| « |
la vida de ella junto a el si vuelven no creo que resulte tan feliz, es mentira que olvidara todos los meses que estubo conmigo y todas las cosas que pasaron, pero si, es decision de cada quien, y el la acostumbro a ser dependiente completamente de el, quiza eso para ella sea mas fuerte que la dignidad y el amor propio... gracias por tu opinion, cada una que leo me ayuda mas a sacarme de la mente y del corazon lo que siento por el. y se que va a volver tambien en algun momento para volverme a confundir, solo pido a Dios que no me deje volver a caer en tentacion... feliz dia
Sinceramente ese hombre no las quiere a ninguna de las dos.
Solo ha pensado en lo que le sirve a él.
Quiere servicio doméstico no mujeres y es capáz de decir cualquier cosa, no confundas atracción con amor, está acostumbrado a mentir para conseguir lo que quiere.
Resulta que si no le atiendes full time se vuelve con la que sí lo hace?, el hijo no le importa, lo usa de excusa.
Ni pienses en si hará feliz o no a su esposa, ella sabe muy bien con quien está y si lo soporta es asunto de ella, además de que conoces de la relación sólo lo que te ha contado él o terceros.
Aprendiste una gran lección, un hombre que no se divorcia para casarse contigo, no te quiere.
Aléjate, ya, al principio duele, luego te sentirás aliviada y aprende para la próxima.
Suerte.
lo mismo le e dicho a el, que no quiere a nadie, solo quiere comodidad... se que usa el hijo como excusa porq el sera su hijo siempre y nadie le niega que lo vaya a ver cuando quiera, nunca supo valorarla a ella ni tampoco a mi, yo soy una persona independiente y se que no podre hacer nunca lo que un hombre me diga al pie de la letra porq la vida me ha obligado a resolver sola mis cosas desde pequeña y no creo que aprenda a ser un titere a estas alturas. se que lo que pasa es lo mejor, lo malo es que a veces por miedos quizas nos aferramos a lo que sabemos no nos conviene pero nunca es tarde. gracias por llenarme de valor, ese que no encontraba en mi... feliz dia
¿Crees q despues d lo q te ha hecho valdria la pena luchar por el? ¿Crees que en serio te valore? Mira que ya ha tenido problemas con su mujer, tiene hijos y por ellos no puede separarse de su familia.
Lo mejor es que tu rehagas tu vida con alguien que si en serio te valore, que te ame de verdad (y que este soltero
). No te hagas mas daño, lo importante es tu propio bienestar, el de tu hija y el seguir adelante
Bonita tarde
mi hija y yo nos merecemos algo mejor que engaños y mentiras... y si vuelve de verdad se que para ella no sera tan facil vivir con miedos e inseguridades... feliz dia para ti tambien
Yo lo conocí, el mucho mas grande de edad que yo, él ya había abandonado a su esposa y mucho después me buscó, empezamos una relación, fué tormentosa, luche con su alcoholismo, lo superó, duramos casi 10 años al año de vivir juntos se divorció, de la relación tuvimos un fruto, mi caracter empezó a cambiar hace ya un año, se me fué la livido y esto es lo mas importante en una relación, mis estados de ánimo fueron cambiando, inventé pretextos porque estaba muy reseca vaginalmente, use cuanto pude pero no lo pude resolver, él ya me había abandonado anteriormente, creo que es relación de lo que vivió con sus padres, que su padre abandonó a su madre.
un día de una simple conversación en el desayuno entre él y yo empezó una discusión absurda y sin querer lo ofendí, al día siguiente lo ignoré, no quise iniciar mis responsabilidades del hogar, me dió un arranque de coraje, le contesté feo, le apagué la compu y el se fué, luego le llamé para desayunar y me dijo:" no me interesa". A la hora de la comida le llamé para darle de comer y me dijo: "no me interesa y NO VOY A REGRESAR", se sumió en el alcoholismo, ya anteriormente le había puesto yo una demanda por pensión alimenticia, nos repartimos el menaje.
Hoy por hoy me arrepiento de no haber dominado mis palabras y mis sentimientos. Su ex esposa y yo hablamos y dejó ella en claro que no tuve nada que ver en su ruptura.
A cuatro meses de esto me siento muy mal, hice un recuento de todo lo vivido a su lado y no fué todo malo. Las personas que nos conocieron, que convivieron con nosotros y los que nos conocieron superficialmente me comentaron que siempre tuvieron celos de nuestra relación, en verdad que había amor del bueno. Pero lo perdí y para siempre.
Creo que solo una vez en la vida llega el verdadero amor, si ya llegó a sus vidas trabajen en ello, las cosas materiales van y bienen, pero el amor.... no!
no
HACE UN TIEMPO YO PUBLIQUE MI HISTORIA PERO PERDI MIS CLAVES ASI QUE OS RECORDARE QUE PASO. YO ESTABA CASADA MI ESPOSO ES DROGADICTO, EN UNA DE SUS RECAIDAS SE LIO CON UNA MUJER DE LA VIDA DROGADICTA IGUAL QUE EL YO LE DEJE IR, NO LE BUSQUE NI LE ROGUE ES MAS ME DIVORCIE. DESPUES DE TRES MESES DE NO VERNOS NOS REENCONTRAMOS Y NOS FUGAMOS Y DEJAMOS TODO ATRAS, NOS FUIMOS A OTRA CIUDAD, SE REABILITO Y ENCARGAMOS UN BEBE A LA CIGUEÑA NOS VOLVIMOS A CASAR DESPUES DE 5 AÑOS CON SUS ALTAS Y SUS BAJAS LA HISTORIA SE REPITIO CASI IDENTICA PERO CON OTRA PERSONA, LA DIFERENCIA QUE ESTA VEZ EL ESTA PRESO, ELLA LE HIBA A VISITAR A LA CARCEL Y YO IGUAL PERO A LLEVARLE AL NIÑO, POCO A POCO EL ME FUE VIENDO DE OTRA MANERA, Y FUE ABRIENDO LOS OJOS DE QUE NO QUERIA A LA MUJER Y LE CANCELO EL ACCESO A LA CARCEL, YO SEGUI LLENDO NORMAL EN PLAN DE AMIGA, Y HACE POCO EL ME PIDIO REGRESAR LA VERDAD ES QUE LO HE USADO COMO SEX TOY NADA MAS, NO LE AMO, LA MUJER ESA ESTA EMBARAZADA Y LA FAMILIA DE EL LA APOYA POR QUE A MI NO ME PUEDEN VER POR QUE SEGUN ELLOS EL POR MI CULPA ES DROGADICTO SI COMO NO SI YO NUNCA EN MI VIDA HE PROBADO DROGA ALGUNA, VAYAN A SABER SI EL BEBE ES DE EL POR QUE ES PROSTITUTA, AUNQUE LA VERDAD LO UNICO Q ME INTERESA ES QUE EL NO ESTE CON ELLA POR QUE NO QUIERO QUE CONVIVA CON MI HIJO, YA LE DIJE QUE BUSQUE UNA MUJER DECENTE, PERO EL QUIERE REGRESAR CONMIGO, YO DEJO QUE LO CREA QUE ESTAMOS JUNTOS PERO LA VERDAD ES QUE EL ESTA ADRENTRO Y YO AFUERA Y CONTINUO CON MI VIDA Y SE QUE ME LLEGARA EL AMOR, TUVE QUE PASAR 12 AÑOS A SU LADO PARA ENTENDER QUE EL NUNCA VA A CAMBIAR Y QUE SI YO ME DEJO ENVOLVER VOY A REGRESAR UNA Y OTRA VEZ A SU LADO, POR QUE YO SOY SU REMANSO Y SU PAZ A MI LADO SU VIDA ES TRANQUILA Y FELIZ, Y LEJOS DE MI ES DE DROGAS Y FARRAS. SI ME DIJERAN QUE REALMENTE SE ENAMORO DE ELLAS NUNCA ME BUSCARIA DE NUEVO Y EL SABE QUE YO HE TENIDO OTRAS PAREJAS, AUN ASI QUIERE ESTAR A MI LADO. LA VERDAD LO PIENSO POR MI HIJO AUNQUE PARESCA TRILLADO PERO YO VIVI EN UN HOGAR CON MAMA Y PAPA. YO LE DIGO Q SOMOS AMIGOS Y EL SI EN VERDAD NOS AMA LO DEMOSTRARA AL SALIR DE LA CARCEL, SE REABILITARA, BUSCARA UN TRABAJO Y ME RECONQUISTARA SI ES Q ESTOY SOLA. O TALVEZ DECIDA REGRESAR CON ELLA Y SU DISQUE HIJO Y PERDER A MI HIJO PORQ NO ES POR MALDAD PERO NO QUIERO Q CONVIVA CON ELLA CON CUALQUIER MUJER DECENTE SI PERO CON UNA DROGADICTA NUNCA.
Si algunos hombres dejan de convivir con sus esposas por mudarse con sus amantes, no creo que estos hombres sean precisamente robados de su hogar, x las malvadas amantes jajja x dios q son estas pobres victimas raptadas por la mujer loba q los rapta y se los devoran vivos en una cama jaja
mujeres tampoco existe la victima de mujer de la casa madre y esposa abnegada, todas tnmos el instinto de saber cuando nuestro hombre picotean y se escapa con la otra los feriados, y se pierde y se duerme vamos chicas no hay peor ciego q el q no quiere ver, no se quejen a las q le gusta vivir en esa fingida comodidad
sacrificarse por los hijos y familia y blabla.... sepan nadie les va a hacer un monumento por q a las cornuda no se las reconoce solo se trata de no estar en sus zapatos si deciden amar a ese hombre tal cual es no le echen toda la culpa a la otra q ocupa el lugar q su marido le da por q sepa q la sra amante no pueden lavarle el cerebro a su marido para q se valla cn ellas, ellos solitos deciden irse comprarle regalos, llevarlas de paseo darle sus caprichitos cm lo hacian antes cn ustedes x q sepan q el padre de sus hijos le da a la amante tds los lujos q pueden les mienten a ustedes, gastan su dinero cn ellas sin importarles q le falta en la casa, sras esposas enterense!! de lo tienen por marido!!, y a las menos agraciadas srtas amantes por dios chicas se metieron en una relacion acabada, semiterminada o una relacion de mentira cm sea pero se metieron y hay miles d hombres pero ustedes prefieren estar con ese, sepan q el amor q dicen sentir talves ya lo ayan sentido chicas y talves el tmbn se valla cn otra, eso es algo en q quisieron meterse ustedes solitas y en conocimientos d q su mujer existia y talves no sea una santa pero tampoco es un demonio, es mujer igual q ustedes!!. mujeres sean ustedes amen sin importar perdonen si quieren hacerlo, odien, rompan echen a ese hombre, pero primero quieranse valorense decidan ustedes afronten sus deciciones si se equivocan td tiene remedio menos la muerte!! busquen su felicidad, cada individuo hace su propio destino!!. aaaa lo ultimo fui amante de mi marido m meti en una relacion, ame y amo a este hombre sufri, llore talves igual que esa mujer q lo perdio y talves algun dia el me haga lo mismo, pero lo decidi yo y mi vida la decido yo afronto mis deciciones!!
Ni mas ni menos, nadie es aqui la buena o mala del cuento, ni tampoco ellos son blancas palomitas, ni nadie les hace una trepanacion, es asi, Nosotras a titulo personal y directo nos embarcamos con un cabeza dura y lo justificamos en el amor, esposa o amante, lo que no se vale es rasgarse las medias y tirar a matar contra el otro "bando" eso si que no, somos mujeres todas y nuestra decision es permanecer en esa situacion a veces aun en contra de nuestros verdaderos deseos, esto es lo que debemos aprender que lo unico que aqui no se vale es no quererse a una y culpar a alguien que ni al caso, todos tenemos instinto y reaccionamos ante cualquier situacion asi que ni victimas ni masoquistas solo mujeres con decision propia.ok
hace algunos años me case por segunda vez ya que era viuda!!!!
y mi esposo actual empenzo con el tiempo a mostrarme lo que realmente era !!!! irresponsable inmaduro , mentiroso el tenia 46 años y yo 40 años y yo trabajaba muy duro y cuando el me conoció yo tenia unos apartamentos mi carro mis posiciones soy muy independiente!!!! y cuando cumplí 5 años de casada se le apareció una mujer sin querer ofender ni generalizar mi esposo es cubano yo soy costarricense y la mujer que se le apareció cubana !!!! yo tengo un negocio desde hace años y yo capacite a mi esposo para que el llevara este negocio y se ganara la vida!!!!cuando esta mujer se le empenzo a acercar a mi esposo porque la mujer venia de ese país con una necesidad tan grande y vio la oportunidad de ser amante y mantenida cuando yo me entero lo bote de mi casa !!!!! la amante me llamaba me ofendía !!!!el se unio con ella y la mujer me decía te lo quite es mio obvio que yo procedí a quitarle mi negocio el carro de la empresa y lo deje libre sigue tu vida!!!!! vivieron dos meses juntos y se les vino el mundo encima lo irónico de todo esto es que un día la mujer me llama y me dice es que el es irresponsable y no puedo mas paso hambre y nunca había vivido tan mal como en estos dos meses !!!!! el que era mi esposo no se levantaba a buscar empleo mi suegro me llamaba y me decía no se que hacer con mi hijo mira no trabaja me pide comida para el y para la mujer que esta con el !!!! no se baña anda sucio y entro en una deprecion !!!! cuando estaba conmigo yo lo levantaba temprano a trabajar su ropa siempre limpia y aplanchada .estando con esa mujer el me llamaba y me decía Ma yo te amo dame aliento por favor solo tu me dabas palabras solo tu me impulsabas a luchar !!!! o sea ya yo no era la bruja mala y lo peor de su vida jajajaja y yo le decía no !!!! sigue con ella fue tu elección.
mi suegro me decía desde que lo botaste esta acabado y desorientado !!!! saben esa mujer me llamo como antes les dije y me relato todo lo malo que el tenia !!! lo que ya yo sabia y había vivido .
la diferencia entre ella y yo fue que yo lo presionaba para que fuera un mejor hombre responsable emprendedor y eso hizo que yo me convirtiera en la mala esposa y la bruja !!!!! pero les diré con el cabo del tiempo lo perdone y por hoy han pasado 4 años de este suceso y mi esposo cambio 180 grados!!!!! ahora el me mantiene me da todo lo mejor y es super trabajador, y la empresa volví a dársela y la empresa a crecido por el esfuerzo que el hace diariamente. y ya no soy la bruja jajajaja no debe de juzgarse si no te pones en los zapatos de la otra persona.
ahora disimula mas tus cuernos
por mi experiencia atravez de los años y en lo personal pienso que si es posible que algunos hombres dejen su esposa por su amante!!!! pero depende del caso sin generalizar los hombres siente un lazo muy fuerte con su esposa la esposa se convierte en un familiar una madre en muchas oportunidades y a veces es tal la dependencia que siente al lado de su esposa que se les hace difícil de decidir desligarse por completo ya que piensan que si les va mal al decidir iniciar algo nuevo ahí esta la esposa que le aguanta todo y que ya tienen una rutina !!!!! aparte lo material que se a forjado con años y esfuerzo y volver a empezar no es facil !!!!! lamentablemente los hombres son difíciles de descifrar ellos por naturaleza ya traen el ser conquistadores y por lo general el engañar y mentir para lograr su propósito!!!! cuando desean el sexo le hablan miles de historias a la mujer que quieren conquistar y muchas veces las amantes o digamos las mujeres creemos todo ya que somos a veces ingenuas y ellos saben lo que queremos escuchar !!!! si debería de haber entre nosotras las mujeres mas solidaridad al cabo somos mujeres y lo que no queremos para nosotras no deberíamos hacerlo a otras y la esposa siempre sera la mala y la bruja !!!! diles que te cuenten porque la esposa se convirtió en lo peor , que hicieron ellos para que se tornara todo tan difícil!!!!! y un hombre que habla mal de una mujer habla mal de todas .......las amantes deberían de analizar si realmente ese es un lugar que merecen la segunda !!!!! no merecemos las migajas !!!!! cuando ese hombre te de tu lugar y comparta mas contigo descubrirás la parte oscura y fea de su vida !!!!! claro que no la cuentan !!!!!!!! jajjaja
Cuando estes en el infierno te la pregunto esas viejas pedorras ke asen eso le va peor alas changas pedorras cuyas con plumas jejejeje good night
Pero después de tener a mi marido rogando fuera de mi casa para que regrese con el después de que le dije que se fuera a vivir su idilio...me hace pensar que yo de estar en el lugar de "la otra" no me sentiría a gusto de no tener la seguridad de que se vaya conmigo porque me ama...o porque su mujer no lo acepto de vuelta
pero en fin...cada quien
Coincido en varios puntos...y de verdad que algunas chicas llegan hasta a dar cierta "pena" (sin afán de ofender) porque muchos hombres al verse descubiertos contra quien la toman es contra ellas, las acusan de todo, aunque ellos no sean libres de culpa...pero ¿no sienten horrible cuando un hombre les juro amor y después las niega y las culpa y tacha de busconas y rogonas? eso es lo que no entiendo, cuando son engañadas y no saben..ok, ¿pero cuando son conscientes? En fin, muchas de ellas le llaman amor...
a 2 amigas que sus esposos dejaron a sus ex esposas por ellas, los dos casos fueron muy direrentes pero al final han quedado con ellas.... son cosas muy muy. complejas que nadie puede entender, mis amigas se la pasan maldiciendo a las ex de ellos que si les quitan dinero que si enfadan mucho etc, pero yo les comento que tambien es MUY dificil ser la EX nadie toma eso en cuenta, que te dejen por otra por cualquier situacion ha de ser algo terrible, en fin cada relacion es un mundo y nadie sabe lo q se vive dentro....
a 2 amigas que sus esposos dejaron a sus ex esposas por ellas, los dos casos fueron muy direrentes pero al final han quedado con ellas.... son cosas muy muy. complejas que nadie puede entender, mis amigas se la pasan maldiciendo a las ex de ellos que si les quitan dinero que si enfadan mucho etc, pero yo les comento que tambien es MUY dificil ser la EX nadie toma eso en cuenta, que te dejen por otra por cualquier situacion ha de ser algo terrible, en fin cada relacion es un mundo y nadie sabe lo q se vive dentro....
Buen dia, escribo por que ayer cuando te conteste hubo algo de coraje en mi por lo que tu crees que soy y en verdad creo no debio ser asi, mi punto lolamora es YO PUEDO SER FELIZ sin un hombre y TODAS LAS MUJERES TAMBIEN, no tengo sentido de propiedad sobre otro ser humano por que ni el ni nadie me pertenece, a diferencia de todo lo que tu dices yo no ato, ni ate, no manipulo y si es se va reitero yo si voy a ser feliz con ello y si se queda tambien, MI FELICIDAD NO SE SUSTENTA en la estancia de otro ser humano instalado en mi vida, se sustenta en MI PERSONA, METAS Y LOGROS, no por que el no este, pero es solo un invitado a mi vida y si quiere va a estar y si no se va a ir, asi de libre soy yo, no lo entiendes? no es un problema propio sino de ideologia de cada ser y por lo mismo cada ser se conduce como quiere, lola, yo respeto tu punto, pero el respeto tiene dos vias y si tu respetas, respeto pero si me dices cosas con intencion de agredir obtienes lo que buscas.
Lamento que nuestros puntos sean contrarios, yo aqui si me has leido SOLO PRETENDO QUE COMO MUJERES NOS DEBOS NUESTRO VALOR JUSTO, ES DECIR NOSOSTRAS POR Y PARA NOSOTRAS MISMAS, no por un hombre, ni para pelear a un hombre, eso es arcaico aunado a que nos pone en un nivel de hembras y no lo somos yo no voy a pelear carroña, ni las sobras de amor de nadie, me merezco a alguien entero y eso lucho, si mi esposo se va o se queda es su decision, como la mia es ser feliz ... sin el. MUJERES AMENSE A SI MISMAS MAS QUE AQUEL HOMBRE POR QUE ESE ES EL MOTIVO DE QUE ELLOS NOS USEN QUE NOSOTRAS LO PERMITIMOS, nunca mas permitan que alguien las utilice en todo caso hay que ser honestas con nosotras para una relacion y sino funciona adios, pero tambien hay que saber reconocer cuando ellos no se quieren ir y se quedan a dar la pelea juntos por que eso significa que por algo mas que lastima, confort o chantaje quieren estar, sobre todo si sabemos que hay historia y vale la pena luchar. lola no pienso prestarme mas a tus interpretaciones, si quieres leer mi opinion para enriquecer tu punto o reforzarlo, adelante y sino es tu decision, la mia es hoy decirte, no me presto para un solo insulto mas yo sigo aqui en el foro por que me hecho de muy buenas amigas que escriben tambien aqui y he logrado hablar con gente que esta desesperada por encontrar solucion en su tormenta y han reaccionado, aqui pretendo seguir, por que me llena aportar algo a sus mundos NO PARA AGREDIR si en algo aporto que bien y sino pues ignorame, es lo que voy a hacer desde hoy contigo, reitero buendia y bendiciones.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 52 | |||
| 10 | |||
| 16 | |||
| 8 | |||