« 

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

 

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.


Vídeo: ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

  • ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

 

La certeza no forma verdad.

por: yolo99

sin embargo, en este caso te concedo razón, no verdad. Hay gente que es tan feliz haciéndose daño que ni siquiera reconoce la ayuda ni como viene vestida aun sea de esposa, de dios o de amante, el apodo aquí no es lo trascendente, es la rudeza con la que se defiende la asepsia al compromiso del ser que supuestamente te ama, solo agrego: quien ama no lastima y aclaro es literal.


 

La verdad...

por: amoelamor21

como se le conoce culturalmente, no existe.
La razón es un análisis de la mente que es limitada.
La única realidad, es la que construimos cada uno en el camino que elegimos para llegar a lo que deseamos, y en ese camino la vamos transformando. Por eso la ayuda no se debe dar en la creencia de que nuestra concepciòn de las cosas es la verdad...que no existe. Nadie puede lastimar a alguien que no lo permite, al no permitirlo se convierte en una vivencia del otro mientras el supuestamente lastimado se dedica a amar incondicionalmente la existencia en la certeza de que su SER, es mucho más vasto que su ego, y en ese acto de libertad, al ignorar al ego herido, elige qué quiere o no en su vida, sin apegos y haciéndose cargo de sus decisiones, es un camino personal, qué fácil sería que por decirle las cosas a los demás las solucionaran, y que peligroso que así fuera a merced de las opiniones ajenas al proceso personal, la opinión ajena es sólo un dato y es eso, ajena. A veces es peor la forma que el contenido de lo que queremos expresar porque podemos cerrar puertas en lugar de abrir corazones con el único fin de que se liberen para tomar sus propias decisiones. Gracias por contestar.


 

Exacto!!!

por: yolo99

Ese es el punto aquí DEJA QUE CADA QUIEN TOME SUS PROPIAS DECISIONES, si a alguien le funciona un dios como método para estar en una relación es su vida, no la tuya ni la mía, cada quien que decida lo que mejor le parezca, y ese fue el punto x el cual comenzó esto, no por que yo crea diferente es mi deber imponer un pensamiento a los demás, un buen método para conseguir paz, es exactamente este DEJAR A LOS DEMAS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN y no agradezcas, solo conteste por que te tomaste la molestia de cuestionarte sobre mi persona, que tengas una vida feliz!!!


 

A bueno!!!

por: amoelamor21

Ahora me ha quedado todo claro!!!.
Ahora que, como yo según tu concepto puedo hacer lo que quiera... no deberías cabrearte por haber hecho valer un derecho al dirigirme a ti, y tu tenías el derecho a ignorarme.
No volverá a suceder al haberme encontrado con esto!!, ni voy a dirigirme a ti ni te voy a contestar.
Igual tu...feliz?...una vida?......me perdí!!.


 

No siempre regresan

por: princesa45791

Hay te equivocas , conozco a mucha gente q se ha separado y han rehecho su vida y nunca mas han vuelto con la primera. Tengo un caso muy cercano de un primo mio q se divircio y se volvio a casar con la q fue su amante y llevan ya mas de 15 años claro sino 20. Lo q ha estado ya mas tiempo casado con la segunda q con la primera , con la ex estuvo unos 10 años y tienen dos hijos , Y ese no creo q vuelva ya con la ex ni de coña


 

Segundos matrimonios

por: princesa45791

Yo creo en Dios , pero tambien creo en segundas oportunidades.
Entonces si un viudo se vuelve a casar ese matrimonio es menos importante q el primero, quiere menos a esa segunda mujer? Nunca va a estar tan enamorado ni tan unido a la segunda como lo estuvo con la primera?
Y el q se equivoca ? Q pasa? Te casas con la persona equivocada y no puedes divorciarte, volverte a casar o vivir en pareja ?
Dios no da segundas oportunidades. Yo creo en un Dios q si las da.


 

Viudos

por: princesa45791

Bueno el divircio ya nos has dejado claro que no. Y el viudo tampoco?
La senguda mujer no vale?
A la segunda se la quiere menos q a la primera, ya no es carne de su carne?


 

Ufffff,no creas............

por: carlotavete

En españa eso funciona mucho,pero es para no perder la

pension,al margen de lo que hayas podido querer a tu pareja,

De todas formas te explico en las bodas por lo civil el hasta que la muerte los separe no existe (asi que no inventes ) y por la iglesia en las bodas que he estado,tampoco lo he escuchado" sera que a los curas se les olvida decirlo" o sera que ni ellos mismos se lo creen,y por eso no lo dicen?


 

Pues mujer.

por: carlotavete

a las iglesias que hay en mi pais( no pensaras que edifican iglesias exclusivas para mi ) de todas maneras en vista del gran abanico de argumentos que tienes para defender tus opiniones ,yo paso del tema,sigue con tu blblia y ya sabes,para bien o para mal " es cosa de dios "


 

Gran confusión

por: amoelamor21

Creo que se están mezclando muchos conceptos.
A mi criterio existen dos temas separados y en paralelo aquí.
La ley de Dios es sagrada para quienes creen en ella, y si son infelices creo que deben hacerse cargo de la decisión de pasar por encima de ese dogma, es algo personal que a nadie le compete aunque soy de las que cree que todo tiene solución. En el caso de los viudos la Iglesia misma deja sin efecto la unión al morir uno de los dos.
Lo paralelo es que hay infinidad de gente que se casa religiosamente por tradición, por la familia y hasta por el vestido y la fiesta, entonces el problema no está solamente en que se equivocaron al elegir, sino que se casaron religiosamente por los motivos equivocados y entonces el compromiso es frágil.
Amarse es fácil, lo difícil es mantenerlo en el tiempo haciéndolo crecer.
El amor trasciende convencionalismos por eso las personas eligen casarse con una o un elegida/o entre miles y eso no se debería olvidar, la gente olvida porqué se casó con esa persona, y en esta sociedad, se prioriza y hasta se premia lo sexual, así que si la cosa en ese aspecto anda floja, no importan los motivos que suele haberlos en todas las parejas, me lo busco afuera con quien sea y lo disfrazo de amor. Los hombres suelen arrepentirse de haber dejado a sus esposas y descubrir en el segundo matrimonio que el primero era mejor, salvo excepciones que confirman la regla obviamente, pero yo creo en reglas y no en excepciones.
Las amantes se aprovechan de esas situaciones y por eso pierden la dignidad dando mucho a cambio de muy poco, (hasta que se casan con él ...claro), en una relación fuera de la realidad cotidiana, por eso son alevosas, tramposas, mentirosas y les falta autoestima, eligen recibir migajas en lugar de buscar a alguien libre para tener una relación completa, porque sólo saben ir por detrás, ser amante no es una circunstancia es una decisión. Se creen vivas pero después la vida les pasa factura, porque el hombre se termina comportando con ellas como lo hacía con su esposa cuando no desconfía que le hagan lo mismo a él. La realidad es insistente y las personas tarde o temprano muestran quienes son, a veces se encuentran dos iguales, viva por ellos y lo que se hacen entre ellos.
Esto no es un tema religioso ni civil, sino de las personas involucradas, sus valores, su moral y su ética, algo que las acompaña el resto de la vida y termina quedando de manifiesto. Creo que las esposas al ver que un esposo se quiere ir con alguien así, deberían hacerle la maleta Dios mediante y que la otra se encargue, há y también perdonarlo para poder seguir felices con sus vidas, perdonar es divino....dicen.
Un saludo a todas.


 

Que flojera!!!

por: yolo99

da leerlas con tanto desconocimiento y ataque, o sea aquí lo que pretenden es que Kokelucas les diga lo que quieren oír y no la verdad, aunque dentro de ustedes 2 princesa y carvalotte la saben bien, obvio es que el matrimonio eclesiástico es un acto en el cual los que se comprometen son 2 personas ante dios y con el sacerdote como testigo, que pasa con el divorcio eclesiástico, simple es muy difícil de obtener por que nadie te obliga a tomar votos, Tu decides libremente como y con quien, así que el error es de quien así lo dice y que penita que no sepa lo que quiere, señal de pura inmadurez, pero no se apuren que así como le hizo a la esposa también les pasara, digo no creo que por volverse a casar madure verdad?
Por lo que respecta al matrimonio con viudos me da risa la pregunta, el propio voto lo aclara: "prometo serte fiel, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, la riqueza y la pobreza, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE" o sea, sin ser experta en derecho eclesiástico, te puedo decir que sin gran estudio ni interpretación, el voto queda disuelto con la muerte de uno de los dos consortes, ojala les quede claro y DEJEN DE ATACAR CUALQUIER OTRO PUNTO DE VISTA QUE NO SEA DE ALGUNA AMANTE QUE JUSTIFICA SU FALTA DE AMOR PROPIO EN EL AMOR A OTRO QUIERANSE PRIMERO USTEDES LO DEMAS POR PURA AÑADIDURA.


 

Ahora que lo he leido.....

por: carlotavete

Mas detalladamente,te pregunto ¿ te casaste hace mucho tiempo no? porque yo no dije nada de eso, o quizas seremos de distinto pais!!!
¡


 

Quiza de distinto pais

por: yolo99

y como tu dijiste??? que no crees en dios, que eres atea y lo divino no se te da, tu crees que poderoso caballero don dinero lo arregla todo, hasta un corazón roto, no te apures a mi me quedo muy claro tu alto $$$$$ valor moral y por lo del "divorcio" eclesiástico no lo puse yo, me mofe de quien lo puso, pero hombre!!! española! que te digo yo si las leyes de los hombres y las de dios bajo tu moralidad se compran. Claro veo en lo único que cree$.


 

No,no,no,...no te equivoques

por: carlotavete

no es bajo mi moralidad,es bajo la moralidad de la propia iglesia ( yo no concedo nulidades matrimoniales ) ella si,pero si no tienes dinero...ni te molestes
En cuanto a española si,¿ algun problema ?
Poderoso caballero es don dinero "no entiendes el sarcasmo" ¿ no ?


 

Quien no lo entiende eres tu.

por: yolo99

Yo desde el principio conteste con mofa frente a la indignidad con la que contestas a personas que piensan distinto a ti, yo no tengo problema con ninguna religión ni tampoco con ninguna nacionalidad, por que no creo que el pensar, ni creer diferente te haga "raro" x el mundo, cada quien hace lo que quiere y eso nos guste o no se respeta. Si un ser humano se hunde en la biblia para su salvación y lo logra !perfecto! si se hunde en el deporte para salir de donde este, también, el método no es lo trascendente, lo trascendente es q funcione.


 

Osea que segun tu ......

por: carlotavete

si yo contesto a alguien con la que no estoy de acuerdo,lo hago indignamente
Creo que deberias echar un vistazo,a lo que tiene escrito,porque una cosa es ser religiosa,y otra muy distinta es ser una fanatica que raya en la estupidez,que con ella no se libra ni tan siquiera el marido si se queda viudo.
En cuanto a las religiones,tampoco yo tengo problemas,fijate si es asi,que mi marido si es creyente y por darle el capricho me case por la iglesia.
Sabes,aunque hablemos el mismo idioma,se nota la diferencia del pais,porque no damos el mismo significado a las palabras,aqui algunas personas se aferran a la biblia para no hundirse con sus problemas.


 

Kokelucas.......

por: carlotavete

me ha encantado eso de:
Yo no soy una fanatica pero vivo para mi "Jesus"....

Siguiendo con el tema, yo se que no existen los Dioses y por eso (es muy obvio) que no asisto a ningun tipo de iglesia o secta religiosa.

Esta claro que si la persona con la que te casas ya no te quiere, pues se acabo, donde esta el problema? tienes que hacer que te quiera? tienes que esforzarte por hacer que sienta algo por ti? por que?

Una cosa muy distinta es lo que ocurra con tus hijos, a ellos no dejas de amarlos por que decidas separarte, te separas y punto, cada uno sigue con su vida.

De echo tanto que hablas de dios, quizas no deviste se madre o esposa y haberte dedicado a ser algun tipo de monja o algo asi..... al fin y al cabo pareces no poder hacer nada sin dedicarselo a dios....

Forzarte a vivir con alguien que no quieres o que no te quiere es los peor que puedes hacerte a ti misma y a el, el amor no surje a la fuerza ni reaparece por que si.

Aun con mas razon si el ya tiene a otra persona a la que amar, o si la tienes tu, lo unico noble y sincero es aceptar lo que sientes y ser consecuente con ello.

Amas de corazon hasta que el corazón deja de amar, el amor verdadero no es el que dura hasta que te mueres sino el que vives mientras dura.


 

Segun yo??

por: yolo99

que curioso este idioma se habla en mi país gracias a ustedes y que me digas que las palabras no significan lo mismo, entonces de que hablamos, mira en este país estupidez y patético son dos adjetivos calificativos que se utilizan para definir ciertas conductas que no creo que por leer un mensaje sepas el actuar de una persona, de hecho la estupidez es un estado de tara (retraso mental) que no creo que a ti te conste ese grado de retraso en la señora y lo patético tampoco, por que no conoces su actuar ok. todo parece indicar que quien no conoce su propio idioma de origen eres tu, es lo malo de tanto reformar su diccionario de la real academia de la lengua, ya no saben que es que.
Y si te casaste por la iglesia católica la única parte que se cambio es la ultima " que lo que dios ha unido NO LO SEPARE EL HOMBRE" es decir, la propia iglesia te dice que ese voto que se hace del alma, no por capricho o condición es para la vida, pero reitero quien no se toma nada serio obvio no podrá encontrar la seriedad en nada a mi si me interesa tener mas contacto curiosamente contigo vieras que a mi si me aporta poder conocer la psiquis humana y comprender todos sus recovejos y mas aun si algún día (que así lo lucho) logro viajar a Europa será tu país el primero que visite, estoy de acuerdo en que a ti no te agrade la forma de pensar de la señora, pero ofender se utiliza cuando ya no hay mas recurso y demuestra tu poca cultura.


 

Oh,lo siento muchisimo.....

por: carlotavete

no poder estar a tu altura culturalmente,de ahora en adelante me pondre a estudiar.mas que nada,por si sigo hablando contigo para no defraudarte,y poder tener tu nivel intelectual.


 

Segundos amores

por: princesa45791

Al igual q alguien viudo puede volverse a enamorar de la segunda tanto o mas q de la primera, por que no un divorciado?
La muerte rompe el matrimonio y el desamor tambien


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo tratan a sus amantes?
por: caprichosa01
3
  Carta de una amante
por: khaleesiazul
3
  Bsdm
por: ellenschmidt
9
  Ahora no me quiere
por: mariangelita4
1
  Quiero que mi mujer se acueste con otro hombre
por: sesergio
173
  Soy casada y solo kiero sexo sin compromisos quien dice yo
por: kieroquemecojan
141
  Fui tonta
por: andrea6249
2
  necesito ayuda mi novio tiene a otra embarazada...
por: triste457
64
  Soy casado y me enamoré perdidamente de mi amante
por: mateomateo
61
  Me nos dimos un tiempo y me acoste con otro, le digo ? que hago ?
por: carocerva
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Éxito! Las 20 mejores películas para triunfar en una primera citaTest: ¿cómo de buena eres en las citas?
20 ilustraciones para acabar de una vez por todas con el desamorSaca papel y lápiz: te enseñamos cómo dar el beso perfecto