« 

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

 

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
 

Y las mujeres infieles

se habla de infidelidad por parte de hombres (Es lo más común) pero ha habido alguna mujer infiel? ha habidoo arrepentimiento o alguna se considera o conocen a alguna MANIPULADORA EMOCIONAL? sería interessante conocer su opinión


 

Soy psicóloga

y trato a muchas pacientes: mujeres que sufren por infidelidades y mujeres abandonadas por sus maridos. Por experiencia puedo deciros que la mayoría de los hombres son infieles alguna vez en su vida, pero "casi" siempre vuelven con sus esposas. Los que las dejan es porque la relación se había deteriorado mucho por culpa de uno o de los dos. Hay casos en que las esposas no quieren tener sexo con sus maridos o solo están por ellos por su dinero y ellos son conscientes y se van con otra mujer que los quiera.


 

Estoy de acuerdo y no lo estoy

por: amoelamor21

Estoy de acuerdo en eso de que cuando algo anda mal en la pareja uno puede haber provocado las diferencias pero los dos son responsables de lo que pasa entre ellos, también que hay mujeres interesadas o que no quieren sexo, en lo que no estoy de acuerdo, es en que la falta de sexo en la pareja se deba arreglar buscando a otra, esa es la salida más fácil, egoísta, y dañina porque lastima aún más lo que está dañado que es la intimidad, si no puedes resolver las cosas con tu esposa entonces luego de tratar de resolverlas con empeño y amor vete antes de destruirse los dos.Por tanto tampoco estoy de acuerdo en que si la mujer está por interés no sea responsabilidad del hombre también, porque él lo supo siempre, el amor se percibe y el interés se sabe. Estoy convencida de que quien quiere se infiel siempre encontrará excusas, no razones, excusas para serlo. Hay muchas formas de resolver los problemas de pareja, pero ser infiel canaliza cosas muy personales del infiel mismo como la necesidad de mentir, trampear, engañar, necesidad de adrenalina, inmadurez emocional, ejemplo en su casa, machismo,baja autoestima etc etc, y encima insultar, calificar, o culpar a la pareja cuando se ve descubierto, es una bajeza además de una gran inmadurez.
El infiel lo es por razones estrictamente personales y no lo es sólo a una pareja sino a todas las que tenga en su vida, está convencido de que "divertirse" es su derecho y una intimidad estrictamente de él que no le compete a su esposa.


 

A veces, no estoy de acuerdo con los psicólogos

por: 1mayo

Y si se van con la otra porque la esposa le dice ya no más? Y esa decisión es definitiva. No se van y lo aceptan porque no quieren estar solos? Pues yo en mi caso, me engañó durante 2 años y ni fue sincero. Yo lo confrontaba exigiendo la verdad, ya que lo notaba raro. El lo negaba todo y me trataba de loca que veia cosas inexistentes. Una vez fue descubierto alegó que estaba confuso, que la otra lo buscaba y lo amenazaba con contarmelo todo... No quería divorciarse pero tampoco dejar a su amante. Como se come eso? Le dije se acabó, no aguanto más y te vas ahora mismo. Lloraba que no quería separarse, pero yo habia sufrido tanto en esos años del engaño que estaba devastada y la verdad no quería volver con alguien tan embustero. La confianza ciega en el se había quebrado. Mientras se arregló lo del divorcio, no me dejaba en paz. Era como estar en una montaña rusa emocional. Ahora si te quiero, ahora no... Por no aplicar el contacto 0 durante ese primer año de separación, cogí una depresión muy gorda donde tuve que ser ingresada en el hospital. Ya no sabía distinguir entre verdad y mentira. Dudaba de mi misma y no veia con claridad la realidad de lo que estaba viviendo. Allí se me puso tratamiento y el psiquiatra insistió mucho en que aplicara contacto 0, que por eso despues de un año seguía igual. Hablé con él y le dije: no me busques más, ni me llames. Tengo que ponerme bien y tu presencia no me ayuda nada. Lloró y me dijo que nunca me había dejado de amar, pero se había metido en un pozo sin fondo del que no sabía salir... Hasta aquí. En ese instante el estaba preparando con ella un piso para irse a vivir juntos, aunque durante ese mismo año de nuestra separación, vivía donde sus padres e iba y venía a la casa de su amante. No me buscó más. Se fue con ella, se casó y tienen un hijo. Ha pasado mucho tiempo y sé que estuve viviendo con un manipulador psicológico. Tuve que asistir al centro de mujeres maltratadas, gracias al psiquiatra que me puso en contacto con ellas. Me hicieron ver la realidad de lo que había vivido junto a él: maltrato. Hoy por hoy aún dudo de que quería realmente mi ex de mi. Me querría o quería a la otra?


 

me identifico con tu historia

por: liber95

podrías explicarme lo de manipulador psicológico??'


 

Visita el foro de violencia de genero

por: 1mayo

Visita el foro de violencia de género. Ahí encontrarás post que te explican la descripción de un maltratador psicológico. Tal vez te sientas identificada al igual que yo.
Que es un manipulador? Alguien que para conseguir su propósito mueve cielo y tierra para salirse con la suya, eso si muy sutilmente, sin que apenas te des cuenta, pero lo peor de todo es que tu lo habrás hecho por el. Así siempre serás culpable pues ellos nunca hacen nada pues no mueven ficha. La mueves tu por ellos gracias a sus ardices.


 

Yo tambien!!!

por: yolo99

Estuve con alguien así me manejo a su antojo y siempre me culpo de lo bueno y malo de la relación, problemas x mi causa, y el día que lo cache con novia me dijo que ella no era nada en su vida y que me quería a mi pero pues de cuando en cuando necesitaba divertirse??? yo lo mande a divertirse para siempre, le devolví su libertad y me quede con 3 hijos de esa relación, salir de ahí cuesta mucho trabajo son seres bastante inteligentes y buscan siempre la forma de manipular, es la fecha en la que me pide que regresemos x nuestros hijos y no sabes lo difícil que es por que también trata de manipular a mis pequeños, la gran fortuna es que como siempre te dejan trabajar, cuesta menos acostumbrarse a cargar con todo sola, eso si nunca quieren ir a terapia ni a ningún tipo de ayuda profesional por que ellos no están mal es una la que mal entiende todo. Ahora me da risa la situación en le que estuve inmersa tanto tiempo, invirtiendo tiempo y dinero en alguien que nunca nos amo ni a mi ni a mis hijos, pero también se que esto fue solo una prueba de la vida y que algún día encontrare un hombre de verdad que quiera vivir conmigo lo bueno y lo malo, sin culpas, solo con amor y mutua ayuda.


 

Te aseguro que lo traté muy bien

por: 1mayo

Más de lo que se.merecía. Mientras yo trabajaba fuera de casa y cargaba con todas las cargas familiares y limpieza del hogar, además de ayudarle en su trabajo, el.no movía un dedo para ayudar en nada. Venía acostumbrado de forma machista a que la mujer tiene obligación de cuidar al hombre.
Yo acepté mis deberes para no disgustar a mi hombre. Y cuando pasó lo del engaño me e esforce aún más en demostrarle mi amor con más ganas. Pero me maltrató y se aprovechó de mI buena fe. Quería todo: ser el esposo y padre por un lado y tener amante para divertirse por


 

Mmmm

te voy a decir algo de mi parte, igual jamás engañaría a mi mujer, pero, si un hombre es casado, es porque de esa mujer se enamoro, quizás las cosas estén mal en la pareja, pero el hombre no sale a buscar un nuevo amor si aun no dejo a su esposa simplemente busca una calentura, a la hora de enamorarse de un hombre, tu decides claro, o eres la amada de el, o simplemente te bajas a ser la segunda, es asi...


 

Y tu yolo?

Porqué te defiendes tanto?, no he leído que nadie te ataque, a menos que el hecho de pensar diferente te haga sentir atacada, qué pena no? cuánta energía gastada en un foro que no te representa, vive y deja vivir mujer que tu no eres la dueña de ninguna verdad, a poco de la tuya y como bien dices un día te puedes encontrar en los zapatos de otra.


 

No me defiendo.

por: yolo99

En todo caso defiendo la libertad de expresion y no me lo tomo personal, solo considero que para hablar de cualquier tema es bajo conocimiento de ello, si no mejor callo por que opinar por opinar es hundirse en el pozo de la ignorancia, en cuanto a loz zapatos de otra, eso definitivamente lo decido yo y yo decidire si me siento tan devaluada como mujer para ser la segunda de otro esperando a que me llame o se acuerde de mi o se divorcie en 10 años para valorarme como mujer (es ironia), no lo creo pero tampoco doy un no rotundo por respeto a la naturaleza.


 

A ver

por: amoelamor21

si defiendes tanto la libertad de expresión deberías tomarte con más calma la opinión ajena aún en el error, eso hacen las personas muy letradas.


 

La certeza no forma verdad.

por: yolo99

sin embargo, en este caso te concedo razón, no verdad. Hay gente que es tan feliz haciéndose daño que ni siquiera reconoce la ayuda ni como viene vestida aun sea de esposa, de dios o de amante, el apodo aquí no es lo trascendente, es la rudeza con la que se defiende la asepsia al compromiso del ser que supuestamente te ama, solo agrego: quien ama no lastima y aclaro es literal.


 

La verdad...

por: amoelamor21

como se le conoce culturalmente, no existe.
La razón es un análisis de la mente que es limitada.
La única realidad, es la que construimos cada uno en el camino que elegimos para llegar a lo que deseamos, y en ese camino la vamos transformando. Por eso la ayuda no se debe dar en la creencia de que nuestra concepciòn de las cosas es la verdad...que no existe. Nadie puede lastimar a alguien que no lo permite, al no permitirlo se convierte en una vivencia del otro mientras el supuestamente lastimado se dedica a amar incondicionalmente la existencia en la certeza de que su SER, es mucho más vasto que su ego, y en ese acto de libertad, al ignorar al ego herido, elige qué quiere o no en su vida, sin apegos y haciéndose cargo de sus decisiones, es un camino personal, qué fácil sería que por decirle las cosas a los demás las solucionaran, y que peligroso que así fuera a merced de las opiniones ajenas al proceso personal, la opinión ajena es sólo un dato y es eso, ajena. A veces es peor la forma que el contenido de lo que queremos expresar porque podemos cerrar puertas en lugar de abrir corazones con el único fin de que se liberen para tomar sus propias decisiones. Gracias por contestar.


 

Exacto!!!

por: yolo99

Ese es el punto aquí DEJA QUE CADA QUIEN TOME SUS PROPIAS DECISIONES, si a alguien le funciona un dios como método para estar en una relación es su vida, no la tuya ni la mía, cada quien que decida lo que mejor le parezca, y ese fue el punto x el cual comenzó esto, no por que yo crea diferente es mi deber imponer un pensamiento a los demás, un buen método para conseguir paz, es exactamente este DEJAR A LOS DEMAS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN y no agradezcas, solo conteste por que te tomaste la molestia de cuestionarte sobre mi persona, que tengas una vida feliz!!!


 

A bueno!!!

por: amoelamor21

Ahora me ha quedado todo claro!!!.
Ahora que, como yo según tu concepto puedo hacer lo que quiera... no deberías cabrearte por haber hecho valer un derecho al dirigirme a ti, y tu tenías el derecho a ignorarme.
No volverá a suceder al haberme encontrado con esto!!, ni voy a dirigirme a ti ni te voy a contestar.
Igual tu...feliz?...una vida?......me perdí!!.


 

Esto lo encontre en un foro escrito por un hombre

Yo quiero hacer un comentario general, a todas las que asumen el papel de AMANTES; de una vez por todas, entiendan que los Esposos aunque se vayan así sea 5 o 10 años, siempre van a regresar al lado de sus espositas porque son lo único cierto. Es tan claro, una mujer que se involucra con un hombre casado, le está demostrando a él mismo que son capaces de cualquier cosa, hasta de comprometer su propia dignidad y andan de mentira en mentira; qué tan seguro puede ser para un hombre un tipo de mujer así. En resumen, si insisten en ser AMANTES, de ahí pueden estar seguras, NO PASARÁN. Lo siento pero mi profesión me permite asegurarles ésto hasta la muerte. NO HAY OTRA EXPERIENCIA DIFERENTE. Un abrazo y mucha suerte.


 

No siempre regresan

por: princesa45791

Hay te equivocas , conozco a mucha gente q se ha separado y han rehecho su vida y nunca mas han vuelto con la primera. Tengo un caso muy cercano de un primo mio q se divircio y se volvio a casar con la q fue su amante y llevan ya mas de 15 años claro sino 20. Lo q ha estado ya mas tiempo casado con la segunda q con la primera , con la ex estuvo unos 10 años y tienen dos hijos , Y ese no creo q vuelva ya con la ex ni de coña


 

El matrimonio: de los 2, una sola carne

Considera estas dos situaciones. Un hombre posee un auto viejo que comienza a tener problemas serios, así que lo lleva al mecánico. Luego de una evaluación, le dicen que necesitará una puesta a punto completa, lo cual es demasiado para su presupuesto limitado. Debido a las costosas reparaciones, el hombre decide deshacerse del auto y gastar su dinero en un nuevo vehículo. Parece razonable, ¿no es así? Otro hombre, un ingeniero, tiene un accidente y una máquina le aplasta la mano. Corre al hospital, le sacan una radiografía y descubre que se le han roto varios huesos. Aunque se siente frustrado y dolorido, usa de buena gana sus ahorros para que lo traten, le coloquen un yeso y luego, con esmero cuida la mano durante los meses siguientes hasta que se restaura. Es probable que esto también te parezca razonable.

El problema en nuestra cultura es que al matrimonio a menudo se lo trata como en la primera situación. Cuando hay problemas de relación, te animan a cambiar a tu cónyuge por un "modelo más nuevo". Sin embargo, los que tienen esta visión no comprenden el lazo importante que existe entre el esposo y la esposa. La verdad es que el matrimonio se parece más a la segunda situación. Forman parte el uno del otro. Si te lastimaras la mano, nunca te la cortarías, sino que pagarías todo lo que estuviera a tu alcance para obtener el mejor tratamiento médico posible porque tu mano es invalorable para ti. Es parte de ti.

Tu pareja también. El matrimonio es un misterio hermoso creado por Dios, en el que se unen dos vidas en una. No solo sucede a nivel físico sino también a nivel espiritual y emocional. Comienzan compartiendo la misma casa, la misma cama y el mismo apellido. Su identidad como individuos se une. Cuando tu cónyuge atraviesa una tragedia, los dos la sienten. Cuando tienes éxito en tu trabajo, los dos se alegran; pero en algún momento del camino, te desilusionas y se instala la realidad aleccionadora de que te casaste con una persona imperfecta. Sin embargo, tu cónyuge sigue formando parte de ti y esto no cambia. Efesios 5:28-29 dice: "Así también deben amar los maridos a sus mujeres, como a sus propios cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama. Porque nadie aborreció jamás su propio cuerpo, sino que lo sustenta y lo cuida". Este versículo les habla a los esposos, pero fíjate cómo se describe a cada miembro. Se considera a los dos como la misma carne.

Debes tratar a tu cónyuge con el mismo cuidado y amor con el que te tratas a ti mismo. Cuando le demuestras amor a tu cónyuge, también te demuestras amor a ti mismo. Sin embargo, esta moneda tiene dos caras. Cuando maltratas a tu pareja, también te maltratas a ti mismo. Piénsalo. Ahora, sus vidas están entretejidas. Tu cónyuge no puede experimentar alegría o dolor, bendición o maldición sin que también te afecte. Así que cuando atacas a tu pareja, es como atacar a tu propio cuerpo.

Es hora de permitir que el amor cambie tu forma de pensar. Es hora de entender que tu cónyuge forma parte de ti de la misma manera que tu mano, tu ojo o tu corazón. Tu esposa también necesita que la amen y la valoren. Y si hay algo que le cause dolor o frustración, deberías preocuparte por estas con el mismo amor y cuidado con el que tratarías una herida del cuerpo.

Si tu esposo tiene alguna herida, deberías considerarte un instrumento que ayude a traer sanidad a su vida. Con esta perspectiva, reflexiona en cómo tratas el cuerpo físico de tu cónyuge. ¿Lo valoras como el tuyo? ¿Lo tratas con respeto y ternura? ¿Te deleitas en tu cónyuge tal cual es? ¿O acaso lo haces sentir tonto y avergonzado? De la misma manera en la que atesoras tus ojos, tus manos y tus pies, deberías atesorar a tu cónyuge como un regalo invalorable. No dejes que la cultura que te rodea determine el valor de tu matrimonio.

Compararlo con algo que puede descartarse o reemplazarse es deshonrar el propósito de Dios para el matrimonio. Sería como amputarse un miembro. En cambio, debería ser una imagen de amor entre dos personas imperfectas que eligen amarse mutuamente sin importar lo que suceda. Cada vez que un hombre mira a su esposa a los ojos, debería recordar que el que ama a su esposa se ama a sí mismo. Y la mujer debería recordar que cuando ama a su esposo, también se da amor y honra a sí misma. Cuando miras a tu cónyuge, lo que ves es parte de ti. Así que trátalo bien. Habla bien de él. Aprecia y valora al amor de tu vida.


 

Segundos matrimonios

por: princesa45791

Yo creo en Dios , pero tambien creo en segundas oportunidades.
Entonces si un viudo se vuelve a casar ese matrimonio es menos importante q el primero, quiere menos a esa segunda mujer? Nunca va a estar tan enamorado ni tan unido a la segunda como lo estuvo con la primera?
Y el q se equivoca ? Q pasa? Te casas con la persona equivocada y no puedes divorciarte, volverte a casar o vivir en pareja ?
Dios no da segundas oportunidades. Yo creo en un Dios q si las da.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: luis0eduardo
0
  Confundida entre mi marido y otra persona
por: othfer
4
  Infidelidad ayuda
por: beatraca
3
  Cometi un error y necesito ayuda!
por: mabelisabella2
2
  Tengo novio y sueño con mi ex!! help me
por: lindisima4ever
5
  Un llamado a los esposos infieles y a las esposas engañadas(las amantes abstenganse de comentarios)
por: abejadelpanal
47
  Pregunta para las esposas infieles
por: wake73
10
 
por: dahdada
0
 
por: dahdada
0
 
por: peleila1982
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección