Foro / Pareja

Como terminar con mi amante sin dañar mi relacion oficial?

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 5:19
K
kathy_7284237
7/4/16 a las 16:19

La cosa esta asi:
Llevo 2 años de relacion con alguien, pero hace algunos meses empece a ver a alguien mas, al principio todo era bonito, me ilusione, pero ahora ya no. mi amante piensa que voy a dejar a mi pareja y que vamos a iniciar algo.
Siempre me ha comprendido, ha sido amable conmigo, pero ya no me siento comoda con lo que esta pasando, yo en realidad amo a mi pareja y quiero hacer las cosas bien, pero no se como decirselo a mi amante, no quiero que me odie porque existe la posibilidad de que le cuente a mi pareja de lo que tuvimos, y si eso pasa mi pareja me dejara

Ver también

T
taila_8760605
7/4/16 a las 16:33

Amiga ahora lo salado
nunca debiste iniciar una relacion con otro si tenias pareja, lo que ocurrio es simple el amante no era tan principe azul como lo idealizabas, tanto que le dijiste que ibas a dejar a tu pareja..y ahora que te arrepientes de andar con dos lianas temes perder la que realmente te interesaba...has metido la pata y si sabias que tu pareja no te iba a perdonar una infidelidad la pregunta es¿para que lo hiciste? menos sino estabas dispuesta a las consecuencias como lo veo...
la solucion mas honesta es habalrlo con tu pareja y aceptar lo que venga... porque el amante ofendido sin lugar a dudas te va a descubrir.. o tendras que mantenerlo y el resultado sera igual opeor..saludos

F
fabia_9171186
7/4/16 a las 16:45

Es difícil que al tomar una decisión , no haya una consecuencia
eso lo sabes .. me imagino , pero te has peguntado que el terminar con tu amante no es la solución a tu problema , eso te asegura que no te va a volver a pasar , digo .. por que al parecer te ilusionas rápido y luego te agobias .. creo que deberías a prender a diferenciar la química , el feeling , con los sentimientos , por que si no volveras a caer en lo mismo , creando falsas ilusiones , y de paso jugando con los sentimientos de otros .

T
taila_8760605
8/4/16 a las 4:16

Comparto a opinion de raquelwellch
siempre correcta y justa... saludos

T
taila_8760605
9/4/16 a las 20:41

Y si
lo hizo y ahora vendran consecuencias, no importa el tiempo que pase... hemos leido por aqui casos de enterarse o que la o el infiel se deschaven despues de años y el cornuco cornuda los mande a volar... pero bueno cada casa e sun mundo y cada loco con su tema no? ella lo hizo lo gozo y el cornudo ni enterado por ahora... saludos

G
guang_7004208
9/4/16 a las 21:40

Como terminar lo que no debio comenzar
Bien, esta es un caso no muy frecuente:

- La amante no se enamoró del amante
- la amante se lo paso bien y ahora esta incómoda
-la amante quiere dejarlo y seguir con el novio
- la amante teme un posible chantaje
-la amante no menciona haber tenido "sexo fabuloso" con su
amante.

contrariamente a lo común, aun puede terminarlo al amante si apela a su caballerosidad (la tendrá?) Solo asi lo sabrá, y afrontará las consecuencias que se deriven de su acción

La infidelidad no crea relaciones libres y humanas, se funda en la mentira, hipocresía, ocultamiento,, rebajando la dignidad de las relaciones de pareja.

Para su futuro debe saber que nadie juega con fuego sin que alguien se queme y descubras que se perdió tanto por nada, el placer será pasajero pero el dolor de tu familia será eterno

T
taila_8760605
11/4/16 a las 5:19
En respuesta a guang_7004208

Como terminar lo que no debio comenzar
Bien, esta es un caso no muy frecuente:

- La amante no se enamoró del amante
- la amante se lo paso bien y ahora esta incómoda
-la amante quiere dejarlo y seguir con el novio
- la amante teme un posible chantaje
-la amante no menciona haber tenido "sexo fabuloso" con su
amante.

contrariamente a lo común, aun puede terminarlo al amante si apela a su caballerosidad (la tendrá?) Solo asi lo sabrá, y afrontará las consecuencias que se deriven de su acción

La infidelidad no crea relaciones libres y humanas, se funda en la mentira, hipocresía, ocultamiento,, rebajando la dignidad de las relaciones de pareja.

Para su futuro debe saber que nadie juega con fuego sin que alguien se queme y descubras que se perdió tanto por nada, el placer será pasajero pero el dolor de tu familia será eterno

Si es cierto
el que juega con fuego se quema...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir