Foro / Pareja

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 12:09
A
an0N_903009999z
2/10/13 a las 4:07
En respuesta a suria_9917927

La certeza no forma verdad.
sin embargo, en este caso te concedo razón, no verdad. Hay gente que es tan feliz haciéndose daño que ni siquiera reconoce la ayuda ni como viene vestida aun sea de esposa, de dios o de amante, el apodo aquí no es lo trascendente, es la rudeza con la que se defiende la asepsia al compromiso del ser que supuestamente te ama, solo agrego: quien ama no lastima y aclaro es literal.

La verdad...
como se le conoce culturalmente, no existe.
La razón es un análisis de la mente que es limitada.
La única realidad, es la que construimos cada uno en el camino que elegimos para llegar a lo que deseamos, y en ese camino la vamos transformando. Por eso la ayuda no se debe dar en la creencia de que nuestra concepciòn de las cosas es la verdad...que no existe. Nadie puede lastimar a alguien que no lo permite, al no permitirlo se convierte en una vivencia del otro mientras el supuestamente lastimado se dedica a amar incondicionalmente la existencia en la certeza de que su SER, es mucho más vasto que su ego, y en ese acto de libertad, al ignorar al ego herido, elige qué quiere o no en su vida, sin apegos y haciéndose cargo de sus decisiones, es un camino personal, qué fácil sería que por decirle las cosas a los demás las solucionaran, y que peligroso que así fuera a merced de las opiniones ajenas al proceso personal, la opinión ajena es sólo un dato y es eso, ajena. A veces es peor la forma que el contenido de lo que queremos expresar porque podemos cerrar puertas en lugar de abrir corazones con el único fin de que se liberen para tomar sus propias decisiones. Gracias por contestar.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_650144799z
23/10/05 a las 2:16

El amor puede mas que la obligación de un papel
Actualmente llevo casada 5 años, con el que fue mi amante, por decirlo de alguna forma, digo que en este caso mi esposo antes no era feliz, era usado y maltratado, no era amado, y no merecia estar al lado de una persona que no lo queria como persona sino por lo que tenia; cuando lo conocí él que deseaba era ser querido, amado y deseado, ...ahora somos felices y tenemos una preciosa hija....el amor no es pecado si bien es valorado....ni él ni yo no sentimos culpable de ser felices, al contrario él me agradece de haberle dado el valor(cariño, comprensión), para tomar la decisión de vivir y ser feliz.

S
sayra_5400885
2/10/13 a las 8:17
En respuesta a suria_9917927

Quiza de distinto pais
y como tu dijiste??? que no crees en dios, que eres atea y lo divino no se te da, tu crees que poderoso caballero don dinero lo arregla todo, hasta un corazón roto, no te apures a mi me quedo muy claro tu alto $$$$$ valor moral y por lo del "divorcio" eclesiástico no lo puse yo, me mofe de quien lo puso, pero hombre!!! española! que te digo yo si las leyes de los hombres y las de dios bajo tu moralidad se compran. Claro veo en lo único que cree$.

No,no,no,...no te equivoques
no es bajo mi moralidad,es bajo la moralidad de la propia iglesia ( yo no concedo nulidades matrimoniales ) ella si,pero si no tienes dinero...ni te molestes
En cuanto a española si,¿ algun problema ?
Poderoso caballero es don dinero "no entiendes el sarcasmo" ¿ no ?

S
suria_9917927
2/10/13 a las 15:26
En respuesta a sayra_5400885

No,no,no,...no te equivoques
no es bajo mi moralidad,es bajo la moralidad de la propia iglesia ( yo no concedo nulidades matrimoniales ) ella si,pero si no tienes dinero...ni te molestes
En cuanto a española si,¿ algun problema ?
Poderoso caballero es don dinero "no entiendes el sarcasmo" ¿ no ?

Quien no lo entiende eres tu.
Yo desde el principio conteste con mofa frente a la indignidad con la que contestas a personas que piensan distinto a ti, yo no tengo problema con ninguna religión ni tampoco con ninguna nacionalidad, por que no creo que el pensar, ni creer diferente te haga "raro" x el mundo, cada quien hace lo que quiere y eso nos guste o no se respeta. Si un ser humano se hunde en la biblia para su salvación y lo logra !perfecto! si se hunde en el deporte para salir de donde este, también, el método no es lo trascendente, lo trascendente es q funcione.

S
suria_9917927
2/10/13 a las 15:32
En respuesta a an0N_903009999z

La verdad...
como se le conoce culturalmente, no existe.
La razón es un análisis de la mente que es limitada.
La única realidad, es la que construimos cada uno en el camino que elegimos para llegar a lo que deseamos, y en ese camino la vamos transformando. Por eso la ayuda no se debe dar en la creencia de que nuestra concepciòn de las cosas es la verdad...que no existe. Nadie puede lastimar a alguien que no lo permite, al no permitirlo se convierte en una vivencia del otro mientras el supuestamente lastimado se dedica a amar incondicionalmente la existencia en la certeza de que su SER, es mucho más vasto que su ego, y en ese acto de libertad, al ignorar al ego herido, elige qué quiere o no en su vida, sin apegos y haciéndose cargo de sus decisiones, es un camino personal, qué fácil sería que por decirle las cosas a los demás las solucionaran, y que peligroso que así fuera a merced de las opiniones ajenas al proceso personal, la opinión ajena es sólo un dato y es eso, ajena. A veces es peor la forma que el contenido de lo que queremos expresar porque podemos cerrar puertas en lugar de abrir corazones con el único fin de que se liberen para tomar sus propias decisiones. Gracias por contestar.

Exacto!!!
Ese es el punto aquí DEJA QUE CADA QUIEN TOME SUS PROPIAS DECISIONES, si a alguien le funciona un dios como método para estar en una relación es su vida, no la tuya ni la mía, cada quien que decida lo que mejor le parezca, y ese fue el punto x el cual comenzó esto, no por que yo crea diferente es mi deber imponer un pensamiento a los demás, un buen método para conseguir paz, es exactamente este DEJAR A LOS DEMAS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN y no agradezcas, solo conteste por que te tomaste la molestia de cuestionarte sobre mi persona, que tengas una vida feliz!!!

A
an0N_903009999z
2/10/13 a las 16:36
En respuesta a suria_9917927

Exacto!!!
Ese es el punto aquí DEJA QUE CADA QUIEN TOME SUS PROPIAS DECISIONES, si a alguien le funciona un dios como método para estar en una relación es su vida, no la tuya ni la mía, cada quien que decida lo que mejor le parezca, y ese fue el punto x el cual comenzó esto, no por que yo crea diferente es mi deber imponer un pensamiento a los demás, un buen método para conseguir paz, es exactamente este DEJAR A LOS DEMAS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN y no agradezcas, solo conteste por que te tomaste la molestia de cuestionarte sobre mi persona, que tengas una vida feliz!!!

A bueno!!!
Ahora me ha quedado todo claro!!!.
Ahora que, como yo según tu concepto puedo hacer lo que quiera... no deberías cabrearte por haber hecho valer un derecho al dirigirme a ti, y tu tenías el derecho a ignorarme.
No volverá a suceder al haberme encontrado con esto!!, ni voy a dirigirme a ti ni te voy a contestar.
Igual tu...feliz?...una vida?......me perdí!!.

S
sayra_5400885
2/10/13 a las 17:49
En respuesta a suria_9917927

Quien no lo entiende eres tu.
Yo desde el principio conteste con mofa frente a la indignidad con la que contestas a personas que piensan distinto a ti, yo no tengo problema con ninguna religión ni tampoco con ninguna nacionalidad, por que no creo que el pensar, ni creer diferente te haga "raro" x el mundo, cada quien hace lo que quiere y eso nos guste o no se respeta. Si un ser humano se hunde en la biblia para su salvación y lo logra !perfecto! si se hunde en el deporte para salir de donde este, también, el método no es lo trascendente, lo trascendente es q funcione.

Osea que segun tu ......
si yo contesto a alguien con la que no estoy de acuerdo,lo hago indignamente
Creo que deberias echar un vistazo,a lo que tiene escrito,porque una cosa es ser religiosa,y otra muy distinta es ser una fanatica que raya en la estupidez,que con ella no se libra ni tan siquiera el marido si se queda viudo.
En cuanto a las religiones,tampoco yo tengo problemas,fijate si es asi,que mi marido si es creyente y por darle el capricho me case por la iglesia.
Sabes,aunque hablemos el mismo idioma,se nota la diferencia del pais,porque no damos el mismo significado a las palabras,aqui algunas personas se aferran a la biblia para no hundirse con sus problemas.

S
sayra_5400885
2/10/13 a las 20:21

Pues mujer.
a las iglesias que hay en mi pais( no pensaras que edifican iglesias exclusivas para mi ) de todas maneras en vista del gran abanico de argumentos que tienes para defender tus opiniones ,yo paso del tema,sigue con tu blblia y ya sabes,para bien o para mal " es cosa de dios "

S
suria_9917927
2/10/13 a las 22:41
En respuesta a sayra_5400885

Osea que segun tu ......
si yo contesto a alguien con la que no estoy de acuerdo,lo hago indignamente
Creo que deberias echar un vistazo,a lo que tiene escrito,porque una cosa es ser religiosa,y otra muy distinta es ser una fanatica que raya en la estupidez,que con ella no se libra ni tan siquiera el marido si se queda viudo.
En cuanto a las religiones,tampoco yo tengo problemas,fijate si es asi,que mi marido si es creyente y por darle el capricho me case por la iglesia.
Sabes,aunque hablemos el mismo idioma,se nota la diferencia del pais,porque no damos el mismo significado a las palabras,aqui algunas personas se aferran a la biblia para no hundirse con sus problemas.

Segun yo??
que curioso este idioma se habla en mi país gracias a ustedes y que me digas que las palabras no significan lo mismo, entonces de que hablamos, mira en este país estupidez y patético son dos adjetivos calificativos que se utilizan para definir ciertas conductas que no creo que por leer un mensaje sepas el actuar de una persona, de hecho la estupidez es un estado de tara (retraso mental) que no creo que a ti te conste ese grado de retraso en la señora y lo patético tampoco, por que no conoces su actuar ok. todo parece indicar que quien no conoce su propio idioma de origen eres tu, es lo malo de tanto reformar su diccionario de la real academia de la lengua, ya no saben que es que.
Y si te casaste por la iglesia católica la única parte que se cambio es la ultima " que lo que dios ha unido NO LO SEPARE EL HOMBRE" es decir, la propia iglesia te dice que ese voto que se hace del alma, no por capricho o condición es para la vida, pero reitero quien no se toma nada serio obvio no podrá encontrar la seriedad en nada a mi si me interesa tener mas contacto curiosamente contigo vieras que a mi si me aporta poder conocer la psiquis humana y comprender todos sus recovejos y mas aun si algún día (que así lo lucho) logro viajar a Europa será tu país el primero que visite, estoy de acuerdo en que a ti no te agrade la forma de pensar de la señora, pero ofender se utiliza cuando ya no hay mas recurso y demuestra tu poca cultura.

S
sayra_5400885
3/10/13 a las :37
En respuesta a suria_9917927

Segun yo??
que curioso este idioma se habla en mi país gracias a ustedes y que me digas que las palabras no significan lo mismo, entonces de que hablamos, mira en este país estupidez y patético son dos adjetivos calificativos que se utilizan para definir ciertas conductas que no creo que por leer un mensaje sepas el actuar de una persona, de hecho la estupidez es un estado de tara (retraso mental) que no creo que a ti te conste ese grado de retraso en la señora y lo patético tampoco, por que no conoces su actuar ok. todo parece indicar que quien no conoce su propio idioma de origen eres tu, es lo malo de tanto reformar su diccionario de la real academia de la lengua, ya no saben que es que.
Y si te casaste por la iglesia católica la única parte que se cambio es la ultima " que lo que dios ha unido NO LO SEPARE EL HOMBRE" es decir, la propia iglesia te dice que ese voto que se hace del alma, no por capricho o condición es para la vida, pero reitero quien no se toma nada serio obvio no podrá encontrar la seriedad en nada a mi si me interesa tener mas contacto curiosamente contigo vieras que a mi si me aporta poder conocer la psiquis humana y comprender todos sus recovejos y mas aun si algún día (que así lo lucho) logro viajar a Europa será tu país el primero que visite, estoy de acuerdo en que a ti no te agrade la forma de pensar de la señora, pero ofender se utiliza cuando ya no hay mas recurso y demuestra tu poca cultura.

Oh,lo siento muchisimo.....
no poder estar a tu altura culturalmente,de ahora en adelante me pondre a estudiar.mas que nada,por si sigo hablando contigo para no defraudarte,y poder tener tu nivel intelectual.

S
sayra_5400885
4/10/13 a las 22:29

Que facilmente crees ver la paja en el ojo ajeno
Siempre he creido que las experiecias son tan unicas e individuales como aquellos que las viven, por lo que de poco sirve prevenir a otros de lo que uno mismo a vivido.

No obstante creo que confundes mi punto de vista, no creo que haya un matrimonio que salvar si no hay amor entre los mismos, simplemente pasa...

Nada que ver con los hijos, que son algo distinto a dejar de amar a tu marido, a ellos no dejas de amarlos.

Pero como bien has dicho si no amas a alguien, solo conseguiras hacerte daño a ti misma y a él, por que es una mentira que no se sostiene.

Como se suele decir, se coje antes a un mentiroso que a un cojo y de de hecho, esa clase de matrimonios son una gran mentira que cojea mucho

S
sayra_5400885
4/10/13 a las 22:46

Kokelucas.......
me ha encantado eso de:
Yo no soy una fanatica pero vivo para mi "Jesus"....

Siguiendo con el tema, yo se que no existen los Dioses y por eso (es muy obvio) que no asisto a ningun tipo de iglesia o secta religiosa.

Esta claro que si la persona con la que te casas ya no te quiere, pues se acabo, donde esta el problema? tienes que hacer que te quiera? tienes que esforzarte por hacer que sienta algo por ti? por que?

Una cosa muy distinta es lo que ocurra con tus hijos, a ellos no dejas de amarlos por que decidas separarte, te separas y punto, cada uno sigue con su vida.

De echo tanto que hablas de dios, quizas no deviste se madre o esposa y haberte dedicado a ser algun tipo de monja o algo asi..... al fin y al cabo pareces no poder hacer nada sin dedicarselo a dios....

Forzarte a vivir con alguien que no quieres o que no te quiere es los peor que puedes hacerte a ti misma y a el, el amor no surje a la fuerza ni reaparece por que si.

Aun con mas razon si el ya tiene a otra persona a la que amar, o si la tienes tu, lo unico noble y sincero es aceptar lo que sientes y ser consecuente con ello.

Amas de corazon hasta que el corazón deja de amar, el amor verdadero no es el que dura hasta que te mueres sino el que vives mientras dura.

A
alma_7838182
7/10/13 a las :14

Soy psicóloga
y trato a muchas pacientes: mujeres que sufren por infidelidades y mujeres abandonadas por sus maridos. Por experiencia puedo deciros que la mayoría de los hombres son infieles alguna vez en su vida, pero "casi" siempre vuelven con sus esposas. Los que las dejan es porque la relación se había deteriorado mucho por culpa de uno o de los dos. Hay casos en que las esposas no quieren tener sexo con sus maridos o solo están por ellos por su dinero y ellos son conscientes y se van con otra mujer que los quiera.

A
an0N_903009999z
7/10/13 a las 10:02
En respuesta a alma_7838182

Soy psicóloga
y trato a muchas pacientes: mujeres que sufren por infidelidades y mujeres abandonadas por sus maridos. Por experiencia puedo deciros que la mayoría de los hombres son infieles alguna vez en su vida, pero "casi" siempre vuelven con sus esposas. Los que las dejan es porque la relación se había deteriorado mucho por culpa de uno o de los dos. Hay casos en que las esposas no quieren tener sexo con sus maridos o solo están por ellos por su dinero y ellos son conscientes y se van con otra mujer que los quiera.

Estoy de acuerdo y no lo estoy
Estoy de acuerdo en eso de que cuando algo anda mal en la pareja uno puede haber provocado las diferencias pero los dos son responsables de lo que pasa entre ellos, también que hay mujeres interesadas o que no quieren sexo, en lo que no estoy de acuerdo, es en que la falta de sexo en la pareja se deba arreglar buscando a otra, esa es la salida más fácil, egoísta, y dañina porque lastima aún más lo que está dañado que es la intimidad, si no puedes resolver las cosas con tu esposa entonces luego de tratar de resolverlas con empeño y amor vete antes de destruirse los dos.Por tanto tampoco estoy de acuerdo en que si la mujer está por interés no sea responsabilidad del hombre también, porque él lo supo siempre, el amor se percibe y el interés se sabe. Estoy convencida de que quien quiere se infiel siempre encontrará excusas, no razones, excusas para serlo. Hay muchas formas de resolver los problemas de pareja, pero ser infiel canaliza cosas muy personales del infiel mismo como la necesidad de mentir, trampear, engañar, necesidad de adrenalina, inmadurez emocional, ejemplo en su casa, machismo,baja autoestima etc etc, y encima insultar, calificar, o culpar a la pareja cuando se ve descubierto, es una bajeza además de una gran inmadurez.
El infiel lo es por razones estrictamente personales y no lo es sólo a una pareja sino a todas las que tenga en su vida, está convencido de que "divertirse" es su derecho y una intimidad estrictamente de él que no le compete a su esposa.

M
malake_7882791
8/10/13 a las 5:29

me identifico con tu historia
podrías explicarme lo de manipulador psicológico??'

S
suria_9917927
8/10/13 a las 18:50

Yo tambien!!!
Estuve con alguien así me manejo a su antojo y siempre me culpo de lo bueno y malo de la relación, problemas x mi causa, y el día que lo cache con novia me dijo que ella no era nada en su vida y que me quería a mi pero pues de cuando en cuando necesitaba divertirse??? yo lo mande a divertirse para siempre, le devolví su libertad y me quede con 3 hijos de esa relación, salir de ahí cuesta mucho trabajo son seres bastante inteligentes y buscan siempre la forma de manipular, es la fecha en la que me pide que regresemos x nuestros hijos y no sabes lo difícil que es por que también trata de manipular a mis pequeños, la gran fortuna es que como siempre te dejan trabajar, cuesta menos acostumbrarse a cargar con todo sola, eso si nunca quieren ir a terapia ni a ningún tipo de ayuda profesional por que ellos no están mal es una la que mal entiende todo. Ahora me da risa la situación en le que estuve inmersa tanto tiempo, invirtiendo tiempo y dinero en alguien que nunca nos amo ni a mi ni a mis hijos, pero también se que esto fue solo una prueba de la vida y que algún día encontrare un hombre de verdad que quiera vivir conmigo lo bueno y lo malo, sin culpas, solo con amor y mutua ayuda.

S
sara_8584786
8/10/13 a las 21:10

Y las mujeres infieles
se habla de infidelidad por parte de hombres (Es lo más común) pero ha habido alguna mujer infiel? ha habidoo arrepentimiento o alguna se considera o conocen a alguna MANIPULADORA EMOCIONAL? sería interessante conocer su opinión

R
renate_8722458
9/10/14 a las 3:27

Infidelidad
A mi me gustaría que las mujeres que han servido de mosas, amantes o como lo quieran llamar, se pusieran en los zapatos de las esposas y ojalá sintieran el sufrimiento que le da a uno enterarse de una infidelidad, pequeña o grande, lastima tanto un hogar, y lastimosamente ese es su objetivo, pero no saben lo que uno como mujer como esposa, sufre, duele tanto q me atrevo a decir q te arruina la vida. Por mas q exista la adrenalina, la atracción.. hay que respetar

E
elvina_8592126
9/10/14 a las 15:37

Por supuesto
Yo llevaba 7 años casada, con el que creia era el amor de mi vida, estuve muy enamorada hasta el ultimo dia, teniamos una niña de 2 añitos y un dia cogio y se fue de casa. Al tiempo me entere que se habia ido con otra, con la que llevaba ya mas de 2 años, estando yo embarazada de nuestra hija se habia buscado a otra, supongo que porque a mi cuando me faltaban 3 semanas para tener a mi hija, me prohibieron el sexo, cosa que para mi no lo justifica, porque si quieres a una persona esperas lo que haga falta. A parte de que de cara a mi es como si no pasara nada, continuaba estando atento y cariñoso el muy cinico.
El principal culpable siempre he dicho que fue el, pero ella tambien no se queda atras, porque nos conociamos y sabia cual era la situacion.
No estaria mal que las amantes estuvieran en la piel de la esposa y madre de sus hijos y experimentar en su propia piel lo que duele, es algo que te hace sentir muy mal y te deja la autoestima por los suelos.

A
an0N_857754799z
8/2/16 a las 23:34

Esperó que si
Talves todos me odiaran por esto, pero estoy con un hombre que no esta casado pero vive con ella el es arto mayor que yo, esperó q deje a su pareja, Aunque el me dijo que no la derjara, porque tienen un hijito pequeño y dice que ella ya lo a amenazado con que si la deja hará lo imposible para no dejar que lo vea, y me ha dicho que no es lo mismo ver asu hijo un día a la semana y con controlado a verlo todo el tiempo que quiera y vivir con el, el siempre me habla de su hijo se ve que siempre todo lo hace preocupado por él, por eso no creó q me este mintiendo con lo que me dice, aunque hace poco me dijo que no cree q yo este dispuesta a esperar a que su hijo cresca y que tampoco sería justo para mi

S
sefora_9560937
20/2/16 a las 10:18
En respuesta a an0N_857754799z

Esperó que si
Talves todos me odiaran por esto, pero estoy con un hombre que no esta casado pero vive con ella el es arto mayor que yo, esperó q deje a su pareja, Aunque el me dijo que no la derjara, porque tienen un hijito pequeño y dice que ella ya lo a amenazado con que si la deja hará lo imposible para no dejar que lo vea, y me ha dicho que no es lo mismo ver asu hijo un día a la semana y con controlado a verlo todo el tiempo que quiera y vivir con el, el siempre me habla de su hijo se ve que siempre todo lo hace preocupado por él, por eso no creó q me este mintiendo con lo que me dice, aunque hace poco me dijo que no cree q yo este dispuesta a esperar a que su hijo cresca y que tampoco sería justo para mi

Hola
Estoy en la misma situación exactamente.
Todas habláis como si fuera solo sexo. No pensáis que esa amante pueda estar enamorada locamente y no compartan solo sexo. Si quieres darme un correo y hablamos. Suerte.

N
nayade_9590251
25/3/16 a las 16:02
En respuesta a sefora_9560937

Hola
Estoy en la misma situación exactamente.
Todas habláis como si fuera solo sexo. No pensáis que esa amante pueda estar enamorada locamente y no compartan solo sexo. Si quieres darme un correo y hablamos. Suerte.

Quieres hablar?
Hola, yo también estoy en esa situación ,. Enamoradisima de un hombre casado, me gustaria hablarlo con alguien, si quieres te dejo mi correo y hablamos, tana_rr@hotmail.es, un saludo.

A
adaya_6490695
28/4/16 a las :21
En respuesta a sefora_9560937

Hola
Estoy en la misma situación exactamente.
Todas habláis como si fuera solo sexo. No pensáis que esa amante pueda estar enamorada locamente y no compartan solo sexo. Si quieres darme un correo y hablamos. Suerte.

Hola
Me gustaría conocer opiniones y platicar con quien este en esta situación digo para saber si creen q el hombre puede dejar a su mujer quiero charlar con quien sepa

A
adaya_6490695
28/4/16 a las :21
En respuesta a sefora_9560937

Hola
Estoy en la misma situación exactamente.
Todas habláis como si fuera solo sexo. No pensáis que esa amante pueda estar enamorada locamente y no compartan solo sexo. Si quieres darme un correo y hablamos. Suerte.

Hola
Me gustaría conocer opiniones y platicar con quien este en esta situación digo para saber si creen q el hombre puede dejar a su mujer quiero charlar con quien sepa

A
adaya_6490695
28/4/16 a las :22
En respuesta a an0N_857754799z

Esperó que si
Talves todos me odiaran por esto, pero estoy con un hombre que no esta casado pero vive con ella el es arto mayor que yo, esperó q deje a su pareja, Aunque el me dijo que no la derjara, porque tienen un hijito pequeño y dice que ella ya lo a amenazado con que si la deja hará lo imposible para no dejar que lo vea, y me ha dicho que no es lo mismo ver asu hijo un día a la semana y con controlado a verlo todo el tiempo que quiera y vivir con el, el siempre me habla de su hijo se ve que siempre todo lo hace preocupado por él, por eso no creó q me este mintiendo con lo que me dice, aunque hace poco me dijo que no cree q yo este dispuesta a esperar a que su hijo cresca y que tampoco sería justo para mi

Hola
Yo estoy en.la.misma situación

A
an0N_910883899z
2/5/16 a las 1:50
En respuesta a nayade_9590251

Quieres hablar?
Hola, yo también estoy en esa situación ,. Enamoradisima de un hombre casado, me gustaria hablarlo con alguien, si quieres te dejo mi correo y hablamos, tana_rr@hotmail.es, un saludo.

Hola
escribe me en privado

G
goiatz_6034756
3/5/16 a las 12:38
En respuesta a adaya_6490695

Hola
Me gustaría conocer opiniones y platicar con quien este en esta situación digo para saber si creen q el hombre puede dejar a su mujer quiero charlar con quien sepa

Hola
hola yo estoy igual nos podemos desahogar si quieres

A
adaya_6490695
6/5/16 a las 21:00
En respuesta a goiatz_6034756

Hola
hola yo estoy igual nos podemos desahogar si quieres

Hola
Buenas tardes
Entonces estas en la misma situación es un poco estresante verdad
Si quieres charlar te mando mi correo
gonzalezbrenda 874@gmail.com

A
adaya_6490695
6/5/16 a las 21:01
En respuesta a goiatz_6034756

Hola
hola yo estoy igual nos podemos desahogar si quieres

Que tal
Buenas tardes
Entonces estas en la misma situación es un poco estresante verdad
Si quieres charlar te mando mi correo
gonzalezbrenda 874@gmail.com

M
marit_5480844
8/5/16 a las 1:09

Descubrelo sin problemas
Pues a mi no me ha pasado, yo estaba con un hombre años y años esperando a que deje a su esposa, me la pasaba diciendo que solo seria por un tiempo hasta que le instale un programa espia de http://www.espiarcelular.net y vi que el muy tarado tenia no una, ni dos, tenias muchas mas como yo, tontas esperandolo

L
lleir_5786786
9/5/16 a las 1:54

Pues aunque no lo creas
En probabilidades son pocas casi nulas pero si he conocido de casos que si ,.,, pero cuando ya el matrimonio pasa de 15 años y cuando se es muy reciente hoy en día no duran muchos los matrimonios y no creo que sea por amantes sino que las personas se casan por las razones equivocadas ... esa es mi opinion

S
stoian_756700
10/5/16 a las 2:57

Ya ves el trofeo...
Pero de verdad creéis que a un hombre hay que conseguirlo? que hay que competir a ver quien se lo lleva? Primero,cuando un hombre casado realmente se enamora de otra mujer es porque ya no esta enamorado de su esposa , hay parejas que están acabadas porque el amor a veces muere por el motivo que sea y siguen juntos por lo que se suele llamar un conflicto de intereses...En ese caso cuando conoce a alguien no duda en divorciarse para empezar de nuevo con la persona que le hace tilín... Es así de fácil Segunto , TODO,absolutamente todo lo contrario a lo anterior son ESCUSAS , MENTIRAS y sucedáneos..No tenéis que sacar a nadie de su casa,porque simplemente no se quiere ir ...Que queréis perder el tiempo y creemos el cuento?allá vosotras, pero si no se ha divorciado al principio ,no esperéis que lo haga después ... Cabe la posibilidad de que su esposa lo descubra y acabe pidiendo el divorcio ella...Pero sinceramente,eso es un triunfo ? eso es puro conformismo... Tercero, un casado con amante de hace tiempo se va a divorciar a los X años de tener esposa y amante para quedarse con la amante?ni de coña, la esposa se convierte en la ex, la amante en el puente y él a vivir que el mundo está lleno de mujeres... Pensarlo fríamente chicas, no sois las salvadoras de un pobre infeliz al que en su casa le hacen la vida imposible,ESO ES UN CUENTO, ni se va a enamorar más o menos porque estéis siempre arregladitas y perfumadas ,como he leído en otros post ,el amor no es eso, eso es deseo, de deseo se alimenta el cuerpo más no el alma...,No hay que conseguirlo ni quitárselo a nadie ,ni crearlo de la nada con trabajitos de brujería (eso me ha traumatizado...) Simplemente éste "hombre" está la mar de bien beneficiándose a las dos..No os engañéis ,no hay más!

M
malake_7882791
10/5/16 a las 13:42
En respuesta a stoian_756700

Ya ves el trofeo...
Pero de verdad creéis que a un hombre hay que conseguirlo? que hay que competir a ver quien se lo lleva? Primero,cuando un hombre casado realmente se enamora de otra mujer es porque ya no esta enamorado de su esposa , hay parejas que están acabadas porque el amor a veces muere por el motivo que sea y siguen juntos por lo que se suele llamar un conflicto de intereses...En ese caso cuando conoce a alguien no duda en divorciarse para empezar de nuevo con la persona que le hace tilín... Es así de fácil Segunto , TODO,absolutamente todo lo contrario a lo anterior son ESCUSAS , MENTIRAS y sucedáneos..No tenéis que sacar a nadie de su casa,porque simplemente no se quiere ir ...Que queréis perder el tiempo y creemos el cuento?allá vosotras, pero si no se ha divorciado al principio ,no esperéis que lo haga después ... Cabe la posibilidad de que su esposa lo descubra y acabe pidiendo el divorcio ella...Pero sinceramente,eso es un triunfo ? eso es puro conformismo... Tercero, un casado con amante de hace tiempo se va a divorciar a los X años de tener esposa y amante para quedarse con la amante?ni de coña, la esposa se convierte en la ex, la amante en el puente y él a vivir que el mundo está lleno de mujeres... Pensarlo fríamente chicas, no sois las salvadoras de un pobre infeliz al que en su casa le hacen la vida imposible,ESO ES UN CUENTO, ni se va a enamorar más o menos porque estéis siempre arregladitas y perfumadas ,como he leído en otros post ,el amor no es eso, eso es deseo, de deseo se alimenta el cuerpo más no el alma...,No hay que conseguirlo ni quitárselo a nadie ,ni crearlo de la nada con trabajitos de brujería (eso me ha traumatizado...) Simplemente éste "hombre" está la mar de bien beneficiándose a las dos..No os engañéis ,no hay más!

me gusta tu respuesta
pero que sucede con el hombre que dejo a su familia y se va con la amante? funciona esa relacion?

R
rinat_5643428
10/5/16 a las 16:47
En respuesta a an0N_857754799z

Esperó que si
Talves todos me odiaran por esto, pero estoy con un hombre que no esta casado pero vive con ella el es arto mayor que yo, esperó q deje a su pareja, Aunque el me dijo que no la derjara, porque tienen un hijito pequeño y dice que ella ya lo a amenazado con que si la deja hará lo imposible para no dejar que lo vea, y me ha dicho que no es lo mismo ver asu hijo un día a la semana y con controlado a verlo todo el tiempo que quiera y vivir con el, el siempre me habla de su hijo se ve que siempre todo lo hace preocupado por él, por eso no creó q me este mintiendo con lo que me dice, aunque hace poco me dijo que no cree q yo este dispuesta a esperar a que su hijo cresca y que tampoco sería justo para mi

Hola mi historia es parecida
Yo tengo una relacion de siete meses con una persona que no esta casado con ella y que se acompañaron xk ella salio embarazada ellos se dejaron de novios xk ella mucho discutia con el pero x el bebe se juntaron yo conosco su mama su familia me llevo bien con todos ellos y saben que yo estoy con el pero que el sigue con la otra mujer su mama me dice que si estamos enamorados que ella no se opone pero el quiere tiempo para dejar a la mujer ya que x el y x su familia y amigos se que con la mujer nunca a estado bien y el me dice que la va dejar cuando la niña tenga siete años ella tiene cinco va cumplir seis pero ultimamente estoy muy celosa peleamos mucho y el me dice que salir de una relCion asi a meterse en otra igual el no quiere lo e terminado muchas veces y el siempre me dice que cuando ste solo me va a buscar pero yo no lo quiero perder xk lo amo pero tampoco quiero star asi no se que hacer

S
stoian_756700
11/5/16 a las 1:17
En respuesta a malake_7882791

me gusta tu respuesta
pero que sucede con el hombre que dejo a su familia y se va con la amante? funciona esa relacion?

Complicado
Creo que ese cambio debe ser bastante impactante , no es lo mismo tratarse como amantes donde hay emoción, aliciente , ilusion, juego morboso, etc, y donde los marrones se los ha tragado la anterior esposa a pasar a ser una pareja real y lidiar con todo en el día a día, aunque supongo que dependerá de muchos factores , pero si ya es complicado una relación con un recién separado en pleno conflicto emocional, imagina con un separado por alguien, conviviendo con ese alguien , donde se unen sentimientos de culpa, sensación de dudas, preocupación por hijos más todo lo que puede acarrear un mal divorcio..Muy Unidos tienen que estar para superar todo eso y permanecer...Aunque no es imposible,creo que es poco probable , pero ese es mi punto de vista..

M
mita_6462166
13/5/16 a las 4:32
En respuesta a alma_7838182

Soy psicóloga
y trato a muchas pacientes: mujeres que sufren por infidelidades y mujeres abandonadas por sus maridos. Por experiencia puedo deciros que la mayoría de los hombres son infieles alguna vez en su vida, pero "casi" siempre vuelven con sus esposas. Los que las dejan es porque la relación se había deteriorado mucho por culpa de uno o de los dos. Hay casos en que las esposas no quieren tener sexo con sus maridos o solo están por ellos por su dinero y ellos son conscientes y se van con otra mujer que los quiera.

Hola
Hola.. Por casualidad entre a este foro... Bueno, estaba leyendo sobre este tema porque estoy metida en un rolllo de estos y no se que hacer... Estoy muyy, muy muy enamorada de un hombre que esta casado,.. Yo mo lo busque a el... Nos conocimos por casualidad y desde el primer dia me bombardeo con mensajes, canciones me hablaba todo el dia... Yo me entere no tarde de que estba casado pero no pense a mi me fuera a pasar algo con el, pense tomarlo como un amigo y que las cosas que me decia, el fliteo pasaria y seriamos amigos... Yo no se que me paso pero termine en la cama con el... Fue mi primera vez no se si eso tendra que ver... No soy una niña si se pregunta... Tengo 30 años y esa parte de.mi vida la tenia aplazada... No se que me paso con el, el hecho es que ya hemos intentado alejarnos... La primera vez me dijo que solo fueramos amigos y lo intentamos y al vernos el no podia actuar como amigo y yo cai... Despues decide bloquearlo de.mi celu y "perderme"perderme pero ahora mebusco y aunque lo trate bien mal para que se fuera y me dejara asi me estuviera muriendo me dijo que el no sabia que hacer... Que estaba enamorado de.mi pero que no podia ser mal agredecido con su esposa y que no podia dejar a su niña... Yo no se que hacer, siento como si me muriera a pedacitos y esto no lo puedo compartir con nadie porque los que me conocen siempre me han visto como una persona integra, no se imaginan lo qie hice.. No lo creerían, yo no lo puedo creer... Y estoy tan enamorada de el siempre pido al cielo para que se decida por mi pero no se como.hacer para que eso suceda... Perdon, me dio confianza el saber que ud es.psicologa y no me va a juzgar por esto

A
amor_5725983
21/5/16 a las 4:26
En respuesta a rinat_5643428

Hola mi historia es parecida
Yo tengo una relacion de siete meses con una persona que no esta casado con ella y que se acompañaron xk ella salio embarazada ellos se dejaron de novios xk ella mucho discutia con el pero x el bebe se juntaron yo conosco su mama su familia me llevo bien con todos ellos y saben que yo estoy con el pero que el sigue con la otra mujer su mama me dice que si estamos enamorados que ella no se opone pero el quiere tiempo para dejar a la mujer ya que x el y x su familia y amigos se que con la mujer nunca a estado bien y el me dice que la va dejar cuando la niña tenga siete años ella tiene cinco va cumplir seis pero ultimamente estoy muy celosa peleamos mucho y el me dice que salir de una relCion asi a meterse en otra igual el no quiere lo e terminado muchas veces y el siempre me dice que cuando ste solo me va a buscar pero yo no lo quiero perder xk lo amo pero tampoco quiero star asi no se que hacer

Hola te entiendo.
Mi historia es muy parecida a la tuya.

F
farwa_755216
23/5/16 a las 18:07
En respuesta a adaya_6490695

Hola
Me gustaría conocer opiniones y platicar con quien este en esta situación digo para saber si creen q el hombre puede dejar a su mujer quiero charlar con quien sepa

Opinion sobre amantes
Hola yo quisiera consejos...alguien que me ayude

D
dawei_7952304
23/5/16 a las 23:04

Necesito ayuda
Estoy saliendo con un hombre casado llevamos dos años d relación y la verdad ya me cansé de que siga con su esposa sólo quiero q me de mi lugar pues realmente estoy enamorada de él.
Ya intenté dejarlo pero no puedo

D
dawei_7952304
23/5/16 a las 23:04

Necesito ayuda
Estoy saliendo con un hombre casado llevamos dos años d relación y la verdad ya me cansé de que siga con su esposa sólo quiero q me de mi lugar pues realmente estoy enamorada de él.
Ya intenté dejarlo pero no puedo

F
farwa_755216
23/5/16 a las 23:29
En respuesta a dawei_7952304

Necesito ayuda
Estoy saliendo con un hombre casado llevamos dos años d relación y la verdad ya me cansé de que siga con su esposa sólo quiero q me de mi lugar pues realmente estoy enamorada de él.
Ya intenté dejarlo pero no puedo

Ari9997
DEBERIAS EVALUAR TODO, COMO POR EJEMPLO QUE TE DICE EL SOBRE DEJAR A SU ESPOSA, QUE PRETEXTOS TE PONE? Y COMO ES QUE TE TRATA

D
dawei_7952304
24/5/16 a las 4:13
En respuesta a farwa_755216

Ari9997
DEBERIAS EVALUAR TODO, COMO POR EJEMPLO QUE TE DICE EL SOBRE DEJAR A SU ESPOSA, QUE PRETEXTOS TE PONE? Y COMO ES QUE TE TRATA

Pues...
Ella tiene una enfermedad, no tienen hijos, la verdad nunca me dice porque no la deja, he incluso le he preguntado si todavía tiene sentimientos hacia ella y responde que no; pero eso si siempre el me ha tratado como una novia

D
dawei_7952304
24/5/16 a las 4:13
En respuesta a farwa_755216

Ari9997
DEBERIAS EVALUAR TODO, COMO POR EJEMPLO QUE TE DICE EL SOBRE DEJAR A SU ESPOSA, QUE PRETEXTOS TE PONE? Y COMO ES QUE TE TRATA

Pues...
Ella tiene una enfermedad, no tienen hijos, la verdad nunca me dice porque no la deja, he incluso le he preguntado si todavía tiene sentimientos hacia ella y responde que no; pero eso si siempre el me ha tratado como una novia

D
dawei_7952304
24/5/16 a las 4:15
En respuesta a farwa_755216

Ari9997
DEBERIAS EVALUAR TODO, COMO POR EJEMPLO QUE TE DICE EL SOBRE DEJAR A SU ESPOSA, QUE PRETEXTOS TE PONE? Y COMO ES QUE TE TRATA

Y aparte..
Dice que si está con ella es por conveniencia

F
farwa_755216
25/5/16 a las 20:12
En respuesta a dawei_7952304

Y aparte..
Dice que si está con ella es por conveniencia

Mmm
Primero tienes que cerciorarte que no tiene nada con ella, pidele pruebas por ejemplo si el te dice dormimos en cuartos separados...pues que te mande una foto a las 12:30 a.m. que duerme solo, o que te llame....
Y aparte ya son 2 años ah, empieza por eso

D
dawei_7952304
26/5/16 a las 5:13
En respuesta a farwa_755216

Mmm
Primero tienes que cerciorarte que no tiene nada con ella, pidele pruebas por ejemplo si el te dice dormimos en cuartos separados...pues que te mande una foto a las 12:30 a.m. que duerme solo, o que te llame....
Y aparte ya son 2 años ah, empieza por eso

Asi es
Ya he estado en el departamento donde viven y pues me ha demostrado que duerme separado de ella osea en otra habitación.
A veces me dan ganas de ponerle una prenda íntima en el coche para cuando ella se suba y vea esa prenda decidan el divorcio, pero no quiero hacerlo porque vaya ser peor el problema

F
farwa_755216
26/5/16 a las 16:29
En respuesta a dawei_7952304

Asi es
Ya he estado en el departamento donde viven y pues me ha demostrado que duerme separado de ella osea en otra habitación.
A veces me dan ganas de ponerle una prenda íntima en el coche para cuando ella se suba y vea esa prenda decidan el divorcio, pero no quiero hacerlo porque vaya ser peor el problema

pues
No eso no seria solución, por que tu también te tienes que dar tu lugar..... por que también ya son 2 años, mira se que lo quieres por lo que me hablas pero tienes que ponerte fuerte y decirle de una vez que pasara con ustedes por que así no se puede vivir tranquila

F
farwa_755216
26/5/16 a las 17:52

Creo
Creo que no se trata de derecho, eso no es ningún derecho es simplemente amar,si es que realmente amas te quedaras con esa persona y la respetaras, queda claro que el no ama a su esposa por que la valoraría, pero también queda claro que es cobarde por que no puede terminar con algo.

D
dawei_7952304
26/5/16 a las 23:46
En respuesta a farwa_755216

Creo
Creo que no se trata de derecho, eso no es ningún derecho es simplemente amar,si es que realmente amas te quedaras con esa persona y la respetaras, queda claro que el no ama a su esposa por que la valoraría, pero también queda claro que es cobarde por que no puede terminar con algo.

Es confuso
La relación que llevo, ahorita estamos bien no hay discusiones y sólo espero el día en ser la única mujer a su lado

D
dawei_7952304
26/5/16 a las 23:54
En respuesta a farwa_755216

pues
No eso no seria solución, por que tu también te tienes que dar tu lugar..... por que también ya son 2 años, mira se que lo quieres por lo que me hablas pero tienes que ponerte fuerte y decirle de una vez que pasara con ustedes por que así no se puede vivir tranquila

Pues si
Ya le he dicho que quiero mi lugar , que no quiero ser plato de segunda mesa, dice que me espere y por ese motivo hemos discutido y a veces ya ni quiero tocar el tema porque otra vez será discusión y quedamos en lo mismo
Me ha dicho que quiere vivir conmigo cuando y sea el momento. Es ahí cuando le voy a pedir evidencia de qué ya no es casado

F
farwa_755216
26/5/16 a las 23:58
En respuesta a dawei_7952304

Pues si
Ya le he dicho que quiero mi lugar , que no quiero ser plato de segunda mesa, dice que me espere y por ese motivo hemos discutido y a veces ya ni quiero tocar el tema porque otra vez será discusión y quedamos en lo mismo
Me ha dicho que quiere vivir conmigo cuando y sea el momento. Es ahí cuando le voy a pedir evidencia de qué ya no es casado

Mmm
Pues pídele su numero de DNI verifica si es casado o no !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook