Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Jajaja! no siempre es asi y dirias tu no generalices.

por: yolo99

la gran mayoria son AVENTURAS PARA QUITARSE LAS GANAS que de esas aventuras UN BAJO PORCENTAJE CAMBIA DE ESPOSA, es otra verdad, chance afuera siempre hay para ellos y para ellas uno es quien decide QUE LUGAR LE DA A SU PAREJA, si amas en verdad LO VAS A RESPETAR, sino te vas a dar otro chance afuera ES CUESTION DE VALORES Y ESA ESCALA CAMBIA DE PERSONA A PERSONA, afortunadamente tambien hay diversidad de personas y ALGUNAS RESPETAMOS Y OTRAS NOS DAMOS CHANCE, arriesga a ver si ganas pero, si pierdes tambien con la cabeza en alto, YA SABES NO HAY QUE LLORAR POR LOS RINCONES, y por aquellas que lo duden lean el post de chocolate75gr. ella era esposa, el se dio chance con otra, pero luego algo paso y regreso CON SU ESPOSA, cierto que no siempre primero en tiempo primero en derecho pero, cierto tambien que ELLOS SE ABURREN DE LA MEJOR, asi que suerte en tratar de mantener felices al marido y sino como se dice por el foro ya habra otro chance afuera.
y por si quedara duda A MI ME DA GUSTO LA POSICION DE ELLA, Y LO VUELVO A REITERAR: AMANTES UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE!.

Que significado mas extraño le das al matrimonio..

por: carlotavete

Parece un juego de loteria " oh que suerte has tenido,tu pareja no te pone los cuernos " realmente quieres que aun poniendote los cuernos vuelva contigo? realmente crees,que has ganado algo ? el un ... pero y tu ! tu que eres ? Por tener un marido a tu lado,estas dispuesta a aguantar todo ? Que pasa,si no tienes pareja,te consideran en tu pais,algun bicho raro ?
Mal te va a ir en la vida,sintiendote propietaria de personas,las personas no tenemos dueño.

Uy amiga, te falta vivir y hablar con la gente

por: lolamora40

si amas de verdad no engañas por empezar con una amante de largo plazo. Si no cambian de esposas es por miedo aqu si soltando una rama la otra que tienta no resulte. O sea, especulan en el amor de la esposa y el de la amante. Yo creo que la mjer que gana es la que lucha por el amor de su amado hasta qu siente que es reamente un hombre sincero, valiente y no comodino

A mi me paso pero tarde.!

Yo tube una relacion de 4 años...... cuando lo deje porque en verdad se me habia terminado el amor, resulta que el me pide que nos vamos a vivir juntos y un monton de cosas hasta se separo y me pidio matrimonio, pfff tarde llego..... siempre le dije que se separara no por mi si no por su mujer, el habia estado con varias antes de conocerme, ninguna mujer merece que un hombre este solo por los hijos que triste.!

Hola amoelamor2

por: lindiahu

Eramos compañeros de trabajo y amigos por un año, jamas habia estado con un hombre casado y fue un grave error que no cometeria otra vez, el porque sucedio la verdad es que solo se dio no pense en todo lo que podria llegar a sufrir pq una vez que te enamoras de este tipo de hombres uffff se sufre un monton solo con imaginar la vida con su familia, fue un grave error pero uno vez q estaba enganchada me costo años liberarme de esa relacion..... en cuanto a que su esposa no sabia.?? pues si ella supo cuando teniamos 8 meses juntos, obviamente quedo la escoba pero el jamas me dejo y ella siempre supo... cuando se me termino el amor cansada de ser la amante (eso hace 4 años) seguimos siendo buenos amigos sin que pasara nada de nada yo no sentia nada por el hasta me preguntaba que le vi.?? ademas yo estaba con otra persona... el ahora esta separado el año pasado me conto que estaba saliendo con alguien lo que no es malo ya que ahora el libre, pero seguia con el tema de volver y que me fuera a vivir con el..!! pfff parecia atraccion fatal asi que decidi cortar con todo amistad telefono todooo hace un año que no lo veo, pero supe que esta viviendo con otra......yo entiendo tu postura no me gustaria que me pasara pero creo que la mayor parte de la culpa no es de nosotras si no de ellos, son ellos los que tienen familia hijos esposas que no respetan.! o simplemente como el me dijo una vez: MI MUJER ES UNA EXCELENTE MADRE Y MUY BUENA MUJER (jamas me hablo mal de ella) pero no me puedo separar por los niños y porque mi situacion economica no alcanza para irme a vivir solo..!!! ahora se titulo de ingeniero gana mas plata y que hizo...???? se separo y esta feliz con su vida de soltero... por lo demas yo jamas volveria a estar con un hombre casado porque??? sere muy sincera, no estaria en la misma situacion solo pq no quiero sufrir nuevamente ademas la relacion a escondidas es horrible, solo por eso no por pena a destruir una familia ya que creo que la amante no es la destruye, facil si una mujer dice que no el tipo va por otra es el que busca y busca.

La respuesta es que si

Llevo escribiendo en este foro muchos dias. Hace dos meses descubrí que mi marido tenia una amante con la que lleva tres meses de relacion. Dice que nunca se ha sentido asi. De hecho si ella no le falla se van a ir a vivir juntos en unos dias. Yo casi tengo el divorcio, lo pedi nada más enterarme porque aunque pidio perdon reconocio que no la podía olvidar. Ella es una mujer casada que se va a ir con él sin separarse del marido con papeles y con hijos mayores que imaginate como van a ver lo que está haciendo su madre. Mi exmarido se ha puesto a todo el mundo en contra pero le da igual y ella supongo que igual. Yo hace un mes dudaba que ella fuera a dar el paso ahora ya no lo dudo tanto ¿les merecera la pena todo lo que han "destruido" por un amor que no se sabe si les va a durar para siempre? Se conocen hace tres meses y una cosason los buenos ratos y otra convivir con una persona a pesar de todo lo que se quieran. Una cosa son los mensajitos de amor y una tarde tomando cervecitas y otras enfrentarse a los problemas reales que vendran de toda indole empezando por los económicos por ambas partes, que tus hijos ni te miren que tu familia no te hable, que tu hija un dia sepa que clase de persona fuiste.. Ya se verá el tiempo lo dice todo.

Ya se vera

por: leire1112

Gracias amoelamor por todo lo que dices. Como ya he dicho en otro post hoy se sabrá si se van o ella pone escudos..Si se van se caeran los dos solos porque no todo van a ser momentos felices y si ella tiene que elegir tirara hacia los hijos. No lo sé yo solo sé que me queda poco para que este impresentable se vaya de casa y me deje vivir en paz con mi hija y que ojalá un día sufra todo lo que hemos sufrido los demás por esa obsesion. y el daño que ha hecho..

Para leire

por: anaicristina

Te acompaño en estos momentos, se que es dificil. Mi filosofia hacia el matrimonio? Me casé joven y llevo 20 años casada. Siempre, desde joven, supe que el matrimonio es una relación demasiado compleja, tenía claro que hay muchas cosas en las que se puede trabajar en el matrimonio y superarlas, pero también tuve claro que una de esas cosas contra las que no puedes hacer nada es cuando alguno de los dos se enamora de otra persona. Mientras fui adolescente y entré a mi juventud vi algunos casos de parejas que terminaron por esa razón, aclaro que no la de mis padres. Observar de lejos esas situaciones creó una percepción distinta de la infidelidad, me di cuenta que en algunos casos en realidad es amor y no solo calentura, amor que llega en un momento equivocado. Ahora, después de 20 años de matrimonio, de haber consolidado realmente mi relación y haber trabajado muuucho en ella, de una infidelidad de él, todavía se que existe ese peligro allá afuera. Qué pasó cuando me enteré que me fue infiel después de 15 años de matrimonio: abrí la puerta para que se vaya, sin dramas, sin culpas, con mucho dolor, muchas preguntas, no muchos reproches. Yo no quería a un hombre a mi lado pero pensando y sintiendo por otra. Hablamos tranquilamente con mis hijos, cuando hablamos con ellos tomé tranquilizante para no irme en llanto y que no vieran mi sufrimiento, porque es eso lo que más afecta a los niños, ver que sus padres sufren. ESTA EN MANOS DE LOS PADRES, Y SOBRETODO DE LA MADRE, QUE LA SEPARACIÓN Y DIVORCIO DE SUS PADRES SEA LO MENOS TRAUMATICA Y DOLOROSA POSIBLE. COMO MADRES DEBEMOS DAR TODO PARA QUE ELLOS SEAN LOS QUE MENOS SUFRAN Y NO SEAN EL ARMA PARA VENGAR NUESTROS SENTIMIENTOS. Traté por todos los medios que mis dos hijos y su papá siguieran teniendo una relación muy cercana y facilité todo para que él siempre estuviera presente en sus vidas. Mi esposo regresó, valorándome 1,000 veces más. En algún momento durante nuestra separación el pensó terminar con ella y no dejarme, yo lo analizé a él, yo lo conozco, me di cuenta que los sentimientos hacia ella eras fuertes y que no era algo que el tiempo curaría sino algo que su propia experiencia se encargaría de decidir si era real o no. Que si sentí dolor, si y mucho. Que si le desee cosas malas, también, Que si lo culpaba por enamorarse de otra persona, decía que si pero en el fondo se que esas cosas no se controlan. No se, algún momento asumí aquello que uno no controla de quien se enamora y me di cuenta que él seguía siendo el hombre íntegro que yo amaba, que decidió no permanecer a mi lado por ser fiel a lo que piensa y a lo que siente. El seguía siendo el mismo hombre, solo que ya no era mi hombre, odiaba eso, pero lo acepté. En ese tiempo decidí yo también darme una oportunidad, conocer a a alguien, empecé a salir (no es dificil tener citas, soy una mujer atractiva), interactuar y coquetear, empezar a "salir al mercado", solo para darme cuenta que no había ninguno que me gustara, que no me gustaban sus personalidades o su forma de pensar, yo seguía amando a mi esposo. Así que cuando mi esposo regresó, yo estaba muy feliz, aunque no se lo hice notar al principio por orgullo y se la puse muy dificil, pero sabía que ese sería el inicio de una nueva etapa en nuestro matrimonio, es una buena etapa, el amor de él hacia mi se ha maginificado, me admira y me valora más que nunca, se siente muy bien. Luego de 5 años puedo contarlo y destacar lo positivo de esa experiencia.

Pues si!!

Yo lo consegui,pero el hecho de conseguirlo es una cosa y el mantenerlo contigo bien y felices los dos es otra,pero bueno para responderte si yo lo consegui despues de dos años de relacion y que el seguia con su mujer lo consegui y he de decirte que somos muy felices,no digo que este bien que te metas con alguien casado pero tampoco debemos decir yo nunca haria eso!!!!,porque eso no lo puede asegurar nadie yo no busque enamorarme de un hombre casado pero sucedio y no me arrepiento y la verdad lo amo y me ama y tenemos una hermosa familia con tres hermosos hijos(un niño de el,una niña mia y una de los dos) a los cuales queremos por igual y no quieren a ambos y nosotros ya tenemos 8 años de vivir juntos y te puedo decir que cada dia soy mucho mas feliz!!!
Saludos!!!

La pregunta es...

De verdad a las amantes les interesa que deje a su mujer??? En mi caso no pretendería eso ni loca, primero porque uno tiene una relación a medias, no conoces a tu amante en profundidad porque hay cosas que te son imposibles compartir. Ademas no toleraría que dejara a su mujer por mi, de ultima que lo haga porque el considera que ya no la ama, o que no quiere vivir mas a su lado, pero no por una relación con otra persona.

por: adry1809

en mi caso didria que no busco que se separe de su mujer, porque el llevar en la consciencia la destruccion de una familia debe ser terrible, que toda su familia te odie, seria un millon de problemas,que de cierta manera no haria que uno pueda vivir feliz, por otro lado vivir con la incertidumbre de que algún día te hará lo mismo que a su anterior esposa debe ser un tormento.

No se consiguen las cosas, se sienten

Mi opinion es que es imposible que alguien deje algo si no conoce lo nuevo. Hoy en dia la gente se da nuevas oportunidades en el amor, antes no lo hacian. Hoy si y me parece algo perfectamente normal y natural. Yo lo he hecho y no me arrepiento. Que puede salir bien o no, eso nunca se sabra si no se vive

A ti te han criado en el castillo de las cenicientas amiga

blanca niveles, caperucita roja, la cenicienta, pocahontas y todas juntas....una mujer de verdad, cuando hay una amante se hace valer y lo manda a la chingada. Amiga por mujeres como tu hay hombres infelices y mujeres que siguen creyendo en el principe valiente que las salve, por cierto, muy infelices y vacias. Mujeres como tu educan y crian hombres infieles. O esat completamente con una o adios

Estoy de acuerdo en parte y en otra no

cuando te refieres a las esposas, considero que no deben desatender su rol de amantes, sexual, por cierto pero nadie sabe si lo nuevo puede o no resultar bien. Hay parejas compatibles en el amor y otras no. Es imposible saberlo si no se vive. Todas las parejas entran en crisis, es cuestion de revivir todo o realmente pensar si es posible eso o darse una nueva oportunidad

Yo, como mujer no tengo porque pelear por un hombre

El hombre que este conmigo,estara porque quiere estar,no porque yo alla luchado contra nadie para que se quede conmigo.
Si un dia yo no quiero estar con mi pareja,exista una tercera persona o no ,yo dejare de estar con ella.
El amor como todo en esta vida,tiene un principio y un final,hay parejas que duran toda la vida y otras que no,pero hay personas que durante su vida viven varios grandes amores,y no los considero que hallan sido menos felices que las parejas que han estado siempre unidas,
Las mujeres no tenemos que abandonar nada,esto es lo que me faltaba por leer,con mujeres como tu la llevamos clara las demas.
Si para ti,tu vida se limita a tu familia y a tu esposo,me parece muy bien,pero dejanos que las demas decidamos nuestra vida.

No,no estoy enojada.....

Simplemente no estoy de acuerdo contigo,
Vivo en pareja hace tiempo,y lo primero que hicimos antes de vivir juntos,fue hablar y dejarnos muy claro los dos,lo que no estabamos dispuestos a tolerar el uno del otro,por lo tanto si uno de los dos falla adios,cada uno por su camino.

Gracias...

Te deseo lo mismo.

Yo conozco a bastantes parejas.....

Que rompieron sus matrimonios por otras,y algunos han funcionado y otras no.
Estar enamorada es muy bonito,pero no tiene por que ser siempre de la misma persona.
Nada dura para siempre.

Comodidad no es amor

el que no arriesga no gana, doy fe

Lola,...

Si me estas contestando a mi,no entiendo que me quieres decir.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero contarle todo a su esposa
por: sylvester17
52
  ¿se puede ser infiel mas de una noche y aun asi amar a su pareja?
por: aless31769
10
  Mi hijo no es mio q hacer?
por: sergiodebil
16
  Mi esposa me ha sido infiel pero no lo acepta, ademas me ha contagiado de gonorrea, el problema es q
por: raulatos
8
  ¿cuanto cuesta un detective?
por: confusa7
46
  Infidelidad en la riqueza financiera (consulta)
por: pragmus
5
  Esta es mi historia de esposa y amante.
por: melani66
13
  Amante de un hombre al que maltratan----
por: mentachip
48
  Creo que mi novio y mi mejor amiga me engañan
por: leslii7
1
  Creen ustedes que esto fue mi culpa? :'(