Foro / Pareja

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 12:09
F
farwa_755216
26/5/16 a las 23:59

Numero
psame tu correo o numero por mensaje para hablar

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_650144799z
23/10/05 a las 2:16

El amor puede mas que la obligación de un papel
Actualmente llevo casada 5 años, con el que fue mi amante, por decirlo de alguna forma, digo que en este caso mi esposo antes no era feliz, era usado y maltratado, no era amado, y no merecia estar al lado de una persona que no lo queria como persona sino por lo que tenia; cuando lo conocí él que deseaba era ser querido, amado y deseado, ...ahora somos felices y tenemos una preciosa hija....el amor no es pecado si bien es valorado....ni él ni yo no sentimos culpable de ser felices, al contrario él me agradece de haberle dado el valor(cariño, comprensión), para tomar la decisión de vivir y ser feliz.

A
andres_5626076
27/5/16 a las 1:31

Yo lo consegui....y no me hace feliz decirlo
Hola, yo "consegui" que mi pareja dejara a su esposa no lo digo con orgullo y no me siento feliz es mas aveces siento mucha vergüenza por esto tratare de resumir mi historia y si de algo te sirve tómala, lo conoci soltero yo aun estaba casada solo legalmente pues mi matrimonio estaba terminado hacia varios años lo volvi a ver por cuestiones de trabajo me dijo q se habia casado y se entero q yo me iba a divorciar lo primero q me dijjo fue: si hubiera sabido q te ibas a divorciar nunca me habria casado tu eres el amor de mi vida, ese dia nos besamos manteniamos contacto por chat y logicamente nos deshinibiamos confesando que siempre nos sentimos atraidos el tenia solo un año de casado empezamos a salir y desde el principio dijo q dejaria a su esposa y lo cumplio a los 9 meses de nuestra relacion termino con ella yo nunca le pedi que la dejara el intentaba salvar su matrimonio iban a terapia yo nunca le mencione q la dejara incluso le dije q terminaramos y que volviera con ella que dejara lo nuestro como una aventura y continuara con ella no hubo hijos y el a pesar de todos los intentos por salvar su "matrimonio" me elegia ami, la esposa se entero me llamo una noche y me insulto cosa que acepté pues lo merecia, nos fuimos a vivir juntos llevamos 8 años y la esposa nunca nos molesto, no nos hemos casado y creo q nunca no lo haremos, yo no me siento bien lo amo pero mis principios me siguen diciendo que hice mal en involucrarme con el pues yo sabia que estaba casado eso me pesa mucho en la consciencia y me pone a pensar si yo no hubiera aparecido tal vez el seguiria casado tal vez habria tenido hijos con su esposa y pienso en el Karma y eso es lo que mas miedo me da que algun dia la vida me cobre de la misma manera que a alguno de mis hijos les pase lo mismo pues tengo la conviccion de que si hacemos bien o mal en la vida se nos devuelve eso me causa una gran tristeza y no me deja ser totalmente feliz, solo te puedo decir si aun estas en esa situacion no se puede construir la felicidad sobre la desgracia de alguien al menos yo no lo he logrado he querido terminar mi relacion con el y quedarme sola pero aveces creo q por haber hecho las cosas mal debo pagar y el no sentirme plena a su lado y sentir esta vergüenza es una manera de pagar el haber dañado la vida de su esposa espero poder perdonarme algún dia .

D
dawei_7952304
27/5/16 a las 13:49
En respuesta a andres_5626076

Yo lo consegui....y no me hace feliz decirlo
Hola, yo "consegui" que mi pareja dejara a su esposa no lo digo con orgullo y no me siento feliz es mas aveces siento mucha vergüenza por esto tratare de resumir mi historia y si de algo te sirve tómala, lo conoci soltero yo aun estaba casada solo legalmente pues mi matrimonio estaba terminado hacia varios años lo volvi a ver por cuestiones de trabajo me dijo q se habia casado y se entero q yo me iba a divorciar lo primero q me dijjo fue: si hubiera sabido q te ibas a divorciar nunca me habria casado tu eres el amor de mi vida, ese dia nos besamos manteniamos contacto por chat y logicamente nos deshinibiamos confesando que siempre nos sentimos atraidos el tenia solo un año de casado empezamos a salir y desde el principio dijo q dejaria a su esposa y lo cumplio a los 9 meses de nuestra relacion termino con ella yo nunca le pedi que la dejara el intentaba salvar su matrimonio iban a terapia yo nunca le mencione q la dejara incluso le dije q terminaramos y que volviera con ella que dejara lo nuestro como una aventura y continuara con ella no hubo hijos y el a pesar de todos los intentos por salvar su "matrimonio" me elegia ami, la esposa se entero me llamo una noche y me insulto cosa que acepté pues lo merecia, nos fuimos a vivir juntos llevamos 8 años y la esposa nunca nos molesto, no nos hemos casado y creo q nunca no lo haremos, yo no me siento bien lo amo pero mis principios me siguen diciendo que hice mal en involucrarme con el pues yo sabia que estaba casado eso me pesa mucho en la consciencia y me pone a pensar si yo no hubiera aparecido tal vez el seguiria casado tal vez habria tenido hijos con su esposa y pienso en el Karma y eso es lo que mas miedo me da que algun dia la vida me cobre de la misma manera que a alguno de mis hijos les pase lo mismo pues tengo la conviccion de que si hacemos bien o mal en la vida se nos devuelve eso me causa una gran tristeza y no me deja ser totalmente feliz, solo te puedo decir si aun estas en esa situacion no se puede construir la felicidad sobre la desgracia de alguien al menos yo no lo he logrado he querido terminar mi relacion con el y quedarme sola pero aveces creo q por haber hecho las cosas mal debo pagar y el no sentirme plena a su lado y sentir esta vergüenza es una manera de pagar el haber dañado la vida de su esposa espero poder perdonarme algún dia .

Eso es verdad
Precisamente también es la causa porque la que ya no tocó el tema de qué dejé a su esposa aparte de las discusiones , me sentiría mal conmigo porque destruiría un matrimonio a pesar de qué ya no tienen nada que ver llevan 13 años de casados.

D
dawei_7952304
27/5/16 a las 13:53

Exacto
Por ese lado me tranquilizo

D
dawei_7952304
27/5/16 a las 13:54
En respuesta a farwa_755216

Numero
psame tu correo o numero por mensaje para hablar

Oki
En la tarde te lo pasó

F
farwa_755216
27/5/16 a las 15:35
En respuesta a dawei_7952304

Oki
En la tarde te lo pasó

Ok
oki tambien tengo que contarte mi caso

S
samer_9561632
5/6/16 a las 18:37

Asi lo decidiste
UNAS NACEN PARA SER ESPOSAS, OTRAS NACEN PARA SER MOZAS, EN EL MOMENTO QUE TE METISTE CON EL SABIENDO QUE ERA CASADO, DECIDISTE SER LA MOZA... ESE SERA SIEMPRE TU LUGAR

K
kunal_8576388
8/6/16 a las 1:03

Si. una sola persona.
Bueno si conozco una sola persona, ella es más grande que él y tuvieron un hijo. Eso fue hace unos 5 años. Ya no sé más de su vida y si siguen juntos.

S
sayra_5400885
18/6/16 a las 16:41
En respuesta a malake_7882791

me gusta tu respuesta
pero que sucede con el hombre que dejo a su familia y se va con la amante? funciona esa relacion?

..............................
Bueno,quizas le merezca la pena seguir siendo la amante,no sea que pase a ser la segunda esposa, y el vuelva a tener amante...ya sabes la costumbre.

D
danute_757840
21/6/16 a las 6:14

Mi esposo amante de una mujer casada
Mi esposo me deja por una amante y lo peor que es casada, me siento humillada, estoy tratando de levantarme como puedo, el dolor no se lo doy a nadie, traicionada por una mujer a quien conozco y nos relacionábamos en familia en varias oportunidades y mi autoestima por el suelo. Lo descubrí y crearme, hubiera preferido la verdad desde un principio y no saber que mi esposo quería llevar una doble vida con esta mujer. Sufro mucho y duele cada día que pasa, es un dolor agudo y punzante. Lo peor de todo es que lo amo y eso me tiene mal, que dios me contenga a mi y a mis hijos, para salir adelante.

D
danute_757840
30/6/16 a las 21:08

Conoces las leyes universales
Existe una ley universal muy clara se llama "CAUSA Y EFECTO", nadie esta lejos de este decreto universal y créeme todo se paga en esta vida y ahora más que nunca las energías se movilizan demasiado rápido. NO SIGAN CON ESTAS RELACIONES, POR FAVOR, son actos muy egoístas.

Z
zinica_6326254
16/1/17 a las 6:23
En respuesta a erhimo_6971745

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.

Quiero un consejo: mi actual pareja , novio , tiene su esposa en España... Debo dejar q pase lo que tenga q suceder?

M
mubeen_6016893
17/1/17 a las 8:06
En respuesta a an0N_650144799z

Hola
Soy nueva en el foro, anoche me atreví a contarles, que mi esposo es uno de esos pocos hombres que dejó su anterior esposa por otra mujer.
Esa mujer soy yo, y no fue por que se lo pedí ni nada de eso, sino que sencillamente floreció el amor entre nosotros y eso fue mas fuerte.

Existen matrimonios que son puras apariencias donde no se ve ni saben lo que es el amor, deseo, cariño,respeto, consideración, complicidad,admiración......mutuo

Algun día les contaré la historia completa de como pasé de ser amante a esposa.

Este comentario es del 2005 y estamos en el 2017 . Si todavía sigues con tu pareja , me gustaría debatir contigo al respecto , tengo una situación similar . Saludos de antemano.

K
keily_9076322
17/1/17 a las 9:48

El tema es , pero en realidad no se con el proposito que haces esta pregunta. Ojala no sea para destruir un hogar. 

Y
yanet_9743868
17/1/17 a las 12:19
En respuesta a erhimo_6971745

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.

Realmente no se que haces con un hombre casado, si se lo esta haciendo a su mujer que no te va ahacer a tiii???

Z
zinica_6326254
17/1/17 a las 13:48
En respuesta a zinica_6326254

Quiero un consejo: mi actual pareja , novio , tiene su esposa en España... Debo dejar q pase lo que tenga q suceder?

Ni situación es actual,,, la verdad no se q esperar decaído esto

I
idafe_742765
18/1/17 a las :49
En respuesta a erhimo_6971745

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.

si yo soy hombre y deje a mi mujer por una amante con la cual tuve un tiempo muy bueno al final ella se aburrio y busco otra pareja no es lo mismo ser amante que vivir juntos, mas cuando ella me preguntaba si tenia sexo con mi mujer cuando salia con ella, no se si ya viviendo juntos, los celos la descontrolaban, y ella se busco otro amante, osea que de amante es bonito no tiene mas responzabilidad que estar arreglada, 
en fin busca un soltero

H
haide_6412651
4/2/17 a las 7:16
En respuesta a an0N_650144799z

Hola
Soy nueva en el foro, anoche me atreví a contarles, que mi esposo es uno de esos pocos hombres que dejó su anterior esposa por otra mujer.
Esa mujer soy yo, y no fue por que se lo pedí ni nada de eso, sino que sencillamente floreció el amor entre nosotros y eso fue mas fuerte.

Existen matrimonios que son puras apariencias donde no se ve ni saben lo que es el amor, deseo, cariño,respeto, consideración, complicidad,admiración......mutuo

Algun día les contaré la historia completa de como pasé de ser amante a esposa.

Hola! Me puedes contar tu historia, me interesa mucho 

H
hatem_5792948
4/2/17 a las 16:24

Haz la oración de Pomba Gira María Padilha es muy efectiva y tendrás a tu amor junto a ti siempre!!!

N
nayade_9590251
2/4/17 a las 9:49

Igual
llevo luchando 4 años detras de eso q preguntas tu, creo q no lo hará jamás todo son excusas

A
afnane_6123576
8/5/17 a las 23:04
En respuesta a zonia_8604453

Si, pero......
De alguna manera la dejo, pero me termino dejando a mi al mismo tiempo.
Se imaginaran q no entiendo nada.

Yo estoy pasando por algo similar... luego de 3 años como amante, el se divorcia y luego se empieza a alejar de mí y dice que soy joven y que el no me está ofreciendo nada pero que aún me quiere, solo que cree que tiene que aclarar sus ideas primero -.-'

U
una_8063121
10/5/17 a las :10
En respuesta a erhimo_6971745

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.

yo puedo decir mi experiencia, hace 2 años conoci a un chico que me dijo que estubo juntado con alguien y q tiene 3 hijos, yo acepte andar con el porque me dijo q era separado, la relacion iba bien, duramos bien 6 meses hasta q me confeso q aun seguia viviendo con esta persona, yo senti horrible y pues el me dijo lo tipico "ya no siento nada por ella, yo te amo a ti" pues no se si muy enamorada estaba o muy estupida segui con el pero yo ya no confiaba en el, el año pasado como por el mes de abril conoci a una nueva persona "sin compromiso" pues vi una puerta para escapar de la relacion que yo ya no le veia futuro, ese dia recuerdo que el me fue a ver a mi casa y fue cuando le dije que ya no queria nada con el, el no creia q era verdad porque anteriormente ya habia querido terminar con el pero el me decia cualquier cosa y regresaba con el pero esta vez ya no fue asi, paso 2 meses y yo no supe nada de el pero el me seguia mandando mensaje diciendome q me extrañana y q queria q regresara con el pero yo no queria ya nada, pues termine la relacion con la persona con la cual andaba en ese entonces porque descubri cosas... en fin esa es otra  historia, mi "amante" me volvio a buscar y platicamos y fue cuando me dijo q ya se habia separado de la persona con la q estaba y q la vez q me fue a ver cuando yo le dije q ya terminabamos me iba a decir que ya se habia separado. hoy por hoy el sigue separado y me consta pues he visto como su ex hace cosas para separarnos y he visto q ella le ha reclamado x cosas, lo malo es q yo por todo lo q paso ya no confie en el y en parte no le creo en las cosas q me dice, hemos tenido problemas por lo mismo q yo ya no confio en el y el me dice q quiere q vivamos juntos oara q yo dejara de pensar cosas q no y para q asi confiara mas en el.... lo q puedo decir es q no se si por mi dejo a su ex pues el me dice q si y aparte porque ellos de verdad tenian problemas y q su relacion ya no daba para mas, siempre q nos enojamos es por lo mismo de q yo ya no confio en el o xq veo cosas q su ex hace para yo me enoje pero el me jura q me ama y q quiere vivir conmigo y q x su ex ya no siente nada, apesar de los problemas q hemos tenido el siempre me busca y me dice q confie en el q quiere estar bien, el acepta q x su culpa es mi desconfianza y quiere hacer todo lo posible para estar bien y el siempre es el q me busca, ahora mi problema es q yo de alguna manera me quiero alejar de el y no se x q no puedo, no se si ya es un capricho o no se q sea pero al igual el me dice q no puede vivir sin mi y q soy el amor de su vida y q no puede alejarse de mi, se q estamos mal pero yo no se como alejarme de el, yo me quiero alejar pero cuando me doy cuenta ya estamos juntos otra vez.

T
tana_7885452
26/8/17 a las 4:07

Yo sali con un hombre casado x 2 años sufri mucho y tambien disfrute mas al principio no sabia que era casado pero a los 2 meses de estar saliendo me entere. Casi muero de tristesa xq sentia que era el amor de mi vida lo deje pero el siempre me buscaba y yo caia decia que el no amaba a su esposa y muchas cosas mas segui con el y luego al ver q no lo hacia le dije decidida ella o yo. Fue cuando el se separo definitivamente me entere que cuando empezamos a salir estaba recien casado x las civil y ecleciastico pero ahora tenemos 9años y somos muy felices tenemos 2 bbs mis suegros no ma quieren pero el me ama con todo su corazon siempre esta temprano en la casa y no sale con nadie solo con migo☺ y hoy nos amamos mas que nunca

L
luci_765583
5/11/17 a las 4:46
En respuesta a erhimo_6971745

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.

Mi esposó escogió a su amante( que a su familia dejando a sus hijas), duele en el alma saber que como es posible que al hombre que piensas que conoces y que confías en el, te responda de una mala forma, ese que pensabas pasar el resto de tu vida a su lado,sea capaz de cambiarte por una que no vale la pena,ese que se le olvidaron todos los momentos felices que tuvimos como familia, dice el que me cambia a mi por otra pero a sus hijas no.
Pero no le guardo rencor, y yo no soy nadie para no perdonar, se que quiere y ama a sus hijas y que siempre vera por ellas,no funcionaron las cosas conmigo, pero nuestras hijas siempre nos tendran a ambos, aunque ya no estemos juntos.
Espero y algun dia el se de cuenta de lo que realmente siente por esa mujer, y espero también que no sea demasiado tarde.

H
hayar_5361063
25/2/18 a las 8:02
En respuesta a erhimo_6971745

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.

woow😱

K
krolik
25/2/18 a las 9:08
En respuesta a an0N_650144799z

Hola
Soy nueva en el foro, anoche me atreví a contarles, que mi esposo es uno de esos pocos hombres que dejó su anterior esposa por otra mujer.
Esa mujer soy yo, y no fue por que se lo pedí ni nada de eso, sino que sencillamente floreció el amor entre nosotros y eso fue mas fuerte.

Existen matrimonios que son puras apariencias donde no se ve ni saben lo que es el amor, deseo, cariño,respeto, consideración, complicidad,admiración......mutuo

Algun día les contaré la historia completa de como pasé de ser amante a esposa.

Desgraciadamente el matrimonio de mis padres es uno de esos casos de apariencias, de cara a la galería, tenia que haberse terminado hacia mucho tiempo, pero lo fueron estirando y estirando, al final todo terminó muy mal, porque todas las mentiras se descubren tarde o temprano, mi padre se quedó con su última amante, proque fueron muchas, espero que a esta ultima la quiera de verdad, o no, la verdad es que me da igual, al menos ahora se le ve mas feliz que antes, muchisimo mas relajado, parece otra persona, mi padre se quedó en el recuerdo nada mas, a veces es mejor dejarlo en el momento, para que estar con mentiras? solo hacen daño....

E
elodia_5648161
19/5/18 a las 8:07
En respuesta a erhimo_6971745

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.

Hace 6 meses y siendo soltera, aunque si en bastantes encuentros ocasionales con diferentes hombres y mientras me encontraba realizando mi internado médico conocí a un doctor 23 años mayor que yo, el aunque al inicio no me atraia y no por ser fisicamente desagradable sino por mi situacion laboral; y despues de pasar circunstancias bastante inusuales empezó a atraerme locamente  era una atracción que nunca habia experimentado antes. aunque para ser realista nunca pensé que se fijara en mi puesto que es casado y bastante serio, después de un tiempo de estar frecuentandolo y "provocándole" cedio y fui bastante feliz aunque obviamente el lo único que queria era una sesión de sexo duro, intenso y bastante apasionante y que por supuesto le di, hice con el las cosas que jamas nadie le había hecho al grado de apasionarlo de mi y probocar que me siguiera buscando y hasta la fecha así es, yo no tengo la intención de que deje a su esposa por mi aunque a veces si lo pienso se que la ama y jamás la dejaría, ama fervientemente a su familia conmigo sólo vive eso que no le da su mujer, amo verlo feliz, amo su cara de excitación cuando tenemos sexo y las llamadas que me hace diciéndome que me quiere coger y todo lo que quiere hacer conmigo. A veces cuando empiezo a creer que lo amo recuerdo que salgo con más hombres y se me pasa, sin embargo cuando tengo sexo con alguien más pienso en el y me imagino que es el quien me posee. A veces Pienso constantemente en dejarlo pero no quiero que esto se acabe, lo amo y mientras el no me deje yo soy feliz. Asi que yo mo he conseguido que deje a su mujer 

M
marin_8567892
7/7/18 a las 2:56
En respuesta a hayar_5361063

woow😱

Yo estoy en ese proceso que él deje a su mujer, ya falta poco!!! Pero es seguro, se dió cuenta que yo soy su felicidad...

B
bekkay_2958765
15/8/18 a las 22:18
En respuesta a zinica_6326254

Quiero un consejo: mi actual pareja , novio , tiene su esposa en España... Debo dejar q pase lo que tenga q suceder?

a lo que Dios quiera si el te ama y tu a el sigue con  a mi me paso igual y ella en su pais y el en mi pais conmigo

D
dieter_3209396
24/11/18 a las 18:37

Buenas amiga realmente es dificil tu situación, deberias valorarte y buscar otra persona que si te aprecie y te de el lugar que mereces, por que ser plato desegunda mesa cuando realmente puedes llegar a ser la prioridad para alguien? tu mereces algo mas que falsas promesas, te recomiendo que dejes de perder tiempo con ese poco hombre indecizo y visites http://www.esthalon.com/regalos01.htm allí encontrarás hermosas opciones de cuentos personalizados, videos y canciones! todo personalizado, ideal para obsequiar a todas aquella personas que si merecen tu aprecio, como amigos y familiares! dedicate a ellos y no malgaste tu tiempo y juventud en alguien que sguramente lleva años de falsas promesas... Exito!

U
usha_3207859
24/11/18 a las 20:26
En respuesta a chao_7108816

Experiencia de un esposo "infiel"
Hola... Mientras buscaba en internet (mediante google) información sobre "infidelidades" me encontré con este foro y decidí ingresar y registrarme pese a que me he dado cuenta que son damas en su mayoría.

Comenzaré por decirles que me case hace 9 años con una hermosa mujer, y cuando digo hermosa me refiero a una belleza íntegra. Ella tenía en ese entonces 29 años y yo próximo a mis 24. Funcionó todo perfecto. Ella era (aún lo es) la mujer ideal: Tierna y cariñosa, desbordada de amor para mí lo que hacía que se mantuviera siempre bella y atenta. Cuando teníamos dos años y medio de casados yo trabajaba en en una empresa que tenía varias sucursales dentro de la misma ciudad, lo que hizo que fuera trasladado a una sucursal diferente. Fue allí donde conocí a una chica de apariencia atractiva que trabajaba a tan solo unos metros de mi lugar de empleo. Yo era nuevo en la sucursal, pero ella ya tenía contacto con algunos de mis compañeros de trabajo y por razones extrañas ella se concentró demasiado en mí al grado de que constantemente me alagaba y me dijo que antes de llegar allí ella ya sabía que yo estaba casado y que igual le gustaba tener amigos sin importar su condicion civil...etc,etc. Al fin seriamos solo amigos. Todo empezó como un juego, ella me agradaba, sus conversaciones eran entretenidas, nos cruzamos números de teléfono, a medio día tomamos por costumbre almorzar juntos. Pero al final de la jornada llegaba a casa e igual me sentía feliz al lado de mi esposa, me olvidaba de todo y me concentraba sólo en ella. Pasados dos meses las cosas ya habían avanzado bastante ya esta chica me había invitado a su casa (donde vivía con su hijo de 09 años) y fue allí donde tuvimos relaciones sexuales un par de veces (a veces en horas de almuerzo, otras veces luego de mi laburo me escapaba una horita más, argumentando alguna visita a mi anterior oficina). A los tres meses mas o menos ella se retiró de la empresa para la cual trabajaba y aún así intensificamos más nuestros constantes encuentros. Ya no nos conformabamos con hablarnos solo durante horas laborales, sino que buscaba cualquier momento del domingo para llamarle a su casa y hasta decirle que la amaba y extrañaba (LES JURO QUE NO SE QUE ME PASO). . Yo seguía siendo especial con mi esposa, la colmaba de detalles ternura y alagos y mi esposa seguía tan cariñosa, tan hermosa yo allí cayendo rendido a los pies de otra mujer. Esa situación duró exactamente 6 meses, hasta que mi esposa me descubrió (ni siquiera tuve el valor de decirselo). Ella se derrumbó completamente y yo me sentí morir, Me sentí la peor basura del mundo y no tuve el valor de pedir su perdón (sabía que no lo merecía). Opté por irme de casa, pensé reorganizar mis pensamientos. JAMAS PERO JAMAS SENTI QUE MI ESPOSA ME FALLARA... SE LOS JURO. Por otro lado mi familia y nuestras amistades en común me dieron la espalda, mi esposa se fue a vivir lejos de la ciudad. Sin embargo pasados dos meses de estar solo, la otra chica me propuso que me fuera a vivir a su casa junto con su hijo, que intentara rehacer mi vida. Pasó un mes más y así lo hice... me fuí a vivir con ella. Ella se comportó superbien conmigo y yo puse todo mi esfuerzo porque las cosas funcionaran (pues como les dije antes creí amarla también), Pero poco a poco me fui dando cuenta que no la amaba que había sido una falsa alarma de mi corazón. Pero no quería de nuevo hacer daño. Seguí siendo especial y detallista con ella, pero mis pensamientos, mis sueños, mi cuerpo en las noches anhelaba solo a mi esposa: su dulzura, su entrega, su amor, su paciencia, su tolerancia. Añoraba ese brillo de sus ojos cada vez que me veía, añoraba su risa los domingos mientras preparaba el almuerzo para mí y cantabamos en compañía... añoraba todo de ella ¡¡¡Sencillamente AÑORABA SU LUZ!!!
Pese a mi esfuerzo por no demostrar nada a quien en ese momento vivía conmigo (la chica), ella lo fue percibiendo y me cuestionaba constantemente, al grado que un día llegó a decirme de una manera sorprendente para mí, que si quería me fuera de casa que ella estaba acostumbrada a tomar y a dejar de acuerdo a las circunstancias. Que esa experiencia ya la había vivido antes con otro chico quien también había dejado todo por ella, que ahora solo se preocupaba por suplir las necesidades de su hijo y buscar a alguien más que quisiera enrollarse con ella, pues no se concebía sola "siempre había alguien que quisiera liarse". Me sentí bastante mal, pues sabía que no la amaba, pero jamás pensé que la conocía tan poquito como hasta ese momento (ya tenía dos años viviendo con ella). Hubo nostalgia por un lado al sentir que por tonto había tirado por la borda TODO MI TESORO, por andar con una mujer que tan poco valor le daba a una relación de pareja, pues igual le daba andar conmigo que con cualquiera (como les dije lo importante para ella era no permanecer sola, sino siempre estar ligada). Pero también hubo felicidad al desatarme de esta relación, pues no la amaba y sentía que igual la engañaba en este aspecto y me engañaba a mi mismo. Me fui de su casa y de su vida. Desde ese mismo instante (hace tres años, siete meses) decidí buscar a mi esposa para implorarle su perdón, no pretendía recuperarla porque se lo ruín que fui. Sólo quería su perdón. La ubiqué facilmente (pues gracias a una hermana de ella, siempre estuve muy pendiente de su vida, pese a que desde aquel día jamás la volvía a ver). Le hablé por telefono, pero me dijo que no quería hablar por tel. que si algo tenía que decirle que se lo dijera en persona. Así es que nos encontramos. esperé poco más de una hora, les juro que pensé que no iría. cuando por fin lo hizo, Estaba HERMOSA Como siempre y cuando vi sus ojos encontré de nuevo ese milagroso brillo... esa milagrosa luz de sus ojos, de su vida. No vi resentimiento en su mirada. Me dijo que el perdón sólo lo otorgaba Dios. Me impresionó su paz, su serenidad, pero fue clara al decirme que no quería volver conmigo. Entonces le pregunté si quería el divorcio, pues durante nuestros dos años 2 meses de estar separados jamás habíamos hablado del tema. Ella me dijo que no era necesario, que jamás se preocupó por eso. Ese día nos despedimos luego de más de 4 horas de estar hablando. Me enteré que estaba sola y que jamás desde nuestra separación había estado con nadie. Me propuse reconquistarla y empecé a enviarle rosas, detalles, pequeños y grandes mensajes. Ella sólo me llamaba a agradecerme, pero no me generó expectativa alguna. Luego de 1 año de estar en este proceso de reconquista sus padres me invitaron a su viaje anual de vacaciones, lo cual fue una sorpresa para mí, tenía bastantes cosas por hacer por cuestiones de laburo, sin embargo hice malabares para estar con su familia en esas vacaciones... allí estaba ella. Fueron días inolvidables, pese a que no hubo contacto físico, fue una sensación hermosa compartir de nuevo su entorno, su risa, el brillo de sus ojos, su ingenua manera de mirar. Ese fue el comienzo de todo, ella se sonreía con picardía, me hablaba con sus ojos. Llegamos de nuevo a la ciudad y fue allí donde luego enviarle un ramo de flores, en su llamada de agradecimiento agregó una invitación al decirme que nos vieramos en el mismo lugar donde nos habíamos conocido. Ese día (hace poco más de dos años) todo cambió para los dos, nos besamos, nos abrazamos, hicimos el amor como dos niños, como locos) y hace exactamente 2 años compartimos con nuestras familias una ceremonia simbólica renovación de nupcias. Fue algo maravilloso. Recién nació nuestra primera princesita... si es una nena maravillosa igual a su mamá.
Le agradezco a Dios a mi esposa y a la vida por darme de nuevo esta oportunidad, se que no lo merecía.

Ojalá mi experiencia sirva a todas las personas del foro que hayan pasado por situaciones similares, para no dejar caer los brazos cuando nos equivocamos, o cometemos errores garrafales. Yo persistí para recuperar de nuevo a mi esposa, no decaí en ningun momento, sabía que si quería recuperarla no podía bajar la guardía... tenía que luchar con ahínco.

Y a las esposas que se sienten traicionadas por sus esposos o que son victimas de alguna infidelidad, les quiero decir por experiencia. "NO SIEMPRE SE ES INFIEL PORQUE EN LA CASA SE TENGA A UNA MUJER FEA O DESARREGLADA O GRUÑONA... ¡¡¡NO!!! MI ESPOSA ERA UNA MUJER EXCEPCIONAL CUANDO YO ME COMPORTÉ COMO UN TRUHAN, COMO UN VIL MEZQUINO" "HOY, POR HOY... PUEDO JURARLES QUE NO SE QUE ME PASO...LO JURO QUE NO"

GRACIAS DIOS ... POR PERMITIRME ESCRIBIR MI EXPERIENCIA AHORA, DE UNA MANERA SINCERA Y SERENA.

UN BESO Y PERDONEN QUE ME HAYA EXTENDIDO TANTO

La verdad que coraje el tuyo de hacerte el " no se q me paso..." el que ama no lastima,  sos un egoísta q solo piensa en si mismo! Te importó un comino hacer daño a una buena mujer, ojala esa pobre chica no hubiera caido de nuevo con alguien como vos!!! Menos mal q la amas!!!!! Vos no amas a nadie, lo unico rescatable q por lo menos no la ensuciaste con excusas estupidas y mentirosas..pero la verdad ni verguenza tenés y encima te fuiste a vivir con la otra!!!! Por favor!!!! Claro como te pegó una patada en el trasero volviste a buscar a tu esposa!!!! Q caradura!! Como no te da verguenza contar tan livianamente semejante porqueria?????? Y bue con lo q hiciste...no hay por q asombrarse....

E
eduina_3433119
24/11/18 a las 23:29

Jamas vas a sacar a un hombre casado de su hogar,  jamas, porque su hogar es confort y tu eres el desahogo, lo tiene todo, su vida es perfecta, si no te tiene a ti, se buscara a otra para lo mismo, pero a du familia no la va a dejar ppr ti, entre otras cosas porque puede pensar que eres una muker de hombres casados y no dsrs el paso para perderlo todo

U
usha_3207859
25/11/18 a las 1:02
En respuesta a erhimo_6971745

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.

Una cosa es no saber q tiene pareja este o no casado, otra es saber y tratar de romper una pareja o una familia, habiendo hombres solteros no entiendo por q quieren uno con pareja...respetense un poco!!! Aparte si deja a la pareja por otra el dia de mañana le hace lo mismo a la nueva conquista, esa clase de " hombres" no valen nada, para ellos las mujeres son un trofeo, un capricho y cuando se aburren buscan una amante dejen o no a la mujer no vale la pena enredarse con esa clase de tipejos q encima las encusian y hablan peste de las amantes con sus amigos..trabaje con " hombres" y se como hablan de las amantes...valorense mujeres!!! Y no hagan lo q no les gustaria q le hagan a ustedes..

A
ayla_5996366
23/1/19 a las 6:54

hola amiga, en vez de perder tiempo siendo plato de segunda mesa, te des la oportunidad de tener un romance donde tu realmente seas el centro de atención, busca alguien que realmente valga la pena y conquistalo con hermosos detalles, como por ejemplo canciones personalizadas! puedes encontrarla en  http://www.universiaglobal.com/regalosoriginales01.htm

C
cointa_18463163
16/7/19 a las 21:49

En mi caso es al revés, salgo con un hombre casado pero no quiero algo serio, no me interesa que deje a su esposa, solamente divertirnos y pasarla bien, sin embargo, estoy pensando en dejar esta relación porque al parecer él quiere dejar a su esposa para "vivir finalmente feliz conmigo" y yo no quiero, no son mis planes, además de que sería una tontería, porque obviamente él no es una persona fiel, por supuesto que al rato me será infiel a mí, no es alguien para tomarse en serio o tener una relación más trascendental.  

X
xinhua_19255666
10/2/20 a las 11:59
En respuesta a an0N_650144799z

El amor puede mas que la obligación de un papel
Actualmente llevo casada 5 años, con el que fue mi amante, por decirlo de alguna forma, digo que en este caso mi esposo antes no era feliz, era usado y maltratado, no era amado, y no merecia estar al lado de una persona que no lo queria como persona sino por lo que tenia; cuando lo conocí él que deseaba era ser querido, amado y deseado, ...ahora somos felices y tenemos una preciosa hija....el amor no es pecado si bien es valorado....ni él ni yo no sentimos culpable de ser felices, al contrario él me agradece de haberle dado el valor(cariño, comprensión), para tomar la decisión de vivir y ser feliz.

Es cierto hay mujeres w viven en pareja y no valoran al hombre. Te felicito x tu logro

X
xinhua_19255666
10/2/20 a las 12:07
En respuesta a andres_5626076

Yo lo consegui....y no me hace feliz decirlo
Hola, yo "consegui" que mi pareja dejara a su esposa no lo digo con orgullo y no me siento feliz es mas aveces siento mucha vergüenza por esto tratare de resumir mi historia y si de algo te sirve tómala, lo conoci soltero yo aun estaba casada solo legalmente pues mi matrimonio estaba terminado hacia varios años lo volvi a ver por cuestiones de trabajo me dijo q se habia casado y se entero q yo me iba a divorciar lo primero q me dijjo fue: si hubiera sabido q te ibas a divorciar nunca me habria casado tu eres el amor de mi vida, ese dia nos besamos manteniamos contacto por chat y logicamente nos deshinibiamos confesando que siempre nos sentimos atraidos el tenia solo un año de casado empezamos a salir y desde el principio dijo q dejaria a su esposa y lo cumplio a los 9 meses de nuestra relacion termino con ella yo nunca le pedi que la dejara el intentaba salvar su matrimonio iban a terapia yo nunca le mencione q la dejara incluso le dije q terminaramos y que volviera con ella que dejara lo nuestro como una aventura y continuara con ella no hubo hijos y el a pesar de todos los intentos por salvar su "matrimonio" me elegia ami, la esposa se entero me llamo una noche y me insulto cosa que acepté pues lo merecia, nos fuimos a vivir juntos llevamos 8 años y la esposa nunca nos molesto, no nos hemos casado y creo q nunca no lo haremos, yo no me siento bien lo amo pero mis principios me siguen diciendo que hice mal en involucrarme con el pues yo sabia que estaba casado eso me pesa mucho en la consciencia y me pone a pensar si yo no hubiera aparecido tal vez el seguiria casado tal vez habria tenido hijos con su esposa y pienso en el Karma y eso es lo que mas miedo me da que algun dia la vida me cobre de la misma manera que a alguno de mis hijos les pase lo mismo pues tengo la conviccion de que si hacemos bien o mal en la vida se nos devuelve eso me causa una gran tristeza y no me deja ser totalmente feliz, solo te puedo decir si aun estas en esa situacion no se puede construir la felicidad sobre la desgracia de alguien al menos yo no lo he logrado he querido terminar mi relacion con el y quedarme sola pero aveces creo q por haber hecho las cosas mal debo pagar y el no sentirme plena a su lado y sentir esta vergüenza es una manera de pagar el haber dañado la vida de su esposa espero poder perdonarme algún dia .

Si el la hubiese querido, no la deja y tú serías su amante, te quería a tí, no sientas culpa xq tú eras su alma gemela no ella

X
xinhua_19255666
10/2/20 a las 12:09
En respuesta a samer_9561632

Asi lo decidiste
UNAS NACEN PARA SER ESPOSAS, OTRAS NACEN PARA SER MOZAS, EN EL MOMENTO QUE TE METISTE CON EL SABIENDO QUE ERA CASADO, DECIDISTE SER LA MOZA... ESE SERA SIEMPRE TU LUGAR

Hay mozas como les llaman q se convierten en señoras y q señoras, una relación fuerte y sólida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir