« 

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

 

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
 

Si, yo lo hice.

Esta noche mi amante por dos años esta dejando su casa para venir conmigo, y si bien, no puedo evitar sentirme mal por ello, tampoco puedo negar lo feliz que me hace, no puedo evitar tener sentimientos encontrados.
Yo no puedo decir que su esposa es mala persona ni mucho menos que lo maltrataba, eso sería mentir, ella es una gran mujer, pero el me ama a mi.
Aclaro que jamás le pedí que la dejara, no soy de ese tipo de amantes, pero de verdad me siento feliz al saberlo mío.
Yo se que la vida cobra factura, y el karma en algún momento me alcanzará, pero lo amo y si el decidió formar una nueva vida conmigo no voy a ser yo quien me autoniegue esa oportunidad.
Saludos.


 

No te sientas mal

por: princesa45791

Si el ha dado ese paso es por que te quiere y seguro se lo ha pensado bien.
Tu no tienes culpa que lo de ellos no funcionara, si ellos huvieran estado bien el no habria estado contigo nunca.
Asi que no tienes nada que pagar ya habras sufrido lo tuyo, ahora te toka ser feliz.


 

Lo mejor

por: amoelamor21

Te deseo lo mejor sinceramente, pareces una persona bien, es la primera vez que no leo que hablen mal de la esposa, lo bueno es que tienes claro que estarás con alguien que puede hacerte lo mismo a ti, dos años engañando no es poco tiempo. Tu sabrás cuidarte.


 

por: yesika90

yo tambien hice lo mismo lo deje, pero que hironia de la vida lo dejamos las dos al mismo tiempo, eso pasa por jugar con las mujeres.


 

Yo si

Conozco cinco casos de infidelidad,que no tienen nada que ver unos con otros y en distinto tiempo. Y todos se divorciaron y estan con las otras chicas.
A lo mejor los casos contrarios callan mas la infidelidad y no me he enterado


 

Oracion dia 1

.
Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),haciendole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (Tu Nombre),
que (Su Nombre) quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).
Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea la unica mujer para (Su Nombre).

Que (Su Nombre)tenga un solo proposito, hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor,
que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.Así como el gallo canta, el burro relincha,
La campana toca, la cabre berra, asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre),
asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).

Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre),
con mi angel de la guarda pido que (Su Nombre)ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
que no sea yo (Tu Nombre).

Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir,
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre),
que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) ,
que (Su Nombre) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).

Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia,
unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre).

Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del dia a mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi (Tu Nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo


 

Oracion dia 1


Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.
Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amen.


Yo soy una hija de Dios Pura, Divina y Perfecta, porque fui creada a su imagen y semejanza. Ninguna otra persona tiene exactamente las mismas cualidades que yo poseo, aunque todos tenemos un denominador común,

Dios: Esa Chispa Divina dentro de cada uno de nosotros.

En este mismo instante hay una persona que anhela internamente ser mi compañero de toda la vida, y que sabrá apreciar lo que Yo Soy y lo que deseo expresar.

La ley del Bien Absoluto está atrayendo a mi esta persona.

El Espíritu de Dios es la Suprema Atracción del Universo. Yo Soy parte integrante de ese Espíritu en manifestación y la Esencia de esa Suprema Atracción. En mi deseo de tener un compañero no existe egoísmo alguno de mi parte, ya que en mi conciencia solo existe el amor de Dios, el cual no conoce el egoísmo. Ayudadme Dios Padre-Madre. A comprender que de la misma manera que estoy anhelando tener ese compañero a mi lado, también el está ansioso por una compañera perfecta.

Me preparo para la llegada de mi compañero perfecto porque mi palabra pone en movimiento la Ley inmutable del Amor Divino. Ayudadme, yo os ruego, a dejad de lado cualquier sentimiento de soledad que llegue a mi, y a mirar para adelante con fe y esperanza de que vos haréis llegar a mí las amistades perfectas en el momento propicio. Hacedme tener siempre presente que para conseguir amigos, antes que nada tengo que ser una amiga.

Y que para que me amen, antes tengo yo que amar.

Desde este mismo instante en adelante. Os prometo hacer la parte mía. Abro mi mente y mi corazón y me preparo para recibir con los brazos abiertos la llegada de mi compañero perfecto, si esa fuera vuestra voluntad.

Yo os agradezco Dios Padre-Madre. Las muchas evidencias y manifestaciones de vuestro infalible amor y compañerismo que siempre me consuela y sustenta y que me hacen comprender que nunca estoy sola.

¡Que así sea!. Y así es.

Doy gracias,
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.



 

Si la relación con su esposa ya estaba dañada desde antes sí.

Pues si le atrae más la amante y es más felíz con ella, lo trata mejor que la esposa, tiene buen carácter y la relación con su esposa ya estaba mal desde antes de conocer a la amante, si se queda con la amante, si yo fuera hombre lo haría.


 

Holaa

Te cuento mi historia yo consegui que un hombre dejara a su mujer y me llevara con el en 8 meses y no es algo q me enorgullezca yoapenas tenia 16 anos el 31 un hombre muy atractivo lo ame es el padre de dos de mis hijos a los que adoroo pero no funciono yo a mi edad fui muy inmadura y no valore lo que hiso por mi lo deje cuando quede embarazada de mi primer hijo segui viendolo pero no queria responsabilidades quede embarazada de mi segunda hija y cuando me entere estaba comprometido con otra acepto mi parte de culpa y tambien entiendo que pague por lo que hice aunq fue lo mas hermoso de mi vida y mis hijos la bendicion mas grande q me dio me vine a EE.UU y ya no se nada de el una vez me comuneque cn el x un problema q tuve pero solo para q me hiciera miles de reclamos me dolio pero no hay marcha atras


 

Tu historia me identifica mucho

por: yesika90

mi historia es bastante parecida yo 16 y el 28 casado creo q todo empezo como una aventura por parte de el, se enamoro de mi pero nunca se la jugo hasta q su mujer se canso y se fue y ya era demasiado tarde para nosotros, yo ya lo habia dejado aunque lo amaba. Gracias a dios no tuvimos hijos. Igualmente tuve hijos de joven y continue mis estudios aclaro por otro comentario q hay. Y despues de 6 anos lo encontre de nuevo, el tiene pareja otra vez y yo igual, pero creo q nos seguimos amando. y no estamos juntos. Besos


 

Historia

mi historia es q hace 7 años conoci un hombre el cual estaba casado, me mentia y yo lo notaba. Un dia conoci un chico q daba todo por mi y deje a este hombre casado al cual yo amaba. Hoy en dia lo volvi a encontrar y a descubrir que todavia me pasan cosas con el. A parecer apenas lo deje yo tambien lo dejo la mujer quedo solo sin el pan y sin la torta. parece q se volvio a juntar y yo me case pero ahora que comenzamos a hablar se separo de esta ultima y quiere q yo haga lo mismo (lo cual no voy a hacer)`y que empezemos una vida junos yo lo amo se que el siente algo x mi, pero no me animo a arriesgar todo x ese hombre.Sé que no me va a hacer feliz!!! besos


 

A siii?

por: amoelamor21

Me hace gracia cuando una infiel se encuentra con un infiel pero no quiere que le hagan lo que ella hace, así que mejor se queda con la persona honesta y le miente para tener estabilidad mientras lo cuernea, la vida los cría y ustedes se juntan, si respetas en algo a tu actual pareja de "hablar" con él y si no, ojalá tu pareja se entere y tenga la oportunidad de conocer a alguien honesto.


 

Jajaja en calidad de que participas en este foro????

por: yesika90

yo soy feliz asi seguro vos sos una cornuda resentida y ese es tu problema anda y solucionalo con quien corresponda, y no te metas sino para dar una opinion constructiva. Besos


 

De forista

por: amoelamor21

Escribo en calidad de forista haciendo uso de la libertad de expresión, si expones tu intimidad acepta opiniones, no te gusta? ignórame, no esperaba otra respuesta de alguien que hace lo que haces tu, que la vida te ayude.


 

Amante

la amante de mi esposo lo saco de mi casa y el esta con ella no le importa nada conmigo, y muy poco con su hija.
ella se lo llevo por medio de brujeria pero cro en el dios todopoderoso que arregle mi situacion


 

Como hago para sacarlo de mi mente

Y NO TENER LA ANSIEDAD Y LOS IMPULSOS POR BUSCARLO Y LLAMARLE AL TELEFONO?????? SE QUE ME TENGO QUE ALEJAR, QUE ASI EL DEJE DE PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE VOLVER CON SU HIJO Y SU ESPOSA Y QUIERA ESTAR CONMIGO NO LO PUEDO VOLVER A ACEPTAR, PERO COMO LE HAGO PARA PODER ALEJARME DE EL SIN BUSCARLO CUANDO ME SIENTO SOLA Y CON DEPRESION POR HABER DADO POR TERMINADA LA RELACION? SU MADRE ME DICE QUE EL NO LA QUIERE A ELLA Y QUE LO UNICO QUE LE PREOCUPA ES EL NIÑO PORQ LA MADRE DE VERDAD NO HACE NADA POR EL NENE SIN QUE EL ESTE CON ELLA, INCLUSO LA ULTIMA NOCHE QUE DURMIO EN MI CASA HACE UNOS DIAS EL NIÑO ESTABA ENFERMO Y CON FIEBRE Y A MEDIA NOCHE LO TRATO DE UBICAR HASTA EN MI CELULAR Y COMO EL NO FUE PARA LLEVARLO AL MEDICO A ESA HORA ELLA SIMPLEMENTE NO HIZO NADA, ESPERO A QUE EL SE COMUNICARA PARA RESOLVER LO DEL NIÑO. A MI ME DA TRISTEZA EL NIÑO PORQ AL PARECER ELLA ES TAN DEPENDIENTE DE UN HOMBRE QUE DIOS NO LO PERMITA LE LLEGUE A PASAR ALGO A ESE NIÑO PORQ ELLA NO RESUELVA QUE ME VA A DAR MUCHA RABIA Y DOLOR Y AUNQUE NO VA A SER MI CULPA ME DA A DAR PESAR QUE LE PASE ALGO EL NENE. SE QUE ESA ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE EL PIENSA TANTO EN EL NIÑO. SU MADRE ME DICE QUE NO LE DE EL GUSTO QUE ELLA SABE QUE EL NO QUIERE ESTAR CON ELLA Y QUE ELLA SABE TAMBIEN QUE EL NO ME VA A DEJAR ASI NADA MAS Y QUE CUANDO SE LE PIERDA A VA A SER PORQUE VA A BUSCARME A MI, NO ES LA IDEA... TENGO TODOS LOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, AUN SIENTO DOLOR POR LA PERDIDA DEL BEBE QUE APENAS HACE 15 DIAS QUE OCURRIO, MI NENA NO LLEGA A CASA HASTA EL 19 DE ABRIL SI DIOS LO PERMITE, YA COMENCE A TRABAJAR Y ME DISTRAIGO EN EL DIA PERO YA CUANDO SALGO A CASA SIENTO UN ENORME VACIO EN EL PECHO, EL VIVE AL LADO DE DONDE TRABAJO, ES IMPOSIBLE DEJAR DE SABER DE EL, ASI COMO QUE VA A SER MAS DIFICIL OLVIDARLO. AYUDENME PORFAAAA, COMO LO SACO DE MI MENTE Y MI CORAZON


 

El no te ama ni tampoco a ella.

si te amara no seria impedimento que no le hicieras nada, un hombre que te ama te acepta tal y como eres no pretende cambiarte, ni tampoco te amenaza con regresar con la otra, por favor abre los ojos solo te esta utilizando, que se vaya no vale la pena el intento el solo se quiere asi mismo y su nivel de egoismo lo demuestra, si la otra quiere a semejante tipo que se lo quede y regalale un moño para que quieres otro hijo que te quiera tener atada a sus inseguridades ya es grandecito para saber que nada seria igual a su otra relacion entonces? yo creo que te quiere chantajear para que no lo dejes y ademas te ates a sus necesidades no nena, sin egoismo pero una tambien se debe de querer primero tu, paraestar bien para atender casa, negocio, marido e hijos y si no se separo legalmente pues yo creo que solo busca la forma de culparte despues de haber vivido lo que queria y regresar con su mujercita sin voluntad, solo piensa que quieres tu para ti y tu nena y eso haz. besos y bendiciones.


 

Gracias por tus palabras

por: andreinas2

se que tienes razon, el dejo un matrimonio de 7 años segun por mi que solo tenia 3 semanas tratandome, obvio no estaba enamorado de mi porq no me conocia siquiera, ahora solo ve mas facil regresar junto a ella porq sabe que podra tener esclava y seguir con su libertad de hacer y deshaser cuando mejor le parezca. sabe que yo no se lo voy a aguantar por eso sera mas facil volver con ella. muchas gracias, se que el autoestima como que se me bajo un poco con todo lo que me ha pasado ultimamente con la perdida, que no tengo cerca a mi bebe porq esta de vacaciones con la abuela y estoy solita en mi casa, lo que hacia era refugiarme en el emocionalmente, pero no hay mal que por bien no venga... a veces solo necesitamos que otras personas vean la situacion desde afuera, en frio, y nos den su opinion para ver el error espantoso que cometemos y que por ser los protagonistas no nos damos cuenta. mil gracias y pos ahora a pedirle a Diosito fuerzas para no volver a caer en tentacion, porque para mi desgracia por asi decirlo, me enamore ilusione encapriche o no se cual sera la mejor palabra pero lo extraño un mundo y solo tengo un dia sin verlo Bendiciones para ti tambien. feliz dia


 

Siii lo hizo...

yo tenia un vecino de pequeña cuando vivia en casa de un familiar, el chico siempre me gusto y no fue hasta hace poco menos de un año que me entere que yo tambien le gustaba, el y yo hicimos nuestras vidas y hoy en dia esta casado y con 1 hijo de su actual esposa, en una oportunida me hizo un trabajo en mi casa como mecanico y despues de casi 20 años si no es mas cuando lo vi recorde esos años cuando lo miraba y el sintio lo mismo, o eso fue lo que me dijo... hablamos de su vida y la mia y segun el no tenia una buena relacion con su esposa y me aseguro que no la queria, mi familia siempre vivio al lado de ellos y los conocian bien y me certificaron lo que el me comento. segun sin siquiera tener un roce ni una declaracion de ningun tipo el no pudo tocar mas a su esposa porq pensaba en mi, hasta el punto que se separaron mas o menos antes del mes en que nos vimos y segun el era porq queria tener algo conmigo y no me queria de amante, lo cierto es que nunca se ha divorciado y a pesar que el llego a vivir en mi casa estube embarazada de el pero lamentablemente perdimos el bebe, la esposa siempre trataba de confundirme y el siempre me pedia que confiara en el, ellos tienen un niño y ya solo por el hecho de estra casados yo me sentia muuuuy mal espiitualmente, siempre lo empujaba a que volviera con su hijo para que el creciera con su padre porq tengo una bebe y pienso que es lo ideal y decia siempre que nooo que si yo lo dejaba lo ultimo que haria seria volver con ella. hoy dia se juntaron todas las tristezas junto con la perdida de nuestro bebe y que el estaba acostumbrado a que toooodo se lo hacian, yo trabajo, tengo un negocio y una hija y tampoco estoy acostumbrada a atender 100 % a un hombre ni tengo el tiempo necesario como tal pero me esforzaba, ahora el ve el panorama y dice que si no le funciona la relacion conmigo entonces volvera con su esposa para poder estar con su hijo, que no le importa si se acuesta con ella o no o si ella lo engaña o no, que solo va por estar con su hijo y porq ella le aguantaba engaños, borracheras, que no los sacara a pasear y a divertirse, que le hacia todas sus cosas, que me ama y me adora pero que con todas las discusiones que tubimos gracias a ella y yo siempre recordandocela que quiza haga eso, que regrese con ella. ahora, mi pensamiento es que el no la quiere a ella y que quiza tampoco me quizo a mi, aunque se que yo soy la que e intentado juntarlos quiza por lo mismo de mi temor a Dios y que no soporto lo que siento porq no se divorcio nunca legalmente a pesar de que comenzamos la relacion ya cuando el estaba separado, pero me parece que volvera con ella solo por interes a que le sirva, que lo atienda y mas nada. eso para mi si seria una humillacion, digo siendo yo ella, se que el llegara como todo hombre a decirle que se arrepiente que fue un error que la ama y que no sabe porq lo hizo etc, y aunque me duele muchisimo el que se vaya y que a veces pienso, aja y si mejor no invento y simplemente pienso en lo que yo siento, no se si sea mejor luchar por la relacion o dejarlo ir y que cada quien viva su propio infierno, porq volver a un lugar donde ya no querias estar y pasar casi un año con otra vida incluso hasta un hijo venia en camino, no creo q vaya a poder hacer feliz a su esposa ni mucho menos a su hijo o a el mismo... algun consejo sin insultos nis reproches?????????


 

Buah.dejale ir ,mujer

por: ehm36

Yo jamas serviria a un hombre si paso 10 horas trabajando fuera de casa...q se busque la vida,somos mas q unas servientas...dejale q se vaya y trankila .ya llgara el q te ame por ti misma y no por q le sirves la comida...


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: gabry88101
0
  Me enamore de un hombre casado
por: spninky
3
  Un sueño que me dejo muy mal
por: zycrapaz
2
  Porqué si dos personas se aman ........
por: luna18147
48
  Siento que muero y debo sonreir
por: gloria1074
8
  Alguna amante que dejo de ser lo que era y la tomaron por esposa y se comvirtio en sra.
por: estrellademar777
16
  Mi nueva historia...
por: perdidatotal
4
  Infidelidad y sentimientos
por: isabelm82
7
  Cuanto puede aguantar un hombre sin tener relaciones
por: gordita2807
41
  Ayuda chicas!! sera que mi mujer es infiel o piensa serlo??
por: hombresinalma
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección