Foro / Pareja

Encontrè a mi novio en la cama con otra

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las :01
L
leyla_9884901
31/3/16 a las 17:02

Me llamaron de madrugada, de un numero desconocido. Me parecio curioso, y devolvi la llamada cuando desperte, me contesto una mujer, reconoci la voz de aquella mujer porque tube un altercado al inicio de la relacion. Llame a mi novio y no me contestaba, derrepente me contesto la misma mujer y me dijo que el estaba durmiendo. Se me partio el corazon, fui a su casa y entre como loca, y los vi. El estaba acomodandose su truza y ella recien se ponia el polo. Habia cerveza y puchos de cigarros en el piso. El estaba totalmente ebrio, ella estaba sana. YO me descontrole. Ahora el me jura que no se acosto con ella, que fue un error lo que hizo, que lo perdone, que me ama. Yo no quiero saber nada de el; pero no niego que lo extraño. No se que hacer...

Ver también

A
aine_5446001
31/3/16 a las 17:38

Hola
Cómo no vas a saber qué hacer si has visto con tus propios ojos a tu novio con otra.

M
monsif_9863735
1/4/16 a las :01

¿numero desconocido?
¿Me puedes explicar como devuelves la llamada a un numero desconocido cuando el teléfono no sabe a que número debe realizar la llamada?

¿Eres bruja o tienes un teléfono de ultimísima gama superior a los smartphones denominado AVIDINALO-TODO?

Seria todo un detalle por tu parte que nos respondieras a las preguntas que te acabo de hacer, seguro que hay mucha gente curiosa. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir