•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Respuesta para carlotavete.....cuando no tienes a jesus en tu corazon crees en ls mentiras del mundo

por: kokelucas

Muchas veces durante mi lucha miraba una foto de mi esposo en mi celular, esa foto era de mi esposo y mi hija y a veces corria al baño, por las ganas tan intensas que tenia de llorar (el baño es mi lugar privado de oracion en mi trabajo) y ahi de rodillas en el suelo lloraba y señalaba a mi esposo y decia "tu no te mereces que yo luche por ti, tu no te mereces que llore por ti, no te mereces mis lagrimas, no te mereces nada de mi" pero mi Señor fiel y amoroso me decia, tu tampoco mereciste mi muerte pero por amor me entregue a ti, porque te amo y te perdone, y entonces algo en mi cambiaba y veia a mi hija y decia "tu te mereces que luche, tu te mereces una familia unida, por ti voy a luchar" y veia la foto de mi esposo nuevamente y decia "no dejare que el enemigo se robe tu alma, ni que destruya nuestro matrimonio, y aunque estes lejos seguire luchando por ti asi sea lo ultimo que haga". Dios es fiel yo me humille y el obro en mi matrimonio.
No soy quien para ponerme como ejemplo, pero si puedo darte el mejor ejemplo de amor, de lucha por quien se ama, de entrega, de verdadero perdon, Jesucristo, hemos sido llamados a amar, perdonar y a entregarnos como El se entrego por nosotros.
Duele, cuesta, cuesta mucho. A Jesus le dolio, le costo y le costo mucho, su sangre, su vida, pero la maravillosa obra de su entrega es tu vida y la mia, tu salvacion y la mia, tu redencion y la mia, VALIO LA PENA! Tu lucha no es en vano, tu familia y tus hijos, tu esposo merecen tu lucha, la victoria no es del enemigo, es tuya por medio de Jesucristo.

Que empanada mental tienes con la religion...............

por: carlotavete

es alucinante leerte,siempre he dicho,que las religiones han hecho mucho daño a la humanidad y tu eres un vivo ejemplo.

Carlotavete

daño????????????' no te entiendo nada!! si soy la mujer mas FELIZ porque he conocido a JESUS MI SALVADOR, tal vez nadie te ha hablado de EL, pero es lo mas hermoso que puedes conocer, me da tristeza que haya personas como tu que no conocen la verdadera FELICIDAD, nos sabes que hermoso es saber que tienes a alguien siempre ahí para ti , alguien que TE AMA y QUE DIO LA VIDA POR TI, no sabes que hermoso es servirle y verlo en cada persona necesitada y ayudarla, sentir esa paz que solo el da.......ok hermanita entonces explícame para ti que es la religión? porque al parecer si la conoces si puedes hablar tan fácil de esta.

El mas triste escondite de los infelices y desesperdos

La religion es esa pequeña mentira que a servido a la humanidad para esconderse de sus problemas, para no enfrentarse a ellos, y como decia, tu eres el mas claro ejemplo de ello.

Una mujer que se siente tan impotente por se abandonada a su suerte que es capaz de creer en un judío sectario que se llamaba a si mismo hijo de un Dios que nadie a visto.

Cuando la gente dice que la religión es el cancer de la sociedad, es por que actua como el mismo, aisla y envenena la mente de los mas desesperados.

Tu vida la ordenas tu, pero cuando no puedes enfrentarte a algo o simplemente no lo entiendes te calmas con un simple "es la voluntad de Dios" y eso es esconderse de el mundo.

Entiendo que vivas en un estrato social dado a la creencia en los elementos fantasticos, pero si no estubieses tan centrada en adorar a ese Dios invisible que tanta paz te da, deverías tomarte unos dias para intentar entender que es eso que tanto dices adorar.

Si tu Dios es el unico y de más, por que existen millones de otros dioses, mas antiguo, mas complejos, femeninos y masculinos, poderosos y mundanos, de culturas que han creido en ellos con tanto o mas amor y pasion que tu al tuyo?

Si vas a decirme que los suyos eran falsos, piensa en lo que dirian ellos de el tuyo..... La fe ciega es irracional y por ello contradictoria.

Suerte en la vida, te va a hacer falta.

Hola carotavete

Jesus le dijo a Pedro: "tu crees porque me has visto, benditos los que aun sin verme creen en mi"....respeto tu decisión de ser atea, nadie te obligarà a creer en un Dios al que ni siquiera respetas, entonces quien crees que creo la raza humana? a los animales, las plantas y todo lo hermoso que existe?

El respeto se gana.....

Hablas de que no respeto a ese dios en el que tu crees, bueno, no se puede respetar algo que no existe, pero a caso respetas tu a los dioses de los demas cuando afirmas que tu dios es el unico y verdadero......?

Con ese tema mas que trillado de quien creo a el hombre y a todas las cosas "hermosas" (que por cierto, que pasa con las no hermosas), si soltases la biblia y te leyeses un libro de verdad, uno serio, sobre el origen de las especies conocerias la respuesta.

Lo comodo de los Dogmas religiosos es que solo hay que creerselos, la vida no es algo tan especial, tan unico y exclusivo de unos pocos elejidos, y desde luego no requiere de un dios todopoderoso para surgir.

La evolución, que no es mas que un conjunto de causas que generan efectos en las especies, a tenido 3.500 millones de años para convertir bacterias primitivas en una explosion de vida, por desgracia el hombre, comenzando a contar desde el homo habilis (nuestro antepasado mas antiguo) apenas llevamos 2,5 millones de años en la tierra.

2,5 millones de años existiendo cuando la vida comenzó hace 3500 millones de años...... apenas llevamos tiempo existiendo para creernos tan importantes.

al fin y al cabo la tierra tiene 4567 millones de años, en ella solo llevamos 2,5 millones..... ves las proporciones? entiendes el poco tiempo que llevamos en al tierra para creerla nuestra?

Piensa por ti misma, no te centres en libros que te dicen que pensar, solo busca la verdad, y veras que lo que te cuenta la biblia son chorradas.

Primeriza

Yo estoy saliendo actualmente con un hombre casado y siempre dije antes que "NUNCA LO HARIA", lo encontraba lo peor del mundo pero ahora me ha pasado a mi y comprendo la situacion de la amante.
Llevo dos años saliendo con el y me encuentro con la misma excusa que he leido en los primeros comentarios de que no puede dejar a su mujer por sus hijos. Yo le entiendo y la compadezco a ella tambien, no me siento nada bien por lo que estoy haciendo, estamos hacendo.
He llegado a un punto en que estoy verdaderamente enamorada de el y para mi es un sufrimiento casi continuo (solo dejo de sufrir intentando evadirme de la realidad) y quisiera que fuera mas sencillo para mi cortar la relacion.
De hecho, un dia le dije que no podia mas, que se acabo. Me pase un tiempo llorando todo el dia, ya no tenia nada sentido para mi solo queria irme lejos y dejarme llevar a la deriva por las circunstancias pero nos vimos de nuevo y volvimos aunque creo que no debi haberlo hecho despues de haber tenido el coraje de dejarle porque he vuelto a lo mismo, a esperar que un milagro (que deje a su mujer y este conmigo) suceda...
Despues de todo esto que estoy viviendo pienso que lo mejor que me va a dar esta relacion es la capacidad de volverme fria en el amor porque tras una experiencia asi, se puede volver a amar?
Aun no tengo fuerzas de nuevo para cortar con el definitvamente pero se que ese momento llegara, que SERE YO quien rompa (porque el no es capaz de tomar una decision) y que lo voy a pasar muy mal mientras el continua su vida normal

Confusión...

por: amoelamor21

Creo sinceramente y sin desmerecerte, que estás muy confundida.
El amor es otra cosa muy diferente a lo que te está sucediendo.
Estás enamorada de la situación, de la adrenalina de lo prohibido, de palabras, le dicen lo mismo a todas!, estás fascinada de pensar como piensan las amantes, que él en realidad te ama a ti, que eres algo especial y único que llegó a su vida en un momento difícil para él, etc etc, etc, etc, bla, bla ,bla.
Convéncete, nadie sigue con quien no ama y arruina la posibilidad de ser feliz con quien sí ama, has caído en el viejo cuento, esos hombres saben perfectamente qué decirte y cuándo decírtelo para satisfacer su deseo y nada más, no hay más nada!!!!!. Tu tienes claro que lo tienes que dejar y que él no lo hará, porqué crees que es así? porque no ama a su mujer? mentiras, sí la ama, es a quien ama realmente aunque le mienta, y sabes porqué le miente? porque la ama y no quiere perderla mientras él canaliza una adicción basada en su baja autoestima y tu no eres más que el síntoma, si ella tan solo sospechara lo de ustedes, EL TE NEGARA MIL VECES!!!!!! como lo hacen todos, porque no eres nada ni nadie en su vida. Los hombres son visuales y las mujeres somos auditivas, así que ellos saben muy bien que sus palabras calan hondo mientras se divierten, pero aman a una sola. Vete ya, por mujeres como tu los hombres pueden ser infieles y con mujeres como tu es que canalizan sus carencias mientras aman y disfrutan a su esposa y viven lo mejor de la vida con ella y tu, eres relleno olvidable que se suplanta fácil con cualquier otra que esté dispuesta a degradarse a cambio de unas pobres palabras.

El ex de mi amiga

La dejo por su amante.tenian una hipoteca y una hija de dos alos...toda via flipo.pero tb otra mujer mas fea y gorda de la esposa se ha llevado el marido (me lo conto una amiga)y otro caso .aqui fui testigo,unos vecinos.el con dos hijos y ella .tres.no tenian cuidado.se besaban en la calle y andaban cogidos de la mano....al funal se juntaron,,,segun mi opinion...la amante muy desagradable y feita...no se q le ha hcho al pobre hombre...

Fijate hay cosas mas importantes que la belleza.

por: princesa45791

Para q veamos, algo tendran esas chicas q ha podido mas q la hipoteca, familia.....etc. y la belleza no es. Algo tendran q a ellos les llena mas. Y no creo q sean podres hombres, mas bien lo contrario han optado por su felicidad a un mal matrimonio. Y a la larga las ex se lo agradeceran. Siempre es mejor un divorcio a tiempo q una infidelidad eterna o un mal matrimonio.

Yo conozco una: yo misma

Tengo 39 años y mi esposo 57, tenemos 4 años de relación de los cuales 3 estamos viviendo junto, pero no casados pues aun esta casado con su anterior esposa. Debo decir que no me siento para nada alagada de eso, pues en varias ocasiones le pedí que solucionara las cosas con su esposa ya que yo no quería tener una relación basada en el sufrimiento de otra persona sobre todo si también es mujer. El me dijo que las cosas entre ellos ya no tenían solución pues cada quien dormía por su lado(en camas separadas) según el, ya tenían cierto tiempo que ni tenia intimidad. El caso es que después de 1 año nos mudamos juntos, yo me divorcie de mi anterior esposo (estábamos separados) y el supuestamente se divorciaría, pero sucede que al poco tiempo de estar viviendo juntos comenzamos a tener problemas a tal punto de faltarnos el respeto mutuamente.

La intimidad es muy buena, nos divertimos mucho juntos, lo ayudo en su trabajo (es contador), en fin, a pesar de los problemas tenemos una buena relación, eso pensaba yo, pero resulta que hace apenas unos días me entere que tenia una amante de 25 años, según el no paso nada, pero ese cuento ni el se lo cree, el caso es que el toda su vida ha sido tremendo infiel, no importa la esposa que tenga(lleva 3) a todas le pone los cuerno, y la verdad que es muy difícil saber que tu esposo te engaña, te traiciona, en momentos hasta sentí la necesidad de disculparme con su antigua esposa aunque el dice que no soy la culpable pero siento un poco de culpa porque ninguna mujer que respete y se comporte correctamente con su marido merece que la engañen.

Ahora yo también se lo que se siente que te engañen sobre todo con una mujer mucho mas joven que tu. Lo que me pregunto es si los hombres no sienten vergüenza de estar buscando mujeres que podrían ser sus hijas. Yo lo quiero mucho pero ahora tengo dudas de si realmente lo amo pues con esto que paso lo que siento es aborrecimiento y asco hacia el, no quiero que me toque y cuando pienso en las cosas que hizo con la otra me dan ganas de matarlo.

Ahora me dice que el no ha movido un solo dedo para divorciarse de su esposa porque yo durante este tiempo he dañado mucho la relación, lo he irrespetado mucho, y es cierto, pero al menos no metí a otro hombre en la relación, no se si vale la pena seguir adelante con esto, estoy muy desanimada y el también, el no quiere dejarme ni yo tampoco, pero ya perdí toda confianza en el, no lo miro como antes, me sentía muy orgullosa de el, pues lo consideraba muy honesto y respetuoso. decía que yo era su complemento, que era lo que necesitaba en su vida, pero vaya manera de demostrármelo. El fue infiel y ni siquiera puedo hablar del asunto, dice que deje las cosas como están, que no paso nada, que no valió la pena, hasta agradece que lo descubrí a tiempo.

Ustedes que opinan, quisiera saber si es posible recuperar la confianza, el respeto y el amor que sentía por el. Me siento muy dolida sobretodo porque siempre fue muy exigente con mi comportamiento.

Infieles no cambian

por: soplona

Ellos no buscan a quien amar, solo buscan la adrenalina de ser infiel!!! eso es adictivo y la confianza la recobras si tu quieres pero pues de ahí a que el respete y valore esa confianza pffffff hay un trecho terriblemente enorme!

Piensa, mereces eso? eso quieres? ahi esta la decisión

Alucino con tus comentarios.......

Una persona que engaña ( y tu lo sabes ) me da lo mismo,si es a nivel matrimonio o trabajo,es una persona que engaña,miente,y tu sabiendolo,le considerabas una persona honesta y respetuosa! Tu sabes el significado de esas dos palabras ? miralo en el diccionario,y si quieres me contestas.

Termina ya

por: amoelamor21

Termina ya con esa persona que no quiere a nadie, eres joven, vive tu vida sin tanto dolor, date tu lugar, sube tu autoestima.

Gracias por tu consejo

por: luz110973

Hola, amoelamor21, tienes toda la razón, no vale la pena seguir con alguien que no te valora y encima echarte la culpa de lo que paso.

Yo siii

mi actual esposo tiene 41 años y yo 20 y cuando lo conocí e había estado casado por trece años con la madre de sus tres hijos, al principio no lo supe me entere cuando estaba embarazada de el obviamente lo deje y se hizo cargo de mi hijo pero nose si el lo boto cuando se entero todo porque esa mujer me hacia la vida imposible ... bueno el caso es que el se vino a vivir conmigo y con nuestro hijo llevamos 3 años y el me ama demasiado... Pero ahora la infiel soy yo nose porque pero esa relacion tendio a aburrirme y quisiera nunca haberme casado me gustan otros chicos de mi edad y sin que el se entere tengo de vez en cuando mis deslizes asi es la vida amiga uno se aprende que no es bueno destruir un hogar habiendo tantos hombres solteros.

Si yo...

a mi propio marido por mentiroso, desleal y poco hombre...menudo premio la que se lo queda

Jajaja

!! ENHORABUENA !!!!

Me cuesta creer lo que leo!

Realmente me está costando leer lo que escribes....por mujeres como tu esos hombres juegan y juegan al amor, no te quiere, nunca te quiso, lo que quiere es vivir en dos mundos pero él ya ha elegido el suyo y en ese no entras tu, que te quede claro. No existe una persona que ame como él dice amarte a ti y que no se vaya de su casa, no tiene porqué dejar de ser padre por eso, y más en el mundo de hoy lleno de padres divorciados y los hijos acostumbrados a que papá se fue con la "novia", o es un cínico perfecto o está enfermo.
La que me sorprende eres tu, tanta liberación femenina, tanto ser amantes liberadas y se quedan ancladas con las mismas mentiras de los hombres de toda la vida.

Tanta liberación femenina, tanto ser amantes liberadas

por: tanitacoco

No entiendo por que razon asumis estas cualidades en mi...yo no me siento orgullosa de la situacion que estoy pasando, ni tampoco me gusta ver una familia destruida, ni soy una amante liberada, creo que estas juzgando de antemano cosas que no son. Igualmente te agradezco todo lo demas que escribiste, pero estas haciendo una falsa descripcion de quien soy yo. A veces no hay que escupir para arriba, porque nunca se sabe lo que te pueda pasar...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luis0eduardo
0
  Confundida entre mi marido y otra persona
por: othfer
5
  Infidelidad ayuda
por: beatraca
4
  Cometi un error y necesito ayuda!
por: mabelisabella2
2
  Tengo novio y sueño con mi ex!! help me
por: lindisima4ever
5
  Un llamado a los esposos infieles y a las esposas engañadas(las amantes abstenganse de comentarios)
por: abejadelpanal
47
  Pregunta para las esposas infieles
por: wake73
10

por: dahdada
0

por: dahdada
0

por: peleila1982
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección