de varios casos en que se separan de la esposa, para irse con la"amante", aun teniendo hijos, y otros en los que no la dejan y rompen con la aventura extramarital y otras en los que la esposa esta enterada de la infidelidad y le "autoriza" hay de todo, pero en porcentajes segun lo que he visto de 10 casados 5 se separan pero sólo 2 se divorcian

G
getuta_6496005
9/9/11 a las 22:19

A mi me pasa algo difícil y por mas que quiero comprender!!!!!
Les relato mi historia, hace17años conocí un hombre extranjero casado, y me involucre con el después de 1 año de conocerlo, su esposa se entero después que teníamos 4 años de relación, ella me insulto mucho y el se lo permitió aquello fue lo mas horrible ella me dijo tantos insultos, y el no hizo nada se quedo con ella , pero pasaban los años y el se desesperaba y me buscaba, y yo lo rechace siempre durante 14 años hace un mes apareció en el facebook y hicimos amistad pero yo le recalque me case hice mi vida y no quiero ninguna relación mas que amistad. me dijo que quería verme y fui a verle, pero cuando llegue el se me tiro arriba de mi a besarme y a decir que durante años ha esperado mi regreso.y que quería tuviéramos sexo y que quería que volviéramos a tener una relación, durante 14 años le he rechazado y el sigue
ahí diciéndome que el jamas me ha olvidado y jamas me a dejado de amar, hace 17 años el me lloraba y me decía que estaba vuelto loco y que quería dejar a su mujer y que nos fuéramos largo , pero yo nunca quise que la dejara.
desde que nos encontramos se pone como loco por volver

L
liene_9594212
12/9/11 a las 11:42

Yo no conseguí nada, fue él
Parece que planteas que él deje a su mujer sea un objetivo en sí mismo que tienes que conseguir tú. No es así. Es un paso que tiene que dar EL y de forma libre.

Ese fue mi caso. Ambos casados, él con una hija de 18 y yo sin hijos, nos enamoramos profundamente. No era sexo. Era ampor. Era algo que ninguno de los dos había sentido antes con sus parejas de juventud, ni con sus matrimonios. ¿Qué mal hay en ello? ¡Os puede pasar a cualquiera! Ese amor reveló claramente lo que ya estaba claro: nuestros matrimonios NO FUNCIONABAN. Yo, aunque no fuese a salir adelante nuestra historia, tenía decidido igualmente deivorciarme porque me parece PATETICO seguir con alguien a quien no amas tanto como merece. Mi ex marido es una buena persona y no merecía que yo siguiese con él, habiendo enamorado de otro, independientemente de que mi histora saliese adelante. Le quéría lo suficiente como para darle la oportunidad de rehacer su vida y no seguir con él por comodiad o compasión.

Fue un esfuerzo grande. Mi amor viviía en otra ciudad, tuvo que dejarla, buscar trabajo en la mía, adaptarse a mi ciudad... ¡Cuantas pruebas de amor! Y salió bien. Yo enfermé luego gravemente (ahora imagino que muchas de vosotras, aquellas que no pueden entender que no hay maldad en que el amor surja entre dos personas y decidan cambiar su vida con respeto hacia quienes quisieron) y, al contrario de lo que se puede pensar, eso multiplicó nuestro amor.

Sé que su ex mujer sintió cierto placer de saberme enferma, porque es de esas mujeres que prefiere echarle toda la culpa a la mujer de la que se ha enamorado su marido, que asumir que ss relación no funcionaba y que se ha roto. Y que todo eso lo ha hecho él, no otra. Y que él es lo suficientemente inteligente como para dar el paso o no darlo. Y que si lo da es porque quiere.

Sin embargo, con el paso de los años, ese placer que sintió ha debido ir menguando porque el efecto es todo el contrario. Nuestro amor, que desede el principio era PURO y VERDADERO, ahora sigue vivo, más vivo que nuna, fuerte, irrompible, hermosos. Todo lo duro nos ha unido. Y ya han pasado más de 10 años. Afortunadamente, estoy saliendo de mis problemas físicos, y ahora saboreamos la vida como dos niños enamorados, después de tanta renuncia.
Le pese a quien le pese, NOS AMAMOS MAS QUE NUNCA. Estas vacaciones, con su hija (a quien adoro y quien me adora) han sido las más hermosas de mi vida.

Un pequeño consejo por cariño: tenéis que diferenciar si estáis con un marido "golfo" que pone los cuernos por puro sexo y si lo que tenéis es un marido desenamorado que ha encontrado el amor. Si es este segundo caso, tratar de retenerlo es inútil, pues aunque se consiga, el desgaste de su corazón ya es irremediable. Es cuestión de tiempo.

Suerte y abrazos.

M
melita_6151371
12/9/11 a las 14:29
En respuesta a liene_9594212

Yo no conseguí nada, fue él
Parece que planteas que él deje a su mujer sea un objetivo en sí mismo que tienes que conseguir tú. No es así. Es un paso que tiene que dar EL y de forma libre.

Ese fue mi caso. Ambos casados, él con una hija de 18 y yo sin hijos, nos enamoramos profundamente. No era sexo. Era ampor. Era algo que ninguno de los dos había sentido antes con sus parejas de juventud, ni con sus matrimonios. ¿Qué mal hay en ello? ¡Os puede pasar a cualquiera! Ese amor reveló claramente lo que ya estaba claro: nuestros matrimonios NO FUNCIONABAN. Yo, aunque no fuese a salir adelante nuestra historia, tenía decidido igualmente deivorciarme porque me parece PATETICO seguir con alguien a quien no amas tanto como merece. Mi ex marido es una buena persona y no merecía que yo siguiese con él, habiendo enamorado de otro, independientemente de que mi histora saliese adelante. Le quéría lo suficiente como para darle la oportunidad de rehacer su vida y no seguir con él por comodiad o compasión.

Fue un esfuerzo grande. Mi amor viviía en otra ciudad, tuvo que dejarla, buscar trabajo en la mía, adaptarse a mi ciudad... ¡Cuantas pruebas de amor! Y salió bien. Yo enfermé luego gravemente (ahora imagino que muchas de vosotras, aquellas que no pueden entender que no hay maldad en que el amor surja entre dos personas y decidan cambiar su vida con respeto hacia quienes quisieron) y, al contrario de lo que se puede pensar, eso multiplicó nuestro amor.

Sé que su ex mujer sintió cierto placer de saberme enferma, porque es de esas mujeres que prefiere echarle toda la culpa a la mujer de la que se ha enamorado su marido, que asumir que ss relación no funcionaba y que se ha roto. Y que todo eso lo ha hecho él, no otra. Y que él es lo suficientemente inteligente como para dar el paso o no darlo. Y que si lo da es porque quiere.

Sin embargo, con el paso de los años, ese placer que sintió ha debido ir menguando porque el efecto es todo el contrario. Nuestro amor, que desede el principio era PURO y VERDADERO, ahora sigue vivo, más vivo que nuna, fuerte, irrompible, hermosos. Todo lo duro nos ha unido. Y ya han pasado más de 10 años. Afortunadamente, estoy saliendo de mis problemas físicos, y ahora saboreamos la vida como dos niños enamorados, después de tanta renuncia.
Le pese a quien le pese, NOS AMAMOS MAS QUE NUNCA. Estas vacaciones, con su hija (a quien adoro y quien me adora) han sido las más hermosas de mi vida.

Un pequeño consejo por cariño: tenéis que diferenciar si estáis con un marido "golfo" que pone los cuernos por puro sexo y si lo que tenéis es un marido desenamorado que ha encontrado el amor. Si es este segundo caso, tratar de retenerlo es inútil, pues aunque se consiga, el desgaste de su corazón ya es irremediable. Es cuestión de tiempo.

Suerte y abrazos.


Una buena historia. Así deberían de acabar todas cuando hay un matrimonio sin amor y la vida te brinda una segunda oportunidad, pero en fin...

N
negrita3090
12/9/11 a las 18:59
En respuesta a liene_9594212

Yo no conseguí nada, fue él
Parece que planteas que él deje a su mujer sea un objetivo en sí mismo que tienes que conseguir tú. No es así. Es un paso que tiene que dar EL y de forma libre.

Ese fue mi caso. Ambos casados, él con una hija de 18 y yo sin hijos, nos enamoramos profundamente. No era sexo. Era ampor. Era algo que ninguno de los dos había sentido antes con sus parejas de juventud, ni con sus matrimonios. ¿Qué mal hay en ello? ¡Os puede pasar a cualquiera! Ese amor reveló claramente lo que ya estaba claro: nuestros matrimonios NO FUNCIONABAN. Yo, aunque no fuese a salir adelante nuestra historia, tenía decidido igualmente deivorciarme porque me parece PATETICO seguir con alguien a quien no amas tanto como merece. Mi ex marido es una buena persona y no merecía que yo siguiese con él, habiendo enamorado de otro, independientemente de que mi histora saliese adelante. Le quéría lo suficiente como para darle la oportunidad de rehacer su vida y no seguir con él por comodiad o compasión.

Fue un esfuerzo grande. Mi amor viviía en otra ciudad, tuvo que dejarla, buscar trabajo en la mía, adaptarse a mi ciudad... ¡Cuantas pruebas de amor! Y salió bien. Yo enfermé luego gravemente (ahora imagino que muchas de vosotras, aquellas que no pueden entender que no hay maldad en que el amor surja entre dos personas y decidan cambiar su vida con respeto hacia quienes quisieron) y, al contrario de lo que se puede pensar, eso multiplicó nuestro amor.

Sé que su ex mujer sintió cierto placer de saberme enferma, porque es de esas mujeres que prefiere echarle toda la culpa a la mujer de la que se ha enamorado su marido, que asumir que ss relación no funcionaba y que se ha roto. Y que todo eso lo ha hecho él, no otra. Y que él es lo suficientemente inteligente como para dar el paso o no darlo. Y que si lo da es porque quiere.

Sin embargo, con el paso de los años, ese placer que sintió ha debido ir menguando porque el efecto es todo el contrario. Nuestro amor, que desede el principio era PURO y VERDADERO, ahora sigue vivo, más vivo que nuna, fuerte, irrompible, hermosos. Todo lo duro nos ha unido. Y ya han pasado más de 10 años. Afortunadamente, estoy saliendo de mis problemas físicos, y ahora saboreamos la vida como dos niños enamorados, después de tanta renuncia.
Le pese a quien le pese, NOS AMAMOS MAS QUE NUNCA. Estas vacaciones, con su hija (a quien adoro y quien me adora) han sido las más hermosas de mi vida.

Un pequeño consejo por cariño: tenéis que diferenciar si estáis con un marido "golfo" que pone los cuernos por puro sexo y si lo que tenéis es un marido desenamorado que ha encontrado el amor. Si es este segundo caso, tratar de retenerlo es inútil, pues aunque se consiga, el desgaste de su corazón ya es irremediable. Es cuestión de tiempo.

Suerte y abrazos.

Felicidades
Me da gusto que el amor triunfe, pero lo mas importante que veo en la relación de Ustedes es que fué mutuo, por eso triunfó, les deseo lo mejor del mundo.

T
tamari_8649434
13/9/11 a las :04

Claroooooooo
si pero muy pocos o ninguno son felices lo que se sienbra en lodo se queda en fango yo conozco varios casos y las viejas son insoportables

L
liene_9594212
13/9/11 a las :27
En respuesta a negrita3090

Felicidades
Me da gusto que el amor triunfe, pero lo mas importante que veo en la relación de Ustedes es que fué mutuo, por eso triunfó, les deseo lo mejor del mundo.

Gracias
Gracias por vuestras palabras, negrita y morgana. No he pretendido transmitir que todas las rupturas para emprender una nueva relación terminen bien. Son muchas las que no. Pero tampoco todas van mal, como se ha dado a entender aquí. Eso es lo que desean (y puedo entender la rabia) las personas que están llenas de dolor y rencor. A mí me han traicionado en el pasado y sé lo que se siente. Sé lo que es estar lleno de frustración y dolor, pero eso no debe cegarnos hasta el punto de perder la perspectiva de las cosas. Quien engaña una y otra vez o quien se enamora de otra persona es alguien QUE NO QUIERE amar a su pareja, que NO QUIERE involucrarse con ella. Y sólo él es el responsable. Muchas veces hacemos que la mala sea la tercera persona, cuando el culpable es quien traiciona, que es con quien habíamos contraido un compromiso. La tercera persona solo es un sintoma de una enfermedad: el desamor. Es duro de aceptar, pero cuanto antes se haga, mejor para todos. Obsesionarse en obligar a alguien a amarnos no solo es imposible, sino sumamente destructivo.

L
liene_9594212
13/9/11 a las :32
En respuesta a tamari_8649434

Claroooooooo
si pero muy pocos o ninguno son felices lo que se sienbra en lodo se queda en fango yo conozco varios casos y las viejas son insoportables

Pues...
...entonces no estaban enamorados: ni de su mujer, porque la tracionaron, ni de la nueva, porque no funcionó. Pero que no funcione la segunda, no significa que hubiese funcionado la primera. Seguramente son hombres inmaduros que no saben lo que quieren.

G
getuta_6496005
13/9/11 a las :52
En respuesta a tamari_8649434

Claroooooooo
si pero muy pocos o ninguno son felices lo que se sienbra en lodo se queda en fango yo conozco varios casos y las viejas son insoportables

No se puede generalizar, pero si hay algo de mala racha
Es verdad si sembramos tomates, recojamos tomates.yo deje a mi primer esposo fue un agresor, y cuando conocí a mi actual esposo me separe de mi primer esposo y al principio con mi segundo esposo me fue tan mal, en lo económico en la salud pase tres años con una racha, pero ya tengo 4 años que me va muy bien, pero que se pasan malos momentos es cierto.

L
liene_9594212
13/9/11 a las :56
En respuesta a getuta_6496005

No se puede generalizar, pero si hay algo de mala racha
Es verdad si sembramos tomates, recojamos tomates.yo deje a mi primer esposo fue un agresor, y cuando conocí a mi actual esposo me separe de mi primer esposo y al principio con mi segundo esposo me fue tan mal, en lo económico en la salud pase tres años con una racha, pero ya tengo 4 años que me va muy bien, pero que se pasan malos momentos es cierto.

Si
Se pasan malos momentos, por supuesto. Pero es lógico: la ruptura, el divorcio, las tensiones que suponen, el cúmulo de cambios, la aceptación social y familiar... son tantos ajustes, tantas presiones, tantas las dificultades al principio,tanto el estrés, que pasan factura en la salud, la economía, las relaciones... Pero esas pruebas, si se superan, te hacen muuuuy fuerte. Crean amores sólidos por los que se ha luchado mucho. Si no, se destruyen.

A
aitana_7964885
19/9/11 a las 22:20
En respuesta a liene_9594212

Yo no conseguí nada, fue él
Parece que planteas que él deje a su mujer sea un objetivo en sí mismo que tienes que conseguir tú. No es así. Es un paso que tiene que dar EL y de forma libre.

Ese fue mi caso. Ambos casados, él con una hija de 18 y yo sin hijos, nos enamoramos profundamente. No era sexo. Era ampor. Era algo que ninguno de los dos había sentido antes con sus parejas de juventud, ni con sus matrimonios. ¿Qué mal hay en ello? ¡Os puede pasar a cualquiera! Ese amor reveló claramente lo que ya estaba claro: nuestros matrimonios NO FUNCIONABAN. Yo, aunque no fuese a salir adelante nuestra historia, tenía decidido igualmente deivorciarme porque me parece PATETICO seguir con alguien a quien no amas tanto como merece. Mi ex marido es una buena persona y no merecía que yo siguiese con él, habiendo enamorado de otro, independientemente de que mi histora saliese adelante. Le quéría lo suficiente como para darle la oportunidad de rehacer su vida y no seguir con él por comodiad o compasión.

Fue un esfuerzo grande. Mi amor viviía en otra ciudad, tuvo que dejarla, buscar trabajo en la mía, adaptarse a mi ciudad... ¡Cuantas pruebas de amor! Y salió bien. Yo enfermé luego gravemente (ahora imagino que muchas de vosotras, aquellas que no pueden entender que no hay maldad en que el amor surja entre dos personas y decidan cambiar su vida con respeto hacia quienes quisieron) y, al contrario de lo que se puede pensar, eso multiplicó nuestro amor.

Sé que su ex mujer sintió cierto placer de saberme enferma, porque es de esas mujeres que prefiere echarle toda la culpa a la mujer de la que se ha enamorado su marido, que asumir que ss relación no funcionaba y que se ha roto. Y que todo eso lo ha hecho él, no otra. Y que él es lo suficientemente inteligente como para dar el paso o no darlo. Y que si lo da es porque quiere.

Sin embargo, con el paso de los años, ese placer que sintió ha debido ir menguando porque el efecto es todo el contrario. Nuestro amor, que desede el principio era PURO y VERDADERO, ahora sigue vivo, más vivo que nuna, fuerte, irrompible, hermosos. Todo lo duro nos ha unido. Y ya han pasado más de 10 años. Afortunadamente, estoy saliendo de mis problemas físicos, y ahora saboreamos la vida como dos niños enamorados, después de tanta renuncia.
Le pese a quien le pese, NOS AMAMOS MAS QUE NUNCA. Estas vacaciones, con su hija (a quien adoro y quien me adora) han sido las más hermosas de mi vida.

Un pequeño consejo por cariño: tenéis que diferenciar si estáis con un marido "golfo" que pone los cuernos por puro sexo y si lo que tenéis es un marido desenamorado que ha encontrado el amor. Si es este segundo caso, tratar de retenerlo es inútil, pues aunque se consiga, el desgaste de su corazón ya es irremediable. Es cuestión de tiempo.

Suerte y abrazos.

Me gustó leerte
hola emaria

Estoy totalmente de acuerdo con vos con respecto a que el paso es EL quién lo tiene que dar.
Creo que nunca había leído algo así como lo que escribiste acerca de este tema.
En situaciones de amantes, lo que siempre escucho son las críticas que mujeres le hacen a las mismas mujeres (amantes) acusandolas de destructoras de hogares de ... de roba maridos, sin tener en cuenta que hay algo que se llama AMOR que es tan impredecible y que muchas veces pasa porque así tiene que pasar...
Yo estoy hace un año y medio con EL hombre que me devolvió las ganas de amar, que me hizo sentir plena en todo sentido, con quién vivimos una relación poco usual para nuestras edades. Vivimos un amor adolescente, lleno de ternura, de pasión, de comprensión...... Yo conozco su historia matrimonial porque es amigo de una amiga. EL no quería tener hijos, pero la que es hoy su esposa, hace 9 años lo engañó diciendole que tomaba pastillas (y no lo hacía) para no quedar embarazada y así tuvieron a su hijo.
El estaba viajando a Italia cuando ella le informó que estaba embarazada. EL, volvió.
Nos habíamos visto por primera vez hace 4 años y medio, cuando yo estaba con otro, pero no me preguntes porqué, pero NUNCA JAMÁS ME PASÓ DESAPERCIBIDO, ni yo a el tampoco.
La historia se dió 3 años después. Fue un reencontrarse (después d una sola vez de habernos visto) y sentir algo que no se explica.
El dice amarme, yo lo amo. Muchas veces me pasa que no le creo. Muchas veces SIENTO que si, por como me habla, por como me mira, no se..........
Necesito poder hablar con alguien, necesito saber si vale la pena, necesito saber qué hacer.....

Gracias



A
aitana_7964885
20/9/11 a las 22:26
En respuesta a liene_9594212

Gracias
Gracias por vuestras palabras, negrita y morgana. No he pretendido transmitir que todas las rupturas para emprender una nueva relación terminen bien. Son muchas las que no. Pero tampoco todas van mal, como se ha dado a entender aquí. Eso es lo que desean (y puedo entender la rabia) las personas que están llenas de dolor y rencor. A mí me han traicionado en el pasado y sé lo que se siente. Sé lo que es estar lleno de frustración y dolor, pero eso no debe cegarnos hasta el punto de perder la perspectiva de las cosas. Quien engaña una y otra vez o quien se enamora de otra persona es alguien QUE NO QUIERE amar a su pareja, que NO QUIERE involucrarse con ella. Y sólo él es el responsable. Muchas veces hacemos que la mala sea la tercera persona, cuando el culpable es quien traiciona, que es con quien habíamos contraido un compromiso. La tercera persona solo es un sintoma de una enfermedad: el desamor. Es duro de aceptar, pero cuanto antes se haga, mejor para todos. Obsesionarse en obligar a alguien a amarnos no solo es imposible, sino sumamente destructivo.

Otra vez
Realmente emaria, me encanta leerte. Tu forma de hablar del amor, del engaño, es tan clara!!! Siempre, y ante todo, soy PRO AMOR

T
tamari_8649434
20/9/11 a las 22:54

Soy mujer simplemente
mira creo que el amor no tiene titulos yo puedo estar muy enojada por mi situacion pero como dije antes es tu pareja quie decide traicionar y no la otra persona que si las hay me han tocado algunas pero el que debe decir no es el yo no le pido que no me deje le pido sea sincero y que si se va ir se valla pero es muy conchudo mientras me jura que su amante es de lo peor y me dice que no pasa nada yo se que no la ha dejado que quiere seguir con las dos es egoista porque el solo quiere ser felis y yo y su amante a poco no merecen ser felices ellas que bajo las sombras sufren si llegan a tener hijos la mayoria los cuidad ellas solas y si se enferma se tragan sus lagrimas solas porque el pen .... con el que anda esta en casa de su esposita felismente roncando muy quitado de la pena y arrreglatelas como puedas tu sabias que era cazado pues que poca madre no crees pero si el de verdad te ama no sufras disfruta lo que puedas si su matrimonio esta mal por lo que dices creo no es tu culpa

L
liene_9594212
27/9/11 a las 17:30
En respuesta a tamari_8649434

Soy mujer simplemente
mira creo que el amor no tiene titulos yo puedo estar muy enojada por mi situacion pero como dije antes es tu pareja quie decide traicionar y no la otra persona que si las hay me han tocado algunas pero el que debe decir no es el yo no le pido que no me deje le pido sea sincero y que si se va ir se valla pero es muy conchudo mientras me jura que su amante es de lo peor y me dice que no pasa nada yo se que no la ha dejado que quiere seguir con las dos es egoista porque el solo quiere ser felis y yo y su amante a poco no merecen ser felices ellas que bajo las sombras sufren si llegan a tener hijos la mayoria los cuidad ellas solas y si se enferma se tragan sus lagrimas solas porque el pen .... con el que anda esta en casa de su esposita felismente roncando muy quitado de la pena y arrreglatelas como puedas tu sabias que era cazado pues que poca madre no crees pero si el de verdad te ama no sufras disfruta lo que puedas si su matrimonio esta mal por lo que dices creo no es tu culpa

Hombres caraduras / hombres enamorados
Gracias, Laurita, por tus palabras. Yo entiendo a todas las muejeres que se sienten traicionadas, humilladas, faltadas al respeto por hombres que abusan de su confianza, haciéndolas cornudas con otras mujeres. Entiendo perfectamente su dolor. Yo en el pasado, también fui engañada.
Pero, tengo clarísimas varias cosas:
1. Una cosa es el hombre caradura y cobarde que pone los cuernos una y otra vez y que engaña a su mujer (y a sus amantes), mintiéndolas a ambas sobre sus intenciones y otra cosa diferente es el hombre que se enamora sinceramente y decide romper su matrimonio. Este último caso NOS PUEDE PASAR A TODOS y no se le puede acusar de nada. Eso produce dolor, pero nada tiene que ver la tercera persona.

2. En los dos casos (caraduras y enamorados), el matrimonio NO FUNCIONA Y ESTA ROTO. Ese hecho puede doler, fastidiar, cabrear, frustrar... Pero cuanto antes se afronte y acepte, menos dolor para todos. No hay pareja que sobreviva a muchos cuernos (caraduras) o a un enamoramiento. Ambas cosas son síntomas de que el amor se acabó y de que el matrimonio está herido de muerte.

3. En los dos casos (caraduras y enamorados), la tercera persona NO ES LA CULPABLE. El que se fija en ella es EL, el que se le acerca es EL, el que decide dar el paso de la traición es EL, el que engaña es EL y el que tenía el compromiso contraído con su esposa es EL.

4. Es mucho más difícil asumir que tu marido, novio, pareja NO TE QUIERE LO SUFICIENTE que cargarle toda la culpa a la tercera persona. Hay muchas mujeres (y hombres, pero esto es "enfemenino" y sobre todo participan mujeres) que SE NIEGAN a aceptar lo que les sucede (su marido ya no las ama y entiendo que es muuuuy doloroso) y prefieren obsesionarse, negando la realidad, en que "una mala mujer me lo quitó", colocando todo su odio en ella. Esa estrategia es errónea, porque lo único que consiguen es evitar pensar en la verdad (el marido no las ama) y esa realidad, tarde o temprano, tendrán que aceptarla y asumirla.

¡LA RESPONSABILIDAD ES DE ELLOS Y LAS CRÍTICAS DEBEN IR CONTRA ELLOS QUE SON LOS QUE TIENEN UN COMPROMISO CON LA ESPOSA! ¡OLVIDEN A LAS AMANTES Y CENTRENSE EN SUS ESPOSOS, EXÍJANLES A ELLOS QUE RESPONDAN DE SUS ACTOS! ¡NI UN SOLO HOMBRE QUE AME DE VERDAD A SU ESPOSA LA TRAICIONA, POR MUCHO QUE OTRA MUJER LO INTENTE MIL VECES!

Saludos cordiales y ánimo a todas.

L
liene_9594212
27/9/11 a las 17:42
En respuesta a aitana_7964885

Me gustó leerte
hola emaria

Estoy totalmente de acuerdo con vos con respecto a que el paso es EL quién lo tiene que dar.
Creo que nunca había leído algo así como lo que escribiste acerca de este tema.
En situaciones de amantes, lo que siempre escucho son las críticas que mujeres le hacen a las mismas mujeres (amantes) acusandolas de destructoras de hogares de ... de roba maridos, sin tener en cuenta que hay algo que se llama AMOR que es tan impredecible y que muchas veces pasa porque así tiene que pasar...
Yo estoy hace un año y medio con EL hombre que me devolvió las ganas de amar, que me hizo sentir plena en todo sentido, con quién vivimos una relación poco usual para nuestras edades. Vivimos un amor adolescente, lleno de ternura, de pasión, de comprensión...... Yo conozco su historia matrimonial porque es amigo de una amiga. EL no quería tener hijos, pero la que es hoy su esposa, hace 9 años lo engañó diciendole que tomaba pastillas (y no lo hacía) para no quedar embarazada y así tuvieron a su hijo.
El estaba viajando a Italia cuando ella le informó que estaba embarazada. EL, volvió.
Nos habíamos visto por primera vez hace 4 años y medio, cuando yo estaba con otro, pero no me preguntes porqué, pero NUNCA JAMÁS ME PASÓ DESAPERCIBIDO, ni yo a el tampoco.
La historia se dió 3 años después. Fue un reencontrarse (después d una sola vez de habernos visto) y sentir algo que no se explica.
El dice amarme, yo lo amo. Muchas veces me pasa que no le creo. Muchas veces SIENTO que si, por como me habla, por como me mira, no se..........
Necesito poder hablar con alguien, necesito saber si vale la pena, necesito saber qué hacer.....

Gracias



Hay una voz...
Laurita, hay una voz interior que siempre nos dice la verdad de la verdad, esa que no queremos reconocer. Estoy segura de que tú tienes esa voz que te dice si ese hombre de verdad te ama y está dispuesto a emprender algo contigo o si, aunque siente que te ama, está aún confuso y no tiene del todo claro qué hacer. Si intuyes que aún no lo tiene claro, no le fuerces y valora hasta dónde estás dispuesta a llegar, porque bien se sabe lo que se sufre cuando eres amante enamorada de verdad. Valora cuándo esa historia te va a hacer más feliz que infeliz. Y en ese momento, con todo el dolor, déjalo. Si él te ama, tendrá que hacer su proceso de ruptura e ir por ti. No hay nada más desagradable y negativo para una relación posterior que él dé el paso con sensación de estar presionado y no siendo libre. Te puede culpar siempre. ¡ Suerte! Un abrazo.

I
izza_5304715
28/9/11 a las 5:29
En respuesta a liene_9594212

Hombres caraduras / hombres enamorados
Gracias, Laurita, por tus palabras. Yo entiendo a todas las muejeres que se sienten traicionadas, humilladas, faltadas al respeto por hombres que abusan de su confianza, haciéndolas cornudas con otras mujeres. Entiendo perfectamente su dolor. Yo en el pasado, también fui engañada.
Pero, tengo clarísimas varias cosas:
1. Una cosa es el hombre caradura y cobarde que pone los cuernos una y otra vez y que engaña a su mujer (y a sus amantes), mintiéndolas a ambas sobre sus intenciones y otra cosa diferente es el hombre que se enamora sinceramente y decide romper su matrimonio. Este último caso NOS PUEDE PASAR A TODOS y no se le puede acusar de nada. Eso produce dolor, pero nada tiene que ver la tercera persona.

2. En los dos casos (caraduras y enamorados), el matrimonio NO FUNCIONA Y ESTA ROTO. Ese hecho puede doler, fastidiar, cabrear, frustrar... Pero cuanto antes se afronte y acepte, menos dolor para todos. No hay pareja que sobreviva a muchos cuernos (caraduras) o a un enamoramiento. Ambas cosas son síntomas de que el amor se acabó y de que el matrimonio está herido de muerte.

3. En los dos casos (caraduras y enamorados), la tercera persona NO ES LA CULPABLE. El que se fija en ella es EL, el que se le acerca es EL, el que decide dar el paso de la traición es EL, el que engaña es EL y el que tenía el compromiso contraído con su esposa es EL.

4. Es mucho más difícil asumir que tu marido, novio, pareja NO TE QUIERE LO SUFICIENTE que cargarle toda la culpa a la tercera persona. Hay muchas mujeres (y hombres, pero esto es "enfemenino" y sobre todo participan mujeres) que SE NIEGAN a aceptar lo que les sucede (su marido ya no las ama y entiendo que es muuuuy doloroso) y prefieren obsesionarse, negando la realidad, en que "una mala mujer me lo quitó", colocando todo su odio en ella. Esa estrategia es errónea, porque lo único que consiguen es evitar pensar en la verdad (el marido no las ama) y esa realidad, tarde o temprano, tendrán que aceptarla y asumirla.

¡LA RESPONSABILIDAD ES DE ELLOS Y LAS CRÍTICAS DEBEN IR CONTRA ELLOS QUE SON LOS QUE TIENEN UN COMPROMISO CON LA ESPOSA! ¡OLVIDEN A LAS AMANTES Y CENTRENSE EN SUS ESPOSOS, EXÍJANLES A ELLOS QUE RESPONDAN DE SUS ACTOS! ¡NI UN SOLO HOMBRE QUE AME DE VERDAD A SU ESPOSA LA TRAICIONA, POR MUCHO QUE OTRA MUJER LO INTENTE MIL VECES!

Saludos cordiales y ánimo a todas.

Estoy de acuerdo
yo también creo que LA FIDELIDAD ES ÚNICAMENTE ES RESPONSABILIDAD DE AQUEL QUE TIENE UN COMPROMISO, de aquel que hiso votos, de aquel que lleva una sortija en el dedo de aquel que firmo, pero muchas veces se culpa a un tercero de la falta de respeto de sus parejas y comienzan los insultos, que es una ... una ... una roba maridos o bruja rompe hogares etc., y el esposo una víctima de su género y testosterona, solo atenuantes para poder soportar ese gran dolor que causa una traición, para subsanar un poco la autoestima dañada de la esposa traicionada, enaltecer su dolor de mujer les sirve de terapia y si a eso sumamos las cuestiones sociales, comienzan los malos deseos, la realidad aunque difícil de aceptar es otra cuando se ama de verdad, cuando una relación dual está bien no hay cabida para terceros, jamás es un hecho, no se acepta algo que no se quiere, punto no hay mas, pero en este foro y sin ofender las miembros del club de las cornudas se consuelan insultando a quien no tiene culpa, yo también estuve en el club, pero nunca culpe a la otra chica por ningún motivo ella jamás me hiso algo aunque supiera de mi si mi pareja hubiera respetado lo nuestro ni aunque ella se le hubiera encuerado hubiera habido traición quien decidió darle cabida fue el, como en una casa nadie entra sin ser invitado por más que toque el timbre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir