« 

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.

Vídeo: ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

• ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Sinceramente....

por: carlotavete

Mi mas sentido pesame a tu esposa,por no haberse librado de ti.
En cuanto a tu amante,hay que tener moral,para aguantar durante 6 años a un tipo como tu.
Espero que tu mujer se de cuenta,la clase de "persona "que tiene a su lado y te mande a la M.....pues eso.

No yo al menos.....

tendría que construir 1 acelerador de partículas, y viajar" en el tiempo....no creo en milagros,ni dios ni nada por el estilo...

Asi conoci al hombre perfecto

Yo lo conoci todavia casado y yo tambien era casada, ambos de matrimonios que empezaron cuando eramos muy jovenes, nuestras relaciones ya estaban fisuradas, fracturadas, yo me case a los 18 años con mi primer novio y unico hombre de mi vida, para no hacer el cuento largo, mi vida no fue ni en sueños lo que yo esperaba, cuando tuvimos a nuestro seguno hijo el me engaño con otra mujer, lo que mas me dolio es que estuvo a punto de tener relaciónes conmigo sin proteccion exponiendo a nuestro bebé recien nacido, paso el tiempo y seguimos juntos por los hijos y por la familia, no soporte que el volviera a tocarme mas...aun asi le fui fiel, a pesar de que se bien que el buscaba otras mujeres, Cuando conoci a José, yo ya tenia 30 años, nos acercamos y platicando vimos que teniamos tanto en común, el fue un hombre dedicado a su casa que solo iba del trabajo a su casa y de su casa al trabajo, lo cual su "señora" lo aprovecho muy bien para tirarse varios amantes, de lo cual se entero por su hijo pequeño y lo corroboro siguiendola, permanecio con ella por los niños aunque ya no salia del trabajo tampoco...pero nos conocimos, nos enamoramos y el decidio dejarla, todo eso que les digo de ella, lo se por ella no por el, que en un ataque de coraje cuando el le dijo que se iria conmigo porque yo era el amor de su vida tal cual me dijo "que ella habia tenido unas relaciones intensas con sus amantes pero que tenia derecho a vivir y que era una ... pero que no por eso le dejaria ir a su marido con otra" hizo mil cosas por separarnos, hasta que su hijo enfermo de diabetes, ella me pidio dejar a Jose para que volviera con ella y el niño, lo cual no supe que hacer y le dije a el que si su hijo lo necesitaba yo no estaria en medio, que se fuera a su lado, el no me dejo, es un buen padre y yo hago que no se olvide nunca de sus hijos, esta "señora" salta de cama en cama y yo por 3 años sigo con el mismo hombre del que me enamore, ambos nos divorciamos y nos casamos, somos muy muy felices y se que el me ama con todas sus fuerzas, no se creo que todos tenemos derecho de encontrar una nueva oportunidad, aclaro , lo que no se vale es mentir, en cuanto nos conocimos y supimos que esto creceria, nos separamos, empezamos con los tramites de divorcio y una vez resuelto todo nos casamos y empezamos a vivir juntos, porque eso empezo bien y espero que termine bien, el es un buen hombre y yo no me considero una mala mujer, yo fui 15 años la señora de alguien que no me amaba y me trataba mal, sin faltarle, por eso, aunque el tenga un pasado y una ex, yo no dejo de ser de verdad una señora porque me respeto, me valoro y le doy su lugar a mi ahora esposo, formando un verdadero hogar, lleno de amor y comunicacion, jamas pense que podia llegar a ser tan feliz
No se trata de hacerle daño a nadie, pero tambien hay que aceptar cuando una persona nos dejo de amar y dejarl@ hacer su vida como desee.

Asi conoci al amor de mi vida

Yo lo conoci todavia casado y yo tambien era casada, ambos de matrimonios que empezaron cuando eramos muy jovenes, nuestras relaciones ya estaban fisuradas, fracturadas, yo me case a los 18 años con mi primer novio y unico hombre de mi vida, para no hacer el cuento largo, mi vida no fue ni en sueños lo que yo esperaba, cuando tuvimos a nuestro seguno hijo el me engaño con otra mujer, lo que mas me dolio es que estuvo a punto de tener relaciónes conmigo sin proteccion exponiendo a nuestro bebé recien nacido, paso el tiempo y seguimos juntos por los hijos y por la familia, no soporte que el volviera a tocarme mas...aun asi le fui fiel, a pesar de que se bien que el buscaba otras mujeres, Cuando conoci a José, yo ya tenia 30 años, nos acercamos y platicando vimos que teniamos tanto en común, el fue un hombre dedicado a su casa que solo iba del trabajo a su casa y de su casa al trabajo, lo cual su "señora" lo aprovecho muy bien para tirarse varios amantes, de lo cual se entero por su hijo pequeño y lo corroboro siguiendola, permanecio con ella por los niños aunque ya no salia del trabajo tampoco...pero nos conocimos, nos enamoramos y el decidio dejarla, todo eso que les digo de ella, lo se por ella no por el, que en un ataque de coraje cuando el le dijo que se iria conmigo porque yo era el amor de su vida tal cual me dijo "que ella habia tenido unas relaciones intensas con sus amantes pero que tenia derecho a vivir y que era una ... pero que no por eso le dejaria ir a su marido con otra" hizo mil cosas por separarnos, hasta que su hijo enfermo de diabetes, ella me pidio dejar a Jose para que volviera con ella y el niño, lo cual no supe que hacer y le dije a el que si su hijo lo necesitaba yo no estaria en medio, que se fuera a su lado, el no me dejo, es un buen padre y yo hago que no se olvide nunca de sus hijos, esta "señora" salta de cama en cama y yo por 3 años sigo con el mismo hombre del que me enamore, ambos nos divorciamos y nos casamos, somos muy muy felices y se que el me ama con todas sus fuerzas, no se creo que todos tenemos derecho de encontrar una nueva oportunidad, aclaro , lo que no se vale es mentir, en cuanto nos conocimos y supimos que esto creceria, nos separamos, empezamos con los tramites de divorcio y una vez resuelto todo nos casamos y empezamos a vivir juntos, porque eso empezo bien y espero que termine bien, el es un buen hombre y yo no me considero una mala mujer, yo fui 15 años la señora de alguien que no me amaba y me trataba mal, sin faltarle, por eso, aunque el tenga un pasado y una ex, yo no dejo de ser de verdad una señora porque me respeto, me valoro y le doy su lugar a mi ahora esposo, formando un verdadero hogar, lleno de amor y comunicacion, jamas pense que podia llegar a ser tan feliz
No se trata de hacerle daño a nadie, pero tambien hay que aceptar cuando una persona nos dejo de amar y dejarl@ hacer su vida como desee.

por: eliabeth3803

eso es muy diferente vos eras una cornuda conciente y el tambien esta bien q hallan encontrado el amor despues d sufrir decepciones no tiene nada q ver con el tema la amante o el amante esto es otra cosa

Pues eso creo...

por: marion3530

Hola, asi lo creo pero no fue facil que lo aceptaran como tal ni su ex ni el mio, nos tacharon de lo peor, no pudieron entender que simple y sencillamente nos enamoramos de verdad, a mi esa "señora" me culpa de que le quite a su marido, de que el ya no quisiera estar con ella, como dices ambos fuimos engañados, solo se nos hizo justicia, lo que yo trato de dar a entender es que nadie puede entrar en medio de una relación solida...ya debio haber alguna fractura,tal vez una sola pequeña fisura, cuando pienso en que el padre de mis hijos no fue lo que yo esperaba, que me era infiel y no era bueno conmigo,no se debio a ninguna amante,fueron sus vacios emocionales, su inmadurez, su familia solapadora, en fin mil cosas que demostro antes incluso del matrimonio,yo lo conoci con apenas 13 años de edad y me case con el en cuanto cumpli 18 y el 23 años, el me hizo cosas terribles, y no le quito su responsabilidad, pero yo tambien fui responsable del daño que me hacia, porque yo se lo permiti, piensen bien y analicen su relación, yo debi dejarlo porque desde el noviazgo las cosas iban mal, era obvio que no me haria feliz y cualquier mujer se podria poner en medio pues construi sobre fango...sufrimos si queremos sufrir y si nos decidimos a dejar de estar ancladas, simplemente nos damos la oportunidad de que la vida realmente nos sonria, yo se que no destrui nada, porque cuando llegue a la vida de ese hombre, su matrimonio ella ya se habia encargado de acabarlo, hay hombres muy infieles, pero tambien hay mujeres que lo son, ella le ha creado traumas horribles a sus niños, a la hija la llevaba con el amante y le permitia a sus 15 años fajarse con un tipo de 30 para que no le contara a su padre, la corrompio, y su niño mas pequeño vive con la pena de no poder ir a ciertos lugares porque a su madre no la bajan de ... no se necesita ser la amante para ser una cualquiera hay mujeres que no saben tampoco respetar un hogar y despues se arrepienten cuando ya es tarde.

Pues yo no creo en que las amantes desplacen alas esposas,,,

por: alexita7933

mi querida marion ,tu historia es diferente ,yo me case alos 15 años tengo 3 hijos y vivo casada 18 años con un hombre que siempre le gusto las mujeres,a tal punto que me engaño siempre y yo lo desconocia hasta que un dia llego una llamada de una amante la cual le decia que ,lo espera en la playa .de alli para aca las cosas cambiaron empece a revisarle todo ,a revisar cds memoris etc hasta que un dia encontre en un cds unas fotos de muejres desnudas ,bueno hable con el el nego,,y las llamdas se repetian y un buen dia le dije te largas d emi casa,no tengo ni tiempo ,ni paciencia para ti asi que te largas ahora mismo,,y asi fue...
pero pense que todo terminaria alli y las llamdas ami movil llegaro de la amante,los emails de ella ,y el atras mio como perro ,un buen dia me arme de valor y le dije ala amante de mi marido que el ya noestaba conmigo que ami no me moleste,y que creen que paso la bonita sra lo boto de su lado,por mis hijos deje que vaya a mi casa de nuevo,y la sra de nuevo lo recivio ella tambien ,tanto asiq ue la muy put....tiene una nena de 5 años y le pasa pension,pero ni eso ni nada a logrado separlo a mi esposo de mi lado,hable un dia con mi esposo de cara a cara y pude comprender que la sra lo tenia chantajeado que me contaria a mi que esta embarazada y luego que me contaria que tiene una hija y asi un signumero de cosas...en conclusion cuando hay amor,no hay ... ni amante en el mundo que separe ala familia ningun hombre deja a su esposa ,e hijos por una mujer que engaña a otro hombre ,como la cancion dice lo mismo que le haces a el me lo harias ami,,entonces el hombre parte de alli,,una mujer infiel no es cosa buena para nadie ,por lo tanto no se puede construir un amor sobre las lagrimas de una mujer y una familia...yo sufri mucho tanto que me preguntaba dia y noche que hiice para merecer algo asi...la respuesta que me dio mi esposo es que el me cuando el hombre tiene problemas a vece sla esposa no esta alli para escuchar y alli entra la amante segun ella la madre teresa....saludos a todos..

Para alexa

por: normaa6

mira para todo hay escusa, esa de que cuando tiene problemas y la esposa no escucha, es cuando entra la otra?
y por que con nosotros no entra el otro cuando ellos no nos escuchan?
para ellos todo el tiempo hay escusa, todo esta en que nosotros nos tragemos lo que ellos nos dicen y perdonarlos, solo te aseguro que te la va a volver hacer, solo que ahora sera mas precavido que antes.
yo creo que no hay hombre, que sea fiel y si lo hay, me gustaria conocerlo. solo piensa y no seas siega, y mantente conciente que eso nos pasa a todas. o a ellos tambien por parte de las mujeres, eso es de humanos.
tener errores y tratar de remendarlos.
yo estoy tranquila, no le esculco, yo solo espero que las cosas salgan a la luz y si hay una mas, solo bye y hasta luego, no pretendo perder mi tiempo en martirisarme y sufrir, o perdono y olvido, o mejor lo alejo de mi lado y ya. no hay por que sufrir.

Djie bien

La amante es otra cosa son esas hijas d remil rrrecontra p...q no les importa nada y hay hombres iguales d hijos d rremil q le hacen creer a la esposa q tienen una vida d verdadero amor y felicidad y d la noche ala mañna le tocan el timbre y le dicen esta fulano vengo a q comozca a su hija pensas q es broma no entendes q tienen 2 hijos d la misma edad con la escusa q le decia a ella q era camionero y ella sabia q era casado pero segun se eso era amor de parte d ella y el jamas fue desconsiderado y jamas falto en su casa y intentas dcifrar en q momento y

Sigue

No encotras ese bache no existe ni en el sexo eso es ser amante mentir tricionar jugar con el otro q no es falta d amor d placer d nada es por q son unoshijos/as d mil....y cuando preguntas t dicen t amo se m fue d las manos tu caso no es nada comparado con los d la amantebsos

que boludeses que decis el hijjo de ... de mi viejo se fue cuando mi mama estaba embarazada y jamas mi vieja le rompio las pelotas q m venis adecir el amor y toda esa basura los o las amantes son cagonesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Exacto!!!!!

por: merchita09

La vida es jugarsela y efectivamente "perder" es parte del crecimiento.... Absolutamente todos los seres tenemos el derecho y la obligacion de buscar sentirnos y estar completamente amados!!!!!
Pero no a costa de dobles relaciones, muchas sino todas de las que estamos aqui, hemos perdido un amor que supuestamente por miedo a perderlo todo no se atrevio a dejar a su mujer y en el camino nos sacrifico como res...
Yo me pregunto es amor real el que siente una persona hacia mi (o cualquiera en mi situacion) cuando lo que esta es lleno de miedo a perder su comodidad, estabilidad, posicion en la sociedad???
A mi me parece que el amor real tiene que ver con "agarrar al toro por los cuernos", perder una parte, luchar y enfrentar....
Tampoco es que a los tipos las "brujas" esposas los tengan amarrados!!! O que ... y faltos de pantalones son (a mi no me sirve un hombre asi)!!!!
Yo creo que la deslealtad en el ser humano poco tiene qque ver con "estado civil" quien quiere hacer las cosas bien, sigue un camino de integridad para la esposa y la amante, acepta que su esposa ya no es lo que el quiere y lucha o se divorcia para encontrar lo que quiere en su vida!!!
Tanto amantes como esposas sufrimos cuando enmedio tenemos a un hombre desleal e inmaduro que miente y lo unico que tiene son grandes vacios en el alma qque busca llenar con las mujeres (amantes o esposas)!!!!!!

Para merchita09

por: miratu9

Totalmente de acuerdo contigo!!!, nadie ata a nadie, nadie es bruja y obliga a nadie a quedarse donde no quiere, y TODAS tenemos la libertad de elegir cómo queremos vivir, como esposa, como amantes o en libertad total en relaciones que nos satisfagan aunque sea por un tiempo, pero sin trampear ni mentir.
Yo nunca he sido amante, soy esposa hace muchos años y en tantos años han habido momentos difíciles, por eso sé lo que se sufre. Eso de que las esposas somos brujas que les hacemos la vida infeliz a nuestros maridos y por eso se van a buscar amantes, es la excusa que ellos les dan a sus amantes y a ellas les gusta creer, porque todo se trata de egos y entre las mujeres en particular, muchas veces importa menos el hombre que ganarle a otra mujer. Como tu dices, si un hombre no es feliz, intenta resolver las cosas con su mujer de toda la vida o se va. Lo que hace que sigas con un hombre es cómo resuelve esos malos momentos, todos nos podemos equivocar o necesitar en tantos años, sentirnos deseados como la primera vez, los hombres en particular necesitan sentirse admirados, y también qué hace para resolver las cosas contigo o irse elegantemente, muchos lo hacen, los hombres no son todos iguales. Los hombres infieles y mentirosos lo pueden hacer porque hay mujeres dispuestas a dejarse usar como entretenimiento. De no existir ... regaladas ellos no tendrían cómo accionar.
Me encantaron tus líneas, somos todos grandes, nadie obliga a nadie y he aprendido que la verdad tiene la costumbre de aparecer, sólo hay que esperar.

Conoci un caso

una amiga tenia su novio pero otra se metio en su camino y se embarazo el se caso con ella por el bebe y mi amiga se separo de el pero el la seguia buscando. llego un momento en que la convencio y ella se hizo su amante porque lo queria muchisimo y el dejo a su esposa por mi amiga, ahora no seran la pareja perfecta tienen sus problemas como cualquier matrimonio pero despues de 10 años siguen juntos y tienen hijos.

Y ahora me pregunto porque si a algunas mujeres les gusta un hombre y logran ser su amante, creen que embarazandose van a amarrarlo?

es un gran error, la mayoria de los hombres les gusta el sexo y si son faciles mejor y despues no se quieren hacer responsable. Conozco muchas mujeres que son madres solteras porque alguna vez fueron las amantes y ni que les tengan hijos dejan a sus esposas.

en mi caso me estoy divorciando, hace mas de 3 semanas que saque a ese infeliz de mi casa para que sea feliz con su amante, pero el se fue a la casa de su mama, no se fue con ella y ahora ella sufre porque el viene a mi casa todos los dias a ver a sus hijos y yo ni caso que le hago, ahora quiere estar conmigo!!!!!!!!.
Que carrizo es lo que quieren los hombres?????

Yo fui un caso.

por: nora5622

bueno pues yo fui una amante por 18 años y yo no separe a su familia por mi, pero si llego un momento en que lo queria solo para mi, por que le di todo de mi, mi juventud , mi tiempo , el amor sincero y mi fidelidad, sentia que merecia que el estubiera con migo siempre, asi que tenia pensamientos como: sembrarle la duda a la mujer, mandarle algo para separarlo de el, pero solo el pensar que podria cambiarle la vida a sus hijos solo por las malas desiciones de nosotros los adultos, mejor deje de pensar en eso y decidi terminar con nuestra relacion, fue algo muy doloroso por que lo amaba de verdad, es el amor de mi vida, y no se lo deseo a nadie, pero se que soy una persona que no dañaria a terceros y antes de que ella se enterara y sufriera tambien, mejor me separa de el.
el me lloro, me rogo y me dijo que me pondria una casa para nosotros pero que no lo dejara. pero no lo pude hacer, ya mis sentimientos estaba cambiando ya lo queria solo para mi y no queria hacer daño, asi que tube que hacer muchas cosas para separarme de el por que el no podia dejarme, y yo aveces flaqueava, asi que me busque un novio aun que no lo quiciera y despues de un año me case con el, pero aun asi el (amante) me seguia buscando, apenas hasta hace 6 meses dejo de seguirme y me decio buena suerte con mi esposo.
y ahora que estoy bien con mi esposo, me sale mi esposo con cosas que me hace pensar que me engaña, le e encontrado condones, aun que en nuestra relacion no hay necesidad de usarlos.
me a llegado en la madrugada con la escusa de que estaba con los amigos, asi que parece que aun que no haya echo daño, aun asi la voy a pagar.

es mejor no tener nada que ver con hombres proividos, asi si nos engañan ya no seria por que nosotros lo teniamos que pagar y los dejariamos con la frente en alto.

bueno esa es mi opinion.

18 años toda una vida

por: ori981

Le ganaste a la amante de mi ex ella tenia o tiene 16 años con el desde que ella tenia 15 años o por lo menos eso es lo que ella me dijo y yo tenia 10 años de casada con el, no entiendo, antes de mi vivia con otra que no era ella, es decir, siempre fue y sera solo la otra nunca le dio un lugar que ella creia que se merecia.

Invertir tantos años a un hombre casado es un tiempo que no se recupera jamas si yo considero que perdi parte de mi juventud con ese desgraciado que quedara para ustedes.

Gracias a Dios me siento tranquila de haber terminado con esa relacion. Ustedes las que son y fueron amantes no se imaginan el infierno que vive una esposa cuando el esposo es infiel, Solo puedo decir que me da mucha pena porque al final tambien sufren al igual que las esposas y en el peor de los casos se quedan sin nada despues de esperar por tanto tiempo.

No se puede construir la felicidad a costa de la felicidad de otro, no soy quien para decir que la estas pagando pero estas viviendo en carne propia el dolor que una vez causaste y verdad que aunque no lo quieras duele una traicion

Gracias ori...

por: merchita09

Ojala todas las mujeres pudieramos unirnos en esa conciencia y no permitir ser NUNCA la amante y correrlos a patadas en cuanto estando casadas supieramos que son infiles...

Yo he sido amante y apenas estoy saliendo de mi ultima relacion, desafortunadamente en mi cabeza he creado mundos de fantasia en donde la esposa vive feliz a su lado y tiene su tiempo y toda su atencion y todo lo que yo anhelo... me da tanta pena confesarte que he sentido que me corroe la envidia por una mujer que ni siquera conozco y espero nunca conocer y que en algun momento llegue a pensar que era el unico obstaculo de mi felicidad....

La realidad es que como tu dices esos hombres que llegan con una (amante) a hablarle bonito y a bajarle el cielo la luna y las estrellas unicamente para tener romance, variedad sexual y emocion, son los que llegan con ustedes las esposas a hacerla del papa y el maridito perfecto, cuando en realidad estos hombres son la causa de un sufrimiento tan profundo para amantes y esposas... alguien que efectivamente no vale la pena tener a un lado de ni como esposa nio como amante, un ser lleno de vacios profundos que no sabe como ni con quine llenar...

Lo peor del mundo es que tengo que confesarte que si llegue a fantasear con vivir a su lado por siempre cuando es DE RISA pensar que nosotras habiendo sido sus amantes, querramos/esperemos fidelidad....

El menor del problema es que el hombre esta casado... por que las amantes pensamos que ese es nuestro problema, el problemas es que son hombres inmaduros, poco comprometidos, desleales y sin palabra!!! El menor problema es que un hombre tenga una amante el problema es su inmadurez, su falta de compromiso, su deslealtad y su falta de principios....

Celebro que seas una mujer con dignidad y que hayas decidido que merces algo mucho mejor que un hombre infiel, no sabes como deseo desengancharme de esta posicion tan humillante por que aunque ya no lo veo eventualmente pienso en el.... y te pido disculpas ya que nunca podre hacerlo con la esposa de mi examante... Disculpa el dolor que alguien como yo te ocasiono por un hombre que no valia la pena para ninguna de las dos, disculpa por haber deseado lo que tu tenias, disculpa por haber creido que alguien como tu era quien se interponia en mi felicidad, disculpa mis envidias tu eras la menos culpable y mereces tanta felicidad como yo...

Disculpa a esa mujer inmadura, vulnerable y con un vacio inmenso en el corazon que estuvo tanto tiempo con tu exmarido, solo disculpala para que tu corazon quede libre de rencores y termines cerrando el ciclo... para que al fin llegue a ti un hombre de verdad como el que todas queremos pero no todas tenemos la valentia de buscar, un hombre integro, comprometido, leal amoroso que luche a tu lado y te valore como la gran mujer que eres!!!!

Merchita

por: ori981

Yo lo perdone a los dos para poder vivir en paz, el odio no me dejaba ni dormir, me dolia hasta respirar. Gracias a Dios tengo mas fuerza de voluntad de lo que me podia imaginar y gracias a que entre a este foro pude entender muchas cosas al leer las situaciones de los demas. Ahora lo trato como un amigo lo saludo hablo de los niños normal y el desconcertado creia que lo iba a tratar mal pero no, es mejor asi.

Quiero olvidar el dolor que me causaron y ahora hago cosas que habia dejado por el.

Estoy iniciando una nueva etapa de mi vida y aunque no lo voy a negar todavia me duele un poquito, pero una forma de no pensar es ocupar el tiempo en cosas importantes hoy me siento muy feliz porque estoy haciendo algo por mi, ya inicie en la universidad nuevamente, antes no me daba tiempo tenia que cuidar la casa, los niños, atenderlo a el entre otras cosas. Consegui un empleo de medio tiempo en un colegio, hace mucho estudie educacion y no la ejerci ahora tengo la oportunidad.

Tengo 31 años y esta decepcion no me va hacer pensar que no hay hombres con valores morales, que sean capaz de amar y respetar a una mujer y sobre todo que sean SOLTEROS.

Animate a salir de esa relacion que solo lo beneficia a el y te hace sufrir ocupa tu tiempo en algo que te haga sentir bien, que te puedo decir ahora ya tengo una vida social encontre nuevos amigos, estudio y trabajo luego atiendo la casas los niños y me digo a mi misma que ya no tengo tiempo para pensar en el. No es facil pero el tiempo lo cura.

Se que vamos a encontrar ese ser tan especial que nos va a tratar como nos merecemos.

Suerte ...

En mi juventud cometí ese error !!!!

por: graciela457

hace muchos años conocí a un hombre que durante un año paso tratando de conquistarme yo no quería meterme en eso ya que era casado y de paso yo también!!!!mi esposo en ese tiempo me golpeaba constantemente yo era una niña de 16 años y mi vida era un infierno y este hombre trabajaba al lado de mi casa y el se daba cuenta los escándalos que mi esposo hacia mi esposo era mayor que yo 17 años !!!!y al pasar esto este hombre me buscaba día y noche hasta que un día estaba tan cansada de mi situaccion que le acepte salir de ahí estuvimos 11 años saliendo sin que nadie se enterara ya para esa época yo había dejado a mi esposo pero un día la esposa se entero y aquello fue de madre, la mujer me insultaba cada vez que me lograba ver fue un escándalo tan grande !!!el me decía que la iba a dejar pero siempre le decía que no ellos eran extranjeros !!!!y me dolía saber que ella no tenia familia mas que a el y a sus dos hijos!!!!! después de ese escándalo yo lo deje definitivamente !!!!pero el me buscaba durante 13 años me ha buscado!!!! yo me case de nuevo hace 8 años con un paisano de su paiz y el siempre a movido cielo y tierra para que yo lo acepte de nuevo !!!hace poco se separaron definitivamente y el no a parado de buscarme la esposa lo boto de la casa y el se encuentra con poco dinero y en una situaccion muy mala !!! siendo un gran profesional pero como que los tiempos malos lo han golpeado !!! el vino a mi a contarme lo sucedido y entonces yo quise ayudarle le di el dinero para que se rentara un apartamento que yo misma le busque muy lindo y cómodo, pero les diré a veces no se entiende el mundo da tantas vueltas !!!! y si esa mujer se entera que la que esta ayudandole soy yo me imagino como puede llegar a sentirse pero es verdad lo que se dice todo se paga en al vida tarde o temprano yo me arrepiento mucho de haber estado tantos años con ese hombre!!!! ahora no pude negarle la ayuda pero no quiero tener de nuevo que ver con el me dice que deje a mi esposo y que me vaya con el pero no puedo hacerlo!!!!!!

La vida

se encargo de dejar todo en su lugar no hagas lo que no te gusta que te hagan jodete y tendrias que sufrir todo lo que sufrio su esposa y despues de 18años no la dejo es por que solo pasaba el rato contigo no eras nada solo pasa tiempo y a tu marido que te cuernee bienn cuerniada

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuidadito con los cubanos
por: caribbean9
7
  Un amigo con derechos le ponia el cuerno a su mujer conmigo y me rompio el corazon
por: layla467
11

por: eryazpront
0
  Darle de beber menstruacion a tu esposo?? es aceptable
por: mimalu77
59

por: moipal
0
  Soy casada y solo kiero sexo sin compromisos quien dice yo
por: kieroquemecojan
192
  Casado busca casada
por: 71acuario
2
  Casado madrid busco dama casada
por: lan65
2

por: davidbdavidb
0
  Grupo de whatsapp méxico
por: LAURAGV2016
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
6 ideas para salir de la 'friendzone'Hacer el amor en el agua: pros y contras
Masturbación femenina: 5 claves para disfrutar de ti mismaTest: del 1 al Jennifer Aniston, ¿cómo de mal te va en el amor?