Foro / Pareja

Mi esposo toco inapropiadamente a otras chicas

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 17:11
C
caifen_5871544
2/4/16 a las 2:16

Hola, quisiera compartir algo por lo que pase hace algunos meses, una amiga decidio confesarme que mi esposo la habia tocado a ella y a su hermana en diferentes ocasiones, esto me sorprendio inmensamente, el y yo tenemos 10 años de casados y aunque lo habia visto muy amable y sonriente con otras mujeres nunca me imagine que fuera capaz de hacer lo que la amiga me estaba diciendo. Bueno pues ella me platica que hace mas de un año el la tomo por detras de la cintura y la voltio hacia el hacercandose demasiado a su cara, dicen que no hubo beso que solo fue eso, y esto sin ninguna palabra solo lo hiso y ella dice que lo empujo y se fue, para esto yo estaba en la misma casa donde el se atrevio hacer esto, solo que yo nunca me di cuenta de lo que estaba pasando, ella dice que nadie mas vio nisiquiera su esposo, quien es un muy buen amigo, se puede decir el mejor amigo de mi esposo. Ella me dice que se ha sentido incomoda en otras ocasiones porque el se acerca demasiado y en otra ocasion paso su mano sobre su cintura. Otra cosa que me confeso Es que mi esposo tambien le agarro una nalga con apreton y todo a la hermana de mi amiga quien tambien esta casada , en una noche que salimos a cenar en parejas!!! Me indigna mucho que yo e estado presente en todas estas ocasiones y no entiendo como se atrevio. Lo confronte y me dijo que si que todo era verdad y su respuesta Es que no sabe porque lo hiso, algo que me parece ilogico!! el dice que Ella no le gusta que no tiene sentimientos por ella, de hecho el hacia comentarios de que ella le caia mal, que su personalidad ect. etc. Cabe mencionar que esta amiga y mi esposo se conocen antes de que yo o el esposo de ella entraramos en la foto. Ella le platico todo esto a su esposo cuando paso, lo cual explica unos desplantes que nos hiso el que yo no tenia ni idea que estaba pasando, pero esto explico todo, el nunca le reclamo nada a mi esposo y dicen que solo decidieron perdonarlo y hacer como si nada pasaba. Entonces me saca de onda unos comentarios que mi amiga hacia cuando estabamos todos juntos, ella decia que a ella la querian otros hombres y que si su esposo no se ponia listo era su problema, me duele saber que mi esposo y el amigo sabian que ella se referia a mi esposo y yo era la unica tonta que no tenia idea de nada, otra cosa que decia Es que su esposo sabia que otros hombres se acercaban a ella y que ella no iva hacer nada para alejarlos que el que tenia que hacer algo era el. Me gustaria mucho saber que opinan, unos consejos. Mi esposo y yo decidimos seguir juntos, el muestra estar como si nada hubiera pasado, pero yo me atormento cada vez que recuerdo de lo que fue capaz de hacer.

Ver también

A
an0N_638933099z
2/4/16 a las 16:25

Claro que él quiere seguir juntos, a él qué le importas tú y tus historias
Si fueras tú quien anduviera manoseando maridos ajenos ¿crees que él te perdonaría y seguiría contigo? Ni loco.

Eres la típica a la que no hay que contar NADA, porque sea lo que sea, te pondrás de parte de tu marido. Ya verás cómo te apañas para alejarte de tu amiga y su hermana, que son las víctimas, para poder continuar con el acosador ese con el que te acuestas.

A
alex6525
4/4/16 a las 4:39

No entiendo los comentarios de esa mujer
diciendo que si se le acercan hombres ella no iba a hacer nada por alejarlos que lo tiene que hacer le esposo ? esta loca ? ademas resulta humillante para un hombre tener que poner los limites que su esposa no pone.

A
an0N_638933099z
4/4/16 a las 17:11
En respuesta a alex6525

No entiendo los comentarios de esa mujer
diciendo que si se le acercan hombres ella no iba a hacer nada por alejarlos que lo tiene que hacer le esposo ? esta loca ? ademas resulta humillante para un hombre tener que poner los limites que su esposa no pone.

Ya pero ¿eso qué importa?
Quien debe preocuparle a la forera es su propio marido el acosador pervertido: de los asuntos de los demás, que se ocupen los demás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir