Foro / Pareja

Bsdm

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 8:26
I
ionela_8710858
8/4/16 a las 15:08

Hola comunidad, bueno me siento un poco en una encricijada y tal vez alguien me oueda ayudar.
Nota: si tienes prejuicios con el bsdm prefiero que te los guardes

Ahora, la situación es que tengo novio hace 4 años pero hace unos dias escribi a un hombre que conoci hace unos 4 años (justo antes de conocer a mi novio) y con quien tuve una sola experiencia. Sucede que mi novio y yo tenemos libido muy distintas (el baja y yo mas bien alta) y me he sentido un poco abandonada...en alguna ocasión tuve que dormir con ganas porque mi novio (por stress -trabaja mucho- o su baja libido) no queria hacer nada..Entonces como extrañaba un buen sexo sin inhibiciones y con algo más de picante le escribi a esta persona.

Mi relacion: en el resto de los aspectos creo que sigud muy bien, siento que nos amamos, mi novio es muy inteligente y afectuoso y eso me gusta. Siento que más alla de eso no querria terminar con mi relación.


Sobre el otro: él es una persona experimentada en bsdm y me hizo ver las estrellas. Yo no tengo experiencia en eso pero desde que lo conoci no pude olvidarlo y ahora se dio la posibilidad de vernos de nuevo. No lo conozco mucho, solo se que hubo mucha quimica porque pasados tres años los dos recordabamos muy bien al otro. Él me advirtió que meterme con él seria jugar con fuego y que no era la única con riesgo a quemarme (no se si con el otro se refiere a mi novio o a él mismo) y que piense muy bien lo que haria antes de seguir adelante.

Mis dudas son.. sigo adelante?seria malo tener una experiencia paralela a mi relación (el mentir y eso si me da sentimientos de culpa)..? Y en todo caso...deberia hablar con mo novio y contarle? Intentar que entienda que necesito una experiencia extra para estar mejor (como plantear una relacion abierta y claro que él tendria el mismo derecho que yo en eso)? O no le digo nada y lo engaño the classical way?

Dejar mi relación sólo por una fantasia me pareceria demasiado, no seguir adelante con la fantasia me frustraria. Bueno entonces escucho opiniones

Ver también

T
tugay_5335056
8/4/16 a las 18:56

Yo soy casado y me gustaría
Quiero decir, me gustaría enterarme que mi esposa tiene un amante. También me encantaría saber que le gusta el bdsm ya sea conmigo o con su amante o con ambos a la vez.si mi esposa se acercara con estas inquietudes conmigo la apoyaría al 1000 % con la única petición de que me haga su principal cómplice en sus aventuras.La posibilidad de abrir la relación también de mí lado? Claro que también me parece excitante!, pero siendo honesto creo que tengo mas de cuckold que de swinger. A lo que te quiero decir, es que vale la pena que intentes ir por lo que necesitas, por lo que te gusta... Necesitamos más mujeres como tú que ayuden un poquito a esta sociedad retrógrada a evolucionar un poco

I
ionela_8710858
8/4/16 a las 19:21

Gracias
Muchas gracias por el consejo. Si, creo que tienes mucha razón en lo que dices. Todavía no me he visto con esta otra persona, y definitivamente creo que de alguna forma es mejor involucrar a todos para que nadie salga innecesariamente herido. Eso sí, es un tema difícil y tendré que ver bien la forma y el momento de hablar con mi novio sobre esto.
Sobre BSDM si, por dios, a mi tampoco me gustaría terminar asfixiada ni mucho menos, eso que hice y experimenté fue muy light y tal vez ni se pueda calificar como bdsm propiamente hablando, o en todo caso una versión de principiantes.

A
an0N_638933099z
8/4/16 a las 22:35


H
hajnal_8074276
9/4/16 a las 1:47

Pregunta
Que es.bsmd

C
cels_6959138
3/5/16 a las 8:23
En respuesta a tugay_5335056

Yo soy casado y me gustaría
Quiero decir, me gustaría enterarme que mi esposa tiene un amante. También me encantaría saber que le gusta el bdsm ya sea conmigo o con su amante o con ambos a la vez.si mi esposa se acercara con estas inquietudes conmigo la apoyaría al 1000 % con la única petición de que me haga su principal cómplice en sus aventuras.La posibilidad de abrir la relación también de mí lado? Claro que también me parece excitante!, pero siendo honesto creo que tengo mas de cuckold que de swinger. A lo que te quiero decir, es que vale la pena que intentes ir por lo que necesitas, por lo que te gusta... Necesitamos más mujeres como tú que ayuden un poquito a esta sociedad retrógrada a evolucionar un poco

Creo que también siento lo mismo...
Amigo te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo.
En mi caso ya toqué el tema pero no fue bien recibido, sintió que no la amaba. Más tarde fui documentándome y le expresé que era porque la amaba y que me gustaría tuviera doble placer.

De a poco en poco he logrado que ella tenga más confianza en el tema y que más o menos entendiera que es una simple fantasía mía. Me parece que ella no lo considera una fantasía para sí misma, pero muy en el fondo sé que esa idea está en su cabeza. Es más, he logrado que mientras estamos haciéndolo, me platique detalles de sus relaciones sexuales pasadas, le ha costado pero me he enterado de detalles que honestamente me excitan mucho. En una de esas y al calor de la excitación (y el alcohol) me dijo que sí lo haría con otro, pero que ella lo escogería, indicando además, que le daba miedo porque tal vez se podría enamorar y la relación se perdería.

Hijole, sé que probablemente esté jugando con fuego, pero siento que a ella le gusta la idea y a mí me excita más.

Solo sé que es mejor abrirte a tu pareja y expresarle lo que sientes, aclararle que es una fantasía tuya y que como tal, solo está en tu mente para dar más placer a ella misma. Ya te iras dando cuenta el cómo ella reaccione y en razón de ello, pues tú vayas tomando tus decisiones amigo. Saludos.

C
cels_6959138
3/5/16 a las 8:26

Hola hellen
Pues deberías investigar si a tu chico le gusta la idea cuckold y sí es así, pues hazlo sin prejuicios. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir