Foro / Pareja

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 12:09
H
haja_9168405
7/3/07 a las 20:23

Si
Ay vieras que rico se siente, juuuuuuuaaaaaarrrrrrrrr

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_650144799z
23/10/05 a las 2:16

El amor puede mas que la obligación de un papel
Actualmente llevo casada 5 años, con el que fue mi amante, por decirlo de alguna forma, digo que en este caso mi esposo antes no era feliz, era usado y maltratado, no era amado, y no merecia estar al lado de una persona que no lo queria como persona sino por lo que tenia; cuando lo conocí él que deseaba era ser querido, amado y deseado, ...ahora somos felices y tenemos una preciosa hija....el amor no es pecado si bien es valorado....ni él ni yo no sentimos culpable de ser felices, al contrario él me agradece de haberle dado el valor(cariño, comprensión), para tomar la decisión de vivir y ser feliz.

A
an0N_746350999z
7/3/07 a las 21:06

Yo si conozco
a una trenzuda no sabes que feliz es con su amante el dejo a una mujer gorda y muy fea por ella como ves?

M
mati_9681632
22/3/07 a las 8:51

Ojala tu no lo hagas
yo lo hize y fue el peor erro de mi vida a ohora tengo un hijo mal llamado ... y aunque me case luego con otro nunca fui feliz hasta que le pedi perdon a la esposa y creeme amo a mi hijo pero sufro de saber de quien es el nunca mas vovio con su esposa. y piensa en esto que te voy a decir no se puede construir ,destruyendo dificilmente puedas ser feliz si lo logras.creeme

A
afrae_5626164
26/5/07 a las 22:59

La verdad no lo e intentado
E NADADO CON 2 HOMBRES EN ESTA SITUACION PERO LA VERDAD NO ME E PROPUESTO A SACARLO DE SU CASA TALVES SI ME LO PROPONGA LO AGA PERO ES UNA TAREA MUY DIFICIL DONDE TU TIENES QUE SER LO BASTANTE INTELIGENTE PARA DOMERLO Y ESER QUE VIVA CON TIGO

K
kazuko_9438601
24/9/07 a las 3:39

Si yo!!!
bueno en realidad el me ha pedido muhcas veces para irnos a vivir juntos y he sido yo quien le ha dicho q no por miedo a que algun dia haga lo mismo conmigo, mejor dicho por inseguridad. el crees q me vurlo y q solo estoy con el parta psar el rato por que siempre le digo que no.

L
lita_9055084
13/10/07 a las :19

Que dificil
A mi me pasa lago parecido,le conocí en mi ciudad,el es extranjero,pusieron un negocio aqui y era mi jefe,pero tambien su mujer,que es fantastica.Todo empezó y duro año y medio,jamás nos vimos fuera del trabajo.Pero confio en que estabamos muy enamorados.Yo me alejé,no podia mas y el no se decidia.Despues de tres años,en los que el regresó a su pais,nos encontramos hace unos meses.Y en un momento ,nos vimos como hace años.Se ha vuelto a ir y hablamos,llora,pero me aleja,no se atreve a decidir.Yo estoy muy confundida

Y
yuzhen_723876
18/9/08 a las 18:36
En respuesta a farida_8268677

Lee mi historia por favor mi consejo
BUENO NO SE Q EDAD TIENES NI Q EDAD TIENE TU PAREJA YO TNGO 20 ESTOY CON UN HOMBRE CASADO DESDE HACE MESES Y TENEMOS UNA RELACION ESTABLE EL ES MAYOR Q YO Y ME SIENTO MUY A GUSTO POR Q ESTOY UBICADA ADEMAS EL ME AYUDA ECONOMICAMENTE YA Q NO CUENTO MUCHO CON MIS PADRES EN ESE ASPECTO Y ME TRATA SUPER LO QUIERO EN CIERTA FORMA PERO HASTA AHI Y SE Q SU RELACION ES SUPER VACIA Y MONOTONA PERO DE AHI AH Q LLEGUE UN DIVORCIO NO LO CREO, DE IGUAL FORMA NO ESTOY OBSESIONADA CON ESO IGUAL LO Q QUIERO LO TNGO¡ NUNCA ME ENAMORARIA DE UN HOMBRE CASADO SI VEO Q ME EMPIEZA ME ALEJO POR Q ES JUGAR A LA RULETA RUSA HAY UNA PROBABILIDAD MUY GRANDE DE Q LA Q SALGA PERDIENDO ERES TU¡ MI RELACION ANTERIOR POR EJEMPLO ERA MUY SINICO CON LA ESPOSA, ELLA SABIA DE MI EXISTENCIA Y AUN ASI SEGUIA CON EL.CREO Q ES BAJA AUTOESTIMA Y CONFORMISMO, TE ASEGURO Q HOMBRES ASI NO CAMBIAN.. POR Q SI S EMAMORA DE TI DEBE DEJAR A LA ESPOSA NO TRADARSE AÑOS LO MAS SANO DERIA HABLR DE DIVORCIO DESDE UN PRINCIPIO BIEN SEA POR Q YA HAN TNIDO PROBLEMAS O SEA NO POR Q TU SEAS LA CAUSA, NO HAGAS Q SE PIERDA UNA FLIA POR UN CAPRICHO TUYO HAY MUCHOS HOMBRES... SOLO ES BUSCAR A ALGUIEN ADECUADO, Y NO POR NO QDARSE SOLA, SI QUIERES ALGO SERIO NO T EMPATES CON EL PRIMERO Q SE TE PARE EN FRENTE ES MI CONSEJO PIENSA BIEN PARA Q VERDADERAMNETE LOGRES SER FELIZ¡

Necesito un sonsejo sensato!
Hola... soy de Bogota, Colombia, lei un consejo q le diste a alguien q preguntaba si alguien conocia a algun hombre q haya dejado a su flia por su amante....y ps me parecia q de pronto tu me podrias aconsejar...
Yo tengo 21 años, tengo un novio de un año y medio, y me meti con alguien del trabajo q tiene una novia de 5 años, yo le gusto el a mi, pero aun asi quiero mas... pienso q o lo arriesgamos todo o no arriesgamos nada, igual no esta casado....
Q debo hacer??? sigo con mi aventura?? o acabo con todo y sigo con mi vida como si nada??
Espero pronta respuesta... gracias!

I
ilazki_6751207
2/11/08 a las 13:48

Me gustaria
no , la verdad creo no se puede ,yo lo estoy intentando hace 2 años y no lo consigo

F
fanta_9871937
7/11/08 a las 1:08

El hombre nunca deja a la mujer.... es ella quien termina
Te lo digo por experiencia no pierdas tu tiempo, es una situasión angustiante ser la segunda... a veces los hombres prometen demasiado como en mi caso y mirame aqui estoy criando un hijo sola... y ocultandome por que hay alguien que ya tiene su lugar ganado que es ella. Como ellos mismos dicen LA MUJER DE UNO SIEMPRE SERA LA MUJER DE UNO.

A
akari_6044844
9/11/08 a las 7:14

Pregunta al reves
es facil saberlo
preguntando: a cuantas mujeres casadas el marido las dejo por otra?
seguro que hay muchas en la lista

S
samra_8877389
14/11/08 a las :35

El caviar está en casa
Mira Clara!! Algunos se van pero.........BUELVEN PQ ?? la amante nunca cosina,no le lava la ropa,no limpia la casa, y mucho más.Se da cuenta que salió a comer basura y que el CAVIAR ESTÁ EN CASA.
Si los hombres pensaran un poco, no abria tanta infelicidad en sus hogares.

polen9

S
samra_8877389
14/11/08 a las :44
En respuesta a fanta_9871937

El hombre nunca deja a la mujer.... es ella quien termina
Te lo digo por experiencia no pierdas tu tiempo, es una situasión angustiante ser la segunda... a veces los hombres prometen demasiado como en mi caso y mirame aqui estoy criando un hijo sola... y ocultandome por que hay alguien que ya tiene su lugar ganado que es ella. Como ellos mismos dicen LA MUJER DE UNO SIEMPRE SERA LA MUJER DE UNO.

Escoba ajena
Y bueno eso le pasa por quebrar escoba ajena. Siempre digo y no me canso de repetir. EL CAVIAR ESTÁ EN CASA.
Ojalá ustd encuentre su propia escoba.( a buén entendedor pocas palabras vastan)



polen9

S
samra_8877389
14/11/08 a las 1:06
En respuesta a an0N_746350999z

Yo si conozco
a una trenzuda no sabes que feliz es con su amante el dejo a una mujer gorda y muy fea por ella como ves?

Y yo te respondo
AAAA....SI??Entonse se consiguió una sirena!!! Mira voz. Savias que las sirenas no tienen por donde hacer xexo'?? Y sabes PQ las gordas son gordas?? Pués te lo voy a decir.PQ ES TANTA LA INFORMACIÓN CULTURAL QUE TIENEN EN SU CABEZA QUE SE DISTRIBUYE POR EL CUERPO.PO ESO SON GORDAS Y FELICES.

A
aili_8787811
14/11/08 a las 18:27

"son muy pocos los casos"
hola yo estoy saliendo con alguien desde hace 2 años el tenia su novia y hasta hace unos 2 meses fue que se caso con ella. me ha dolido mucho porq se que nunca la va a dejar por mi... pero prefiero ser su amante y no la que tiene en su casa solo como su sirvienta....

S
serin_8902388
27/11/08 a las 23:11

Si! lo consegui sin buscarlo
Estoy con mi jefe desde principios de 2008, 47 años, casado con hijos, yo a su vez con mis 25 años tenia mi novio. Siempre me costo demostrar lo que siento asi que me tome la relacion libremente, me divertia, teniamos un sexo increible y hablabamos de muchas cosas; nunca le pedi nada, es mas, cuando me confeso que se habia enamorado de mi me asuste muchisimo porque no podia imaginarme con el sin esconderme, era mucha la diferencia de edad y ademas siempre pense como ustedes, que los casados nunca dejan a sus mujeres, pero ahora les afirmo que NUNCA DEJAN A SUS MUJERES CUANDO LA AMANTE SE LO PIDE, creo que en ese momento el casado huye. Yo hice al reves, le decia que estaba loco si dejaba a su mujer por mi, que yo no le podia dar nada y que era un gran error. Hace 3 meses corte con mi novio y al otro dia aparece mi jefe diciendome que se habia ido de su casa, primero a un hotel y ahora alquiló un depto 24 meses. Me aterrorice al poder tener algo serio con el, la mujer no para de llorarle para que vuelva y eso que ya sabe de lo nuestro, pobre mina no se quiere nada. Veremos que pasa, estamos bien pero yo intento sabotear todo el tiempo la relacion y le pido que vuelva a su casa, y sin duda el dia que yo no lo quiera mas va a volver a su mujer a recuperar la autoestima que esta perdiendo conmigo. Chicas, los hombres son masoquistas, cuanto menos les den mas perritos seran, haganme caso, siempre se enamoraron de mi y sin duda es porque un dia les daba todo y al otro dia les decia que estaba confundida. Triste, pero cierto. Un beso para todas y cualquier cosa me escriben a mi mail.

A
an0N_567994699z
27/11/08 a las 23:53

Si las hay
y por dezgracia demasiadas..lo unico que seguramente no es del todo una conquista por parte de la que roba si no que la la esposa simplemente le deja marchar seguramente cansada de intentar retenerlo a pesar de su amor o respeto o fidelidad incondicionada...los hombres se toman libertades que no les pertenecen y se van sin mas,,y la que cre que realmente a conseguida algo bueno se equivoca y no tardara en darse cuenta pronto de que se esta construiendo una relacion a baze de engaño y mentiras y pronto sufrira en su propia carne la infidelidad de la maravillosa conquista..ya que ellos no suelen parar facilmente..

S
sanam_9595024
28/11/08 a las 9:10

Yo no he podido
si me apena mucho esta situacion yo llevo con el casi 5 años la misma edad q su hijo, y la verdad no he podido conseguir q deje a su esposa, es muy dificil para mi tratar de llevar esta relacion ya q yo lo he terminado muchas veces pero al final regreso con el. si se que soy una tontisisisisisma.

S
sanne_6422240
25/1/09 a las 4:11


Me parece que por algo ya la eligio a la esposa asi q no te aconsejo a parte me parece que no te gustaria que a ti te hagan lo mismo o si????

te lo digo por estar felizmente casada je je buscate lo tuyo

N
nermin_8691096
25/1/09 a las 17:19

Puf...demasiadas ideas estereotipo en este tema veo yo eh
MIRAD LLEVO TIEMPO LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LA GENTE SOBRE ESTE TEMA D ESTAR CON CASADOS AMANTES ETC......Y TODOS LOS COMENTARIOS SE BASAN EN LO QUE NORMALMENTE SUCEDE Y NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA...YO ESTOY CON UN HOMBRE CASADO Y AHORA MISMO NO QUIERO QUE SE SEPARE POR MI NI MUCHOS MENOS PK YO AUN NO QUIERO NA SERIO PERO TENGO CLARA UNA COSA....HOY EN DIA LA GENTE SE SEPARA HOY EN DIA LA GENTE SE DIVORCIA, HOY EN DIA LA GENTE SE ENAMORA Y HOY EN DIA CADA SITUACION Y CADA PERSONA ES UN MUNDO....PK SIEMPRE HAY QUE DECIR QUE UN HOMBRE JAMAS SE SEPARARA DE SU MUJER POR LA AMANTE VAMOS A VER...SE SEPARARA PORQUE YA ESTABA MAL EN SU MATRIMONIO Y SI AHORA SE ENAMORO AUN CON MAS MOTIVO...ESTOY HARTA DE QUE SE CORTE A TODO EL MUNDO POR EL MISMO PATRON...HABRA HOMBRE CASADOS QUE TE UTILIZEN COMO VIA D ESCAPE Y OTROS MUCHOS QUE NO QUE TE QUIERAN Y SE DEN CUENTA DE QUE LOS HIJOS VUELAN Y PASAN DE LOS PADRES CUANDO SE HACEN MAYORES...MIS PADRES ESTAN SEPARADOS Y AL PRINCIPIO ME DIO PENA PERO SI NO SE QUERIAN Y REGAÑABAN QUE??? Y VAMOS CLARISIMO ESTA QUE ES UNA DECISION QUE LLEVA MUCHO TIEMPO TOMARLA PERO MUCHO PK LOS HIJOS NO TIENEN CULPA DE NADA Y PUEDEN SUFRIR ASIK NO ES SOLO ME SEPARO PK HE CONOCIDO A OTRA.....CON TODO ESTO QUIERO DECIR QUE INTENTEMOS ACONSEJAR A LA GENTE PERO DE FORMA ALGO MAS COHERENTE NO DICIENDO ERES LA OTRA ERES UNA GUARRA Y LA MUJER ES LA SEÑORA PK LO MISMO LA SUPUESTA SEÑORA ES UNA ... MALA MADRE O TAMBIEN HA PUESTO CUERNOS QUIEN SABE LO QUE HAY DENTRO DE CADA CASA NO?????? EN FIN DEJEMOS TANTA GENERALIDAD...

Ver perfil
Mensaje privado


Ver perfil
Mensaje privado

N
nermin_8691096
25/1/09 a las 17:29

Ole ole y oleeeeee nereitaaa eso mismo pienso yo
hoy en dia la gente se separa pk los hijos haran su vida lo que pasa esk es una decision que lleva tiempo no es tan facil romper con tu vida....otra cosa es que haya hombres que te utilizen como amante....hay otros que como novia y mujer tambien eh...si una persona no quiere a su mujer y se llevan mal pk no la va a dejar???? a no ser que sean fachas y del opus claro...apariencias ya se sabe....LO DURO Y YO ESTOY CN UN HOMBRE CASADO ES ESPERAR SIENDO LA OTRA HASTA QUE SE SEPARE...PK A VECES SIENTES K NO TIENES NADA AUNK LE QUIERAS Y EL A TI...PERO SI EL AMOR ES VERDADERO TRIUNFARA SUPONGO.

N
nermin_8691096
25/1/09 a las 17:32
En respuesta a sanne_6422240


Me parece que por algo ya la eligio a la esposa asi q no te aconsejo a parte me parece que no te gustaria que a ti te hagan lo mismo o si????

te lo digo por estar felizmente casada je je buscate lo tuyo

Ya le eligio???
Y QUE PASA K PK UN DIA TE CASES NO PUEDES LUEGO ENCONTRAR ALGUIEN MEJOR O SEPARARTE....???? SUPONGO QUE TAMBIEN IRA EN MENTALIDAD Y YO LA TENGO ABIERTA...NO PUEDO COMPRENDER PK HAY K AGUANTAR EN UN MATRIMONIO Y UN AMBIENTE FAMILIAR PENOSO Y LO DICE UNA HIJA DE PADRES DIVORCIADOS NO SE PK HAY K AGUANTAR , MEJOR SERA SER FELIZ NO? AUNK SE PASE MAL Y QUIZAS HAYA GENTE QUE NO LO APOYE...EN FIN...

Y
yurong_5459265
25/1/09 a las 18:13

Infidelidad
hola te cuento mi experiencia.
hace casi un año conocí a Rolando el es mi instructor de gimnasio, al principio no me atraía pero despues empesé a sentir cosquillas en mi panza cada vez que lo veía, el siempre me coqueteaba, yo pensé que era un hobre soltero pero me enteré por terceras personas que el es casado, tiene 3 hijos con diferentes mujeres.
A pezar de eso acepté su amistad, el 31 de diciembre me invitó a cenar, la velada era romántica, entonces yo le pregunté de su vida personal, el me dijo que no es casado, yo le dije que no me mienta porque yo conozco a su esposa, el me respondió que es cierto que esta casado pero que su matrimonio estab a punto de acabarse, no me atreví a preguntarle a cerca de sus hijos.
Ya era las 10 de la noche yo le dije a Rolando que tenía una reunión con mi familia, así que el me dejó en la puerta de mi casa, al despedirnos me dió un beso en la boca, yo le reclamé diciéndole que mientras esté casado no vuelva hacer eso, toda la noche pasé penando en lo que pasó, al día siguiente encontré a Rolando con su esposa y su hija muy felises, desde ese momento no quiro saber nada de el, ya no asisto al gimnasio, el todavía me busca, pero o sé que no tengo esperanza alguna con el, porque yo creo que el nunca se va a separar de su esposa.

M
moncef_5768144
18/2/09 a las 5:19

Si se puede.
ante todo saludos, tengo once años de casado, hace 5 conocí a una linda muchacha y empezamos una relación que comenzó carnal y química y se fue transformando y en algo muy grande, ella se fue metiendo en mí y yo en ella, creció nuestra admiración por ambos y se fue intecificando todo, ella fue capaz de hacer por mi cosas increíbles que se que nunca hará nadie, muchas veces ella pensó que yo no las valoraba por no demostrárselo aun sintiéndolo, así poco a poco fue creciendo todo y mi matrimonio se fue apagando, pero era algo extraño y egoísta de mi parte, en mi casa tenia la tranquilidad del hogar aunque vacio y con ella tenía no solo la parte carnal si no la alegría que por mi inmadurez no identificaba, hace 10 meses en una discusión que tuvimos mi bella y yo (porque nunca la llamare amante) marque sin culpa mi celular y mi esposa se entero de todo de la manera más cruel y drástica, al llegar a mi casa ella se encontraba llorando y eso me causo un dolor tan grande que empecé a alejarme de mi bella sacrificando todo lo que sentíamos, mi esposa es una buena mujer que yo quiero muchísimo y nunca he querido dañarla, inclusive mi bella tampoco, lo cierto es que hace menos de un mes después de rogarme hasta el cansancio mi bella tomo la decisión de dejarme y conseguirse otro hombre, desde ese momento mi vida cambio, no mal interpreten, y traten de entender, no se trata de que me moleste que otro hombre este ahorita con ella, se trata de que se que perdí el amor de mi vida por ... cuando mi esposa se entero de lo nuestro me llene de dolor y me equivoque, ahora que mi bella me dejo por un hombre que se que será mejor que yo siento que simplemente morí! me he convertido en un zombi, en un baúl de bellos recuerdos y no siento por ella más que admiración y pena por no tenerla, en este momento me estoy separando de mi esposa aun sabiendo que ella nunca regresara a mi aunque por bondad me dice que quizás en uno o dos años, mi recomendación a los hombres y mujeres que pasen por esto es que no tengan miedo, el miedo es el antónimo del amor, arriésguense por la persona que aman y así no sufra lo que yo estoy sufriendo ahorita por mi cobardía! Y si les sucede tengan claro que vivieron vida pura y no se arrepientan de haberlo vivido si no de no haberlo hecho bien, de lo que estoy seguro es que posiblemente llegue alguna otra mujer a mi vida con la que seré feliz pero definitivamente ella era es y será el GRAN AMOR DE MI VIDA.

N
nermin_8691096
18/2/09 a las 11:20

Mira...posible sera pero pasa muuuucho tiempo
yo llvo tres meses cn un casado y lo voy a dejar pk se me hace insoportable....sufro mucho....a escondidas....todo mentiras....cargo de conciena...no poder ir orgullosa cn el ante su familia o amgos o ante los mios...saber que si yo me pongo mala el se enterara tarde o no podra cuidarme pero si la madre de sus hijos se pone mala como lo esta ahora ella aunk la kiera menos sera lo primero etc etc.....la cuestion es aguantar años hasta k esa persona se separe HUIRRRRRRRRR DE ESTE TIPO RE RELACIONES NO SON SANAS POR MUCHAS COSAS.

N
nermin_8691096
19/2/09 a las 9:55

...
A VERRRR NARICESSSS QUE QUIEN DESTROZA EL HOGAR NO ES LA AMANTEEEEEEEE ES AL HOMBRE O LA MUJER QUE TIENE OBLIGACIONESSSSS PARA ESO SE CASO Y PARA ESO SON SU FAMILIAAAAAAAAA EL ES EL QUE LO DESTROZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE MACHISMO HASTA EN MUJERES HAY ESTOS POST... ... ME DA MUCHISIMO CORAJEEEEEEEE, HAY CASOS EN QUE NI SE SABE QUE LA PERSONA ESTA CASADAAAAAAAA, Y SI ALGUIEN ES INFIEL Y LA AMANTE LO DEJA O AL REVES VOLVER A HACERLO POR TANTOOOOOOO LA PERSONA QUE LA LIA ES EL CASADO CASADA SOIS SUPER INJUSTOS ALGUNOS EN SERIO ALUCINO.

U
ulrike_8871181
19/2/09 a las 10:39

Nadie!
Nadie..nigún hombre lo hace.. lo quieren todo.
Puede ser que te digan que no aman a su mujer que solo te ama a ti, excusan su situación por los hijos por que son pequeños y bla bla bla.
Mentiras... mentira... jamás dejaran a sus mujeres.
A las amantes si!!!
Un saludo.

N
nermin_8691096
19/2/09 a las 10:59
En respuesta a ulrike_8871181

Nadie!
Nadie..nigún hombre lo hace.. lo quieren todo.
Puede ser que te digan que no aman a su mujer que solo te ama a ti, excusan su situación por los hijos por que son pequeños y bla bla bla.
Mentiras... mentira... jamás dejaran a sus mujeres.
A las amantes si!!!
Un saludo.

Mentiraa
hay muchisimos casos....los menos pero si hay...la actual novia de mi padre su marido se fue a los dos años d estar cn otra de la casa ya cansado y alli los dejo.....el sobrino de mi compañera de trabajado dejo a su mujer a dos niñas de 5 y 7 años pk se enamoro de otra persona...a sus hijas no les falta de nada pero a la mujer no tiene pk aguantarla ni k dependa de el...eso dijo el cuando tomo la decision....pienso k es dificil pero es posible.

M
mariya_5461872
19/2/09 a las 18:35
En respuesta a nermin_8691096

...
A VERRRR NARICESSSS QUE QUIEN DESTROZA EL HOGAR NO ES LA AMANTEEEEEEEE ES AL HOMBRE O LA MUJER QUE TIENE OBLIGACIONESSSSS PARA ESO SE CASO Y PARA ESO SON SU FAMILIAAAAAAAAA EL ES EL QUE LO DESTROZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE MACHISMO HASTA EN MUJERES HAY ESTOS POST... ... ME DA MUCHISIMO CORAJEEEEEEEE, HAY CASOS EN QUE NI SE SABE QUE LA PERSONA ESTA CASADAAAAAAAA, Y SI ALGUIEN ES INFIEL Y LA AMANTE LO DEJA O AL REVES VOLVER A HACERLO POR TANTOOOOOOO LA PERSONA QUE LA LIA ES EL CASADO CASADA SOIS SUPER INJUSTOS ALGUNOS EN SERIO ALUCINO.

Tienes toda la razon
Es el el que tiene la culpa es el el falta a un compromiso por que nosotras debemos cargar con la esposa despechada que te sigue te espia va a tu trabajo y hace hasta uq te despidan que por que eres una mala mujer y la verdad quien descuido a quien y quien esta fallando ademas cuando uno se encuentra en el papel de amante en muchos de los casos no siquiera estas obligandolo a deje a su gente mucho menos hijos, pero es bien comodo que las esposas se pongan en su papel de martires y la verdad para una infidelidad se de dentro de un matrimonio es por los 2 han cometido faltas no cren?

M
mariya_5461872
19/2/09 a las 18:43
En respuesta a nermin_8691096

Mira...posible sera pero pasa muuuucho tiempo
yo llvo tres meses cn un casado y lo voy a dejar pk se me hace insoportable....sufro mucho....a escondidas....todo mentiras....cargo de conciena...no poder ir orgullosa cn el ante su familia o amgos o ante los mios...saber que si yo me pongo mala el se enterara tarde o no podra cuidarme pero si la madre de sus hijos se pone mala como lo esta ahora ella aunk la kiera menos sera lo primero etc etc.....la cuestion es aguantar años hasta k esa persona se separe HUIRRRRRRRRR DE ESTE TIPO RE RELACIONES NO SON SANAS POR MUCHAS COSAS.

Uuuy amiga y lo que te falta
yo tengo 6 años de relacion y creme que ya estoy pensando seriamente en escribir un libro que se llame 50,000 razones para no andar con un casado y es enserio no sabes hasta donde termina tu autoestima te sientes despresiada por que de allguna forma no estan eligiendote a ti y es que de principio todas pensamos lo mismo que nosotras somos lo que ellos andaban buscando que de aqui en adelante todo sera indoloro pero nooooo asi que huye antes de que te involucres mas estas a muy buen tiempo

M
muriel_9719841
21/2/09 a las 13:40

Pues yo si lo conseguí, en 2 meses!!
Mi marido era casado cuando lo conocí, lo cual negó al principio claro. despues de una seman sintio que se estaba clavando y me dijo la verdad, yo lo mand e frair esparragos pero la verdad es que me volvía loca y no lo pude dejar. Asi es que le puse un ultimatum, le di 2 meses para dejar a su mujer o a la fregada! y al mes me trajo los papeles del abogado, a los 2 meses ya estaba divorciado. Esto sucedio hace ya casi 9 anios, seguimos juntos y nunca me ha sido infiel.

H
himo_6443193
27/2/09 a las 23:28

dejo a su mujer nada mas conocerme
HOLA A TODAS. SOLO QUERIA CONTAROS QUE MI CHICO DEJO A SU MUJER AL MES DE CONOCERME Y ANTES DE ACOSTARNOS (RECONOCEREIS QUE TIENE MERITO). YA LLEVAMOS DOS AÑOS JUNTOS Y A FINALES DE ESTE AÑO VAMOS A CASARNOS. NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES,, HAY ALGUNOS QUE NO SE SEPARAN SIMPLEMENTE POR SUS HIJOS O PORQUE DESPUES DE PAGAR LA PENSION DE LOS HIJOS, LA PENSION COMPENSATORIA, LA HIPOTECA LES RESULTA MUY DIFICIL PAGAR UN ALQUILER Y VIVIR. AUN ASI MI CHICO LO HA HECHO Y DICE QUE ES MUY FELIZ. ADEMAS HAY QUE AGUANTAR A LA EX.
AQUELLAS QUE OS ENAMOREIS DE UN CASADO NO PERDAIS LA ESPERANZA NO TODOS LOS HOMBRES SON MALOS.

B
bela_7190351
28/2/09 a las :37
En respuesta a mariya_5461872

Uuuy amiga y lo que te falta
yo tengo 6 años de relacion y creme que ya estoy pensando seriamente en escribir un libro que se llame 50,000 razones para no andar con un casado y es enserio no sabes hasta donde termina tu autoestima te sientes despresiada por que de allguna forma no estan eligiendote a ti y es que de principio todas pensamos lo mismo que nosotras somos lo que ellos andaban buscando que de aqui en adelante todo sera indoloro pero nooooo asi que huye antes de que te involucres mas estas a muy buen tiempo

No me bajes el autoestima
hola mira yo llevo 11 meses con uno casado tambien y ultimamente yano me kedan ganas de ver si le keda tiempo o no para verme, asi ke estoy en la duda

J
jana_5843031
28/2/09 a las 13:35

No generalicen
Hola a tod@s! Sólo quería decir que generalizar es siempre malo. Hay amantes que persiguen a una persona hasta que le hacen suyo sabiendo que está casad@, y hay personas que persiguen a otr@ hasta que es su amante; hay espos@s que buscan un amante y no le dicen la verdad: a veces no saben que está casad@, o creen que está divorciad@, o que sólo comparten casa por los niños pero que ya no hay relación... Hay infieles que están con sus espos@s por razones familiares, no por amor. Y si encuentran el amor y deciden romper ese vínculo marital...¿eso es malo? Lo que sí es erróneo es mentir. Se debería de ser sincer@. Pero tod@s somos humanos y , en ocasiones, cometemos errores (y no los justifico) Ahora una cosa es ocultar la infidelidad por un tiempo muy, muy pequeño para aclararse las ideas y pensar qué le está pasando a uno, y otra cosa es hacerlo por norma. En fin, no tod@s los amantes ni los infieles son mal@s, habría que analizar cada caso por separado. Sino estamos cayendo en una gran injusticia (y por eso se crea tanta tensión en este foro, porque todos somos o hemos sido, amantes, infieles, espos@s engañadas... y al final pensamos que nos metemos los unos con los otros, cuando no es cierto normalmente)

A
an0N_962243699z
3/3/09 a las 20:44

Claro que existen
Hola,

Si existen, pero por estadística el promedio es bajo...
Y oiras más casos de que no se separán, aunque hay mil historias...
Mi ex-pareja se separo, pero luego nuestra relación fue un caos lleno rencores e inseguridades
Pero claro que la gente se separa.

Besos.

T
talita_7179845
6/3/09 a las 19:24
En respuesta a himo_6443193

dejo a su mujer nada mas conocerme
HOLA A TODAS. SOLO QUERIA CONTAROS QUE MI CHICO DEJO A SU MUJER AL MES DE CONOCERME Y ANTES DE ACOSTARNOS (RECONOCEREIS QUE TIENE MERITO). YA LLEVAMOS DOS AÑOS JUNTOS Y A FINALES DE ESTE AÑO VAMOS A CASARNOS. NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES,, HAY ALGUNOS QUE NO SE SEPARAN SIMPLEMENTE POR SUS HIJOS O PORQUE DESPUES DE PAGAR LA PENSION DE LOS HIJOS, LA PENSION COMPENSATORIA, LA HIPOTECA LES RESULTA MUY DIFICIL PAGAR UN ALQUILER Y VIVIR. AUN ASI MI CHICO LO HA HECHO Y DICE QUE ES MUY FELIZ. ADEMAS HAY QUE AGUANTAR A LA EX.
AQUELLAS QUE OS ENAMOREIS DE UN CASADO NO PERDAIS LA ESPERANZA NO TODOS LOS HOMBRES SON MALOS.

Ingenua
disfruta este momento porque siento mucho decirte que pronto empezaras a darte cuenta de tu error.Para empezar NINGUN HOMBRE DEJA LA COMODIDAD DE SU CASA por un posible lio.......Que al mes estuviera contigo es logico despues de que la mujer estuviera con la mosca y lo mandara a tomar por el ......no tenia otro sitio a donde ir,el compartir gastos cuando su economia se ve mermada tambien ayuda y se evita el esfuerzo de salir a buscar por ahi lo que ya tu le serviste en bandeja......LA ESTADISTICA NO FALLA SON LAS MUJERS LAS QUE DEJAN -oficial -A LOS HOMBRES,lugo ellos nos cuenta el tema a su manera para hacernos creer otra cosa y nosotras tan candidas a la primera nos pensamos que han encontrado a su media naranja y lo dejan todo por amor POR FAVOR a ver si espabilamos que ya nos toca y dejamos de creer que lo que hacen por nosotras a la primera no se vuelve a repetir por otra cuando pase la novedad, si es capaz de cambiar familia, hablo hijos sin que se le mueva el pelo, imagina lo que es capaz CUANDE EXISTE MENOS APEGO suerta te va hacer falta

Y
yulisa_9559638
11/3/09 a las 11:52

Como puedes vivir asi?
Yo estoy casada y llevo enamorada de un hombre casado 3 años .estoy hecha polvo y ha llegado a tal punto la situacion que me encuentro fatal animicamente.
Personalmente soy una persona muy sincera y siento que me estoy traicionando a mi misma a mi marido y a todos los que me rodean lo que me genera una gran frustración.
Cuando paso sin verle agun tiempo me hago el proposito de dejar de pasar de el .
pero cuando vuelvo a verle todo vuelve a empezar nada mas que me dice dos tonterias.
El jamás me ha dicho nada en claro con respecto a esto ,solo se insinua pero yo soy una tonta que creo que veo cosas donde no las hay.
Esto ya de por si esmalo pero estar enrroyada con el todavia seria peor no podria con los remordimientos..

C
cita_5647047
14/3/09 a las 13:59

Lo estoy intentando
Soy una chica de 24 años que esta con un casado de 10años mayor,,, yo empece con el pq me dijo qe no estaba casado ... que vivia en su casa por su hijo(por lo visto es lo tipico que se dice) pero en el ambiente donde yo le conoci, todo el mundo sabia esa historia que no tenia nada con su mujer, bueno entonces empezamos a vernos de vez en cuando y yo me fui enamorando de el y el dice que de mi tambien ... un dia su mujer se entero de que tenia algo con alguien y le dijo que si la dejaba .. jamas volveria a ver a su hijo... y yo se que para el es lo mas importante del mundo.. pq yo tambien soy importante y paracere que lo que yo sufro por verle con cuanta gotas no es importante... quiero dejarle pero no se como hacerlo... no encuentro lugar ni momento... solo se que yo no fui en busca de nadie y como la gente dice puedo ser la amante o la otra ,... pero jamas busque esto y menos enamorame para sufrir... la gente se enamora para ser FELIZ.

Y
yan_8793851
14/3/09 a las 16:16

Mi consejo
Uffff, esto o va rápido o no se hace. Yo deje a mi novia por mi actual pareja y lo tuve claro enseguida, cuando os marean mucho tiempo y empiezan con que si no quiero a hacer daño, que si los niños, que si la pasta y la hipoteca , que si.......Cuando hay amor de verdad arrasa con todo chicas, con todo.

Q
qian_8175752
16/3/09 a las 11:59

Yo si lo consegui
despues de 5 años siendo su amante, dejo a su mujer. han pasado 3 años estamos casados y tenemos un niñito de 1 año y estamos muy felices,, es posible que tu sueño se haga realidad

Q
qian_8175752
16/3/09 a las 12:08

No es facil, pero es posible
yo lo consegui, pero no es facil, fueron 5 años de sufrimiento, nadie que no pse por esto lo entiende ni sabe cuanto dolor, cuantas lagrimas, cuanto esperar..es muy doloroso, y justo cuando ya estaba a punto de tirar la toalla, cuando decidi ya no aguanto mas, entonces el se separo, creo que fue porque supo que iba a perderme

E
elsa_8780123
20/3/09 a las 3:57

Angustiada :
Hola, por fin encuentro personas con quienes sentirme identificada y comprendida, hace 4 meses que me debato entre lo correcto y lo que quiero hacer, estoy sufriendo mucho, sinceramente yo no busque esta situación pero tampoco fui lo suficiente fuerte como para frenarla aunque lo intente varias veces, a esta altura estoy completamente enamorada de la persona en cuestion, que es casado obvio y tiene 2 hijos, hace un mes se entero la mujer y el nego la relacion por miedo a perder los niños, aunque despues reconoció que dichas amenazas son el producto de la rabia de sentirse traicionada, no se si hice bien pero le crei y estoy dispuesta a esperarlo un tiempo mas, pasa que no puedo abrirme me pongo re mal cuando quiero hacerlo y termino aflojando, es asi que decidi vivir el momento y tener paciencia si me ama se va a separar, pero tengo miedo de que si no lo hace no tenga las fuerzas suficientes para dejarlo y me hunda en una relacion viciosa de años no es lo que quiero para mi.
En este momento solo se que lo unico que quiero es estar con el. Gracias por el espacio.

N
nahima_5728950
21/3/09 a las 1:03

Hola pues hasta hoy no se de ninguna
no nunca lo van a lograr, alo mas que pueden aspirar, es a ser amantes, y que les llamen "LA OTRA" aveces se van un rato con ellas y luego se aburren y se segresan con la que quieren de verdad que es la esposa. yo no se porque son tan ilusas, al querer meterse en medio de una pareja, por que no entienden que las parejas son de dos nunca seran de tresy ellas siempre van a terminar siendo la basofia! que horror!

E
elsa_8780123
23/3/09 a las 6:24

gracias
Hola te agradezco desde el alma que me respondieras, me sirve mucho lo que me decis, hice varios intentos de dejarlo pero realmente me sentia muy mal y terminaba aflojando. Decidi pelearla de la mejor manera no se con ternura,dulzura, comprensión,teniendo paciencia, brindándole todo mi amor pero es muy difícil igual sufro, lo extraño horrores hace una semana que no lo veo y estoy desesperada tengo miedo de volverme loca. Para peor no hablamos de sentimientos yo no me animo a preguntarle si me quiere ni tampoco a decirle que me enamore de él.
No quiero asustarlo auque creo que ya lo sabe, yo siento que me quiere, pero no me puedo fiar, no soy objetiva. Encima es mi primera experiencia fuerte y realmente se me escapó de las manos. Creo que la unica solución , aparte de que se separe claro está, es que el me deje porque yo no tengo el valor para hacerlo.
Que suerte que ya estás mejor se nota que sos una mujer que se hace valer, yo solía ser así pero hasta el orgullo y la dignidad perdí en esta relación.
Será que se puede querer tanto a una persona como para olvidarse de esos valores?
Dios mío realmente es incréíble.
Bueno no quiero amargarte justo que vos tenes la suerte de estar saliendo, te admiro.
gracias otra vez te mando un gran cariño y estoy aqui si necesitas charlar.

Y
yunxi_6323110
23/3/09 a las 10:30

Si que hay
Yo soy una de las "dejadas" cuando mi hija tenía 1 año y medio y ahora estoy en el otro lado y os juro que lo veo complicado y difícil, lo que se debe hacer es hacerles ver como hicieron conmigo que si relamente no son felices en casa, seguir casados es provocar una situación que luego no va a ser salvable y por los hijos es mucho mejor que ambos busquen su felicidad por otro sitio, rehaciendo su vida con otra persona o no, pero juntos no van a ningun sitio, coartan la felicidad propia y la de los demás.

E
elsa_8780123
25/3/09 a las 1:42
En respuesta a kavita_5851431

Se sufe demaciado
Yo he pasado por una situacion asi y la verdad no se lo deseo a nadie , sin pensarlo me enamore de un hombre casado el tiene una niña y aunque el me dece que realmente me ama a mi y no asu mujer por que el no se lleva bien con ella y en algunas ocasiones me ha pedido que nos vallamos juntos a vicir lejos yo no he querido no por que yo nono lo quiera sino por que me pongo a pensar lo mucho que les causariamos daño a muchas personas pero sobre todo a su niña que finalmente ella es la que menos tiene culpa en este caso pero que desgraciadamente es la mas perjudicada por eso un consejo puedo darles a todos aquellos hombres que antes de casarse se fijen bien si realmente aman a esa mujer y qyieren compartir con ella el resto de su vida para bien o para mal por que el matrimonio no es cosa de juego y en lo personal se que sera dificil dejar a ese hombre por que en verdad lo amo pero aun asi se que tengo que dejarlopor el bien de todos y creo que algun dia encontrare a un amor que si bien no igual pero que sea solo para mi.

Pudiste?
Hola. Yo estoy pasando por esa situación y queria preguntarte si pudiste dejarlo al fin y si tuviste varios intentos de hacerlo o fue de una, pregunto porque yo hice el intento varias veces y despues termino aflojando, es que me resulta demasiado doloroso estoy muy enamorada.. Gracias

J
jia yi_6255028
25/3/09 a las 8:53

Baja autoestima
En la mayoría de los casos la mujeres que andan con un hombre casado, esperando que deje a su familia sufren de baja autoestima y se exponen emocionalmente a que las maltraten. Un hombre que verdaderamente vale la pena no anda en dos panales al mismo tiempo. A mi la verdad me dan lástima las chicas que aceptan eso. son egoistas porque a veces pueden haber niños involucrados pero lo más histoso es que nunca podrán confiar cien por ciento en él porque si engaño a su esposa con ellas, también las enganará a ellas.... Y chicas casadas tambien a veces nosotros tenemos la culpa por desatender a los maridos... sobretodo por echarlos de la casa al enterarse de una infidelidad. Si el tipo jura no amar a la otra persona es posible darle otra oportunidad exigiendo que se termine la relación con la tercera persona a quien seguramente solo está usando

Z
zeynep_5866922
27/3/09 a las 20:27

Para claramariarosa
CONSIDERO QUE SI TODA AMANTE QUE SE PROPONE O MAS BIEN SI EL HOMBRE ESTA MUY OBSTINADO DE LA SITUACION EN LA CASA SE VA, PERO OJO CASI NUNCA A VIVIR CON SU AMANTE SINO SOLO PARA HACER Y DESACER

Z
zeynep_5866922
27/3/09 a las 20:35

Tita
NO SE CUAL FUE EL MOTIVO DE SU SEPARACION Y SI USTED ESTA SEPARADA CREO QUE SI TE MERECES ALGO MEJOR Y UN HOMBRE NO COMPROMETIDO EL ES CASADO Y NO SE CUAL ES LA RAZON QUE EL ACTUE ASI PERO MIRA YO SOY SEPARADA HACE 1 Y MEDIO MI ESPOSO ME DEJO POR OTRA Y YO TENIA 5 MESES DE EMBARAZO Y PUEDE SER QUE LA ESPOSA DEL ESTE SUFRIENDO POR SU INFIDELIDAD Y USTED METIENDOSE EN UN LUGAR QUE NO DEBE ESTAR....BUSCATE UN SOLTERO O BIEN UNA PERSONA YA SEPARADA PERO NO NOS METAMOS EN LOS MATRIMONIOS QUE ELLOS RESUELVAN SUS DIFERENCIAS DE OTRA MANERA...SUERTE USTD MERECE SER FELIZ...

A
aiko_8314717
29/3/09 a las 7:11

Me divorcie por..
porke mi ex esposo andaba con la vecina, la de su trabajo, una de otra cd. otra de por ahi cerka, etc. y no se cuantas mas ke yo ni enterada estaba esas fueron solamente de las ke me di cuenta. ellas consiguieron ke yo me sintiera presionada, me acosaban una mas ke las otras, hasta ke de plano me dije, yaaaa!! no puedo vivir con la angustia de ke kuando no llegaba a la casa estuviera con alguna de ellas y yo con la duda... total ke se keden con el, al fin ke yo se los dejo para ke lo hagan como kiera entre todas porke se ke no se va a kedar con ninguna formalmente,, eso siempre pasa....pero ahora eso ya ni me va ni me viene, ke haga de su vida un papalote .... saluditos

A
aiko_8314717
29/3/09 a las 7:24
En respuesta a qian_8175752

Yo si lo consegui
despues de 5 años siendo su amante, dejo a su mujer. han pasado 3 años estamos casados y tenemos un niñito de 1 año y estamos muy felices,, es posible que tu sueño se haga realidad

Las dos caras de la moneda
bueno todas a ki hablamos mal de la s amantres y de las esposas y claro delos casados infieles. pero porke no nos ponemos a pensar,, cada kien habla segun le haya ido en la feria como kien dice... las amantes tienen su propia opinion, las esposas engañadas otra y los esposos bueno d eellos no nos interes ala opinion, hjajaj pero bueno la cosa es ke si puede ser posible todo, cosas buenas ,, un final feliz , pero claro infeliz para otro la cosa es ke siempre alguien saldra lastimado y no siempre seran las esposas ,, o no siempre seran las amantees ,, claro es una de dos..... pero no juzguemos a nadie porke nunka sabemos ke estaremos haciendo en un futuro y la vida siempre da vueltas, lo digo por experiencia propia... en el titulo de "yo lo consegui" me doy cuenta de ke si se puede terminar bien para una amante,,, algunas veces ganamos y otras perdemos,,,por eso no juzguemos a nadie, cada kien es libre de hacer lo ke mejor le convenga y aceptar su responsabilida.d esa es mi opinion,,,, saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir