Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.

Vídeo: ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

• ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Lo que acabas de escribir.....

por: carlotavete

No lo van a admitir ellas nunca,aun sabiendo que tienes razon,son personas absorventes,posesivas y pienso que algunas culpables de lo que pasa en su matrimonio.
Te imaginas lo que tiene que ser,vivir con una persona a la que ya no amas ( pues echale 50 años a un matrimonio) " anda ya " que estamos hablando de hombres,pero el desamor tambien nos puede llegar a nosotras,y hablo por mi,( yo jamas vivire con una pareja a la que no ame,ni consentire que mi pareja este conmigo si ya no me ama.

Que facilmente crees ver la paja en el ojo ajeno

Siempre he creido que las experiecias son tan unicas e individuales como aquellos que las viven, por lo que de poco sirve prevenir a otros de lo que uno mismo a vivido.

No obstante creo que confundes mi punto de vista, no creo que haya un matrimonio que salvar si no hay amor entre los mismos, simplemente pasa...

Nada que ver con los hijos, que son algo distinto a dejar de amar a tu marido, a ellos no dejas de amarlos.

Pero como bien has dicho si no amas a alguien, solo conseguiras hacerte daño a ti misma y a él, por que es una mentira que no se sostiene.

Como se suele decir, se coje antes a un mentiroso que a un cojo y de de hecho, esa clase de matrimonios son una gran mentira que cojea mucho

Ya

por: princesa45791

Lo ideal es que cuando dos personas deciden vivir juntas o casarse es igual , sea para siempre , que esten toda la vida agusto juntos , se respeten se quieran y todo eso.
Pero a veces la vida no es tan ideal para todos y creo q debemos aceptar lo q vamos teniendo y no querer aferrarnos algo q ya ni nos hace feliz y querer q funcione a toda costa y tapar el sol con un dedo.
Creo q cuando elejimos pareja entre todos los demas , lo hacemos dentro de las opciones y posibilidades q en ese momento de nuestra vida tenemos y de como somos y como pensamos en ese momento. Pero la vida cambia , las personas cambiamos , evolucionamos y puede pasar q la persona q hace 10 años elejimos de compañero hoy no nos llene o no a evolucionado de nuestra forma o la cosa se ha enfriado....que se yo. Y se conoce a otra persona q si va mas con nosotros ahora e incluso se siente mas de lo q hemos sentido antes, y nos podemos sentir mas unidos y mas enamorados q de la pareja anterior,alomejor es q esta persona se ha conocido 10 años despues si llega a aparecer antes seguramente la huvieran elejido.
En fin , no se si me explico bien , lo q quiero decir que no la primera persona tiene por q ser el amor eterno ni lo mejor de nuestras vidas, alomejor dios o la vida nos tiene preparado otra cosa el destino tiene otros planes para nosotros...

Pero mujer!!!!!

Si te da flojera leernos,no lo hagas,no merece la pena.

En cuanto al tema de las amantes,te voy a romper los esquemas no soy amante,soy esposa,primer matrimonio tanto para el,como para mi,pero me resultais pateticas,rebajarse de esa forma,para retener a un marido que no desea seguir con su matrimonio.

Jajaja! no en serio???

por: yolo99

lo primero que debes romper, es tu propia regla, aquí cada quien hace lo que quiere te parezca patético o no, curiosamente podría utilizar la misma palabrita para definir tu forma de querer tener la razón, pero me parece una forma de ataque muy impersonal por que ni me conoces ni yo a ti así que dicho adjetivo calificativo resulta por demás inoperante, y si lo que te molesta es la forma de defensa simple, no califiques para que nadie te lo regrese, acuérdate que aquí todo es bumerang.
Por lo que respecta a tu comentario de amantes u esposas, te diré que yo no soy esposa, me case únicamente por la iglesia por que eso de la factura como que no es para mi, sin embargo, si quieres decir que soy amante, curiosamente no me siento eso ni tampoco lo primero, soy un ser humano con la autoestima tan alta para definir exactamente lo que yo quiero y no lo que los demás dicten. Eso si te puedo decir, si el quiere "divorciarse" eclesiásticamente que lo haga, yo me case una sola vez en la vida y no lo vuelvo a hacer x q para mi el matrimonio es sagrado, si el se vuelve a enamorar locamente muy su problema, yo lo hice convencida de que esto es para toda la vida.
Conozco amantes con muchísimo mas valor moral que muchas esposas y muchísimas esposas que al igual lo tienen asi que a mi el apodo me vale un reverendo comino.
lo curioso es que para defenderte tengas que atacar, como que te pones en demasiada defensa, tal vez sientas que si descubren tu verdad la penita seria demasiada.
Aquí yo siempre lo he dicho la verdadera pena es pelearse defendiendo a un grupo u otro, olvidando que todas somos mujeres y tarde que temprano podríamos estar en los zapatos del otro POR FALTA DE AUTOESTIMA Y PERMITIR QUE UN HOMBRE DICTE TU VIDA, esa es aquí la verdadera pena!!!!!

Ah,se me a pasado......

La iglesia no concede el divorcio a nadie,,,la iglesia ANULA MATRIMONIOS,siempre y cuando tengas mucho dinero que poner sobre la mesa.

A ver si nos entendemos......

Que mi forma de pensar " a diferencia de otras " no es dogma de fe,ni tiene nadie que pensar como yo.en cuanto a utilizar el mismo adjetivo que yo,estas en todo tu derecho,pero cuando,ante problemas matrimoniales o de pareja lo unico que se conteste sea con la biblia,nombrndo a dios ,pedro pablo o juan seguire pensando lo mismo,y lo dire,
por que esta claro que estas conversaciones estan para que cada una escriba lo que quiera.

Jajaja....

Esta claro,que lo mejor es ser amante,por que como te cases y te equivoques te has jhodido la vida!!!!

Esta persona,con tanta biblia y no se ha debido enterar que segun el antiguo testamento los hombres podian tener mas de una esposa!!!!!!

Secta judia

No me burlo de tus creencias, solo resalto tus incoherencias, jesus es, segun afirman los cristianos el mismo Dios, por lo que afirmar que se revoluciono a si mismo no tiene sentido,.

No obstante Jesus no condena la poligamia por ningun lado, la poligamia se siguio dando en el mundo judio, al fin y al cabo jesus fue un judio, de sangre judia, con familia judia, que decidio excindirse y formar su propia rama de religión. (lo que hoy en dia se define como secta)

Si vas a defender algo, procura saber de que hablas, asi nadie se podrá reir de ese algo.

Uffff ya ve

por: princesa45791

Cuidadito con casarse . Jajaja.
Bueno ahora me salgo un poco del tema y pienso....y los famosos y gente de dinero q van al tribunal de la rota ( creo q se llama asi) dicen q despues de un monton de años casados su matrimonio no es valido, pagan lo q sea y les anulan el matrimonio y se vuelven a casar por la iglesia de nuevo .
Ese segundo matrimonio segun esta chica si valdra tiene permiso del tribunal eclesiástico.
?????

.............................. ........

Poderoso caballero es DON DINERO!!

En cuanto a segundo matrimonio por la iglesia,supongo que lo aceptara,por que,como es cosa del tribunal eclesiastico y lo suyo no es pensar por si misma,pues se acepta todo lo que digan.

Hermoso y no siempre real

por: amoelamor21

Es realmente hermoso lo que has escrito y si todas las parejas que se forman actuaran así, no existiría la infidelidad y mucho menos el divorcio.
Hay matrimonios de años que han pasado mucha cosas pero finalmente ha persistido ese núcleo fuerte y sólido que los unió por encima de todo y de todos, y eso sucede siempre y cuando ese núcleo exista y no sea un deseo o una ilusión, de lo contrario cae por su propia fragilidad.
Creo que lo que define la evolución de una pareja son las razones sobre la que se formó, no todas las persona se casan siendo plenamente conscientes de lo que sienten por el otro. El amor no muere, si no se cuida se mata de a poco, lento, y en otros casos no puede morir lo que nunca existió y se confundió con amor, por eso las cosas de la vida lo ponen a prueba y lo que resiste persiste por su propia solidez, una solidez que te hace querer siempre volver a casa, el otro es tu casa, tu hogar, parte de ti tal como dices, pero no todos tienen eso y es entonces cuando las frivolidades de la vida los atacan y destruyen. Creo que el matrimonio no debe ser una prisión a la que entramos y de la que no debemos salir jamás por haber dado nuestra palabra, eso sería en mi opinión una triste forma de autodestrucción, si uno se equivocó debe enmendarlo, lo que sí creo, es que la palabra dada, el compromiso adquirido, se debe tomar con la seriedad del caso y de querer terminarlo, se debería hacer con la mayor ética y elegancia, pero somos humanos y no siempre se da así, los hombres en particular, no saben estar solos, así que no dejan a su mujer hasta conseguir otra y por tanto las relaciones se superponen. En caso que no quieran dejar a la esposa, sus problemas de personalidad los canalizan de acuerdo a la cultura heredada que hoy las mujeres están copiando y tanto, que es ser egoísta y buscar placer caiga quien caiga así lo que caiga sea el amor. El que vive eso tan de moda de el aquí y ahora, pierde de vista que está construyendo su futuro, un futuro en el que debería querer vivir.
Creo que el pobre Dios tiene poco que ver en todo esto, somos las personas que nos unimos por razones equivocada y por ellas mismas nos separamos, y somos las personas las que lastimamos lo que deberíamos respetar hasta para abandonarlo.
Esto deberían saberlo las amantes, que en una pareja que se eligió entre miles, hay un vínculo que persiste más allá de que logren tener al hombre, su esposa, esa mujer que eligió por encima de todas y a la que ya no quieren en su vida y cambiaron por otra (no siempre mas joven ni más linda), siempre será parte de él, porque en general sólo cambian de casa para mudar sus propias carencias no resueltas creyendo que ese hecho las resolverá y que los problemas no son de él, por eso es tan común que una pareja de amantes termine tan mail o peor que el matrimonio, es ley de vida que lo que con trampas se forma con trampas se destruya, y eso nada tiene que ver con el matrimonio anterior, creo que deberían buscar personas libres que eligen en libertad y no condicionados por una circunstancia de vulnerabilidad, además de que compiten con la esposa por quedárselo, quieren intimidad con el marido de otra, pero ese es otro tema a tratar.
Así que mi conclusión sería que mejor fijémonos bien con quien nos casamos y porqué razones, y si uno de los dos evoluciona diferente y quiere vivir otra experiencia, se debe pelear por él por amor pero dejarlo ir, muchos se han ido y regresado, lo inteligente sería dejarlo ir sin más y de seguro volverá después de sacarse las ganas de ver lo que hay afuera en un momento de crisis.
Me quedo con tu maravillosa frase "NO DEJES QUE LA CULTURA QUE TE RODEA DETERMINE EL VALOR DE TU MATRIMONIO", magistral!!!!, vivimos un mundo light, todo se usa y tira, mirémonos más a nosotros mismos, vivamos nuestro mundo sin seguir modas pensando que eso es ser moderno o evolucionado porque así estamos.....todos.

Hola, kokelucas

por: luz110973

Ese versículo que mencionaste (Efesios 5: 28-29) es ,s in duda, uno de los más hermosos que existen en la Biblia relacionados con el matrimonio, de hecho, Efesios contiene muy buenos mensajes para la familia en general. Estoy de acuerdo con la interpretación que le das, de como se debe cuidar y querer a la pareja como si fuera uno mismo, no soy religiosa, pero me gusta leer la Biblia. En el comentario que hice respecto a este tema dije que vivo con un hombre que dejo a su esposa por mi, igual dejo a la madre de sus hijas por ella, tienes razón la mujer debe luchar por su matrimonio, por su pareja y por su familia, pero si ese hombre ya no quiere estar contigo no hay oración ni ruego que valga. Llevamos ya más de 4 años juntos y en muchísimas ocasiones, incluso antes de vivir juntos, le pedí que volviera con su esposa y no ha querido, osea, no podemos obligar a nadie a que esté en donde no quiere estar, el amor se acaba y más si hay descuido en todo sentido de parte de uno de los dos. El ser humano busca ser feliz, busca amor, cariño, cuidados y atención y sino lo tiene en casa busca a alguien que si le de lo busca. Es muy cierto, el matrimonio es la institución que Dios creo para que un hombre y una mujer unan sus vidas, se aman, respeten y creen nueva vida, El no quiere saber de infidelidades, ni nada de eso, pero creo que si uno trata de hacer las cosas de manera correcta El nos da un chance y nos brinda la oportunidad de resarcir nuestros errores. Si tú lograste reconquistar a tu esposo y que volviera contigo, te felicito porque estoy segura que lo hiciste con la mejor intención del mundo, además de que pusiste el asunto en manos de Dios y El es el mejor solucionador de problemas. Sigue adelante y continua luchando por lo que sientes.

No hay mas ciego,que el que no quiere ver.....

todavia no quieres entender,que muchas parejas o matrimonios tienen un principio y un final? y que aun asi,la vida sigue,y esta ahi,para vivirla no para aferrarte a una persona que ya no desea estar contigo,

Que empanada mental tienes con la religion...............

es alucinante leerte,siempre he dicho,que las religiones han hecho mucho daño a la humanidad y tu eres un vivo ejemplo.

El mas triste escondite de los infelices y desesperdos

La religion es esa pequeña mentira que a servido a la humanidad para esconderse de sus problemas, para no enfrentarse a ellos, y como decia, tu eres el mas claro ejemplo de ello.

Una mujer que se siente tan impotente por se abandonada a su suerte que es capaz de creer en un judío sectario que se llamaba a si mismo hijo de un Dios que nadie a visto.

Cuando la gente dice que la religión es el cancer de la sociedad, es por que actua como el mismo, aisla y envenena la mente de los mas desesperados.

Tu vida la ordenas tu, pero cuando no puedes enfrentarte a algo o simplemente no lo entiendes te calmas con un simple "es la voluntad de Dios" y eso es esconderse de el mundo.

Entiendo que vivas en un estrato social dado a la creencia en los elementos fantasticos, pero si no estubieses tan centrada en adorar a ese Dios invisible que tanta paz te da, deverías tomarte unos dias para intentar entender que es eso que tanto dices adorar.

Si tu Dios es el unico y de más, por que existen millones de otros dioses, mas antiguo, mas complejos, femeninos y masculinos, poderosos y mundanos, de culturas que han creido en ellos con tanto o mas amor y pasion que tu al tuyo?

Si vas a decirme que los suyos eran falsos, piensa en lo que dirian ellos de el tuyo..... La fe ciega es irracional y por ello contradictoria.

Suerte en la vida, te va a hacer falta.

El respeto se gana.....

Hablas de que no respeto a ese dios en el que tu crees, bueno, no se puede respetar algo que no existe, pero a caso respetas tu a los dioses de los demas cuando afirmas que tu dios es el unico y verdadero......?

Con ese tema mas que trillado de quien creo a el hombre y a todas las cosas "hermosas" (que por cierto, que pasa con las no hermosas), si soltases la biblia y te leyeses un libro de verdad, uno serio, sobre el origen de las especies conocerias la respuesta.

Lo comodo de los Dogmas religiosos es que solo hay que creerselos, la vida no es algo tan especial, tan unico y exclusivo de unos pocos elejidos, y desde luego no requiere de un dios todopoderoso para surgir.

La evolución, que no es mas que un conjunto de causas que generan efectos en las especies, a tenido 3.500 millones de años para convertir bacterias primitivas en una explosion de vida, por desgracia el hombre, comenzando a contar desde el homo habilis (nuestro antepasado mas antiguo) apenas llevamos 2,5 millones de años en la tierra.

2,5 millones de años existiendo cuando la vida comenzó hace 3500 millones de años...... apenas llevamos tiempo existiendo para creernos tan importantes.

al fin y al cabo la tierra tiene 4567 millones de años, en ella solo llevamos 2,5 millones..... ves las proporciones? entiendes el poco tiempo que llevamos en al tierra para creerla nuestra?

Piensa por ti misma, no te centres en libros que te dicen que pensar, solo busca la verdad, y veras que lo que te cuenta la biblia son chorradas.

Primeriza

Yo estoy saliendo actualmente con un hombre casado y siempre dije antes que "NUNCA LO HARIA", lo encontraba lo peor del mundo pero ahora me ha pasado a mi y comprendo la situacion de la amante.
Llevo dos años saliendo con el y me encuentro con la misma excusa que he leido en los primeros comentarios de que no puede dejar a su mujer por sus hijos. Yo le entiendo y la compadezco a ella tambien, no me siento nada bien por lo que estoy haciendo, estamos hacendo.
He llegado a un punto en que estoy verdaderamente enamorada de el y para mi es un sufrimiento casi continuo (solo dejo de sufrir intentando evadirme de la realidad) y quisiera que fuera mas sencillo para mi cortar la relacion.
De hecho, un dia le dije que no podia mas, que se acabo. Me pase un tiempo llorando todo el dia, ya no tenia nada sentido para mi solo queria irme lejos y dejarme llevar a la deriva por las circunstancias pero nos vimos de nuevo y volvimos aunque creo que no debi haberlo hecho despues de haber tenido el coraje de dejarle porque he vuelto a lo mismo, a esperar que un milagro (que deje a su mujer y este conmigo) suceda...
Despues de todo esto que estoy viviendo pienso que lo mejor que me va a dar esta relacion es la capacidad de volverme fria en el amor porque tras una experiencia asi, se puede volver a amar?
Aun no tengo fuerzas de nuevo para cortar con el definitvamente pero se que ese momento llegara, que SERE YO quien rompa (porque el no es capaz de tomar una decision) y que lo voy a pasar muy mal mientras el continua su vida normal

Confusión...

por: amoelamor21

Creo sinceramente y sin desmerecerte, que estás muy confundida.
El amor es otra cosa muy diferente a lo que te está sucediendo.
Estás enamorada de la situación, de la adrenalina de lo prohibido, de palabras, le dicen lo mismo a todas!, estás fascinada de pensar como piensan las amantes, que él en realidad te ama a ti, que eres algo especial y único que llegó a su vida en un momento difícil para él, etc etc, etc, etc, bla, bla ,bla.
Convéncete, nadie sigue con quien no ama y arruina la posibilidad de ser feliz con quien sí ama, has caído en el viejo cuento, esos hombres saben perfectamente qué decirte y cuándo decírtelo para satisfacer su deseo y nada más, no hay más nada!!!!!. Tu tienes claro que lo tienes que dejar y que él no lo hará, porqué crees que es así? porque no ama a su mujer? mentiras, sí la ama, es a quien ama realmente aunque le mienta, y sabes porqué le miente? porque la ama y no quiere perderla mientras él canaliza una adicción basada en su baja autoestima y tu no eres más que el síntoma, si ella tan solo sospechara lo de ustedes, EL TE NEGARA MIL VECES!!!!!! como lo hacen todos, porque no eres nada ni nadie en su vida. Los hombres son visuales y las mujeres somos auditivas, así que ellos saben muy bien que sus palabras calan hondo mientras se divierten, pero aman a una sola. Vete ya, por mujeres como tu los hombres pueden ser infieles y con mujeres como tu es que canalizan sus carencias mientras aman y disfrutan a su esposa y viven lo mejor de la vida con ella y tu, eres relleno olvidable que se suplanta fácil con cualquier otra que esté dispuesta a degradarse a cambio de unas pobres palabras.

El ex de mi amiga

La dejo por su amante.tenian una hipoteca y una hija de dos alos...toda via flipo.pero tb otra mujer mas fea y gorda de la esposa se ha llevado el marido (me lo conto una amiga)y otro caso .aqui fui testigo,unos vecinos.el con dos hijos y ella .tres.no tenian cuidado.se besaban en la calle y andaban cogidos de la mano....al funal se juntaron,,,segun mi opinion...la amante muy desagradable y feita...no se q le ha hcho al pobre hombre...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuidadito con los cubanos
por: caribbean9
7
  Un amigo con derechos le ponia el cuerno a su mujer conmigo y me rompio el corazon
por: layla467
11

por: eryazpront
0
  Darle de beber menstruacion a tu esposo?? es aceptable
por: mimalu77
59

por: moipal
0
  Casado busca casada
por: 71acuario
2

por: davidbdavidb
0
  Necesito concejos mi primer amor es el hermano de mi novio
por: denis9732
3

por: lauraishtar
0
  Me duele mucho
por: bbit1992
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿cuál es tu perfil amoroso?Los mejores consejos para ligar: ¡conviértete en una experta!
15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intentoLos planes más divertidos y románticos para hacer con tu chico este verano