« 

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

 

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.


Vídeo: ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

  • ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

 

Fijate hay cosas mas importantes que la belleza.

por: princesa45791

Para q veamos, algo tendran esas chicas q ha podido mas q la hipoteca, familia.....etc. y la belleza no es. Algo tendran q a ellos les llena mas. Y no creo q sean podres hombres, mas bien lo contrario han optado por su felicidad a un mal matrimonio. Y a la larga las ex se lo agradeceran. Siempre es mejor un divorcio a tiempo q una infidelidad eterna o un mal matrimonio.


 

Yo conozco una: yo misma

Tengo 39 años y mi esposo 57, tenemos 4 años de relación de los cuales 3 estamos viviendo junto, pero no casados pues aun esta casado con su anterior esposa. Debo decir que no me siento para nada alagada de eso, pues en varias ocasiones le pedí que solucionara las cosas con su esposa ya que yo no quería tener una relación basada en el sufrimiento de otra persona sobre todo si también es mujer. El me dijo que las cosas entre ellos ya no tenían solución pues cada quien dormía por su lado(en camas separadas) según el, ya tenían cierto tiempo que ni tenia intimidad. El caso es que después de 1 año nos mudamos juntos, yo me divorcie de mi anterior esposo (estábamos separados) y el supuestamente se divorciaría, pero sucede que al poco tiempo de estar viviendo juntos comenzamos a tener problemas a tal punto de faltarnos el respeto mutuamente.

La intimidad es muy buena, nos divertimos mucho juntos, lo ayudo en su trabajo (es contador), en fin, a pesar de los problemas tenemos una buena relación, eso pensaba yo, pero resulta que hace apenas unos días me entere que tenia una amante de 25 años, según el no paso nada, pero ese cuento ni el se lo cree, el caso es que el toda su vida ha sido tremendo infiel, no importa la esposa que tenga(lleva 3) a todas le pone los cuerno, y la verdad que es muy difícil saber que tu esposo te engaña, te traiciona, en momentos hasta sentí la necesidad de disculparme con su antigua esposa aunque el dice que no soy la culpable pero siento un poco de culpa porque ninguna mujer que respete y se comporte correctamente con su marido merece que la engañen.

Ahora yo también se lo que se siente que te engañen sobre todo con una mujer mucho mas joven que tu. Lo que me pregunto es si los hombres no sienten vergüenza de estar buscando mujeres que podrían ser sus hijas. Yo lo quiero mucho pero ahora tengo dudas de si realmente lo amo pues con esto que paso lo que siento es aborrecimiento y asco hacia el, no quiero que me toque y cuando pienso en las cosas que hizo con la otra me dan ganas de matarlo.

Ahora me dice que el no ha movido un solo dedo para divorciarse de su esposa porque yo durante este tiempo he dañado mucho la relación, lo he irrespetado mucho, y es cierto, pero al menos no metí a otro hombre en la relación, no se si vale la pena seguir adelante con esto, estoy muy desanimada y el también, el no quiere dejarme ni yo tampoco, pero ya perdí toda confianza en el, no lo miro como antes, me sentía muy orgullosa de el, pues lo consideraba muy honesto y respetuoso. decía que yo era su complemento, que era lo que necesitaba en su vida, pero vaya manera de demostrármelo. El fue infiel y ni siquiera puedo hablar del asunto, dice que deje las cosas como están, que no paso nada, que no valió la pena, hasta agradece que lo descubrí a tiempo.

Ustedes que opinan, quisiera saber si es posible recuperar la confianza, el respeto y el amor que sentía por el. Me siento muy dolida sobretodo porque siempre fue muy exigente con mi comportamiento.


 

Infieles no cambian

por: soplona

Ellos no buscan a quien amar, solo buscan la adrenalina de ser infiel!!! eso es adictivo y la confianza la recobras si tu quieres pero pues de ahí a que el respete y valore esa confianza pffffff hay un trecho terriblemente enorme!


Piensa, mereces eso? eso quieres? ahi esta la decisión


 

Alucino con tus comentarios.......

por: carlotavete

Una persona que engaña ( y tu lo sabes ) me da lo mismo,si es a nivel matrimonio o trabajo,es una persona que engaña,miente,y tu sabiendolo,le considerabas una persona honesta y respetuosa! Tu sabes el significado de esas dos palabras ? miralo en el diccionario,y si quieres me contestas.


 

Termina ya

por: amoelamor21

Termina ya con esa persona que no quiere a nadie, eres joven, vive tu vida sin tanto dolor, date tu lugar, sube tu autoestima.


 

Gracias por tu consejo

por: luz110973

Hola, amoelamor21, tienes toda la razón, no vale la pena seguir con alguien que no te valora y encima echarte la culpa de lo que paso.


 

Yo siii

mi actual esposo tiene 41 años y yo 20 y cuando lo conocí e había estado casado por trece años con la madre de sus tres hijos, al principio no lo supe me entere cuando estaba embarazada de el obviamente lo deje y se hizo cargo de mi hijo pero nose si el lo boto cuando se entero todo porque esa mujer me hacia la vida imposible ... bueno el caso es que el se vino a vivir conmigo y con nuestro hijo llevamos 3 años y el me ama demasiado... Pero ahora la infiel soy yo nose porque pero esa relacion tendio a aburrirme y quisiera nunca haberme casado me gustan otros chicos de mi edad y sin que el se entere tengo de vez en cuando mis deslizes asi es la vida amiga uno se aprende que no es bueno destruir un hogar habiendo tantos hombres solteros.


 

Si yo...

a mi propio marido por mentiroso, desleal y poco hombre...menudo premio la que se lo queda


 

Jajaja

por: carlotavete

!! ENHORABUENA !!!!


 

Me cuesta creer lo que leo!

Realmente me está costando leer lo que escribes....por mujeres como tu esos hombres juegan y juegan al amor, no te quiere, nunca te quiso, lo que quiere es vivir en dos mundos pero él ya ha elegido el suyo y en ese no entras tu, que te quede claro. No existe una persona que ame como él dice amarte a ti y que no se vaya de su casa, no tiene porqué dejar de ser padre por eso, y más en el mundo de hoy lleno de padres divorciados y los hijos acostumbrados a que papá se fue con la "novia", o es un cínico perfecto o está enfermo.
La que me sorprende eres tu, tanta liberación femenina, tanto ser amantes liberadas y se quedan ancladas con las mismas mentiras de los hombres de toda la vida.


 

Tanta liberación femenina, tanto ser amantes liberadas

por: tanitacoco

No entiendo por que razon asumis estas cualidades en mi...yo no me siento orgullosa de la situacion que estoy pasando, ni tampoco me gusta ver una familia destruida, ni soy una amante liberada, creo que estas juzgando de antemano cosas que no son. Igualmente te agradezco todo lo demas que escribiste, pero estas haciendo una falsa descripcion de quien soy yo. A veces no hay que escupir para arriba, porque nunca se sabe lo que te pueda pasar...


 

A no? pues

por: amoelamor21

Repito lo que dije, tanta liberación femenina,(sexual en este caso), tantas amantes asumidas(decididas a estar con un hombre casado), y siguen cayendo en la misma trampa, en el mismo esquema archiconocido por los siglos de los siglos, esos hombres se hacen un festín con mujeres así por no decir que se aprovechan.
Si no eres ni liberada ni asumida, ni te sientes orgullosa de lo que has hecho, ni quieres destrozar familias, quizá este foro te sirva para aprender que nadie que mienta a su esposa y familia será sincero contigo y que quien se respeta, al conocer a un hombre casado no se involucra hasta que él sea libre, y si él no resuelve su situación no era para ti, pertenece a otro lugar. Discúlpame, pero en este siglo me cuesta creer que no supieras en qué te metías y creo que has elegido libremente ser la amante y creer mentiras de alguien que no te dio hechos sino palabras, bonitas palabras, momentos sublimes, y sí, así son, comen y se van en cuánto pides algo más.
En cuanto a no escupir para arriba, te aseguro que no me preocupa la escupida en los temas que sé no me involucraría, porque amante, de segunda, esperando promesas a cambio de sexo y falsas palabras es algo que nunca voy a ser por decisión propia, uno elige ser eso o no.


 

Triste....

Si, se lo pregunté, y me dijo que sí. Ayer cortamos, yo le dije que no puedo seguir así, que lo adoro, pero que no puedo sentirme la otra, o postergada para ser feliz...lloró tanto, te transcribo textuales palabras que me escribio en un mensaje de texto en respuesta a un mail que le escribí diciendo que venga a buscar sus cosas y que le devuelvo mis sueños de ser su mujer, y de compartir una vida con él.... el texto dice así " Veo que todo llegó a su fin....se me cruzan mil sentimientos en la cabeza y pensamientos para resistir esto...me siento al borde de un abismo...pero seguir así no es vida para ninguno de los dos...sé que pierdo al amor de mi vida...pero también sé que es por una causa noble, tengo mucho miedo a dejarte sola, no me vas a dejar que te cuide, eso también me mata, pero hay que ser fuerte, dejame que te diga que tus exigencias fueron noermales, yo no puedo vencer mi situación, sé que me voy a arrepentir en unos años pero no lo vas a saber. No te puedo prometer que no te voy a llamar más, pero lo voy a intentar. Prometeme que vas a ser feliz. Las dos veces que pasamos por esto me sentí morir, pero ahora me siento perdido, me imagino como estarás vos mi amor...Yo te amo y siempre va a ser así.
Recien leo tu mail ( un mail que le mandé diciendole que si no puede dejar de sufrir por sus hijos que debemos terminar acá) me voy a morir estoy muy mal, to quiero estar siempre con vos, siempre fuiste mi sueño, pero Dios no va a bendecir que abandone a mis hijos...parecerá una idiotez pero lo siento así, me siento un traidor con ellos, y con vos, no puedo dejarte así, estoy llorando como nunca, qué voy a hacer, nadie me va a amar como vos..sólo mis hijos, a su manera."
En fin....esto y mucho más me dijo, yo me siento morir y estoy muy mal. Siento que se va una parte de mi....


 

Ánimo tati!!!

por: solmaire

Hola amoelamor21. Que gustazo leerte, nos tenías muuuuuy abandonadas.

Hola tanita.... Que doloroso el camino que atraviesas nena, pero ya tocaste fondo, ya nada puede empeorar. Sabes??? Te toca ser fuerte, y convencerte de que el ya eligió y por mucho que no lo quieras reconocer el no era el indicado para ti, porque después de que lucho por ti no tuvo el coraje suficiente de valorarte y conservarte. Déjalo ir nena, si se va a arrepentir y tu de antemano lo sabrás, pero que pena porque ya será demasiado tarde. Porque ya habrás puesto todo en la balanza y te habrás dado cuenta que realmente merecias algo mas que una persona sin el valor de defender el amor que te decía profesar.
Sonríe nena..... Recuerda que nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa....


Saludos y muchos besos.... Aun en la distancia hay gente que te manda buenas vibras.


 

Gracias chicas!!

por: tanitacoco

Gracias a todas por la buena onda!!! Solmaire, gracias por tus palabras...El lunes vino corriendo llorando que no podia vivir sin mi...palabras, mas palabras, ningun hecho, le dije yo. Pero me puede...tengo que vencer la tentacion, me puede...


 

Como estás tu.

por: amoelamor21

Realmente desaparecí porque me empecé a aburrir, no aprendí anda, esto comenzó como un foro de mujeres que querían resolver su matrimonio o su situación de pareja y terminó siendo la oda a las amantes como si fueran las víctimas y las mejores mujeres del mundo, como si hicieran una obra de bien y sólo su amor fuera el verdadero.
Como para mí ser amante no es un tema de situación legal sino de mentalidad, me aburre un poco tanto bajón inútil de mujeres que saben que no pueden esperar otra cosa y para justificar lo que les sucede, quieren desacreditar a las esposas, qué es eso de que les dan a los hombres lo que no les dan las esposas y que las aman más a ellas?, esos hombres son mentirosos para los dos lados y la pasan bomba con las dos, y cuando la amante deja de entender que es un juego, las dejan, que se vayan con ellas es la excepción a la regla. Que les dicen cosas mejores?, y si, cuando es juego, no se ama y no hay compromiso es más fácil, es divertido.
Si ellos sufren será porque les gusta el culebrón porque lo que sirven son los actos y no las palabras. En fin, que no logro entender que se quieran quedar con un mentiroso, es que quieren ser como la misma esposa a la que critican? quieren llevárselo con ellas y esperar a que se busque otra amante?.
Gracias por tu saludo.


 

Muy bien!!!! gracias

por: solmaire

Tienes mucha razón ..... Por algo me gusta leerte y es por realista. Y aunque muchas veces al leerte digo " ya me tocó mi parte " es un placer que estés de vuelta aunque sea ocasional para seguirte leyendo.

Saluditos!!!!


 

Hola solmaire

por: amoelamor21

jajajaja, me has hecho reír con eso de "ya me tocó mi parte", de corazón deseo que mi "realismo" como tu le llamamas te sirva para construir cosas buenas.
Prometo no ausentarme tanto.
Un saludo


 

Upssss que pena.....ya es mío!!!!

por: solmaire

Y Dios no los unió..... Sabes??? No está casado por la iglesia. El calor de hogar yo se lo doy y consciente estoy de que me puede pagar con la misma moneda.... Cierto, la relación inició no en las mejores condiciones, pero creeme, se esta cultivando con óptimos detalles.

A ti te fueron infiel y por eso el diablo actúa en mi???? En lugar de ponerte a buscar razones divinas para las diversas situaciones piensa que te faltó hacer para evitar que buscara consuelo en otra.

y te aclaro las dudas son para los que no tienen confianza y fe en si mismos,,, como TU te has de imaginar, ese no es mi caso. Estoy tan segura de mi misma que la palabra duda no figura en mi vocabulario. La duda te la dejo a ti, que a ti fue a quien dejaron por otra, a ti que tienes que meter a Dios y al diablo en una platica para poder sentir que dices algo importante.....

Y su familia no está destruida, se engrandecio!!!! Y todos los días convive con sus hijos.

Fue divertido leerte.... Pero creeme, no me siento mal por haber sido su amante, y mucho menos por ser ahora su mujer....

Chaito!!!!


 

Que flojera.....

por: solmaire

En verdad mentachip2..... Lo intenté pero no pude terminar de leer a koke.....QUE FLOJERA!!!!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo tratan a sus amantes?
por: caprichosa01
4
  Carta de una amante
por: khaleesiazul
3
  Bsdm
por: ellenschmidt
9
  Ahora no me quiere
por: mariangelita4
1
  Quiero que mi mujer se acueste con otro hombre
por: sesergio
173
  Soy casada y solo kiero sexo sin compromisos quien dice yo
por: kieroquemecojan
141
  Fui tonta
por: andrea6249
2
  necesito ayuda mi novio tiene a otra embarazada...
por: triste457
64
  Soy casado y me enamoré perdidamente de mi amante
por: mateomateo
61
  Me nos dimos un tiempo y me acoste con otro, le digo ? que hago ?
por: carocerva
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ayuda para corazones rotos: 50 frases para superar una rupturaTest: ¿a qué tipo de hombres atraes?
Expectativas en el sexo: 6 claves para que no arruinen tu relaciónTest: ¿eres una persona celosa?