•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien consiguio que un hombre casado deje a su mujer por ella? digan la verdad

ALGUIEN HA CONSEGUIDO ESTO? DE LAS MILES DE MUJERES QUE SON AMANTES DE HOMBRES CASADOS, ALGUNA HA CONSEGUIDO SACARLO DE SU CASA? CUENTEN LA VERDAD. YO NO CONOZCO A NADIE.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Y las mujeres infieles

se habla de infidelidad por parte de hombres (Es lo más común) pero ha habido alguna mujer infiel? ha habidoo arrepentimiento o alguna se considera o conocen a alguna MANIPULADORA EMOCIONAL? sería interessante conocer su opinión

Soy psicóloga

y trato a muchas pacientes: mujeres que sufren por infidelidades y mujeres abandonadas por sus maridos. Por experiencia puedo deciros que la mayoría de los hombres son infieles alguna vez en su vida, pero "casi" siempre vuelven con sus esposas. Los que las dejan es porque la relación se había deteriorado mucho por culpa de uno o de los dos. Hay casos en que las esposas no quieren tener sexo con sus maridos o solo están por ellos por su dinero y ellos son conscientes y se van con otra mujer que los quiera.

Estoy de acuerdo y no lo estoy

por: amoelamor21

Estoy de acuerdo en eso de que cuando algo anda mal en la pareja uno puede haber provocado las diferencias pero los dos son responsables de lo que pasa entre ellos, también que hay mujeres interesadas o que no quieren sexo, en lo que no estoy de acuerdo, es en que la falta de sexo en la pareja se deba arreglar buscando a otra, esa es la salida más fácil, egoísta, y dañina porque lastima aún más lo que está dañado que es la intimidad, si no puedes resolver las cosas con tu esposa entonces luego de tratar de resolverlas con empeño y amor vete antes de destruirse los dos.Por tanto tampoco estoy de acuerdo en que si la mujer está por interés no sea responsabilidad del hombre también, porque él lo supo siempre, el amor se percibe y el interés se sabe. Estoy convencida de que quien quiere se infiel siempre encontrará excusas, no razones, excusas para serlo. Hay muchas formas de resolver los problemas de pareja, pero ser infiel canaliza cosas muy personales del infiel mismo como la necesidad de mentir, trampear, engañar, necesidad de adrenalina, inmadurez emocional, ejemplo en su casa, machismo,baja autoestima etc etc, y encima insultar, calificar, o culpar a la pareja cuando se ve descubierto, es una bajeza además de una gran inmadurez.
El infiel lo es por razones estrictamente personales y no lo es sólo a una pareja sino a todas las que tenga en su vida, está convencido de que "divertirse" es su derecho y una intimidad estrictamente de él que no le compete a su esposa.

A veces, no estoy de acuerdo con los psicólogos

por: 1mayo

Y si se van con la otra porque la esposa le dice ya no más? Y esa decisión es definitiva. No se van y lo aceptan porque no quieren estar solos? Pues yo en mi caso, me engañó durante 2 años y ni fue sincero. Yo lo confrontaba exigiendo la verdad, ya que lo notaba raro. El lo negaba todo y me trataba de loca que veia cosas inexistentes. Una vez fue descubierto alegó que estaba confuso, que la otra lo buscaba y lo amenazaba con contarmelo todo... No quería divorciarse pero tampoco dejar a su amante. Como se come eso? Le dije se acabó, no aguanto más y te vas ahora mismo. Lloraba que no quería separarse, pero yo habia sufrido tanto en esos años del engaño que estaba devastada y la verdad no quería volver con alguien tan embustero. La confianza ciega en el se había quebrado. Mientras se arregló lo del divorcio, no me dejaba en paz. Era como estar en una montaña rusa emocional. Ahora si te quiero, ahora no... Por no aplicar el contacto 0 durante ese primer año de separación, cogí una depresión muy gorda donde tuve que ser ingresada en el hospital. Ya no sabía distinguir entre verdad y mentira. Dudaba de mi misma y no veia con claridad la realidad de lo que estaba viviendo. Allí se me puso tratamiento y el psiquiatra insistió mucho en que aplicara contacto 0, que por eso despues de un año seguía igual. Hablé con él y le dije: no me busques más, ni me llames. Tengo que ponerme bien y tu presencia no me ayuda nada. Lloró y me dijo que nunca me había dejado de amar, pero se había metido en un pozo sin fondo del que no sabía salir... Hasta aquí. En ese instante el estaba preparando con ella un piso para irse a vivir juntos, aunque durante ese mismo año de nuestra separación, vivía donde sus padres e iba y venía a la casa de su amante. No me buscó más. Se fue con ella, se casó y tienen un hijo. Ha pasado mucho tiempo y sé que estuve viviendo con un manipulador psicológico. Tuve que asistir al centro de mujeres maltratadas, gracias al psiquiatra que me puso en contacto con ellas. Me hicieron ver la realidad de lo que había vivido junto a él: maltrato. Hoy por hoy aún dudo de que quería realmente mi ex de mi. Me querría o quería a la otra?

me identifico con tu historia

por: liber95

podrías explicarme lo de manipulador psicológico??'

Visita el foro de violencia de genero

Visita el foro de violencia de género. Ahí encontrarás post que te explican la descripción de un maltratador psicológico. Tal vez te sientas identificada al igual que yo.
Que es un manipulador? Alguien que para conseguir su propósito mueve cielo y tierra para salirse con la suya, eso si muy sutilmente, sin que apenas te des cuenta, pero lo peor de todo es que tu lo habrás hecho por el. Así siempre serás culpable pues ellos nunca hacen nada pues no mueven ficha. La mueves tu por ellos gracias a sus ardices.

Yo tambien!!!

por: yolo99

Estuve con alguien así me manejo a su antojo y siempre me culpo de lo bueno y malo de la relación, problemas x mi causa, y el día que lo cache con novia me dijo que ella no era nada en su vida y que me quería a mi pero pues de cuando en cuando necesitaba divertirse??? yo lo mande a divertirse para siempre, le devolví su libertad y me quede con 3 hijos de esa relación, salir de ahí cuesta mucho trabajo son seres bastante inteligentes y buscan siempre la forma de manipular, es la fecha en la que me pide que regresemos x nuestros hijos y no sabes lo difícil que es por que también trata de manipular a mis pequeños, la gran fortuna es que como siempre te dejan trabajar, cuesta menos acostumbrarse a cargar con todo sola, eso si nunca quieren ir a terapia ni a ningún tipo de ayuda profesional por que ellos no están mal es una la que mal entiende todo. Ahora me da risa la situación en le que estuve inmersa tanto tiempo, invirtiendo tiempo y dinero en alguien que nunca nos amo ni a mi ni a mis hijos, pero también se que esto fue solo una prueba de la vida y que algún día encontrare un hombre de verdad que quiera vivir conmigo lo bueno y lo malo, sin culpas, solo con amor y mutua ayuda.

Hola, buenos dias

por: mariom46

Primero ¿Has sido muy cariñosa con tu marido?? Lo has consentido?? Si no logico busca en otra mujer lo que nunca le has hecho.

Ahora si has sido cariñosa con el, entonces se aprovechó de tu bondad para hacer lo que le pegue en gana, en este caso tener una amante. Se le subieron los humos a la cabeza y logico pasó lo que pasó.

Animo mujer, espero y trates de seguir adelante. No dejes que tu exmarido t siga haciendo daño, deja que siga con su vida, total quien sabe si ese matrimonio seguira adelante.

Buen dia

Te aseguro que lo traté muy bien

Más de lo que se.merecía. Mientras yo trabajaba fuera de casa y cargaba con todas las cargas familiares y limpieza del hogar, además de ayudarle en su trabajo, el.no movía un dedo para ayudar en nada. Venía acostumbrado de forma machista a que la mujer tiene obligación de cuidar al hombre.
Yo acepté mis deberes para no disgustar a mi hombre. Y cuando pasó lo del engaño me e esforce aún más en demostrarle mi amor con más ganas. Pero me maltrató y se aprovechó de mI buena fe. Quería todo: ser el esposo y padre por un lado y tener amante para divertirse por

por: mariom46

De hecho no es obligacion de nadie cuidar a alguien, todos somos seres independientes, cada quien puede cuidarse por si mismo. Esa es una idea erronea por parte de tu marido, t vio solo como su sirvienta, y por eso t dijo semejante barbaridad.

En cuanto a ti me alegro que t esforzaras por enamorar a tu marido, aunque no lo hayas logrado del todo, pero al menos de que hiciste de tu parte hiciste de tu parte.

Es mas, te apuesto a que con su amante hara lo mismo, tarde o temprano como bien dije le pondra los cuernos, sea contigo o con alguien mas.

Salu2 y bonita noche

Mmmm

te voy a decir algo de mi parte, igual jamás engañaría a mi mujer, pero, si un hombre es casado, es porque de esa mujer se enamoro, quizás las cosas estén mal en la pareja, pero el hombre no sale a buscar un nuevo amor si aun no dejo a su esposa simplemente busca una calentura, a la hora de enamorarse de un hombre, tu decides claro, o eres la amada de el, o simplemente te bajas a ser la segunda, es asi...

Y tu yolo?

Porqué te defiendes tanto?, no he leído que nadie te ataque, a menos que el hecho de pensar diferente te haga sentir atacada, qué pena no? cuánta energía gastada en un foro que no te representa, vive y deja vivir mujer que tu no eres la dueña de ninguna verdad, a poco de la tuya y como bien dices un día te puedes encontrar en los zapatos de otra.

No me defiendo.

En todo caso defiendo la libertad de expresion y no me lo tomo personal, solo considero que para hablar de cualquier tema es bajo conocimiento de ello, si no mejor callo por que opinar por opinar es hundirse en el pozo de la ignorancia, en cuanto a loz zapatos de otra, eso definitivamente lo decido yo y yo decidire si me siento tan devaluada como mujer para ser la segunda de otro esperando a que me llame o se acuerde de mi o se divorcie en 10 años para valorarme como mujer (es ironia), no lo creo pero tampoco doy un no rotundo por respeto a la naturaleza.

A ver

si defiendes tanto la libertad de expresión deberías tomarte con más calma la opinión ajena aún en el error, eso hacen las personas muy letradas.

La certeza no forma verdad.

sin embargo, en este caso te concedo razón, no verdad. Hay gente que es tan feliz haciéndose daño que ni siquiera reconoce la ayuda ni como viene vestida aun sea de esposa, de dios o de amante, el apodo aquí no es lo trascendente, es la rudeza con la que se defiende la asepsia al compromiso del ser que supuestamente te ama, solo agrego: quien ama no lastima y aclaro es literal.

La verdad...

como se le conoce culturalmente, no existe.
La razón es un análisis de la mente que es limitada.
La única realidad, es la que construimos cada uno en el camino que elegimos para llegar a lo que deseamos, y en ese camino la vamos transformando. Por eso la ayuda no se debe dar en la creencia de que nuestra concepciòn de las cosas es la verdad...que no existe. Nadie puede lastimar a alguien que no lo permite, al no permitirlo se convierte en una vivencia del otro mientras el supuestamente lastimado se dedica a amar incondicionalmente la existencia en la certeza de que su SER, es mucho más vasto que su ego, y en ese acto de libertad, al ignorar al ego herido, elige qué quiere o no en su vida, sin apegos y haciéndose cargo de sus decisiones, es un camino personal, qué fácil sería que por decirle las cosas a los demás las solucionaran, y que peligroso que así fuera a merced de las opiniones ajenas al proceso personal, la opinión ajena es sólo un dato y es eso, ajena. A veces es peor la forma que el contenido de lo que queremos expresar porque podemos cerrar puertas en lugar de abrir corazones con el único fin de que se liberen para tomar sus propias decisiones. Gracias por contestar.

Exacto!!!

Ese es el punto aquí DEJA QUE CADA QUIEN TOME SUS PROPIAS DECISIONES, si a alguien le funciona un dios como método para estar en una relación es su vida, no la tuya ni la mía, cada quien que decida lo que mejor le parezca, y ese fue el punto x el cual comenzó esto, no por que yo crea diferente es mi deber imponer un pensamiento a los demás, un buen método para conseguir paz, es exactamente este DEJAR A LOS DEMAS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN y no agradezcas, solo conteste por que te tomaste la molestia de cuestionarte sobre mi persona, que tengas una vida feliz!!!

A bueno!!!

Ahora me ha quedado todo claro!!!.
Ahora que, como yo según tu concepto puedo hacer lo que quiera... no deberías cabrearte por haber hecho valer un derecho al dirigirme a ti, y tu tenías el derecho a ignorarme.
No volverá a suceder al haberme encontrado con esto!!, ni voy a dirigirme a ti ni te voy a contestar.
Igual tu...feliz?...una vida?......me perdí!!.

Esto lo encontre en un foro escrito por un hombre

Yo quiero hacer un comentario general, a todas las que asumen el papel de AMANTES; de una vez por todas, entiendan que los Esposos aunque se vayan así sea 5 o 10 años, siempre van a regresar al lado de sus espositas porque son lo único cierto. Es tan claro, una mujer que se involucra con un hombre casado, le está demostrando a él mismo que son capaces de cualquier cosa, hasta de comprometer su propia dignidad y andan de mentira en mentira; qué tan seguro puede ser para un hombre un tipo de mujer así. En resumen, si insisten en ser AMANTES, de ahí pueden estar seguras, NO PASARÁN. Lo siento pero mi profesión me permite asegurarles ésto hasta la muerte. NO HAY OTRA EXPERIENCIA DIFERENTE. Un abrazo y mucha suerte.

No siempre regresan

por: princesa45791

Hay te equivocas , conozco a mucha gente q se ha separado y han rehecho su vida y nunca mas han vuelto con la primera. Tengo un caso muy cercano de un primo mio q se divircio y se volvio a casar con la q fue su amante y llevan ya mas de 15 años claro sino 20. Lo q ha estado ya mas tiempo casado con la segunda q con la primera , con la ex estuvo unos 10 años y tienen dos hijos , Y ese no creo q vuelva ya con la ex ni de coña

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luis0eduardo
0
  Confundida entre mi marido y otra persona
por: othfer
5
  Infidelidad ayuda
por: beatraca
4
  Cometi un error y necesito ayuda!
por: mabelisabella2
2
  Tengo novio y sueño con mi ex!! help me
por: lindisima4ever
5
  Un llamado a los esposos infieles y a las esposas engañadas(las amantes abstenganse de comentarios)
por: abejadelpanal
47
  Pregunta para las esposas infieles
por: wake73
10

por: dahdada
0

por: dahdada
0

por: peleila1982
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección