Foro / Pareja

Fui infiel ayuda

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 2:53
A
amalfi_5607708
3/4/16 a las 3:31

Mi historia es esta tengo 28 años una niña y hace 6 años estoy casada y por cuestiones de la vida me acabo de meter a terminar la Universidad y bueno entre yo bien feliz pero igual desanimada por que ya me siento grande total casi a la semana de entrar un chico me pidió que le pasara mi wattsap por lo de las tareas y yo se lo pase y pues platicabamos por watt yo casi no le hablaba a nadie y el me decía eres buen cotizada por que no le hablas a los demás y le dije yo pues presentarme a tus amigos y ya total me los presentó me hice amiga de todos pero este chico pues me trataba bien platicabamos y total un viernes saliendo de clases fuimos todos a tomar y total bebimos y demás cuando me iba me dijo te acompaño y ya total me acompañó y en el camino me beso y terminamos en un hotel yo pensé que sería algo de un acoston y ya pero al fin el me dijo que quería tener una relación abierta conmigo y total acepte nos enviamos mensajes de buenas noches platicabamos le escribí uno que otro poema y de más y me decía que quería que durar mucho que yo le gustaba mucho que le encantaban mis besos y obvio nos veimos diario como amigos enfrente de los demás hasta que nos citamos en un hotel fuimos tuvimos sexo y después me dijo que se sentía raro que yo era alguien súper buena onda que el me quería conocer más que por el momento sólo quería ser mi mejor amigo y saber bien el lo que quería yo me quedé de que onda ocea que pasó y me dijo es que soy bien ojete y no quiero perder tu amistad entonces me fui. Pero no entiendo con lo que me dijo que por el momento sólo amigos y quiere saber bien qué es lo que quiere ustedes que creen que me quizo decir?

Ver también

F
fabia_9171186
3/4/16 a las 5:12

Que te quizo decir
bien fácil , que serviste para un revolcón solamente .. que lastima que no pasarás la prueba .. siga participando , y saludos al cornudo .

T
taila_8760605
3/4/16 a las 5:59

Pobre tu esposo
eres una perra...ni arrepentimiento tienes ..verguenza das

T
taila_8760605
3/4/16 a las 19:21

Si tienes razon
solo que leer lo que escribe, con la falta de verguenza me llevo a postear eso... y ademas que consejo le das a una infiel que esta preocupada de si su macho la atiende o no..cuando no puede entender que solo la usa como carne freca..al pasarselo el sabor ya esta buscando otra...por eso le dice de amigo asi la tiene cuando no consiga carne en una noche...saludos

S
safaa_9406261
6/4/16 a las 7:01

Que ligera de cascos
en serio que no entiendo a las mujeres como tú, que no se respetan así mismas..deberías de dejar a tu marido y el que sigue,se ve que no estás arrepentida por que en ningún momento comentas estar angustiada que tu esposo se entere..que fácil se te olvida que tienes una pareja,me dan coraje las mujeres como tu,luego se quejan que los hombres no las tomen en serio..que mala onda.

T
taila_8760605
24/4/16 a las 2:14

Gracias amigo falcon
solo que me salto la chaveta cuando la leia... no le importa un comino el dolor que le genera a su pareja y el hazmerreir que debe ser en toda la universidad... un saludo para ti

T
taila_8760605
26/4/16 a las 5:32

Amiga brigitte
siempre clara... no hay que agregar nada

T
taila_8760605
27/4/16 a las 3:58

Aprendi de la peor manera
un saludo amiga

A
an0N_653044199z
21/6/16 a las 2:53

Eres una perra ...
que mierda eres eres una mierda total por eso el mundo de las relaciones es una pinche mierda por gente sin sentimientos que solo piensa por si misma que mierda me das asco eres la peor persona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook