Foro / Pareja

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 12:09
T
tian_5522417
15/4/09 a las 16:59
En respuesta a nahima_5728950

Hola pues hasta hoy no se de ninguna
no nunca lo van a lograr, alo mas que pueden aspirar, es a ser amantes, y que les llamen "LA OTRA" aveces se van un rato con ellas y luego se aburren y se segresan con la que quieren de verdad que es la esposa. yo no se porque son tan ilusas, al querer meterse en medio de una pareja, por que no entienden que las parejas son de dos nunca seran de tresy ellas siempre van a terminar siendo la basofia! que horror!

"dejame decirte que si"
ilusa tu, sabes porque, porque yo soy amante, pero a la hora del te estamos claras que ellos no van a dejar a sus mujeres aunque en algunos casos si, entre muchas casos nosostras las amantes a la que tu llamas la otra nos conceinten mas, nos dicen el mil te quiero, en cambio ustedes las esposas lo que sirven es para que le hagan su comida, el le palnchen la ropa, mantegan la casa en orden. nunca con ustedes van a sentir la sastifaccion que sienten con nocotras. hay te la dejo. gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_650144799z
23/10/05 a las 2:16

El amor puede mas que la obligación de un papel
Actualmente llevo casada 5 años, con el que fue mi amante, por decirlo de alguna forma, digo que en este caso mi esposo antes no era feliz, era usado y maltratado, no era amado, y no merecia estar al lado de una persona que no lo queria como persona sino por lo que tenia; cuando lo conocí él que deseaba era ser querido, amado y deseado, ...ahora somos felices y tenemos una preciosa hija....el amor no es pecado si bien es valorado....ni él ni yo no sentimos culpable de ser felices, al contrario él me agradece de haberle dado el valor(cariño, comprensión), para tomar la decisión de vivir y ser feliz.

C
carola_8498450
17/4/09 a las 1:21
En respuesta a cita_5647047

Lo estoy intentando
Soy una chica de 24 años que esta con un casado de 10años mayor,,, yo empece con el pq me dijo qe no estaba casado ... que vivia en su casa por su hijo(por lo visto es lo tipico que se dice) pero en el ambiente donde yo le conoci, todo el mundo sabia esa historia que no tenia nada con su mujer, bueno entonces empezamos a vernos de vez en cuando y yo me fui enamorando de el y el dice que de mi tambien ... un dia su mujer se entero de que tenia algo con alguien y le dijo que si la dejaba .. jamas volveria a ver a su hijo... y yo se que para el es lo mas importante del mundo.. pq yo tambien soy importante y paracere que lo que yo sufro por verle con cuanta gotas no es importante... quiero dejarle pero no se como hacerlo... no encuentro lugar ni momento... solo se que yo no fui en busca de nadie y como la gente dice puedo ser la amante o la otra ,... pero jamas busque esto y menos enamorame para sufrir... la gente se enamora para ser FELIZ.

Mi historia es parecida a la tuya
Es un hombre 12 años mayor pero la diferencia es que yo si sabia que el era casado la verdad no se como acepte bueno mas bien no acepte el se acerco un dia y me planto un beso me dijo que le gustaba yo me congele cuando recibi el beso, y al dia siguiente el llego muy cariñoso como si fueramos novios yo tenia poco tiempo que habia terminado una relacion yo pienso que por eso le segui el juego me sentia sola y deprimida y pense que el era el hombre que buscaba yo me enamore y se que el tambien lo veo en sus ojos es demasiado transparente pero tambien se que jamas dejara a su familia su mujer actual es su 2da. esposa y segun el se junto con ella por que ella salio embarazada no por amor segun el yo soy la unica persona de la que el se ha enamorado.

X
xiaoqi_8785858
18/4/09 a las :37

Yo tengo miedo!
Nunca pensé que me podía pasar a mi....le conocí en una boda y su mujer no estaba...y después él contactó conmigo por Email, lo pidió y quedé con él.fue cuando descubrí que estaba casado.Nunca quise volver a verle más...pero insistía, e insistía..me ayudó mucho con temas laborales como amigo, y ahora estoy enamorada de él.El dice que me quiere y queire estar conmigo, han pasado 7 meses desde que le conozco...y está en trámites de separacón, pero ahora me dice que se va a retrasar un poco más por intereses económicos...estoy desesperada, confío en él a veces...otras veces dudo porque de repente se tiene que ir...y yo me quedo fatal...le he dicho que aguantaré hasta que no me pueda esto...pero en realidad ya no duermo bien...no sé si aguantaré mucho...aunque sé que es el hombre de mi vida.CONSEJO POR FAVOR!!

S
summer_6484084
19/4/09 a las 2:43

Puede suceder
hola, ami mi esposo me era infiel, nos separamos, el se quedo con ella que por sierto estaba embarazada, aùn que a los 3 meses de nacido su hijo la abandono por otra, me molesto su actitud ya que los hijos no tienen la culpa de esto... asì que las dos sufrimos mucho ambas tenemos ese dolor.. yo tambièn tengo un hijo de el pero de 1 año... màs soy ahora feliz por que retome mi vida y mi autoestima... piensalo bien... si estas enamorada de un hombre asì puedes sufrir o puedes ser feliz, es un riezgo, desconozco si todos reinciden pero en el caso que vivimos a ella tambièn le fue infiel.... cuìdate mucho

S
samera_8149565
19/4/09 a las 4:05

Pues si... lo consegui una vez
SUCEDIO HACE 16 AÑOS. ERA COMPAÑERO DE OFICINA Y LO CONOCÍA DESDE HACÍA 12 AÑOS. SI BIEN NO HABLABAMOS MUCHO, TENIAMOS UNA BUENA RELACIÓN. A RAIZ DE UN VIAJE QUE REALICE, COMENZAMOS A CONVERSAR Y UNA COSA FUE LLEVANDO LA OTRA. Y SI... A LOS POCOS MESES NOS CONVERTIMOS EN AMANTES. AL AÑO YA ESTABAMOS JUNTOS. TODO LO QUE ME DIJO DE LA MALA RELACION CON SU AHORA EX ESPOSA FUE CIERTO, JAMAS ME MINTIO EN ESO. YA VES... TODO ES POSIBLE.

X
xiaoqi_8785858
20/4/09 a las 12:22
En respuesta a samera_8149565

Pues si... lo consegui una vez
SUCEDIO HACE 16 AÑOS. ERA COMPAÑERO DE OFICINA Y LO CONOCÍA DESDE HACÍA 12 AÑOS. SI BIEN NO HABLABAMOS MUCHO, TENIAMOS UNA BUENA RELACIÓN. A RAIZ DE UN VIAJE QUE REALICE, COMENZAMOS A CONVERSAR Y UNA COSA FUE LLEVANDO LA OTRA. Y SI... A LOS POCOS MESES NOS CONVERTIMOS EN AMANTES. AL AÑO YA ESTABAMOS JUNTOS. TODO LO QUE ME DIJO DE LA MALA RELACION CON SU AHORA EX ESPOSA FUE CIERTO, JAMAS ME MINTIO EN ESO. YA VES... TODO ES POSIBLE.

Mantener la calma, no? esa es la solución..
A mi lo que me pasa es que a medida que va pasando el tiempo, me crea ansiedad, y mucha, que se tenga que ir, que no le puedo llamar cuando me apetece...yo soy una chica muy independiente...pero esto me crea mucha inseguridad, frustación, impotencia....además al decirme que se va a alargar, fundamentalmente por temas económicos, no sé cuánto tiempo puede llegar a perpetuarse esta situación y por supuesto si yo la soportaré....sé qu eme quiere pero yo a veces le echo cosas en cara, me pongo nerviosa porqu eno me puede dar todo lo que me gustaría recibir....etc...no estoy acostumbrada a tener que acoplarme todo el rato a los huecos de agenda de otra persona....a no poder contarle nada a nadie....en fin sufro mucho y supongo que su separación está ahí....pero me mata no saber una feha y algo por lo que luchar. Gracias!!!

A
an0N_798282099z
20/5/09 a las 6:56
En respuesta a aiko_8314717

Las dos caras de la moneda
bueno todas a ki hablamos mal de la s amantres y de las esposas y claro delos casados infieles. pero porke no nos ponemos a pensar,, cada kien habla segun le haya ido en la feria como kien dice... las amantes tienen su propia opinion, las esposas engañadas otra y los esposos bueno d eellos no nos interes ala opinion, hjajaj pero bueno la cosa es ke si puede ser posible todo, cosas buenas ,, un final feliz , pero claro infeliz para otro la cosa es ke siempre alguien saldra lastimado y no siempre seran las esposas ,, o no siempre seran las amantees ,, claro es una de dos..... pero no juzguemos a nadie porke nunka sabemos ke estaremos haciendo en un futuro y la vida siempre da vueltas, lo digo por experiencia propia... en el titulo de "yo lo consegui" me doy cuenta de ke si se puede terminar bien para una amante,,, algunas veces ganamos y otras perdemos,,,por eso no juzguemos a nadie, cada kien es libre de hacer lo ke mejor le convenga y aceptar su responsabilida.d esa es mi opinion,,,, saludos

No hay reglas, solo personas diferentes y hechos distintos
yo creo que a pesar de lo mucho que se dice sobre las aventuras de hombres y mujeres casdos , el amor de una pareja puede acbarse y esas personas continuan juntas por diversos motivos, entre ellos los hijos, razones economicas, etc. al haber desunion en una pareja empieza a haber espacio para un tercero, el cual puede significar un soplo de aire fresco en una atmosfera ya contaminada, una sonrisa en un rostro sin emocion, mariposas en el estomago etc. una nueva ilusion que saca de la rutina y devuelve el alma al cuerpo. los seres humanos cambiamos, el amor pasay por ello el matrimonio es muy complejo, el tema de la fidelidad da para mucho y asi como personas, intereses e historias hay muchas.

A
an0N_798282099z
20/5/09 a las 6:58
En respuesta a aiko_8314717

Las dos caras de la moneda
bueno todas a ki hablamos mal de la s amantres y de las esposas y claro delos casados infieles. pero porke no nos ponemos a pensar,, cada kien habla segun le haya ido en la feria como kien dice... las amantes tienen su propia opinion, las esposas engañadas otra y los esposos bueno d eellos no nos interes ala opinion, hjajaj pero bueno la cosa es ke si puede ser posible todo, cosas buenas ,, un final feliz , pero claro infeliz para otro la cosa es ke siempre alguien saldra lastimado y no siempre seran las esposas ,, o no siempre seran las amantees ,, claro es una de dos..... pero no juzguemos a nadie porke nunka sabemos ke estaremos haciendo en un futuro y la vida siempre da vueltas, lo digo por experiencia propia... en el titulo de "yo lo consegui" me doy cuenta de ke si se puede terminar bien para una amante,,, algunas veces ganamos y otras perdemos,,,por eso no juzguemos a nadie, cada kien es libre de hacer lo ke mejor le convenga y aceptar su responsabilida.d esa es mi opinion,,,, saludos

No hay reglas, solo personas diferentes y hechos distintos
yo creo que a pesar de lo mucho que se dice sobre las aventuras de hombres y mujeres casdos , el amor de una pareja puede acbarse y esas personas continuan juntas por diversos motivos, entre ellos los hijos, razones economicas, etc. al haber desunion en una pareja empieza a haber espacio para un tercero, el cual puede significar un soplo de aire fresco en una atmosfera ya contaminada, una sonrisa en un rostro sin emocion, mariposas en el estomago etc. una nueva ilusion que saca de la rutina y devuelve el alma al cuerpo. los seres humanos cambiamos, el amor pasay por ello el matrimonio es muy complejo, el tema de la fidelidad da para mucho y asi como personas, intereses e historias hay muchas.

N
nahir_6312851
20/5/09 a las 18:49
En respuesta a an0N_798282099z

No hay reglas, solo personas diferentes y hechos distintos
yo creo que a pesar de lo mucho que se dice sobre las aventuras de hombres y mujeres casdos , el amor de una pareja puede acbarse y esas personas continuan juntas por diversos motivos, entre ellos los hijos, razones economicas, etc. al haber desunion en una pareja empieza a haber espacio para un tercero, el cual puede significar un soplo de aire fresco en una atmosfera ya contaminada, una sonrisa en un rostro sin emocion, mariposas en el estomago etc. una nueva ilusion que saca de la rutina y devuelve el alma al cuerpo. los seres humanos cambiamos, el amor pasay por ello el matrimonio es muy complejo, el tema de la fidelidad da para mucho y asi como personas, intereses e historias hay muchas.

Totalmente en lo cierto..
Coincido con vos en todo.., es muy cierto que cuando hay una pareja q han perdido el deseo uno con el otro da lugar para un tercero.. lo digo desde la posicion en la que me encuentro y en la que se encuentra mi amante...los dos estamos casados, y sabemos muy bien que nuestros matrimonios son un fracaso.., pero nos encontramos y el poder compartir cosas, reirnos (por lo menos yo ya ni sabia q era eso) desearnos, extrañarnos, etc. nos hace felices..no se en que terminara esto, si se que la pasamos muy bien juntos y que tratamos de vivirlo a pleno...

A
alai_5632726
24/5/09 a las 7:11

Yo no
Hola a todos,
Mi historia no es diferente a la que he leìdo de ustedes.
Lo conocì por medio del trabajo, cuando entrè a trabajar en esa empresa el ya estaba casado y con niños.
Para mi mala suerte en el departamento donde estoy soy la unica mujer. Pues una cosa llev a la otra, de ser amigos de repente un dìa nos vimos involucrados en una relacin "sin compromisos". Un dìa me di cuenta que ya sentìa algo màs por el y decidì terminar esa relacin pero ya era un poco tarde.
El me gan con sus atenciones y detalles por decirlo de alguna manera. Cuando decido terminar con èl deje de hablarle y hasta cambio de num de telefono hice para no tener contacto. Pero sigui buscandome y terminè regresando.
Fue en ese tiempo cuando me di cuenta que ya estaba embarazada de 1 mes y no supe que hacer, si continuar o interrumpir el embarazo.
Decidì continuar con el embarazo pero no fue fàcil, el no poder decir de quien es, no vivir esa experiencia con una pareja normal ha sido muy triste. El estuvo poco, me acompañaba a visitas al mèdico y me preguntaba casi diario por mi salud y como me sentìa y detalles.
El bebè ya naci y seguimos en esa relacin, pero en la oficina es un tormento verlo porque se que no puedo abrazarlo ni recibir detalles de el.
Eso si el dej muy claro desde que supo del embarazo que no dejarìa a su familia por mì, que estarìa al pendiente del bebe pero ni remotamente pensara en que harìamos una familia (incluso si su mujer se enterase).

No se porque sigo con esa relacin, en el embarazo tuve muchas dudas del bebè. Es cierto que nos ponemos muy sentimentales y cada accin que el hacìa me hacìa sentir peor. Pero no me arrepiento de mi pequeñin ya que no tiene la culpa.

El caso es que sigo con el, hemos arreglado la forma de seguir viendonos fuera de oficina y de que vea al bebe. Pero hay dìas en que me siento mal, muy triste y poco valorada y que siento necesitar su compañìa.
Pero hay dìas que se porta frìo y distante. P.E. El dìa de las madres querìa recibir un detalle simblico (flores o algo asì) y no recibì nada de su parte

Quisiera terminar esa relacin pero estar en la misma oficina donde el està hace mas dificil la convivencia.

Lo quiero y se que el tambien siente algo por mi (las veces que nos hemos visto no es solamente por tener relaciones).

No se como termine la historia, no lo se. Pues lo sigo queriendo.

A
an0N_643444099z
9/6/09 a las 18:29

El dejo a su esposa por mi
hola
la historia es un poquito larga y complicada , sali con un hombre casado y la verdad solo fue por tener un poco de sexo y sentir saber q se sentia ser la otra , me enamore de el perdidamente , cuando las cosas con su mujer empezaron a ir mal ella decidio embarazarse y asi paso , asi q lo corte porq no queria q ese bebe q estaba por nacer sufriera , ademas dije esa mujer quiere salvar su matrimonio , yo soy la intrusa , el no queria por supuesto pero acepto al final , como a las dos semanas me hice una prueba de embarazo y resulto q yo tambien estaba embarazada . pense q se molestaria, se lo dije y el quedo encantado .
me dijo q queria su mujer , pero q no la amba q me amba a mi .
asi q se esta divorcio de la mujer , y estamos planeando en casarnos . estoy feliz con mi ex amante

A
an0N_650690199z
10/6/09 a las :55

Muchas se pasan de tontas,leanmé aver
primero....me canso de leer,cuando dicen ES EL AMOR DE MI VIDA,EL HOMBRE DE MI VIDA....como pueden decir eso si saben que no es de ustedes?previamente el tipo ya se habia casado,osea ES DE OTRA,es el amor de esa otra,ok????.
segundo,cuando dicen NO TENEMOS COMPROMISOS,osea,que tipo de compromiso pueden tener ustedes con un hombre que es casado,o lo mismo cuando dicen nos hicimos novios,HELLOOOO que les pasa¿???caigan a la tierra,obvio que va a ser sin compromisos y nada de novios,porq ese hombre ya los tiene.y con su mujer,(excluyo a los hijos,porq es un tema entra mujer y esposo),lo economico y los hijos quedan lamentablemente de lado si el hombre realmente quiere a su amante,ok?????sino,se quedan con su esposa de machistas que son y del panico que les dá que su esposa haga lo mismo que ellos,y eso es lo q aterra a las amantes,que saben que el señor siente algo y sigue celando a la unica,a la gran esposa.
ahora si,me permito opinar,en todo mi derecho,soy soltera,he vivido de todo y realmente tuve la suerte de no salir enamorada de un casado.pero si estuve con uno y cuando me aburri lo dejé de ver,y el jamas dejó de buscarme,pero simplemente me aburrí,yo soy una mujer muy liberal,soltera y no me interesa mas nada que pasarla bien yo.(las experiencias me ayudaron en esto).y tengo y he tenido a todos los hombres que quise por suerte.
en estos casos las amantes "quedaron embarazadas",lo cual es una gran estupidéz un gran error,aprendan que se cagan la vida ustedes porque ese INTENTO DE AMARRE,nunca dió resultado.porque no las quieren,y un hijo no ata a nadie,repito que si deja a la esposa sientansé queridas,pero hablo por los casos q no.
queridas....una forma de decir,porque lastimosamente este señor lo hace luego con ustedes,la única en este mundo que se lleva el premio mayor,es la ESPOSA,que se saca de encima a un mujeriego que no va a cambiar,a ella le terminan haciendo un favor,la esposa a la larga termina pensando......bueno vos lo quisiste ahí lo tenés,HACÉTE CARGO..........claro que la esposa se entera de la mala vida que tiene con la amante,la mayoria de esos hombres terminan con psicologo,porque quien dijo que no existe un dios que castiga??........por eso las esposas no sufran,porque las que se sacaron el peso de encima fueron ustedes,y lamentablemente el peso y doble vá para las amantes,que luego desean que ese hombre desaparezca.(a la larga es asi),pero q pasa?la ex esposa se ríe y vuelve a pensar....vos lo querías.¡?ahi lo tenés.
con todo esto lo q intento decir es que los hombres asi,solo son un paquete,que las mujeres con el tiempo solo pensamos PASÁLO Y QUE NO VUELVA.

están desechando su vida en un par de testiculos que se moja de cuanta mujer se les cruza....y siempre"la culpa la tiene la otra"...ohhh bastaaaa de autoconsolarse,saben que el tipo no va a cambiar.y q es culpa de él.

cuando superen todo,se vana sentir realmente felices,cuando estén solas y felizmente.es lo mejor hasta que llega un hombre en las mismas condiciones que nosotras,en las mismas.SOLTERO.pueden salir,verse lindas,salir solas con sus hijos a pasear......trabajar,estudiar sin rendir cuentas a nadie.es lo mejor,bueno al menos es mi condicion.soy solttera y tengo una hija de 5 años,con el papá tengo re buena relacion.(fuimos papas muy jovencitos) y por eso fracasó la pareja,necesitabamos hacer lo q hacemos ahora,VIVIRRRRRRR.mas a delante se verá.

superé una violación,superé el fallecimiento de un gran amor que tuve......
he vivido tanto pero tanto que solo quiero vivir por y para mi.tengo una razon,mi hija.

salgo con los hombres que quiero pero no quiero ni una relacion con nadie.solo vivir y a mis 30 veré.

asi que solo me queda por decirles que yo pasé y que HAY Y EXISTEN DOLORES PEORES,que un par de bolas.dejensé de tirar el pelo por un maldito sorete.

aferrensé y amen a sus hijos,salgan.....tengan buen sexo con los que quierannnn que es fantastiso....cuidensé eso si.ponganse lindas,sean independientes.


DEJEN DE LLORARRRRRR,AMENSÉ MAS.BASTA DE BATALLA ENTRE MUJER Y AMANTE,PIENSEN CON LA CABEZA,no saben de lo que se estan perdiendo,relamente no saben lo lindo q es vivir,porq todavia no se comprobó que exista vida del otro lado,solo es esta.luego no sabemos.

saludos y éxitos a todas-

F
felina_6202268
10/6/09 a las 22:47

Si lo tuyo es amor ........... si se puede
CLARO QUE PUEDE OCURRIR , HOY DIA TENGO 29 MESES CON UN HOMBRE
QUE SE FUE DE SU CASA CUANDO TENIAMOS 6 MESES DE RELACIONES, CLARO ESTA QUE YO NUNCA SE LO PEDI , Y AVECES SI ME SENTIA MAL PERO LA VERDAD NO QUERIA NADA SERIO , SOLO LE DABA MUCHO AMOR QUE EN
SU CASA NO ENCONTRABA DESDE HACIA YA TIEMPO, EMPEZAMOS A COMPARTIR MOMENTOS DEMASIADOS HERMOSOS, EN EL SEXO SOMOS UNICOS Y CUANDO MENOS ME LO ESPERABA ME DIJO QUE YA TENIA 15 DIAS QUE SE HABIA IDO DE SU CASA, Y YO SIN SABER, HOY YA TENEMOS 6 MESES VIVIENDO JUNTOS Y NOS VA DE MARAVILLA,
SOLO FUI SINCERA Y `POCO A POCO NOS ENAMORAMOS Y YA SE ESTA DIVORCIANDO................... ...... EXISTEN CASOS YA VEN .............................. ............

T
tomoko_8635732
10/6/09 a las 22:59


Y entonces alguna que lo ah logrado que de algunos tips para nosotras que tambien queremos lo logremos...

S
sanja_9737407
10/6/09 a las 23:20

Respuesta de los casados
yo no conozco a ningun hombre casado que se separe de su esposa por otra en conclusion los casados son mas mentirosos que los solteros los solteros lo que tienen es q son ... jiji

J
jiamin_8992047
13/6/09 a las 7:23

Yooooooo !!!!
YOOOOO.... pero no lo veo como un gran logro, no se si lo volveria a hacer !!!
El estaba casado, yo no pedi en ningun momento que la dejara, pero a los 2 meses de salir me dijo que no soportaba mas esta situacion y que la iba a dejar.
Y lo hizo. Vivimos juntos, casados, durante 14 años.
Un solo consejo mujeres: no permitan que salga de su casa y no pase un tiempo solo, antes de convivir con ustedes. Ese fue uno de mis errores. No tuvimos noviazgo, pasamos de amantes a matrimonio, y a la larga nos falto esa etapa.
Otra cosa que fallo es que el, por una cosa u otra, siempre estaba en contacto con su ex. Fue un matrimonio de 3 personas como yo digo. Despues de 14 años, ahora
somos buenos amigos...sin rencores...
Pero los hay chicas............!!! hay hoimbres que al conocer a otra mujer, toman la fuerza necesaria para terminar con un matrimonio que no da para mas.
Ojala les sirva esta historia.
Mucha suerte

A
an0N_629042599z
14/6/09 a las 1:44

si,el es el que se enrrolla que voy a hacer?
mi ex,llevaba 3 años engañadome con su alumna,joven española,y al final,me entero de todo,él decide divorciarse de mí,y continuar con la amante,s caSARON Y ACABAN DE TENER UJNA HIJA,EL CASO ES VIEJO YA,PERO ME SIGUE PARECIENDO Raro.he perdido toda laq ilusión por los hombres,totaLMENTE,LOS ENGAÑOS DUELEN Y ACABAN CON EL ALMA.LO PEOR ES QUE ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE ELLA SE HA burladode mí,y se ríe aún.es penoso.

S
sabah_8292683
15/6/09 a las 18:49

Uno nunca sabe para quien trabaja...
Despues de cuatro años de relación con un hombre casado, se divorcia de la esposa, con la cual tenia muchos problemas, y para q? pues para q él se quedara con un ex novia q se acababa de encontrar...

J
janat_5637544
17/6/09 a las 18:38


hola, estoy de acuerdo contigo que son contados los hombres que dejan a la esposa por la amante, y en algunas ocasiones, ya que descubren que la amante no es lo que ellos pensaron, quieren regresar a su casa, son muy contados los casos

D
dailyn_7975500
21/6/09 a las 20:14
En respuesta a alai_5632726

Yo no
Hola a todos,
Mi historia no es diferente a la que he leìdo de ustedes.
Lo conocì por medio del trabajo, cuando entrè a trabajar en esa empresa el ya estaba casado y con niños.
Para mi mala suerte en el departamento donde estoy soy la unica mujer. Pues una cosa llev a la otra, de ser amigos de repente un dìa nos vimos involucrados en una relacin "sin compromisos". Un dìa me di cuenta que ya sentìa algo màs por el y decidì terminar esa relacin pero ya era un poco tarde.
El me gan con sus atenciones y detalles por decirlo de alguna manera. Cuando decido terminar con èl deje de hablarle y hasta cambio de num de telefono hice para no tener contacto. Pero sigui buscandome y terminè regresando.
Fue en ese tiempo cuando me di cuenta que ya estaba embarazada de 1 mes y no supe que hacer, si continuar o interrumpir el embarazo.
Decidì continuar con el embarazo pero no fue fàcil, el no poder decir de quien es, no vivir esa experiencia con una pareja normal ha sido muy triste. El estuvo poco, me acompañaba a visitas al mèdico y me preguntaba casi diario por mi salud y como me sentìa y detalles.
El bebè ya naci y seguimos en esa relacin, pero en la oficina es un tormento verlo porque se que no puedo abrazarlo ni recibir detalles de el.
Eso si el dej muy claro desde que supo del embarazo que no dejarìa a su familia por mì, que estarìa al pendiente del bebe pero ni remotamente pensara en que harìamos una familia (incluso si su mujer se enterase).

No se porque sigo con esa relacin, en el embarazo tuve muchas dudas del bebè. Es cierto que nos ponemos muy sentimentales y cada accin que el hacìa me hacìa sentir peor. Pero no me arrepiento de mi pequeñin ya que no tiene la culpa.

El caso es que sigo con el, hemos arreglado la forma de seguir viendonos fuera de oficina y de que vea al bebe. Pero hay dìas en que me siento mal, muy triste y poco valorada y que siento necesitar su compañìa.
Pero hay dìas que se porta frìo y distante. P.E. El dìa de las madres querìa recibir un detalle simblico (flores o algo asì) y no recibì nada de su parte

Quisiera terminar esa relacin pero estar en la misma oficina donde el està hace mas dificil la convivencia.

Lo quiero y se que el tambien siente algo por mi (las veces que nos hemos visto no es solamente por tener relaciones).

No se como termine la historia, no lo se. Pues lo sigo queriendo.

Vive
Mira vive la vida dia a dia con tu niño y él cuando lo tengas pero sobre todo vive Tu vida sal, entra, pasea con tu niño vete con tus amigas..... y cuando te llame para veros si te apetece lo ves y vives ese momento no pienses en él todo el día y deja k sea él quien tome la inciativa de verte a ti al niño k no vea k estás chocha por él y deseando verlo y de vez en cuando hazle saber k has salido con fulanita , menganita ponlo un poquito celoso (aunque no sea verdad) k vea k tú tienes tu propia vida y no lo necesitas a él para nada aunque en el fondo te mueras por sus huesos

Espero k te vaya bien ya me contarás

Saludos

L
lydie_5852836
21/6/09 a las 23:19

Si en vdd te ama si
el amor lo puede todo

y eso fue lo que me ha pasado ami

nunca pedi que se divorciara, nunca pedi algo serio, el solito me busco cuando desidi dejarlo, me propuso andar enserio y divorciarse

ahora estamos juntos y nos amamos muchoooo ya queremos un bebe

y yo no sy nada celosa con la ex, se que tiene q ver a sus hijos

la vdd ser amante, te enseña a darle su espacio al hombre y no ser celosa

y posesiva.



las cosas van mejor, y un super consejo:

si te ama, si va dejar todo por ti.
si no t ama, ya no sigas mas, porq siempre vas hacer la amante ESOOOO si
no le aburres y te deja por otras.

asi q alejate y no t engañes si no te ama. porq t haces mas daño tu mismas
ahora q si eres feliz asi ADELANTE!

K
kimera_8142949
22/6/09 a las 7:00

Yo lo consegui
no me da orgullo de ello pues las circunstancias fueron asi : yo salía con él, él me llevaba a sus viajes de trabajo tenía una buena posición económica Yo me empeciné encapriché con él y cuando su esposa se fue de la casa, yo me fui a vivir conél para consolarlo y atenderlo, me quedé embarazada y no fue suficiente pues me dejo viviendo alli y volvio con su esposa. El llegaba a visitar a nuestra primera bebé y a pagar el arriendo , yo hacìa que se quede a dormir conmigo y supongo discutía con su esposa. por eso cuando él se iba yo le enviaba mensajes o le llamaba por telefono a ella para que supiera que estaba conmigo. Yo porsupuesto lo hacía para darle un hogar a mi hija.
seguimos saliendo juntos hsta que un día la esposa llegó al depart y vio que habiamos amanecido juntos, ella le pidio las llaves de su casa y me lo dejo viviendo conmigo, para ese entonces ya me embaracé de nuevo. desde ahí estamos juntos y voy a tner otro bebé. Lo retuve, vive conmigo pero el precio muy caro pues a los 5 años él frecuenta a su ex(ella le dio el divorcio) y parece que van a volver . es increible que la esposa lo perdone es casi imposible . ahora la situacion economica es mala vive mal genio se desquita conmigo sale temprano llega muy de noche y supe que se fueron a la playa con su hijo y ex esposa .

A
adama_5920379
29/6/09 a las 20:36
En respuesta a xiaoqi_8785858

Mantener la calma, no? esa es la solución..
A mi lo que me pasa es que a medida que va pasando el tiempo, me crea ansiedad, y mucha, que se tenga que ir, que no le puedo llamar cuando me apetece...yo soy una chica muy independiente...pero esto me crea mucha inseguridad, frustación, impotencia....además al decirme que se va a alargar, fundamentalmente por temas económicos, no sé cuánto tiempo puede llegar a perpetuarse esta situación y por supuesto si yo la soportaré....sé qu eme quiere pero yo a veces le echo cosas en cara, me pongo nerviosa porqu eno me puede dar todo lo que me gustaría recibir....etc...no estoy acostumbrada a tener que acoplarme todo el rato a los huecos de agenda de otra persona....a no poder contarle nada a nadie....en fin sufro mucho y supongo que su separación está ahí....pero me mata no saber una feha y algo por lo que luchar. Gracias!!!

Te comprendo
A mi me ha pasado lo mismo, ya no soporto que no me dedique tiempo como al principio cuando yo era la novedad de su vida y eso me está causando muchos problemasemocionales y con el también. Así queme dice que si no soy feliz a su lado que mejor me aleje de él, y sabran todas que el tiene razón pero no soporto yano tenerlocomoantes. Qué dificil llevo más de un año con el, estuve embarazada pero lo perdí y después de eso todas las cosas empezaron a ir mal en nuestra relación. alguien por favor comente algo, o diganme algo estoy triste inmensamente triste!!!!

Z
zarina_5308913
30/6/09 a las 3:26
En respuesta a jiamin_8992047

Yooooooo !!!!
YOOOOO.... pero no lo veo como un gran logro, no se si lo volveria a hacer !!!
El estaba casado, yo no pedi en ningun momento que la dejara, pero a los 2 meses de salir me dijo que no soportaba mas esta situacion y que la iba a dejar.
Y lo hizo. Vivimos juntos, casados, durante 14 años.
Un solo consejo mujeres: no permitan que salga de su casa y no pase un tiempo solo, antes de convivir con ustedes. Ese fue uno de mis errores. No tuvimos noviazgo, pasamos de amantes a matrimonio, y a la larga nos falto esa etapa.
Otra cosa que fallo es que el, por una cosa u otra, siempre estaba en contacto con su ex. Fue un matrimonio de 3 personas como yo digo. Despues de 14 años, ahora
somos buenos amigos...sin rencores...
Pero los hay chicas............!!! hay hoimbres que al conocer a otra mujer, toman la fuerza necesaria para terminar con un matrimonio que no da para mas.
Ojala les sirva esta historia.
Mucha suerte

No vale la pena
Yo estuve con un hombre casado y del cual aún estoy enamorado, pero sí...tienen razón, los hombres casados son mucho más mentirosos que nadie..imagínense, deben mentir a sus esposas y si a ellas a quienes les hicieron "juramentos de fidelidad", peor a las amantes.
Yo terminé con él hace poco, y estoy sufriendo mucho porque lo amo; pero después de mucho jurarme su fidelidad y su "disque" amor....también me confesó que encima mío, tenía otra amante...yo quiene ra?, la amante de su amante, imagínense lo cruel que fue.
No creo que valga la pena y a veces debemos comprender con todo el dolor...que habemos personas que no nacimos para que se nos ame.
Cariños para las amantes que de verdad se enamoraron de personas ajena y equivocadas.

F
fatema_5603747
14/7/09 a las 15:25
En respuesta a alai_5632726

Yo no
Hola a todos,
Mi historia no es diferente a la que he leìdo de ustedes.
Lo conocì por medio del trabajo, cuando entrè a trabajar en esa empresa el ya estaba casado y con niños.
Para mi mala suerte en el departamento donde estoy soy la unica mujer. Pues una cosa llev a la otra, de ser amigos de repente un dìa nos vimos involucrados en una relacin "sin compromisos". Un dìa me di cuenta que ya sentìa algo màs por el y decidì terminar esa relacin pero ya era un poco tarde.
El me gan con sus atenciones y detalles por decirlo de alguna manera. Cuando decido terminar con èl deje de hablarle y hasta cambio de num de telefono hice para no tener contacto. Pero sigui buscandome y terminè regresando.
Fue en ese tiempo cuando me di cuenta que ya estaba embarazada de 1 mes y no supe que hacer, si continuar o interrumpir el embarazo.
Decidì continuar con el embarazo pero no fue fàcil, el no poder decir de quien es, no vivir esa experiencia con una pareja normal ha sido muy triste. El estuvo poco, me acompañaba a visitas al mèdico y me preguntaba casi diario por mi salud y como me sentìa y detalles.
El bebè ya naci y seguimos en esa relacin, pero en la oficina es un tormento verlo porque se que no puedo abrazarlo ni recibir detalles de el.
Eso si el dej muy claro desde que supo del embarazo que no dejarìa a su familia por mì, que estarìa al pendiente del bebe pero ni remotamente pensara en que harìamos una familia (incluso si su mujer se enterase).

No se porque sigo con esa relacin, en el embarazo tuve muchas dudas del bebè. Es cierto que nos ponemos muy sentimentales y cada accin que el hacìa me hacìa sentir peor. Pero no me arrepiento de mi pequeñin ya que no tiene la culpa.

El caso es que sigo con el, hemos arreglado la forma de seguir viendonos fuera de oficina y de que vea al bebe. Pero hay dìas en que me siento mal, muy triste y poco valorada y que siento necesitar su compañìa.
Pero hay dìas que se porta frìo y distante. P.E. El dìa de las madres querìa recibir un detalle simblico (flores o algo asì) y no recibì nada de su parte

Quisiera terminar esa relacin pero estar en la misma oficina donde el està hace mas dificil la convivencia.

Lo quiero y se que el tambien siente algo por mi (las veces que nos hemos visto no es solamente por tener relaciones).

No se como termine la historia, no lo se. Pues lo sigo queriendo.

Una historia
sabes mi historia es diferente pero leyendo la tuya ahora me da miedo,,, yo conoci a esta persona por internet,, me senti tan bien tan especial empezamos a hablar por chat, el me llamaba y me empeze a enamorar para ese tiempo yo necesitaba mucho cariño,, hasta que un dia por el chat el me confeso que era casado,, yo cerre la sesion y no segui hablando,,, el me llamo me dijo que no queria mentirme que me el tambien estaba empezando a enamorarse de mi,, asi que seguimos nuestra conversacion nuestr digamosle asi esta amistad,, luego un dia yo tome la decision de irlo a conocer en persona por primera vez,, llegue al terminal de pasajeros el fue a buscarme,, cuando lo vi mi corazon dio un brinco sabes,, asi que pasiamos el apgo el hotel se invento muchas cosas a su esposa para quedarse esos 2 dias conmigo,, y paso hicimos el amor,, yo me regrese a mi tierra pero con miedo de que quizas el no me fuera a llamar,, pero me llamo

siguio buscandome seguimos hablando por mensaje a veces yo voy al estado de donde el vive y me quedo es una sola noche,, cuando estoy con el me siento plena porque lo amo,, un dia le pedi que decidiera y el lo hizo pero no fue por mi,, y yo me aleje,, empeze a salir con otra persona pero resulto mal,, y entonces volvimos a hablar con el,, pase mi cumpleaños con el,,, todavia sigue con su esposa ahora resulta que ella tuvo un bebe hace un mes,, claro cuando yo fui a verlo el dia de mi cumple el fue sincero conmigo me dijo que su esposa estaba embarazada,, el m dice que no quiere perderme que yo significo para el algo mas de lo que yo me imagino,,, ahora hace meses le propuse algo pense que me iba a decir que no,, pero fue al contrario,, le dije para tener un bebe el em dijo que si,, el esta emocionado con la idea,, me dijo que le diera un chance,, le e pregunatdo si el tiene planes un futuro conmigo juntos,, viviendo juntos,, el me dice que si,,,, pero pide ese chance y no se que hacer en verdad nose porque yo lo amo y se que el tambien,, saben el me llevo una vez a la casa de la mama se imaginan eso de su mama,, a mi me dio pena porque la mama sabe que yo era la amante,, todavia no entiendo porque lo hizo,, porque me llevo a la casa de su mama estuvimos hay un rato me presento a su mama a su hermano comimos ese dia el paso la noche conmigo y la madre lo sabia,, claro les cuento que la esposa es una celopata lo llama le forma sus peleas discuten por telefono,, yo e presenciado sus peleas porque ella lo llama cuando el esta conmigo,, la verdad es que nose que hacer si le doy ese chance,, si d everdad tengo a ese bebe,,, el dice que soy especial para el,, ayudenme con algun concejo

A
aminta_6403919
6/8/09 a las 21:06

la amante
hola la verda si muchas mujeres lo an cosequido solo si el man an verdad te quiere deja a su mujer por ti

A
aminta_6403919
6/8/09 a las 21:08

la amante
hola la verda si muchas mujeres lo an cosequido solo si el man an verdad te quiere deja a su mujer por ti pero si eres una tonta te dejas llevar por palabras que sgun tu nadie te abia dicho nunka

U
una_8506478
2/9/09 a las 3:05

Que hago
Hola, desde hace 8 años estoy con un hombre casado, el nunca me mintio, su esposa se entero de nuestra relacion hace dos años y lo abandono, aun no se divorcian, yo no quiero irme a vivir con el porque mis padres es muy conservadora y temo que se molesten. Sufro porque ya tengo 36 años y quiero tener un hijo, pero no quiero que todos lo apunten con el dedo por ser el hijo de la amante, el me ha demostrado su amor porque me ha pedido que no mudemos, sin embargo mis temores no me lo permiten, ademas ahora es mi jefe y no quiero que piensen que soy su amante desde entonces, jamas comprenderian que nuestra relación tiene mucho tiempo, que puedo hacer?

Z
zaneta_5732023
17/9/09 a las 16:56

si te quieren lo hacen de seguro, me aconsejais?
Nosotros estamos casados ambos, y me enamoré de el y el de mi locamente el desde el primer momento me dijo de separse de su mujer,, actualmente yo estoy buscando trabajo para poder rehacer una vida juntos. Solo tenemos un problema no se donde viviriamos, porque yo me quedaria en casa con mi hijo pero soy incapaz de que venga a casa a vivir con nosotros pues mi marido se sentiria muy dolido y mas estando el en casa no se lo que le haria. Actualmente estoy esperando a vender una casa y asi podernos comprar un pisito para los dos, ya que el le tendria que pasar pension a sus dos hijos y a su mujer y casi no tendria ni para comer.. estamos enamorados y decididos a dejar nuestros matrimonios por nuestro amor, pero ahora estamos buscando la solucion y yo intentando buscar trabajo en tiempos de crisis, darme ideas...

A
ariana_8046634
17/9/09 a las 17:11

Para prevenir.....
Esposas y mamas preocupadas registrnse en este link y obtengan sus contraseñas y podran saber muchas cosas... http://www.cod3g.com/rf_71270.html

Q
qiumei_6014633
2/10/09 a las 17:28

Ps alf inal no kla dejan
yo estuve con un hombre casado pero lo mio fue totalmente difernte ya q yo me enamroe de el antes q se case x el me queriy yo tambien pero nunca no los dijimos el fuee un tonto por casarse pero apenas eso paso yo me aleje de el incluso estuve con otro chico y etsba bien pero hasta q un dia luego de una par de meses el volvio diciendome q siempre me quiso no pudo olvidarme y qno quiere alejarse de mi yo lo acpete xq era como un sueño hehco realiadad pasamos dos bonitos meses dijo q haria lo posible por arreglar su situacio pero al poco tiempo su espsoa quedo embarazada y el me dijo q con eso ahora si q no podria separase al final el se quedo con ella y yo me aleje no supe si me quiso y nsoe q hubiese pasado si yo

D
deicy_4927339
8/10/09 a las 20:07

Ellos no tiene valor
Nosotros no conocimos hace 7 meses y empezamos a salir, pero solo me dijo que era casado despues de 2 meses de estar juntos. A pesar de que me hubiese engañado,he seguido con el , ... de mi
Ha estado un mes diciendome que se iba a separar , de echo se lo ha pedido a su mujer , y como esta no ha querido separarse , el me dice que aunque me quiere con locura , necesita darle una oportunidad a su matrimonio

Pero lo triste no es esto sino que quiere que espere a ver si la cosa funciana con su mujer
Ahora no se quien esta mas loco de los 2 si el por pretender que le espere o yo por non haber visto su comportamiento desde el dia que me dijo que casado

¿Lo peor?, que me estoy pensando si esperarle

Y
yixi_8302487
11/10/09 a las 9:58

Yosi
yo si consegui q dejara a su esposa x mi pero de la manera mas limpia y sin saberlo

R
rauda_8322552
12/11/09 a las 15:53
En respuesta a an0N_629042599z

si,el es el que se enrrolla que voy a hacer?
mi ex,llevaba 3 años engañadome con su alumna,joven española,y al final,me entero de todo,él decide divorciarse de mí,y continuar con la amante,s caSARON Y ACABAN DE TENER UJNA HIJA,EL CASO ES VIEJO YA,PERO ME SIGUE PARECIENDO Raro.he perdido toda laq ilusión por los hombres,totaLMENTE,LOS ENGAÑOS DUELEN Y ACABAN CON EL ALMA.LO PEOR ES QUE ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE ELLA SE HA burladode mí,y se ríe aún.es penoso.

Deja el dolor atrás
Supongo que es duro sentirse engañada, sentir que otros se están riendo de ti, seguro que esto mata las ilusiones y sobre todo la confianza en una misma. Y digo supongo por que en este momento yo lo estoy haciendo y me siento culpable por ello.
En mi caso los dos estamos casados y apenas estamos empezando, pero te aseguro que no me río de su esposa ni el de mi marido, no queremos hacerlos daño, quisiéramos que las cosas fuesen de otro modo, pero de momento no somos capaces de hacer otra cosa que querernos. Pero tu tienes el derecho y yo diría que la obligación de ver que vales mucho, que un día un hombre te amó y se casó contigo, quizás la rutina u otros problemas acabaron con ese amor, pero si abres tu corazón quizás encuentres a alguien que algún día vuelva a quererte, olvida a tu marido, hace mucho que ya no te pertenece y quiérete a ti misma.

A
an0N_978443399z
5/12/09 a las :16
En respuesta a yixi_8302487

Yosi
yo si consegui q dejara a su esposa x mi pero de la manera mas limpia y sin saberlo

Que lindo....ojalà que algùn dìa, dios me lo traiga igual que a vos...
lo conocì cuando tenìa 14 años, ahora tengo 33, hace 20 que lo amo, pero pas mucha historia linda y fea, entre nosotros,èl està con alguien con quien tiene 4 hijos chiquitos, solo dios, sabe sobre nuestro amor...20 años de puro dolor....

S
sona_9949605
18/12/09 a las 4:46

Yo si....
MIRA LA VERDAD MI HISTORIA TIENE YA TRES AÑOS, ESTANDO YO AÚN CASADA Y AUNQUE NO CONVIVIÍA CON EL QUE PARA ESE ENTONCES ERA MI ESPOSO, TENIAMOS UN MATRIMONIO DE APARIENCIA ANTE LA SOCIEDAD LA FAMILIA Y LOS HIJOS, ME ENAMORÉ DE UN HOMBRE TAMBIÉN CASADO, CON UN AÑO DE RELACIÓN A ESCONDIDAS QUEDÉ EMBARAZADA DE ÉL, ME DIVORCIÉ DE MI ESPOSO, PERO ÉL NO SE DIVORCIÓ DE LA SUYA, POR RAZONES ECONÓMICAS EL PAPÁ DE MI HIJA NO PUDO APOYARME EN MI EMBARAZO PERO SIEMPRE ESTUVO CONMIGO, DURANTE MI EMBARAZO TUVE QUE CONTINUAR VIVIENDO EN EL MISMO TECHO DE MI ESPOSO, CUANDO MI HIJA CUMPLIÓ UN AÑO DE NACIDA DECIDÍMOS IR A VIVIR JUNTOS EL PAPÁ DE MI HIJA Y YO, ÉL SE FUÉ PRIMERO DE SU CASA AL MES LO HICE YO, AHORITA TENEMOS 5 MESES DE VIVIR JUNTOS, ECONOMICAMENTE A VECES LAS COSAS SON DIFÍCILES, EN MI CASO YO VIVÍA ECONOMICAMENTE MEJOR, PERO NO CAMBIO LA FELICIDAD QUE SIENTO AHORA POR LAS COSAS MATERIALES QUE TENÍA ANTES, AMO CON TODA MI ALMA AL PADRE DE MI HIJA Y AUNQUE ES DIFÍCIL ESTAR EN UNA SITUACIÓN ASÍ YA QUE LA ESPOSA NO ESTÁ DISPUESTA A DARLE EL DIVORCIO, HAGO LO QUE ME DICTA EL CORAZÓN Y QUE DIOS ME PERDONE SI HAGO MAL, SÓLO SÉ QUE LO AMO PROFUNDAMENTE, UNA COSA QUE NO TE HE CONTADO, CUANDO MI HIJA TENÍA 4 MESES DE NACIDA EL PAPÁ DE MI HIJA COMETIÓ UN ERROR Y DEJÓ EMBARAZADA A LA ESPOSA, DE AHÍ NACIÓ UN HIJO VARON QUE EN ESTOS MOMENTOS TIENE 4 MESES, MAS 2 HIJAS DE 13 Y 8 AÑOS, ME COSTÓ MUCHO SUPERAR ESO, PERO DECIDÍ HACERLO, SÉ QUE ÉL ME AMA, Y DECIDÍ LUCHAR POR LO QUE QUIERO...ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI HISTORIA Y TOMA LA MEJOR DECISIÓN SI ES TU CASO, PERO NO TE GUIES POR LAS DEMÁS PERSONAS, HAZ LO QUE TE DICTE EL CORAZÓN, NO INTENTES QUEDAR BIEN CON NADIE, VIVE POR TI...

S
sona_9949605
18/12/09 a las 5:49
En respuesta a fana_5870355

Si
HOLA TE CONTARÉ BREVEMENTE MI HISTORIA, YO TENÍA UN ESPOSO QUE ME ERA INFIEL CADA DÍA DE LA SEMANA, Y TERMINÓ DEJÁNDOME POR OTRA, YO CONOCI A UN HOMBRE MARAVILLOSO QUE TENÍA UNA RELACION AUNQUE NO ERA CASADO TENÍA 2 HIJOS, EMPEZAMOS UNA RELACIÓN HERMOSISIMA, NOS ENAMORAMOS COMO ADOLESCENTES, Y DESPUES DE UN TIEMPO EMPEZAMOS A VIVIR JUNTOS, TODO HA SIDO HERMOSO DESDE ENTONCES, EL DICE QUE NO TUVE YO LA CULPA DE SU RUPTURA SINO QUE SU RELACIÓN ERA PÉSIMA MUCHO ANTES DE CONOCERME, DESPUES DE 4 MESES DE VIVIR JUNTOS EN UNA REUNIÓN DE ÉL CON SUS HIJOS, ME PUSO EL CUERNO CON ELLA, SEGÚN ÉL NO PUDO RECHAZARLA PORQUE DE POR SÍ SE SENTÍA UN POCO CULPABLE, Y QUE CREES?? TODO FUE UNA TRAMPA DE ELLA PORQUE "CASUALMENTE" QUEDÓ EMBARAZADA, PERO A PESAR DE ESO ÉL NO ME HA DEJADO Y SEGUIOS JUNTOS, YO LE CREO Y LE HE PERDONADO, NO TE NIGO QUE ME COSTÓ MUCHO TRABAJO, PERO CREO EN VERDAD QUE ME AMA, POR SUPUESTO EL SE HA HECHO RESPONSABLE DE SUS HIJOS Y CONMIGO ESTÁ TODO EL TIEMPO. ES UNA HISTORIA UN POCO (O TAL VEZ) MUY DOLOROSA PERO REAL.

Me identifico mucho con tu historia...
A MI ME PASÓ IGUAL, TENIAMOS UNA RELACIÓN, LA ESPOSA DE EL CUAJÓ TODO PARA QUE ÉL SE ACOSTARA CON ELLA Y DESGRACIADAMENTE PASÓ, ELLA QUEDÓ EMBARAZADA, FUÉ ALGO DE UNA SÓLA NOCHE, ÉL DICE QUE FUÉ UN SEXO ASQUEROSO Y COCHINO, ES LAMENTABLE QUE ASÍ FUERA PUES DE ESE SEXO ASQUEROSO Y COCHINO NACIÓ UN HIJO QUE AHORA TIENE 4 MESES, ME COSTÓ MUCHISIMO TRABAJO PERDONARLO Y AÚN HOY ME ES DIFÍCIL PUES APARTE DE ESE BEBE ÉL TIENE 2 HIJAS MÁS DE 13 Y 8 AÑOS Y COMO IMAGINO SABRÁS Y TAMBIÉN IMAGINO QUE HAS TENIDO QUE LIDIAR CON QUE ÉL TIENE QUE VER A ESE BEBE Y POR TANTO MIENTRAS ESTÉ PEQUEÑO VISITARLO EN LA CASA QUE DEJÓ Ó SEA VER A LA ESPOSA Ó EX...ES UNA SITUACIÓN MUY DIFICIL, SUFRÍ MUCHISIMO CON ESO MÁS POR EL HECHO DE QUE TU SABES QUE EN UNA SITUACION COMO LA TUYA Y LA MIA SÓLO DOS PERSONAS SON LAS RESPOSANBLES DE DEFENDER EL SENTIEMIENTO, A MI ME DOLIÓ MUCHISIMO EL HECHO DE SABER QUE ELLA SE HABÍA VALIDO HASTA DE UN HIJO PARA RETENERLO SIN IMPORTARLE EL FUTURO INSIERTO PUES ELLA SABÍA QUE ÉL YA NO LA AMABA...EN OCACIONES PIENSO QUE SI ELLA NO HUBIERA HECHO LAS COSAS CON TAN MALA INTENCIÓN QUIZA ÉL ESTARÍA CON ELLA, PERO TODO CAÉ POR SU PROPIO PESO, NO LE QUITO CULPA A ÉL PUES TAMBIÉN ES GRAN RESPOSABLE DE LO QUE PASÓ, SÓLO SÉ QUE LO AMO Y TAMBIÉN SÉ QUE ME AMA, HOY POR HOY NENEMOS UNA BEBÉ DE AÑO Y 4 MESES, CUANDO MI HIJA TENÍA 4 MESES FUÉ QUE LA ESPOSA QUEDÓ EMBARAZADA...TENEMOS 5 MESES DE VIVIR JUNTOS Y LE PIDO MUCHO A DIOS, LA VERDAD ES QUE YO APESAR DE ESTAR DIVORCIADA YA NO ME TRANQUILIZA LA IDEA DE QUE ÉL NO LO ESTÉ, ELLA SE NIEGA A DARLE EL DIVORCIO PORQUE SABE EL PESO QUE ESO TIENE PARA MI...ME GUSTARÍA PODER CONTACTARTE Y CHARLAR...ESTO ES RELATIVAMENTE RECIENTE PARA MI AUNQUE ACABAMOS DE CUMPLIR 3 AÑOS DE RELACIÓN SÓLO TENEMOS 5 MESES DE VIVIR JUNTOS...SIEMPRE ES BUENO CONOCER LAS EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS....

I
ivanka_10019928
18/12/09 a las 7:06
En respuesta a an0N_978443399z

Que lindo....ojalà que algùn dìa, dios me lo traiga igual que a vos...
lo conocì cuando tenìa 14 años, ahora tengo 33, hace 20 que lo amo, pero pas mucha historia linda y fea, entre nosotros,èl està con alguien con quien tiene 4 hijos chiquitos, solo dios, sabe sobre nuestro amor...20 años de puro dolor....

Para que
yo digo algo si ya tienes tantos años con el y nunca hizo el esfuerzo por dejar a su esposa eso quiere decir que la quiere mas a ella que a ti, mas aun si los niños son chiquitos y tu ya tienes 20 años con el .... lo siento despierta, ni los hijos ni la esposa lo tiene amarrado esas son excusas, hijos no amarran hombres no he visto el primero que diga respeto a mi familia y por eso no voy a tener amantes ademas si el no la quisiera no le hubiese embarazado 4 veces

A
audrey_8165810
18/12/09 a las 16:27

Ke no conoces a ninguna
pues yo conozco casos a montones de muchos hombres ke dejaron a la mujer para irse con la amante.
entre ellas tengo tres amigas y varias conocid@s, ademas de ser algo ke se escucha a diario..
eso es más habitual cuando no hay hijos de por medio, habiendo hijos cuesta más sacarlos de su casa como dices tú.

S
siena_9935531
4/1/10 a las 12:26

Hola
hola, he visto tu escrito en el foro...yo no estoy muy acostumbrada a entra a foros pero me gustaría un poco saber ms de tu historia, si no es molestia para ti.

Yo estoy en una situacion "rara", son 4 años con un compañero de trabajo, el esta casado y con hijos, los hijos los tuvo estando ya conmigo...dice q me quiere pero q ahora no puede...teng mis dudas, quizás me podrías ayudar...

Gracias.

C
cala_8130766
7/1/10 a las 3:48

Yo
mi padre desp de tener amante durante 16 años dejo a mi madre y se fue con ella...

E
erena_6004501
18/1/10 a las 14:32
En respuesta a tian_5522417

"dejame decirte que si"
ilusa tu, sabes porque, porque yo soy amante, pero a la hora del te estamos claras que ellos no van a dejar a sus mujeres aunque en algunos casos si, entre muchas casos nosostras las amantes a la que tu llamas la otra nos conceinten mas, nos dicen el mil te quiero, en cambio ustedes las esposas lo que sirven es para que le hagan su comida, el le palnchen la ropa, mantegan la casa en orden. nunca con ustedes van a sentir la sastifaccion que sienten con nocotras. hay te la dejo. gracias.

Hola
Yo soy amante de un hombre que me trata maravillosamente, es cierto lo que dices vivo un eterno romance y lo más extraño es que vivimos juntos 5 días de la semana por 10 meses al año, por nuestros trabajos,viajamos los fines de semana a nuestras casas. Pero eso no cambia el hecho de ser la amante pero cuando estoy a su lado soy feliz.

E
erena_6004501
18/1/10 a las 15:16

Desea que me embarace
mi amante desea que tengamos un hijo vivimos juntos 5 dias a la semana por 10 meses al años,por nuestros trabajos,viajamos los días de semana a casa. Yo tengo 33 años soy soltera y no tengo hijos. Pero tengo miedo ya que no quiero problemas con su esposa, y no se por el se empeña en tener un hijo, yo deseo tener un bebe creo que no puedo esperar mucho pero necesito que me ayuden por favor.

U
usune_5938831
30/1/10 a las 20:04

Yo soy la esposa enganada
sabes no se si esto en realidad te ayude pero te voy a contar mi historia, solo que quien te escribe es la espos a de este hombre. yo era una muchacha soltera de 16 anos y a los 3 meses de estar casada con el me entere que tenia una amante que por cierto ella tenia dos ninos de otros hombres ,al eterarme me fui de la casa para en mis cuentas dejarlo libre con ella pero pues el me busco pero nunca la dejaba a ella tampoco y cada vez que me enteraba que seguia con ella me iba de la casa y el siempre me iva a buscar la cosa que entre eso pasaron 3 anos ella le tuvo una hija y yo le tuve 1 hijo y lo que el siempre me decia es que no me iva a dejar por ninguna otra mujer, pense que todo ese caos nunca iba a terminar pero una vez por cosas del destino las dos ibamos para donde el estaba y nos encontramos los 3 o mejor dicho los 5 incluyendo a mi hijo y ala hija de ella de los cuales el es el padre ,y lo primero que mi esposo hizo fue agarrarme al nino entre sus brazos , ellos discutieron porque ella le reclamaba lo que mi esposo le dijo fue( tu sabias que yo nunca iva a dejar a mi esposa) no hubo nesecidad que yo discutiera ,fue muy duro lo que pase pero te puedo contar que hoy en dia estoy cumpliendo 11 anos de estar con mi esposo y te puedo decir que soy muy feliz y mi nino tiene 8 anos cumplidos. mi esposo le da una manutencion mensual a la nina pero ya nada que ver con esa mujer, bueno espero le sirva a alguien.

X
xiu_6269855
3/2/10 a las 23:45

Yo si vivo con un hombre que fue casado
Yo lo eh conseguido pero no de mala manera ni obsecionadamente.....
Yo empece una relacion con un hombre casado, con una hija de 5 años y un niño acabado de nacer, problemas tenian desde hace tiempo (se que todos los casados siempre dicen que tienen problemas), pero yo siempre le dije me agradas te agrado lo que menos me interesa es saber de tu vida personal; para mi solo existia el y nada mas...
Pero poco a poco nos fuimos involucrando ambos en nuetras vidas, relacion por trabajo, siempre juntos los fines de semana en realidad me di cuenta que pasaba mas tiempo conmigo que con su familia, hasta que un dia ella lo descubrio se fue de su casa ella, y el no la detuvo en lo absoluto.
El con mas tiempo se quedaba mucho mas conmigo, ella lo ataco con msj, llamadas, amenazas y el dijo me canse; siempre sacrifique mi felicidad por mis hijos, pero me doy cuenta que no se puede vivir siempre asi.
Salio de mi depa, hablo con ella y le dijo que las cosas no eran buenas entre ellos, que el sabia las responsabilidades como padre que tenia y que sus hijos siempre lo iban a ser, ella volvio a su casa, para correrlo, y hoy en dia ya casi tenemos un año juntos, en lo particular yo no siento remordimiento alguno por su familia puesto que yo no hice y decice para arrancarlo de alla, nunca eh sido partidaria de embarazarse para amarrar aun hombre, hasta ahorita no tenemos hijos, solo dos perritas hermosas, el sigue viendo a sus hijos, ella atacandolo y tratando por malos medios de que vuelva y el diciendole que entre ellos no puede haber nada ya.
Eso ami me hace sentir y pensar, que me ama y yo lo amo igual; se que no estoy excenta que me pase, pero como les digo las cosas no las force yo a esto, solo se dieron.
Por eso estoy de acuerdo que el logra hacer que un hombre casado salga de su casa, no es por que tenga o no hijos si no porque simplemente ama a esa persona y de verdad no peude hacer vida con su esposa.

Sds
Daeen

W
wenxin_7080315
12/2/10 a las 19:35
En respuesta a an0N_978443399z

Que lindo....ojalà que algùn dìa, dios me lo traiga igual que a vos...
lo conocì cuando tenìa 14 años, ahora tengo 33, hace 20 que lo amo, pero pas mucha historia linda y fea, entre nosotros,èl està con alguien con quien tiene 4 hijos chiquitos, solo dios, sabe sobre nuestro amor...20 años de puro dolor....

Espabilate hija
SOLO SE VIVE UNA VEZ ,Y TU ESTAS PERDIENDO TU VIDA, TE LO DIGO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON . YA QUE TU NO QUIERES HACER DÑO, QUE TMPOCO TE HAGAN A TI. ERES JOVEN Y PUEDES ENCONTRAR ALGUIN QUE TE HAGA FELIZ .TE DESEO QUE LO ENCUENTRS

W
wenxin_7080315
12/2/10 a las 19:39
En respuesta a deicy_4927339

Ellos no tiene valor
Nosotros no conocimos hace 7 meses y empezamos a salir, pero solo me dijo que era casado despues de 2 meses de estar juntos. A pesar de que me hubiese engañado,he seguido con el , ... de mi
Ha estado un mes diciendome que se iba a separar , de echo se lo ha pedido a su mujer , y como esta no ha querido separarse , el me dice que aunque me quiere con locura , necesita darle una oportunidad a su matrimonio

Pero lo triste no es esto sino que quiere que espere a ver si la cosa funciana con su mujer
Ahora no se quien esta mas loco de los 2 si el por pretender que le espere o yo por non haber visto su comportamiento desde el dia que me dijo que casado

¿Lo peor?, que me estoy pensando si esperarle

Es un farsante
eso es mentira seguramente ni se lo ha dicho a su mujer . se valiente y tomas tu la desicion.no vale la pena esperar por dichu sujeto

E
enid_6752374
13/2/10 a las 1:24

Mucho gusto yo soy una de ella
YO EL ESTA EN MI CASA CON TODO E HIJAS

O
olya_9348505
17/2/10 a las 22:43
En respuesta a sanja_9737407

Respuesta de los casados
yo no conozco a ningun hombre casado que se separe de su esposa por otra en conclusion los casados son mas mentirosos que los solteros los solteros lo que tienen es q son ... jiji

Yo si conozco en especial a un hombre casado....
hola mi historia no es facil actualmente tengo 24 años de los cuales 12 saliendo con un hombre casado y mucho mayor q yo tiene actualmente 58 años, con 2 hijos en su matrimonio y 2 fuera de su matrimonio.... el tiempo q tengo conociendolo ha sido una persona especial responsable amable cariñoso su esposa sabe q el y yo mantenemos una relacion y hemos tenido muchos inconvenientes por esto..no tenemos bebes yo lo amo lo adoro nos conocemos al maximo pero hoy en dia me siento incomoda ya son demasiados años esperando una decision de el y nada ahora soy yo la q me encuentro entre la espada y la pared es bastante tiempo le he dado mi amor mi juventud y no he recibido sino solo amor y por ratos necesito tomar una decision y tener el valor `para enfrentar tal decision ayudenme no se que hacer.........espero sus comentarios

Y
yuxin_5791056
17/2/10 a las 23:12

Eso solo se hace por amor de verdad
a mi m paso, conoci un hombre, me enamore y estaba casado con una bruja, jajaj tienen una hija, y la verdad q fue vernos, conocernos y enamorarnos hasta las trancas, en cuestion de un par de meses dejo a su mujer, que le hizo la vida imposible con la niña q tenia dos años entonces, ya han pasado tres años, seguimos juntos, tenemos un bebe precioso, ella sigue odiandonos, sobre todo a mi, y x mas q me ha puesto a su hija en contra he de decir q la niña tiene 5 años y no m quiere, me adora.... y a su hermano mas aun, es una niña muy feliz, y nosotros mas aun y ella.....sigue siendo una bruja, se exo un novio hace poco pero la dejo.....si es q....no cambiara...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir