•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

El matrimonio: de los 2, una sola carne

Considera estas dos situaciones. Un hombre posee un auto viejo que comienza a tener problemas serios, así que lo lleva al mecánico. Luego de una evaluación, le dicen que necesitará una puesta a punto completa, lo cual es demasiado para su presupuesto limitado. Debido a las costosas reparaciones, el hombre decide deshacerse del auto y gastar su dinero en un nuevo vehículo. Parece razonable, ¿no es así? Otro hombre, un ingeniero, tiene un accidente y una máquina le aplasta la mano. Corre al hospital, le sacan una radiografía y descubre que se le han roto varios huesos. Aunque se siente frustrado y dolorido, usa de buena gana sus ahorros para que lo traten, le coloquen un yeso y luego, con esmero cuida la mano durante los meses siguientes hasta que se restaura. Es probable que esto también te parezca razonable.

El problema en nuestra cultura es que al matrimonio a menudo se lo trata como en la primera situación. Cuando hay problemas de relación, te animan a cambiar a tu cónyuge por un "modelo más nuevo". Sin embargo, los que tienen esta visión no comprenden el lazo importante que existe entre el esposo y la esposa. La verdad es que el matrimonio se parece más a la segunda situación. Forman parte el uno del otro. Si te lastimaras la mano, nunca te la cortarías, sino que pagarías todo lo que estuviera a tu alcance para obtener el mejor tratamiento médico posible porque tu mano es invalorable para ti. Es parte de ti.

Tu pareja también. El matrimonio es un misterio hermoso creado por Dios, en el que se unen dos vidas en una. No solo sucede a nivel físico sino también a nivel espiritual y emocional. Comienzan compartiendo la misma casa, la misma cama y el mismo apellido. Su identidad como individuos se une. Cuando tu cónyuge atraviesa una tragedia, los dos la sienten. Cuando tienes éxito en tu trabajo, los dos se alegran; pero en algún momento del camino, te desilusionas y se instala la realidad aleccionadora de que te casaste con una persona imperfecta. Sin embargo, tu cónyuge sigue formando parte de ti y esto no cambia. Efesios 5:28-29 dice: "Así también deben amar los maridos a sus mujeres, como a sus propios cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. Porque nadie aborreció jamás su propio cuerpo, sino que lo sustenta y lo cuida". Este versículo les habla a los esposos, pero fíjate cómo se describe a cada miembro. Se considera a los dos como la misma carne.

Debes tratar a tu cónyuge con el mismo cuidado y amor con el que te tratas a ti mismo. Cuando le demuestras amor a tu cónyuge, también te demuestras amor a ti mismo. Sin embargo, esta moneda tiene dos caras. Cuando maltratas a tu pareja, también te maltratas a ti mismo. Piénsalo. Ahora, sus vidas están entretejidas. Tu cónyuge no puede experimentar alegría o dolor, bendición o maldición sin que también te afecte. Así que cuando atacas a tu pareja, es como atacar a tu propio cuerpo.

Es hora de permitir que el amor cambie tu forma de pensar. Es hora de entender que tu cónyuge forma parte de ti de la misma manera que tu mano, tu ojo o tu corazón. Tu esposa también necesita que la amen y la valoren. Y si hay algo que le cause dolor o frustración, deberías preocuparte por estas con el mismo amor y cuidado con el que tratarías una herida del cuerpo.

Si tu esposo tiene alguna herida, deberías considerarte un instrumento que ayude a traer sanidad a su vida. Con esta perspectiva, reflexiona en cómo tratas el cuerpo físico de tu cónyuge. ¿Lo valoras como el tuyo? ¿Lo tratas con respeto y ternura? ¿Te deleitas en tu cónyuge tal cual es? ¿O acaso lo haces sentir tonto y avergonzado? De la misma manera en la que atesoras tus ojos, tus manos y tus pies, deberías atesorar a tu cónyuge como un regalo invalorable. No dejes que la cultura que te rodea determine el valor de tu matrimonio.

Compararlo con algo que puede descartarse o reemplazarse es deshonrar el propósito de Dios para el matrimonio. Sería como amputarse un miembro. En cambio, debería ser una imagen de amor entre dos personas imperfectas que eligen amarse mutuamente sin importar lo que suceda. Cada vez que un hombre mira a su esposa a los ojos, debería recordar que el que ama a su esposa se ama a sí mismo. Y la mujer debería recordar que cuando ama a su esposo, también se da amor y honra a sí misma. Cuando miras a tu cónyuge, lo que ves es parte de ti. Así que trátalo bien. Habla bien de él. Aprecia y valora al amor de tu vida.

Segundos matrimonios

por: princesa45791

Yo creo en Dios , pero tambien creo en segundas oportunidades.
Entonces si un viudo se vuelve a casar ese matrimonio es menos importante q el primero, quiere menos a esa segunda mujer? Nunca va a estar tan enamorado ni tan unido a la segunda como lo estuvo con la primera?
Y el q se equivoca ? Q pasa? Te casas con la persona equivocada y no puedes divorciarte, volverte a casar o vivir en pareja ?
Dios no da segundas oportunidades. Yo creo en un Dios q si las da.

Respuesta a princesa45791

por: kokelucas

Para todas las esposas/os que lean esto quiero testimonearles que Jesus, ese hombre que murió por nosotros es mas grande que TODO, mas grande que la infidelidad de sus esposos/as, que no importa lo que hayan hecho El dice que siempre esta dispuesto para perdonar si te arrepientes de corazón, Dios aborrece el divorcio, por lo tanto esta de su lado, oren por sus esposos/as ellos/as los necesitan mas que nunca, es en este momento (de infidelidad o adulterio) donde pueden demostrar el amor incondicional que debemos sentir por nuestro conyugue, recuerden EL AMOR NO ES UN SENTIMIENTO ES UNA DECISION, el amor va mas alla del romanticismo, los hombres poco saben distinguir entre el amor y la lujuria y a veces tarde se dan cuenta cuando han cambiado lo verdadero por una ilusión, LUCHEN por lo que aman y ellos/as se lo agradecerán algún día, NO DESISTAN,
LA VOLUNTAD DE DIOS NO ES FAMILIAS ROTAS, DESUNIDAS, HIJOS RODANDO POR EL MUNDO SIN PADRES, ESPOSOS/AS EN ADULTERIO, EL ABORRECE EL DIVORCIO, TU ERES LA ESPOSA/O QUE DIOS ESCOGIO PARA TU ESPOSO/A NO PERMITAS QUE TE ARREBATEN TU FAMLIA. EL QUE ENCONTRO UNA ESPOSA ENCONTRO LA FELICIDAD, YAVE ES QUIEN LE OTORGO ESE FAVOR PROVERBIO 18:22 POR LO TANTO
En aquel tiempo, se acercaron a Jesús unos fariseos y le preguntaron para ponerlo a prueba: ¿Es lícito a uno despedir a su mujer por cualquier motivo? Él les respondió: ¿No habéis leído que el Creador en el principio los creó hombre y mujer, y dijo: "Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne"? De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Pues lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre. Ellos insistieron: ¿Y por qué mandó Moisés darle acta de repudio y divorciarse? Él le contestó: Por lo tercos que sois os permitió Moisés divorciaros de vuestras mujeres; pero al principio no era así. Ahora os digo yo que si uno se divorcia de su mujer no hablo de prostitución- y se casa con otra, comete adulterio. Los discípulos le replicaron: Si ésa es la situación del hombre con la mujer, no trae cuenta casarse. Pero Él les dijo: No todos pueden con eso, sólo los que han recibido ese don. Hay eunucos que salieron así del vientre de su madre, a otros los hicieron los hombres, y hay quienes se hacen eunucos por el Reino de los Cielos. El que pueda con esto, que lo haga. Del santo Evangelio según san Mateo 19, 3-12
PRINCESA DIOS NO SE EQUIVOCA, LOS QUE NOS EQUIVOCAMOS SOMOS NOSOTROS POR NO LUCHAR POR LO QUE DIOS NOS DIO!!

Viudos

Bueno el divircio ya nos has dejado claro que no. Y el viudo tampoco?
La senguda mujer no vale?
A la segunda se la quiere menos q a la primera, ya no es carne de su carne?

Princesa45791

princesa es muy claro; cuando te casas por lo civil o religioso es "HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE" la muerte disuelve ese vinculo que los unia, y a veces esa union va mas alla tanto que existen personas que despues de enviudar jamas se vuelven a casar!!...me imagino que amaban demasiado a esa persona!!! conozco casos asi...

Ufffff,no creas............

por: carlotavete

En españa eso funciona mucho,pero es para no perder la

pension,al margen de lo que hayas podido querer a tu pareja,

De todas formas te explico en las bodas por lo civil el hasta que la muerte los separe no existe (asi que no inventes ) y por la iglesia en las bodas que he estado,tampoco lo he escuchado" sera que a los curas se les olvida decirlo" o sera que ni ellos mismos se lo creen,y por eso no lo dicen?

Carlotavete

CRALOTAVETE: LO KE KISE DECIR ES QUE LA MUERTE DISUELVE LA UNION EN AMBOS CASOS, SI SE MUERE UN CONYUGUE NO HAY NECESIDAD DE DIVORCIO POR LO CIVIL Y POR LA IGLESIA PUES TAMPOCO, Y SI EXISTE EL "HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE"..EN MI BODA SI LO DIJO EL SACERDOTE, NO SE A QUE IGLESIA HAYAS ASISTIDO, PERO NO SON SOLO PALABRAS DE HOMBRES, LA BIBLIA LO DICE, JESUS LO DIJO: QUE CUANDO UN ESPOSO/A VIVA EL CONYUGUE ESTA LIGADO A EL/ELLA DE POR VIDA, POR ESO ES ILICITO (ANTE DIOS) VOLVER A CASARSE ESO ES LEGALIZAR EL ADULTERIO.... PERO CUANDO MUERE UNO U OTRO YA NO HAY NADA QUE LOS UNA Y PUEDEN VOLVERSE A CASAR...Y NO LO DIGO YO, LO DIJO JESUS AKEL KE DIO LA VIDA POR MI Y POR TI TAMBIEN....ME EXPLICO?....DIOS TE BENDIGA

Pues mujer.

a las iglesias que hay en mi pais( no pensaras que edifican iglesias exclusivas para mi ) de todas maneras en vista del gran abanico de argumentos que tienes para defender tus opiniones ,yo paso del tema,sigue con tu blblia y ya sabes,para bien o para mal " es cosa de dios "

Gran confusión

por: amoelamor21

Creo que se están mezclando muchos conceptos.
A mi criterio existen dos temas separados y en paralelo aquí.
La ley de Dios es sagrada para quienes creen en ella, y si son infelices creo que deben hacerse cargo de la decisión de pasar por encima de ese dogma, es algo personal que a nadie le compete aunque soy de las que cree que todo tiene solución. En el caso de los viudos la Iglesia misma deja sin efecto la unión al morir uno de los dos.
Lo paralelo es que hay infinidad de gente que se casa religiosamente por tradición, por la familia y hasta por el vestido y la fiesta, entonces el problema no está solamente en que se equivocaron al elegir, sino que se casaron religiosamente por los motivos equivocados y entonces el compromiso es frágil.
Amarse es fácil, lo difícil es mantenerlo en el tiempo haciéndolo crecer.
El amor trasciende convencionalismos por eso las personas eligen casarse con una o un elegida/o entre miles y eso no se debería olvidar, la gente olvida porqué se casó con esa persona, y en esta sociedad, se prioriza y hasta se premia lo sexual, así que si la cosa en ese aspecto anda floja, no importan los motivos que suele haberlos en todas las parejas, me lo busco afuera con quien sea y lo disfrazo de amor. Los hombres suelen arrepentirse de haber dejado a sus esposas y descubrir en el segundo matrimonio que el primero era mejor, salvo excepciones que confirman la regla obviamente, pero yo creo en reglas y no en excepciones.
Las amantes se aprovechan de esas situaciones y por eso pierden la dignidad dando mucho a cambio de muy poco, (hasta que se casan con él ...claro), en una relación fuera de la realidad cotidiana, por eso son alevosas, tramposas, mentirosas y les falta autoestima, eligen recibir migajas en lugar de buscar a alguien libre para tener una relación completa, porque sólo saben ir por detrás, ser amante no es una circunstancia es una decisión. Se creen vivas pero después la vida les pasa factura, porque el hombre se termina comportando con ellas como lo hacía con su esposa cuando no desconfía que le hagan lo mismo a él. La realidad es insistente y las personas tarde o temprano muestran quienes son, a veces se encuentran dos iguales, viva por ellos y lo que se hacen entre ellos.
Esto no es un tema religioso ni civil, sino de las personas involucradas, sus valores, su moral y su ética, algo que las acompaña el resto de la vida y termina quedando de manifiesto. Creo que las esposas al ver que un esposo se quiere ir con alguien así, deberían hacerle la maleta Dios mediante y que la otra se encargue, há y también perdonarlo para poder seguir felices con sus vidas, perdonar es divino....dicen.
Un saludo a todas.

Que flojera!!!

por: yolo99

da leerlas con tanto desconocimiento y ataque, o sea aquí lo que pretenden es que Kokelucas les diga lo que quieren oír y no la verdad, aunque dentro de ustedes 2 princesa y carvalotte la saben bien, obvio es que el matrimonio eclesiástico es un acto en el cual los que se comprometen son 2 personas ante dios y con el sacerdote como testigo, que pasa con el divorcio eclesiástico, simple es muy difícil de obtener por que nadie te obliga a tomar votos, Tu decides libremente como y con quien, así que el error es de quien así lo dice y que penita que no sepa lo que quiere, señal de pura inmadurez, pero no se apuren que así como le hizo a la esposa también les pasara, digo no creo que por volverse a casar madure verdad?
Por lo que respecta al matrimonio con viudos me da risa la pregunta, el propio voto lo aclara: "prometo serte fiel, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, la riqueza y la pobreza, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE" o sea, sin ser experta en derecho eclesiástico, te puedo decir que sin gran estudio ni interpretación, el voto queda disuelto con la muerte de uno de los dos consortes, ojala les quede claro y DEJEN DE ATACAR CUALQUIER OTRO PUNTO DE VISTA QUE NO SEA DE ALGUNA AMANTE QUE JUSTIFICA SU FALTA DE AMOR PROPIO EN EL AMOR A OTRO QUIERANSE PRIMERO USTEDES LO DEMAS POR PURA AÑADIDURA.

Ahora que lo he leido.....

Mas detalladamente,te pregunto ¿ te casaste hace mucho tiempo no? porque yo no dije nada de eso, o quizas seremos de distinto pais!!!
¡

Quiza de distinto pais

y como tu dijiste??? que no crees en dios, que eres atea y lo divino no se te da, tu crees que poderoso caballero don dinero lo arregla todo, hasta un corazón roto, no te apures a mi me quedo muy claro tu alto $$$$$ valor moral y por lo del "divorcio" eclesiástico no lo puse yo, me mofe de quien lo puso, pero hombre!!! española! que te digo yo si las leyes de los hombres y las de dios bajo tu moralidad se compran. Claro veo en lo único que cree$.

No,no,no,...no te equivoques

no es bajo mi moralidad,es bajo la moralidad de la propia iglesia ( yo no concedo nulidades matrimoniales ) ella si,pero si no tienes dinero...ni te molestes
En cuanto a española si,¿ algun problema ?
Poderoso caballero es don dinero "no entiendes el sarcasmo" ¿ no ?

Quien no lo entiende eres tu.

Yo desde el principio conteste con mofa frente a la indignidad con la que contestas a personas que piensan distinto a ti, yo no tengo problema con ninguna religión ni tampoco con ninguna nacionalidad, por que no creo que el pensar, ni creer diferente te haga "raro" x el mundo, cada quien hace lo que quiere y eso nos guste o no se respeta. Si un ser humano se hunde en la biblia para su salvación y lo logra !perfecto! si se hunde en el deporte para salir de donde este, también, el método no es lo trascendente, lo trascendente es q funcione.

Osea que segun tu ......

si yo contesto a alguien con la que no estoy de acuerdo,lo hago indignamente
Creo que deberias echar un vistazo,a lo que tiene escrito,porque una cosa es ser religiosa,y otra muy distinta es ser una fanatica que raya en la estupidez,que con ella no se libra ni tan siquiera el marido si se queda viudo.
En cuanto a las religiones,tampoco yo tengo problemas,fijate si es asi,que mi marido si es creyente y por darle el capricho me case por la iglesia.
Sabes,aunque hablemos el mismo idioma,se nota la diferencia del pais,porque no damos el mismo significado a las palabras,aqui algunas personas se aferran a la biblia para no hundirse con sus problemas.

Carlotavete

Que triste carlotavete como te refieres al matrimonio, como si fuera algo sin importancia; asi que segun tu, si tu esposo esta confundido y piensa o siente que ya no te quiere lo mandas al diablo y el que sigue hasta encontrar a tu "verdadero amor"?, no te entiendo, cuando te casas prometes en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad ...tan orgullosa te consideras que no eres capaz de luchar por tu familia? por tus hijos (si es ke los tienes) CONSTE que dije luchar no arrastrarte a los pies de tu marido para que te ame (eso solo logra alejarlos mas) yo hablo de valor, de fuerza ante los problemas, tu no eres capaz de elevar una simple oración por aquella persona a la que juraste amar x siempre (aunke ya sabemos que no lo juraste de corazón) y que en un momento de debilidad (no solo me refiero al adulterio) te necesita mas que nunca?...entonces no lo amas realmente...Dios te bendiga y algun dia puedas creer....ha y de seguro nunca has asistido a una iglesia catolica para que te refieras a mi como una fanática, si a la ke tu asistes (si es ke lo haces) no estan llenos del amor de Dios, eso no kiere decir que todas sean iguales...lo siento pero te guste o no yo solo vivo para mi JESUS pues el dio la vida x mi y ahora yo quiero vivir para EL...

Kokelucas.......

me ha encantado eso de:
Yo no soy una fanatica pero vivo para mi "Jesus"....

Siguiendo con el tema, yo se que no existen los Dioses y por eso (es muy obvio) que no asisto a ningun tipo de iglesia o secta religiosa.

Esta claro que si la persona con la que te casas ya no te quiere, pues se acabo, donde esta el problema? tienes que hacer que te quiera? tienes que esforzarte por hacer que sienta algo por ti? por que?

Una cosa muy distinta es lo que ocurra con tus hijos, a ellos no dejas de amarlos por que decidas separarte, te separas y punto, cada uno sigue con su vida.

De echo tanto que hablas de dios, quizas no deviste se madre o esposa y haberte dedicado a ser algun tipo de monja o algo asi..... al fin y al cabo pareces no poder hacer nada sin dedicarselo a dios....

Forzarte a vivir con alguien que no quieres o que no te quiere es los peor que puedes hacerte a ti misma y a el, el amor no surje a la fuerza ni reaparece por que si.

Aun con mas razon si el ya tiene a otra persona a la que amar, o si la tienes tu, lo unico noble y sincero es aceptar lo que sientes y ser consecuente con ello.

Amas de corazon hasta que el corazón deja de amar, el amor verdadero no es el que dura hasta que te mueres sino el que vives mientras dura.

Segun yo??

que curioso este idioma se habla en mi país gracias a ustedes y que me digas que las palabras no significan lo mismo, entonces de que hablamos, mira en este país estupidez y patético son dos adjetivos calificativos que se utilizan para definir ciertas conductas que no creo que por leer un mensaje sepas el actuar de una persona, de hecho la estupidez es un estado de tara (retraso mental) que no creo que a ti te conste ese grado de retraso en la señora y lo patético tampoco, por que no conoces su actuar ok. todo parece indicar que quien no conoce su propio idioma de origen eres tu, es lo malo de tanto reformar su diccionario de la real academia de la lengua, ya no saben que es que.
Y si te casaste por la iglesia católica la única parte que se cambio es la ultima " que lo que dios ha unido NO LO SEPARE EL HOMBRE" es decir, la propia iglesia te dice que ese voto que se hace del alma, no por capricho o condición es para la vida, pero reitero quien no se toma nada serio obvio no podrá encontrar la seriedad en nada a mi si me interesa tener mas contacto curiosamente contigo vieras que a mi si me aporta poder conocer la psiquis humana y comprender todos sus recovejos y mas aun si algún día (que así lo lucho) logro viajar a Europa será tu país el primero que visite, estoy de acuerdo en que a ti no te agrade la forma de pensar de la señora, pero ofender se utiliza cuando ya no hay mas recurso y demuestra tu poca cultura.

Oh,lo siento muchisimo.....

no poder estar a tu altura culturalmente,de ahora en adelante me pondre a estudiar.mas que nada,por si sigo hablando contigo para no defraudarte,y poder tener tu nivel intelectual.

Segundos amores

Al igual q alguien viudo puede volverse a enamorar de la segunda tanto o mas q de la primera, por que no un divorciado?
La muerte rompe el matrimonio y el desamor tambien

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luis0eduardo
0
  Confundida entre mi marido y otra persona
por: othfer
5
  Infidelidad ayuda
por: beatraca
4
  Cometi un error y necesito ayuda!
por: mabelisabella2
2
  Tengo novio y sueño con mi ex!! help me
por: lindisima4ever
5
  Un llamado a los esposos infieles y a las esposas engañadas(las amantes abstenganse de comentarios)
por: abejadelpanal
47
  Pregunta para las esposas infieles
por: wake73
10

por: dahdada
0

por: dahdada
0

por: peleila1982
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección