Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

 

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.


Vídeo: ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

  • ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

 

Conoces las leyes universales

Existe una ley universal muy clara se llama "CAUSA Y EFECTO", nadie esta lejos de este decreto universal y créeme todo se paga en esta vida y ahora más que nunca las energías se movilizan demasiado rápido. NO SIGAN CON ESTAS RELACIONES, POR FAVOR, son actos muy egoístas.


 

Mi esposo amante de una mujer casada

Mi esposo me deja por una amante y lo peor que es casada, me siento humillada, estoy tratando de levantarme como puedo, el dolor no se lo doy a nadie, traicionada por una mujer a quien conozco y nos relacionábamos en familia en varias oportunidades y mi autoestima por el suelo. Lo descubrí y crearme, hubiera preferido la verdad desde un principio y no saber que mi esposo quería llevar una doble vida con esta mujer. Sufro mucho y duele cada día que pasa, es un dolor agudo y punzante. Lo peor de todo es que lo amo y eso me tiene mal, que dios me contenga a mi y a mis hijos, para salir adelante.


 

Si. una sola persona.

Bueno si conozco una sola persona, ella es más grande que él y tuvieron un hijo. Eso fue hace unos 5 años. Ya no sé más de su vida y si siguen juntos.


 

Asi lo decidiste

UNAS NACEN PARA SER ESPOSAS, OTRAS NACEN PARA SER MOZAS, EN EL MOMENTO QUE TE METISTE CON EL SABIENDO QUE ERA CASADO, DECIDISTE SER LA MOZA... ESE SERA SIEMPRE TU LUGAR


 

Yo lo consegui....y no me hace feliz decirlo

Hola, yo "consegui" que mi pareja dejara a su esposa no lo digo con orgullo y no me siento feliz es mas aveces siento mucha vergüenza por esto tratare de resumir mi historia y si de algo te sirve tómala, lo conoci soltero yo aun estaba casada solo legalmente pues mi matrimonio estaba terminado hacia varios años lo volvi a ver por cuestiones de trabajo me dijo q se habia casado y se entero q yo me iba a divorciar lo primero q me dijjo fue: si hubiera sabido q te ibas a divorciar nunca me habria casado tu eres el amor de mi vida, ese dia nos besamos manteniamos contacto por chat y logicamente nos deshinibiamos confesando que siempre nos sentimos atraidos el tenia solo un año de casado empezamos a salir y desde el principio dijo q dejaria a su esposa y lo cumplio a los 9 meses de nuestra relacion termino con ella yo nunca le pedi que la dejara el intentaba salvar su matrimonio iban a terapia yo nunca le mencione q la dejara incluso le dije q terminaramos y que volviera con ella que dejara lo nuestro como una aventura y continuara con ella no hubo hijos y el a pesar de todos los intentos por salvar su "matrimonio" me elegia ami, la esposa se entero me llamo una noche y me insulto cosa que acepté pues lo merecia, nos fuimos a vivir juntos llevamos 8 años y la esposa nunca nos molesto, no nos hemos casado y creo q nunca no lo haremos, yo no me siento bien lo amo pero mis principios me siguen diciendo que hice mal en involucrarme con el pues yo sabia que estaba casado eso me pesa mucho en la consciencia y me pone a pensar si yo no hubiera aparecido tal vez el seguiria casado tal vez habria tenido hijos con su esposa y pienso en el Karma y eso es lo que mas miedo me da que algun dia la vida me cobre de la misma manera que a alguno de mis hijos les pase lo mismo pues tengo la conviccion de que si hacemos bien o mal en la vida se nos devuelve eso me causa una gran tristeza y no me deja ser totalmente feliz, solo te puedo decir si aun estas en esa situacion no se puede construir la felicidad sobre la desgracia de alguien al menos yo no lo he logrado he querido terminar mi relacion con el y quedarme sola pero aveces creo q por haber hecho las cosas mal debo pagar y el no sentirme plena a su lado y sentir esta vergüenza es una manera de pagar el haber dañado la vida de su esposa espero poder perdonarme algún dia .


 

Eso es verdad

por: ari9997

Precisamente también es la causa porque la que ya no tocó el tema de qué dejé a su esposa aparte de las discusiones , me sentiría mal conmigo porque destruiría un matrimonio a pesar de qué ya no tienen nada que ver llevan 13 años de casados.


 

No te sientas mal...

por: amigameiga

Él no se casó enamorado de su mujer así que le hiciste el favor a ella de no seguir una relación de mentira.


 

Exacto

por: ari9997

Por ese lado me tranquilizo


 

Numero

psame tu correo o numero por mensaje para hablar


 

Oki

por: ari9997

En la tarde te lo pasó


 

Ok

por: aco25

oki tambien tengo que contarte mi caso


 

Necesito ayuda

Estoy saliendo con un hombre casado llevamos dos años d relación y la verdad ya me cansé de que siga con su esposa sólo quiero q me de mi lugar pues realmente estoy enamorada de él.
Ya intenté dejarlo pero no puedo


 

Necesito ayuda

Estoy saliendo con un hombre casado llevamos dos años d relación y la verdad ya me cansé de que siga con su esposa sólo quiero q me de mi lugar pues realmente estoy enamorada de él.
Ya intenté dejarlo pero no puedo


 

Tú no puedes dejarlo a él

por: amigameiga

Pero él también tiene derecho a no poder dejar a su mujer...

Y si la mujer se entera también tiene derecho a no poder dejar a su marido...


 

Creo

por: aco25

Creo que no se trata de derecho, eso no es ningún derecho es simplemente amar,si es que realmente amas te quedaras con esa persona y la respetaras, queda claro que el no ama a su esposa por que la valoraría, pero también queda claro que es cobarde por que no puede terminar con algo.


 

Es confuso

por: ari9997

La relación que llevo, ahorita estamos bien no hay discusiones y sólo espero el día en ser la única mujer a su lado


 

Ari9997

por: aco25

DEBERIAS EVALUAR TODO, COMO POR EJEMPLO QUE TE DICE EL SOBRE DEJAR A SU ESPOSA, QUE PRETEXTOS TE PONE? Y COMO ES QUE TE TRATA


 

Y aparte..

por: ari9997

Dice que si está con ella es por conveniencia


 

Mmm

por: aco25

Primero tienes que cerciorarte que no tiene nada con ella, pidele pruebas por ejemplo si el te dice dormimos en cuartos separados...pues que te mande una foto a las 12:30 a.m. que duerme solo, o que te llame....
Y aparte ya son 2 años ah, empieza por eso


 

Asi es

por: ari9997

Ya he estado en el departamento donde viven y pues me ha demostrado que duerme separado de ella osea en otra habitación.
A veces me dan ganas de ponerle una prenda íntima en el coche para cuando ella se suba y vea esa prenda decidan el divorcio, pero no quiero hacerlo porque vaya ser peor el problema


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuidadito con los cubanos
por: caribbean9
7
  Un amigo con derechos le ponia el cuerno a su mujer conmigo y me rompio el corazon
por: layla467
11
 
por: eryazpront
0
  Darle de beber menstruacion a tu esposo?? es aceptable
por: mimalu77
59
 
por: moipal
0
  Casado busca casada
por: 71acuario
2
 
por: davidbdavidb
0
  Necesito concejos mi primer amor es el hermano de mi novio
por: denis9732
3
 
por: lauraishtar
0
  Me duele mucho
por: bbit1992
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hace mucho tiempo que no hago el amor, ¿qué puedo hacer?Verano en pareja: 5 claves para evitar una ruptura en vacaciones
Test: ¿cuál es tu perfil amoroso?Los mejores consejos para ligar: ¡conviértete en una experta!